10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ Mejor Micro Studio

𝐥𝐥 ▷ Mejor Micro Studio

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir mi Micro Studio?

En el estudio, elegir su micrófono no es algo que deba tomarse a la ligera. La calidad de la grabación y la claridad de los sonidos dependen de ello. ¿A quién le gustaría tener una reproducción de sonido desagradable para escuchar? Para estar seguro de sus grabaciones de sonido, concéntrese en la calidad del micrófono. De hecho, puede afectar el timbre de la voz, o incluso su comodidad como cantante o usuario del micrófono durante toda la sesión. Para no equivocarse, se deben tener en cuenta varios criterios. Entonces se asegurará de tomar la decisión correcta.

Salga de micrófonos omnidireccionales

Si para representaciones teatrales, se puede usar un micrófono omnidireccional, este no es el caso en el estudio.

Se necesitan accesorios mucho más precisos y sensibles con un área de cobertura más estrecha. Es por eso que recomendamos micrófonos cardioides. En el estudio, de hecho, puede darse el lujo de acercarse a la membrana. Lo cual es genial con este tipo de accesorio. Además, tienen un sistema que reduce el ruido de fondo durante la grabación. Habrá terminado con el ruido de la respiración o el ruido.

Centrarse en la frecuencia

La sensibilidad de su micrófono de estudio es de suma importancia cuando está a punto de clasificar las diferentes propuestas en el mercado. Cuanto mayor sea la frecuencia, más agradable será la sesión de grabación. Obviamente, esta pregunta no surgirá si compra un dispositivo profesional de alta gama. Si no tiene el presupuesto para hacer esto, eche un vistazo a los Hz propuestos en las hojas de descripción del producto. En promedio, un buen micrófono de estudio podrá captar sonido entre 20 y 20,000 Hz.

Tenga en cuenta que también será necesario adaptar la frecuencia de su micrófono de estudio de acuerdo con los sonidos que se grabarán.

Si bien un dispositivo de 20 Hz puede ser ideal para la grabación de voz, este no es el caso de algunos instrumentos como el bajo o la batería de bajo. El nivel de sonido de este último generalmente cae en 100 Hz en comparación con el de las voces.

¿Por qué micrófonos de diafragma pequeño?

Contrariamente a la creencia popular, el tamaño de la membrana de un micro estudio no solo afecta el diseño del dispositivo.. También puede afectar su sensibilidad y la calidad de los sonidos grabados. Para transmisiones o grabaciones de todo tipo, generalmente recomendamos micrófonos con membranas pequeñas. Son fáciles de reconocer en plataformas desafiadas con su estilo un poco más imponente y alargado. Con estos micrófonos, tendrá un sonido más suave y natural, gracias en particular a la estabilidad de la frecuencia.

Los micrófonos con membranas pequeñas también son más cómodos. A pesar de su tamaño, se adaptan perfectamente a cualquier soporte de micrófono. Producen menos ruido de fondo y son bastante prácticos. Los precios varían de una marca a otra. Recuerde comparar las ofertas antes de decidir.

Un micrófono de estudio de calidad, resistente y duradero.

Incluso si invierte cientos de euros en un micro estudio, siempre que dure el mayor tiempo posible.

Además de la calidad de los materiales utilizados para la fabricación de su estructura externa, también debe detenerse en el nivel de SPL ofrecido.

SPL es la sensibilidad del micro estudio. De un modelo de micrófono a otro, el rango ofrecido puede variar. Debe elegir un producto que prometa el más alto nivel de SPL para garantizar su durabilidad. Si necesita grabar un sonido que con frecuencia toca el SPL máximo disponible, la cápsula y la membrana de su dispositivo pueden caerse rápidamente. También puede afectar la nitidez de los sonidos grabados.

Como recordatorio, el nivel de SPL se indicará en las hojas de descripción para micrófonos de estudio en dB.

Concéntrese en el estilo de su micro estudio

Por supuesto, también tendrá en cuenta el estilo. Las grandes marcas ofrecen diferentes modelos, adaptándose también a una grabación de programas o canciones. Algo que te haga sentir cómodo.

Si necesita su micro estudio para la realización de una transmisión de TV o radio, entre otros, le recomendamos los modelos adecuados para una posición inclinada. Esto le permitirá tener una mejor visibilidad a su alrededor y liberar espacio en las mesas de su oficina. Moderno, fino y estético, este tipo de micro estudio es ajustable según el tamaño de su usuario.

Para voces y otras grabaciones, recomendamos más los modelos de estudio de piso. La voz sale mejor cuando tienes que apoyarte en la membrana. Además, los modelos de piso son los más clásicos de todos. No solo son más cómodos de usar, sino que también son conocidos por su alta sensibilidad. Hoy, las principales marcas ofrecen más micrófonos de estudio de diseño, con formas cuadradas por el mismo precio que los modelos convencionales. Todo es entonces una cuestión de gustos.

Tenga en cuenta que el estilo de la cápsula también puede cambiar de una marca a otra. A continuación, debe elegir el que más le convenga. Esto no solo afectará la nitidez de los sonidos, sino también el estilo general del micrófono.

Para su información, las formas en malla metálica han sido durante algunos años, y no es solo por una razón estética. Estos micrófonos de estudio no solo son pesados, sino que no hacen que todos se sientan cómodos. Luego opte por un modelo práctico, sin dejar de ser efectivo.

¿MIS pruebas de los mejores micros de estudio?

Audio Technica AT2035 Comparación de micrófonos de estudio Micrófono de estudio

1 – Audio Technica AT2035 Micrófono de estudio : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

Ideal para un estudio en el hogar, el micrófono AT2035 de Audio Technica es un producto mejor y más versátil. Ofrece una calidad de sonido incomparable con la tecnología implementada por el fabricante. Con la estructura de malla del micrófono, no es probable que te moleste el más mínimo ruido. Tiene los activos necesarios para reducir las distorsiones. Esto implica un sonido muy preciso y muy claro para los usuarios. Es un micrófono que también puede grabar sonidos de instrumentos musicales.

Calidad de audio

Este modelo AT2035 es un micrófono capaz de proporcionarle un sonido impecable. Adopta una directividad precisa que incluye el cordioide. Esto le permite amplificar sonidos unidireccionales. Esto implica aislar los sonidos que provienen de la parte posterior del micrófono Audio Technica. Además, funciona de la misma manera para los sonidos que provienen de ambos lados del micrófono. Sin embargo, este rendimiento también puede explicarse por el hecho de que este micrófono AT2035 tiene un rango de frecuencia de 20Hz a 20,000 Hz. Puede adaptarse perfectamente a la grabación de diferentes tipos de instrumentos gracias a su capacidad para atenuar los bajos. a 10 dB. Con un nivel de sonido de 158 dB, esto mejora la calidad del sonido de sus guitarras, percusiones u otros instrumentos. También elimina distorsiones y ruidos. De hecho, este AT2035 puede ofrecer una calidad de sonido clara y clara a los usuarios.

Calidad de los materiales

Audio Technica AT2035 es un potente micrófono de diafragma grande. Se caracteriza por su potencia fantasma de 11 V y 3.8 mA. El fabricante japonés también ha instalado un conector XLRM de 3 pines. Además, el paquete se suministra con un soporte tipo araña. En cualquier caso, la rejilla de aluminio proporciona una mejor protección para el micrófono. Esto le da resistencia al impacto y a la intemperie al micrófono. El chasis de aluminio ofrece un agarre mucho menos consistente con su menor peso de 403 g. Esto permite a los usuarios manejarlo cómodamente. Además, puede llevarlo fácilmente si es necesario. El manejo se realiza fácilmente con su tamaño no imponente de solo 17 cm de largo y un diámetro de 5.2 cm.

Los mas !

Micrófono resistente y técnicamente eficiente. Micrófono unidireccional o cardioide. Capacidad para reducir el ruido del entorno. Fácil manejo gracias a su imponente tamaño. Calidad de sonido clara y nítida con extraordinaria precisión.

Los menos !

Requiere un preajuste medio y agudo para un mejor sonido

Mi opinión !

Para su modelo de micrófono AT2035, el fabricante japonés Audio Technica ha desarrollado un micrófono especialmente diseñado para su uso en el estudio. Con su membrana imponente, este micrófono es realmente sensible al ruido exterior. Sin embargo, también se han instalado varias técnicas y tecnologías en este micrófono. Esto implica una representación excepcional en términos de calidad de sonido. Además, la fabricación ha sido bien cuidada por ofrecer elegancia a este modelo. Sin embargo, cualquiera puede manejarlo fácilmente.

2 – Micrófono de condensador BBIRDSL AZUL : ¡Calidad superior / precio!

Producto no disponible.

Con un diseño único, el micrófono Studio BlueBird SL es un micrófono de condensador de alto rendimiento. Ofrece la calidad de sonido más clara en su gama. Además, el fabricante ha establecido una estética especialmente diseñada para reproducir un sonido claro y agudo de sus instrumentos musicales y también de su voz. Tiene una directividad unidireccional. Por lo tanto, puede recibir una grabación a cambio con un ruido y una distorsión mínimos.

Calidad de audio

El Blue BBird SL es un micrófono de estudio impresionante. Sus características técnicas convergen para mejorar la grabación de sus sonidos. Gracias a su diseño atípico, el fabricante de Bluebird ha adoptado un sistema de membrana delgada para ajustar el sonido que emana del micrófono. De hecho, el micrófono genera un sonido correcto y claro. Aún debe concentrarse en los instrumentos musicales que son compatibles con este tipo de micrófono. Puede grabar el sonido de sus guitarras, saxofón u otros con BBirdSL. El rango de alta frecuencia ayuda a estabilizar el sonido y las vibraciones causadas por ellos. Sin embargo, el Blue hace su trabajo perfectamente con su direccionalidad cardioide. Además, este micrófono Studio incorpora tecnología de filtro de paso alto a 100 Hz y el atenuador -20dB para proporcionar más seguridad en la calidad del sonido. Con BlueBird SL, a menudo no experimenta sonidos desagradables. Equilibra perfectamente el sonido de agudos, medios y graves.

blanco

Calidad de los materiales

Muy compacto, todo en BlueBird SL está hecho de metal. Esto proporciona una mayor resistencia del material en cuestión. Su forma inusual revela un rastro de trabajo manual que permite tener un micrófono de precisión. La malla protectora está hecha de metal y el resto del cuerpo del micrófono. Hay dos botones en el nivel superior del micrófono. Estos son el activador de atenuador conmutable y el filtro de paso alto. Con un conector de salida XLR, este micrófono de alto rendimiento es compatible con dispositivos con entrada USB. Además, se suministra con alimentación fantasma de 48V. Para un uso más fácil, pesa 455 g. Esto permite que se maneje cómodamente. En cualquier caso, se suministra con un soporte de araña.

Los mas !

Diseño único y eficiente. Calidad de sonido impecable. Micrófono con mayor resistencia.

Los menos !

Permite solo directividad cardioide o unidireccional

Mi opinión !

El micrófono BlueBird SL es un micrófono bastante excepcional. Mantiene perfectamente la calidad de sonido de todo tipo de instrumentos, así como su voz. Además, su diseño único también contribuye al procesamiento de sus sonidos. Por lo tanto, es perfecto para un estudio casero. Lo recomiendo para aquellos que quieran tener una calidad de sonido impecable. Los agudos, medios y graves están perfectamente moderados por este micrófono.

3 – Neumann – Micrófonos de estudio TLM 102 BK SET DE ESTUDIO TLM102BKSTUDIOSET Nueva garantía de 2 años

Producto no disponible.

Para un sonido nítido, Neumann tiene el micrófono estático Studio, el TLM 102 BK. Es un modelo menos imponente de la marca. Pesa 990 g. Pero, los materiales utilizados por el fabricante dicen mucho sobre su peso. Por lo tanto, puede aprovechar este tipo de micrófono para grabar algunos podcasts o el sonido de sus instrumentos sin distorsiones ni interferencias. Sin embargo, adopta un patrón cardioide.

Calidad de audio

El Neumann TLM 102 BK es reconocido por su capacidad de reproducir el sonido natural de sus voces e instrumentos. En realidad es un micrófono de estudio súper potente. En principio puede proporcionar una muy clara y nítida. Su patrón polar cardioide ayuda a filtrar sonidos y ruidos desagradables. Esto implica una calidad de sonido muy precisa. Además, el gigante de los instrumentos musicales, Neumann ha integrado la tecnología de protección anti-top en su micrófono. Incluso a un volumen bastante alto, el micrófono de condensador puede controlar el sonido perfectamente. En este caso, no hay problema de distorsión o interferencia. El nivel de sonido admitido es bastante alto, llegando a 144 dB. Esto puede manejar perfectamente los sonidos acústicos. Con este modelo, a veces puede acentuar los agudos de su grabación. Pero está claro que puede tener una calidad de sonido impresionante con agudos agudos y graves presentes.

blanco

Calidad de los materiales

Para un micrófono pequeño, el Neumann TLM 102 sigue siendo uno de los modelos más pesados ​​de su gama. Pesa aproximadamente dentro de 1 kg. Sin embargo, esto se explica por la calidad del metal utilizado por el fabricante. Es obvio que esto garantiza la robustez y resistencia de este tipo de micrófono a lo largo del tiempo. Incluso un pequeño accidente de incomodidad no causará demasiado daño con este producto. Su dimensión precisa es de 25,4 cm de largo, 22,9 cm de ancho y una altura de 25,4 cm. Es un micrófono plug and play fácil de instalar. Viene con una suspensión de araña. Puede usar un cable XLR para conectarlo con tarjetas de sonido o mezcladores.

Los mas !

Micrófono pequeño pero robusto. Función Plug and play Fácil de manipular Sistema de supresión de interferencia en su lugar

Los menos !

Aumento automático de los sonidos agudos que no siempre son necesarios.

Mi opinión !

El micrófono de condensador de Neumann, TLM 102 BK, ofrece una excelente calidad de sonido. Su directividad unidireccional elimina el máximo de imperfecciones. El ruido y la interferencia generalmente se reducen. Entre otras cosas, la implementación del sistema pop shield presenta una de las principales ventajas de este micrófono. La estabilidad de los sonidos agudos siempre está ahí. De hecho, es un micrófono de estudio ideal para uso profesional. Pero también puede ser adecuado para usuarios simples apasionados por la buena música.

4 – Audio Technica AT2035 Micrófono de estudio

Producto no disponible.

Con su diseño simple, el AKG Perception 420 es un micrófono estático ideal para usar en el estudio. Se suministra con un soporte para suspenderlo en altura. Este micrófono Perception 420 puede tener, en principio, 3 orientaciones posibles para la grabación de sonido. Muy eficiente, este modelo de condensador tiene una membrana bastante grande. Le permite grabar sonidos de calidad. En cuanto a su estética, es un micrófono de estudio bastante sólido y duradero. Es muy adecuado para todos los usuarios, aficionados o profesionales. Su instalación está al alcance de todos. No requiere habilidades especiales.

Calidad de audio

El AKG Perception 420 es un micrófono de diafragma muy grande. De hecho, es un micrófono muy sensible. Por lo tanto, es necesario prestar atención a los ruidos circundantes. Sin embargo, este micrófono de AKG se destaca de otros modelos de la marca por su versatilidad en la grabación de sonido. Le permite amplificar diferentes instrumentos según su posición. Para este propósito, es adecuado para instrumentos que causan vibraciones frecuentes para la directividad omnidireccional. Entre otras cosas, la directividad cardioide o unidireccional elimina los sonidos de la parte posterior del micrófono. Lo mismo ocurre con los sonidos en ambos lados del micrófono. Esto está bien para amplificar guitarras. Finalmente, su directividad de figura en 8 o bidireccional es perfecta para grabar en dueto. En particular, el sonido es de una calidad impecable. Cada directividad tiene un impacto directo en la reducción o eliminación de distorsiones. El rango de frecuencia de 20Hz a 20KHz también ayuda a reducir la interferencia. Esto indudablemente proporciona estabilidad de sonido cuando se usa el micrófono.

Calidad de los materiales

El micrófono de estudio AKG P420 tiene un cuerpo liso muy discreto. Está hecho principalmente con aluminio. Lo que lo hace bastante compacto y resistente. Entre otras cosas, la malla protectora de la membrana y la esponja del filtro están hechas de aluminio. Esto mejora efectivamente la calidad de sonido de este micrófono. Además, la instalación y montaje de este tipo de producto es bastante simple. Ya se suministra con un accesorio para su suspensión. Luego puede seguir la direccionalidad que más le convenga durante su grabación de sonido o durante su prueba. Para hacer esto, simplemente conecte un cable XLR para disfrutar de este micrófono de alta gama.

Los mas !

Micrófono versátil y muy compacto. Calidad de sonido impecable. Diseño muy sobrio Tecnología antiparasitaria en la cita

Los menos !

Micrófono de diafragma grande, por lo tanto, demasiado sensible. Siempre necesita un amplificador de gabinete o un mezclador

Mi opinión !

El AKG Perception 420 es un micrófono de estudio de alto rendimiento. Puede usarlo en la grabación de varios tipos de instrumentos gracias a su directividad omnidireccional, cardioide o la figura en 8. Por lo tanto, recomiendo su uso en el estudio y especialmente para profesionales. Entre otras cosas, incluso si eres un simple amante de la música, también es el producto ideal. Aún debe prestar atención a la sensibilidad del micrófono.

5 – AKG P120 Micrófono de estudio estático cardioide

Producto no disponible.

El AKG Perception 120 es un micrófono especialmente diseñado para uso en estudio. Él tiene los activos necesarios para tomar sonido u otro. Sin embargo, también se puede usar en el escenario. En principio, es un micrófono estático que a menudo está conectado a un soporte. Gracias a las diversas tecnologías implementadas por el fabricante, ofrece una excelente calidad de sonido a los usuarios. Además, la durabilidad del producto es notable por la calidad de los materiales adoptados en la fabricación del P120.

Calidad de audio

Un micrófono de estudio de alto rendimiento, el AKG Perception 120 es un micrófono cardioide. Solo se admiten sonidos de la cara del micrófono. Prácticamente reduce el ruido exterior. Le permite tener una calidad de sonido impresionante durante una sesión de grabación. Entre otras cosas, tiene un rango de frecuencia muy variable de 530 a 559 MHz. Esto ayuda a minimizar la interferencia. En cualquier caso, la malla metálica y una esponja de micrófono también ayudan a filtrar el ruido. Una de las ventajas de este micrófono es también su capacidad para reducir las distorsiones generalmente causadas por sonidos con un alto nivel de sonido. Puede sonar perfectamente hasta 150 dB sin el menor problema. Lo mismo ocurre con el filtro de corte bajo a 300 Hz que se encarga de los ruidos graves como la respiración del viento o el sonido de su paso.

Calidad de los materiales

Un micrófono de metal negro, el AKG Perception 120 es un micrófono de estudio sólido. No es probable que se use fácilmente. Puede tomar conmociones menos violentas. Sin embargo, AKG ha integrado tecnología avanzada en el P120 para soportar la humedad o el aumento de la temperatura. Con un pad de -20dB, un comando para activar esta funcionalidad se encuentra en el micrófono. Entre otras cosas, hay una parte plástica del micrófono que incluye el diafragma. Este último consiste en detener los cortocircuitos. En cuanto al conector XLR, el P120 tiene una entrada jack de 6.5 mm. Además, es un micrófono menos voluminoso y fácil de almacenar. Pesa solo 455 g. para poder, solo use una batería AA.

Los mas !

Resistente y compacto. Muy ergonomico Alto rendimiento Sistema operativo antiparasitario

Los menos !

La frecuencia de agudos es lo suficientemente alta y los graves son demasiado bajos.

Mi opinión !

El micrófono AKG Perception 120 es una joya para los estudios. Hace su trabajo perfectamente para reducir las distorsiones y el ruido circundante. Su capacidad de adaptarse a cualquier prueba contribuye a la longevidad del producto. Sin olvidar la ergonomía, este micrófono es fácil de usar. No necesita una configuración muy técnica. Simplemente siga las pocas instrucciones para instalar y montar el micrófono y listo. De hecho, es un micrófono de estudio que es adecuado para profesionales a pesar de estas pocas debilidades. Pero, también puede ser el tema de un micrófono de espectáculo. Puede amplificar el sonido de instrumentos musicales como su percusión, su flauta u otros.

Mejor Micro Studio barato!

Producto no disponible.

Producto no disponible.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites