28 mai 2020
instrucciones de montaje!

instrucciones de montaje!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Si el tipi para niños en el dormitorio o la sala de estar no siempre es satisfactorio, los niños piensan en una cabaña o en el jardín.

La imaginación y la creatividad desbordantes son seguidas por proyectos e ideas geniales.

Los padres pueden ayudar comprando y montando la cabina de los niños …

Cabaña para niños

¿Por qué una cabaña para niños?

¿Quién no ama las cabañas infantiles? Incluso los adultos quieren refugiarse allí cuando el estrés se vuelve insoportable. Para los más pequeños, es una forma fácil y divertida de encontrarse con niños.

Las chicas aprecian la calma, los momentos de dulzura y. Llevan allí su muñeca y su comedor para hacerse una casa. Para los niños, es una historia de aventuras y juegos. Pueden jugar piratas, vengadores o superhéroes.

Por lo tanto, una cabaña para niños es un área de juego donde es bueno quedarse, especialmente cuando llueve.

Es un lugar prohibido para adultos y donde los niños son maestros. También es el lugar de ocio favorito de los jóvenes porque es al aire libre.

Seguridad primero

Antes de instalar una cabina, debe garantizar la seguridad de las instalaciones. En general, los padres prefieren una visita sin cita porque el riesgo de un accidente es menor.

Sin embargo, la parte superior de los árboles sigue siendo el mejor lugar porque solo la idea de estar posado ya es una gran historia.

Por lo tanto, se debe encontrar un lugar seguro antes del montaje. Para encontrar un terreno común, puede agregar una pequeña escalera y un tobogán, y así elevar la cabaña sin correr ningún riesgo.

Como es necesario adaptar la cabina a la edad del niño, también es necesario adaptar los dispositivos de seguridad. La estructura debe ser capaz de contener una cantidad sustancial de humanos pequeños. Durante la temporada festiva, sus hijos invitarán a sus amigos, así que piense en todos los niños que irán y vendrán, y la carga que tendrá que soportar la cabaña.

La elección del material

Las cabañas de plástico son menos resistentes que las de madera. Por eso los padres siempre eligen la madera. Pero incluso la madera también puede convertirse en un problema real.

Debe elegir un material que pueda resistir los golpes y el mal tiempo, sabiendo que los niños saltarán a todas partes y correrán en todas las direcciones. Y para garantizar la resistencia y resistencia de la cabina, la estructura debe estar hecha con PVC tratado con UV y madera tratada.

Los diferentes modelos

Entre pequeños chalets y pequeñas casas, chozas de estilo indio o incluso pequeños castillos, la elección parece difícil.

Sin embargo, de esta elección depende el montaje. La instalación será más difícil si el kit tiene varios paneles. Por lo tanto, deben organizarse, siempre comenzando con los de la base.

Normalmente, todo ya debería tener prioridad en el cuadro. Entonces no deberías tener un problema.

Los modelos tienen particularidades y deben tenerse en cuenta durante el montaje. Así que mi consejo es mantener la calma y estar alerta por miedo a perderse en el kit.

FATMOOSE Cabin HappyHome Hot XXL Casa infantil para jardín Parque infantil con columpio

Sujetadores y precauciones

Los tornillos y conjuntos también parecen ser obligatorios ya que la cabaña está formada por paletas. Le aconsejo que tome placas y tornillos galvanizados fáciles de instalar. Serán lo suficientemente fuertes como para resistir los caprichos del tiempo.

Los sujetadores deben revisarse o revisarse regularmente para evitar cualquier incidente.

Especialmente después del invierno, debe asegurarse de que todo permanezca en su lugar ya que las heladas, la nieve, la lluvia y el frío no serán sensibles con la cabaña. Cuando llueve, se debe colocar una lona, ​​especialmente en el techo de las cabañas de madera.

Por lo tanto, debe seguir las instrucciones en las instrucciones y asegurarse de que la base, el marco y el techo estén bien unidos entre sí. También es importante verificar la estanqueidad y la firmeza de las articulaciones. Las partes móviles deben estar bien sujetas, especialmente en el caso de una cabina de dos pisos. Estas son las escaleras, los toboganes o las cuerdas.

La entrevista

El mantenimiento debe programarse antes de la instalación.

Todas las cabañas deben limpiarse regularmente. Pasar la aspiradora al menos dos veces por semana no sería demasiado. Obviamente, puede pedirle a su hijo que limpie. Esto reducirá el moho y los líquenes.

Para el plástico, debe lavar tanto el exterior como el interior. Puede aplicar capas de pintura para mantener el color y el brillo del plástico.

Para la madera, es necesario elegir kits de autoclave de madera. Esta madera ha sido cuidadosamente tratada para resistir el clima, la humedad, la sequía, el moho y los insectos. De lo contrario, debe aplicar protección.

Para más detalles, los invito a echar un vistazo a mi página en mejor cabaña infantil!

Christine

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites