6 août 2020
𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas y comparaciones de las mejores depiladoras impermeables!

𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas y comparaciones de las mejores depiladoras impermeables!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir una depiladora impermeable?

Las depiladoras eléctricas impermeables o impermeables son revoluciones reales en el mundo de los tratamientos de belleza para el hogar. Con este tipo de equipo, ya no tendrá que hacer una cita con su esteticista ni pagar una fortuna por el mantenimiento de su cuerpo. Puede cuidar su área íntima, sus axilas o sus piernas en total privacidad, lejos de miradas indiscretas. Puede afeitarse de manera simple, limpia y rápida desde la comodidad de su baño. Pero tenga cuidado, para hacer esto y para garantizar un resultado óptimo y un afeitado indoloro, debe elegir el accesorio adecuado. Tarea complicada, porque tiene una amplia gama en el mercado. Pero está claro que entre los más populares: hay depiladoras impermeables. Para tomar la decisión correcta, aquí hay algunos detalles que necesita saber para hacer esto.

Elija su depiladora eléctrica: todo depende del área a depilar

Primero, debe elegir su depiladora impermeable de acuerdo con el área a depilar.

Se trata de su comodidad de uso, pero también de la reducción del dolor que sentirá durante y después del cuidado.

Especialmente para áreas íntimas, que son un poco más sensibles que otras, recomendamos depiladoras con menos pinzas. Todavía le permiten arrancar el cabello sensible del cuerpo, pero atacan su flora íntima.

Obviamente, necesitará una cabeza mucho más pequeña para depilarse las cejas para obtener la máxima precisión. Algunas marcas, como Veet, le ofrecen una depiladora eléctrica cuya cabeza es modular según las necesidades de cada uno.

En promedio, una depiladora a prueba de agua cuenta en las pinzas de 12 a 48. Se necesitarán unos veinte dispositivos para mantener fácilmente sus piernas o axilas. Opte por productos de marca que ofrecen pinzas capaces de afeitar incluso el cabello más corto y delgado, sin atacar la piel.

Una depiladora impermeable para la depilación sin dolor: es posible

Todas las mujeres lo sueñan hoy: depilación sin dolor. Si las rasuradoras convencionales y las tiras de cera no han sido efectivas hasta ahora, algunas depiladoras eléctricas pueden asegurarlo. Este es particularmente el caso para aquellos que usan un sistema de masaje con bolas durante el afeitado. Este último masajea la piel durante el paso de la rasuradora eléctrica para optimizar la apertura de los poros y facilitar el acceso a los pelos. Sin embargo, aún puede utilizar las diferentes técnicas de depilación sin dolor que ofrecen los expertos en línea: agua caliente y / o fría, hidratación y exfoliación, etc.

También le aconsejo que elija un dispositivo cuya velocidad de fricción sea ajustable. Esto puede afectar su comodidad de uso. Para áreas sensibles, reducir la velocidad de la depiladora impermeable podría ayudar a minimizar el dolor y la rigidez.

¡Optar por una depiladora práctica e impermeable es mejor!

¿No tienes tiempo que perder en tus tratamientos de belleza? ¿Quieres combinar tus sesiones de baño con tus sesiones de depilación? Necesitará una depiladora impermeable adecuada. Estos son los modelos inalámbricos e impermeables que puede usar de forma segura en la ducha. Esto también le permite facilitar el afeitado y reducir el dolor de la depilación con agua.

Entonces es un dispositivo inalámbrico. Por lo tanto, debe competir por el nivel de autonomía de estos para asegurarse de tomar la decisión correcta. En promedio, una depiladora impermeable debe tener una batería de 20 a 40 minutos. La duración de la recarga en la red eléctrica dependerá de la marca y modelo.

En el mejor de los casos, se recomienda una depiladora impermeable con un cabezal extraíble. El objetivo es facilitarle el mantenimiento y la limpieza. Al comparar las ofertas de las diferentes marcas, podría negociar un mejor precio para su producto.

Y para facilitar la depilación de áreas difíciles y oscuras, comprar una depiladora con un sistema de iluminación LED no sería un lujo. La mayoría de las depiladoras impermeables de nueva generación incluyen, entre otras cosas, un sistema Smartlight práctico y de diseño. Los profesionales los recomiendan para eliminar el vello fino de difícil acceso.

¿Es posible afeitarse completamente con la depiladora eléctrica?

Elegir su depiladora impermeable no es solo una cuestión de presupuesto. Para obtener un resultado natural y estético, debe invertir más en un dispositivo de cabezal giratorio. Esto le permitirá ir a las esquinas, incluso a las áreas más difíciles de tratar. Sin embargo, debe trabajar en la dirección opuesta del cabello para evitar lesiones y un dolor mínimo durante y después de la depilación. Además, considere quitarse la piel cuando use la depiladora eléctrica para simplificar las cosas.

Elija productos de marca. Ofrecen diferentes características que pueden ser prácticas a diario. En algunos casos, en un dispositivo, tendrá una rasuradora para áreas sensibles del cuerpo y una cortadora, además de una depiladora a prueba de agua.

Y cuidado, no todas las depiladoras eléctricas se pueden usar bajo el agua. Por razones de seguridad, debe leer las hojas de descripción cuidadosamente antes de comprar su dispositivo. Esto evitará decepciones y accidentes.

Elija accesorios de marca: ¡lo recomiendo!

Confíe solo en las grandes marcas para su depiladora impermeable. En promedio, en plataformas dedicadas, sus productos cuestan entre 40 y 100 euros. Lo que no es caro se paga por un dispositivo que respeta los estándares de fabricación, fácil de llevar y de diseño. Entre los más populares, podemos citar entre otros a Braun, Panasonic o Philips.

Mis pruebas de las mejores depiladoras impermeables

1 – Depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 9 9-561 húmeda y seca : Mi elección !

Producto no disponible.

¿Quién dice que no puedes eliminar el vello de una sola vez? Braun ha demostrado lo contrario con el lanzamiento de su depiladora eléctrica: Braun Silk-épil 9 9-561. La marca líder en el mundo de la depilación ha reunido en este accesorio innovador 6 accesorios útiles para garantizar una depilación de calidad en el hogar. La regeneración llevará tiempo porque el dispositivo le proporcionará una piel suave durante hasta 4 semanas. Además, puede usarlo con seguridad en la ducha. Y sí, Braun estaba particularmente preocupado por agregar la tecnología Wet & Dry a su accesorio.

En resumen, aparentemente todo se ha hecho para proporcionar a los usuarios un dispositivo eficiente y de rendimiento, para ofrecerles un cierto bienestar durante y después de su sesión de depilación en el hogar.

Diseño

El diseño cumple con este modelo de la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9-561. Con estética se parece mucho a los otros modelos ofrecidos por la marca, pero esta vez, tendrá a su disposición 6 accesorios que incluyen un cabezal de afeitado y una maquinilla. Su cabeza extra grande le permite trabajar en múltiples superficies. Su color es blanco y su tamaño más bien promedio.

Tiene una cabeza un 40% más ancha que otros modelos.

El Braun Silk-épil 9 9-561 apunta lejos para la depilación perfecta con su cabeza un 40% más ancha en comparación con otros modelos.

El material ya proporciona una depilación de calidad en una sola pasada, pero también le permite tener una piel suave y sedosa sin vello hasta 4 semanas después de la depilación.

Tiene 2 configuraciones de velocidad

Para un uso fácil y eficiente, el Braun Silk-épil 9 9-561 tiene 2 configuraciones de velocidad accesibles en el cuerpo del equipo. La primera velocidad también está dedicada a la depilación ultra suave, y la segunda le permite garantizar la efectividad de su depilación.

Los mas !

Elimina el vello de manera más efectiva que la cera.

Retrasa el tiempo de regeneración del cabello

Fácil de usar con 2 configuraciones de velocidad

Diseño y fácil de poner en tu bolso

Los menos !

El dispositivo hace ruido cuando está funcionando El material está hecho de plástico frágil.

Mi opinión sobre el Braun Silk-épil 9 9-561

La Braun Silk-épil 9 9-561 es realmente una depiladora eléctrica multifuncional. La eficiencia está ahí. El resultado es espectacular para la depilación en casa. Y la piel no se daña, incluso si es frágil. ¡Un pequeño problema! Braun aún debería haber hecho un pequeño esfuerzo con respecto al material del material.

Cuidar su depiladora húmeda y seca

Para facilitar sus tratamientos de belleza y mejorar sus piernas, ¿ha optado por una depiladora húmeda y seca? ¡Qué bien lo haces! Es una depiladora inalámbrica resistente al agua que le permite depilarse de forma segura en su baño. La tecnología húmeda y seca es una de las tecnologías más recientes presentes en una depiladora eléctrica. Pero tenga cuidado, para que su equipo mantenga el mismo rendimiento a lo largo de los años, debe mantenerlo como debería. Aquí están los debe saber en este sentido para su depiladora húmeda y seca.

¿Tiene una depiladora eléctrica de marca con varios accesorios?

A menudo se suministran como un kit, las depiladoras húmedas y secas tienen varios accesorios, incluido un cepillo de cerdas pequeñas y duras. Es esencial para el mantenimiento de su dispositivo. El objetivo es pasar la cabeza principal de este último, después de cada afeitado, para deshacerse de todos los pelos que se han enganchado. Si es necesario, esto puede causar averías.

Para la limpieza, le recomendamos que desmonte parcialmente la depiladora eléctrica. Retire la cabeza extraíble; separar cepillos, etc. Luego pase el cepillo para limpiar también los residuos y el polvo que pueden depositarse en los recovecos de la depiladora.

Limpiar con agua

Resistente al agua, la depiladora húmeda y seca tiene la calidad de ser resistente al agua, y este es el objetivo principal de esta tecnología. Puedes usarlo en tu baño; Puedes lavarlo con un chorro de agua. Sin embargo, esto no tiene que hacerse con tanta frecuencia como cepillarse el dispositivo. En promedio, una limpieza a fondo una vez al mes es más que suficiente para garantizar la durabilidad y el rendimiento de su equipo de afeitado.

Por razones de salud, también se recomienda limpiar con alcohol a 90 °. Este es el caso aún más si ha prestado su depiladora a otra persona. El riesgo de contaminación por una enfermedad transmitida por la sangre es grande. De ahí la necesidad de desinfección. Para este tipo de limpieza en particular, solo tiene que pasar un algodón empapado en alcohol en las cuchillas y pinzas de la depiladora.

Mantenimiento de la depiladora eléctrica húmeda y seca: ¿cómo evitar la oxidación?

Como este es un accesorio que tendrá que usar bajo el agua, el óxido es un riesgo que debe tener en cuenta al comprar su depiladora eléctrica en seco y húmedo. Para evitar esto, simplemente necesita secar bien las cuchillas antes de guardar su equipo. Puede hacerlo con un secador de pelo o dejarlo afuera durante varias horas. También puede limpiar completamente toda la superficie externa de la depiladora con un pañuelo de papel o algodón. Simplemente proceda con delicadeza para no romper las pinzas.

2 – Depiladora 4 en 1 Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

Piel irritada, dolor y ardor … a menudo son problemas cuando te afeitas el cabello. La causa: elección de técnicas ineficaces, productos defectuosos y muchos otros. Consciente de este problema, Braun, una marca conocida en el mundo cosmético, ofrece una potente depiladora eléctrica: Braun Silk-épil 9 SkinSpa. Más que una simple depiladora que obviamente elimina el vello, este accesorio le ofrece varias otras características que tienen como objetivo proporcionarle más comodidad y bienestar.

De hecho, este es un accesorio 4 en 1 que combina en un material un sistema de depilación, exfoliación y cuidado de la piel.

¡No más piel irritada, no hay residuos de cabello difíciles de eliminar! La depilación es efectiva en una sola pasada.

Diseño

Con un diseño eficiente y muy moderno, el Braun Silk-épil 9 SkinSpa tiene un cabezal de masaje que garantiza la relajación total y mejora la apariencia de su piel. Los diferentes cepillos corporales aseguran resultados óptimos, respetando la higiene de su piel.

El Braun Silk-épil 9 SkinSpa está equipado con tecnología Wet & Dry

Para tener un resultado que cumpla con todas las expectativas, Braun ha incluido la tecnología Wet Dry en su depiladora eléctrica Silk-épil 9 SkinSpa. Esta es una tecnología que tiene como objetivo optimizar el tiempo de depilación, ya que solo necesita un golpe para eliminar incluso los pelos más cortos y más finos.

Braun Silk-épil 9 SkinSpa masajea y suaviza el cuerpo

Su tarea no se limita a la depilación, el Braun Silk-épil 9 SkinSpa, como su nombre lo indica, también tiene la funcionalidad « Spa ». Por lo tanto, tendrá un dispositivo que también apunta a su relajación total: masajea con un cepillo dedicado y también hace que el cuerpo sea más suave que antes de la depilación.

Los mas !

Dispositivo 4 en uno: arranca, exfolia, masajea y limpia la cara

Varias funciones ventajosas.

Cabezal pivotante y vibrante.

Peso ideal, fácil de llevar en su bolso

Los menos !

No se puede usar el dispositivo cuando está conectado al subsector Es posible que tengamos dificultades para atrapar los pelos más cortos

Mi opinión sobre el Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v: ¡una depiladora REAL 4 en 1!

El Braun Silk-épil 9 SkinSpa es de particular interés para mí porque es fácil de usar y viene con muchos accesorios. Es realmente la depiladora eléctrica que respeta nuestra piel. El resultado está ahí.

3 – Calor EP8090C0 Skin Respect Depiladora Tecnología Wet & Dry

Producto no disponible.

Con el fin de ofrecer una depiladora eléctrica que garantice un resultado más que satisfactorio para los usuarios, Calor presenta el modelo EP8090C0 Epilator Skin. Con su tecnología Wet & Dry, podrá optimizar su tiempo dedicado a la depilación, porque el material promete eliminar todo su cabello de una sola pasada. La piel Epilateur Calor EP8090C0 tiene una superficie de depilación ultra suave y un sistema de masaje que le brinda tanto la sensación de bienestar como una piel bien exfoliada una vez que finaliza el momento de la depilación. . Calor diseñó su modelo teniendo en cuenta diferentes tipos de piel, incluso los más irritables. Por lo tanto, al usar la depiladora de piel EP8090C0, tendrá menos problemas de piel roja o alérgica.

Diseño

La depiladora Calor EP8090C0 tiene un diseño revolucionario. El dispositivo le ofrece una tecnología de depilación efectiva y única. Tiene a su disposición un equipo provisto de muchos cabezales de repuesto. Este modelo tiene 24 pinzas de precisión para permitirle superar una gran área de depilación, sin calentar.

Equipado con un sistema de orientación del cabello.

Para una depilación eficaz e indolora, la depiladora Calor EP8090C0 tiene un sistema de orientación del cabello. No tendrá que hacer movimientos complejos cuando lo use. El dispositivo en sí hará el truco. Por lo tanto, no importa cuál sea su posición, siempre tendrá un resultado satisfactorio.

Se adapta a la depilación submarina.

No tendrá que preocuparse por usar la depiladora Calor EP8090C0 en la ducha o en el baño. Gracias a la tecnología húmeda y seca que tiene, puede usarla ampliamente bajo el agua. Esto promueve aún más un procedimiento indoloro, eficiente y cómodo.

Los mas !

Equipo entregado con varios accesorios útiles.

Fácil de usar y cómodo.

Acelera el tiempo de depilación mientras se relaja

Equipado con tecnología húmeda y seca.

Los menos !

La luz LED no es del todo práctica La depiladora eléctrica es ruidosa cuando está en uso

Mi opinión sobre la depiladora Calor EP8090C0

Es un buen dispositivo para garantizar una depilación perfecta en casa. Respeta la piel y proporciona una depilación cómoda e indolora. Sin embargo, no es ideal si quiere colarse en la ducha y eliminar discretamente el vello. De cualquier manera, la calidad permanece allí.

4 – Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5-531 Wet & Dry Woman

Producto no disponible.

Por una piel áspera y sin pelo, la depiladora eléctrica para mujer Braun Silk-épil 5 5-531 ofrece actuaciones que es poco probable que ataquen o irriten. Este dispositivo limpia las partes del cabello con claridad gracias a su 28 Pinzas MicroGrip. Esto le permite depilar los pelos más finos (0,5 mm), pelos que son 4 veces más cortos que los arrancados con técnica de cera. Pero aún así, este pequeño dispositivo incorpora un sistema de masaje de alta frecuencia y así asegura un uso cómodo. Con, tenemos una piel suave y flexible durante 4 semanas.

Para aquellos nuevos en depilación, este modelo es perfecto para ellos. Esto es especialmente cierto para la conveniencia ofrecida. Los resultados están garantizados para cumplir. Este accesorio también se caracteriza por su Tecnología húmeda y seca. Esta opción también permite un uso seguro en la bañera o en la ducha.

Diseño ergonomico

Este pequeño dispositivo de afeitado eléctrico impermeable Deportes de color rosa y blanco. Ofrece buena ergonomía y buen agarre. De hecho, está imputado con una superficie antideslizante que promueve la maniobrabilidad, incluso en un ambiente húmedo. Su cabeza es intercambiable con pinzas luminosas y rodillos de masaje. Y tiene dos botones de velocidad accesibles con un solo movimiento del dedo.

Para una depilación suave e indolora

Con el Tecnología húmeda y seca, esta Braun 5 5-531 limpia y suavemente arranca los vellos del cuerpo. En un contexto de uso regular, asegura una acción completamente indolora. Este dispositivo resistente al agua, utilizado con agua caliente y a través de su dispositivo de masaje, proporciona una piel sana, flexible y calmada. Se puede utilizar para todo tipo de productos de baño para mejorar la comodidad del usuario.

La depiladora para principiantes

Esta Braun Silk-Epil 5 5-531 quiere satisfacer todos los deseos, especialmente los principiantes. Para una primera experiencia exitosa, este dispositivo es más efectivo si es adecuado para una ducha caliente y exfoliación de la piel de antemano. La piel relajada minimiza el riesgo de agresión y el pelo encarnado. Después de la operación, un producto hidratante lo suavizará y lo mantendrá suave en todo momento.

blanco

Los mas !

1 hora de carga rápida por 40 minutos de uso inalámbrico

Dos velocidades adaptadas a los tipos de piel.

Impermeable y lavable con agua.

Sin dolor

Depilación precisa y rápida

Facil de manejar Equipado con un cabezal de luz LED para depilación con lupa 2 años de garantía Buena relación calidad-precio

Los menos !

Entregado sin bolsa de transporte Vida útil de la batería reducida con el tiempo

Mi opinión sobre el Braun Silk-épil 5 5-531: ¡eficiente y práctico!

Para aquellas mujeres que quieren una piel perfecta, perfecta, esto Braun Silk-Epil 5 5-531 Es una solución a considerar. Con sus tecnologías, puede estar seguro de que su piel se rastrillará al milímetro más cercano, suave y sin dolor. Para la depilación sin sorpresas, lo recomiendo.

5 – Depiladora eléctrica SensoSmart de Braun Silk-épil 9 9/890

Producto no disponible.

En la categoría de depiladoras eléctricas, el marca Braun vuelve con su 9 9/890 SensoSmart. Es el primer dispositivo inteligente del mundo. En lugar de un simple control unilateral, guía al usuario directamente durante una sesión de depilación. Adapta la presión para apuntar a la cantidad máxima de cabello. Tiene Pinzas Microgrip permitiendo trabajar con una lupa. Con estas características, podemos despedirnos de su cabello, incluso aquellos que son 4 veces más cortos que la cera arrancada.

Este Braun combina esta eficiencia con un uso suave y sin dolor, incluso en zonas sensibles.

Resistente al agua, se puede usar en la ducha o en la bañera y se puede limpiar con agua. Sin dolor, puedes disfrutar de usarlo tantas veces como quieras. Además, la buena autonomía de su batería promueve el uso inalámbrico a largo plazo.

Diseño simple y práctico

De diseño alemán, esta depiladora Braun conserva el aspecto básico de su gama Silk-Epil. Este dispositivo en tonos blanco y morado se adapta cómodamente a la mano. Su interfaz tiene un LED rojo dedicado a su Tecnología SensoSmart. Tiene una cabeza giratoria un 40% más ancha que los modelos de la marca. Este último tiene un Tecnología Smartlight para depilación minuciosa.

La tecnología SensoSmart a su servicio.

Esta depiladora inteligente destaca por su sensor intuitivo. Esto guía los gestos de depilación ajustando la presión a aplicar. Esto permite, en particular, eliminar la cantidad máxima de vello en el proceso. La luz indicadora en el dispositivo indica el nivel de presión por su intensidad.

Accesorios completos

Para mayor comodidad, esta depiladora viene con toda la artillería necesaria para un uso ergonómico. En particular, recibimos con el dispositivo una máscara para la cara, un accesorio para el contacto con la piel, un cabezal de afeitado y un accesorio para cortacésped para resultados rápidos, una bolsa de transporte, un cortacésped especial para áreas sensibles.

blanco

Los mas !

Depilación intuitiva con SensoSmart

Indoloro y gentil

Recomendación dermatológica

Sistema de masaje y exfoliación de la piel

Fácil de usar Accesorios completos

Los menos !

Largo tiempo de recarga (2 horas por 50 minutos de uso inalámbrico)

Mi opinión sobre el Braun Silk-épil 9 9/890 SensoSmart: conveniente y rápido

Con Braun SensoSmart, ¡no hay necesidad de preocuparse! Este dispositivo permite una depilación intuitiva y controlada con su tecnología inteligente. Este es un punto muy significativo con este dispositivo, aparte de las otras características específicas de la gama Silk-Epil. Para un resultado impecable, lo recomiendo.

6 – VOYOR 4 en 1 afeitadora eléctrica recargable impermeable para mujeres : Más vendidos !

Producto no disponible.

En el mercado de la afeitadora eléctrica, la marca VOYOR quiere satisfacer los deseos y necesidades de las mujeres tanto como sea posible con su modelo ES400. En particular, ofrece un eficiente, potente y seguro. Esta explota vibraciones de alta frecuencia (10,000 veces / min) Para un afeitado limpio del vello facial y corporal (brazos, piernas, axilas, línea del bikini y otras áreas peludas). Además, agrega a su funcionalidad un opción de limpieza a través de su avanzada tecnología sónica.

Esta afeitadora eléctrica también destaca por su dimensión 4 en 1. Esto es posible gracias a su 4 cabezales multifuncionales. Con este instrumento, tendrá la garantía de una aplicación adecuada y totalmente segura. VOYOR conserva la piel sensible gracias a su cuchilla protectora y su lámina antialérgica. Equipado con una batería Ni-MH, se recarga con su base no impermeable.

Diseño PRO

Esta depiladora eléctrica VOYOR tiene un diseño profesional, elegante y de moda. De tipo inalámbrico, es una herramienta impermeable que se puede usar en la ducha. Viene con un cable de alimentación USB IPX4 resistente al agua y 4 cabezales diferentes. Su cuerpo incorpora un interruptor de botón. Ofrece un agarre ergonómico y buen manejo.

4 cabezas para 4 contextos

La depiladora eléctrica VOYOR tiene un cabeza intercambiable. Se suministra con 4 cabezales diferentes y para usos específicos. Hay uno para afeitar grandes áreas. Hay otro más preciso adecuado para aplicaciones en la cara y áreas pequeñas. El tercero está dedicado a la depilación del bikini y a las fiestas de difícil acceso. Y el último cabezal es un cepillo que incorpora tecnología sónica para una limpieza profunda de la piel.

Depilación segura garantizada

La mala depilación puede provocar diversas infecciones e irritaciones de la piel. Con VOYOR, no es probable que encuentre este tipo de aprobación. De hecho, este instrumento de afeitado tiene un diseño seguro. Las cuchillas se instalaron para proteger la piel e integrar láminas antialérgicas.

Los mas !

multifuncional

bien a prueba de agua

eficaz para cada específico de un cabezal de afeitado

práctico cepillo de limpieza

1 mes de garantía de regalo con una garantía clásica de 12 meses buen manejo sin dolor Valor excelente

Los menos !

Adaptador de CA para comprar extra ausencia de cabeza de exfoliación

Mi opinión sobre la afeitadora eléctrica VOYOR: calidad a un precio inmejorable

Este producto de afeitado tiene la ventaja de competir con las principales depiladoras de marca en términos de rendimiento. Versátil, cuida tu cabello hasta mm² gracias a sus 4 cabezas. Buen producto sin duda! Sin dolor y seguro, ¡lo recomiendo a todo el sexo más justo!

Los más vendidos de depiladoras impermeables

Producto no disponible.

¡Nuestras otras pruebas de salud y belleza!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites