5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ Sistemas de malla WiFi TP-Link Deco M4

𝐥𝐥 ▷ Sistemas de malla WiFi TP-Link Deco M4

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Invertir en el sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 es garantizado para disfrutar de una mejor velocidad de conexión inalámbrica en casa. Este dispositivo también puede ser un verdadero aliado para uso profesional. Entregado en un paquete de 3 amplificadores, este producto puede cubrir un espacio de hasta 370 m2. Por lo tanto, tanto los apartamentos pequeños como las residencias más grandes, e incluso los edificios de varios pisos, pueden beneficiarse de la potencia de conexión WiFi óptima en cada habitación.

Es un dispositivo de diseño, moderno y que ahorra espacio, que se invita fácilmente en sus oficinas, sus habitaciones o las salas de estar de la casa para una mayor comodidad de uso.

Como amplificador, ayuda no solo a estabilizar la red, sino también a optimizar el área de cobertura.

No más caídas de la red en ciertas habitaciones de la casa.. Tendrá acceso a la misma velocidad de conexión, a pesar de las paredes de metal u hormigón que separan su dispositivo WiFi de sus dispositivos. Solo necesita posicionarlos sabiamente, especialmente en cada límite del área de cobertura. Tenga en cuenta que estamos hablando de un receptor WiFi interior y no de una antena para colocar afuera.

Pero además de ser diseñador, este producto es fácil de usar.

Entre otras cosas, es posible configurar y cambiar el nombre de su red para una mejor gestión de la misma. Esto difícilmente afectará el rendimiento del dispositivo. Con el sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4, se beneficiará de una conexión de 1167Mbps, lo suficientemente ideal para la calidad asegurada.

Muy práctico, no necesita cambiar sus dispositivos conectados y puntos de acceso para usar el TP-Link Deco M4. Se adapta a todos los enrutadores y puntos de acceso disponibles en el mercado hoy en día. Este también es el caso con dispositivos con estándares WiFi 802.11.b / g / ac / b / a.

Si eres un gran consumidor de WiFi, ¡esta es la solución más adecuada!

Puede manejar el tráfico de 100 dispositivos conectados al mismo tiempo. Si desea optimizar su área de cobertura, puede comprar más y combinarlos. El sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 se adapta a varios tipos de necesidades.

Caracteristicas

El sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 es un aliado ideal para disfrutar de una conexión inalámbrica óptima en el hogar. Es una caja clásica, de color negro, que se instala simplemente en una esquina de la habitación donde se encuentra, y así podría beneficiarse de una cobertura óptima del espacio. Entre otras cosas, ofrece una velocidad de transferencia de datos de 1.200 Mbps en 370 m2.

Diseño

Cada sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 mide 9 x 9 x 19 cm. Por lo tanto, no es un dispositivo voluminoso. Es moderno y estético con su caja en forma de tubo. Será fácil de identificar en los diferentes tipos de plataformas de conexión, especialmente porque se entregará como un kit.

Alcance

El sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 tiene un rango muy interesante.

La conexión puede cubrir fácilmente un área de 370m².

Es posible optimizar esta capacidad invirtiendo en más dispositivos. Todo depende de tus necesidades. Para aprovechar al máximo este rendimiento, le recomiendo que coloque cada amplificador en el borde del área de cobertura. Es muy importante !

TP-Link Deco M4 WiFi Mesh Systems: un amplificador para residencias grandes

Un amplificador para grandes residencias.

El sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 está especialmente diseñado para aquellos que viven en una gran residencia donde hay varios obstáculos. Usted sabe que la señal WiFi tiende a disminuir con cada tipo de pared, especialmente metálica u hormigón. Con dicho dispositivo, todas las habitaciones de la casa se beneficiarán de la misma velocidad de conexión.

Para una conexión rápida y fácil

El sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 es también uno de los amplificadores más potentes del momento. En particular, ofrece cobertura en 370 m² y una velocidad de conexión de 1200 Mbps para cada boxeo.

Un dispositivo muy versátil

Muy versátil, el sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 es un dispositivo que se adapta a todas las necesidades. Puede conectar hasta 100 teléfonos inteligentes o computadoras en la red. Perfecto incluso para una conexión grupal de varios equipos. E incluso si muchos de ustedes están en él, no afectará la velocidad de conexión. El sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 es, por lo tanto, una alternativa igualmente efectiva para profesionales que para individuos.

Los mas !

Velocidad de conexión óptima y estable, con una cobertura de 370 m²x3

Tráfico de 100 dispositivos posibles y un sistema Mesh

Configuración simple que facilita su uso.

Fácil de adaptar con otros dispositivos conectados y puntos WiFi

Los menos !

Compatibilidad limitada con asistentes virtuales conectados en casa Diseño más o menos voluminoso

Mi opinión !

Para aquellos que tienen una casa de varios pisos y necesitan una cobertura WiFi óptima, el Sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 es la mejor opción al mejor precio. Es una forma de reproducir idénticamente, y esto, en una superficie de 370 m², la misma velocidad de red y la velocidad de transferencia de datos. Sus funciones de repetidor WiFi requieren. No más caídas en las conexiones. A diferencia de un amplificador simple, cada boxeo del sistema de malla WiFi TP-Link Deco M4 garantiza una velocidad de 1200 Mbps, incluso en más de 100 dispositivos conectados al mismo tiempo. Ideal para individuos, como profesionales, este dispositivo es el mejor valor para los sistemas de malla de dinero del momento.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites