10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ Mejor SSD interno 2020

𝐥𝐥 ▷ Mejor SSD interno 2020

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mis pruebas del mejor SSD interno

1 – PNY CS900 Disco flash interno : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

La marca PNY le ofrece su unidad flash interna SSD CS900, fácil de montar y de probada eficiencia. Debido a que nuestras necesidades cambian, ¡darle un lavado de cara a su sistema no es lujo! Y eso es exactamente lo que ofrece este pequeño SSD de 45.4 gramos en su espacio disponible de 960 GB, 480 GB, 240 GB y 120 GB.

Velocidad, fiabilidad, accesibilidad, eso es lo que promete la unidad flash interna SSD PNY CS900.

Fácil de montar, al tiempo que garantiza la frescura de su PC, no producirá ningún ruido cuando se esté ejecutando.

Consume menos energía.

Los SSD PNY garantizan un rendimiento energético garantizado. Funcionan con muy poca potencia con un modo avanzado de baja potencia. En comparación con los discos duros convencionales, esta unidad flash interna consume un 30% menos de energía. Lo que se propone para tus actos ecológicos.

Los mas !

Fácil de instalar Fuerte capacidad de memoria Robusto y resistente a los golpes.

Los menos !

Solo software compatible con Windows

Mi opinión sobre PNY CS900 SSD Internal Flash Disk

PERFECTO para reemplazar su disco duro viejo o lento, con el SSD Flash interno PNY CS900, disfrutará de un disco aún más eficiente. Su computadora estará como nueva … ¡a un precio realmente excelente!

2 – Samsung Internal SSD 960 PRO (512 GB) – MZ-V6P512BW : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

De tamaño compacto, el Samsung 960 PRO tiene el mérito de ofrecer un rendimiento incomparable en términos de procesamiento de datos: escritura y lectura. Mide solo 8 x 2.2 x 0.2 cm y pesa 9.07 gramos. Sin embargo, proporciona 512 GB de espacio de almacenamiento: un tamaño significativo en la categoría de discos duros integrados y en comparación con SSD SATA clásico.

Ha sido diseñado para soportar cualquier carga de trabajo pesada sin fallas, sin calefacción.

Confiable, encontramos en su estructura algunas aplicaciones tecnológicas notables. En particular, estoy hablando de su estructura aquí nueva generación con 48 llaves, derivado de Propia tecnología V-NAND de Samsung. También le notifico M.2 formato compacto y su Interfaz NVME hacerse cargo de la PCIe 4X Gen. La calidad del ancho de banda le da una velocidad de lectura secuencial y de escritura de 3500-2100 MB / sy una velocidad aleatoria de 440,000-360,000 IOPS.

Gestión del mago

Para mayor eficiencia, esto Samsung 960 PRO integrar el nueva versión de Mago de esta gama de discos duros de Samssung. Este software se utiliza para administrar y mantener esta unidad de forma personalizada. Le permite controlar el firmware y las opciones adicionales de la SSD. Lo único fuera de su control: actualizaciones automáticas.

Samsung Internal SSD 960 PRO (512 GB) - MZ-V6P512BW

Los mas !

disco compacto transferencia de datos rápida capaz de girar intensamente sin calentar dispositivo constante y sensible 5 años para la garantía del fabricante

Los menos !

sin CD (si está tentado, debería ser útil …)

Mi opinión sobre el Samsung SSD Internal 960 PRO (512 GB) – MZ-V6P512BW: ¡solución para PRO!

Si está pensando en usar este SSD para operaciones sencillas de almacenamiento doméstico y divertido: ¡omita su turno! Para una inversión que valga la pena, opte por este Samsung 960 PRO si necesita mover grandes cantidades de datos digitales o si necesita conectar varios accesos al disco simultáneamente. En este caso, lo recomiendo mucho!

3 – Samsung SSD Internal 860 EVO (MZ-76E1T0B / EU) – 1 TB

Producto no disponible.

El Disco duro interno SSD 860 EVO de 2.5 «  tiene todo un dispositivo samsung. Por un lado, encontramos el diseño habitual de la marca. Tiene una carcasa de metal negro y un aspecto elegante. Por otro lado, tiene el 4a generación V-NAND de la marca. Esta tecnología consiste en un Memoria 3D con celdas dispuestas una al lado de la otra, apiladas en 64 capas. Esta organización ofrece notablemente más densidad al disco, reduce su costo de fabricación y mejora su capacidad de almacenamiento.

En cuanto a sus propias características, este SSD pesa solo 45 gramos. Es más ligero que los 52 gramos de peso estándar de Discos duros SSD de 1 TB. Dicho esto, esto EVO ofrece una capacidad de almacenamiento limitada a 500 GB. Para profundizar, su carcasa está equipada con un mini circuito impreso construido con dos chips de memoria que incluyen un caché y un controlador.

Una memoria TLC en la matriz.

El Samsung SSD 860 EVO interno fue hecho con un Memoria TLC. Esto significa que este disco duro puede almacenar 3 bits de datos por celda. Por lo tanto, requiere menos celdas que los tipos MLC en términos de espacio de almacenamiento de archivos. Esta opción reduce el costo de fabricación. Dicho esto, esta especificidad tiene efectos indeseables en la velocidad de las transferencias. La latencia de escritura aumenta porque el disco verifica 8 puntos de voltaje en lugar de 4 con una memoria MLC.

Samsung SSD Internal 860 EVO 2.5 (1 TB) - MZ-76E1T0B UE

Los mas !

flujo secuencial satisfactorio buena resistencia en la escritura de datos flujos aleatorios constantes 5 años de garantía del fabricante

Los menos !

velocidad de transferencia reducida por la memoria TLC latencia de escritura más larga que la memoria MLC

Mi opinión sobre Samsung Internal SSD 860 EVO 2.5 (1 TB) – MZ-76E1T0B / EU: ¡hecho para todos!

Lejos de ser un producto innovador en el sector de SSD SATA de gama media, el Samsung 860 EVO tiene al menos el mérito de ofrecer transferencias a velocidades satisfactorias. A través del rendimiento rápido, la latencia proporcionada por su memoria TLC es casi imperceptible. Para sus PC y sus usos sin complejidad, ¡recomiendo este SSD para todos!

4 – SSD interna de alto rendimiento WD Black SN750 NVMe para juegos – 500GB

Producto no disponible.

Si eres un amante de la tecnología de alto rendimiento como yo o simplemente estás buscando el dispositivo perfecto para optimizar tu PC, WD Black SN750 SSD NVMe interno está hecho para ti.

Recomiendo esta pequeña joya a los aficionados o incluso a los profesionales que deseen realizar su PC para juegos.

Se habla en el mercado gracias a su rendimiento inigualable y su capacidad para 500GB.

Poder alcanzar 3470 MB por segundo, tiene una interfaz NVMe que ofrece una velocidad hasta seis veces más rápida que las SSD SATA que, sin embargo, tienen buena reputación. El WD Black SN750 ofrece este serio valor agregado relacionado con los tiempos de carga que hizo que todos los jugadores murmuraran. Después de las pruebas, el rendimiento puede variar según la capacidad del disco, el dispositivo host, las condiciones de funcionamiento y otros factores. Los sistemas con iluminación RGB u otras tecnologías de enfriamiento son los más privilegiado porque el WD Black SN750 SSD es adecuado para complementarlos.

Diseño moderno

Su diseño moderno es adecuado para computadoras de escritorio de PC que tienen espacio para el disipador de calor. En caso de uso más intensivo, la estabilidad de la temperatura del disco está garantizada por el disipador de calor. Recomendamos este modelo solo con disipador de calor a las computadoras de escritorio de PC.

Carga más rápida de juegos

Puede reducir el tiempo de carga de sus juegos y mejorar la reacción general de su sistema. Puede volver a la acción más rápido con el disco que disminuye el tiempo de espera. Para desactivar el modo de suspensión, puede ir al exclusivo panel de control WD Black SSD y activar el modo de juego. Sumérjase en una experiencia de juego armoniosa.

Increíble hazaña de tecnología

Compuesto por tecnología NAND3D de 64 capas, el disco duro WD BLACK demuestra las increíbles hazañas de la revolucionaria tecnología NAND y cruza fronteras en términos de capacidad. Esto significa que una capacidad excepcional en un disco del tamaño de un llavero puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento de archivos grandes y videojuegos.

Los mas !

Rendimiento mejorado del juego (diseñado para jugadores) Mucho más rápido que los SSD SATA El disipador térmico está diseñado para permitir que el disco continúe funcionando lo mejor que pueda Ideal para manejar archivos muy pesados ​​como videos 4K u 8K para profesionales de la imagen

Los menos !

Solo para PC de escritorio Disipador de calor opcional

Mi opinión sobre el SSD interno WD Black SN750 NVMe: el mejor amigo de los jugadores profesionales

Creo que para los jugadores o aquellos que están pensando en mejorar su PC, el WD Black SN750 Es ideal para aprovechar la mayor velocidad. Ahorra tiempo al reducir los tiempos de carga. Es el mejor amigo de los juegos gourmet y los jugadores profesionales.

5 – SSD interno Crucial CT500MX500SSD1 (Z) MX500 (500GB, 3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

Producto no disponible.

El Marca crucial había desarrollado su Rango MX para proporcionar discos duros internos de calidad. En cuanto al modelo CT500MX500SSD, lo ha convertido en una palanca de rendimiento real. Al acoplarlo a una computadora portátil o de escritorio, no solo almacena sus archivos digitales en sus 500 GB, sino que también mejora las capacidades generales de su PC. En particular, admite el inicio y lo reduce a unos pocos segundos. También restringe las latencias de las aplicaciones de PC. Esto es posible gracias a su Velocidad de procesamiento de 560 MB / 510 MB por segundo en lectura / escritura secuencial y 95k / 90k en lectura / escritura aleatoria. Para hacer esto, este SSD explota sus mejores activos, incluidos sus Interfaz serial ATA y su Tecnología Micron 3D NAND.

Además, este dispositivo de memoria tiene el mérito de otorgar un seguridad de datos alto. Es contra la piratería con su cifrado en hardware AES de 256 bits. Protege las transferencias de cortes de energía repentinos con una función de protección dedicada. Este Crucial resume más o menos su fiabilidad y capacidades de rendimiento.

Una matriz de 3D NAND Micron

Al tener el Tecnología 3D NAND TLC 3D Micron, este SSD Crucial es capaz de mejorar significativamente la capacidad de una computadora. Además de componentes de calidad, esta tecnología mejora y estabiliza la velocidad. En modo caminar, lo hace silencioso. Además, reduce considerablemente los riesgos de calentamiento generalizado. Todas estas ventajas, este MX500 lo entrega a bajo consumo de energía.

Crucial - SSD interna CT500MX500SSD1 (Z) MX500

Los mas !

Fácil instalación velocidad de transferencia de datos mejorada Inicio de PC reducido a segundos datos seguros latencias reducidas embalado bajo « desempacar sin enojarse » minimización de posibles efectos de calentamiento 5 años de garantía del fabricante

Los menos !

tamaño de almacenamiento

Mi opinión sobre el Crucial CT500MX500SSD1: ¡un SSD de arranque!

Este SSD Crucial es adecuado para aquellos que buscan darle una segunda vida a su computadora. Con este modelo, ganará en velocidad y fiabilidad. No más latencias largas y comienzos lentos. Ya sea para uso profesional o personal, este dispositivo de almacenamiento le dará un impulso. ¡Por eso lo recomiendo!

6 – KingSpec SSD 500 Internal 2.5 P3 TLC 3D 512 GB

Producto no disponible.

El SSD 500 de KingSpec es un disco duro interno SATA III ultra compacto con tecnología TLC o la celda de 3 bits. Con una gran capacidad de almacenamiento, este último tiene una interfaz de 2.5 pulgadas. De hecho, este accesorio puede almacenar literalmente datos de hasta 512 GB.

El fabricante chino ha adoptado la tecnología de memoria flash 3D NAND para este modelo de SSD. Incluso durante una micro interrupción en su PC, no correrá el riesgo de perder sus datos actuales gracias a su función idéntica a la memoria de solo lectura. Con este gigante, tienes la oportunidad de transferir tus archivos rápidamente.

Lo mismo ocurre con el borrado de ciertos datos que no necesita. Por lo tanto, esto le permite trabajar de manera eficiente y también ahorrar más tiempo. Muy a menudo, este tipo de SSD se encuentra en computadoras portátiles u otros dispositivos electrónicos.

Más resistente al impacto

La tecnología utilizada hace que este disco duro sea más resistente a los impactos.

Resulta en el reemplazo de ciertas partes mecánicas en la electrónica. Esta es la principal ventaja de este último con la adopción de la tecnología de memoria flash NAND 3D. Además, hace que este KingSpec P3-512 sea más ligero.

Los mas !

SSD más resistente a vibraciones y golpes

Tamaño reducido y peso ligero en comparación con los discos duros convencionales

Capacidad de almacenamiento satisfactoria

Transferencia de datos rápida y confiable

Vida útil prolongada

Los menos !

No apto para ciertos dispositivos electrónicos.

Mi opinión sobre el KingSpec SSD 500 Internal

La SSD P3-512 de KingSpec es una de las memorias de almacenamiento de alto rendimiento en su gama. La tecnología adoptada por el fabricante ofrece un seguro real para los consumidores. Ahora es posible tener un disco duro más resistente a los golpes que le permite almacenar sus datos y especialmente memorizar sus archivos personales o profesionales de forma segura … todo a un precio más competitivo.

7 – Western Digital WDS500G2B0B WD Azul 500GB 3D NAND SSD interno M.2 SATA

Producto no disponible.

Los  » WD Blue 500GB 3D NAND SSD interno M.2 SATA » parecía más confiable que otros dispositivos a primera vista. Apreciado por todos gracias a sus múltiples prestaciones, este modelo nos sorprende especialmente por su velocidad y su eficiencia energética mejorada. Su corazón está compuesto por la tecnología Western Digital 3D NAND para un consumo de energía activo de hasta 25% más bajo que el de las generaciones anteriores. Puede alcanzar una tasa de resistencia de 500 terabytes escritos y un tiempo de funcionamiento promedio de 1,75 millones de horas. A largo plazo, el SSD M.2 SATA NAND 3D WD Blue es una solución de almacenamiento confiable. El WD Blue SSD puede alcanzar fácilmente 560 y 530 MB / s como velocidad de lectura y escritura secuencial. Le brinda la velocidad que necesita, y el software de computadora más exigente ya no será un problema.

Pequeño pero rápido

Para una dimensión de 8 x 2.2 x 0.2 centímetros y 9.07 gramos de peso, el SSD M.2 SATA NAND 3D WD es muy rápido. El tamaño del chicle, es ideal para PC de escritorio. Hecho sin partes móviles, está protegido contra la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental.

Buena velocidad de carga

El SSD M.2 SATA NAND 3D WD reduce el tiempo de carga de sus juegos para que entre en acción más rápido. Se adapta a la mayoría de las PC de escritorio. El espacio de almacenamiento en disco está optimizado para poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo. Puede mostrar fácilmente su progreso del juego en vivo a sus amigos.

Máxima confiabilidad

La tecnología NAND 3D de Western Digital es la fuente de energía para el SSD M.2 SATA NAND 3D WD Blue. Su capacidad de acceso total puede disminuir o aumentar dependiendo del sistema operativo utilizado. dado que el SSD WD Blue M.2 SATA NAND 3D ofrece una gran capacidad de respuesta y el inicio más rápido del sistema.

Los mas !

Juegos mejorados tiempos de carga Compatibilidad con una amplia gama de computadoras. Desempeño mejorado Menor consumo de energía activa.

Los menos !

No se proporciona software de clonación como estándar Sin disipador de calor

Mi opinión sobre WD Blue 500GB 3D NAND SSD interno M.2 SATA – tenga tranquilidad

El SSD W.2 Blue M.2 SATA NAND 3D satisface mejor la creciente demanda de sistemas cada vez más delgados y livianos. Es más adecuado para la integración y las restricciones de peso que un SSD estándar. Puede actualizar a SSD M.2 SATA NAND 3D WD Blue con tranquilidad y orgullo.

8 – Western Digital WDS500G2B0A WD Azul 500GB 3D NAND SSD interno 2.5 « SATA

Producto no disponible.

La marca Western Digital ha invertido durante mucho tiempo en el desarrollo de discos duros que combinan calidad y rendimiento. En la categoría de tipos internos, una vez más se destacó con su modelo WD Blue 3D SSD. Este disco duro SSD contiene Alta capacidad de almacenamiento y procesamiento. De 500 GB, es compatible con una amplia variedad de computadoras portátiles a través de su certificación WD F.I.T Lab. Es un dispositivo de memoria económico. Tiene un 25% menos de eficiencia energética que los modelos anteriores en la gama WD Blue.

El tambien quiere rápido y confiable.

Para hacer esto, utiliza su interfaz Serial ATA y su tecnología NAND 3D específica de la marca Western Digital. Concretamente, tenemos una velocidad máxima de lectura / escritura secuencial de 560 MB / 530 MB por segundo. Esto reduce significativamente el tiempo de carga de aplicaciones en PC. Lo que sin duda hace la felicidad de los informáticos y los grandes jugadores.

Un SSD económico

El SSD SATA NAND 3D WD Blue no solo ahorra la energía consumida, sino que también al mismo tiempo aumenta la duración del uso de la PC antes de recargar. Él trabaja en particular con una energía activa reducida en un 25% en lectura secuencial en comparación con sus predecesores en la gama WD Blue SSD.

Western Digital WDS500G2B0A WD Azul 500GB 3D

Los mas !

arranque rápido de PC fácil de instalar consumo de energía reducido capacidades de soporte optimizadas y confiabilidad optimización del rendimiento a través del software WD SSD Dashboard 3 años de garantía del fabricante

Los menos !

suministrado sin cable SATA y sin tornillos

Mi opinión sobre el Western Digital WDS500G2B0A WD Blue 500GB 3D NAND: ¡un SSD de buena referencia!

Este Western Digital 3D Blue está funcionando como se anuncia. Es fácil de conectar y ejecutar en una computadora. Después del acoplamiento, este disco duro tiene la ventaja de mejorar claramente las capacidades de su soporte: menor tiempo de arranque y un uso más fluido. Confiable, es una opción que recomiendo a los grandes usuarios de tecnología: informáticos, jugadores de videojuegos y fanáticos de la creación de video / audio.

9 – SANDISK – 480 GB SSD Plus SATA Revision 3.0 Ideal para cargas de trabajo de PC

Producto no disponible.

El pionero en productos de almacenamiento de datos SanDisk permanece en la perspectiva de tener en cuenta las necesidades con su modelo 480 GB SSD Plus. De hecho, este quiere satisfacer principalmente a aquellos que desean mejorar el rendimiento de su vieja PC. Pone a disposición sus 480 GB para todas sus tareas tradicionales en PC: navegación por Internet, reproducción de audio y video, envío y consulta de correos electrónicos, etc. Y este SanDisk tiene el mérito de hacer todo esto con una velocidad de transferencia de 445 Mb / sy una velocidad secuencial de 535 MB / s en lectura y 310 MB / s en escritura.

La marca se suma a la lista de ventajas de este SSD Su robustez. Resiste golpes, vibraciones y temperaturas. Soporta bien el calor siempre que esté entre 0 ° C y 70 ° C. Con una carcasa negra, es un disco confiable que asegura de forma segura sus archivos.

Rápido escribir y leer!

El SanDisk marca SSD Plus optimiza la velocidad de procesamiento de datos de sus PC, ya sea que se esté iniciando, apagando o en modo de ejecución. Transfiere sus archivos 20 veces más rápido que un disco duro convencional.

Además, tiene el mérito de actuar ráfaga escribe gracias a su almacenamiento en caché SLC.

SANDISK - 480 GB SSD Plus SATA Revision 3.0 Ideal para cargas de trabajo de PC

Los mas !

excelente calidad, resistente y duradero minimización del riesgo de calentamiento del dispositivo operación silenciosa procesamiento rápido de lectura y escritura 3 años de garantía del fabricante.

Los menos !

solo apto para uso tradicional en PC

Mi opinión sobre el SANDISK – 480 GB SSD Plus: ¡para mejorar sus viejas PC!

Solo diría una cosa: este SanDisk SSD Plus está hecho para construir la capacidad de sus viejos escritorios. Sin más, les permite tener más velocidad en el procesamiento del almacenamiento de datos. Y si tiene un presupuesto pequeño, esta solución es aún más adecuada.

10 – Crucial CT480BX500SSD1 SSD interno BX500 (480GB, 3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

Producto no disponible.

El Crucial CT480BX500SSD1 SSD BX500 es parte de las soluciones de almacenamiento de datos de nivel de entrada. Tiene el mérito de proponer el La mejor relación calidad-precio del mercado. El Marca crucial a priori optó por la calidad a precios bajos. En particular, su casco y su carcasa están hechos de aluminio con un conjunto de plástico. Los dos lados del dispositivo están unidos. La elección del plástico en la composición de su estructura le da a este disco duro buena solidez y rigidez satisfactoria.

Este Crucial es compacto con sus 32 gramos y 2.5  ». Y por el lado del rendimiento, este modelo tiene un espacio de almacenamiento de 480 GB que permite la grabación de sus videos, audios y varios documentos. Esto lo convierte en un dispositivo con capacidades muy superiores a sus competidores, incluidos SanDisk SSD Plus, o la Toshiba TR200.

Conveniente cubierta SLC

El Crucial CT480BX500SSD1 SSD interno BX500 tiene un dispositivo de caché que acelera la escritura de datos en el disco duro. Este último ofrece 32 GB. Esta es la velocidad máxima para escrituras de archivos de menos de 32 GB.

Para disminuir el tiempo de procesamiento y aumentar el rendimiento, el controlador se enfoca en el primer bit de las celdas.

Por lo tanto, la copia de datos de más de 32 GB se realizará en dos etapas: primero en los primeros 32 GB y segundo en una base nominal.

Crucial CT480BX500SSD1 SSD interno BX500

Los mas !

lectura de flujo secuencial escribir caché flujo secuencial activo gran cubierta SLC

Los menos !

acceso incierto a funciones optimizadas velocidad secuencial en escritura sin caché

Mi opinión sobre Crucial CT480BX500SSD1 SSD interno BX500 (480GB, 3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas): ¡buena relación calidad-precio!

El Crucial CT480BX500SSD1 SSD interno BX500 Ofrece un buen rendimiento para un modelo de nivel de entrada. Su cubierta garantiza una aceleración satisfactoria. Es más adecuado para un uso de procesamiento convencional de menos de 32 GB. Lo recomiendo para aquellos que deseen emparejarlo con una computadora de uso clásico o tipo de juego.

11 – Unidad flash SSD interna de 480 GB SATA III YUCUN de 480 pulgadas : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

Bañada por mucho tiempo en el mundo del diseño de productos de almacenamiento digital, la marca china YUCUN siempre pone énfasis en la calidad. Como prueba, ella puso la experiencia de sus 12 años de experiencia en el desarrollo del modelo. YUCUN SSD SATA III de 2.5 ”; Ofrece un rendimiento de calidad. Rápido, ofrece una velocidad de lectura y escritura de hasta 530 MB / s. Es compatible con los principales sistemas operativos existentes: Windows, MAC y Linux. Utiliza dos buffers: caché SLC y DRAM. Y en términos de espacio de almacenamiento, tenemos 480 GB en SSD.

Además, este disco transfiere datos fielmente al reducir los errores de copia a través de sus códigos de corrección LDPC.

Por el lado del diseño, este disco duro delgado destaca por su gran robustez. Él puede leer archivos sin límite de tiempo y puede mantenerlos por hasta 10 años. Es un disco que admite grandes diferencias térmicas: 0 ° C y 70 ° C en modo encendido, y -45 ° C y 85 ° C en modo apagado.

Datos seguros

El SSD YUCUN sigue siendo un disco confiable en el que puede colocar sus archivos con confianza.

En particular, asegura cada archivo grabado de varias maneras: Instrucción TRIM, Sistema de monitoreo S.M.A.R.T, gestión de bloques defectuosos y Tecnología de corrección de errores ECC . pero aún así, la robustez de su carcasa garantiza a prueba de golpes.

YUCUN Unidad flash SSD de estado sólido SATA III de 480 pulgadas y 480 GB

Los mas !

robusto y duradero bajo consumo de energía silencioso en modo de funcionamiento debido a la ausencia de componentes no metálicos Velocidad de procesamiento de datos rápida: leer, escribir, cargar, responder y detener reconocimiento inmediato en PC

Los menos !

menos eficiente que los discos de marca

Mi opinión sobre el disco flash SSD YUCUN SATA III 480 GB de 480 GB: ¡Excelente relación calidad-precio!

A un precio inmejorable, el YUCUN 2.5 pulgadas SATA III ofrece un rendimiento acorde con las promesas de la marca. Aquí estoy hablando principalmente de su velocidad de lectura y escritura, sus latencias casi inexistentes y la calidad de su tecnología Micron. Un primer precio pero marca de calidad. Para optimizar una PC vieja, está indicado en mi opinión.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites