10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ MY PERSONAL KEF Prueba de altavoz lsx

𝐥𝐥 ▷ MY PERSONAL KEF Prueba de altavoz lsx

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Descubre la marca KEF

Si no conoce esta marca, KEF es el gigante británico de alta fidelidad. La marca KEF ha diseñado los altavoces inalámbricos KEF LSX para suceder al modelo KEF LS50. ¡Otra referencia en la materia pero a un precio muy diferente! Finalmente, un premio apasionado, diremos.

El modelo LSX es un modelo más eficiente y ofrece un EXCELENTE reproducción de sonido a un precio muy pequeño, en comparación con sus competidores en el mismo campo. Aunque parezca un presupuesto, una vez que los escuche, ya no podrá vivir sin ellos.

Estas son las presentaciones realizadas. Sin más preámbulos, ¡MI prueba!

Johan

Ellas adaptarse a todo tipo de ambientes y estilos musculares.

El altavoz KEF LSX es un altavoz inalámbrico para sala de estar. Tienen las últimas características de gama alta para aprovechar una multitud de tecnologías de nueva generación.

La marca ha prometido sostenibilidad y eficiencia de sus productos durante décadas y durante las próximas décadas.

El KEF LSX es un altavoz inalámbrico para sala de estar. Siendo un altavoz versátil, tiene varios tipos de conexión por cable o no.

KEF quería estos altavoces simples, especialmente en términos de estética y diseño. Y la marca ha confiado el desarrollo del modelo LSX a Michael Young, uno de los grandes diseñadores de la industria de la alta fidelidad.

Estos rangos de altavoces no abarrotan su espacio. Por el contrario, no ocupan espacio, diría que ocupan TODO SU espacio, ofreciendo un sonido excepcional. ¡EXCEPCIONAL!

Estos son altavoces multiplataforma.

Se pueden combinar con teléfonos inteligentes o tabletas en sistemas operativos universales como iOS o Android. Son ideales para dispositivos multimedia como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, amplificadores u otros.

Además, puede instalar un Subwoofer allí para consolidar y amplificar su música favorita. Personalmente lo recomiendo. Entonces es cuestión de gustos. Me gusta el bajo

¡Las conexiones son ricas y muy bien pensadas!

Y además, KEF proporciona accesorios útiles para su instalación en la caja. La marca ofrece 2 altavoces LSX, 2 cables de alimentación para cada altavoz, un cable Ethernet para la conexión, un control remoto intuitivo e instrucciones de uso, así como la garantía.

Para colmo, KEF ha implementado aplicaciones dedicadas para facilitar el uso de LSX.

Esto también permite realizar mejoras más técnicas en los altavoces, como las actualizaciones necesarias. Por lo tanto, es un verdadero modelo de alta gama.

Diseño

Con un diseño muy minimalista, KEF fue genial con estos altavoces todo en uno, designados por el famoso Sr. Young.

Este último ha integrado un estilo simple pero moderno. Utilizó telas danesas de Kvadrat para envolver la parte superior y cada lado de los altavoces. Cada tejido envía una visibilidad atractiva a cada altavoz. Además, se adapta perfectamente a los colores de la cara. Además, el frente tiene un acabado mate liso.

Estos altavoces se pueden presentar en 5 colores diferentes según sus necesidades. Hay altavoces LSX en negro, blanco, azul, burdeos o verde.

Dependiendo de su interior, por lo tanto, es fácil resaltar sus estanterías u otros lugares de la casa. Aviso a los aficionados.

Tendrás 5 colores para elegir.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Sin malla protectora, los altavoces LSX medios / bajos tienen una dimensión de 11.5 cm. Es exactamente un diseño fiel de la marca británica. Cada tweeter está empotrado en el medio de cada altavoz. Están bien protegidos por metal rígido. Este último también ofrece una estética particular al LSX. Los woofers se encuentran en la parte posterior de cada altavoz. Están provistos de aluminio muy compacto.

Con un doble altavoz activo y pasivo, los conectores se colocan en el altavoz derecho.

El recinto tiene:

  • dos entradas de Ethernet,
  • una entrada auxiliar,
  • una entrada de energía para cada altavoz,
  • una entrada óptica para TV,
  • una entrada RCA,
  • una entrada USB,
  • dos botones de emparejamiento y un botón de reinicio para reiniciar el LSX.

Se proporciona un control remoto por infrarrojos para uso ergonómico.

Finalmente, los altavoces LSX son pequeños, es decir, una dimensión de 24 cm de altura con 7,08 kg.

¡Y sí, pequeño pero costoso, incluso bajo sus apariencias simples y discretas!

Audio

Es simplemente una claridad increíble. ¡Distinguirá cada instrumento! Como en el estudio …

Ultra potentes, los altavoces KEF LSX son una pequeña joya de alta fidelidad que genera un sonido acústico realmente potente y detallado.

A pesar de su pequeño tamaño, el fabricante ha implementado tecnologías de alta calidad para ofrecer una reproducción de sonido impecable.. El rango medio y los agudos se dominan perfectamente, lo que brinda una comodidad de escucha excepcional.

Los woofers también ofrecen un sonido muy decente en la parte inferior del espectro, lo que le permite sumergirse por completo en la música. Si es necesario, aún es posible agregar un subwoofer externo conectado a los enchufes RCA mono del LSX para obtener más sonido. Sin embargo, no es realmente esencial. cuestión de gustos y confort musical.

KEF integra la tecnología Uni-Q en todos los altavoces de nueva generación de la marca.

Estos incluyen colocar el tweeter en el centro de cada altavoz con el único propósito de armonizar el sonido que emana del LSX. Por lo tanto, todos los rangos de sonido están bien alineados y ofrecen una calidad de sonido clara y nítida sin ninguna distorsión.

Para optimizar los sonidos, todavía recomiendo vincular los dos altavoces a través del cable Ethernet. Esto proporciona un sonido Hi-Re de 24 bits / 192 kHz. Por otro lado, con una conexión inalámbrica entre ellos a través del emparejamiento local, la calidad se ve algo reducida ofreciendo una calidad de sonido de 16 bits y una respuesta de frecuencia de 44 KHz. A veces puede ser de alrededor de 24 bits / 96 KHz o 48 KHz.

Además, el modelo LSX tiene procesamiento de sonido digital. Funciona exactamente como un DAC. De hecho, el fabricante integra la tecnología Music Integrity Engine a los dos altavoces. Por lo tanto, cada elemento del LSX contribuye de manera efectiva a los rendimientos de sonido.

Aplicaciones móviles KEF para una escucha óptima

Para optimizar el uso del LSX, KEF ha ofrecido dos aplicaciones móviles. Existe la Control KEF, que personaliza los sonidos reproducidos por los altavoces. Y por otro lado, el KEF Stream lo que le permite una instalación rápida del conjunto.

KEF LSXs presentan una luz indicadora informativa

Para facilitar el manejo, Los KEF LSX tienen una luz indicadora que cambia según la fuente de audio: Óptico Violeta / Spotify Verde / Bluetooth Azul. Inteligente.

Este equipo también tiene un sensor para control remoto por infrarrojos.

Los altavoces KEF LSX garantizan una distribución perfecta de cualquier registro

Desde el registro de graves, hasta los agudos, a través del medio, el LSX garantiza una difusión de sonido de calidad, sin interferencias. Su disposición concéntrica permite a los oyentes escuchar un sonido agradable sin el menor retraso.

¡Cada altavoz KEF LSX tiene su propio canal amplificador!

El KEF LSX es un altavoz WLAN, que se compone de 2 dispositivos que funcionan de forma complementaria para garantizarle una reproducción de sonido agradable. En su funcionamiento, cada altavoz tiene su propio canal amplificador de 70 vatios.

Los mas !

¡Un sonido! ¡Pero una calidad de sonido increíble!

Diseño modesto pero ultra potente.

Aplicaciones muy fáciles de usar.

Tecnología Music Integrity Engine con dos altavoces.

Silencioso durante su uso.

Los menos !

Cada vez que enciende / apaga, escucha un pequeño sonido que puede ser desagradable a largo plazo. Me quejo … pero como buen amante de la alta fidelidad, ¡bueno, me quejo! El control remoto es un poco « barato » (y ese es el único arrepentimiento)

Mi opinión sobre los altavoces WLAN KEF LSX

¡Para escuchar placer durante todo el día, estos altavoces son pura felicidad! Los KEF LSX ofrecen una riqueza y detalles que rara vez he visto a este precio. No reconocerá sus canciones favoritas una vez que las escuche con estos altavoces. ¡Incluso los redescubrirás! Es increíble volver a escuchar las canciones que amas por primera vez, percibiendo cada instrumento y su armonía y ritmo. Impresionante para estos pequeños altavoces!

Me gusta especialmente la capacidad de los KEF de ofrecer un sonido de rango medio casi perfecto, con agudos y medios muy claros. Si eres un fanático de los graves (o purista o ambos), deberás agregar un subwoofer. Aparte de eso, el sonido entregado es de alta fidelidad. La marca KEF ha mantenido su apuesta y todo a un precio … OK, este precio puede parecer alto, pero definitivamente son altavoces que compra solo una vez en su vida … y eso lo convierte en una relación calidad / diseño / longevidad y precio en mi opinión increíble.

Lo entiendes, los recomiendo más que altamente. Si te gusta el sonido hermoso y la perfección (¡generalmente va de la mano!) Sin el lado costoso de una gran instalación de alta fidelidad de alta gama, ¡no lo dudes! Y mira las ofertas 😉

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites