25 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Pruebas y comparaciones para elegir el Steampods 2.0 correcto de l’Oréal!

𝐥𝐥 ▷ Pruebas y comparaciones para elegir el Steampods 2.0 correcto de l’Oréal!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Eisenbach 3,5L robot de cuisine pétrisseur mixeur

amazon
89.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Moulinex HF802AA1 Robot Cuiseur Multifonction Companion – 6 programmes automatiques, 5 accessoires i ...

amazon
699.99 € 599.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir un Steampod?

¿Qué es L’Oréal Steampod 2.0?

La plancha de vapor Steampod 2.0 o L’Oréal es la más innovadora y efectiva en productos para el cabello. Es un dispositivo que no solo alisa el cabello instantáneamente, sino que efectivamente ayuda a que se vea más hermoso y sedoso con el tiempo.

Gracias al vapor, el calor es más suave y no ataca la fibra capilar sino que, por el contrario, la protege e hidrata en profundidad.

Con los productos que lo acompañan, el paso del Steampod 2.0 suena como un producto para el cuidado del cabello. Reduce el riesgo de dañarlos y repele el choque térmico.

Pero aún más impresionante es que este nuevo modelo se puede usar en cabello mojado y el tiempo de calentamiento mejora significativamente. Suficiente para complacer a quienes necesitan más ahorros de tiempo. Además, gracias a las placas flotantes, la presión sobre el cabello es más homogénea y más moderada. ¡El cabello muestra menos frizz porque no está « aplastado »! El único problema con este dispositivo es su tamaño. Pero aparte de eso, ¡Te invito a ver mis pruebas y mi guía de compras para encontrar el Steampod que te quedará perfecto!

¿Cómo elegir tu Steampod 2.0?

Steampod de L’Oréal logra pequeñas maravillas e innova completamente el campo de la peluquería. Es una herramienta de alisado moderna, respetuosa con el cabello y capaz de tratar cualquier tipo de cuero cabelludo, sin dañarlos bajo el efecto del calor.

L’Oréal ahora ofrece varias versiones de Steampod.

A pesar de las diferentes características y aspectos, su promesa sigue siendo la misma. Ofrecerle una calidad excepcional de suavizado con varias posibilidades de estilos. Por lo general, el Steampod tiene un cilindro que retiene el agua para crear una fuente continua de vapor a presión. Cada eje del cabello se humedecerá cuando los pase con una plancha de vapor.

¿Estás planeando comprar tu Steampod 2.0? Aquí hay algunas cosas geniales para ayudarlo a encontrar el accesorio adecuado.

La reserva de agua de un Steampod

Usar un Steampod sin agua está completamente prohibido.

Puede dañar rápidamente su accesorio.

El Steampod 2.0 de L’Oréal tiene una reserva de agua en la que debe agregar agua desmineralizada cada vez que lo use. Para esta versión, el tanque está separado del accesorio. Tendrá un tamaño pequeño, el clásico, que está conectado por un cable al alisador. Este modelo será más que suficiente para las necesidades de las personas.

Pero si está buscando un modelo que pueda satisfacer las necesidades de una feria comercial, ir al Steampod 2.0 PRO con un tanque de agua grande. Incluso es el tanque más grande disponible en el mercado para una plancha de vapor.

El color de Steampod 2.0

Entre las tres versiones de Steampod ofrecidas por L’Oréal y Rowenta, la versión 2.0 es sin duda la que presenta una variedad de colores y diseños. Lo sabemos por su aspecto blanco, que también es uno de los más vendidos del año 2019. Pero los fabricantes también han pensado en lanzar ediciones limitadas para satisfacer a más clientes.

  • Tendrás el éxtasis de neón : de color negro con patrones morados, promete brillo, reparación y protección de todo tipo de cabello.
  • También tienes el color Rojo obsesionado : un alisador profesional de alta gama de color rojo, para obtener un cabello perfectamente liso, sin el más mínimo frizz.
  • También está la edición dorada. : que se presenta bajo el mismo aspecto blanco del clásico steampod 2.0, pero esta vez con patrones dorados.

Mis pruebas de los mejores Steampods

1 – L’Oreal – Steampod 2.0 Pack – Plancha de vapor de nueva generación + Suero + Leche suavizante para cabello fino: ¡Mi ELECCIÓN!

Producto no disponible.

L’Oreal: versión Steampod 2.0 para cabello grueso

Producto no disponible.

L’Oréal presenta el paquete Professional Steampod 2.0 con el suero protector y la correspondiente leche alisadora para cabello fino. Tienes cabello fino con mechones rizados y consejos debilitados, ya es hora de que los repare. La fabulosa plancha de vapor Pack Steampod 2.0 para cabello fino de L’Oréal le permite no solo alisar el cabello sino también repararlo a fondo. El paquete incluye una plancha de vapor con peine extraíble y placas de cerámica, un leche suavizante pro-queratina para 150 ml de tratamiento vapoactivo y uno suero protector de 50 ml. Mezclará la cantidad adecuada en el tanque antes de encender el Steampod. El resultado obtenido le garantiza un resultado sorprendente: su cabello será sedoso y radiante con salud. El flujo de vapor es 3.5 g / min. Se transmitirá continuamente desde la raíz hasta la punta. Las placas muestran una alta resistencia anodizada y ofrecen un presión uniforme Gracias a su estructura flotante. Este paquete Steampod para cabello fino garantiza un movimiento flexible y ligero. Regenera la fibra sin sobrecargarla.

Detalles de mi prueba y comentarios

Después de usar el vaporizador 2.0 L’Oréal para mi cabello muy fino que es difícil de disciplinar durante un año, noto que mi cabello se ve mejor y ha crecido en grosor. El paquete incluye el alisador de vapor con el depósito, luego la crema de 150 ml y el suero de 50 ml que, por cierto, emite un olor muy agradable. El alisado se parece a los alisadores convencionales en apariencia, pero es mucho más suave y sedoso al tacto. Aprecio el hecho de que esta mezcla participa activamente en la reparación del cabello y lo hace más saludable. El dispositivo no está demasiado caliente y no requiere mucho esfuerzo: no necesita demasiada presión. El tiempo de calentamiento es muy rápido, ni siquiera cuento un minuto. Y si alguna vez olvida apagarlo después de usarlo, el Steampod se duerme después de unos 40 minutos.

Tratamiento con vapor activo

El vaporizador profesional 2.0 de L’Oréal hace más que solo alisar el cabello. También ayuda a reconstruir la fibra capilar y repararla en profundidad. La mezcla de suero protector para el cabello desmotado y la crema de tratamiento de pro-queratina protege la fibra y produce un acabado completamente sublime. Sella los extremos y proporciona una caída perfecta sin apelmazar el cabello.

El suero especial le da un poco más de volumen al cabello fino y le da aún más brillo.

L'oreal - Steampod 2.0 Pack - plancha de vapor de nueva generación + suero + leche alisadora para cabello fino

Los mas !

tiempo de calentamiento expreso temperatura suave y ajustable en 5 posiciones protege el cabello presión uniforme espera automática después de 60 minutos sin uso diseño ergonomico placas más delgadas ideales para cabello fino

Los menos !

dispositivo pesado y voluminoso difícil llenar el tanque sin verterlo afuera no funciona en cabello mojado

Mi opinión: ¡un alisado perfecto para el cabello fino!

Steampod muy profesional y de uso fácil y agradable. El agarre es cómodo a pesar del dispositivo algo pesado y voluminoso. Una vez que se conecta el enchufe francés, toma apenas un minuto alcanzar la temperatura deseada. Con mi cabello muy fino, no excedo los 200 ° C. Este alisador no quema ni impregna un olor a quemado en el cabello. ¡El precio lo vale!

2 – L’Oreal Expert Steampod profesional Plancha de pelo profesional 200 g

Producto no disponible.

La plancha para el cabello Steampod es una verdadera joya tecnológica. Fue desarrollado por LOréal Professionnel y nace después de cinco buenos años de investigación y desarrollo. Este gama de lectores de vapor de nueva generación sin lugar a dudas se ha establecido como uno de los mejores productos en su categoría porque resulta ser prácticamente práctico además de ser eficiente. Desde los primeros usos, ofrece resultados únicos gracias a su Tecnología de difusión de vapor instantánea (0 segundos frente a 90 segundos). ¡Buenas noticias para el sexo más justo que busca un alisado perfecto con fibra suavizada y volumen reducido!

Apto para uso profesional

La plancha de vapor Steampod de L’Oréal es excepcionalmente útil. Tiene un sistema de purificación de agua muy práctico e incorpora un tanque más grande (aproximadamente 200 ml); Esto significa que la difusión del vapor a alta velocidad dura más. Él Se adapta perfectamente a todo tipo de cabello porque tiene placas flotantes y anodizadas. quien ofrece un función ajustable a cinco posiciones de temperatura.

¡Solo pasa una o dos veces sobre las mechas y listo!

Especialmente porque el peine integrado propone desenredar el cabello durante todo el alisado. Resultado maravillosamente suave y aspecto natural que no es plano.

Alisador de vapor práctico y eficiente

L’Oreal Expert Professionnel Steampod Professionnel protege el cabello del ataque de calor pulverizando continuamente vapor de alta velocidad. Este vapor se difunde instantáneamente y llega fácilmente al cabello desde la raíz hasta las puntas. Esta característica ofrece el resultado de un cabello más flexible pero también sedoso después del peinado.

L'Oreal Expert Professionnel Steampod Plancha de pelo profesional 200 g

Los mas !

resultado duradero garantizado más funcional y práctico (5 niveles de temperatura de 140 ° a 210 °) Hierro compacto (138 mm frente a 156 mm) difusión instantánea de vapor

Los menos !

suministro de agua voluminosa (debido a su tamaño) necesita usar agua desmineralizada

Mi opinión: ¡la más eficiente del mercado!

L’Oreal Expert Professionnel Steampod Professionnel Hair Iron 200 g combina todas las cualidades que uno busca en una plancha; Hablamos de ligereza, facilidad de uso, velocidad pero también desgaste duradero. Hay que reconocer que este modelo se encuentra entre los más eficientes del mercado. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera hacer que su cabello sea sedoso y disciplinado sin dañarlo. Realmente vale la pena la vela, incluso dado su precio, que parece ser relativamente alto.

3 – Paquete de plancha blanca Steampod V2

Producto no disponible.

L’Oréal se ha asociado con Rowenta para crear una plancha de vapor a la vez extraordinario y revolucionario : el Steampod blanco V2. Esta dispositivo profesional de alto rendimiento no daña el cabello. Proporciona un resultado flexible, brillante y sedoso. Para proporcionar a los clientes un cuidado completo del cabello, la marca ha integrado el producto en un paquete.

Este último incluye:

  • 1 plancha de Steampod de nueva generación
  • 1 crema Steampod para cabello fino 150 ml
  • 1 suero activo Steampod Pro.

Estaba en la peluquería cuando tuve la oportunidad de probar la plancha de vapor Steampod V2 por primera vez. La calidad del alisado realmente me sorprendió; Este logró tratar mi cabello en la superficie y en profundidad. Más tarde supe que un paquete que incluye el modelo se puso a disposición de las personas, aproveché la oportunidad de comprarlo.

Steampod V2 es muy útil. El pequeño peine extraíble separa la mecha tanto como sea posible mientras la mantiene recta hasta el último momento. Acelera el alisado sin perder precisión ni uniformidad. El lado húmedo del calor irradiado se siente ligeramente, pero no es desagradable.

El paquete Steampod V2 White Straightener Hair Pack ha sido bien pensado porque El vapor permite que el tratamiento penetre mucho mejor.

Paquete de plancha blanca Steampod V2

Metamorfosis en un instante

El paquete de alisado blanco Steampod V2 Alisa el cabello con el máximo respeto por la fibra capilar.. Incluye todo lo que necesita para un alisado de calidad profesional.

Los productos para el cuidado, así como la plancha de vapor, dan un lugar de honor porque ofrecen un resultado suave, brillante y sedoso.

Los mas !

efectivo en el primer pase ligero y manejable diseño moderno y elegante resultado suave, brillante y flexible suavizado duradero

Los menos !

menos nómada que un modelo clásico Agua desmineralizada

Mi opinión: ¡resultado de suavizado excepcional!

Steampod V2 White Straightener Hair Straightener Pack te permite alisar el cabello como un profesional. Los productos para el cuidado son ideales para el cabello fino, mientras que la plancha ofrece una practicidad óptima. El precio ciertamente no se da, pero sigue siendo una buena inversión porque ofrece los mismos resultados que en un peluquero consumado.

4 – Steampod Straightener Pack White V2 Cabello grueso

Producto no disponible.

El cabello fino ha tenido su parte justa de cuidado con el alisador Steampod V2 White Fine Hair. Ahora es el momento de mimar y alisar el cabello grueso con el paquete de plancha de pelo grueso Steampod White V2. Este último incluye:

  • 1 plancha de pelo Steampod profesional de nueva generación (blanco)
  • 1 cabello grueso Crema Steampod 150 ml
  • 1 suero Steampod

El modelo de plancha de vapor incluido en el paquete es alto rendimiento y calidad profesional. Proporciona un resultado sedoso, flexible y brillante con la ventaja de permanecer varios días.

Steampod Straightener Pack White V2 Cabello grueso

Como lo indica L’Oréal, por lo tanto, comienzo aplicando el cuidado Pro-Keratin antes de comenzar a usar la plancha de vapor Steampod 2.0. Es sorprendente que el cabello se endereza y se vuelve más liso. Una vez que se han separado bien, lleno el tanque de agua y me preparo para alisar.

En términos de manejo, el nuevo Steampod es mucho más ergonómico que el primero desde más ligero. Además, su mango más delgado ofrece un agarre realmente agradable. También apreciamos el hecho de que es equipado con un sistema de desmineralización para no forzar el uso de agua desmineralizada (que su uso sigue siendo recomendado por la marca).

Resultado con menos esfuerzo físico y tiempo: mi cabello rebelde es al mismo tiempo liso, flexible y brillante.

Realmente adaptado

La plancha de vapor Steampod V2 tiene 5 niveles de temperatura: 140 ° C, 170 ° C, 180 ° C, 200 ° C y 210 ° C; por lo tanto, adecuado para todo tipo de cabello: más corto o más largo, fino o grueso.

Garantiza un resultado 100% brillante y duradero para cabello grueso.

Se comercializa con un paquete de cuidado adaptado: una crema para el cabello Steampod de 150 ml de espesor y un suero Steampod.

Los mas !

ergonómico cuidado adaptado provisto con la plancha resultado duradero más ligero que la competencia

Mi opinión: ¡el mejor paquete de alisado para cabello grueso!

Steampod White V2 Straightener Pack es, de lejos, el mejor paquete de cuidado del cabello para cabello grueso que podría usar Lo recomiendo incluso si el precio se puede discutir al principio. El resultado de suavizado es siempre muy suave y brillante. El cabello también está bien hidratado como si fuera un verdadero profesional.

5 – Plancha profesional L’Oreal Steampod 2.0 blanca

Producto no disponible.

La plancha de vapor profesional Steampod 2.0 de L’Oréal ha sido diseñada para reparar profundamente la fibra capilar y hacerla más sedosa. Esta transmisión de vapor vapor pro-queratina que hidratará y suavizará el cabello. Este vapor proviene de mezcla de crema suavizante y suero protector calentado contenido en el tanque que acompaña a la plancha. Se trata de la revolución cuidado vapoactivo. Las placas de este vaporizador L’Oréal están en cerámica de alta calidad. Se dice que son flotantes y garantizan presión constante sobre toda la superficie. Tienen una alta resistencia con doble tecnología que permite alisar el cabello sin resecarlo. Esta plancha de vapor incorpora una estación de control altamente funcional para ajustar la temperatura en 5 posiciones entre 170 ° C a 210 ° C.

Enderezadora blanca profesional L'Oreal Steampod 2.0 (enchufe francés)

Detalles de mi prueba y comentarios

Después de usar el vaporizador profesional L’Oréal White 2.0 regularmente durante más de 6 meses, noté la mejora en la apariencia de mi cabello. Se mantienen hermosos y brillantes por más tiempo y son mucho más disciplinados. Esto probablemente se deba al vapor de pro-queratina y crema suavizante que calientan en el tanque que acompaña a esta plancha. Muy práctico, este alisador se pone en espera automáticamente si no se usa durante 60 minutos. Protege la fibra capilar del choque térmico gracias a la suave acción del vapor continuamente difundido. Mi peluquero, que también es fanático de este dispositivo, me aconsejó que lo deslice muy lentamente sobre el mechón sin presionar demasiado para que el vapor penetre bien en toda su longitud. Además, esta plancha tiene un agarre francés muy práctico y un peine extraíble que aumenta su eficiencia.

Calor suave y radiante

El vaporizador L’Oréal 2.0 tiene un revestimiento cerámico de alta calidad que proporciona calor suave y radiante.

Las placas pueden suavizar perfectamente el cabello sin quemarlo. No correrá el riesgo de sufrir un choque térmico porque la temperatura se ha estabilizado. Tu cabello no estará caliente y se mantendrá hidratado, brillante y protegido.

Los mas !

aumento inmediato de la temperatura placas flotantes con peine extraíble para optimizar el contacto platos de cerámica que ofrecen un calor suave combinación de pro-queratina restauradora y crema suavizante apagado automático después de 60 minutos sin uso

Los menos !

un poco pesado y voluminoso no apto para cabello mojado el tanque goteó después de un choque

Mi opinión: tener un cabello magnífico!

Este vaporizador es muy efectivo. Se calienta en poco tiempo y emite un agradable olor a queratina. El cabello se vuelve instantáneamente más suave y brillante. Pequeño plano: su peso y tamaño son un poco voluminosos a pesar de su diseño refinado. ¡Recomiendo este dispositivo especialmente para aquellos con cabello grueso como yo!

Los mejores paquetes Steampod 2.0

1 – L’Oreal – Steampod Red Obsessed Pack (Edición limitada) Kit brillante

Producto no disponible.

La plancha de vapor Steampod es el resultado de la impactante colaboración entre L’Oréal professionnel y Rowenta Salon. Combinado con tratamientos Steampod, ofrece transforma instantáneamente el cabello en un solo gesto ; la el resultado es suave y liso.

L’Oreal – Steampod Red Obsessed Pack (Limited Edition) Glossy Kit es un paquete completo de alisado quien comprende :

  • la plancha de vapor Steampod de nueva generación
  • cuidado asociado de Steampod – suero + leche crema alisadora para cabello grueso
  • una bolsa de almacenamiento brillante

Permite alisar rápido, duradero y amigable con la fibra.

L'oreal - Steampod Red Obsessed Pack (Edición limitada) Kit brillante

La alta tecnología de la plancha de vapor combinada con los productos de peinado Steampod hace que el cabello sedoso y brillante en un abrir y cerrar de ojos. El paquete no solo ofrece resultados duraderos pero al mismo tiempo permite reparar el cabello ; Alisado garantizado sin rigidez ni daños.

La gran maniobrabilidad de la plancha siempre es desconcertante.

Las múltiples posibilidades permitidas por este ofrecen la posibilidad de variar el estilo según los deseos: cabello liso, ondulado, ondulado, etc. No olvidemos especificar que es perfectamente adecuado para todo tipo de cabello, ya que su temperatura es totalmente ajustable.

Una plancha profesional ultra eficiente

L’Oreal – Steampod Red Obsessed Pack (Limited Edition) Glossy Kit es entregado con una plancha de flujo continuo de vapor de 3.5 g / min con propulsión constante para un resultado impecable desde la raíz hasta las puntas. Independientemente del grosor de la broca, el recubrimiento anodizado y las placas flotantes de la abrazadera igualan la presión. La temperatura del dispositivo es ajustable en 5 posiciones de 140 ° C a 210 ° C.

Su estación de control es muy práctica porque tiene una función de memoria de uso adaptada y adaptada a la naturaleza del cabello del usuario.

Los mas !

diseño ergonomico placas bi-tecnológicas 5 niveles de temperatura Buena cantidad de vapor liberado

Los menos !

pequeño nómada uso recomendado de agua desmineralizada kit de baja calidad

Mi opinión: ¡cumple sus promesas de suavizado!

El kit brillante Steampod Red Obsessed Pack (edición limitada) es Un paquete muy ambicioso que mantiene sus promesas de suavizado suave, sedoso y brillante. ; y cualquiera que sea la naturaleza del cabello. Lo recomiendo encarecidamente a las mujeres que desean un acabado profesional sin atractivo.

Mi guía para comprar Steampods

Mi guía para comprar Steampods

El Steampod representa una verdadera revolución en el mundo de la belleza del cabello. Este dispositivo de suavizado de nueva generación fue desarrollado y perfeccionado por el gigante L’Oréal, en colaboración con la compañía Rowenta.

El Steampod no solo alisa o riza el cabello. De hecho, también se esfuerza por reparar profundamente la fibra capilar mientras la hidrata.

Es un dispositivo innovador que busca remediar los efectos nocivos de un alisado demasiado frecuente con un alisador clásico.

¿Qué es el Steampod?

El Steampod es un alisador de vapor revolucionario que suaviza y repara el cabello inyectando Pro Keratin. Fue diseñado por L’Oréal Professionnel y Rowenta y distribuido en las principales tiendas de cosméticos de todo el mundo. El Steampod se usa en combinación con productos dedicados para el cuidado de la piel. Elimina eficazmente el frizz y no corre el riesgo de quemar el cabello porque la temperatura es muy moderada. La tecnología Steam proporciona un efecto ultra suave más rápido y dura más. El objetivo es mejorar la apariencia del cabello y reducir la frecuencia de alisado. El Steampod está disponible en dos versiones: la reservada para salones y la destinada para uso doméstico.

Como funciona ?

El Steampod L’Oréal tiene placas de cerámica súper resbaladizas, una de las cuales está rodeada por un peine extraíble para desenredar el cabello y facilitar el cepillado. Pero lo que lo diferencia de los alisadores convencionales es que está conectado con un tanque de agua que difunde el vapor caliente cuando las placas están en contacto con los mechones de cabello. Este vapor caliente cataliza productos enriquecidos con pro-queratina y aceites protectores o suero. Estos están formulados para proteger, hidratar y fortalecer la fibra capilar con el uso.

La aplicación de sus productos juega un papel crucial en la prevención del choque térmico.

Productos para el cuidado del cabello que acompañan al Steampod

Para el tratamiento efectivo del cabello, el Steampod debe combinarse con productos de cuidado específicos que primero deben aplicarse a la fibra capilar. Estos productos generalmente se venden por separado con las líneas de productos L’Oréal, pero también se pueden ofrecer como un paquete de cuidado con ciertos modelos Steampod. Entre estos tratamientos, dos son absolutamente esenciales. Estas son la crema suavizante a menudo enriquecida con pro-queratina y el suero activo de vapor para Steampod.

  • Crema o aceite suavizante : Está hecho principalmente de pro-queratina y permite hidratar profundamente la fibra capilar. Es responsable de la suavidad y flexibilidad del cabello. Para el cabello grueso o rizado, la crema alisadora es absolutamente esencial. Existe la versión grasa para cabello muy seco o dañado. Se aplica a las áreas de sensibilización y al cabello secado con toalla unos minutos antes del paso de las placas calefactoras de vapor.
  • El suero protector activo por vapor : Restaurará el componente natural de la fibra capilar y hará que el cabello sea más fuerte y resistente a cada uso, al tiempo que lo protege de los efectos del calor. El suero es el elemento que evita el choque térmico. Pero aún más, hará que el alisado sea más fluido. Espere hasta que el suero se haya secado antes de alisar.

¿Cómo alisar el cabello con el Steampod?

Para cada sesión de alisado, debe tener el cabello limpio, seco y previamente peinado. La crema suavizante y el suero protector deben aplicarse unos minutos antes de la operación. Primero, llene el tanque de agua con agua desmineralizada. es decir, un agua que no contiene iones (a la venta en farmacias, supermercados o tiendas de cosméticos). Luego puede encender el alisador Steampod y establecer la temperatura adecuada para su tipo de cabello (140 a 150 ° para cabello fino; 160 a 170 ° para cabello ligeramente grueso u ondulado; 200 ° para cabello grueso o rizado; 210 ° para cabello rizado) o rizado).

En general, el Steampod no tarda más de 3 minutos en alcanzar la temperatura deseada.

Para verificar si el Steampod está listo, presione las placas sobre sí mismo: si sale vapor, puede ir. Es mejor comenzar alisar el cabello en la nuca y luego volver a subir cada vez. Mechas de abajo a mechas de arriba, de atrás hacia adelante. Con el Steampod, un pase es suficiente. Para tener el cabello perfectamente liso, no dude en presionar el botón que resalta el peine retráctil.

¿Cómo elegir un Steampod?

¿Cómo elegir un Steampod?

Tiempo de calentamiento

Si usted es el tipo de mujer que no tiene tiempo que perder o que no le gusta esperar, existen rangos de Steampod que solo demoran unos segundos en alcanzar la temperatura deseada. Están listos para usar en 30 segundos después de encender el dispositivo. Sin embargo, la mayoría de los alisadores de vapor requieren aproximadamente 3 minutos para hervir el líquido del tanque.

El peine

El peine a menudo es extraíble o retráctil porque es opcional. Dado que el peine tiene solo unos pocos milímetros de diámetro, no es necesariamente adecuado para cabello muy grueso o encrespado. Es especialmente práctico para el cabello fino. Por lo tanto, puede elegir un modelo con peine integrado de acuerdo con su tipo de cabello y el resultado deseado.

El contenido

Los Steampods se pueden vender en un paquete que incluye crema suavizante, suero y agua desmineralizada. Sin embargo, la mayoría de las veces se venden por separado. Hay paquetes especiales para cabello grueso y fino y modelos para rizar el cabello, por ejemplo. Obviamente, diferentes marcas de productos ahora ofrecen diferentes tratamientos para los usuarios de Steampod, pero nada supera a los productos originales diseñados específicamente por L’Oréal para acompañar a Steampods.

¡Nuestras otras pruebas de salud y belleza!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites