5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas del mejor almacenamiento para maquillaje acrílico!

𝐥𝐥 ▷ ¡Pruebas del mejor almacenamiento para maquillaje acrílico!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Mi elección !

Organizador de acrílico Feibrand para …

Organizador de maquillaje acelectrónico, 2 …

Tamaño SUPERIOR!

Organizador de maquillaje Display4top …

SONGMICS Organizador de maquillaje, …

TOP Barato!

Macallen Cosmetics Acrílico transparente …

Mi elección !

Organizador de acrílico Feibrand para …

Organizador de acrílico Feibrand para ...

Organizador de maquillaje acelectrónico, 2 …

Organizador de maquillaje acelectrónico, 2 ...
Tamaño SUPERIOR!

Organizador de maquillaje Display4top …

Organizador de maquillaje Display4top ...

SONGMICS Organizador de maquillaje, …

SONGMICS Organizador de maquillaje, ...
TOP Barato!

Macallen Cosmetics Acrílico transparente …

Macallen Cosmetics Acrílico transparente ...

TOP 3 del mejor almacenamiento de maquillaje

¿Cómo elegir el almacenamiento de maquillaje adecuado?

Imagine que el cepillo que ha estado toda la semana en el baño desapareciendo de inmediato cuando solo tiene 5 minutos para darse un baño, vestirse y hacer un poco de belleza antes de salir. También puede haber olvidado que tiene este hermoso lápiz labial que resalta tan bien la frescura de su tez …

Es cierto que este tipo de escenario es (con bastante frecuencia) habitual para usted. Y la única solución es el almacenamiento de maquillaje. O

Organizar y almacenar productos de belleza puede ahorrar mucho tiempo y espacio.

Sin duda, esto hace que su vida cotidiana sea más fácil. Pero entonces, ¿qué almacenamiento de maquillaje acrílico elegir? De hecho, hay una multitud de opciones que varían según la forma, el tamaño, el número de compartimentos o cajones, etc. Hay almacenamiento de maquillaje acrílico, por ejemplo. Son tops, súper prácticos, vendidos a precios asequibles y muy elegantes.

Y para elegir adecuadamente su organizador de maquillaje, deberá identificar sus necesidades y sus preferencias.

Aquí hay algunos criterios para tomar la decisión correcta.

Mis pruebas del mejor almacenamiento para maquillaje acrílico

Almacenamiento de maquillaje: tamaño y capacidad

Para darle una idea del tamaño y la capacidad del almacenamiento para comprar, primero deberá contar y clasificar los productos que posee.

¿Tienes más base que sombras de ojos? ¿Tiene más viales, paletas o tubos? ¿Cuántos pinceles o pinceles tienes? Todo esto lo ayudará a definir la cantidad de pisos, compartimentos y secciones que debe tener su almacenamiento.

Si usted es un coleccionista y almacenar toda su panoplia en un solo almacenamiento parece ser un desafío insuperable, siempre es posible tener almacenamiento para cada tipo de accesorio: un modelo para lápices labiales, otro para pinceles o lápices, un tercio para esmalte de uñas, etc.

Este proceso también es adecuado para perfeccionistas que necesitan ordenar sus productos de acuerdo con su propio sistema de disposición …

¿Cómo elegir su almacenamiento de maquillaje acrílico?

Almacenamiento de maquillaje: modelo y forma

Hay varios tipos de almacenamiento.

Cuando haya decidido el tamaño ideal de almacenamiento que tomará, ahora puede concentrarse en el modelo. Algunos ofrecen almacenamiento vertical, otros horizontales con diferentes compartimentos y secciones..

  • Si buscas un modelo bastante simple y básico donde colocará sus instrumentos sin distinción, puede optar por cajas simples con compartimentos o no. Puede elegir entre cuadros cuadrados, rectangulares, ovales o circulares.
  • Si quieres separar todo, puede optar por un organizador de maquillaje acrílico multinivel, con varias secciones y varios cajones.
  • Si prefieres tener todo a mano, lo que necesita es un almacenamiento simple en forma de estante acrílico. Esto le ahorrará la molestia de hurgar en los cajones para poner sus manos en su máscara de pestañas.

También existe una variante giratoria con platos giratorios para más estilo y practicidad.. Con este tipo de almacenamiento, todo lo que tiene que hacer es girar la bandeja para atrapar el producto en la parte posterior. Este sistema hace las cosas mucho más simples y mucho más rápidas.

Para elegir mejor su modelo, piense en el uso que desea hacer de él. Aquellos en exhibición como los estantes no pueden ser transportados, de lo contrario corre el riesgo de dejar caer todos sus pequeños juguetes. Aquellos con cajones o tapas, por otro lado, son más prácticos para viajar. Pueden seguirte en el baño, en tu habitación o afuera sin que caiga una sola herramienta.

en blanco

El color

La tendencia últimamente es el almacenamiento de maquillaje acrílico transparente.

En su elección, también piense en el color que más le convenga. El diseño es excelente y se adapta a cualquier decoración.. Ellos son tambien muy practico para encontrar sus accesorios de un vistazo. La pequeña preocupación es que sus pequeñas joyas no se perderán de vista si las coloca en su baño. Si no aprecia este detalle, siempre puede elegir los compartimentos de almacenamiento que ocultan su contenido y que son tan hermosos como los modelos transparentes.

El presupuesto

El tamaño, la capacidad y el color definen el precio del almacenamiento de maquillaje acrílico.

Dependiendo de su presupuesto, también sabrá qué tipo de organizador puede pagar. Sin embargo, generalmente son asequibles. La diferencia de precio entre los diferentes modelos no solo es mínima, lo que le brinda una amplia variedad.

en blanco

¿Qué almacenamiento elegir para la fundación?

Cualquier adicto al maquillaje te dirá que la base está ahíaliado esencial para un maquillaje exitoso. Por lo tanto, es normal tener varios en su tocador: ya sea una base líquida o en polvo, ya sea en una botella, un tubo o una caja. Sin embargo, tienes que pensar en guardarlos y organizarlos inteligentemente. Esto hace que sea más fácil encontrarlos en los días en que te ves mal o cuando tienes un gran botón para ocultar.

Para formatos de botellas, tubos y barras, es suficiente un estante o una simple caja de almacenamiento vertical.

Las pantallas circulares también son muy elegantes.

Son aún más prácticos para almacenar cimientos. No es necesario recordar dónde pones el marcador, solo gira el plato giratorio.

En cualquier caso, siempre coloque sus botellas en la parte superior para evitar fugas. Para formatos en caja, el almacenamiento en compartimento de polvo es el mejor. Del mismo modo, los organizadores con cajones también pueden ayudarlo a organizar todos sus polvos compactos, polvos sueltos y rubores.

– € 5.00

Organizador de maquillaje Kurtzy -...

Organizador de maquillaje Kurtzy -…

  • DISEÑO COMPACTO: Nuestra pantalla mide 21.5cm x 8.3cm, el tamaño ideal para organizar tapas …
  • DISEÑO TRANSPARENTE: cada sección tiene un diseño transparente para que pueda ver y …
  • MANTÉNGASE ORGANIZADO: optimice el espacio de su gabinete de maquillaje con este …

en blanco

¿Qué almacenamiento elegir para lápices labiales?

A menudo lleva mucho tiempo encontrar el color y el tono correctos para combinar con nuestro atuendo cuando no almacenamos nuestros lápices labiales de manera eficiente. Además, los tubos de lápices labiales siempre tienden a caerse. Pueden rodar por todas partes cuando se colocan en el tocador o en un estante.

Para evitar todo esto, debe elegir un espacio de almacenamiento adecuado especialmente diseñado para mantener los tubos en su lugar.

Dependiendo de sus preferencias, puede almacenar sus lápices labiales vertical u horizontalmente.

Las pantallas horizontales tienen la ventaja de ser prácticas.. Ayudan a encontrar la referencia y el color debajo del tubo. Entonces será más fácil clasificar los tubos de acuerdo con su tono, y así encontrar fácilmente el color que está buscando. Si no, cajas de almacenamiento verticales con compartimentos son muy buenos. Ellos ayuda a calzar los tubos para que se mantengan en su lugar.

Si desea tener ambos tipos de almacenamiento al mismo tiempo, la torre de almacenamiento es la que más te conviene. De hecho, este increíble organizador combina los compartimentos reclinables y los compartimentos rectos para una mayor comodidad.

Contenedor de almacenamiento para maquillaje HBlife ...

Contenedor de almacenamiento para maquillaje HBlife …

  • Creado para ser resistente y duradero: este contenedor de almacenamiento profesional para lápices labiales …
  • Dimensiones: 22 x 9 x 7 cm, cada cubo interior mide 2.6 x 2.6 cm. Color: transparente. Permite…
  • Multiuso: 24 espacios de almacenamiento perfectos para almacenar lápices labiales, brillo labial, …

¿Qué almacenamiento elegir para pinceles?

Es esencial almacenar los pinceles de maquillaje correctamente para que sean fáciles de agarrar, pero también para evitar que las cerdas se dañen o aplanen.

Estas herramientas son muy importantes para trabajar la tez y la composición de los ojos. Sobre todo, recuerde limpiarlos bien y secarlos antes de guardarlos.

Los pinceles planos utilizados para el maquillaje de ojos deben almacenarse planos. Por otro lado, para cepillos en polvo, colóquelos en un recipiente verticalmente, cerdas en el aire para evitar que se deformen y se vuelvan inutilizables. Puede elegir entre ollas o tazas grandes para esto.

Como material, hay mármol, cobre, plástico, plata e incluso vidrio. En cuanto al color, opta por macetas con colores suaves y femeninos: tonos pastel, rosa, dorado o plateado. Los frascos transparentes son igual de elegantes y modernos. Asegúrese de separar los cepillos que tienen cerdas finas y planas de los cepillos de polvo grandes.

También hay casos resellables para unir los pinceles uno por uno. Son muy prácticos porque se pueden llevar a todas partes. Finalmente, puede elegir las cajas especiales con cuadrículas individuales para almacenar cada uno de sus pinceles allí si está bien organizado.

Maquillaje organizador acrílico HBF ...

Maquillaje organizador acrílico HBF …

  • DISEÑO ESPECIAL: diseño recientemente lanzado con dos partes de espacio para almacenar los pinceles …
  • PRÁCTICA: la tapa evita que entren partículas de polvo en la caja, evitando así …
  • ALTA CALIDAD – Construido con acrílico de calidad de 5 mm de espesor para garantizar solidez y …

en blanco

¿Qué almacenamiento elegir para barnices?

Guardar y reorganizar su colección de esmaltes de uñas es un ejercicio divertido, que obviamente no es igual al de la manicura, pero que puede ser realmente agradable cuando tiene el soporte adecuado. ¿Quieres sentir algo de satisfacción al contemplar todas tus botellas bien combinadas y magníficamente alineadas?

¿No quieres que uno de tus esmaltes favoritos desaparezca de vez en cuando? El secreto está en el modelo de almacenamiento que elija.

En primer lugar, puede optar por el almacenamiento de escaleras donde es posible colocar sus barnices por sombra, tamaño o marca. Los estantes giratorios también están bien pensados ​​para ponerlos a todos, por lo que estarán al alcance de la mano. La torre de almacenamiento también es muy efectiva para clasificar sus botellas si es un adicto a la manicura, ya que puede contener veinte o más tubos.

Finalmente, la caja de almacenamiento con cajones o una tapa hará el truco si planea llevar sus productos a algún lugar. En todos los casos, el almacenamiento de acrílico transparente es el mejor para almacenar botellas de esmalte de uñas de colores.

Almacenamiento de soporte de lápiz labial ...

Almacenamiento de soporte de lápiz labial …

  • Material: acrílico + plástico + accesorios de metal.
  • Estructurado con acrílico transparente robusto.
  • Ideal para usar en casa, en mostradores de belleza o spa.

en blanco

1 – Organizador de acrílico Feibrand para maquillaje 20 compartimentos : Mi elección !

Organizador de maquillaje Feibrand ...

Organizador de maquillaje Feibrand …

  • Super Size, mide aproximadamente 33 x 20 x 17 cm (L x W) satisface las necesidades sea cual sea su belleza
  • Fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo
  • La parte superior consta de dos niveles de cajones extraíbles y una gran pantalla con 15 compartimentos.

Para almacenar adecuadamente sus cosméticos y joyas, este organizador acrílico Feibrand de 19 x 24 x 15 cm es útil. Está especialmente diseñado para mujeres y cualquier persona que necesite una caja de almacenamiento de calidad.

Cuenta con secciones, compartimentos y cajones para clasificar y clasificar los productos de maquillaje.

Esta caja de acrílico es robusto, estructurado, resistente y sólido a la vez que elegante. De hecho, está diseñado con plástico para alimentos de alta calidad. Puede caber perfectamente en un mueble de su habitación, en el tocador, en el tocador o en el banco del baño. Tiene varios cajones, que es diferente de las bandejas giratorias o pantallas. Puedes poner tus productos de belleza y joyas allí, e incluso poner artículos de costura o pequeñas embarcaciones.

en blanco

Organizador de acrílico Feibrand: un organizador de maquillaje con cajones

El diseño refinado está garantizado por acrílico transparente. La tela negra es un detalle simple, pero aún aporta un toque de glamour y un lado refinado. Los 4 cajones de fácil apertura se pueden usar para productos no habituales, como broches o joyas. La diferencia de tamaño es un punto distintivo de la parte inferior.

Los 16 compartimentos en la parte superior son versátiles.

Facilitan la organización de las herramientas cotidianas y su almacenamiento rápido. Puedes poner pinceles, cremas y labiales allí.

Los mas !

producto práctico y estético

todo es visible y al alcance de la mano

plástico de alta calidad

Los menos !

difícil de limpiar cajón superior demasiado pequeño

Mi opinión

Creo que este set de Feibrand le permite almacenar todo: desde resaltadores hasta lápices labiales, varias herramientas hasta joyas y más. Puedo distribuirlos según su utilidad o mis preferencias. ¡Este es uno de mis favoritos!

2 – Organizador de maquillaje acrílico Display4top : ¡Tamaño SUPERIOR!

Organizador de maquillaje Display4top ...

Organizador de maquillaje Display4top …

  • Alta calidad – Hecho de material acrílico, impermeable y muy estético en mi baño, …
  • Perfecto para pequeños artículos de manualidades, maquillaje, útiles de oficina, útiles para coleccionar …
  • Perfecto para acrílico, organice suministros de oficina en su escritorio, artículos de tocador en su …

El organizador de maquillaje Display4top está especialmente diseñado para almacenar sus productos de maquillaje. Está hecho de acrílico y transparente. Esto agrega atractivo y da una idea general de cuál es el almacenamiento perfecto. Como es resistente al agua, puedes ponerlo en el baño, que también es útil.

en blanco

Display4top también se puede utilizar para joyería.

Para facilitar el diseño general, la marca ha agregado varios compartimentos. También incluye cajones de 3 capas. Entonces tiene un cajón para un tipo particular de gabinete o para una categoría de producto dada. Su dimensión total es de 24 x 14 x 19 cm: el primer piso mide 22.8 x 13.2 x 8 cm y el segundo piso mide 24 x 14 x 11 cm. Lo que lo convierte en uno de los mejores modelos organizadores de maquillaje que he podido encontrar.

en blanco

Organizador de maquillaje acelectrónico: una caja de almacenamiento REAL

Si te gusta la organización o eres un poco loco, este organizador es útil para ti. Con sus 4 terceros cajones en la parte inferior, puede clasificar sus joyas y organizarlas según su tipo : pendientes, collares, colgantes, anillos, etc.

Pero la conclusión es que ya no tendrá productos cosméticos o herramientas de maquillaje.

Sus lápices labiales, pinceles, esmalte de uñas y más se pueden colocar en el compartimiento desde arriba. Aún mejor, esta pantalla le da un aspecto elegante a su hogar u oficina, y se puede integrar en todo tipo de decoración.

Los mas !

cada cajón tiene una alfombrilla antideslizante

práctico y muy diseño

alta calidad e impermeable

Los menos !

los tornillos chirrían un poco al tirar de los cajones

Mi opinión

El organizador de maquillaje Display4top, además del almacenamiento, es muy bonito y sólido. ¡Creo que también es grande y le permite tener inmediatamente todo lo que necesita a mano! Para mí la mejor en términos de tamaño.

3 – Organizador de maquillaje acelectrónico

– € 6.00

Organizador de maquillaje acelectrónico, 2 ...

Organizador de maquillaje acelectrónico, 2 …

  • Alta calidad – Hecho de material acrílico, impermeable y muy estético en mi baño, …
  • 2 en 1: consta de 2 partes. Estas 2 partes se pueden usar por separado o ensamblar de acuerdo con …
  • Gran capacidad: 6 cajones pequeños para guardar sus joyas, polvos, toallitas de limpieza, etc. El piso …

¿Ya no puedes ordenar tu tocador? Para ayudarlo, aquí está el organizador de maquillaje Acelectronic. Perfecto para guardar tus herramientas de maquillaje y joyas.. Esta hecho conacrílico y es impermeable. Para que pueda ponerlo en cualquier lugar de su casa, incluso en el baño. También es transparente. Esto le da un aspecto bastante moderno y atractivo. Y si el fondo con la tela negra sigue siendo un detalle, hay que decir que agrega estilo.

en blanco

Esta caja está dividida en 2 partes.

Puede usarlos por separado o adaptarlos entre sí. Los 6 cajones en la parte inferior, por ejemplo, se pueden usar para joyas o cepillos. La parte superior tiene 16 compartimentos de diferentes tamaños para las herramientas más utilizadas, como pinceles, pinceles, máscaras, lápices labiales, etc.

en blanco

Organizador de maquillaje acelectrónico: una buena capacidad

Es de tamaño mediano, pero suficiente para almacenar una gran cantidad de herramientas de maquillaje.

El organizador de maquillaje Acelectronic mide 23.5 x 12 x 27 cm. Pinceles, lápices, lápices labiales, pinceles, toallitas limpiadoras, polvos … puedes poner todo, incluso tus joyas.

Il est la solution idéale pour les personnes qui aiment l’organisation et celles qui ne savent pas comment ranger ses produits cosmétiques.

En tant que présentoir en acrylique et transparent, vous n’aurez pas de mal à repérer tel ou tel produit surtout lorsque vous êtes pressé. Le tissu noir dans le fond ne retient pas non plus la poussière pour une bonne hygiène générale.

blank

Los mas !

utile pour gagner de place

bien désigné et étanche

très pratique pour le rangement

Los menos !

tiroir assez étroit pas assez robuste

Mi opinión

Je choisis ce modèle parce que même s’il est de taille moyenne, j’apprécie le côté transparent ainsi que la nuance de blanc et de noir. Le mode de rangement me plaît aussi. En plus, ma vanity est beaucoup plus organisée avec.

4 – SONGMICS Organiseur de Maquillage

SONGMICS Organiseur de Maquillage,...

SONGMICS Organiseur de Maquillage,…

  • HAUTE QUALITÉ: Fabriqué en matière acrylique, étanche et très esthétique dans ma salle de bain, permet…
  • 3 EN 1: Se composer de 3 parties. Ces 3 parties peuvent être utilisées séparément ou s’assemblent selon…
  • GRANDE CAPACITÉ: 6 tiroirs avec les dimensions différentes pour ranger vos bijoux, le poudre, lingettes…

Il est particulier parce qu’il est noir, transparent et imperméable à l’eau.

blank

Songmics Organisateur de Maquillage est une boîte de rangement cosmétique en acrylique. Il comprend 3 parties pouvant être utilisées en même temps ou séparément. La partie supérieure en 2 parties, et compte 15 compartiments de différentes tailles. Elle est destinée aux pinceaux, crayons, rouges à lèvres, etc. La partie inférieure du présentoir est divisée en 4 tiroirs de différente taille pour les produits de beauté ou les bijoux. Chaque tiroir est muni d’une poignée pour faciliter l’ouverture.

Cet organisateur est également très joli.

Pour améliorer davantage l’apparence, le bord a été lissé. Et au fond de chaque tiroir, la marque a ajouté un tissu de fibre amovible pour l’adhérence. Il a une dimension de 24 x 13,5 x 18,5 cm en tout, 22,5 x 13,5 x 8 cm pour le 1er étage et 24 x 13,5 x 11 cm pour le 2ème étage.

blank

SONGMICS Organiseur de Maquillage : le top pour le rangement

Grâce a son format 3 en 1, l’organisateur Songmics fera l’affaire.

Avec son look, il pourra apporter de la valeur ajoutée à votre salle de bain ou votre dressing-room. Cette boîte permet aussi de bien agencer les produits de beauté et les bijoux. Le nombre de compartiments, de tiroirs et d’étages permet de les catégoriser selon leur utilité et leur valeur, ou selon vos envies.

blank

Los mas !

design et étanche

muni d’un tapis antidérapant et résistant à la poussière

Los menos !

la couleur noire ne fait pas l’unanimité

Mi opinión

Ce coffret est le parfaitmodèle d’organisateurs de maquillage si vous n’êtes pas très girly. Si la couleur noire est une particularité de la boîte, les make-up addicts et les fendus de mode peuvent préférer les modèles colorés. Heureusement qu’il est transparent, grand et très pratique.

5 – Macallen Cosmétiques Acrylique Clair Organisateur de 20 Sections à Tiroirs : TOP Pas Cher !

Macallen Cosmétiques Acrylique Clair...

Macallen Cosmétiques Acrylique Clair…

  • Cet affichage a un total de 20 compartiments séparés, allant de tailles pour une variété d’utilisations
  • Dimensions du support (haut) Hauteur: 8 cm Longueur: 21,5 cm Profondeur: 12 cm
  • Dimensions du support (bas): Support 11 x 24,5 x 14,5 cm 2 x petits tiroirs 3 x 9,5 x 12,5 cm 2 x grands…

L’organisateur Macallen cosmétiques acrylique propose un rangement de maquillage avec 20 sections et plusieurs tiroirs. Ses compartiments de taille différente permettent de bien ranger les pinceaux et les rouges à lèvres ainsi que tous les outils de maquillage.

Le support du haut fait 8 x 21,5 x 12 cm. Celui du bas est de 11 x 24,5 x 14,5 cm et compte deux petits tiroirs de 3 x 9,5 x 12,5 cm ainsi que deux grands tiroirs 3 x 21,5 x 12,5 cm chacun. Il est fabriqué à partir d’acrylique transparent de qualité pour accentuer le côté moderne et esthétique de l’organisateur. Sa couleur claire n’est qu’un supplément. Chaque tiroir est doté d’une poignée pour une ouverture facile.

blank

Cet organisateur Macallen Cosmétiques est le plus parfait pour ranger tous les ustensiles utiles pour un make-up réussi à petit prix !

Macallen Cosmétiques Acrylique : du grand rangement à bas prix

Cet organisateur est le coffret parfait pour ne pas tout mélanger dans les tiroirs ou dans la commode. Les 16 compartiments du haut suffisent pour ranger rouges à lèvres, vernis à ongles, pinceaux à maquillage, parfums, etc.

Les 4 tiroirs du bas servent aux bijoux tels que les boucles d’oreilles, les bagues, les colliers, les bracelets et autres. Comme la boîte n’encombre pas, elle devient un décoratif sur la coiffeuse. Elle permet de mettre les produits hors de portée des enfants et de ne rien laisser trainer à la maison.

Los mas !

solide

boîte très spacieuse

très pratique et bien compartimentée

ouverture facile des tiroirs

Los menos !

compartiment de droite peu profonde

Mi opinión

Pour ranger tous mes produits de beauté, cet organisateur est idéal pour les budgets sérrés. Avec je retrouve facilement mes affaires et pourtant, il ne prend pas beaucoup de place. C’est pour cela que je le recommande pour les personnes à budget restreint.

Meilleures Ventes Organisateur en Acrylique pour Maquillage

¡Nuestras otras pruebas de hogar y cocina!

blank

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites