5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ MI HOMEDICS COMPLETA ¡Prueba el asiento de masaje Shiatsu!

𝐥𝐥 ▷ MI HOMEDICS COMPLETA ¡Prueba el asiento de masaje Shiatsu!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

La reputación de Homedics está más por hacer. Referencia de marca en el campo del bienestar y la relajación muscular, el fabricante es mejor conocido por el público en general por asiento de masaje CBS-1000, quien es considerado el mejor de su clase, una apuesta segura real en el mercado,.

Homedics CBS-1000 atrae tanto a profesionales como a particulares.

Estos últimos son cada vez más propensos a apropiarse, dando una nueva dimensión a la relajación de la casa.

Mucha gente se pregunta si esta silla CBS-1000 realmente merece su reputación y su precio. ¿Qué vale realmente? Hemos probado el dispositivo para darle una opinión informada sobre el asunto antes de comprar.

HOMEDICS Asiento de masaje Shiatsu con cojinete de hombro y espalda CBS-1000

Presentación del asiento de masaje Homedics CBS-1000

Antes de ver su efectividad, nos detuvimos en su ficha técnica. Recibir la entrega no tardará mucho. Se supone que las características de este asiento se centran en el shiatsu, un método de masaje basado en la presión de los puntos.

En el CBS-1000, la marca Homedics se ha esforzado por combinar practicidad con funcionalidad.

La descripción técnica de la silla se resume de la siguiente manera:

  • 12 funciones de masaje diferentes, que incluyen masaje de cabeza, hombros y muslos
  • Integración de un mecanismo en T para apuntar mejor al área de masaje, y más particularmente al hombro
  • Sede en altura y ancho ajustables para un mejor masaje
  • Reposacabezas incluido para promover la presión en esta área
  • Tipo de sillón ajustable
  • Acolchado en los laterales para optimizar la comodidad.
  • Parámetros a definir en un control remoto universal
  • Bolsa protectora
  • Segmentación fija
  • Masaje realizado por vibración y rodadura
  • Masaje por técnica de shiatsu o punto de presión
  • Funcion de Masaje de 4 manos
  • Asiento en calor calmante

Homedics destaca varios elementos interesantes sobre el cbs-1000.

La sede proporciona así varios modos de masaje, y se posiciona como un dispositivo con todas las funciones.

Asiento de masaje Shiatsu HOMEDICS

Diseño del asiento de masaje Homedics CBS-1000

los diseño de asiento de masaje Se cree que es práctico y ofrece lo mejor para el masaje de espalda. El primer punto a tener en cuenta sobre esta silla es su calidad de fabricación. Si el diseño de la herramienta de masaje no es necesariamente diferente del que se encuentra en la competencia, muestra muy buenos componentes. Los materiales, así como los acabados, son de excelente calidad.

Homedics sabía Combina lo útil con lo agradable en esta herramienta de masaje y cumple sus promesas.

La silla en sí no es pesada, lo que facilita su colocación en otra silla.

¡Esta es la característica especial del cbs-1000!

La herramienta de masaje debe instalarse en otra silla antes de poder usarla. Consideramos útil aclarar esta característica, ya que muchos pueden esperar que el asiento pueda funcionar sin más apoyo.

Usando el asiento de masaje Homedics CBS-1000

El uso de la silla se centra en shiatsu, que se presenta como uno de los técnicas de relajación más efectivas. Uno de los criterios principales que favoreció la compra de los usuarios de Internet al procesamiento de puntos. El primer uso nos habrá solucionado: si el dispositivo es efectivo para masaje de hombro, también es muy conveniente para relaja la cabeza.

Esta área, a menudo olvidada en sillones de masaje menos elaborados, encuentra felicidad en una presión suave pero regular.

Los mas !

Funcionalidad integral Una estructura ligera y fácil de instalar. Un control remoto accesible Manejo simplificado Un modo de shiatsu preciso Masaje por área objetivo Presión moderada Entrega rápida

Los menos !

Las desventajas del cbs 1000 no son numerosas. Se reducen a la imposibilidad de usar el asiento sin soporte. La variación en los precios de venta de esta silla de masaje también es un punto débil, porque no es raro encontrar horquillas muy altas.

Mi opinión

¿La mejor parte de mis ensayos? La prueba de vibración que masajea el muslo. Por esta característica, el asiento bien vale su precio. La compresión no es ni demasiado fuerte ni demasiado débil, y Homedics sabía cómo medir la relevancia de esta acción con el CBS-1000. Los usuarios que no están familiarizados con el shiatsu pueden descubrir fácilmente su precisión en cualquier área del cuerpo. Es una pena que esta herramienta de masaje especializada no pueda masajear las manos o los pies, porque su regularidad habría sido tan apreciada.

¡Mi opinión sobre la referencia de masaje Homedics es muy positiva! El sillón cuenta con tecnología avanzada que brinda precisión a la focalización, agrega entrega conforme y es legítimamente la mejor opción en su rango de precios.

[Mise à jour : 20.10.2019] ¡Descubra mi prueba de la versión más reciente del HoMedics CBS-1000: el masajeador de espalda y hombros HoMedics CBS 2170 Shiatsu Max 2.0!

Mi prueba de HoMedics CBS 2170 HoMedics Shiatsu Max 2.0 masajeador de espalda y hombros

Producto no disponible.

Con un diseño muy sobrio, la nueva silla de masaje de HoMedics es adecuada tanto para uso doméstico como para su oficina. Ofrece varias opciones para masajes de relajación. Es una silla extraíble 2 en 1 para masajear la espalda y los hombros..

Al combinar varios tipos de masaje, HoMedics ha integrado principalmente Shiatsu y masaje rodante en su programa.

Además, estableció 14 programass para terminar con sus problemas de espalda. Gracias a un control remoto integrado en la silla, tiene fácil acceso a diferentes tipos de masajes.

Fácil de instalar, simplemente coloque su HoMedics Shiatsu Max 2.0 en un soporte. Podría ser que se trata de una silla grande, los cojines de un sofá, etc. El dispositivo de masaje se adapta a casi todo.

En todos los casos, es preferible que el tamaño se adapte bien a este accesorio para optimizar su masaje. Para hacer esto, la silla de masaje HoMedics tiene rasguño para la fijación.

blanco

Reproducción del masaje Shiatsu y otros estilos de masaje., el sillón HoMedics está rodeado por dos nudos dobles vibrantes capaces de atravesar toda su columna vertebral.

Lo mismo vale para la cima.

¡También está diseñado para tonificar tus piernas, muslos y caderas!

Un sistema de vibración se encarga de estas partes inferiores de su cuerpo. Por otro lado, este sillón se ajusta perfectamente a tu talla. Debe ajustarse según sus necesidades a través de su control remoto.

Opción de calentamiento para más sensación.

La silla de masaje HoMedics tiene una opción de calefacción.

Mientras masajea la espalda y / o los hombros, este masajeador puede generar calor de acuerdo con sus preferencias. Esto ayuda a estimular tus músculos. De hecho, proporciona un masaje profundo.

Los mas !

Un sillón 2 en 1 el diseño es elegante y sobrio Posible ajuste según su talla.

Los menos !

La silla de masaje es bastante voluminosa. Lo cual requiere un apoyo tan amplio como él. Las vibraciones causan sonidos bastante ruidosos.

Mi opinión

Con este nuevo masajeador de espalda y hombros Shiatsu, HoMedics ayuda a aliviar el dolor en la espalda o en los hombros. Este masajeador es perfecto para su sofá o silla de oficina. ¡Necesitará encontrar el posicionamiento correcto para beneficiarse plenamente de sus beneficios! El tono está ahí: atención a los principiantes o no acostumbrados. Una vez que se haya aprobado este curso, hará el truco perfectamente y luego simplemente aliviará la espalda y los hombros. En resumen, lo recomiendo!

¡Nuestras otras pruebas de belleza y salud!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites