5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ MY FULL Test del Blue Yeticaster Broadcast Pro con Avecyeti

𝐥𝐥 ▷ MY FULL Test del Blue Yeticaster Broadcast Pro con Avecyeti

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Los amantes de los podcasts, la transmisión de videojuegos y las voces en off serán ganados por este micrófono Blue Yeticaster.

Este es el primer micrófono de YouTube con entrada USB que se adapta a su PC y Mac para garantizar una buena audibilidad.

Fácil de instalar, tiene una gran ventaja gracias a su función Plug & Play. Con su sRadius III uspension a prueba de golpes, disfrutará de un nivel digno de un profesional a su alcance. Un producto ofrecido por Blue Microphones, el micrófono Blue Yeticaster presenta varias directivas posibles: cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo. El objetivo es ofrecerle un accesorio que pueda administrar fácilmente, a su gusto.

Blue Yeticaster Ensemble Broadcast Pro Avecyeti, Radio III Y Brújula

De más, El Blue Yeticaster ha sido diseñado con tal simplicidad para permitir un manejo fácil para cualquier tipo de usuario. Por lo tanto, no necesariamente tiene que ser un youtuber para usar este accesorio, incluso las personas comunes que desean hacer videos y transmisiones de buena calidad pueden usarlo.

Pero eso no es todo, la marca va más allá al querer ofrecerle un dispositivo muy práctico, que facilitará su vida diaria. Como ejemplo, el Blue Yeticaster se apagará directamente cuando realice una llamada de Skype. Entonces no estará obligado a hacer la manipulación usted mismo. Este también será el caso si estás en otra cosa.

Prueba Blue Yeticaster Ensemble Broadcast Pro Withyeti, Radio III Y Brújula

Calidad de audio de Yeticaster azul

Con una calidad de sonido digna de un experto, obtendrá un resultado que cumpla con sus expectativas. Con una calidad digna de un profesional, con un sonido muy agradable de escuchar, tendrá que transformar una pequeña sala básica en un verdadero estudio de transmisión. Además, es un accesorio con un diseño muy bonito.

El micrófono Blue Yeticaster es un micrófono que se adapta a un Broadcast Pro con las muchas opciones que presenta: control de ganancia, el botón que corta el sonido directamente y la salida de auriculares que no tiene latencia. Su uso es muy simple, con varias opciones de directividades, que ya hemos indicado un poco más arriba. La suspensión de choque también tiene aislamiento de ruido Yeti. El resultado: sonido nítido y sin interferencias, perfecto para sus tutoriales y videos de YouTube. Ya no tendrá que preocuparse por la interferencia en caso de golpes o vibraciones, su accesorio proporcionará una calidad de sonido que cumple con sus expectativas, incluso las más exigentes. Además, el micrófono tiene un botón que le permite ajustar fácilmente el volumen. No es difícil acceder, puede hacer la manipulación usted mismo al mismo tiempo que hace su video.

Al final, el sonido mezclado obtenido tiene todo el potencial de ser excelente. Si al principio siente que tiene una voz original ligeramente sorda, se va muy rápido, sin necesidad de un parabrisas. En cualquier caso, para optimizar la calidad de sonido de este micrófono, le recomendamos que coloque un filtro anti-pop.

Blue Yeticaster Test Broadcast Pro Ensemble Avecyeti - calidad de los materiales

Los materiales de la Yeticaster azul

El acabado de este micro Blue Yeticaster ha sido bien pensado en cada detalle. Resistentes a golpes y vibraciones ambientales, los materiales para diseñar este micrófono son de muy buena calidad. Este es el accesorio que falta en su estudio si solo desea configurar un pequeño y último estudio de transmisión. El renderizado profesional será muy sorprendente. Además, integra el Yeti, el micrófono USB número 1 del mundo, así como la brújula, un brazo de transmisión de alta gama que puede articular fácilmente. Básicamente, con el micrófono Blue Yeticaster, tendrá mucho uso para podcasts, transmisión, voces en off y otras grabaciones de sonido profesional.

El Yeticaster azul: un equipo completo!

En el momento de la entrega, tendrá todo el equipo necesario para el correcto funcionamiento del micrófono en su caja. Además del micrófono USB Yeti, también tiene un cable USB, una suspensión Radius III que absorbe los golpes, un brazo de mesa de brújula articulado, una abrazadera de fijación de escritorio, así como un adaptador de 3/8 « a 5/8 ». La instalación del ensamblaje no es complicada. El micrófono Blue Yeticaster está equipado con la función Plug and Play, que garantizará una gran simplicidad de instalación. Si es necesario, siempre puede usar el manual tanto como esté disponible.

Los mas !

Fácil de usar con Plug & Play Calidad de sonido digna de un profesional Muy buen diseño en general Conexión USB super simple ¡La suspensión Radius III, que absorbe los golpes, es igual que el brazo de mesa articulado Compass!

Los menos !

No se adapta a las necesidades de los cantantes.

Mi opinión !

Este micrófono Blue Yeticaster es una revolución en el mundo de la transmisión, transmisión de juegos y voz en off. Los usuarios de YouTube encontrarán el aliado perfecto para la edición de video sin interferencia de sonido. Tu voz será perfectamente escuchada por tus seguidores.

No más molestias con un micrófono / auriculares cada vez, un accesorio que está lejos de ser práctico y estético en videos, este micrófono de YouTube es realmente una joya tecnológica digna de un profesional. Puede realizar las diversas configuraciones que necesite y que le hagan sentirse cómodo. Su conexión es muy fácil, ya que solo tiene que conectarlo a un cable USB con su computadora. Es realmente un producto muy agradable que ofrece una excelente calidad de audio, práctico y fácil de usar. En resumen, un completo must-have!

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites