24 mai 2020
MI prueba personal y comentarios!

MI prueba personal y comentarios!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Eisenbach 3,5L robot de cuisine pétrisseur mixeur

amazon
89.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Moulinex HF802AA1 Robot Cuiseur Multifonction Companion – 6 programmes automatiques, 5 accessoires i ...

amazon
699.99 € 599.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Dodow es un pequeño gadget innovador quien ofrece ayudar a las personas que sufren de insomnio o que tienen problemas para conciliar el sueño. Esto funciona como soluciones naturales que existen actualmente: meditación, terapia, yoga o sofrología pero en mucho más barato en términos de costo y tiempo de inversión.

Los fundadores de Dodow son en su mayoría ex insomnes, personas que realmente enfrentaron el problema sin tener soluciones simples a su disposición. Decidieron combinar sus habilidades en múltiples campos (como la ciencia, el yoga, el diseño y la meditación) para desarrollar un producto que sea efectivo y así permitir que millones de franceses consuman menos pastillas para dormir. Aceptaron el desafío y lograron desarrollar Dodow, Una solución efectiva, simple, natural y económica para recuperar el sueño.. Más de 150,000 usuarios ya se están quedando dormidos en 8 minutos con Dodow.

El desarrollo de Dodow fue posible gracias a la colaboración industrial, logística y humana del líder francés en lámparas de escritorio Unilux.

Sin duda, somos conscientes de que este último se ha propuesto la misión de ofrecer a sus consumidores herramientas que garanticen su desarrollo.

Dodow Ya más de 150,000 usuarios se duermen más rápido

Comenzando e instalando Dodow

Dodow es desconcertantemente simple. Solo tóquelo para que funcione (sin botón para encender / apagar). No es necesario hacer ningún ajuste antes de desempaquetar, el producto está listo para usar.

El proyecto Dodow se basa en el concepto de coherencia cardíaca, como un metrónomo que entrena para ejercicios de respiración muy simples.

Permite disminuir indirectamente y gradualmente la frecuencia cardíaca gracias a la respiración.

El folleto de instrucciones provisto con el producto aconseja realizar el ejercicio en la espalda y enfocarse en la respiración ventral para lograr el efecto de « evitar pensamientos de vagar demasiado ».

Para comenzar, ponga Dodow en la mesita de noche, tóquelo para que funcione. Trate de inhalar y exhalar, con las manos sobre el estómago, al ritmo de la luz azulada del producto. De acuerdo con el fenómeno de la intención paradójica, cuanto más luchas por mantenerte despierto mirando el techo con ambos ojos abiertos (mientras que el sueño generalmente proviene de los párpados cerrados), más rápido te quedas dormido más tarde.

El primer intento puede ser decepcionante de acuerdo con las instrucciones, el ejercicio debe practicarse durante 3 a 4 noches para ser realmente efectivo. Después de una semana, sus ojos estarán cerrados antes de que el programa termine.

Dodow

Especificaciones de Dodow y detalles técnicos

  • producto: activador del sueño
  • cantidad de usuarios: 1
  • público: todas las personas, incluidos niños y ancianos
  • 3 leds
  • fuente de alimentación: 3 pilas AAA
  • baterías: suministradas
  • dimensiones: 8.5 x 2 x NC cm
  • el color blanco
  • funcionalidad: programa de relajación

Dodow: una pequeña piedra con un diseño elegante

Dodow toma la forma de un pequeño guijarro con un diseño elegante. Resulta ser muy estable además de ahorrar espacio, por lo que se adapta bien a una mesita de noche.

La simplicidad del producto se destaca a primera vista. La estética del envase es sobria y pegadiza.. Apreciamos los bonitos colores pastel de este que trae de vuelta a la infancia. El efecto sobre el sueño del Dodow, así como una explicación sintética de cómo funciona, se pueden encontrar en la parte posterior de la caja.

Dodow - Usando Dodow

La efectividad de Dodow en el sueño

Dodow ofrece a sus usuarios quedarse dormido y dormir nuevamente 2.5 veces más rápido con la garantía satisfecha o reembolsada en una prueba de 100 días. ¾ de los clientes actualmente dan una calificación mayor o igual a 4 de 5 en el producto con una reducción en el tiempo de sueño en un 61%.

En promedio, 8 minutos son suficientes para enviarte al reino de Morfeo ; 20 minutos para personas con insomnio crónico (que es el equivalente a dos toques en el Dodow, no olvidemos que el producto se apaga solo).

Producto y calidad del material

Dodow fue diseñado en colaboración con Unilux, el líder francés en lámparas de escritorio. Por lo tanto, se ha tenido especial cuidado en el diseño del producto. Sus materiales son de primera calidad y se ha visto que sirven al gusto de todos.

Los 3 LED superiores que proyectarán el círculo azul en el techo son muy discretos. yoFuncionan con 3 baterías LR3 suministradas e instaladas en el pequeño dispositivo.

¿Cómo usar Dodow?

Para usar Dodow con la opción de 8 minutos, simplemente presione la parte superior hueca y luego coloque el dispositivo en la mesita de noche (para que el halo azul se proyecte en el techo). Luego acuéstese boca arriba, con las manos sobre el estómago e inhale cuando se apague la luz, exhale cuando la luz se apague. El dispositivo se apagará solo después de 8 minutos.

Para probar la opción de 20 minutos, presione la parte superior del dispositivo dos veces. Si tiene problemas para dormir durante el programa mientras Dodow se está ejecutando y la oscuridad que deja es el indicador que le permite quedarse dormido. Sin pánico ! Mantenga presionada la parte superior del dispositivo para apagarlo durante el programa.

Dodow - Principios operativos

Un programa de relajación increíblemente efectivo

Dodow estimula su baroreflex durante un cierto número de minutos y luego le permite reequilibrar el sistema nervioso autónomo y preparar el metabolismo para el estado de reposo. Él ayuda en la secreción de melatonina, la hormona del sueño mientras acelera el proceso de transición al estado alfa: el primer paso en una larga noche de descanso en 8 minutos.

La marca le reembolsará si después de 100 días su sueño no ha mejorado.

Dodow - Uso - Tipos de trastornos del sueño

Una solución económica y natural.

Dodow es un solución económica y natural que te permite volver a dormir. No aumenta la tasa de mortalidad en 4 como en el caso de las pastillas para dormir, no requiere una inversión considerable de tiempo como en el caso del yoga y la meditación y es mucho menos costoso que las terapias.

Apto para niños

No hay un impacto negativo en el uso de Dodow en niños. Aún así, es necesario aclarar que el producto es un remedio natural que ayuda a la relajación. Varios testimonios de madres cuyos hijos tardan varias horas en calmarse llegan al signo de opiniones positivas. La parte más difícil, según ellos, es enseñarles a seguir el ejercicio. El más joven tenía 6 años.

Dodow Light Metronome: diferencia entre la versión 1 y la versión 2

Producto no disponible.

Producto no disponible.

No siempre es fácil para todos dormirse simplemente cerrando los ojos. Para insomnes, a veces es una misión imposible. Dicho esto, hay varias alternativas para mejorar la calidad del sueño : algunos otros productos químicos mecánicos. los Marca Dodow invertido en la segunda opción para ayudar a aquellos en una posición de sueño difícil. Ella desarrolló un metrónomo brillante capaz de enseñar a los noctámbulos una forma efectiva de conciliar el sueño sin esfuerzo y sin tomar pastillas.

Operación general: versión 1 y versión 2

Hay dos versiones de este metrónomo Dodow. Varios miles de personas ya han recibido beneficios. Pudieron cerrar los ojos 2.5 veces más rápido de lo normal. Es el pequeño y práctico dispositivo que te ahorra innumerables horas de sueño durante el año. Las personas objetivo siguen siendo las que sufren de estrés, insomnio crónico, agitación, insomnio durante el embarazo, despertares nocturnos y niños mayores de 6 años.

En general, el dos versiones de este Dodow siga el mismo proceso de uso. Para usarlo, debe elegir entre los dos modos disponibles: los 8 minutos activables con un clic y los 20 minutos activables con dos clics. Una vez encendido, el metrónomo aterriza en su mesita de noche, al lado de la cama. Al acostarse, debe centrar su atención en el halo luminoso azul proyectado en el techo. De este modo, ralentizamos su flujo de pensamiento y nos dejamos hipnotizar por sus movimientos. Coincidimos con su respiración abdominal Con ligeras variaciones. Cuando se apaga la luz, respiramos. Cuando se pliega, expiramos. La sensación de fatiga se vuelve más pesada y conduce a dormir gracias a la extensión del tiempo de vencimiento normal. Una vez que ha transcurrido la cuenta regresiva (según el modo), el metrónomo se apaga automáticamente.

Poco a poco, este dispositivo varía la frecuencia respiratoria de 11 a 6 inhalaciones por minuto. Respiración lenta en armonía con tu coherencia del corazón ralentiza el metabolismo y establece un estado de relajación profunda. Aquí, el objetivo será encontrar una actividad cerebral relajante en lugar de un torrente de pensamientos que mantengan al sujeto despierto.

Otro punto común de estas dos variantes de Dodow sigue siendo su tipo de batería. Se utilizan con pilas alcalinas LR3 no recargables.

¡Las notables diferencias entre las dos versiones!

No hay una diferencia significativa entre las dos versiones en términos de operación. Ambos siguen el mismo proceso. Las sutiles diferencias que he notado residen en el diseño del carcasa con tres LED y sus componentes internos. Además, la versión 1 es mucho menos costosa que la versión 2.

Mi prueba PERSONAL y los comentarios del Dodo

Mi prueba Dodow y comentarios

Durante mi primera prueba del Dodow, me aseguré de poner las probabilidades de mi lado; ninguna luz parásita o ruido debe perturbar la experiencia.

En general, me lleva aproximadamente una hora dormir, tenía curiosidad por saber hasta qué punto mi nuevo aliado podría ayudarme.

Así que opté por el programa de 20 minutos (ya que no puedo dormir bien). Presiona dos veces el dispositivo y aquí estoy durante 20 minutos de relajación que esperaba llevarme a dormir rápidamente.

Me puse cómodamente sobre mi espalda, mis manos sobre mi estómago (como se indica en el folleto). Empiezo a mirar el techo de mi habitación en el que se difunde la luz azulada; y respira al ritmo del Dodow. Al principio, fue difícil para mí fijar mi respiración en la dispersión de la luz dado que su velocidad era lo suficientemente rápida. Cuanto más pasaron los minutos, más comencé a sentir un estado de relajación relajante; Los diversos consejos del manual resultan muy útiles. Cuando seguí el ritmo de la luz (que disminuyó considerablemente), comencé a tener párpados pesados. Después de 20 minutos, las luces se apagaron. Me puse a un lado para encontrar mi tranquilidad, 10 minutos después, me hundí en el brazo de Morfeo. En otras palabras, me llevó unos 30 minutos quedarme dormido. El resultado ya es satisfactorio.

Quería probar Dodow durante 2 semanas para decidirme sobre la efectividad de su programa de 8 minutos, aunque al principio no dormí bien.

  1. La primera noche, lancé Dodow a las 8 p.m.en modo de 8 minutos. Al igual que con el primer intento, la luz azul fue más rápida que mi respiración, tuve problemas para sincronizarla. Esta vez, no sentí que me quedara dormido más rápido. Tal vez la sesión fue demasiado corta para mi gusto. Miré la hora antes de hundirme, eran las 8:42 p.m.
  2. La segunda y tercera noche, mi respiración se ajustó más fácilmente con el halo proyectado por Dodow
  3. Quinta tarde, me quedo dormido unos minutos después de la sesión de 8 minutos
  4. Después de una semana, se hizo natural adaptar la respiración al funcionamiento del Dodow. Me dormí cada tres días antes de que el dispositivo se apagara
  5. ¡Después de 14 días, me quedo dormido casi todas las noches antes del final del Dodow!

Por mi parte, la prueba fue, por lo tanto, concluyente. Yo mismo estaba muy impresionado con el resultado sabiendo que era bastante escéptico al principio. Ahora puedo quedarme dormido a más tardar en 20 minutos versus 1 hora antes.

Después de 2 meses de uso, se alcanza el objetivo de dormir en el modo de 8 minutos de Dodow antes de que el dispositivo se apague. Comenzar este último es uno de mis buenos hábitos hoy. Mi mente incluso logra calmarse por sí sola las pocas veces que a veces duermo en el hotel o con amigos.

Los mas !

diseño sobrio y refinado fácil de utilizar opciones 8 minutos y 20 minutos Producto francés embalaje elegante garantía satisfecha o reembolsada

Los menos !

solo un color (¡pero es realmente porque no tengo nada más negativo que decir!)

Mi opinión sobre Dodow: ¡la mejor alternativa es volver a dormir!

Dodow es la primera solución verdaderamente integral para el insomnio. El programa de relajación que ofrece demuestra ser efectivo y se ocupa de todas mis peculiaridades: despertar en medio de la noche, insomnio crónico, pensamientos llenos de cabeza, estrés y agitación, etc. Incluso tiene la ventaja de ser adecuado para niños pequeños.. Además, el dispositivo es mucho más barato que la terapia durante un año. Dada la alta eficiencia del producto, Actualmente está integrado en diferentes paquetes recomendados por varios expertos en el campo.

Accesorios Dodow

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

¡Nuestras otras pruebas de salud y belleza!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites