6 août 2020
𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas y comparaciones del mejor asiento de masaje!

𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas y comparaciones del mejor asiento de masaje!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Conocí la marca HoMedics, gracias a un amigo y ya lo hice por mis observaciones sobre el modelo insignia: el HoMedics CBS-100 !

Desde entonces, me han gustado estos accesorios que encuentro particularmente efectivos. Alros revisé todos los modelos de la marca.

Te dejo descubrir mis pruebas. ¡Buena lectura!

Christine

NOTA: El uso de estos productos en el automóvil está prohibido. Las sillas de masaje se pueden usar en casa como en casa. Además, como repetimos casi sistemáticamente, siempre es mejor consultar a un médico si persiste el dolor o (¡aunque sea pequeño!).

MIS pruebas de los mejores asientos de masaje HoMedics

1 – Dispositivo de masaje HoMedics Shiatsu para espalda y hombros – Silla de masaje ajustable : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

¡El asiento de masaje shiatsu de la marca Homedics es de alta tecnología!

Será particularmente útil para aquellos que todavía están estresados ​​y que tienen problemas musculares en la espalda.

En particular, ofrece bolas de masaje estratégicamente ubicadas en el área dorsal y en los hombros que puede manejar a través de un control remoto.

Tiene 12 programas de intensidad diferentes que se adaptan a las necesidades y deseos de cada usuario..

Además de ser elegante y elegante, es práctico. Se puede instalar en sofás y en cualquier asiento para que sea más fácil de usar. Con su bolsa de transporte, se puede usar en la oficina o en automóviles para una máxima relajación. También es ligero y, por lo tanto, fácil de transportar.

Solo pesa 6.5 kg para una dimensión de 87 * 51 * 26 cm. Reconocido por su efectividad, atrae a jóvenes y mayores, y esto, precisamente también gracias a la posibilidad de ajustar las áreas de masaje.

Un tratamiento relajante en casa.

Con el dispositivo de masaje shiatsu HoMedics, ya no tienes que hacer una cita con masajistas ni dejar de lado tu modestia para relajarte. Puedes hacer tus tratamientos en casa.

¡Simplemente instale el asiento de masaje en el asiento o el sofá y está listo!

¡El asiento de masaje también es muy fácil de guardar! Una percha simple y listo. Francamente increíble!

La diferencia con otros dispositivos de masaje.

Más moderno y más cómodo, el dispositivo de masaje Homedics Shiatsu es uno de los más vendidos. Se diferencia sobre todo de otros dispositivos gracias a su mecanismo T. El masaje se realizará con más cuidado y el dispositivo será más ergonómico. Esta tecnología no tiene impacto en la efectividad de los 12 programas pregrabados en el dispositivo.

Es un dispositivo que vibra, a diferencia de otros accesorios del mismo tipo. No solo masajea la espalda y los hombros.

También trata las tensiones en los muslos. Además, tiene mucho más que un respaldo. También tiene un asiento que brinda comodidad y bienestar.

Con sus dos nudos de masaje dobles, cubre más superficie que otros asientos de masaje. Estamos hablando de un tratamiento en el 80% de los hombros y la espalda. Por supuesto, también puede modificar el programa para apuntar solo a un punto en particular.

Los mas !

[[wp-svg-icons icon = ”marca de verificación” color = ”# 81d742 ″ wrap =” b ”]Comodidad

Diseño

Reposacabezas ajustable

Lados acolchados

Control remoto a bordo

Los menos !

Solo 3 configuraciones de zona

Mi opinión sobre el masajeador Shiatsu HoMedics

Encuentro que el masaje de espalda y hombros se hace más cómodamente. No te sientes demasiado apretado por mis cinturones lumbares o los cojines. Lo que lo hace más fácil. Además, el dispositivo está al alcance de todos. No hay conexiones complicadas que hacer para iniciarlo. Lo ponemos en una silla, una silla y está listo: más que usar los programas.

Realmente no hay muchas críticas a este modelo, que claramente está dividiendo su cuota de mercado. No es uno de esos aparatos para comprar en casa … Vamos, si tengo que decir un solo punto negativo, es el lado de la calefacción donde encuentro luz. Pero aparte de eso, confirmo todo lo bueno que me empujó a probarlo y lo recomiendo encarecidamente.

2 – Cubiertas de asiento de masaje HoMedics Volver con gel acolchado : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

Se adapta a cualquier asiento, la funda de asiento de masaje Homedics es imprescindible para optimizar su sala de estar y las diferentes habitaciones de la casa.

¡Más que una simple manta, es un dispositivo con cabezales de masaje en gel, ideal para tratar el estrés!

En particular, ofrece un masaje dirigido en los hombros y el cuello, así como en la espalda con 3 niveles de velocidad diferentes que se adaptan a tus necesidades.

También tiene un sistema de calefacción que aumentará la calidad del masaje.. Todo se gestionará fácilmente a través de un control remoto integrado.

Diseño y confort., de color gris, combina bien con el sofá como con los asientos del comedor. Simplemente instálelo para disfrutar de su 10 programas de masaje shiatsu.

Suficiente para terminar con tu lumbago u otro dolor de espalda.

Gracias al control remoto, incluso puede administrar el ancho del área de masaje para un tratamiento personalizado y meticuloso.

Una funda de asiento multiuso

La funda del asiento trasero de Homedics con gel acolchado se adapta a todas las necesidades. Será suficiente adaptar la intensidad del programa y su duración según corresponda.

Ya sea para un ligero masaje para facilitar el sueño por la noche o para tratar el dolor muscular y la tensión, ¡será perfecto!

Los mas !

[[wp-svg-icons icon = ”marca de verificación” color = ”# 81d742 ″ wrap =” b ”]Ligero

Conveniente

Eficaz

Función de calor

Masaje preciso con intensidad ajustable.

Los menos !

Solo un lugar disponible Masaje ubicado solo en la zona dorsal

Mi opinión sobre el Cubiertas de asiento de masaje HoMedics

Esta es la parte superior de la marca HoMedics, que ya es una marca superior en sí misma. Francehment, no hay mucho de qué quejarse. Muy facil de usar. Funcional. Es la única de la marca que cubre todo el largo de la espalda. Un pequeño defecto: el ruido. Pero buena música un poco y se corrige rápidamente. La diferencia de precio se justifica si eres alto. Pero claramente, lo recomiendo!

3 – HoMedics – SGM-425H – Asiento de masaje Shiatsu, cabezales de masaje de gel

Producto no disponible.

Con su color marrón y beige, HoMedics-SGM-425H es un asiento de masaje no solo de diseño, sino también muy práctico.

En particular, facilita la relajación y el masaje en casa. Tiene varios programas de masaje shiatsu con función de calentamiento y vibración y 3 velocidades de masaje diferentes.

Para garantizar la comodidad y el bienestar al usar la máquina, el HoMedics-SGM-425H también tiene un reposacabezas calefactado.

Suministrado con un control remoto, este asiento de masaje es fácil de usar. Entre otras cosas, puede modificar las áreas a masajear, su ancho y los movimientos de los cojinetes de masaje. También puede optar por un masaje fijo si tiene dolor de espalda para tratar. En cualquier caso, las sensaciones serán las mismas que durante una sesión de masaje clásico, gracias a la tecnología de gel instalada en el respaldo del asiento. Este último imita perfectamente los movimientos de los dedos de un masajista. Instale ambos en el sofá y en las sillas de oficina.

Una nueva técnica para estimular la circulación.

Este asiento de masaje a menudo se usa para tratar el dolor muscular y la tensión. Pero el HoMedics-SGM-425H hace mucho más. En particular, con el Posibilidad de arreglar y elegir áreas de masaje.

Permite tratar problemas de circulación de manera efectiva y fácil.

Los mas !

[[wp-svg-icons icon = ”marca de verificación” color = ”# 81d742 ″ wrap =” b ”]Masaje muy realista y realista

Un asiento moderno y estético.

Tecnología obedeciendo estándares

Los menos !

Incompatible con autos Uso limitado a unos pocos minutos por día.

Mi opinión sobre el sillón de masaje Shiatsu HoMedics SGM-425H

Por la noche, después de un largo día de trabajo, no hay nada como unos minutos en el HOMEDIC-SGM-425H. Es una forma efectiva de relajarse sin esfuerzo, lidiar con el estrés y hacer que sea más fácil conciliar el sueño. Con sus diferentes programas de masaje, puedo cambiar la intensidad y la velocidad de acuerdo con el dolor muscular en el área de la espalda.

4 – HoMedics – SBM-179H – Shiatsu y asiento de masaje rodante para la espalda

Producto no disponible.

El HoMedics SBM-179H es un asiento de masaje con un diseño simple y moderno que ofrece masajes similares a las técnicas de shiatsu que permiten tratar los diferentes puntos de presión del área dorsal.

Adaptado a todo tipo de asientos, este dispositivo es fácil de usar. Simplemente instálalo y siéntate. Además, tiene un control fijo que lo ayudará a iniciarlo y controlar, en particular, la velocidad del masaje que desea recibir.

Utiliza un sistema de vibración para masajear los muslos y otro sistema de calefacción en los reposacabezas. Lo que optimiza la calidad de su experiencia y facilita su relajación. A través de su orden, también puede elegir el área a tratar, el ancho del masaje y muchos otros parámetros de acuerdo con sus deseos y necesidades. En otras palabras, el HoMedics SBM-179H es imprescindible para aliviar rápidamente todo el dolor de espalda y la tensión muscular.

Un dispositivo de masaje más simple y, por lo tanto, más elegante.

Este es uno de los más simples que ofrece la marca.

El HoMedics SBM-179H impresiona por su eficiencia y su diseño, lo que le permite casarse simplemente con cualquier estilo de diseño.

Los mas !

[[wp-svg-icons icon = ”marca de verificación” color = ”# 81d742 ″ wrap =” b ”]Facilidad de uso

Facilidad de mantenimiento

Robustez

Diferentes programas de masaje a solo un clic de distancia

Los menos !

Sin control remoto extraíble Asiento individual

Mi opinión sobre el asiento de masaje Shiatsu HoMedics SBM-179H

Modesto y práctico, el HOMEDICS-SBM-179H se ha convertido en un clásico de las sillas Shiatsu. Le dará la misma experiencia de masaje de calidad. Incluso puede modificar los programas para satisfacer sus necesidades. Un básico de este tipo.

Nada más que decir, excepto que hay una nueva versión que recomiendo porque por una calidad probada e idéntica, tendrá un precio mucho más asequible. Pongo el enlace de abajo

5 – Asiento de masaje Shiatsu HoMedics con calor relajante : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

Sillón de masaje Shiatsu HoMedics con calor relajante

¡Nuestras otras pruebas de salud y belleza!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites