20 octobre 2020
𝐥𝐥 ▷ ¡Mi prueba de esterilizador desinfectante UV portátil CleaniX!

𝐥𝐥 ▷ ¡Mi prueba de esterilizador desinfectante UV portátil CleaniX!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Bosch MUM5 StartLine MUM54A00 Robot pâtissier – Machine puissante 900 W pour mélanger et pétrir – 7 ...

amazon
234.99 € 194.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Todos sospechan cada vez más y quieren deshacerse de las bacterias, virus y gérmenes que pueden causar problemas de salud.

Claramente nadie está protegido

de estos microorganismos invisibles a simple vista.

La vida cotidiana está infestada comenzando con los objetos domésticos que tiene en su hogar, como su teléfono inteligente, utensilios de cocina, controles remotos, consolas de juegos: ¡todo!

Por lo tanto, el riesgo de infestación es, por desgracia, muy alto sin olvidar su exposición fuera del hogar: en la oficina, en los supermercados, en el banco, etc. Cualquier cosa que toque puede contaminarlo más tarde.

Acción GermCide X

La luz ultravioleta es invisible para el ojo humano, pero se puede usar para desinfectar y eliminar microorganismos, ¡especialmente los protozoos resistentes al cloro!

Por lo tanto, es importante usar desinfectantes para deshacerse de estos bichos microscópicos. Hoy en día se pueden encontrar varios productos de limpieza, que van desde simples desinfectantes para manos hasta toallitas y otros productos aún más innovadores, como los esterilizadores de luz ultravioleta.

Entre las mejores gamas de esterilizadores disponibles actualmente en el mercado se encuentra GermCide X, un desinfectante portátil que ya ha demostrado ser efectivo en muchas circunstancias.

Aquí está mi prueba COM.PLET!

Marie.

blanco

Todo sobre el GermCide X

GermCide X es un dispositivo pequeño y potente capaz de eliminar todos los gérmenes

y bacterias en una superficie plana.

Una solución para mantenerse saludable evitando todos los gérmenes y otras bacterias no saludables. ¡Adiós a las situaciones de incomodidad que pueden crear los ácaros, los microbios! De hecho, estos pueden ser fuentes de alergias y picazón a diario. O incluso peor.

GermCide X está hecho para garantizar el bienestar de toda la familia.. Los niños pueden dormir más cómodamente en su cama limpia y jugar con sus juguetes favoritos sin riesgo de contaminación. Este innovador desinfectante ha sido diseñado para prevenir todo tipo de enfermedades, desde pequeños inconvenientes transitorios hasta los más graves, como diarrea o varias fiebres altas.

Estamos hablando de una innovación tecnológica que ha dado sus frutos en varias áreas.

y no un artilugio!

Ha desarrollado una solución más efectiva para la desinfección de todo tipo de paredes, ya sean lisas, rugosas, inaccesibles, etc.

En pocas palabras, GermCide X es un dispositivo que ha sido especialmente fabricado para poner fin a la contaminación de partículas de todas las especies que ponen en peligro la salud de todos.

Prueba de desinfectante UV portátil GermCide X

Por lo tanto, es un desinfectante ultravioleta.

Es un pequeño dispositivo portátil que es adecuado para todo tipo de usuarios. Protéjase a usted, a su familia, a sus seres queridos, a sus vecinos adoptando este nuevo modo de desinfección. Donde quiera que vaya, puede esterilizar todo a su alrededor. El desinfectante UV portátil GermCide X tiene innumerables activos impresionantes y esenciales en la vida cotidiana. Para obtener más información sobre este dispositivo revolucionario, siga los siguientes puntos.

blanco

¿Cuál es la diferencia entre un desinfectante ordinario y un GermCide X?

La diferencia es inmediatamente palpable entre un desinfectante convencional y el desinfectante UV portátil de GermCide X.

Ya puede ver una gran diferencia en el alcance y la practicidad de uso.

  • Desinfectantes ordinarios: limpieza a fondo, pero con un uso limitado.

Con líquidos desinfectantes regulares o aerosoles antibacterianos, puede limpiar su hogar para matar la mayor cantidad de bacterias posible. Y para tus manos, lleva geles desinfectantes en los bolsillos para tener las manos limpias todo el día.

En general, debe invertir en una multitud de productos según la situación. De hecho, los productos de limpieza en el hogar no serán necesariamente adecuados para uso en exteriores. Por lo tanto, debe obtener otros en formatos más apropiados.

  • El GermCide X: un método más práctico y versátil.

En cuanto a GermCide X con un sistema de desinfección ultravioleta, ciertamente podrá desintegrar varios patógenos.

Al pasar un dispositivo UV, reduce el riesgo de infestación.

En otras palabras, el desinfectante UV portátil GermCide X puede desinfectar completamente los objetos que desea usar, como su teléfono, asientos u otros. También es un desinfectante de manos donde quiera que vaya en transporte público, en la oficina o en el hogar.

Por lo tanto, ofrece una calidad de vida más saludable e higiénica. Además, es necesario manejar bien este dispositivo para una mayor eficiencia y un uso más duradero.

blanco

¿Cómo utilizar el desinfectante UV portátil GermCide X?

No es realmente obvio, y algunos incluso pueden pensar que la adopción de un dispositivo con radiación ultravioleta puede exponer a los usuarios a un peligro mayor.

Pero con GermCide X, esto no es del todo correcto. De cualquier manera, saber cómo manejar este tipo de dispositivos es importante.

Descubre el GermCide X

¿Desea invertir en un desinfectante GermCide X con un sistema ultravioleta? Primero, necesitas aprender más sobre GermCide X.

Enviado en un paquete muy simple: un esterilizador UV portátil y modular, un cable USB / micro USB, así como un manual del usuario. El desinfectante UV portátil GermCide X es un dispositivo que puede manejar perfectamente de forma manual.

Gracias a su tamaño de solo diez centímetros, puede sostenerlo firmemente entre la manzana de las manos. Esto presenta el lado ergonómico del dispositivo. En cualquier caso, se presenta como un brazo que se cierra sobre sí mismo.

Proceda a montar el GermCide X

Luego debe montar el equipo correctamente: inserte una batería recargable. En la práctica, la válvula GermCide X debe abrirse hacia arriba. Luego, encienda el dispositivo mientras mantiene presionado el botón de inicio durante unos segundos.

Ahora puede comenzar a esterilizar los objetos a su alrededor. Para hacer esto, debe colocar su tableta, ropa, zapatos, etc. en un soporte. y gire la lámpara UV hacia abajo en paralelo con los materiales para desintegrar virus, gérmenes y otros patógenos utilizando los rayos emitidos. Luego debe moverse hacia adelante y hacia atrás por un período de tiempo escabulléndose a través de los artículos que se van a limpiar.

No olvides pasar por cada esquina para no dejar un solo rastro de estas micropartículas.. Lo ideal es realizar estos gestos durante unos treinta segundos o incluso más para optimizar la desinfección.

Coloque el dispositivo a una distancia de 3 cm a 5 cm o 6 pulgadas del artículo a esterilizar. Esto lo hace más eficiente y también evita dañar ciertos materiales.

Nota IMPORTANTE

Aún debe tener cuidado al usar el desinfectante UV portátil GermCide X. Es compacto con una calidad de acabado impresionante.

Sin embargo, debe abrir y cerrar la válvula con la dirección correcta para proteger no solo el dispositivo en cuestión, sino también las lámparas UV en el lado del esterilizador. Entre otras cosas, también es importante mantenerlo siempre limpio y seco.

En cuanto a la batería, tan pronto como note una disminución en la potencia del dispositivo, puede conectar su cargador de inmediato. Todavía debe evitar dejar GermCide X plano para mantener mejor la batería.

Los principios operativos de GermCide X

El desinfectante UV portátil GermCide X adopta la tecnología de rayos ultravioleta paraUna esterilización de varios tipos de materiales como plástico, tela, metal, carbono, caucho y otros..

De hecho, GermCide X está equipado con una lámpara UV tipo C. Por lo tanto, tiene una longitud de onda más corta en comparación con sus contrapartes que son mucho más dañinas como los tipos UV A y B. GermCide X ha implementado una Sistema UV artificial que tiene casi el mismo principio que el sol. En cualquier caso, este rayo es atenuado por la atmósfera de la Tierra para reducir su daño a los humanos. Esto puede clasificar a GermCide X como desinfectante doméstico.

Los rayos UV de GermCide X atacan directamente la célula de estas partículas.

De hecho, actúa como radiación del sol sobre microorganismos, pero sin dañar la piel del usuario. Desintegra el ADN de las partículas para neutralizarlas o incluso para matar permanentemente los virus, bacterias y gérmenes que surgen en todas partes. Esto detiene ampliamente cualquier enfermedad o alergia. Además, varios tipos de usuarios adoptan el mismo proceso incluso en un campo más amplio, como la desinfección de una piscina o equipo médico.

Entre otras cosas, el desinfectante UV portátil GermCide X funciona de manera efectiva apuntando el rayo hacia abajo. Por lo tanto, se duerme automáticamente cuando lo mantiene boca abajo. Esto también converge en las medidas cautelares. Incluso si algunos estudios han demostrado la nocividad del radio de GermCide X.

Es imperativo seguir algunas reglas para mantener una buena salud antes, durante y después de la desinfección:

  • Tenga cuidado de no exponerse a los rayos de GermCide X cuando intente girar el dispositivo hacia sus ojos. Esto puede dañar significativamente el ojo. Sin embargo, una de las opciones inteligentes de este dispositivo es el modo de espera automatizado. Y también, GermCide X se apaga después de unos minutos de inactividad. Es una medida de seguridad perfecta integrada en GermCide X.
  • Desgaste fuera de la vista de los niños. Esto es esencial ya que todavía son muy vulnerables a los rayos UV-C.

blanco

¿Cuáles son las principales características de GermCide X?

Entre los modelos de desinfectante UV para uso doméstico, GermCide X es uno de los esterilizadores de calidad.

Contribuye a ofrecerle una vida más fácil y saludable todos los días al adoptar una tecnología que sigue un proceso ecológico. Por lo tanto, no hay riesgo de usar una herramienta equipada con un producto químico.

Sin embargo, puede ver las enormes ventajas de estos dispositivos como:

Eliminación de microorganismos maliciosos que pueden restringir la salud.

El desinfectante UV portátil GermCide X esteriliza hasta el 99.99% de las partículas que pasan bajo el escáner UV-C del dispositivo.

¡GermCide X es un virucida o germicida de alto rendimiento!

Esto limpia toda la pared de objetos y, por lo tanto, su entorno. También puedes llevarlo contigo a todas partes.

Ergonomía

Usar el GermCide X es muy intuitivo.

Solo tiene un botón de encendido / apagado. El desinfectante UV portátil GermCide X esteriliza hasta el 99.99% de las partículas que pasan bajo el escáner UV-C del dispositivo.. Puede guardarlo en su bolso cuando viaje. Pero, también puede caber en su bolsillo como un simple dispositivo.

Puede ser usado efectivamente

en la oficina y en casa.

Dispositivo seguro

La funcionalidad inteligente lo corona todo. GermCide X incorpora un sistema de manejo automatizado para la seguridad del usuario. Simplemente apunte hacia abajo el espectro de rayos para activar el rayo UV y viceversa para pausarlo.

Además, este dispositivo amplifica la seguridad de la salud de estos usuarios al poner una barrera entre usted y los patógenos que circulan por todas partes.

Por lo tanto, puede confiar en este tipo de desinfectante para protegerse contra las partículas, incluso en el caso del polvo y también de los mohos que se pueden observar a simple vista.

blanco

¿Por qué elegir GermCide X?

Hoy en día, muchos accesorios de desinfección se venden en todas partes. Y los dispositivos de desinfección con luz ultravioleta están disponibles en grandes cantidades.

Pero el hecho es que no hace mucho tiempo que la mejor solución para desinfectar diversos materiales, como teléfonos móviles y tabletas, todavía era un paño empapado en desinfectante líquido. Entonces, ¿por qué querrías cambiar de repente por ese tipo de accesorio?

Hoy en día, los desinfectantes de luz UV como GermCide X se han puesto de moda, y no por nada. No hay escasez de razones para eso, después de todo, estamos hablando de un desinfectante que promete eliminar todos los gérmenes que se han introducido en sus herramientas y dispositivos tecnológicos, y que podrían enfermarlo.

Pero además :

GermCide X limpia eficazmente

Para evitar la contaminación por virus, el desinfectante UV portátil GermCide X hace bien su trabajo. Un gel desinfectante para sus manos y este dispositivo con rayos UV para sus dispositivos formarán un dúo de choque para usar sus accesorios con toda tranquilidad.. Puede limpiar varios rincones y varios objetos sin tener que invertir mucho tiempo. Su accesorio le ofrecerá un nivel de limpieza de níquel.

GermCide X es de fácil acceso desde cualquier lugar

De hecho, es imposible tener control sobre todo lo que sucede afuera. Y una vez expuesto al entorno exterior, tendrá que estar más atento. Para garantizar la limpieza real de las llaves de su automóvil, puertas o incluso su computadora portátil, solo un simple gesto : revise el desinfectante UV portátil GermCide X, y todos los virus serán destruidos. Este accesorio se puede usar en todas partes.

De hecho, es un dispositivo que es muy fácil de usar y se adapta al uso portátil, gracias a su tamaño y peso ligero que ahorra espacio.

El GermCide X es muy simple de operar.

¡Su operación es muy simple y practicable en todas partes y esto, tanto en interiores como en exteriores!

Puede usarlo en casa, en la oficina o en su automóvil. Su batería de larga duración le permite un uso duradero y suficiente para todo el día con una sola recarga. Es realmente un accesorio efectivo y práctico.

GermCide X respeta sus dispositivos y su piel.

No estamos hablando de un aerosol antibacteriano aquí, que podría dañar sus diversos accesorios. Es un dispositivo de desinfección en forma de una barra rectangular que emite un rayo ultravioleta respetando todo tipo de accesorios y todas las superficies.

Además, la luz ultravioleta no daña la piel del usuario. De hecho, es muy diferente de los dañinos rayos ultravioleta emitidos por el sol. Y para mayor seguridad, el desinfectante UV se apaga automáticamente cuando no está en uso. Su piel no estará expuesta a ella.

El GermCide X se adapta a la limpieza de áreas difíciles de alcanzar.

No te mientas a ti mismo cuando limpies, siempre hay áreas que nunca alcanzas y que se vuelven polvorientas con el tiempo. Y esto también se aplica a sus dispositivos electrónicos y digitales.

Hoy, gracias a GermCide X, puede limpiar fácilmente todos sus objetos y vivir en un entorno más higiénico todos los días. Esto facilitará el reemplazo de los fluidos antimicrobianos que solía usar antes.

blanco

¿Qué hace que el desinfectante UV GermCide X sea tan especial?

El desinfectante UV portátil GermCide X no es como cualquier otro esterilizador UV. Es un dispositivo que tiene muchas ventajas y particularidades:

Efectividad inmediata

El GermCide X utiliza casi las mismas técnicas utilizadas por los grandes hospitales de todo el mundo, que utilizan luz UV para esterilizar las superficies infectadas, así como los diversos materiales de trabajo. La desinfección se realizará en el segundo siguiente al paso de la luz.

Tecnología aprobada

La tecnología utilizada ya está aprobada, con una capacidad de desinfección mucho mayor, que nos acompaña a todas partes. Y sí, ni siquiera es necesario ponerlo en un estuche, el dispositivo se coloca discretamente en el bolsillo.

Equipo con eficacia probada y comprobada sin productos químicos.

El desinfectante UV portátil GermCide X destruye de forma inofensiva gérmenes, bacterias y virus, sin la necesidad de productos químicos nocivos para la piel, como el blanqueador. Es un material probado y probado, que rivaliza con el tamaño con cualquier otra herramienta de desinfección. Además, es un modelo asequible.

Un producto innovador

Para llevar un estilo de vida más saludable e higiénico, esta es la solución perfecta para usted. Y el dispositivo le promete más que solo un desinfectante. Tendrás en tus manos una herramienta futurista, de un diseño superior, que hará que tus diferentes objetos estén más limpios que nunca con una varita mágica.

Mata hasta el 99.9% de microbios y bacterias

En solo 10 segundos de exposición, todos los gérmenes serán eliminados directamente al 99.9%. No es casualidad que los hospitales incluso utilicen robots que emiten rayos ultravioleta para desinfectar las instalaciones.

Se deshace de los olores.

Además, algunos experimentos han logrado demostrar que este estabilizador de rayos UV también podría eliminar los olores que persisten en ciertos objetos.

blanco

¿Cómo consigo la limpieza perfecta con GermCide X?

Seamos lógicos, es imposible limpiar perfectamente todas sus superficies en casa con el GermCide X. De hecho, en la práctica, la luz UV es adecuada para aplicaciones en dispositivos digitales y otros objetos.

Y a menos que tenga una gran fuente de luz capaz de brillar en todas las superficies de la habitación, como es el caso en algunos hospitales, siempre necesitará encontrar otra solución para una limpieza perfecta desde el fondo hasta el techo.

  • Utilice el esterilizador portátil GermCide X con otros desinfectantes: ¡es posible!

El esterilizador portátil GermCide X es una herramienta de desinfección popular para muchos usuarios, e incluso los viajeros y otros usuarios móviles adoran la idea de llevar una varita antimicrobiana a la que se pueda acceder en todo momento. Sin embargo, si la superficie no es completamente plana, será más difícil desinfectarla con este dispositivo UV. Es por esta razón que En ciertas situaciones, GermCide X se muestra como una solución de desinfección ideal, además de otros productos desinfectantes.

Para eliminar todos los gérmenes,

estas herramientas se usan en paralelo

con limpiadores físicos

como alcohol o lejía

En este momento, su función es limpiar las bacterias restantes. Luego puede hacer lo mismo para la limpieza perfecta de su habitación, su sala de estar o su cocina, por ejemplo. El GermCide X Portable UV se encarga de limpiar todos sus dispositivos, así como los rincones que son bastante difíciles de desinfectar..

blanco

¿Cuáles son las ventajas de usar el esterilizador UV GermCide X?

Comprenderá que, por lo tanto, si necesita hacer una limpieza exhaustiva de su casa, piense en el desinfectante UV portátil GermCide X, que será un aliado perfecto con sus otros productos de limpieza.

Mantener limpias todas las superficies y objetos es muy importante. Y la tarea será mucho más fácil gracias a GermCide X. Cada zona se limpiará perfectamente.

Pero los beneficios de este producto no se limitarán solo a su capacidad de limpieza, al obtener este desinfectante a la luz ultravioleta, probablemente obtendrá otros beneficios:

  • Un desinfectante que demuestra el nivel de exposición del producto.

A diferencia de otros tipos de desinfectantes, el GermCide X brilla si varias personas han tocado los dispositivos tecnológicos durante todo el día. Por lo tanto, estará mejor informado.

  • Limpieza rápida y fácil, incluso para niños.

Sin embargo, tenga cuidado, esto no significa que deba dejar su GermCide X en cualquier lugar de su hogar. Advertencia: ¡no permita que su hijo maneje!

  • Tecnología de limpieza inofensiva y agradable para la piel.

No hay riesgo de quemaduras o similares al manipular su producto, incluso si su piel ha estado expuesta a la luz ultravioleta.

  • Muy útil después de un día de senderismo, jardinería, correr, …

Puede desinfectar más fácilmente cada accesorio en cualquier lugar.

  • Perfecto para limpiar en casa

Con la herramienta de desinfección GermCide X, puede deshacerse fácilmente de las micropartículas dañinas en todos los artículos de cocina, juguetes y otras herramientas útiles en el hogar.

  • También es adecuado para desinfectar piezas interiores.

Además de limpiar sus diversos objetos tecnológicos en la superficie, también puede usar el equipo para desinfectar el interior de ciertos objetos, como botellas, por ejemplo.

Esto es posible gracias a la luz UV-C emitida por el accesorio..

blanco

¿Quién puede usar el desinfectante UV GermCide X?

Para las personas que buscan un estilo de vida saludable.

¿Eres una persona preocupada por la perfecta higiene diaria? Y, sin embargo, ¿no tiene demasiado tiempo para dedicarse a las tareas del hogar, utilizando desinfectantes? El desinfectante UV portátil GermCide X es para usted. No es necesario perder más de 10 segundos limpiando un objeto.

Para profesionales

Este accesorio también es perfecto para profesionales y empleados que van a la oficina a diario. Nada es más tranquilizador que desinfectar su computadora antes de usarla.

Esto asegurará que pueda trabajar en paz, sin el riesgo de exponerse a cualquier fuente de virus. Entre otras cosas, puede usarlo en la sala de recepción, que es una sala muy popular entre muchas personas.

Para usuarios móviles

Los usuarios de dispositivos móviles también encontrarán su felicidad en este accesorio. Los teléfonos son los más expuestos al ambiente exterior todo el día.

Solo un pequeño gesto al pasar la luz UV en la cara, la espalda y las esquinas de su dispositivo y listo. Este producto no correrá el riesgo de dañar los diversos componentes de su accesorio móvil.

Para usuarios móviles

¿Viaja mucho y no puede permitirse desinfectar todo lo que tiene en sus manos en el camino? El GermCide X también es para ti. Es una herramienta que es ligera y justamente adecuada para uso móvil.

Los excursionistas y atletas también encontrarán un accesorio muy práctico para ellos.. Como se mencionó, su batería muestra una gran autonomía, suficiente para servirlo durante todo el día. Solo tendrá que encender la luz UV y usar el accesorio.

Para el personal de salud

Obviamente, los trabajadores de la salud también necesitan una herramienta de desinfección para aumentar la precaución. Y sí, con un alto nivel de exposición a virus y bacterias, deben desinfectar todo lo que los rodea. Es por esta razón que se recomienda encarecidamente comprar un desinfectante UV portátil GermCide X. Pueden limpiar más fácilmente sus propios accesorios y equipos médicos.

¿Dónde comprar tu GermCide X?

VoLe GermCide X ya está disponible para la venta en línea. Directamente en el sitio web de la marca!

El desinfectante láser UV es un producto garantizado, satisfecho o reembolsado.

Por lo general, tendrá una fecha límite para devolver el producto si no cumple particularmente con sus expectativas.

blanco

¡Nuestras otras pruebas de hogar y cocina!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites