26 octobre 2020
𝐥𝐥 ▷ ¡Mi prueba de altavoz FULL KEF LS50 W!

𝐥𝐥 ▷ ¡Mi prueba de altavoz FULL KEF LS50 W!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Los altavoces KEF LS50W son altavoces conectados que le permitirán disfrutar de su biblioteca de audio de manera diferente. Estos altavoces activos le brindan un fácil acceso a ciertas plataformas de transmisión de audio de alta resolución (alta resolución).

Con un diseño moderno, pero sobre todo de alto rendimiento, estos altavoces están dirigidos a una gran audiencia que no compromete la calidad del sonido.

El KEF LS50W promete ventajas tanto estéticas como técnicas. La marca KEF es reconocida por la calidad del sonido que ofrece. ¡A pesar de su pequeño tamaño y peso ligero, estos altavoces inalámbricos pueden cambiar completamente tu experiencia musical! Eso es lo que me pasó. ¡Es claramente azulado!

Producto de marca, su longevidad y robustez estarán garantizadas. Estos altavoces están hechos para durar e incluso puede conectarlos a su televisor si lo desea. Pero además de ser una inversión a largo plazo, es un altavoz práctico y elegante y, sobre todo, sobre todo, ¡con un sonido de calidad real!

Después de mis pruebas de los modelos con cable, el KEF LS50, aquí está mi prueba del mismo modelo, en versión inalámbrica. Puedes ir a ver mi prueba completa de altavoces activos KEF LSX… Otra perla.

Un sí, lo último. También pude probar la versión KEF LS50W diseñada por el diseñador holandés Marcel Wanders. Hice una sección especial sobre esta versión / edición limitada. Y desde entonces, ¡tronaron en mi sala de estar!

Vamos, sin esperar mi examen. Te advierto de antemano: si te lanzas, ¡serás adicto!

Johan

Mi prueba de altavoz KEF LS50W COMPLETO

Los KEF LS50 W están en el rango de altavoces activos KEF. Es un altavoz inalámbrico para los amantes de la música, ¡incluso los más exigentes!

Diseño y práctico, estos altavoces no solo admiten cualquier archivo de audio, pero también se puede conectar directamente con un dispositivo móvil como un teléfono inteligente o una tableta. De hecho, tienen compatibilidad WiFi de doble banda y sincronización Bluetooth 4.0. Puede conectarlo directamente a otro dispositivo multimedia, gracias a una toma USB tipo B asíncrona o un TOSLINK óptico y una conexión RCA analógica.

Estos son dos mini-gabinetes que llevan dos amplificadores de alta gama. Lo que le garantiza una calidad de sonido óptima y una nueva experiencia auditiva garantizada. Varias tecnologías y sistemas están integrados en estos KEF LS50W para permitirle personalizar los parámetros según sus estados de ánimo.

Gracias a su sistema plug and play, no solo puede disfrutar de su biblioteca de música, sino que también tendrá acceso a Spotify, Apple Music, Apple Airplay 2, etc.

Gracias a su funcionalidad sin cables, este altavoz es simple de usar y fácil de instalar. Su color gris o negro se combinará fácilmente con su diseño interior.

No tiene que embarcarse en procedimientos de conexión largos para beneficiarse de él.. Para controlar, encender o configurar su dispositivo, tendrá un control remoto con botones muy intuitivos. Lo que le garantiza una comodidad óptima mientras escucha.

Diseño

Moderno y elegante, este altavoz inalámbrico KEF LS50W SP3903 es apreciado tanto por su estilo como por su rendimiento.

Estos son dos pequeños amplificadores de 200 y 30 W y pesan 10 kg para la izquierda y 10.2 kg para la derecha. Con una dimensión de 300x200x308 mm, este dispositivo encontrará fácilmente su lugar en su interior. Está disponible en varios colores, incluidos negro, gris e incluso blanco.

Físicamente, los KEF LS50W están ligeramente abovedados en la parte delantera y planos en los otros lados. Esto también garantiza la estabilidad durante la instalación y el uso. El interior de los gabinetes en sí es de un color diferente. Lo que le da cierta profundidad al accesorio. La versión negra, por ejemplo, se casará con azul: elegante, simple y versátil.

Pero para garantizar aún más diseño, la marca prefirió colocar todas las conexiones y enchufes en la parte posterior del dispositivo. Sin embargo, son accesibles.

KEF LS50W colores disponibles

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Nota: la imagen no es la correcta, pero el enlace apunta a la versión « Titanium ».

Producto no disponible.

KEF LS50W Edición especial « Nocturne » de Marcel Wanders

Producto no disponible.

Audio

¡El KEF LS50W le brinda una claridad de sonido única!

Con una frecuencia de transmisión de 192 kHz / 24 bit y equipados con la tecnología de firma KEF, estos altavoces ofrecen un sonido natural y claro, independientemente del tamaño de la habitación. Simplemente conectado a su teléfono inteligente, el dispositivo le brinda acceso gratuito a toda su biblioteca de audio.

A través del sistema de control KEF, puede administrar los parámetros de ecualización de la difusión del sonido de acuerdo con el tamaño de la habitación donde se instalará. Y gracias a KEF Stream, puede administrar y personalizar la lista de reproducción como lo desee. También conectados a Spotify, estos KEF LS50W te ayudan a disfrutar de las canciones en streaming.

El sistema Uni-Q

Estos dos altavoces también tienen un sistema Uni-Q. Este sistema garantiza una distribución homogénea del sonido en toda la sala. Con su ecualizador, disfrutará de una comodidad auditiva única en su tipo. Y puede ajustar el nivel de sonido según sus necesidades y la ubicación del dispositivo.

Un sonido rico, con un bajo énfasis y un nivel de sonido impecable, a pesar de su tamaño, estos altavoces inalámbricos KEF cumplen con todos los requisitos de los amantes de la música.

Puede manejar cualquier archivo de audio que tenga una frecuencia de 40 Hz, gracias a su convertidor D / A de 192 kHz / 24 bits. Práctico, además de ser elegante, el altavoz ofrece un rango de frecuencia de -6 dB medido a 85 dB / 1 m 40 Hz- 47 kHz dependiendo de los parámetros utilizados.

Y para su comodidad, incorpora dos amplificadores LF: 2000 W y HF: 30 W. El nivel de salida máximo del dispositivo es 106 dB con una resolución de 24 Bits. La calidad de la transmisión de sonido se adaptará a la versión original del archivo.

LS50W no tiene un tweeter

El LS50W usa la tecnología LEF Uni-Q y no un Tweeter como en el modelo clásico LS50. Esto permite Ofrecen un sonido tridimensional con graves y medios más profundos y nítidos.. Es un recinto tan esencial tanto en residencias privadas como en estudios, o incluso en el escenario, por ejemplo para acompañar un conjunto de platos giratorios …

El diseño del LS50W ha sido bien estudiado para optimizar la calidad del sonido.

El LS50W adquiere refuerzos con ACC / CLD que le promete una difusión de sonido más armoniosa..

El diseño interno de la carcasa limita las vibraciones y reduce las resonancias acústicas. Esto tiende a optimizar la calidad del sonido propuesto.

Conexión fácil

Con el cable apropiado, es posible conectar su altavoz inalámbrico KEF LS50W con su televisor. De esta manera, también se beneficiará de una calidad de sonido óptima mientras mira sus películas y series.

Acceso más fácil a Spotify

El altavoz inalámbrico KEF LS50W ya está configurado para darle acceso gratuito a Spotify y su gran biblioteca de música.

Sin embargo, tenga cuidado, debe suscribirse y crear una cuenta para hacerlo. Además, no olvide leer canciones de alta calidad cuando use fuentes de transmisión… el sonido solo mejorará! ¡Un simple archivo mp3 mal muestreado sería un desperdicio en estos altavoces!

Distribución rápida y clara de canciones.

Con ella Conexión Bluetooth 4.0, el KEF LS50W no solo se adapta a todos los dispositivos, sino que también promete una reproducción rápida de todas las canciones.

Fácil configuración con control KEF

Los KEF LS50W también son fáciles de configurar, gracias a su sistema KEF controla. Puede personalizar su sesión de audición, según el tipo de música que escuche, pero también según la ubicación del dispositivo.

KEF LS50W – Altavoz inalámbrico – Nocturne de Marcel Wanders

Producto no disponible.

TODO sobre el estudio de diseño de Amsterdam Marcle Wanders

Impulsado por su pasión por la creatividad, Marcel Wanders creó un estudio de diseño que lleva su nombre. Ubicado en Amsterdam, este estudio no solo se centra en el diseño, sino también en la arquitectura de interiores. Desde su creación, se han finalizado casi 1.900 proyectos. A partir de 2014, Marcel Wanders comenzó a trabajar con Gabriele Chiave, con el apoyo de unos cuarenta empleados multidisciplinarios, para ofrecer una intervención aún más profesional, rápida y original.

El estudio de diseño de Amsterdam Marcle Wanders es conocido por sus productos de calidad, que se exhiben en varios museos de renombre de todo el mundo. : Centre Pompidou, en Francia, MoMA, en Estados Unidos y Stedelijk Museum Amsterdam, en Inglaterra. Para garantizar aún más su reputación, favorece la colaboración con marcas de alta gama como Alessi, Baccarat, Bisazza, Christofle, Kosé Corporation, Flos, KLM, Hyatt Hotels Corporation, Louis Vuitton, Morgans Hotel Group, Puma, Swarovski.

Los productos de Marcel Wanders destacan por su diseño humanista y el romanticismo que reflejan.

La marca es una mezcla de modernidad y tradición. Refleja la diversidad cultural para mejorar el aspecto humano.

blanco

¿La particularidad de los productos y servicios que ofrece el estudio?

Los productos ofrecidos por Marcel Wanders cumplen con los estándares internacionales, con un diseño sorprendente y sofisticado. La casa ofrece dispositivos innovadores especialmente diseñados para satisfacer todas las necesidades, incluso las más estrictas. Los productos tienen un aspecto muy natural, que luego se puede combinar con cualquier habitación.

Desde una perspectiva humanista, Marcel Wanders se casa muy bien con la humanidad con las nuevas tecnologías. Los artesanos, diseñadores y usuarios pueden encontrarse perfectamente a través de productos y servicios. Lejos de la industrialización, el diseño de cada dispositivo se realiza de una manera viva, romántica y apasionada.

Para los amantes de la música y los amantes de los objetos únicos, ¡los altavoces inalámbricos KEF LS50W « Nocturne » de Marcel Wanders son una edición especial!

Con una calidad de acabado muy limpia, este producto es conocido por su practicidad y su alta compatibilidad con varios tipos de medios, como Spotify Connect. El diseño fue diseñado especialmente por el renombrado diseñador holandés para ser un elemento decorativo en la habitación, sin dejar de ser práctico, fácil de usar y efectivo.

Un diseño práctico, elegante y diferente.

Este altavoz llamado « Nocturne » no es un simple altavoz inalámbrico. Su diseño es único porque fue diseñado por Marcel Wanders. No tendrá problemas para usarlo, y combinará perfectamente con cualquier decoración. Además, el KEF LS50 Wireless, Nocturne aporta un toque personalizado a la habitación donde se encuentra.

Múltiples tecnologías innovadoras

Este altavoz nocturno inalámbrico tiene un sistema de altavoces Uni-Q, la tecnología característica de KEF. El sonido propuesto será muy natural y claramente audible en los cuatro lados de la sala. El gabinete está equipado con componentes electrónicos que aseguran el correcto funcionamiento del equipo.

Los mas !

¡Calidad de sonido óptima!

Diseño simple pero muy elegante.

Sin hilos (ideal para trasladarlos de una habitación a otra)

Su modernidad y eficiencia

Los menos !

No hay conexión de cable con TV entregada con el dispositivo

¡Mi opinión sobre el altavoz KEF LS50 W!

Si tiene espacio limitado, sin comprometer el sonido, los altavoces inalámbricos KEF LS50W son una solución obvia.

Estos pequeños altavoces inalámbricos pueden sincronizarse con su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil y eso puede hacer que disfrute de la transmisión de música. ¡Conveniente! Al incorporar una amplia gama de nuevas tecnologías y ofrecer un gran ancho de banda, los KEF LS50W son conocidos por su sensibilidad, pero también por la calidad del sonido que ofrecen. Y valido!

Durante mucho tiempo he buscado, pero también he dudado en poner esa suma para los oradores. Pero después de probar mucho y descubrir la marca KEF, ¡me enamoré! Un sonido de tal riqueza simplemente me hizo redescubrir todos los álbumes favoritos. Incluso en la transmisión (por supuesto, en la versión Premium 320k), la diferencia apenas se nota que con una conexión óptica.

Claramente, si comparamos los KEF con los altavoces de tipo « colone », que son mucho más engorrosos y, a veces, mucho más caros, no hay dudas. Me enamoré de la versión Nocturne, de Marcel Wanders, pero estoy seguro de que encontrarás la versión que te gustará … y después, te habrás ido por horas, años de viajes musicales y sonoros. 5 estrellas !

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites