25 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Prueba del audífono inteligente Sennheiser Ambeo – ¡Sonido de video en 3D!

𝐥𝐥 ▷ Prueba del audífono inteligente Sennheiser Ambeo – ¡Sonido de video en 3D!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Eisenbach 3,5L robot de cuisine pétrisseur mixeur

amazon
89.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Moulinex HF802AA1 Robot Cuiseur Multifonction Companion – 6 programmes automatiques, 5 accessoires i ...

amazon
699.99 € 599.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Sennheiser acaba de lanzar un nuevo auricular de alto rendimiento para disfrutar de una experiencia de audio más inmersiva que nunca.

Se trata de Auriculares inteligentes Sennheiser Ambeo. De hecho, la compañía alemana ha diseñado auriculares muy innovadores para escuchar sus canciones favoritas y disfrutar de una grabación de video de alta calidad. Ha implementado auriculares únicos. Estos últimos Incorpora micrófonos muy sofisticados.

Estos auriculares son capaces de emitir sonidos en formato binaural.

Sennheiser ha revolucionado el mundo de los auriculares con sus auriculares Ambeo Smart. Este último es uno de los auriculares raros que tiene un micrófono en los auriculares.. Muy innovadores, estos auriculares son del tipo intraauricular. Y además, el gigante alemán ha implementado varias tecnologías de última generación en estos para un uso más cómodo.

Si buscas un casco versátil, los auriculares inteligentes Sennheiser Ambeo Smart tienen una calidad de audio en 3D más que satisfactoria, una capacidad de grabación de audio gracias a sus micrófonos, asistencia de voz, la capacidad de adaptarse al entorno externo, una función manual rendimiento gratuito, un excelente cable con una estación de comando y otras características aún más interesantes.

Por lo tanto, puede aprovechar las innumerables ventajas de este auricular a través de sus dispositivos móviles iOS..

ATENCIÓN : Hasta ahora, este modelo solo es compatible con los productos Apple.

Dicho esto, la marca ahora está ampliando el alcance de este auricular al intentar integrar un conector para dispositivos Android u otros sistemas operativos. Pero por el momento, este no es el caso …

Para optimizar el uso de este auricular, Sennheiser le ofrece en una caja: el Auricular Inteligente Ambeo, los consejos de reemplazo, un estuche de transporte y almacenamiento y un manual del usuario. Tan solo elija el color que necesita y disfrute cada momento para escuchar el sonido envolvente con este dispositivo de Sennheiser.

Diseño

Este casco es una verdadera joya tecnológica. Muy ergonómico, el fabricante alemán ha diseñado auriculares internos con puntas de todos los tamaños. Tendrás varias opciones de pares con diferentes tamaños: S, M y L.

Sennheiser también ha agregado un soporte de montaje en las orejas. Esto les permite mantenerse estables incluso durante sus viajes. Un Cable de 1,16 m de largo permite una conexión eficiente con su iPhone o tabletas. Puede manejar su dispositivo móvil más fácilmente. También se encuentra una estación de control en el cable en cuestión con botones de control intuitivos y también un micrófono. Detrás de cada auricular hay un micrófono.

Lado de conectividad, estos auriculares tienen un enchufe Lightning especialmente diseñado para productos Apple. Todo se funde en un peso de solo 34 g. Lo cual es realmente ligero para un uso prolongado. Y como siempre, el logotipo de la marca corona el conjunto ofreciendo una estética incomparable a este casco.

blanco

Calidad de sonido

Con los auriculares inteligentes Ambeo, puede probar la calidad de sonido envolvente de Sennheiser. Este gigante del sonido es conocido por su capacidad de proporcionar detalles impresionantes tanto en graves como en agudos. Además, contiene un Amplio rango de frecuencia de 15 Hz a 22,000 Hz. Esto permite que este modelo único ofrezca un sonido cristalino. Puedes sumergirte en cualquier tipo de música. El tiene un nivel Sonido de 112 dB.

Conectividad

El auricular inteligente Ambeo de Sennheiser tiene un conector Lightning. Este es un enchufe diseñado específicamente para dispositivos iOS. Por lo tanto, no tiene la opción de usarlo en un dispositivo Android, lástima. Sin embargo, la firma alemana quería desarrollar accesorios para conectar estos auriculares con otros sistemas operativos u otros dispositivos. Por ahora, puede usarlo en la serie de iPhone desde iPhones 5 en adelante. Lo mismo ocurre con los iPads o incluso el iPod Touch.

Tiempo de carga

Muy económico, el auricular inteligente Sennheiser Ambeo tiene un conector Lightning. El auricular en cuestión funciona efectivamente con la batería de su teléfono inteligente o iPad u otros. Pero, no necesita una gran carga para activarse. Tiene la licencia de Apple MFI. Aún podrá usar su iPhone con su autonomía normal. Estos auriculares son totalmente compatibles con dispositivos Apple.

Un pequeño casco lleno de tecnología.

Con una estación de comando ultra eficiente, los auriculares inteligentes Sennheiser Ambeo incorporan una función muy innovadora en términos de tecnología: es el Tecnología Soft Limit y preamplificador de micrófono desarrollado por Apogee.

De hecho, el micrófono trata el sonido exterior como una tarjeta de sonido.

Por lo tanto, convierte datos analógicos a digitales y viceversa. Esto permite una excelente grabación de audio a través de los micrófonos de los auriculares. Muy rico en características, incluso ofrece otras tecnologías de procesamiento de sonido para una calidad de escucha impecable en 3 dimensiones con los auriculares Ambeo Smart.

¿Qué es el sonido 3D? ¿Y para qué es esto?

El sonido 3D se define como la reproducción perfecta de lo que escucha su oído en la vida cotidiana.

Para que puedas tener calidad de sonido en formato binaural. Entre otras cosas, también se percibe que tiene sonido estéreo proveniente de todas las direcciones. Tienes la oportunidad de tener sonido detallado y más que natural. Mediante el uso del MetaRecorder de Apogee, es posible capturar sonido en 3 dimensiones. Entonces puede disfrutar de este tipo de sonido en todos los modelos de auriculares.

¡Es una herramienta ideal para Youtubers y otros entusiastas del sonido que desean capturar cada detalle de sonido!

Manos libres y asistencia de voz

Como la mayoría de los auriculares, los auriculares inteligentes Sennheiser Ambeo tienen una función de kit de manos libres. Por lo tanto, puede recibir llamadas o llamar a sus contactos a través de la estación de comando.

Además, estos auriculares tienen un micrófono de alto rendimiento para una conversación nítida a través de sus iPhones.

Esto implica una mayor comodidad para el usuario incluso cuando está en modo nómada. También puede aprovechar el servicio de asistente de voz a través del micrófono.

También aprovechará Siri para controlar la voz de su iPhone u otros dispositivos iOS.

Aplicación Ambeo Smart

Esta aplicación ofrece múltiples posibilidades de personalización.

Para aprovechar una mayor funcionalidad con los auriculares Sennheiser Ambeo Smart, debe descargar la aplicación Ambeo Smart. Gracias a este tipo de aplicación móvil, es más fácil personalizar los parámetros de los auriculares como el ecualizador a través de una interfaz preestablecida. Sin embargo, también le permite controlar la asistencia de voz.

Puede activar esta función directamente en su iPhone. Entre otras cosas, también se deben realizar cambios en Modo « audición transparente ».

Capacidad para compartir contenido grabado

Con Apple MFI, los auriculares inteligentes Sennheiser Ambeo Smart pueden combinarse fácilmente con dispositivos iOS. En esto, la captura de video es proporcionada por la cámara de su iPhone o iPad.

El micrófono integrado en el auricular garantiza la grabación de sonido en 3D en formato binaural.

Sin embargo, puede compartir directamente el contenido producido utilizando una aplicación de cámara estándar de Apple a través de su teléfono inteligente. Luego simplemente haga clic en compartir a través de un icono dedicado.

Finalmente podrá compartir los momentos más destacados de su día con su familia o amigo en diferentes plataformas, como las redes sociales u otras.

Función « Conciencia situacional »

Uno de los aspectos más destacados de este auricular Sennheiser Ambeo Smart es la conciencia ambiental o la conciencia situacional. Puede controlarse mediante un interruptor en la estación de control, puede activar la función Audiencia transparente. Se trata de dejar pasar el ruido circundante a través de las aurículas.. También se trata de seguridad cuando estás en movimiento. Sin embargo, es posible que pueda filtrar cualquier ruido que pueda interferir con su escucha. Es cancelación activa de ruido. Entre otras cosas, también puede cancelar todo y dejar el uso gratuito de los auriculares.

Los mas !

Calidad de sonido 3D con grabación de audio premium

Aspecto elegante, ligero, cómodo y atractivo.

Estación de control intuitiva

Micrófono muy sofisticado

Personalización con la aplicación dedicada.

Los menos !

Uso limitado a dispositivos iOS

Casco no es a prueba de agua

Mi opinión

El Sennheiser Ambeo Smart Headset es un casco muy fácil de usar con orejeras muy ergonómicas. Su gran cantidad de características y diversas tecnologías permiten a los usuarios usarlo cómodamente en todos los frentes. Ya sea en modo nómada o en la sala de estar, la calidad del sonido siempre está ahí.

El capacidad de grabar sonido 3D también le permite ampliar su horizonte de sonido para un uso más profesional, como youtubers, video bloggers o músicos y otros entusiastas del sonido. Y además, cubrirá todos los demás que estábamos usando bases con gran éxito (llamada telefónica, etc.)

A pesar de la compatibilidad limitada a dispositivos iOS, es un auricular único en la gama de productos Sennheiser (¡y en el mercado!) Que cualquier buen conocedor apreciará en su verdadero valor.

Recomiendo la oferta directa de Sennheiser : ¡esto es algo que uso para comprar sus PRODUCTOS SUPERIORES al MEJOR PRECIO! (enlace en el lado derecho)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites