12 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas y comparaciones de los mejores asientos ergonómicos de oficina!

𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas y comparaciones de los mejores asientos ergonómicos de oficina!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Piensa en configurar un espacio de trabajo conduce automáticamente al interés en tipo de asiento eso será usado allí. La oficina, un espacio real en el que pasarás gran parte de tu tiempo. los Comodidad y ergonomía del asiento. serán así los primeros garantes de su bienestar.

¿Cómo encontrar la silla de oficina adecuada? ¿Y cómo sabe qué características deben tenerse en cuenta para tomar la decisión correcta? ¿Es esencial un buen apoyo para un mejor trabajo? Tantas preguntas que serán respondidas en los próximos párrafos.

Mi TOP 3 de los mejores asientos ergonómicos de oficina

Mis pruebas de las mejores sillas ergonómicas de oficina.

La tabla no se pudo mostrar.

blanco

1 – El asiento de la oficina de CANCIONES OBG28B – ¡Mi elección!

Producto no disponible.

La marca Songmics ofrece un asiento ergonómico con altura ajustable. La imitación del revestimiento es de buena calidad y ofrece un acabado convincente. El material también contribuye a la comodidad de los muebles y agrega una agradable facilidad de mantenimiento. Este asiento no requiere ningún esfuerzo especial para su limpieza.

Su diseño no carece de interés, ya que incluye un tornillo de liberación, así como reposabrazos plegables que facilitan su almacenamiento. El diseño de esta silla de oficina ahorra espacio en los espacios más reducidos. Si la estructura tiene una robustez certificada, no está libre de defectos.

Las ruedas no tienen muy buena resistencia. Algunas partes se entregan con el paquete para simplificar su reemplazo.

SONGMICS Silla de juego Silla de oficina, Apoyabrazos plegables, Respaldo alto, OBG28B

Estos son los aspectos más destacados de la silla de oficina Songmics:

Los mas !

Revestimiento y acabado de calidad. Piel sintética de fácil cuidado Diseño práctico y funcional. Una capacidad de carga de 150 kg. Integración de repuestos

Los menos !

Ruedas de baja vida Un material que no resiste los cambios frecuentes de temperatura.

2 – SONGMICS Silla de juego Silla de oficina OBG62B : ¡La mejor venta!

Producto no disponible.

Muy ergonómico, el sillón de oficina SONGMICS es un asiento de alta gama.

blanco

El diseñador ha implementado un elegante sillón que reproduce el asiento del automóvil deportivo. También es adecuado para el asiento de los jugadores. Esta SONGMICS está perfectamente bien estructurada. Tiene un respaldo que coincide con la forma de su espalda y su columna vertebral. Lo cual es excelente para la salud de tu espalda. Además, tiene un reposacabezas para la relajación. Sus hombros también serán bienvenidos por la suavidad de la imitación de cuero. Las esponjas utilizadas por el fabricante son de alta calidad.

blanco

Detalles de mi prueba y comentarios

Con este modelo OBG62B, SONGMICS ofrece una excelente comodidad. La calidad de la cubierta es impecable. Es un modelo de poliuretano muy sofisticado. Además, las ruedas también se produjeron a partir de este mismo producto, PU. Esto permite dar más robustez a la silla que puede soportar un peso de más de 150 kg. Además, no correrán el riesgo de rayar su baldosa o su piso.

Es la misma tecnología utilizada en las ruedas de skate.

Entre otras cosas, la altura de la silla se puede ajustar fácilmente de 119 cm a 129 cm según sus necesidades. Este es también el caso del respaldo que es ligeramente inclinable de 90 ° a 110 °. Además, tiene un reposabrazos para ayudarlo a descansar un poco después de un largo período de trabajo. Pero este accesorio también es plegable para un fácil almacenamiento en su escritorio.

Silla de oficina estable y segura

SONGMICS es un sillón que sigue la norma y el estándar de suministros de oficina en todo el mundo. Respeta la implementación de estándares de seguridad que deben tener sillas de oficina como reposabrazos, ruedas y otras partes esenciales. Este modelo ya ha sido verificado por BIFMA. Lo mismo ocurre con la estabilidad de las ruedas de PU. El SMS es responsable de inspeccionarlos.

blanco

Los mas !

Sillón muy ergonómico Estabilidad y seguridad verificadas Sillón muy elegante y confortable Fácil de manejar e instalar

Los menos !

La instalación y el montaje de la silla demoran al menos treinta minutos.

SONGMICS es uno de los sillones más cómodos de su categoría. Los materiales utilizados por el fabricante siguen un estándar de construcción extraordinario. La imitación es ultra suave. La cubierta reproduce completamente la forma de su espalda. Esto le permite mantener una larga hora para descansar o trabajar en este asiento. Es un accesorio ideal para jugadores o para aquellos que pasan mucho tiempo en la oficina.

3 – SONGMICS Sillón de oficina Silla para computadora con reposapiés plegable respaldo ajustable PU OBG71B : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

Para sentirse cómodo en su oficina, SONGMICS tiene un sillón grande con un reposapiés integrado. Con su diseño elegante, esta silla de oficina es muy ergonómica. Es fácil de montar. Tiene un archivo que se remonta al reposacabezas. También puedes poner tus hombros allí sin problema. Se coloca un cojín bien acolchado en la posición lumbar para mantener una posición cómoda para sentarse. Entre otras cosas, estaba hecho de imitación de cuero. Dos reposabrazos están en cada extremo. Las ruedas están instaladas para facilitar el movimiento de su silla. Se implementan diferentes ajustes y configuraciones para mayor comodidad.

blanco

Detalles de mi prueba y comentarios

Con este modelo de sillón de computadora, es más fácil de manejar. La imitación se puede limpiar para mantener limpia la higiene. Una funda de PU proporciona más resistencia a la silla. Además, SONGMICS OBG71B utiliza una esponja de alta densidad para mantener la calidad de este asiento ergonómico. Esto permite un uso prolongado. En cualquier caso, las ruedas de PU siempre cuidan el piso de su oficina.

blanco

Una silla ajustable para mayor comodidad.

SONGMICS siempre está buscando ofrecer más alternativas de posición a los usuarios. Establece la posibilidad de inclinarse 135 ° hacia la parte trasera del respaldo. Esto se hace prácticamente con dos perillas ubicadas debajo del asiento. Uno está diseñado para ajustar la altura de su silla. Varía de 117 cm a 124,5 cm. Obviamente, esto le permite cambiar la altura de los reposabrazos. El reposapiés también es plegable. Lo que permite almacenarlo bien.

blanco

Los mas !

Sillón muy ergonómico Ergonómico y cómodo Reposapiés plegable

Los menos !

Prácticamente inadecuado para usuarios pequeños.

La SONGMICS con reposapiés es una cómoda silla de oficina que le permite relajarse lo más posible durante los momentos de descanso. Simplemente instale el reposapiés e incline el respaldo unos grados y listo. Es un mejor producto para pasar más tiempo en la oficina.

4 – La silla ejecutiva ERGOHUMAN de alta gama de HJH Office – Fuerte y confortable

Producto no disponible.

Detrás de este elegante nombre hay un asiento ergonómico con una estética poco convencional. El sillón tiene un asiento ligeramente curvado y una gran variedad de configuraciones. Cada ajuste puede llevarse a cabo individualmente, y su manipulación no presenta complejidad. ERGOHUMAN ofrece un acolchado bastante cómodo, respaldado por una estructura sólida.

hjh Office Ergohuman Silla ejecutiva tipo silla de oficina - Cuero - Negro

Los recubrimientos son suaves y el El respaldo es lo suficientemente flexible como para ofrecer 4 tipos de ajuste. La cubierta de cuero le da un cierto toque de elegancia que marca su de calidad superior. Los hechos son rápidos: este asiento ergonómico con tejido de malla transpirable es muy cómodo. Las ruedas son multifuncionales, son adecuadas para todo tipo de suelos … pero no tienen frenos.

El fabricante ofrece una garantía bastante amplia de 4 años, y las piezas de repuesto no son difíciles de encontrar.

Las instrucciones de montaje son claras y precisas, y la mayoría de los usuarios las entenderán fácilmente.

  • Garantía: 24 meses
  • Contenido del embalaje: 1
  • Material: 30% poliéster, 70% Hytrel
  • Color azul
  • Descripción del producto: Ergohuman – ¡Sillón de oficina de diseño con la máxima comodidad a precios competitivos! Con esta silla de oficina, descubrirá una nueva dimensión de asientos. Este asiento de alta tecnología ofrece un asiento ligero, te sentirás en forma

Los mas !

Configuraciones no centralizadas, con la posibilidad de personalizar cada componente Acolchado cómodo y acabado elegante. Una estructura robusta Fácil de manejar

Los menos !

Un diseño que no necesariamente complacerá a todos La falta de frenos en las ruedas.

5 – SONGMICS Silla de oficina con reposacabezas modular Reposapiés telescópico – Super confort!

Producto no disponible.

La segunda silla ergonómica Songmics que probamos también tiene una cubierta de piel sintética y una comodidad optimizada. El modelo es conocido por su resistencia y estabilidad, y seduce a los usuarios de Internet con sus discretas ruedas de PU de ruido. Menos resonante que la mayoría de los modelos equivalentes, esta silla de oficina es adecuada para todo tipo de piso.

Su acolchado está hecho de una esponja de alta densidad y lleva la comodidad al máximo.

La eficiencia del asiento y el respaldo en la estructura lumbar es excelente, pero no necesariamente es adecuada para un uso intensivo. Su inclinación de 150 ° lo perjudica ligeramente, ya que no permite ajustes adicionales. Sin embargo, la rotación de 360 ​​° logra restaurar el interés en la silla, lo cual es muy bueno para el uso diario u ocasional.

SONGMICS Silla de oficina con reposacabezas modular Reposapiés telescópico Silla giratoria Diseño ergonómico Negro Tamaño grande OBG75B

Estas son las conclusiones de Songmics:

Los mas !

Acolchado que optimiza la comodidad Un modelo estable y robusto. Revestimiento de fácil limpieza Ruedas de PU de bajo ruido Soporte lumbar efectivo

Los menos !

Una inclinación limitada a 150 ° Una silla no apta para uso intensivo

6 – Silla de oficina CASTILLO CLP, Silla de oficina giratoria de altura ajustable, Silla de oficina de cuero sintético con reposapiés extensible y reposabrazos

Producto no disponible.

CPL ha dado un nombre pomposo a su silla ergonómica de oficina que es cómoda y relajante. Este último modelo tiene la particularidad de ser extensible y de promover el descanso. El peso pesado y la apariencia masiva de esta silla son desventajas que se mitigan con la presencia de reposabrazos y reposapiés.

Silla de oficina ergonómica CLP Castle

El prototipo es pivotante, pero no tiene una rotación completa; que puede limitar el movimiento. El archivo, presentado como estable y funcional, carece de mantenimiento. Su equilibrio disminuye bruscamente con el tiempo, y la suavidad del asiento no es suficiente para remediar este defecto. El ensamblaje puede ser difícil para los entusiastas del bricolaje, porque las instrucciones de ensamblaje son difíciles de entender.

  • Silla ejecutiva / sillón Relax con reposabrazos + reposapiés extensible
  • Piel sintética de alta calidad, fácil de mantener, base de 5 estrellas
  • silla de oficina de altura regulable 47 – 57 cm, giratoria
  • Diseño clásico y elegante, hasta 7 colores.
  • Peso admitido (máx.): 115 kg

Los mas !

Estructura extensible para una posición acostada. Un asiento suave y de buena calidad. Acabado impecable Una estética exitosa Ruedas fáciles de controlar

Los menos !

Un peso demasiado grande y una apariencia masiva Movimiento limitante de giro insatisfactorio Respaldo inestable Una asamblea compleja

7 – Silla giratoria de oficina INTEY : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

El modelo de sillón de oficina INTEY tiene un diseño único. Su estructura en forma de S permite una instalación cómoda y agradable en su columna vertebral. Ya no tendrá problemas con la zona lumbar. También le permite permanecer en su oficina sin sentir la más mínima fatiga. Tiene una malla en la espalda. Además, se coloca un cojín muy suave y cómodo en el asiento. Tiene una esponja de espuma de memoria de alta gama. Esta silla también es bastante ligera con un peso de 12,6 kg. En cualquier caso, esta silla sigue perfectamente el estándar internacional con la verificación de SGS y BIFMA. Para que pueda tener tranquilidad al adoptar esta silla.

Detalles de mi prueba y comentarios

La silla de oficina INTEY tiene una palanca de ajuste para ajustar su altura. Este último se coloca debajo del asiento. Por lo tanto, la silla se puede elevar 108 cm 117 cm. Es una altura a través de la cual te sientes más cómodo. Los reposabrazos fijos se ajustarán lógicamente con la silla. Entre otras cosas, el respaldo también puede inclinarse hacia atrás 15 °. Con un peso de más de 150 kg, puede sentarse en esta silla todo el tiempo.

blanco

INTEY, sillón con o sin reposacabezas

El fabricante del sillón INTEY ofreció un reposacabezas extraíble como regalo. De hecho, puede instalar este último en un soporte ubicado en la parte posterior del asiento según sus necesidades. Es ligeramente verticalmente ajustable.

blanco

Los mas !

Fácil de montar e instalar Ergonómico y giratorio Reposacabezas desmontable Malla transpirable para usar en climas cálidos

Los menos !

El reposacabezas plantea un pequeño problema. Se molesta en el nivel donde está instalado debajo de la carpeta Apoyabrazos fijo no lo suficientemente cómodo

Mi opinión sobre la silla de oficina giratoria INTEY!

La silla de oficina INTEY ofrece la máxima comodidad a sus usuarios. Puede o no tener un reposacabezas dependiendo de su elección de uso. Pero, la seguridad está ahí. Cada obra maestra ha sido verificada por organizaciones reconocidas como SGS y BIFMA. Por lo tanto, recomiendo este producto para poder disfrutar de un momento de serenidad en su oficina.

Silla de oficina - ergonómica Mi guía de compra

Silla de oficina ergonómica: mi guía de compra

El final de nuestras pruebas confirma que el asiento ergonómico ajustable en altura de Songmics es el modelo más interesante por su muy buena relación calidad / precio.

A pesar de la fragilidad de su revestimiento y la vida útil limitada de sus ruedas, tiene ventajas significativas sobre las otras 4 sillas de oficina.

La silla ejecutiva ERGOHUMAN de alta gama de HJH Office. Este último ofrece una muy buena impresión por la calidad de su acabado y su facilidad de uso. La silla para computadora con reposapiés plegable de Songmics y el Castle by CPL están en la última posición. Siguen siendo opciones honorables por su rango de precios y sus detalles.

El castillo, sin embargo, es el que peor, acumulando defectos importantes que pueden dificultar el buen uso a largo plazo. La silla de la computadora Songmics lo supera ligeramente, gracias en gran parte a la discreción de sus ruedas y la estabilidad ejemplar de su montaje. La eficiencia del soporte lumbar de este último modelo lo coloca entre las sillas de oficina para ser favorecido para el uso diario.

¿Qué se entiende por asiento ergonómico?

Es un asiento que puede adaptarse a cualquier posición de asiento, pero también a cualquier tipo de morfología física. El objetivo es hacerte sentir cómodo, incluso si te sientas durante varias horas seguidas.

Quien dice ergonómico, significa usar con un nivel óptimo de confort, seguro y efectivo para la mayor cantidad de personas posible.

Un llamado asiento ergonómico debe cumplir con estos criterios precisos. Y debido a que todos tienen su propia forma de sentarse en el trabajo, actualmente existen asientos ergonómicos en varios modelos, tamaños y características en el mercado.

¿Por qué es útil un asiento ergonómico?

Un asiento ergonómico es la solución ideal para hacer que su oficina sea más segura y cómoda. La mayoría de las personas activas pasan su tiempo sentadas en el escritorio. Pero eso no es todo, también nos sentamos cuando comemos o cuando viajamos en automóvil.

Por lo tanto, la posición sentada es una de las posiciones más comunes en la vida cotidiana, ¡pero también la más dañina para el cuerpo!

Sentarse menos al caminar o pararse es menos agotador, pero estar sentado todo el tiempo puede causar problemas de salud, como el estrés lumbar. Por lo tanto, para llevar una postura correcta en el trabajo, se recomienda optar por un asiento ergonómico. Tendrá menos dolor de espalda. El asiento ergonómico promueve la alineación progresiva de la columna.. Estará más relajado en la nuca y los hombros, incluso después de varias horas de trabajo en la computadora. Y en comparación con los asientos normales, los asientos ergonómicos reducen significativamente el riesgo de lesiones.

blanco

¿Por qué elegir una silla ergonómica de oficina?

La importancia deuna buena silla de oficina No es solo estética. Estos son muebles que mantendrán colocando su espalda, pero que también debería darte un máximo de movilidad. Este tipo de asiento no tiene las mismas características que una otomana, o incluso una silla de comedor.

El tiempo que pasa en la silla de su oficina suele ser más que el tiempo que pasa en su cama.

Por lo tanto, es esencial que el asiento pueda ofrecer una posición cómoda.. Recuerde que sentarse no es natural y puede dañar rápidamente la espalda si no está adaptado.

El interés de la silla ergonómica de oficina es reducir, en el mejor de los casos, el daño que esta colocación prolongada puede causar en el soporte del cuerpo. Un asiento adaptado será obligatoriamente respetuoso de la morfología de su usuario. También debe ser funcional y fácil de usar.

¿Qué tipos de asientos ergonómicos están disponibles en el mercado?

Dependiendo de sus necesidades, tiene diferentes tipos de asientos en el mercado.

Tienes modelos clasicos, cuya postura parece un asiento clásico con respaldo y pies, pero obviamente te dará más comodidad.

También tienes asientos ergonómicos para jugadores., adaptado a tu comodidad durante todo el juego. Equipado con un reposacabezas, un reposabrazos y varias posibilidades de ajuste, tendrás todo para prosperar.

También hice una página especial en el Mejor silla de juego.

Asientos ergonómicos de rodillas Son nuevos modelos de asientos ergonómicos, que brindan más soporte y comodidad al usuario. El diseño mucho más revolucionario, promoviendo una postura mucho mejor.

Las ventajas del asiento ergonómico.

Este tipo de silla de oficina es conocida por ofrecer un personalización de su uso. Sin embargo, sus puntos fuertes no se limitan a este punto. También cuentan:

  • La seguridad de un postura correcta en el trabajo
  • El alivio de dolor de espalda
  • La alineación progresiva de la columna vertebral
  • Reducción de la carga sentida en el cuello y hombros
  • Riesgo reducido de lesiones.

¿Cómo elegir una silla ergonómica de oficina?

¿Cómo elegir una silla ergonómica de oficina?

Por lo tanto, la elección de un asiento ergonómico no se puede hacer sin tener en cuenta un cierto número de criterios. Estos se relacionan con el aspecto funcional de los muebles, así como su calidad de uso.

Aquí están los elementos determinantes.

  • Componentes altamente ajustables (asiento, respaldo, reposacabezas y reposabrazos)
  • Los diferentes ángulos de inclinación del respaldo y el asiento.
  • La colocación lateral de los reposabrazos.
  • El tamaño de los reposabrazos

Otras características, como el precio, la garantía, el material de la cubierta o la capacidad de extracción de ciertas piezas pueden ayudar en la selección de un modelo.

¿Qué tan importante es la capacidad de ajuste del asiento?

Una buena silla de oficina debe permitir algunas modificaciones que faciliten su uso. El aspecto ergonómico de la silla es importante porque permite el movimiento y reactiva la circulación sanguínea.

Una silla ergonómica debe proporcionar suficiente firmeza para soportar todo el sistema lumbar y de espalda. También debe tener suficiente flexibilidad para permitir a su usuario relajar su espalda, sin temor a romper la estructura de los muebles.

Su altura debe ser práctica y funcional, ya que no debe interferir con la espalda o los brazos. Las piernas también deben encontrar su cuenta y no registrar una sensación de encierro. Elegir una silla de oficina ajustable significa asegurarse de que cada perfil de usuario pueda realizar los ajustes que considere necesarios.

¿Qué tamaño de silla elegir?

Además de la capacidad de ajuste, el tamaño de la silla también es esencial para evitar problemas en el cuello y la espalda. No es raro que las personas que buscan el asiento perfecto tiendan a buscar modelos grandes y / o anchos.

Sin embargo, esta inclinación es mala porque no optimiza la función del soporte. En lugar de prevenir problemas de salud relacionados con hábitos estáticos, ayudará a acelerar su apariencia. La elección de la silla ergonómica de oficina debe ser lógica y recurrir a medidas estándar o adaptadas al tamaño de sus usuarios.

¡Nuestras otras pruebas de hogar y cocina!

blanco

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites