28 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Sierra de inglete radial Evolution FURY3XL

𝐥𝐥 ▷ Sierra de inglete radial Evolution FURY3XL

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Para un corte de metal bien cortado, necesita una motosierra de alto rendimiento. Además, esto es lo que los profesionales del acero necesitan para perfeccionar su trabajo. Pero si tiene un taller en casa, también es una herramienta necesaria que no debe pasarse por alto. Para la mayoría de los comerciantes, la sierra de inglete radial Evolution Fury 3XL 255 mm hizo el truco.

Es una sierra de mesa fácil de usar. En todas las circunstancias, puede garantizar la seguridad de su usuario con sus activos técnicos.

Además, esta máquina Evolution es una de las sierras con una estética extraordinaria. Además, tiene un disco capaz de cortar perfectamente acero, aluminio, madera, plástico u otros materiales.

Sierra de inglete radial - Evolution FURY3XL

Uno de los principales activos de Evolution Fury 3xl es la guía láser.

Tu aliado para trabajar con varios tipos de material de forma segura

La sierra ingletadora radial de 255 mm es un modelo de sierra bastante potente, que le ofrece una cierta seguridad en su trabajo. Su potente motor de 2000 W arranca gradualmente para permitirle trabajar con varios tipos de materiales. La herramienta se utiliza para cortar acero, plástico e incluso madera con clavos. En resumen, una herramienta versátil a un precio súper correcto.

Cómo funciona la sierra ingletadora radial Evolution Fury 3XL

¡Es una máquina muy poderosa con sus 2000 vatios de potencia que puede generar una velocidad promedio de 2500 revoluciones por minuto!

Aunque la Evolution Fury 3XL es una sierra de inglete radial de rango medio, todo esto la convierte en la sierra radial de nivel de entrada definitiva. Es un modelo muy popular entre los carpinteros.

Para comenzar, use un atuendo adecuado. Solo después de eso puede enchufar una toma de corriente. De hecho, la Evolution 3XL Fury es una máquina que utiliza un cable eléctrico con un voltaje promedio de 230 voltios. Para hacer un corte, el contactor debe accionarse en el mango mientras se opera el dispositivo. Esta bestia de 20 kg corta todo tipo de materiales como la mantequilla con un ancho de corte de hasta 300 mm y una profundidad de corte de hasta 75 mm.. Con el tope de ángulo ajustable, ciertamente puede hacer un corte inclinado de más o menos 45 ° a 90 °. Además, esta es una sierra ingletadora realmente resistente. Después de su taller de corte, simplemente desconecte el aparato y proceda a la limpieza.

Las ventajas de usar la sierra ingletadora radial Evolution Fury 3XL

La Evolution 3XL Fury es una máquina muy versátil.

Adopta la tecnología Rage para un corte óptimo. La cuchilla multiusos dedicada le permite cortar madera, plástico, acero y aluminio fácilmente. Además, dicho rendimiento le impide cambiar constantemente la cuchilla. Esto le ahorra una cantidad excepcional de tiempo durante su bricolaje u otro trabajo.

Con los diferentes sistemas de guía instalados en esta máquina, puede soñar con un corte eficiente y muy preciso.. Ya se beneficia de un sistema de sujeción de tipo vicio para mantener los materiales inmóviles. El protector contra salpicaduras, el mecanismo de ajuste y el tope angular lo guían en un corte más preciso.

Personalmente, esto ha ayudado mucho en el corte de madera, especialmente para cortes de 45 ° y 90 °.

Entre otras cosas, el sistema de recolección de polvo de madera ha sido fabulosamente útil. La visibilidad del área de trabajo fue impresionante.. La vista ha sido borrada. Apenas hubo chispas alrededor.

En cualquier caso, ¡no tiene que cambiar los discos cada vez que tiene que cortar otros materiales como plástico u otros! Solo el disco multiuso ya incluido con la máquina es suficiente.

Los mas !

Potente motor de 2000 vatios Sierra multipropósito Seguro Herramienta de precisión Corte rápido

Los menos !

Corte limitado a un grosor inferior a 6 mm Sistema de sujeción lenta Sierra bastante ruidosa

Mi opinión sobre el FURY3XL Evolution: Sierra de inglete eficiente a buen precio!

La ingleteadora Evolution FURY3XL es una de las series de sierras más impresionantes. Puede satisfacer todas sus necesidades. La precisión de los cortes realmente me sorprende con una visibilidad sin obstáculos gracias al sistema láser. Lo mismo vale para su poder. Parece que la cuchilla puede cortar cualquier material en dos piezas. La facilidad de manejo de la máquina también está ahí, ideal para todos. Justo como su precio.

¡Nuestras otras pruebas de bricolaje!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites