31 mai 2020
test ▷ ¡Prueba COMPLETA del altavoz Bluetooth Ultimate Ears MEGABLAST!

test ▷ ¡Prueba COMPLETA del altavoz Bluetooth Ultimate Ears MEGABLAST!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Russell Hobbs 24730-56 Robot Cuisine Multifonction Desire, Hâche, Mixe, Tranche, Râpe, Lames Pétrin, ...

amazon
79.99 € 66.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, FIMEI Robot de Cuisine Multifonction 1000W Robot Pétrin Professionnel avec Bol d'Ac ...

amazon
96.95
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

¡El altavoz MEGABLAST de UE se presenta como EL modelo, THE debe tener altavoces Bluetooth impermeables, a prueba de golpes Y conectados del momento! Solo eso.

Sabes que soy un gran admirador de altavoces bluetooth impermeables. Así que aquí está mi prueba completa para este nuevo modelo.

Johan

Mi prueba de caja MEGABLAST COMPLETA

Con un diseño, eficiente y práctico, este altavoz seduce tanto por su funcionalidad como por su aspecto externo. Todo vestido de azul (el color que tomé para esta prueba), este altavoz es un accesorio elegante y elegante.

A esto se agregan sus características finas y discretas, lo que le permite colocarse en cualquier lugar de la habitación: en su mesita de noche, en el piso, en un estante o incluso en una esquina del baño (incluso en el ¡bañera!). Resistente al agua, sin miedo a las salpicaduras.. Incluso puedes usarlo durante tus fiestas en la piscina o en la playa. Su base redonda y plana garantiza la estabilidad.

Con sus muchas posibilidades, el MEGABLAST le hará beneficiarse de una mayor comodidad de uso, y esto, ya sea en una versión simple o debajo de los auriculares, gracias a un conector.

El altavoz es ligero y cabe fácilmente en bolsillos, bolsos, etc. Puedes llevarlo a todas partes sin problema.

Claramente, este altavoz puede emitir un sonido fuerte para cubrir toda una habitación, pero también puede reproducir música suave en él. MEGABLAST estará allí para cualquier tipo de evento. Robusto, este gabinete no se dañará tan fácilmente. Su carcasa sólida tiene tecnología a prueba de golpes que garantiza aún más su durabilidad..

Con su 16 horas de autonomía, puedes escuchar buena música todo el día. Ya sea que viaje o en casa, es el aliado práctico de los amantes de la música.

En términos de rendimiento, MEGABLAST está por delante de la competencia con una calidad de sonido que no te decepcionará.!

Un diseño innovador, simple y práctico.

El MEGABLAST es reconocible por su diseño innovador y simple. Por su forma y estructura, la marca de la UE quería poner la prioridad en el lado práctico. El patrón cruzado que puede ver en la parte frontal del accesorio no es solo un diseño simple para verse bonito. Estos también son botones que le permiten controlar el volumen y las diferentes configuraciones de audición.

MEGABLAST impresiona con su estilo. Es un altavoz con forma de tubo Bluetooth con una base estable que le permite colocarse fácilmente en cualquier soporte. En su versión clásica, todo está en negro, elegante y elegante. Por mi parte, preferí el azul … que encuentro aún más elegante.

También disponible en otros colores, este altavoz traerá algunas notas de color al espacio donde estará. El MEGABLAST tiene deflectores que se colocan a los lados. Una opción específica que tiene como objetivo aumentar el rendimiento del dispositivo..

No importa cómo coloque su MEGABLAST, a lo largo o ancho, siempre disfrutará de una experiencia musical única.

Altavoz inalámbrico portátil Ultimate Ears MEGABLAST - Bluetooth.jpg

Los modelos y colores disponibles para MEGABLAST

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

La calidad del sonido

Puede transmitir sonido en todas las direcciones, hasta 45 metros durante 20 horas sin parar.

El MEGABLAST es un altavoz Bluetooth con una calidad de fabricación única. Su bajo rugiente le promete una experiencia agradable., no importa qué tipo de música estés acostumbrado a escuchar.

El dispositivo incorpora la tecnología Ultimate Ears que optimiza la calidad de la transmisión de sonido y reduce el ruido ambiental para tener una reproducción de audio más clara en los altavoces o debajo de los auriculares. Para información, la transmisión se realizará bajo un canal 1.0.

El sonido se reproducirá de forma idéntica, sin interferencias.. Será inmersivo y homogéneo, con una difusión de 360 ​​°. Con su sistema de transductor de doble rendimiento, el dispositivo proporciona una estabilidad óptima en todas las circunstancias.

Además, puede modificar los parámetros de transmisión y la calidad de acuerdo con sus deseos simplemente desde la aplicación multimedia de su teléfono inteligente. En otras palabras, MEGABLAST le garantizará una experiencia auditiva personalizada y cómoda. Para aprovechar esto, simplemente sincronice sus dispositivos después de encenderlos.

Conectividad

El MEGABLAST es un altavoz de nueva generación, que presenta una conectividad interesante.

De hecho, tiene un Tecnología bluetooth lo que le permite trabajar con varios otros dispositivos conectados: teléfono inteligente, tableta, iPhone o incluso computadora. No necesita configurar ambos dispositivos para hacer esto. Simplemente enciéndalos, y el ajuste se realizará automáticamente. Después de esta maniobra, puede administrar fácilmente sus listas de reproducción desde su dispositivo móvil. Pero cuidado, solo puede conectarse a un dispositivo a la vez.

El MEGABLAST también tiene un conector jack de 3,5 mm, lo que lo hace compatible con auriculares con cable.

Moderno, innovador y eficiente, este altavoz Bluetooth también tiene conectividad WiFi que le permitirá transmitir música y videos en línea.

blanco

MEGABLAST toma el lugar de su asistente virtual

El MEGABLAST se puede instalar fácilmente en su sala de estar y ocupar el lugar de su asistente virtual en casa. Con su comando de voz, le permite acceder a WiFi. También funciona con Amazon Alexa. Esta última característica puede resultar útil a diario: puede aprovechar el soporte doméstico que ofrece el nuevo asistente virtual de Amazon.

La transmisión de música y los sitios de investigación en línea no tendrán secretos para usted … Todo será accesible de forma remota con su altavoz Bluetooth. Solo necesitas sincronizarlo con Alexa. No es necesario realizar ninguna actualización manual, el proceso se realizará automáticamente. No necesitará ni Amazon Echo ni Amazon Dot.

Aún más innovador, MEGABLAST está equipado con un sistema de reconocimiento de voz.

Tiene varios micrófonos anti interferencia con tecnología de formación de haces. Disfrutará de una experiencia de control fluida, junto con el reconocimiento de voz de largo alcance. También puede administrar la duración de la transmisión de sonido. Spotify, la música de Amazon, Deezer y muchos más se escucharán con MEGABLAST. Incluso tiene la opción de ejecutar un comando de voz manos libres a través de WiFi.

Tiempo de carga y sistema de carga inalámbrico.

Con MEGABLAST, disfruta de tu lista de reproducción todo el día, o incluso más. El hablante tiene16 horas de autonomía! Teóricamente, si lo escuchas a un volumen medio, el altavoz podría durar hasta alrededor de 30 horas. El tiempo de carga solo tomará unas pocas horas.

Para cargarlo, solo necesita enchufar un cable en su puerto micro USB, ubicado debajo del altavoz. Luego debe colocar el accesorio horizontalmente.

No contento con ofrecer una autonomía óptima de 30 horas, el MEGABLAST también ofrece a los usuarios una innovadora tecnología de carga: carga inalámbrica. Si desea optimizar la autonomía de su dispositivo, puede utilizar la tecnología de carga inalámbrica a través de una aplicación Bluetooth. Simplemente active Power Up.

Base de carga Ultimate Ears Power Up para altavoces portátiles Boom 3, Megaboom 3, Blast y Megablast

Producto no disponible.

¡Tecnología « resistente al agua » / impermeable!

Gracias a su clasificación de protección IP67, el MEGABLAST puede resistir el agua

durante 30 minutos!

Además de ser resistente al agua, su material sólido evitará que se rompa debido a un choque, por ejemplo. Esto le garantizará su uso durante varios años. Ya no se preocupe por dañar el equipo al usarlo en la ducha o al llevarlo cerca de la piscina. ¡Puede decir gracias a la clasificación de protección IP67! Además, este recinto es También capaz de resistir manchas de todo tipo.

blanco

Los mas !

Diseño bien pensado

Facilidad de uso

Excelente compatibilidad con múltiples dispositivos.

Carga fácil: cableada o inalámbrica

Comando de voz

WiFi y conectividad Blueooth

Los menos !

Conexión con un dispositivo al mismo tiempo Iniciar el altavoz Bluetooth mientras se carga es inconveniente

¡Mi opinión sobre el megablast de la UE!

El EU MEGABLAST es uno de los mejores altavoces Bluetooth disponibles en el mercado hoy en día. Este orador me parece interesante debido a las tecnologías que incorpora. : Carga inalámbrica, amplificador de audio, conectividad WiFi, Bluetooth, jack, control de voz, etc.

Lo que lo hace más fácil de usar y garantiza una comodidad óptima. De diseño pequeño, puede ser adecuado para cualquier tipo de evento: fiesta privada, ambiente apacible y romántico en casa, sesión de fitness o yoga, o simplemente por la mañana tomando una ducha, etc. Gracias a su carcasa resistente al agua y resistente, el MEGABLAST resiste el agua y los golpes. Definitivamente es un accesorio ideal para disfrutar de un buen sonido durante varias horas, especialmente porque la autonomía es de hasta 30 horas. Si tuviera tres palabras para describir este producto, sería: rendimiento, practicidad y solidez.

Se lo recomiendo a todos los amantes del buen sonido, incluso a los más exigentes. ¡Y para los demás también! En resumen: no dudes en tener!

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites