28 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ MY Green Keratin Face Cream Test

𝐥𝐥 ▷ MY Green Keratin Face Cream Test

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La queratina verde es una marca que fabrica sus productos de belleza a mano.

La marca de queratina verde ofrece productos estéticos hechos a mano. Con su almacén orgánico ubicado en Londres y una cocina de belleza en Birstrol, las gamas están delicadamente alejadas de la industrialización y otras marcas presentes en el mercado. Fue este punto el que me atrajo a probar su producto y hacerle una prueba.

MY Green Keratin Beauty Cream Test para ácido hialurónico facial – Vitamina C 50ml

Producto no disponible.

Bellamente presentado en su pequeño frasco de vidrio, con una textura muy hermosa, la crema hialurónica – C Crème Beauté es una crema facial rica en ácido hialurónico y vitamina C. Disponible en su botella de 50 ml, esta crema contribuye a la mejora de elasticidad y firmeza de la piel. Encontrarás en este producto un verdadero aliado para combatir las arrugas y las líneas finas.

Tu piel se verá clara y radiante. Este producto es 65% orgánico; Su fórmula, inspirada en la experiencia en el campo, mezcla ácido acilbilónico, sodio y aceite de incienso orgánico con fosfato de acrobilo en una sola botella para un resultado palpable, en unos pocos días de aplicación.

Esta crema facial es un poco espesa, pero la piel la absorbe muy bien. No correrá el riesgo de tener partes antiestéticas, lo que lo hará sentir incómodo durante todo el día. Para la aplicación, simplemente limpie bien la cara, luego coloque un poco en su dedo y luego para extenderlo bien.

¡Después de una aplicación regular, los resultados son visibles en 1 semana!

Notará menos arrugas en la cara; La piel se restaura y se vuelve más lisa, suave y radiante.

Es una solución para promover la regeneración de las células de la piel., las tareas disminuyen bruscamente. El uso es muy fácil, solo tiene que aplicarlo una vez al día, y es suficiente para un tratamiento efectivo.

La crema facial hialurónica de queratina verde ha sido diseñada teniendo en cuenta el respeto animal

Este producto es natural, 65% orgánico. No se han realizado pruebas con animales. Esta crema se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios, incluso vegetarianos.

Los mas !

Crema Hialurónica de Larga Duración

Un poco de textura gruesa y suave en la cara.

Eficacia probada

Aparición rápida de resultados: justo después de unos días de uso.

Crema que respeta las necesidades de la piel.

Los menos !

Úselo con moderación, porque la textura es muy potente. El olor no es para todos.

Mi opinión

Green Keratin’s Hyaluronic-C Beauty Cream es la crema facial que suaviza la piel en solo unos días. Su botella de 50 ml es muy fácil de poner en la bolsa. La crema tiene una textura muy agradable, un olor agradable y fresco. Para obtener resultados rápidos y duraderos, recomiendo agregar atención adicional, como el suero del mismo rango.

¿Qué productos ofrece la marca Green Keratin?

Green Keratin te ofrece todo Una colección de productos cosméticos dedicados para todo tipo de piel..

Hombres y mujeres encontrarán allí su felicidad.

Green Keratin GK MEN crema facial para día y noche

Producto no disponible.

GK para hombres : una gama de productos firmados Green Keratin que ha sido especialmente hecho para hombres incluye una crema de día y de noche, un suero rejuvenecedor y un gel de ducha.

blanco

Green Keratin Rose Otto Aceite Corporal Nutritivo 100ml

Producto no disponible.

Aceites corporales : incluido el Otto Body con esencia de rosa, disponible en una botella de 100 ml, con una textura rica en vitaminas E, A, C, D, lecitina, ácidos grasos Omega 3 y 6 y ácido oleico, proteínas, minerales como calcio, potasio, hierro, zinc. Después de la aplicación, su piel estará suave y radiante en belleza.

Green Keratin Rose Otto Aceite Corporal Nutritivo

Crema facial exfoliante de coco y bambú con queratina verde

Producto no disponible.

Cuidado del cabello: Green Keratin no ha dejado de lado el cabello en la fabricación de sus productos. Te conquistarán sus productos de coco. Dado que el aceite de coco es conocido por sus propiedades revitalizantes para el cabello, tendrá una amplia gama de champú, acondicionador y suero que ofrece la marca a través de los productos COCO Bio ™. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de cabello.

Crema facial exfoliante de coco y bambú con queratina verde

Green Keratin Precious Cacay Timeless Face Oil. Pure Plant Elixir para una piel radiante y hermosa. Antienvejecimiento profesional.

¡Otro producto de la gama Green Keratin para mirar en detalle!

Producto no disponible.

Green Keratin Precious Cacay Timeless Face Oil

Marca de queratina verde

Presentación de la marca Green Keratin

Una marca de referencia en el campo de la belleza y el bienestar, Green Keratin pretende ser su mejor aliado para rehidratar su piel y darle una segunda juventud. A través de su amplia gama de productos, encontrará su felicidad, independientemente de su tipo de piel.

Seleccionados cuidadosamente, con pleno conocimiento de los hechos, los productos de queratina verde se derivan de ingredientes naturales. Disfrutará de los beneficios del aceite de cacao, acai, café verde, pero también diferentes tipos de vitaminas y muchos más.

La queratina verde es la mezcla de remedios de la abuela y nuevas investigaciones tecnológicas para garantizar una eficacia duradera y sin efectos secundarios.

Los detalles de la marca Green Keratin

Más que una marca como tantas otras en la industria cosmética, La queratina verde es sobre todo una pasión.. Ansioso por ofrecer a los usuarios un producto que realmente cumpla con sus promesas, el fundador de la marca no elige al azar los componentes de sus productos.

Anderson Lira, un renombrado químico, además de ser muy comprensivo, con su colega Glen Keeble, ambos fundadores de la marca, se están enfocando realmente en encontrar los ingredientes correctos para formar la mezcla ganadora en sus diversas gamas cosméticas. Además, al principio, los productos fueron hechos a mano, y estaban especialmente destinados a familiares, amigos y seres queridos antes de expandirse al público en general. Cada ingrediente se prueba y ya debe ser conocido por su virtud estética para garantizar un valor seguro.

La queratina verde no fue un accidente. El diseño del producto tardó dos años en estar disponible comercialmente. La primera gama oficial de Greens Elixir se lanzó en 2008. Una gama que cumple sus promesas: nutre e hidrata la piel para hacerla más bella, suave y radiante.

Otra peculiaridad de los productos de la gama Green Keratin es la ausencia de ingredientes que puedan dañar la piel o tener un efecto nocivo en su salud.

Se pueden mencionar parabenos, metilisotiazolinona, SLS y SLES, E.A, D.E.A, siliconas y formaldehído, y perfumes y colores artificiales.

El objetivo de la marca Green Keratin

La satisfacción del cliente es el objetivo de la marca Green Keratin. Y quien dice satisfacción dice velocidad de resultado, sin efectos secundarios, con cierta comodidad de uso. Condiciones respetadas por la gama de productos de queratina verde. Los productos naturales no correrán el riesgo de dañar la naturaleza de su piel, por el contrario, su belleza se verá realzada.

El principio es el siguiente: fabricar productos orgánicos para el cuidado de la piel con eficacia comprobada, y esto a partir de elementos de naturaleza de alta calidad. Tu piel es la expresión de tu bienestar, te mereces lo mejor, ese es el lema de la marca.

En pocas palabras, la queratina verde quiere, sobre todo, ofrecerle productos simples pero efectivos, bien presentados en botellas prácticas, ¡y hechos con rigor!

¡Nuestras otras pruebas de salud y belleza!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites