10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ ¡Mi prueba de amplificador de repetidor WiFi UltraBoost!

𝐥𝐥 ▷ ¡Mi prueba de amplificador de repetidor WiFi UltraBoost!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Hoy, estar en internet se ha convertido en la norma. Incluso se volvió tan básico como esencial. Para muchos, incluso se ha convertido en la única forma de obtener información, comunicarse, acercarse a las personas que le son queridas o lejanas e incluso trabajar: algunos tienen su único medio de trabajo. que la web

Sin embargo, todo esto solo es posible si tiene una excelente red de Internet … y dado que todos están en la web, puede volverse rápidamente complicado … especialmente porque no todos tienen necesariamente una conexión a Internet poderoso. ¡Peor! Algunos a veces pueden vivir en una zona muerta, donde es difícil recibir la red.

Si enfrenta un problema de conexión a Internet en el hogar: inestabilidad, señalización débil, dificultad para obtener un nivel correcto de red, etc. Es hora de seguir adelante y encontrar una solución rápida adoptando una alternativa simple pero efectiva.

Si eres lector de este blog, conoces mi pasión por la web y todo lo que ha atraído a los medios de conexión. Enrutadores wifi, Antenas 4G , Enrutadores 4G, Interruptor POE¡Ninguno de estos accesorios tiene secretos para mí!

Tomando un interés aún más cercano hoy en Mejores repetidores WiFi o para Sistema de malla WiFi, solo que, por supuesto, me encontré con potenciadores de conexión y más específicamente WiFi Ultraboost.

Así que ahí lo tienes, lo compré y te doy mi opinión sobre este producto que admito (sin romper demasiado el efecto sorpresa) ¡simplemente me engañó!

Te dejaré leer mi prueba COMPLETA y te lo diré en el próximo artículo.

Johan

¿Qué es ultraBoost WiFi?

¿Qué es ultraBoost WiFi?

Cubrir toda su casa con WiFi es casi imposible si solo usa un solo enrutador solo.

Muchas áreas son a veces inalcanzables: estas son áreas que comúnmente se llaman zonas muertas. Puede ser, por ejemplo, el sótano, el ático o el garaje. No obtienes nada allí o aún puedes ver algunas barras en tus dispositivos, pero a muy baja velocidad. Esto se debe a la interferencia de la interferencia de frecuencia en paralelo con otras señales.

Frente a varios obstáculos, como paredes de concreto o piedra, todo puede interrumpir su conexión a Internet.

Es en este contexto que el Repetidores y amplificadores WiFi. Es un dispositivo de alto rendimiento que puede aumentar su conexión para proporcionar banda ancha, que es lo que WiFi Ultraboost.

Es una innovación iniciada por nuevas empresas para mejorar la conexión a Internet de los usuarios.

WiFi Ultraboost es un mini dispositivo de alta gama capaz de amplificar su señal WiFi en cada esquina. Es en la mayoría de los casos utilizado como relevo entre dos habitaciones para poder llenar la mayor parte de su apartamento o casa.

También conocido como repetidor WLAN, este accesorio ha sido diseñado para facilitar el acceso inalámbrico a Internet en el hogar sin restricciones. Estamos hablando de un amplificador WiFi que optimiza el alcance de su red, para llegar a un área de cobertura mucho más amplia.. Es incluso uno de los mejores amplificadores WiFi disponibles en el mercado hoy.

Fue desarrollado con tecnología eficiente para sortear los diversos obstáculos que podrían degradar la calidad de la red de Internet. Tendrá un amplificador especial a mano para aprovechar la conectividad a Internet más rápida y una recepción WiFi mucho mejor..

Suministrado en una caja de cartón bastante elegante, el WiFi Ultraboost viene con algunos accesorios esenciales para su uso. El fabricante le da al dispositivo en cuestión un color muy sobrio en blanco con una banda en negro. Tiene la oportunidad de conectarlo mediante un cable RJ45 a su enrutador a través de un puerto Ethernet que se encuentra en el costado del repetidor. En la caja, también tiene derecho a un adaptador de enchufe para la conexión a la red y el manual de instalación rápida. El enchufe está conectado directamente a la parte posterior del Ultraboost.

Cómo funciona UltraBoost WiFi

¿Cómo funciona UltraBoost WiFi?

Primero, WiFi UltraBoost es un dispositivo alimentado por una corriente eléctrica. Por lo tanto, no tiene batería. Esto no evita que sea un accesorio fácil de transportar y mover a todas partes en las diferentes habitaciones de su casa.

El repetidor WiFi UltraBoost juega un papel crucial en el aumento de su señal WiFi.

Para hacer esto, debe seguir tres pasos a continuación:

  • Recibir señal WiFi : una vez conectado a la red eléctrica, el dispositivo debe estar encendido. Por lo tanto, recibe la señal enviada por su enrutador, ya sea de buena o mala calidad.
  • Amplificador o amplificador WiFi : Este paso implica mejorar la velocidad de su conexión. El dispositivo WiFi UltraBoost optimiza la señal con nueva tecnología. Tiene una frecuencia de amplio espectro de 2.4 GHz para canalizar mejor la señal.
  • Comparte la señal recibida : WiFi UltraBoost es generoso al proporcionar una excelente señal a dispositivos externos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, etc. Ahora puede aprovechar la ventaja técnica de este dispositivo.

Al final de estos tres pasos, su WiFi UltraBoost podrá:

  • aumentar el alcance de la conexión wifi tienes en casa
  • para eliminar zonas muertas dentro o alrededor de su alojamiento
  • acelerar la conectividad a internet y optimizar la velocidad cargando archivos
  • para transmitir clips, películas, documentales en línea, sin cortes

Son sus secretos para hacer

conexión más rápida!

En funcionamiento, este amplificador es capaz de bloquear informes de uso de datos a proveedores de servicios de Internet, que a menudo pueden ser fuentes de conectividad WiFi lenta.

Cómo usar UltraBoost WiFi

¿Cómo usar un WiFi UltraBoost?

WiFi UltraBoost es un repetidor compatible con casi todos los enrutadores.

Es una herramienta fácil de transportar e instalar, como un adaptador ordinario, pero que tiene más especificidades y ventajas.

En general, el amplificador Ultraboost tiene un Función Plug and play. Esto no requiere un tratamiento especial. Simplemente encuentre un tomacorriente en la zona muerta, conecte su accesorio y estará listo para comenzar. : sin necesidad de intervención especializada.

Además, en el paquete, tendrá a su disposición un manual que puede leer antes de cualquier uso.

Solo tiene que instalar su WiFi en una toma de corriente, ¡y eso es todo!

Ni siquiera necesitará usar cables. El lado práctico está asegurado. Solo tendrá que hacer algunos ajustes cuando desee instalar WiFi UltraBoost en un nuevo enrutador: ¡no se asuste, al final todo se reduce a tener sus contraseñas! 🙂

Siguiendo las instrucciones de instalación, puede usarlo en poco tiempo:

  • Asegúrese de que su repetidor WiFi funcione en la red eléctrica : Esto asegura que se dé un paso hacia el inicio del dispositivo. Las luces aparecerán cuando todo comience.
  • Reinicia tu hardware : Se recomienda reiniciar siempre su ultraboost al inicio y restablecerlo a cero con el botón de reinicio. Esto requiere una presión prolongada de diez minutos para completar esta tarea.
  • Coloque WiFi UltraBoost en la opción correcta : WiFi ultraBoost tiene una doble función: una función de repetidor WiFi y una función de punto de acceso WiFi. Puedes elegir la opción que necesites. A veces es posible conectar el cable Ethernet para aprovechar uno de los modos de uso.
  • Configura tu amplificador : Ahora continúe con las configuraciones que necesitará, como cambiar su contraseña y administrador, etc.

Una vez que se siguen estos pasos, puede beneficiarse de una conexión ultra impulsada. Simple, verdad?

¿Cómo configurar WiFi ultraBoost?

WiFi UltraBoost casi no necesita ninguna configuración. Listo. Es todo !

Los procedimientos están al alcance de los principiantes.

Solo tendrás que:

  • Presione el botón WPS : para garantizar que el cifrado funcione perfectamente
  • Conecte el dispositivo UltraBoost WIFI : en un tomacorriente ubicado en el área a amplificar
  • Establezca una conexión bajo la configuración del enrutador WiFi : solo tiene que ingresar su código de acceso WiFi. Sin esta contraseña, no sería posible.
  • Y ahi tienes!

Para una configuración más rápida, ya tiene una mini extensión inalámbrica N que viene con su dispositivo Wi-Fi UltraBoost.

¿Cuáles son las características de un WiFi UltraBoost?

No es casualidad que UltraBoost WiFi se encuentre actualmente entre los mejores dispositivos de amplificación WiFi del mercado. Tiene características técnicas que otros dispositivos en la misma categoría no tienen.

  • Cobertura óptima de toda la casa

El WiFi UltraBoost tiene la capacidad de cubrir todos los rincones de tu casa, y esto, independientemente de su superficie. Esta herramienta de amplificación de señal es adecuada incluso para grandes edificios de varias plantas, como negocios o locales profesionales.

Es un dispositivo ultraportátil y muy compacto. Puedes llevarlo contigo como mejor te parezca sin ocupar espacio en tus pertenencias. Es un pequeño accesorio práctico que no ocupa mucho espacio.

  • Facilidad de instalación y mantenimiento.

No es necesario realizar ninguna instalación ni montaje del accesorio. Es adecuado para familias que siempre están ocupadas y que no tienen tiempo para pensar en ningún mantenimiento. Solo tiene que conectarlo a una toma de corriente y dejar que haga el resto.

Con WiFi UltraBoost, ya tiene una antena incorporada que optimiza aún más el rango de cobertura inalámbrica garantizada por el accesorio.

Su amplificador WiFi también tiene puertos Ethernet a través de los cuales su dispositivo puede proporcionarle cobertura inalámbrica mucho más allá del alcance máximo de un enrutador convencional. Puede usar estos puertos con varios dispositivos, como la consola de juegos, que se encuentran bastante lejos del enrutador. Entonces podría beneficiarse de una velocidad buena y confiable.

  • Conectividad de alta calidad

Para beneficiarse de una conexión de red inalámbrica de alta calidad, WiFi UltraBoost es el accesorio esencial a su servicio.

  • Posibilidad de usos múltiples

No tiene que conectarse uno a uno a su red WiFi, varios usuarios pueden beneficiarse de una conexión de banda ancha al mismo tiempo gracias a esta solución.

Son posibles varios modos con UltraBoost WiFi. Luego puede hacer los ajustes necesarios en función de las solicitudes.

  • Compatibilidad con todos los dispositivos.

No tendrá problemas para usar su WiFi UltraBoost. No importa qué marca de enrutador use. Además, puede aprovechar la red WiFi amplificada en todos sus dispositivos digitales con solo ingresar el código.

¿Quién puede usar Ultraboost WiFi?

¿Quién puede usar Ultraboost WiFi?

Si usted es un individuo o un profesional, siempre puede usar WiFi UltraBoost para mejorar la conectividad WiFi en su hogar u oficina.

  • Un accesorio útil para toda la familia.

Fue creado especialmente para que toda la familia aproveche lo mejor de su red de Internet. Puede disfrutar de una noche de cine viendo una película en tiempo real sin interrupción. Puede encender su UltraBoost WiFi justo mientras lo está usando.

  • Un amplificador WiFi ideal para zonas muertas

Si algunas partes de su hogar o su oficina son zonas muertas, donde es imposible recibir la red, aún puede mantener la esperanza gracias a WiFi UltraBoost. Es la solución perfecta para disfrutar de una red en cualquier lugar de su hogar. Incluso si su enrutador está muy lejos del área, o la arquitectura de su edificio interfiere con las señales del enrutador. Diga adiós a estas zonas muertas instalando WiFi UltraBoost.

  • Para residentes en grandes propiedades

Tienes el privilegio de vivir en una gran propiedad. Lo más probable es que la red WiFi de su enrutador sea difícil de completar en todas las partes de su hogar. Y en lugar de suscribirse a una segunda suscripción a Internet, que no es muy económica, seamos sinceros, puede optar por UltraBoost WiFi. Las señales WiFi pueden llegar fácilmente a todos los rincones de su hogar. Y ya no encontrará problemas de red de Internet.

  • Para los trabajadores a domicilio, cuya conectividad lenta es un problema

¿Trabaja en casa y pasa buena parte de su tiempo conectándose a Internet? Una conexión lenta podría ser un problema para usted, sin mencionar el estrés acumulado y el retraso en la producción. En ese momento, WiFi UltraBoost puede ser la solución ideal para usted.

La conexión a Internet será uniforme, con un nivel adecuado en todas partes en cada habitación de la casa. Para que pueda trabajar en silencio, sin importar dónde desee estar cómodo frente a su pantalla.

¿Cuál es la diferencia entre usar un amplificador WiFi y no usar uno?

Gracias a un amplificador WiFi, podrá asegurarse de que la red pueda llegar a todos los rincones de su casa.

Al usarlo, notará directamente una diferencia real, porque WiFi ultraboost utiliza ondas de radio para proporcionar acceso inalámbrico a Internet de banda ancha. Incluso si vive en una propiedad grande, con construcción de concreto, muros de carga, etc., aún puede disfrutar de una señal de red interesante.

Con un repetidor simple, tenga una conexión del mismo nivel que el que se beneficia cuando está cerca del enrutador

Es casi imposible.

Además, necesitará una conexión WLAN en todo momento. Sin embargo, al optar por un amplificador WiFi UltraBoost, ya no encontrarás el doloroso escenario de una mala señal WiFi. La intensidad de la señal transmitida por su enrutador será mucho mayor.

Solo tiene que colocar el accesorio pequeño en forma de cargador en las áreas menos favorecidas, conectándolo a una toma de corriente, y eso es todo.

El trabajo de un UltraBoost WiFi comienza donde termina el de un enrutador convencional.

El poder del amplificador repetidor WiFi UltraBoost

¿Cuáles son las ventajas de UltraBoost WiFi?

Estas son algunas ventajas de usar ultraBoost WiFi:

  • Señal WiFi fuerte y estable

Solo tiene que colocarlo donde desee disfrutar de una señal WiFi más fuerte. WiFi UltraBoost asegurará que compartas una señal WiFi óptima, con gran estabilidad. Puedes descargar tranquilamente tus juegos o mirar tus películas … sin ser cortado.

  • Un dispositivo listo para usar

No es necesario hacer ninguna instalación.. Solo tiene que enchufar su accesorio directamente a un tomacorriente, y este último recogerá automáticamente la red WiFi más cercana para extenderla por la habitación aislada.

Además, el dispositivo es compacto, y no correría el riesgo de molestarte en lo más mínimo en tus viajes por la habitación.

  • Una solución que te hace la vida más fácil

En algunos casos, es posible que deba mover o incluso desinstalar y volver a instalar su enrutador de un lugar a otro para obtener una buena señal WiFi. Esto a veces implica mover ciertos muebles.

Con UltraBoost WiFi, ya no tendrá que hacer esto. Además, tampoco necesitará un cable de Internet, se hace de forma inalámbrica.

  • Un dispositivo económico

La adopción de UltraBoost WiFi también es una opción menos costosa. De hecho, no necesitará suscribirse a una suscripción a Internet adicional para beneficiarse de una mejor conectividad WiFi en ciertas habitaciones.

WiFi UltraBoost es una alternativa versátil que funciona con cualquier proveedor de internet. No necesitará tener esta o aquella marca de enrutador para disfrutar de los privilegios de este tipo de accesorio.

  • La elección de diferentes modos de conexión

Con UltraBoost WiFi, tendrá el privilegio de elegir entre varios modos de conexión. Luego puede conectarle diferentes tipos de dispositivos inteligentes y de alta gama.

¿Cuáles pueden ser los límites de UltraBoost WiFi?

WiFi UltraBoost no tiene límites. Puedes usarlo en cualquier nivel. Y se adapta a diferentes tipos de edificios y locales. La mala calidad de su red doméstica aumentará en un instante.

Este amplificador WiFi le proporcionará banda ancha, en cualquier lugar de su hogar o en su oficina,

incluso donde la caja de internet está lejos.

A primera vista, sin embargo, el dispositivo puede parecer una inversión inicial significativa para algunas personas.

Pero al final, su adquisición demostraría ser menos costosa en comparación con la compra de una nueva suscripción a Internet. ¡Y no te arrepentirás!

¿Cómo puede ser interesante invertir en ultraBoost WiFi?

WiFi UltraBoost es un extensor de alcance WiFi que ayuda a quienes enfrentan un problema de conectividad WiFi.

De hecho, los puntos muertos pueden ser frustrantes. Y si encuentra que ciertos rincones de su casa tienen un bajo nivel de conectividad en comparación con otros, entonces valdría la pena invertir en un WiFi UltraBoost.

Esta diferencia en el poder de acceso a internet puede ser causada por muchos factores :

  • Tienes paredes hechas de cableado de metal.
  • Estás usando un microondas
  • Muy a menudo haces llamadas telefónicas desde tu teléfono móvil
  • Tienes armarios de metal

Si uno o más de estos casos le conciernen, debe corregir a toda costa este punto neutral WiFi con un dispositivo apropiado, como WiFi UltraBoost.

De lo contrario, pueden ser posibles otras soluciones, como eliminar obstáculos parcial o permanentemente, o mover el enrutador y algunos muebles, o cambiar el canal WiFi.

Sin embargo, estas otras soluciones pueden ser restrictivas y pueden no resolver completamente el problema.

¿Cuándo necesitas UltraBoost WiFi?

Después de estos diversos puntos positivos, ¿todavía te preguntas si necesitas un WiFi UltraBoost? No es necesario esperar la necesidad de mejorar su conectividad inalámbrica para invertir en un dispositivo apropiado.

Ya puede comprar su WiFi UltraBoost tan pronto como use Internet en casa. Es un instrumento necesario para el buen funcionamiento de su vida diaria. Ya no se verá obligado a limitar el uso de dispositivos digitales o metálicos, ni a elegir su arquitectura y la ubicación de sus muebles en el hogar. Seguirá disfrutando de una excelente calidad WiFi, con una señal mucho mejor y más rápida.

Sin embargo, si también recibió permiso de su vecino para usar su red WiFi, también puede comprar UltraBoost WiFi. Sin este dispositivo, será casi imposible que use el servicio de Internet fuera de su hogar. Obviamente, deberá ingresar el código WiFi antes de disfrutar de Internet. La intensidad de la señal que obtendrá será el equivalente de la señal que obtendrá cuando esté cerca del enrutador.

En resumen, los usos son múltiples y, en cualquier caso, WiFi Ultraboost ayudará.

Pero, ¿por qué la señal WiFi se degrada?

En general, necesita tener un enrutador de red inalámbrica para tener Internet en casa. Esta señal debería cubrir notablemente todas sus monedas.

Pero está claro que esta señal no es perfecta. Y puede deteriorarse a medida que se aleja del enrutador. Si su habitación está al final del pasillo, mientras la fuente de WiFi se coloca cerca de la entrada, es seguro que la calidad de la red se deteriorará.

Pero aparte de esta distancia de la fuente, otros factores también pueden causar la degradación o incluso la pérdida de la señal WiFi:

  • Barreras físicas : Podemos hablar de estructuras de acero, hormigón o madera que pueden deteriorar la calidad de la señal de radiofrecuencia. Si su casa tiene muchas habitaciones, entonces debería considerar comprar un WiFi UltraBoost.
  • Frecuencias de radio : Actualmente, los dispositivos eléctricos que transmiten frecuencias de radio son una parte integral de nuestra vida diaria y, sin embargo, estos elementos pueden debilitar fácilmente la señal de red enviada por el enrutador.
  • Llamadas telefónicas : Las señales enviadas durante las llamadas telefónicas también interfieren con las señales de su enrutador WiFi.
  • El tiempo : La señal de RF del enrutador puede verse afectada fácilmente por las condiciones climáticas, incluso si su dispositivo está dentro de su hogar. Las señales inalámbricas pueden deteriorarse durante tormentas severas y mal tiempo.

Todo lo cual puede tener un gran impacto en la calidad de su red de Internet. Y eso puede crear áreas categorizadas de « muertos » o « agujeros de radio » en ciertos rincones de su hogar.

Dónde colocar su WiFi UltraBoost

¿Dónde colocar su UltraBoost WiFi?

Fácil de colocar en las paredes, el WiFi UltraBoost combina discretamente con la decoración.

No importa en qué entorno se encuentre (oficina, hogar, etc.), también puede colocarlo en la cocina o en el pasillo como mejor le parezca.

Pero, en general, para obtener un buen rendimiento donde lo desee, coloque idealmente su dispositivo allí. Recibirá la red más cercana, por lo tanto, la de su casa, por supuesto, y actuará como un amplificador de señal para garantizar la comodidad de uso.

Incluso puedes usar tu WiFi UltraBoost afuera, como en la terraza o en una pequeña cabaña cerca de su casa, donde la señal de WiFi es visiblemente más débil y muy lenta, si es que hay alguna. Solo necesita tener acceso a una toma de corriente en esta área.

Sin embargo, tenga cuidado, si planea colocar su WiFi UltraBoost en el exterior, o en rincones expuestos al agua, debe protegerlo con una funda resistente al agua para no dañar el accesorio.

Además, cualquier fuente de agua en la oficina o en el hogar podría degradar la calidad de su conexión inalámbrica. Evite tanto como sea posible colocando su amplificador en lugares cercanos a una fuente de agua, como en la ducha, cerca de fuentes, acuarios o macetas y el jardín.

¿Es seguro WiFi UltraBoost?

Muchos usuarios son reacios a la seguridad de la conectividad de Internet de su hogar cuando usan WiFi UltraBoost. ¿No habría riesgo de fuga de datos al amplificar aún más la señal? ¡La respuesta es no!

Todo esta garantizado.

Y aquellos a su alrededor no se arriesgarían a entrar en su red local sin su permiso.

De hecho, WiFi UltraBoost utiliza los mismos procedimientos de conectividad que su enrutador WiFi estándar de tipo WPA2, WPA y WEP, etc. Al conectarse a Internet, debe ingresar la contraseña, que luego será descifrada por el hardware. El nivel de seguridad ofrecido será el mismo que el de su enrutador.

Si su contraseña se restablece desde su enrutador, su WiFi UltraBoost también le pedirá que ingrese la nueva. Por lo tanto, puede utilizar las mismas soluciones de seguridad prescritas para su enrutador si no hay usuarios invitados en su amplificador. Los procedimientos son indicados por su proveedor de servicios de Internet.

¿Dónde comprar UltraBoost WiFi?

Si antes, la compra de un UltraBoost WiFi podría hacerse en casi todas las tiendas en línea, a partir de ahora, esto ya no es posible. Si desea comprar un WiFi UltraBoost, sepa que este producto actualmente solo está disponible en el sitio web oficial del fabricante y en ciertos sitios aprobados.

De hecho, esta decisión se tomó para evitar la proliferación de productos falsificados, que todavía se venden a través de otros sitios de ventas en línea poco conocidos. Por lo tanto, debe tener cuidado al tratar con distribuidores acreditados y confiables. Los clientes estarán seguros de su compra.

Comprenderá que la venta de WiFi UltraBoost actualmente solo está en línea. Y si desea obtener más información sobre el producto que planea comprar, debe ir al sitio del fabricante.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites