28 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Mejores proyectores de tiro corto: ¡MIS pruebas y comparativos!

𝐥𝐥 ▷ Mejores proyectores de tiro corto: ¡MIS pruebas y comparativos!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Los proyectores de tiro corto o ultracorto son cada vez más populares. ¿La razón? Permiten reemplazar un televisor, ofreciendo una imagen mucho más grande y de igual calidad, ¡a veces incluso superior!

Estos proyectores de video integran objetos de gran angular que les permite colocarse de manera simple y muy estética en una mesa pequeña, cerca de la pared de proyección, ofreciendo así una imagen de una diagonal de uno o dos metros a solo unas pocas centésimas de la pared Efecto garantizado!

¿Corto focal o ultra corto focal?

El proyector de alcance corto y otro proyector de alcance ultracorto son muy diferentes.

Incluso si los dos se usan a una distancia bastante corta de la pantalla, en comparación con un proyector de video de largo alcance, su funcionamiento no es idéntico. El tiro corto emite luz sobre la pantalla directamente desde la lente, al igual que un tiro largo, mientras que el ultracorto proyecta la luz que sale de la lente bastante lejos de la pantalla y que se reflejará en un espejo de un tamaño específico. Este último tendrá la función de dirigir la imagen en la pantalla. Para disfrutar de una buena representación con un proyector de alcance ultracorto, es bastante mejor tener una pantalla especial.

Si los proyectores de corto alcance ofrecen una pantalla de imagen de hasta 100 pulgadas en una distancia de proyección de 1,2 metros a 1,5 metros (4 a 5 pies), con los proyectores de ultra corto alcance puede beneficiarse  » ¡una pantalla de imagen de hasta aproximadamente 2,5 metros (100 pulgadas)!

Sin embargo, si desea tener un mejor control sobre la calidad de su imagen, es mejor recurrir a modelos con distancias focales cortas.. De hecho, los proyectores de video ultra cortos a menudo no tienen una función de zoom, debe colocarlos físicamente para que coincidan con el tamaño de la pantalla que desea.

¿Cómo elegir un proyector de tiro corto?

Incluso si ya ha orientado su elección hacia proyectores de tiro corto, esto no es suficiente para facilitar su tarea durante su compra. Entre esta gama, todavía tendrá una gran variedad de modelos disponibles. La elección de un proyector de tiro corto dependerá de varios elementos:

Tecnología de proyección

En general, los proyectores de video tienen uno de los dos tipos de tecnología: proyectores DLP (procesamiento de luz digital) o LCD (pantalla de cristal líquido). Utilizado más comúnmente, DLP se adapta fácilmente a todo tipo de aplicaciones, desde las más básicas hasta las más avanzadas. También es una opción más económica. De hecho, esta tecnología ofrece un costo total de propiedad excepcional a largo plazo gracias a un diseño sin filtro que le ahorra las tareas de limpieza y reemplazo de filtros.

Tecnología de procesamiento de color

Dependiendo del brillo de la ubicación de proyección, los colores de cada proyector pueden o no ser más intensos. Algunos productos tienen tecnología de mejora del color. Opte por un proyector de marca que ofrezca tecnología patentada para aprovechar una amplia gama de colores con un mayor nivel de brillo.

La resolución

La resolución del proyector garantiza la calidad de la imagen. Este es el número de píxeles que tiene un proyector para crear una imagen. Por lo tanto, cuanto más tenga un proyector de corta distancia con buena resolución, más píxeles tendrá y, por lo tanto, una imagen de calidad.

La relación de contraste

Con la relación de contraste, puede medir fácilmente la diferencia entre los componentes blanco y negro de una imagen. Si su proyector de video indica, por ejemplo, una relación de contraste de 1000: 1, esto significa que el nivel de negro será 1000 veces más que el blanco. En general, la capacidad del proyector para profundizar las imágenes aumenta con este contraste. Luego, oriéntese hacia el modelo que le ofrece un alto contraste.

MIS pruebas de los mejores proyectores focales cortos

1 – Proyector LED LG Minibeam PH450UG HD : ¡Mi elección focal corta!

Producto no disponible.

¡Un proyector de distancia focal ultracorta digno de uso profesional, el LG Minibeam PH450UG le permite disfrutar de una visualización de calidad en una pantalla grande en una habitación pequeña!

Este video proyector ofrece imágenes de 80 pulgadas para solo 33 cm de distancia. Sus luces LED le garantizarán una calidad de imagen opB01LAV6PGKtimale. Agregue a eso una resolución HD de 1280 * 720 píxeles con 450 lúmenes. Práctico y eficiente, tiene varias características que pueden resultar prácticas durante sus proyecciones y / o presentaciones. Estos incluyen una salida de HDMI, USB y audio, así como una conexión de batería Bluetooth y Muracast Scream.

Económico y de diseño, este dispositivo atrae tanto a profesionales como a particulares.

Se apaga automáticamente después de unos minutos de uso y consume solo 0.5W. Además, a toda velocidad o no, solo ofrece un sonido de 23 dB (A), una lástima.

Si puedo describir el LG Minibeam PH450UG en algunos puntos, señalaría:

  • Su calidad de imagen HD de 1280 * 720 píxeles
  • Su bajo consumo de energía
  • Su facilidad de instalación y uso.
  • Su diseño moderno y práctico.

Calidad de la imagen

Este modelo tiene varias características como el modo Compartir pantalla y otras. Este último consiste en mostrar instantáneamente películas o videos en sus dispositivos móviles en su pantalla gigante. De hecho, el PH450UG ofrece calidad de imagen en Full HD. Principalmente tiene una resolución gráfica de 720p en HD.

Brillo

Es un proyector de video de rango medio que proporciona una proyección de alcance muy corto de 33 cm y 7,5 cm desde su pantalla. Con el primero, obtendrá una superficie de proyección de 88 pulgadas, mientras que con el segundo, la pantalla resultante será de 40 pulgadas. El brillo es correcto en un espacio mal iluminado con sus 450 lúmenes.

Comodidad en uso

Fácil de usar, no es necesario realizar toneladas de instalación para encender este proyector. Es adecuado para varios tipos de uso: en casa, en la oficina, en un aula o sala de reuniones. Fácil de mover y almacenar, simplemente puede ponerlo en su bolso.

Riqueza de equipos

El fabricante le proporciona todos los accesorios esenciales para este LG Minibeam PH450UG para simplificar su uso. Acompañado de su cargador y batería incluida, puede disfrutar de un rango de 2h a 3h con una sola carga. Esto es muy adecuado para usuarios móviles. El audio Bluetooth y el modo WiFi garantizan una buena conectividad inalámbrica. Por otro lado, también puede usarlo con el modo cableado gracias a las entradas USB, HDMI.

Los mas !

Una imagen de alta resolución

Bajo consumo de energía

Su compatibilidad multiplataforma

Conectividad óptima

Los menos !

Tamaño imponente Baja calidad de sonido

Mi opinión sobre el LG Minibeam PH450UG

No contento con tener una batería de larga duración, LG Minibeam PH450UG es fácil de cargar gracias a su tecnología de batería Screem Share. Esta es una ventaja innegable para el producto. Para sus presentaciones profesionales u otras, este video proyector de corta distancia focal parece ser el material ideal para resaltar sus ideas o para ver una buena película.

2 – Optoma GT1080e Proyector de video DLP focal corto de alta definición completo

Producto no disponible.

¡Muy clásico, aunque sigue siendo atractivo en apariencia, el proyector de video Optoma GT108e es una alternativa a considerar para sus presentaciones en público!

Entre otras cosas, le permite mejorar sus ideas con imágenes HD en una pantalla de 92 pulgadas. Pero este proyector de tiro corto también será útil para un cine en casa. Fácil de montar, tiene 2 tomas HDMI que puede conectar con una pantalla de TV, un reproductor Bluray, consola de juegos u otros. Su calidad de imagen no te dejará indiferente. Con un contraste de 25,000: 1, una distancia focal corta de aproximadamente 1 metro y sus 3,000 lúmenes, el proyector de video le garantiza una distribución de imágenes de alta definición. Todo esto irá acompañado de un sonido de 26dB en modo económico para no gastar mucha energía.

La calidad del proyector Optoma GT108e se puede resumir en algunos puntos:

  • Su imagen de alta definición
  • Su facilidad de uso
  • Su brillo satisfactorio
  • Su conectividad múltiple

Calidad de la imagen

Con una caída de pantalla de 1 m, el Optoma GT108e es capaz de crear una imagen Full HD de 2.5 m. Le ofrece una calidad de proyección bien detallada con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Puede disfrutar viendo Blu-ray sin compresión, videos HD y videojuegos. Este proyector Optoma puede mostrar contenido 3D real de la mayoría de las fuentes 3D. La calidad del color de las imágenes está garantizada.

Brillo

Muy brillante, con sus 3000 lúmenes ANSI, el Optoma GT108e es una muy buena opción si está buscando un proyector de alcance corto para sus presentaciones en un espacio con poca luz. Este modelo se adapta a todas las ocasiones: presentación, reunión, noches de cine, etc.

Comodidad en uso

Ligero y portátil, puede llevar fácilmente este proyector con usted. Su instalación no es complicada. Tiene una función de Enlace HDMI que le permite encender y apagar múltiples dispositivos de entrada compatibles con HDMI-CEC, todo con un solo control remoto.

Riqueza de equipos

El Optoma GT108e es un proyector de video con altavoz incorporado para disfrutar de una experiencia de cine en casa a la par

Los mas !

Instalación fácil con configuración simple

Modo ecológico posible

Dos parlantes incorporados

Los menos !

El pequeño ruido que hace en movimiento La calidad de sonido deplorable.

Mi opinión el Optoma GT108e

Para animar sus noches o simplemente mostrar sus ideas durante una reunión, el Optoma GT108e será la opción ideal. Con una imagen muy clara y funcionalidades interesantes, sin dejar de ser modesto y eficiente, se adapta a todos los requisitos.

¿Cómo elegir un proyector de alcance ultracorto?

Si hoy en día, los proyectores de alcance ultracorto son las opciones más comunes de los usuarios, es porque tienen muchas ventajas. Pero ante este éxito, han surgido varios modelos y marcas de este producto. ¡Aquí están los puntos que lo ayudan a encontrar el proyector de alcance ultracorto adecuado!

Facilidad de uso del proyector de tiro corto

Algunos proyectores son más fáciles de usar y mantener que otros. Algunos ahorran más tiempo que otros en su instalación. Ve al modelo que te parezca más interesante. Idealmente, compre un proyector de tiro corto que funcione con un control remoto. Tendrá a su alcance la gestión de su equipo, incluso sentado desde su sofá.

La calidad de la lámpara

Cuanto más tenga una lámpara de calidad, con una vida útil más alta, más interesante será la compra de su proyector de corto alcance. No tendrá que reemplazarlo después de solo unos meses de adquisición. Lo que puede pagar a la larga.

La resolución del proyector de video.

Medida en píxeles, la resolución indica la capacidad de su material para exponer claramente los detalles más finos de las imágenes. Cuanto mayor sea la resolución, mejor. Su audiencia no tendrá problemas para ver ningún gráfico, video o texto pequeño.

Un proyector de video con compatibilidad 3D

Para disfrutar plenamente de una experiencia de video que cumpla con sus expectativas, elegir un proyector de video con compatibilidad 3D es una buena opción. También puede ser de gran ayuda para presentar su contenido bastante específico en la empresa. Los modelos de proyectores que cuentan con la última tecnología HDMI generalmente proporcionan una mejor calidad de imagen y sonido con la visualización de imágenes en 3D.

MIS pruebas de los mejores proyectores focales ultracortos

1 – Proyector de video LED LG PF1000U Ultra Short-throw FHD 1920 x 1080 : ¡Mi elección ultracorta focal!

Producto no disponible.

El gigante de la electrónica LG PF1000U es uno de los proyectores de retroiluminación más potentes del mercado. Contiene tecnología DLP para una potencia de 100 vatios. Para que pueda ver cada detalle de las imágenes con una proyección focal ultracorta. Por lo tanto, ya no tendrá un problema de sombras o reflejos con un video. Puedes pararte detrás del dispositivo. La marca le ofrece un control remoto para programar su proyector. De todos modos, también hay algunos botones de control en el dispositivo.

Varios puntos te harán sucumbir a este modelo:

  • Calidad de la imagen
  • Los diversos conectores que tiene
  • Fuerte compatibilidad multiplataforma
  • Funciones inalámbricas innovadoras

Calidad de la imagen

Ofreciendo una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles en Full HD, el proyector LG PF1000U presenta una muy buena imagen. Para que pueda pasar un buen rato frente a una pantalla grande con una distancia focal muy corta. A 38 cm de una pantalla, tiene una proyección de 100 pulgadas. Es la configuración perfecta para ver tus películas favoritas. Por lo tanto, es posible ajustar el tamaño de la pantalla haciendo avanzar su proyector. Alcanza una pantalla de 60 pulgadas, si la coloca a 11 cm de una pizarra, por ejemplo. Este modelo de gama media también ofrece una experiencia de proyección de enlaces 2D y 3D. Para este último, es aconsejable utilizar un telescopio 3D adecuado.

Brillo

El proyector PF1000U tiene una lámpara LED de 1000 lúmenes. Esto le permite proyectar un video en una pantalla. Es una intensidad de luz adecuada para un cine en casa. Todo lo que necesitas es un espacio lo suficientemente oscuro como para hacer una excelente presentación. La tecnología LED utilizada por el fabricante garantiza una mayor durabilidad. La bombilla utilizada tiene una vida útil de 30,000 horas. Sin embargo, la función de contraste 150000: 1 ajustable proporciona una imagen más nítida según las circunstancias de uso.

Comodidad en uso

Muy práctico, LG optó por un proyector de video fácil de instalar con el PF1000U. Es un dispositivo menos voluminoso con su tamaño de 30 cm de largo, 13 cm de ancho y alto. Con su peso de 1.9 kg, puede moverlo como lo necesite. Solo se necesita una pequeña mesa para colocar el proyector en cuestión cerca de su pantalla con su proyección focal ultracorta. Gracias a la existencia de hilos debajo del dispositivo, es posible montarlo en el techo. Los botones de control de acceso directo se encuentran en el proyector, incluido el botón de encendido / apagado y el dial de ajuste de enfoque para enfocar la imagen.

Riqueza de equipos

El LG PF1000U tiene dos puertos HDMI, uno para modo MHL, dos puertos USB 2.0, una salida óptica, dos entradas de video separadas, una entrada de audio de 3.5 mm en formato mini jack y un puerto VGA. Equipado con dos altavoces de 3 vatios, el proyector LG PF1000U proporciona una escucha adecuada incluso si no instala una barra de sonido. Con esto, es posible emparejar este proyector con dispositivos con conectividad de audio Bluetooth. También tiene una piedra angular automática.

Los mas !

Mayor durabilidad del LED.

Menos ruido en modo ahorro de energía

Rico en conectividad

Intensidad de luz a 1000 lúmenes

Los menos !

Gafas 3D no suministradas por el fabricante

Mi opinión sobre el proyector de video LG PF1000U

El proyector de video LG que incluye el modelo PF1000U tiene uno de los mejores sistemas de retroiluminación con su lámpara duradera. Puede relajarse fácilmente frente a su pantalla gigante en el sofá o en una conferencia. Claramente, ¡mi elección para el tiro ultracorto!

2 – Epson Home Cinema EH-LS100 : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

El EH-LS100 es el primer proyector Tri-LCD de su generación de la marca Epson. ¡Y qué primero!

Con una distancia focal ultra corta, fácil manejo, brillo bastante alto y tecnología Tri-LCD, la Epson Home Cinema EH-LS100 lo tiene todo. Su objetivo fijo permite una proyección de imagen de una base ubicada entre 1.77 m con 0 cm de retroceso y 3.30 m con 41 cm de retroceso. Es muy posible mantener un buen brillo, incluso en una gran superficie de proyección.

¡Para instalar cerca del área de transmisión, puede obtener una imagen amplia de hasta 3 metros con el proyector de video! (130 pulgadas). Muy fácil de manejar, puede aprovechar la aplicación iProjection, que proporciona un mejor control del proyector.

Si el proyector de distancia focal ultracorta interesa hoy a varios usuarios, es porque es ventajoso en varios puntos:

  • calidad de imagen superior
  • colores brillantes
  • facilidad de uso
  • múltiples funciones y opciones

Calidad de la imagen

Epson Home Cinema EH-LS100 ofrece una calidad de imagen clara y nítida. Las sombras son muy distintas con una relación de contraste de 2,500,000: 1. La relación de aspecto normal es 16:10, con tres tipos de colores 2D: cine brillante, cine y dinámico. Allí tiene LCD y no DLP, que a menudo le proporciona este efecto de arco iris bastante molesto. Colocado a una distancia de 40 cm de la pared, obtendrá una imagen de 122 pulgadas.

Brillo

El proyector EH-LS100 es muy brillante con sus 4.000 lúmenes y tecnología de proyección 3LCD.. Incluso puedes ver las imágenes en cada detalle. Durante sus presentaciones, su audiencia no tendrá problemas para leer los números y letras proyectados. Puede configurar el equipo con el nivel de brillo que más le convenga.

blanco

Comodidad en uso

¡Ahorra energía y es fácil de instalar, solo tiene que colocar su proyector en un lugar fijo para disfrutar de una imagen hermosa! Tiene una función de corrección trapezoidal automática. Además, puede administrar todo a través de un control remoto. Si es necesario, tiene un manual de usuario disponible.

Riqueza de equipos

Otra ventaja de este video proyector es su gran cantidad de conectores. Tiene un puerto de cable antirrobo, un puerto LAN Ethernet, dos puertos VGA (D-Sub), pero también una salida de audio para PC y altavoces incorporados.

Los mas !

Colores claros y nítidos, incluso a la luz.

Fuerte capacidad de proyección de imagen a corta distancia

Ocrrección trapezoidal automática

Conectores múltiples

Los menos !

Contraste levemente débil en una habitación oscura Su requerimiento en términos de ubicación (10 a 20 cm del suelo)

Mi opinión sobre el proyector EH-LS100

La imagen es muy clara y el brillo está ahí. Incluso si está en una habitación muy pequeña, podrá disfrutar de videos en la pantalla grande. Francamente, para un primer intento, es un golpe maestro. Bueno, no es barato. Pero para aquellos que tienen el presupuesto, ¡es sin falta!

3 – Xiaomi Mi Laser Projector 1080p 4K Soporte MIUI TV Quad-Core ALPD Fuente de luz : ¡Distancia focal ultra corta y ultra brillante!

Producto no disponible.

Este es el pionero en el mundo de los proyectores de alcance ultracorto con tecnología ALPD (pantalla láser avanzada). Con el proyector láser Xiaomi Mi, puedes subir hasta 3,8 metros (150 pulgadas) Imágenes de calidad Full HD a una distancia de proyección de solo 50 centímetros. En el diseño del producto, el gigante japonés se basó en una estructura minimalista, con una apariencia bastante fácil de usar. Utiliza una lente de 0.233: 1 de rango ultracorto para evitar las mismas preocupaciones que se encuentran con los proyectores tradicionales de largo alcance. No más cables ni obstáculos.

Tenga en cuenta este producto cuando compre un proyector de tiro corto es interesante esta parte:

  • instalación rápida y fácil
  • manejo intuitivo
  • colores brillantes y brillantes
  • tamaño de pantalla: 150 pulgadas!

Calidad de la imagen

Las imágenes obtenidas son claras, en una superficie de 150 pulgadas con calidad Full HD. La nueva tecnología de pantalla láser ALPD 3.0 de Appotronics proporciona imágenes altamente precisas con contrastes nítidos.

Brillo

Los 1.500 lúmenes y el contraste nativo de 3.000: 1 del proyector láser Xiaomi le permiten proporcionar un brillo adecuado, con colores brillantes. La relación de luz roja del proyector es de hasta 16-18%. Disfrutará de una representación digna de un verdadero cine comercial.

Comodidad en uso

Con un control remoto Bluetooth, tiene el control del dispositivo a la mano desde todos los rincones de la habitación. Con el asistente de voz, puede encontrar rápidamente programas y otras formas interactivas para disfrutar de una nueva experiencia de visualización de películas.

Riqueza de equipos

El proyector láser Xiaomi tiene varios puertos: RJ45, SPDIF, USB 2.0, USB 3.0, AV 3.5, hdmi / ARC, hdmi, salida de audio. Esto garantiza una alta compatibilidad del hardware con varios tipos de periféricos.

Los mas !

Su pronunciada luminosidad, incluso en un espacio iluminado.

Control remoto intuitivo por Bluetooth

Varios puertos disponibles

Calidad de imagen digna de cine profesional

Los menos !

El manual está en chino.

Mi opinión sobre el proyector láser Xiaomi Mi

Si quieres tener un verdadero cine profesional en casa, adopta el proyector láser Xiaomi Mi. El brillo está realmente en la parte superior. Además, su manejo es accesible para todos, sin la necesidad de ser un verdadero técnico. Si tiene en cuenta su precio en comparación con el Espon EH-LS100, es un competidor serio.

4 – Video proyector LG HU80KG 2500 ANSI lúmenes DLP 2160p : ¡Mi favorito!

Producto no disponible.

Con su carcasa única, LG ha apostado por un proyector de video 4K.

Es el modelo HU80KG del gigante coreano. Este último tiene una apariencia muy compacta. Es principalmente de forma rectangular bastante imponente. Es uno de los modelos de proyectores de alta gama de LG. Tiene algunas características técnicas como:

  • Resolución UHD
  • un diseño atípico
  • conectores separados y funcionalidad

Calidad de la imagen

LG ha adoptado una resolución 4K nativa en el HU80KG. Es un video proyector equipado con tecnología DLP.. De hecho, el mastodonte electrónico coreano ha desarrollado un chip de 0.47 con simulación 4K para optimizar la calidad de las imágenes. Tiene una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles. Pero también es adecuado con resoluciones más bajas, como 1920 x 1080 píxeles y más. Esto explica la fluidez de la imagen proporcionada por este proyector. También tiene una relación de aspecto de 16: 9 ideal para oficina y proyección de películas.

Brillo

Con un diodo láser, la proyección del LG HU80KG ofrece brillo perfecto. Entonces tiene un brillo de 2500 lúmenes Ansi como máximo. Sin embargo, a menudo es difícil lograr tal medida. En la práctica, tiene la oportunidad de alcanzar alrededor de 2251 lúmenes si inicia el dispositivo a toda velocidad. El contraste de 150,000: 1 también es ajustable según su situación.

Comodidad en uso

En forma rectangular, el modelo LG HU80KG es negro con un soporte para el transporte. Un poco pesado con sus 6.2 kg, puede colocar su proyector en todas las posiciones posibles. Este proyector tiene una cubierta sólida para proteger la lente de proyección. Sin embargo, este último se puede abrir al 100% para la proyección directa a una pantalla preestablecida. El fabricante también proporciona un control remoto para la configuración.

Riqueza de equipos

Además de un altavoz integrado, el HU80KG de LG tiene algunos conectores para conexión por cable con dispositivos compatibles. Tiene dos HDMI, un puerto USB, una entrada para auriculares y más. Gracias a los dos diales ubicados en este proyector, es posible enfocar las imágenes y también ajustar el zoom 1.2x.

Los mas !

Inmensa compatibilidad con los diferentes conectores.

Diseño moderno y compacto.

Compatibilidad de TV multiplataforma

Función de apagado automático

Ahorro de energía

Los menos !

Sin conectividad Bluetooth para emparejar altavoces portátiles

Mi opinión sobre el LG HU80KG

El LG HU80KG es uno de los modelos de alto rendimiento de la marca coreana. Es ideal para uso doméstico o profesional. 4K es impresionante. Diseño también. poder moverlo (aunque sea un poco pesado) o fijarlo al techo aumenta sus posibilidades. Mientras parezca … por el precio: ¡GUAU! ¡Si no hubiera sido tan pesado y voluminoso, lo habría puesto en la selección « mi elección » porque la imagen es realmente impresionante (lo sé, repito … :-))! En resumen, un favorito razonado de mi lado. ¡Y esa será la razón que te hará elegir este modelo, como yo!

5 – BenQ W1600UST

Producto no disponible.

El BenQ W1600UST le ofrece un rendimiento extraordinario con sus diversas funciones integradas en un dispositivo muy ligero. Su poder es realmente excepcional especialmente para:

  • resolución gráfica de alta calidad
  • una proyección focal ultracorta
  • su capacidad para conectarse con innumerables dispositivos multimedia con cable o inalámbricos

Por lo tanto, puede conocer este modelo a partir de sus criterios de propiedad específicos. Solo después de que decida sobre el proyector de video es el más adecuado para su proyecto.

Calidad de la imagen

BenQ utiliza una lente Ricoh Premium en su proyector W1600UST. Esto proporciona una excelente calidad de imagen a través de una resolución gráfica de 1080p en Full HD. En un contraste de 13000: 1, es probable que este modelo no te decepcione en términos de proyección. Además, adopta la tecnología DLP en el procesamiento de luz digital, optimizando necesariamente la imagen de su proyector.

Brillo

Muy duradero y económico, BenQ ha tenido en cuenta la tecnología LED para la bombilla W1600UST. Este último tiene una potencia de 240 vatios. Esto explica la brillantez de más de 3,300 lúmenes Ansi.

De hecho, disfrutará de una proyección clara y de alta calidad. Puede disfrutar de una imagen bien detallada. Con eso, tiene derecho a una proyección de distancia focal muy corta con una pantalla de 100 pulgadas en promedio. Una distancia de 30 cm es suficiente entre el proyector y la pizarra u otros soportes.

Comodidad en uso

Con respecto a la instalación y el montaje de este BenQ W1600UST, el fabricante proporciona instrucciones de uso. Además, este dispositivo tiene diferentes conexiones muy intuitivas. Para la puesta en marcha, BenQ ofrece un cable de alimentación. El proyector está enchufado en la parte posterior del proyector.

Luego, simplemente presione el botón de control de encendido / apagado. Otros controles también se encuentran en este dispositivo. Lo mismo ocurre con los conectores. Luego coloque el dispositivo en un soporte. Este modelo es realmente bastante ligero con sus 6.2 kg.

Riqueza de equipos

Dos entradas HDMI establecerán un enlace de alta definición entre este modelo W1600UST de BenQ y un dispositivo multimedia externo. Entre otras cosas, hay un puerto USB, doble salida de audio y entrada de audio, dos entradas VGA y un puerto RS-232. Algunas funcionalidades específicas enriquecen este modelo, como la posibilidad de cambiar el idioma de uso u otros. Dos altavoces de 10 vatios proporcionan calidad de audio. Pero, es posible amplificarlo a través de un cine en casa externo.

Los mas !

Inmensa compatibilidad con los diferentes conectores.

Diseño moderno y compacto.

Compatibilidad de TV multiplataforma

Función de apagado automático

Ahorro de energía

Los menos !

Sin conectividad Bluetooth para emparejar altavoces portátiles

Mi opinión sobre el BenQ W1600UST

Recomiendo este proyector por su compatibilidad multiplataforma. Puede soportar muchos tipos de dispositivos. BenQ también apostó por un dispositivo que ofrezca una imagen impresionante. Por lo tanto, es un proyector de escritorio para sus presentaciones.

6 – Infocus NEC UM301W Proyector focal ultracorto interactivo : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

El NEC UM301W es un proyector de video multifunción económico. Con su diseño estándar, este proyector tiene una bombilla LED para una proyección de alcance muy corto. De hecho, el fabricante ha optado por una carcasa blanca muy elegante. Contiene varios conectores. Entre otras cosas, este modelo tiene un altavoz de audio. Incluso si el fabricante ha proporcionado un control remoto IR, los botones de control permiten un ajuste intuitivo. Puede realizar algunos ajustes a través del menú interno de este dispositivo.

  • Tiene una aplicación para optimizar cada funcionalidad.
  • Entra en modo de espera automático
  • Tiene un control virtual u otros detalles.

Calidad de la imagen

Con tecnología 3LCD, el NEC UM301W ofrece una excelente calidad de imagen. Este último tiene una resolución WXGA nativa de 1280 x 800 píxeles y una resolución digital de 1920 x 1200 píxeles. El rango de proyección es corta distancia focal. Esto es ideal para una presentación con un tamaño de pantalla de hasta 110 pulgadas.

Luminosité

Une lampe très économique est installée sur le vidéoprojecteur de NEC. C’est une lampe de type LED octroyant une puissance de 230 watts. Il permet de projeter une image en haute définition même en présence de lumière. D’ailleurs, vous pouvez régler le contraste pour affiner les images. Cet appareil dispose d’un contraste allant de 800 :1 à 6000 :1.

Confort d’utilisation

En ce qui concerne l’ergonomie, c’est un appareil de taille assez imposante facile à manipuler. Avec son aspect extérieur en blanc, le NEC UM301W a inscrit le logo de la marque sur le boîtier. Il a une dimension de plus de 43 cm de longueur, 38 cm de largeur avec une hauteur de 11 cm pour un poids de 5,5 kg. Il dispose aussi de pieds pour plus de stabilité. Mais, le constructeur a développé un support pour une fixation au plafond qui n’est pas fourni.

A part la télécommande IR fourni, vous pouvez profiter de la fonction multi stylos interactive du NEC UM301W. Il permet aux utilisateurs de manipuler confortablement le stylo à travers un tableau blanc interactif. Vous pouvez facilement faire des dessins sur le tableau ou bien de marquer votre projection par le pointeur en mode souris.

Richesse de l’équipement

C’est un boîtier riche en connectique. Vous avez l’embarra du choix d’appareil à brancher avec 3 ports USB 2.0 dont un de type B, 2 ports HDMI, une entrée vidéo, une sortie audio avec une entrée casque jack 3,5 mm, un port Ethernet, une entrée D-Sub/VGA et d’autres encore. Quelques boutons de commandes se situent sur l’appareil dont le bouton marche/arrêt, une molette de direction et d’autres.

Los mas !

Zoom 1,4x

Vidéoprojecteur multifonctions

Courte distance focale

Pas d’ombres gênant ou le reflet lors d’une présentation

Los menos !

Vidéoprojecteur assez lourd

Mon avis sur le Infocus NEC UM301W

Le vidéoprojecteur de NEC UM301W est un appareil polyvalent. Je recommande ce produit pour une utilisation en bureau. Il a une excellente qualité d’image. Mais, vous pouvez également l’adopter pour une séance de cinéma dans le salon ou dans une autre circonstance. C’est un excellent rappport qualité/ prix.

MON Guide des Vidéoprojecteur à Courte Focale et à Ultra Courte Focale

Qu’est-ce qu’un vidéoprojecteur à focale courte ?

Une nouvelle génération de projecteurs dotés de capacités de projection courte, le vidéoprojecteur à courte focale s’adapte aux besoins des petits espaces.

Il fournit une expérience sur grand écran sans que les téléspectateurs n’aient besoin de passer entre la lumière du projecteur et l’écran. Vous l’aurez compris, vous n’aurez pas besoin de placer votre vidéoprojecteur loin de l’écran pour le mettre en marche. Avec un supplément de prix d’à peine 15% par rapport à un vidéoprojecteur normal, ces types de matériaux représentent désormais un choix prisé par les utilisateurs. Très utile dans les salles de classe, les entreprises ainsi que les gamers, le vidéoprojecteur à courte focale commence actuellement à avoir le vent en poupe.

Doté d’un dispositif qui corrige est distorsion trapézoïdale, le vidéo projecteur à courte focale vous aider alors à mieux positionner l’image sur l’écran correctement.

Qu’est-ce qu’un vidéoprojecteur à focale ultra-courte ?

Se basant sur le même principe que le vidéoprojecteur à focale courte, celui à focale ultra-courte. Il s’agit du dispositif idéal si vous avez une petite pièce ou si vous souhaitez simplement que le projecteur se trouve le plus près possible de l’écran tout en conservant une expérience de visionnage sur grand écran. Mais à la différence d’un projecteur courte portée, qui envoie de la lumière sur l’écran directement par l’objectif, le vidéoprojecteur à ultra courte portée est doté d’une source lumineuse qui est en réalité de l’écran et réfléchie par un miroir d’une taille et d’un angle spécifiques.

Dans la pratique, un vidéo projecteur doté de capacités focales ultra courtes permet de positionner le téléphone portable et un ordinateur portable connecté très près de l’écran (entre une distance de 10 à 70 cm). Ils ont la capacité d’afficher des images allant jusqu’à 2.5 mètres (100 pouces).

Avantages et inconvénients d’un vidéoprojecteur à focale courte

Pour ceux qui habitent dans de petits espaces, l’idée de passer par de longs câbles HDMI et le courant alternatif, sans parler de l’installation différents supports au plafond n’est pas du tout pratique pour profiter d’un instant cinéma chez soi. De même, les vidéoprojecteurs traditionnels ne s’adaptent pas à des pièces restreintes.

Un vidéoprojecteur à focale courte est parfait poru les petits espaces!

Même si le rendu d’image d’un vidéo projecteur à focale courte ne sera jamais identique à un bon projecteur longue focale, ni à la valeur d’un bon téléviseur si 65 pouces d’écran, si vous souhaitez jeter une image de 100 pouces sur votre mur et que vous êtes dans un petit espace, ils ont définitivement leurs avantages.

Ce produit peut également s’adapter à vos présentations en entreprise. Facile à transporter, vous n’aurez pas besoin de faire des tonnes d’installations pour réussir votre réunion. De plus, si votre projecteur se trouve devant vous alors que vos sources vidéos sont sur une partie arrière, vous risquerez de faire de l’ombre en traversant le dispositif en cas de besoin de déplacement. Un vidéoprojecteur à courte focale est le bon choix pour éviter ce genre de perturbation.

Cependant, les vidéoprojecteurs à courte focale ont reçu de nombreuses critiques.

Beaucoup d’amateurs de vidéo se sont plaint de la difficulté de l’installation. Il faudrait placer les projecteurs sur une table basse à 18 à 24 pouces minimum de l’écran. Si vous voulez un rendu correct, il vous est conseillé d’investir dans un écran anti-lumière spécialement conçu pour le faisceau peu profond de ces projecteurs. Ce qui représentera un investissement de plus.

Parmi les autres problèmes pouvant se présenter, le bruit des ventilateurs en fonctionnement.

Avantages et inconvénients d’un vidéoprojecteur à focale ultra-courte

Le premier avantage est la taille. Les utilisateurs ayant une salle de séjour limitée y trouveront leur profit. En effet, au lieu d’investir dans une TV LCD, 100 ”, ou d’un vidéoprojecteur à focale longue, ce produit garantit plus de facilité d’utilisation et d’installation. De plus, il s’agit d’un modèle flexible, qui peut être ajusté aux besoins de chacun. Vous n’aurez pas à faire des configurations compliquées ni en permanence.

Il suffit de le placer sur un endroit stable, et le tour est joué.

Fonctionnant à proximité de l’écran, le vidéoprojecteur à focale ultra-courte réduit les ombres et évite les éblouissements de la source lumineuse. Cela garantit la concentration de votre auditoire en cas de présentation, ou d’explications. Par rapport à un modèle à focale court, l’installation et l’intégration sont beaucoup plus faciles et moins coûteuses. Il suffit de l’installer au mur et non pas au plafond, ce qui réduit considérablement le coût des câbles.

Même si à priori, l’installation de ce type de projecteur à ultra courte portée devrait être simple, la plupart d’entre eux ne disposent pas d’une fonction de mise au point automatique. Vous devrez donc le placer dans la position optimale pour obtenir des images cristallines. Du coup, ça passe ou ça casse !

Une autre chose à considérer : ses performances peuvent être influencées de manière significative par le type de surface sur laquelle vous allez projeter. Comme l’angle des faisceaux est étroit, les bosses et les irrégularités de la surface seront exacerbés. De ce fait, vous devez investir dans un écran qui rejette la lumière. Alternativement, vous pouvez utiliser un tableau blanc ou une cloison sèche très lisse.

Comment calculer la focale d’un vidéoprojecteur ?

Plusieurs éléments entrent en ligne de mire dans le calcul de la focale d’un vidéoprojecteur :

Ratio de projection

Le rapport de projection est la spécification d’objectif la plus courante. Elle permet de déterminer la distance à laquelle un projecteur sera placé dans une pièce par rapport à l’écran de projection. Pour n’importe quel projecteur, la largeur de l’image ou de l’écran par rapport à la distance de projection donne ce ratio de projection.

Ainsi, par exemple, si le rapport de projection indiqué pour le projecteur est de 2: 1. Cela veut dire que pour chaque largeur d’image, vous devez placer le projecteur à une distance de 2 pieds. Ainsi, si vous avez un projecteur 2,0 qui requiert une largeur d’image de 5 pieds, vous devez alors placer le dispositif à une distance de projection de 10 pieds. Et vice-versa, si la distance de l’écran est de 20 pieds, vous aurez une image large de 10 pieds.

En gros, rien de compliqué dans le rapport de projection, il s’agit d’une formule simple qui vous permet de faire un calcul rapide de la distance de projection ou de la largeur d’image. Ces mesures là, vous les connaissez certainement.

A ce moment, c’est bien d’avoir un objectif zoom, car vous aurez une place de distances de projection dans un seul matériel. Si vous avez un objectif à zoom standard, compris entre 1,49 et 2,24: 1. Si vous souhaitez une image de 10 pieds de largeur, vous devez alors placer votre projecteur entre 14,9 pieds (1,49 x 10). à 22,4 (2,24 x 10) pieds. Vous pouvez alors constater que plus le zoom est performant, plus vous aurez une marge de manœuvre. Raison pour laquelle, de nombreux fabricants proposent séparément des objectifs pour vidéo projecteurs à courte focale offrant plus de latitudes de distances.

Distance focale et nombre-F

Deux autres points à prendre en compte dans le calcul de la focale du vidéoprojecteur : la longueur focale et à l’arrêt-F. Il s’agit de deux spécifications fondamentales.

La distance focale d’un objectif

Il s’agit de la distance optique à partir du point où les rayons lumineux convergent pour former une image nette d’un objet vers le capteur numérique situé au point focal. Cette distance est généralement indiquée en millimètres. Elle se situe entre 50 à 75 mm. Pour simplifier les choses, la focale fournit à l’utilisateur l’angle de vue et le grossissement.

Le nombre-F

Il s’agit du diamètre de l’ouverture de l’objectif exprimé en F-Stops (c’est-à-dire f2,5 à 3,0). Egalement appelé vitesse de l’objectif, il indique la quantité de lumière pouvant passer à travers l’objectif. Plus le nombre de diaphragmes est bas, plus le débit de lumière est élevé. Généralement les objectifs à distance focale fixe fournissent des diaphragmes plus faibles.

Le décalage de l’objectif et tailles de l’écran

Il s’agit des deux dernières spécifications que vous devez considérer.

La plupart des projecteurs offrent plusieurs types de décalage de l’objectif : vertical, horizontal et / ou diagonal. Le but étant d’offrir une plus grande flexibilité lors du placement d’un projecteur. De ce fait, ces appareils peuvent être ajustés manuellement ou automatiquement, et le pourcentage d’ajustements d’une image indiqué.

La taille de l’écran de son côté est une spécification assez simple, car elle indique simplement les écrans diagonaux qu’un objectif et un projecteur rempliront de manière suffisante en fonction de son emplacement.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites