6 août 2020
𝐥𝐥 ▷ MI prueba completa del casco Mpow H17

𝐥𝐥 ▷ MI prueba completa del casco Mpow H17

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

El Mpow H17 es la opción ideal para quienes buscan rendimiento.

Este es un auricular con cancelación de ruido que puede llevar a cualquier parte.

De hecho, con este modelo, disfrutarás del Tecnología ANC, que te dará la calma que deseas en el momento adecuado. Puedes encenderlo incluso cuando estás frente a la pantalla del televisor en casa.

El nivel de comodidad ha sido especialmente estudiado para permitirle usarlo durante mucho tiempo. sin sentir fatiga alguna. Use su casco con facilidad, con su funcionalidad plegable y fácil transporte.

Es un modelo diseñado para usuarios nómadas, que viajan mucho.. Fácil de ajustar, no necesitará realizar manipulaciones complejas para ajustar el volumen, cambiar la música, cambiar la música por llamada, activar la conectividad, etc.

Mi prueba completa del casco Mpow H17

Producto no disponible.

Diseño

Un casco que se adapta perfectamente al lugar, independientemente de sus movimientos, como una diadema, el Mpow H17 tiene un diseño muy elegante, que no estropeará su atuendo. Simplemente puede doblarlo en la bolsa de transporte suministrada para facilitar su almacenamiento y movimiento.

Con almohadillas para los oídos Memory-Protein con el accesorio, sentirás Una sensación agradable al usar, incluso después de horas de uso. Son unos auriculares inalámbricos ajustables, bien acolchados y que ahorran espacio. Se adaptará a cualquier forma de cabeza.

Después de una o dos horas de uso, sentirá sus oídos relajados. Este modelo también está compuesto por protectores auditivos profesionales para garantizar la durabilidad del accesorio.

Este Mpow H17 es un auricular inalámbrico Bluetooth que ha sido diseñado con materiales de muy, muy buena calidad.

Las orejeras cubren las orejas perfectamente con tanta flexibilidad y suavidad. Son muy flexibles Ligero con su peso de 220 g, la diadema no te apretará muy fuerte.

Calidad de sonido

El Mpow H17 ha sido diseñado para garantizar el sonido. alta fidelidad mejorado, con muy buenos bajos. Notará muy buen aislamiento de ruido una vez que se active el ANC. Inmediatamente se verá inmerso en un impresionante universo musical.

Los sonidos graves y de alta fidelidad están bien equilibrados y son muy claros. Gracias a los controladores de 40 mm de este Mpow, disfrutarás de una inmersión total en tus canciones.

Además, también es un auricular de teleconferencia USB perfecto con micrófono, puede usarlo para todas sus llamadas, ya sea en Skype, Hangout de Google, etc.

Su voz será perfectamente audible gracias al micrófono que está justo en frente de su boca. No necesita hablar muy alto, su micrófono ha sido diseñado para reducir el ruido ambiental y garantizar una comunicación clara.

Tiempo de carga rápido con batería de larga duración.

Un tiempo de carga de 10 minutos será más que suficiente para disfrutar de una sesión de escucha de 2 horas.

Completamente cargado, podrá escuchar música sin parar durante 30 horas. Su batería recargable de 650 mAh le permitirá disfrutar de una experiencia auditiva sin interrupciones en modo cableado. De hecho, en caso de batería agotada, puede conectar un cable de audio de 3.5 mm.

El diseño giratorio y plegable del Mpow H17

En comparación con otros auriculares del mismo tipo, el Mpow H17 tiene un diseño bastante particular. Le dará una gran facilidad de manejo gracias a su diseño giratorio. Puedes adaptarlo a cualquier necesidad.

También es un modelo plegable que puedes llevar a todas partes sin ningún problema. Solo cabe en su bolso cuando no lo esté usando.

¡Haz llamadas claras!

Además de ser un auricular dedicado a escuchar tu lista de reproducción, el Mpow H17 también te permite hacer llamadas gracias a su micrófono, lo que te garantiza un sonido muy claro. Usted será perfectamente audible por su interlocutor sin importar dónde se encuentre. Estos incluyen un micrófono de reducción de ruido CVC 6.0 con el que puede hablar sin interferencias y sin ser molestado por el ruido exterior.

Un casco altamente compatible

La conectividad Bluetooth del Mpow H17 ha sido actualizada.

El auricular usa Bluetooth 5.0 lo que le proporcionará una experiencia inalámbrica única. Para apreciar las latencias y los cortes, solo tiene que llevar a cabo la instalación de su soporte digital en sus auriculares con salida de audio analógico.

¡La conectividad inalámbrica será impresionante y llegará a los 30 metros!

Mpow H5, Mpow H16 y Mpow H17: ¡las diferencias!

Los auriculares para el público en general que ofrecen la marca Mpow, el Mpow H5, el Mpow H16 y el Mpow H17 son 3 modelos de auriculares con reducción de ruido muy interesantes.

Creados los tres con pasión, estarás completamente inmerso en sonidos claros y correctos. Su diseño y facilidad de uso serán muy sorprendentes.

Sin embargo, tenga cuidado, hay algunas diferencias entre estos modelos.

Un auricular Bluetooth, de gama baja, pero que sigue siendo interesante en su funcionalidad, el Mpow H5 deleitó a muchos usuarios con su adaptabilidad y sus auriculares giratorios de 90 °. Utiliza conectividad Bluetooth 4.1 que sigue siendo un poco selectiva en la conexión de diferentes dispositivos.

La aparamenta se realizará con los dispositivos ubicados a menos de 10 metros. Ofrece buena calidad de sonido, pero el acolchado de la diadema no es realmente cómodo por unanimidad.

La reducción de ruido del Mpow H5 tampoco es muy interesante en comparación con los otros dos modelos, que son el Mpow H16 y el Mpow 17. Los ruidos se atenuarán y no se suprimirán por completo como en los otros dos. Siempre oirás voces humanas.

El Mpow H16, por otro lado, demuestra ser un gran competidor en el mercado de auriculares Bluetooth con las 30 horas de música que promete. Sonido muy claro, facilidad de manejo, diseño de lujo, … tantos elementos hacen del Mpow H16 un modelo interesante. Combina perfectamente la profesionalidad con el placer de escuchar todos los días. Elimina por completo los ruidos del entorno y ofrece una comodidad real a los oídos gracias a la espuma suave que actúa como relleno en este nivel.

Más ligero en comparación con el Mpow H5, no se sentirá más cansado incluso después de varias horas de uso.

Pero si desea beneficiarse de un modelo aún más eficiente, vaya al Mpow H17. El sonido que ofrece es mucho más envolvente. En comparación con el Mpow H5, el Mpow H17 le ofrece una conectividad Bluetooth aún más interesante, con Bluetooth 5.0. Luego puede enchufar una amplia gama de dispositivos, hasta a 30 metros de distancia.

Al igual que el Mpow H16, este modelo le garantiza hasta 30 horas de escucha continua, sin interrupciones. Su diseño ha sido estudiado de cerca para ser más flexible y adaptable.

¡En la caja tendrás todo lo que necesitas para usar tu accesorio correctamente!

Además de los auriculares Bluetooth Mpow H17 ANC, tendrá un cable de audio de 3.5 mm, una bolsa de transporte y un manual de usuario. Su manejo será muy sencillo., así que no tienes que ser un gran geek para manejarlo.

Los mas !

Calidad de diseño muy cómoda.
Sonido realmente agradable: tranquilo y claro
Conectividad Bluetooth 5.0
Diseño rotativo y plegable

Los menos !

El nivel de graves es demasiado pesado
Dificultad para conectarse con enchufes ligeramente gruesos

Mi opinión en la Auriculares Bluetooth Mpow H17

¿Estás buscando auriculares que transpiren la calidad? La marca Mpow, especializada en electrónica y accesorios innovadores, le ofrece un casco revolucionario y muy práctico: el Mpow H17. Esta es la elección que te recomiendo. Definitivamente, la marca Mpow tenía como objetivo ofrecerle un sonido muy interesante, incluso mejor que sus modelos anteriores. Con solo encender la tecnología ANC, inmediatamente se verá inmerso en un buen sonido, sin interferencias ni ruidos de los alrededores. Robustez y diseño también están ahí. 30 horas de uso, eso es lo que te promete el Mpow H17: ¡Lo comprobé! Suficiente para satisfacer a los usuarios móviles. Si viaja mucho, esta será sin duda su elección en este rango de precios.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites