12 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ Mejor linterna

𝐥𝐥 ▷ Mejor linterna

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Comúnmente, la linterna se usa para iluminarse de noche, cuando llegas tarde a casa, cuando se va la luz o cuando sales a dar un paseo nocturno. Al mismo tiempo, este accesorio tranquiliza la noche y vamos a ver en la oscuridad. En comparación con el teléfono inteligente, la autonomía de la linterna Es más largo y más confiable. Para los profesionales, este dispositivo les brinda una visión más clara al realizar sus tareas.

Además, una linterna resulta ser buena autodefensa muy práctico.

¿Cómo elegir una linterna correctamente?

Garantizar

En general, las principales marcas de linternas siempre ofrecen un mínimo de garantía de dos años a sus consumidores. Después de una serie de movimientos, sucede que la linterna cae.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las garantías solo son válidas por razones relacionadas con el proceso de fabricación del producto. Por lo tanto, sería aconsejable preguntar al productor o al vendedor sobre el alcance y los detalles de la garantía. Este elemento representa así un elemento determinante de la calidad y el rigor del fabricante.

Potencia

Una linterna ofrece varios niveles de potencia.

En general, la antorcha difunde una luz que evaluamos en lúmenes. Este flujo luminoso expresa así el poder de la lámpara. Para definir la potencia real del dispositivo, es aconsejable comparar los haces transmitidos entre dos modelos distintos. Además, también puede consultar las referencias de cada lámpara para conocer la potencia exacta. Esto significa que estos datos en lúmenes deben ser considerados.

Autonomía

Estimar la vida útil de la lámpara solo es posible para lámparas de tipo estándar. Por otro lado, esta autonomía oscila para modelos cuya potencia es ajustable. Esto hace que sea más difícil identificar cuánto tiempo se ha usado la lámpara. Además, este elemento también varía de fuente de corriente eléctrica: una batería o una batería.

Para garantizar una mayor autonomía, la mejor opción es elegir baterías de litio. Esta autonomía también depende del modo de brillo seleccionado por el usuario.

Regulación

Algunas linternas están bien equipadas con regulador. Para garantizar el rendimiento del dispositivo, es aconsejable elegir un modelo equipado con este elemento. Por qué ?

Este último es útil para ajustar la luz dependiendo de dónde se usa la lámpara. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si el regulador se usa demasiado, la lámpara puede apagarse repentinamente. En este sentido, es aconsejable obtener una lámpara con una regulación que mantenga la potencia constante y que advierta cuando las baterías comienzan a agotarse. Esta advertencia de estado de la batería se da en forma de parpadeo o al debilitamiento de la energía para no sorprender al usuario si se apaga la lámpara.

¿Cómo elegir una linterna correctamente?

los rango de iluminación Es un criterio clave a tener en cuenta!

Gama de iluminación

Este elemento se determina de acuerdo con la luz del haz. Sin embargo, esta luz varía según las condiciones del entorno, incluida la presencia de niebla y humedad. La unidad de medida del haz es lux.. El haz producido por una linterna generalmente se estima en 0.25.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunos sitios web evalúan el valor del rango en metros, un dato que es menos confiable que el de lux. Para una buena referencia, es 1 lux si el rango es fuerte. Por otro lado, el rango es débil cuando solo es 0.1 lux.

Diámetro de iluminación

los diámetro de iluminación Es un factor clave en el rendimiento de la lámpara. En este sentido, es aconsejable observar la parte central. Cuando la parte central produce luz intensa, las zonas periféricas del haz brillan menos.

Este fenómeno se llama « inundación » o « derrame ». La magnitud del brillo depende de esta parte central. Algunos modelos de lámparas integran funcionalidades dando la posibilidad de enfocar el flujo luminoso para emitir un haz más intenso.

Ergonomía, peso y tamaño.

Para obtener una buena linterna, es importante Tener en cuenta la ergonomía, el peso y el tamaño.. Si la lámpara ofrece un agarre deficiente, puede calentarse, especialmente si se usa sin parar. La razón es que la inaccesibilidad del aire promueve el sobrecalentamiento del dispositivo.

En términos de dimensiones, los modelos delgados se pueden meter fácilmente en un bolsillo o una bolsa. Además, la maniobrabilidad y la ligereza cuentan considerablemente en la elección de la lámpara. Esto se debe considerar especialmente para actividades como senderos, caminatas, misiones de rescate y otros.

blanco

Zoom sobre el haz de una linterna

Para hacer un balance rápido, el haz de luz es el elemento que caracteriza una linterna.. Es la combinación de varios rayos de luz pequeños. Y para aquellos que no lo saben, un rayo es la forma más pequeña de luz que existe. Por lo tanto, cuanto más potente es el haz de una lámpara, más efectivo es el accesorio.

Como puede ver, esta es una de las cosas más importantes que debe verificar al momento de la compra.

Dependiendo del tipo de linterna y su uso: iluminación puntual en una esquina o iluminación en un área grande, encontrará varios perfiles de haz muy distintos. Este perfil podría ser un elemento decisivo para tomar una decisión.. En la práctica, hay tres perfiles de haz de luz de una linterna.

  • El haz de luz enfocado: Este perfil tiene como objetivo iluminar el frente y los lados del usuario, y también los de los transeúntes. También es el instrumento ideal para la iluminación a larga distancia. Se utiliza para iluminar tu camino por la noche.
  • El amplio haz de luz : Este perfil, como su nombre indica, es mucho más amplio y permite iluminar un área más grande alrededor del usuario. Se puede usar para acampar, en bricolaje o en excursionismo.
  • El haz de luz combinado : Este perfil consta de un haz de luz enfocado y amplio. Por lo tanto, se beneficia de las dos propiedades de los dos perfiles.

Muy recientemente, se ha agregado un nuevo perfil a estos tres perfiles de haz de luz. Esta es la convergencia en la que los rayos de luz se enfocan en un solo punto para un nivel de iluminación más interesante.

¿Cuál es el tamaño ideal para una linterna?

Al comprar una linterna, el tamaño es una consideración importante. Es cierto que este es un instrumento diseñado principalmente para la iluminación, pero dependiendo de su necesidad de uso, tendrá que elegir entre un modelo más pequeño u otro más grande.

Para tareas pequeñas y ocasionales como encontrar la cerradura de la puerta o ubicar un bolígrafo caído, las linternas pequeñas pueden hacer el truco. Si también desea llevar su linterna con usted todo el tiempo, un modelo más pequeño sería más adecuado. Por lo tanto, puede colocarlo discretamente en su bolsillo, sin que obstruya sus viajes. Oriéntese hacia un modelo de unos diez cm de largo, que se sujeta cómodamente en la mano.

Si su uso es ocasional y se limita a la casa, o en el patio, para iluminar una habitación entera o una terraza, entonces podrá elegir modelos más grandes. Estos tipos de linternas ofrecen una gran estabilidad y una enorme capacidad de iluminación.

Mis pruebas de Mejores antorchas

1 – TOP linterna recargable : Nitecore Multitask Hybrid

Producto no disponible.

La multitarea Nitecore destaca por su estilo híbrido multitarea. Esta linterna está disponible en color negro. Es fácil de usar debido a su peso ligero. 300grams y su tamaño compacto de 21 x 5.1 x 5.4 cm. La estructura de esta lámpara se caracteriza por su estanqueidad según el estándar IPX8. En el lado de la luz, esta linterna recargable utiliza un Tecnología LED para ofrecer una iluminación de calidad. Idealmente, se utiliza para acampar y hacer senderismo. Funciona con pilas de tipo CR123 A (incluido en el paquete con el Nitecore). Sin embargo, se puede acoplar a una batería, lo que le da hasta 33 horas de autonomía. Lado accesorio, esta lámpara se proporciona en este caso con la batería NCNL1834, un anillo táctico, un estuche, un adaptador de CA, una correa para la muñeca, una junta tórica, un clip de tapa de interruptor y un estuche de pana. Como beneficio adicional, este producto tiene un 5 años de garantia.

La linterna recargable: energía sin fin

los linterna recargable Destaca por la autonomía de sus bombillas. Generalmente es beneficioso económica y ecológicamente. Conectada a la red eléctrica, esta lámpara recoge la energía necesaria para operar por hasta diez horas. Ya sea en casa o afuera, se puede usar con tranquilidad. No hay problemas de batería a la vista ya que ya no los usamos. Además, este tipo de lámpara contribuye a la protección del medio ambiente, ya que el usuario ya no tendrá que deshacerse de las baterías.

Poder sólido como una roca

El Nitecore Multitask Hybrid puede pasar de 27 lúmenes de iluminación a 1000 lúmenes. Para hacer malabarismos de una intensidad a otra, están disponibles 4 modos tácticos y un estroboscopio. Con sus 1000 lúmenes, podemos alcanzar 300 metros de alcance de iluminación.

Los mas !

facilidad de uso

potencia de iluminación hasta 1000 lúmenes

autonomía sostenible

5 años de garantia

Los menos !

batería no incluida

Mi opinión sobre el Nitecore Multitask Hybrid: ¡perfecto para iluminar tus noches!

El Nitecore Multitask Hybrid es ideal para aquellos que buscan una linterna táctica que combine rendimiento y practicidad. Robusto y poderoso, tiene todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad de iluminación para una emocionante aventura al aire libre. Su brillo máximo de 1000 lúmenes es más que suficiente para disfrutar de las escapadas nocturnas. Además, la autonomía con el uso de baterías es generalmente satisfactoria. Por lo tanto, aconsejo!

2 – Linterna para acampar : Linterna LED recargable Novostella de 1000 lúmenes

Producto no disponible.

Creada para acampar, la linterna Novostella tiene algo por sus diferentes características.

Siendo una lampara dedicado a actividades al aire libre, tiene un asa y una correa para facilitar su transporte. Ligero, robusto e impermeable, se puede utilizar en cualquier circunstancia. Para mayor practicidad, el brillo puede tambalearse entre dos modos : modo proyector (ideal para cubrir una gran área de camping), así como modo linterna. Estas dos opciones de iluminación son recíprocamente equivalentes a una intensidad de luz de 1000 lúmenes y 500 lúmenes. Aquí, el haz de luz irradia sobre 350 ma 700 m de distancia.

En el lado de la fuente de alimentación, esta lámpara extrae su energía de una batería de 4000 mAh. Este último se puede cargar con el cable USB de la lámpara. Si es necesario, se puede usar el mismo cable para otros fines, como alimentar otros dispositivos electrónicos.

La antorcha para acampar: para mayor seguridad

Para los campistas, la linterna es uno de los equipos esenciales para iluminar un sitio y sus alrededores. Por lo tanto, esta herramienta es muy útil para el buen funcionamiento de las actividades en el sitio, así como para la seguridad. Este modelo de antorcha es muy práctico ya que se puede transportar y recargar fácilmente.

Además, su rango es muy largo. los antorchas para acampar Destacan también por su autonomía. Algunos pueden durar hasta 20 horas de uso continuo.

El modo linterna

Además del uso de la antorcha, la Novostella también sirve como linterna. De hecho, difunde la luz a través de 2 modos para LED lateral. En este caso, podemos ponerlo en el modo todo iluminado. Esta opción se caracteriza por su ángulo de haz de 360 ​​° y su intensidad de luz de 500 lúmenes. En modo medio iluminadoSin embargo, el ángulo está limitado a 180 ° para un brillo de 250 lúmenes.

Los mas !

Diseño y concepción adaptada a actividades al aire libre.

iluminación potente

dos modos de brillo

largo rango de brillo

Los menos !

autonomía más o menos limitada

Mi opinión sobre la linterna LED recargable Novostella 1000 lúmenes: ¡ultra potente!

Aquellos que buscan una lámpara perfectamente adecuada para actividades nocturnas, esta lámpara Novostrella es ideal. Esta linterna antorcha no puede decepcionarte en términos de salida de luz. Además, esta herramienta esencial ajusta la luz según sea necesario. Además del hecho de que podemos cargarlo a través del cable USB suministrado, también podemos cargar nuestros diversos dispositivos electrónicos como nuestros teléfonos inteligentes u otros. ¡Un plus sin más!

3 – Antorcha estanca para barco : Linterna Osculati LED Extreme – Linterna a prueba de agua

Producto no disponible.

La antorcha LED Extreme de la marca Osculati, especialista en herramientas dedicadas a actividades marinas.

Destaca visiblemente por su color amarillo fluorescente. De este tinte llamativo, su primer uso es señalar la presencia del hombre al agua. Tiene la dimensión de 146 mm x 160 mm por un 75 mm de diámetro.

En cuanto a la calidad de la iluminación, este Osculati adopta Tecnología LED. Su intensidad oscila en 3 modos, incluyendo iluminación máxima, iluminación tenue y flash. Su brillo irradia hasta 167m con una potencia máxima de 250 lúmenes.

Para operar esta lámpara, se requieren 3 baterías de tamaño C. En cuanto a su batería, incorpora un tipo 1 x AAA asegurándole 6 horas de autonomía en modo linterna y 11:00 en modo flash. Pero, en principio, esta duración de uso varía de 12 a 50 horas. Para encender la lámpara, simplemente realice un gesto giratorio.

La antorcha de pesca y barco: practicidad y eficiencia

Estas antorchas son herramientas muy útiles para diversas actividades en barco. Estas lámparas específicas para salidas y actividades en barco o para la pesca destacan por su notable autonomía, así como sus filtros de color. Estos filtros están disponibles en cuatro colores, incluidos rojo, amarillo, azul y verde.

Linterna Osculati Extreme LED: resistencia notable

Dedicada especialmente para su uso en un barco, esta lámpara Osculati ha sido diseñada para resistir golpes y agua. Con esto en mente, está provisto de un sello a una profundidad máxima de 30 m, de acuerdo con el estándar IP67. lo que hace posible usar esta antorcha LED Extreme sin restricciones.

Los mas !

potencia y largo rango de brillo

3 modos de iluminación disponibles

resistencia al agua y al impacto

adecuado para rescate marítimo

Los menos !

autonomía relativamente limitada

Mi opinión sobre la linterna Osculati LED Extreme: ¡tu mini luz nocturna!

Para uso en el mar y especialmente para operaciones de rescate, el Osculati LED Torch Extreme representa una solución de iluminación perfectamente adaptada. Gracias a su modo de flash, el seguimiento en la oscuridad y en el mar es fácil. Robusta y resistente, esta lámpara se puede utilizar para cualquier tipo de situación. Por lo tanto, recomiendo la Osculati LED Flashlight Extreme, especialmente si trabaja en el mar.

4 – Antorcha de buceo : Odepro WD12 linterna de buceo 1050 lúmenes recargables 100M

Producto no disponible.

Odepro WD12 es una linterna especialmente diseñada para el buceo.

Su brillo se distingue por su potencia que puede alcanzar un pico 1050 lúmenes. Gracias a su uso de la tecnología de luz LED CREE XM-L2, puede proporcionar luz de buena calidad. Dirigido al suelo, el brillo se difunde en un radio máximo de 177 m. Esta lámpara también consume esta energía a través de su batería de 3000 mAh. PAGS

Para permitir la consulta de su nivel de batería, este Odepro está equipado conun indicador LED cerca de su botón principal. Cuando su batería tiene una carga del 30%, este indicador es rojo. Si la batería tiene una carga del 10%, comenzará a parpadear. Cuando su nivel de carga está entre 30 y 100%, el indicador permanece rojo. Esta batería proporciona una autonomía de 5:00 de media. UNA segunda batería El repuesto se ofrece con el paquete.

Linterna de buceo Odepro WD12: una linterna resistente

Esta linterna es bastante resistente al agua. Ella está satisfecha conresistente al agua hasta 100 m profundo gracias a su cristal de alta resistencia de 4 mm acompañado de juntas tóricas. Además, su estructura general está hecha conaluminio grado de aviación. Incluso bajo el agua, su interruptor también se puede manejar sin problemas gracias a su aleación de titanio.

blanco

Los mas !

Gran resistencia ya sea en tierra o bajo el agua.

alto brillo de hasta 1050 lúmenes

Indicador LED para controlar el nivel de la batería.

batería de repuesto disponible

Los menos !

autonomía generalmente limitada

Mi opinión sobre el Odepro WD12: poder y resistencia

El Odepro WD12 tiene todas las cualidades necesarias para una aventura en el abismo del buceo. Gracias a su diseño robusto e impermeable, es fácil de usar, ya sea en tierra o seis pies bajo el agua. Esto también se justifica por su potente luz que puede alcanzar los 1050 lúmenes. A pesar de su cuestionable autonomía, esta lámpara es ideal para sesiones al aire libre. En caso de que necesitemos prolongar el placer, se ofrece una batería de repuesto con la caja.

5 – Linterna para bombero : UK Lights 14444N eLED lamp

Producto no disponible.

UK Lights, una marca alemana, continúa diseñando lámparas adecuadas para cualquier situación. En este sentido, las diversas funcionalidades de su UK Light 14444N hacen posible llevar a cabo misiones de rescate y operaciones en lugares peligrosos sin problemas. La iluminación potente es una cualidad requerida para este tipo de intervención. Al tener tecnología LED y de’ATex zona 1, UK Lights 14444N es capaz de difundir una luz potente. El poder de la iluminación puede alcanzar 110 lúmenes. Más que una simple antorcha, estas luces del Reino Unido pueden ser una herramienta esencial para un bombero. En particular, está equipado con un haz compacto especial a prueba de explosiones para el humo y una alta protección. temperatura (61 ° C) – Zona 1. También resiste la inmersión en agua de hasta 3 m. Dimensionalmente, este UK Lights 14444N pesa 240g y medir 16 x 4 x 3,4 cm. Las baterías 4AA se suministran con la lámpara.

Resistente al fuego

Dada la urgencia y la importancia de la tarea de un bombero, una lámpara antorcha especial de bombero Se distingue por su gran autonomía de hasta 29 horas. Esta duración permanece constante sin ser influenciada por las condiciones del entorno. Para hacer frente a diversos riesgos, la estructura de esta lámpara fue cuidadosamente diseñada: hecha completamente de material resistente al fuego. Además, es fluorescente, lo que permite que el usuario sea claramente visible durante los procedimientos. Pero aún así, su interruptor es muy fácil de manejar para mayor comodidad.

Buena autonomía disponible

La lámpara UK Lights 14444N ofrece una autonomía atractiva de hasta 7:23 a.m. (después de una serie de pruebas) con iluminación radiante encendida 80 m. Estas pruebas se llevaron a cabo con las baterías suministradas con la lámpara. Si invierte en más potencia con una batería EBL 2800mAh, puede obtener más autonomía.

Los mas !

larga autonomía

suficiente potencia para varias operaciones

resistencia a la temperatura y al agua

Fácil de transportar: adecuado para el casco de un bombero

Los menos !

no lo suficientemente fluorescente

Mi opinión sobre la lámpara UK Lights 14444N eLED: ¡la lámpara perfecta para bomberos!

El UK Lights 14444N está destinado principalmente a los bomberos. Su resistencia al calor y a objetos peligrosos, su potencia luminosa de 110 lúmenes y su autonomía de 7 h 23 constituyen sus mejores activos. Por lo tanto, para llevar a cabo sus misiones de alto riesgo sin una iluminación infalible, ¡no dude en optar por el UK Lights 14444N!

6 – TOP Linterna para cazador : Windfire – Linterna táctica para escopeta

Producto no disponible.

Windire es una linterna especialmente diseñada para cazar. De hecho, brinda la oportunidad de instalar una linterna y una mira láser en un rifle de caza. Además, se caracteriza por su color negro y dimensiones de 13.3 cm x 3 cm x 2.4 cm. Su estructura es de aluminio 6061T. Esta lámpara funciona con una batería de 3.7 V 18650 que debe comprarse por separado. Esto solo funciona con una batería recargable de iones de litio 16650, que también se vende por separado. Su iluminación muestra potencia gracias a un Tecnología XM-L LED T6 La intensidad de su brillo puede subir hasta 1000 lúmenes. El rango de la luz puede rayar hasta 100 mo incluso 200 m de distancia. Este dispositivo está equipado con dos interruptores, uno de los cuales es un interruptor para encender o apagar la lámpara y un cojín de presión para encender una luz corta. La linterna táctica se suministra con un interruptor de presión táctico y un soporte de riel.

La linterna para cazadores: una lámpara inteligente

los antorcha para cazador emite luz verde para observar las estrellas. La razón para usar estas luces verdes y rojas es que los animales no les tienen miedo. La iluminación roja da la posibilidad de apuntar a un animal sin que este se escape. Los cazadores pueden detectarlos fácilmente y acercarse a ellos sin asustarse.

Un porta rifle

UNA soporte antideslizante de 20 mm se suministra con la lámpara Windfire. En cuanto a su porta rifle, viene con un tamaño de 2.5 cm y un láser de 2.5 cm. Está sujeto a una ubicación estratégica de la lámpara para evitar enredarse con los protectores de manos y las manijas verticales.

blanco

Los mas !

brillo potente hasta 1000 lúmenes

función táctica

soporte de riel para escopeta disponible

robustez gracias a la construcción completamente de aluminio

Los menos !

batería no suministrada con el paquete

Mi opinión sobre Windfire: una lámpara adecuada para cazadores

Windfire presenta una solución de iluminación ideal para actividades de caza. Sus características, en particular la existencia del soporte ferroviario colocado en una ubicación estratégica, así como el poder de su luz, permiten a los cazadores disfrutar fácilmente de sus actividades favoritas. Si estás buscando una linterna dedicada a la caza, te sugiero el Windfire!

blanco

Guía para comprar una linterna

¿Qué es una linterna?

UNA linterna eléctrica o lampara de bolsillo es un dispositivo eléctrico portátil que se usa para producir luz. Es un accesorio cotidiano muy práctico. Por ejemplo, puede iluminar una habitación oscura después de un corte de energía. Además, este dispositivo demuestra ser tan útil en el mundo profesional, especialmente en lo que respecta a oficios de rescate y seguridad. Esta herramienta de iluminación generalmente tiene una fuente de luz. bulbo unido al corazón de una ventana cóncava o LED (que se usan más comúnmente en estos días). El origen de la linterna se remonta a 1897. El primer modelo diseñado porInglés David Misell recibió la Patente de los Estados Unidos Núm. 617.592. En 1899, cedió su patente a la Compañía. Empresa estadounidense de novedad y fabricación eléctrica.

Tipos de linterna

Originalmente, la estructura de una linterna era disponible en dos formas, notablemente cilíndrica y rectangular. Hoy en día, este objeto ha sufrido cambios significativos en su forma, tipo y modo de uso. En términos generales, la linterna está disponible en varios tipos, que incluyen: estándar, táctico tanto como frontal. los antorcha « estándar » no tiene un interruptor táctico y no tiene una función específica. Ella solo tiene un boton de encendido / apagado. Su calidad y resistencia dependen principalmente del modelo y la marca de la lámpara. Acerca de linterna táctica, se utiliza para fines específicos y tiene un interruptor táctico. Normalmente, es lo suficientemente potente y está equipado con un estroboscopio para hacer frente a posibles atacantes o situaciones peligrosas. En cuanto a la antorcha, ofrece más libertad a su usuario en términos de manejo. De hecho, le permite practicar sin restricciones actividades que requieren el uso de ambas manos, como senderismo, carrera, ciclismo u otras.

¿Cómo funciona una linterna?

En general, una linterna funciona con pilas. Sin embargo, algunos modelos funcionan con otros métodos, generalmente con una batería. Sin embargo, puede encontrar linternas que se conectan a un tomacorriente de CA, un puerto USB o girando una manivela, presionando una manija o tirando de una cuerda. No hay escasez de alternativas para encender y suministrar esta herramienta de iluminación.

En principio, la linterna consta de un fuente electrica incluyendo una batería o cualquier generador, así como un fuente de luz Incluyendo una bombilla. La lámpara generalmente se opera presionando el botón de encendido / apagado. Cuando el interruptor se « cierra », las dos láminas están conectadas, lo que da la posibilidad de que pasen los electrones.

Como anteriormente, la lámpara funciona con pilas. Estos se colocan en un pequeño resorte que está conectado a una tira de contacto. La otra tira forma la conexión entre el interruptor y la bombilla. Dependiendo del modelo, la lámpara puede o no tener varios botones para varias configuraciones. De hecho, algunos botones se pueden usar para ajustar el poder, diámetro del haz, etc.

Hoy en día, innumerables lámparas se pueden controlar con teléfonos inteligentes gracias a la aplicación Bluetooth. Otros tienen sensores que ajustan automáticamente el brillo según el entorno.

Los usos de una linterna

Las linternas se utilizan principalmente para emitir luz. para iluminar lugares oscuros. Se distinguen por su pequeño tamaño y su facilidad de transporte. Son útiles durante un corte de energía o cuando se viaja en lugares muy oscuros. Esta herramienta satisface todas las necesidades de iluminación, ya sea en casa, en la naturaleza o con fines profesionales. Además, la linterna se puede usar arma de « defensa propia » cegando al atacante. Para los amantes de la aventura, los modelos « frontales » permiten a sus usuarios liberar sus manos y aprovechar al máximo sus actividades favoritas como el trekking, la caza nocturna, los deportes acuáticos, el ciclismo u otros. Además, la diadema unida a la lámpara es ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza del usuario. Para los profesionales, algunos modelos específicos les permiten realizar sus tareas de manera más eficiente. Estos profesionales incluyen militares, policías, bomberos, marineros, pescadores y muchos otros.

¿Y qué hay del espectro de luz de una linterna?

Hablaremos aquí sobre la opción de tinte de la luz emitida.. De hecho, algunas linternas le ofrecen diferentes opciones posibles. Pero, en general, los espectros de luz más comunes en el mercado son: blanco cálido, neutro y frío. Se miden en grados Kelvin.

Una lámpara parece producir luz blanca a primera vista. Pero el espectro utilizado en cada dispositivo no es el mismo. Se basa en gran medida en la tecnología de iluminación utilizada por el fabricante. Algunos tienen un color del arco iris, por ejemplo, y otros tienen rojo.

En general, un espectro de luz fría es de alrededor de 6.500 K. Mientras que el calor considerado es de aproximadamente 2.900 K. Por su parte, todo entre 3.500 K y 4.000 K se considerará un tono neutro. .

Los estándares de una linterna

Las grandes antorchas de marca se rigen por estándares. Al principio, el estándar IPX Es el más extendido. Esto se relaciona con la impermeabilidad de la lámpara bajo la lluvia hasta cierto nivel de inmersión. Por ejemplo, IPX-8 es equivalente a 2 metros de inmersión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta inmersión solo debe durar poco tiempo.

En un segundo tiempo, el estándar Atex se encuentra en lámparas destinadas a profesionales y expuestas a entornos de alto riesgo. Este estándar se caracteriza por una gran cantidad de pasos relacionados con el área que van de 0 a 22.

La autonomía de una linterna.

Cuanto mayor sea el brillo, más disminuye la autonomía de la linterna.. Sin embargo, depende en gran medida de la batería utilizada. Por lo tanto, es muy importante elegir las baterías adecuadas.

Las baterías están disponibles como recargables y no recargables. Para baterías no recargables, el Baterías CR123A Son los más resistentes. Si aún no se han utilizado, se les cobrará el 90% incluso 10 años después. Además, no se derriten. Para esta calidad, estas baterías son en gran medida Más caro que las pilas alcalinas.

En cuanto a las baterías, las más eficientes son las del tipo 18650 iones de litio. Destacan por su importante capacidad. Tenga en cuenta que si la lámpara no se utiliza durante un tiempo específico, la batería se descargará gradualmente.

Los accesorios de una antorcha

Al comprar una linterna, la Número y naturaleza de los accesorios. que lo acompañan pueden representar factores que influyen en la elección. En principio, cargadores están naturalmente incluidos en el paquete con algunas excepciones. En algunas cajas, algunos productores otorgan joints toriques de remplacement pour les cas d’usure. D’autres éléments peuvent également être fournis avec la lampe dont des ressorts, des étuis, des supports de vélo, des fixations, des cônes, etc. Ces accessoires dépendent habituellement des objectifs d’utilisation de la lampe torche.

Les gammes de prix des lampes de poche

Un détail à ne pas négliger : le prix de la lampe torche. Certes, il est toujours mieux d’opter pour une lampe de qualité supérieure qui durera dans le temps à l’instar d’une torche de mauvaise qualité qui deviendra rapidement non-opérationnel. Outre cela, le coût de cet outil d’éclairage varie selon le type et la marque.

UNA lampe torche LED coûte en moyenne 25 euros. los lampes torches rechargeables peuvent être acquises à partir de 11 euros. los lampes torches puissantes à LED sont disponibles à partir de 14 euros.

Nuestras otras pruebas de linterna!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites