31 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Mejor iluminación fotográfica

𝐥𝐥 ▷ Mejor iluminación fotográfica

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Russell Hobbs 24730-56 Robot Cuisine Multifonction Desire, Hâche, Mixe, Tranche, Râpe, Lames Pétrin, ...

amazon
79.99 € 66.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, FIMEI Robot de Cuisine Multifonction 1000W Robot Pétrin Professionnel avec Bol d'Ac ...

amazon
96.95
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir una SoftBox?

Hoy en día, no es suficiente tener una cámara de alta gama para obtener imágenes de buena calidad. Para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente, han surgido otros accesorios fotográficos, entre ellos, el Softbox. Optimizando la calidad de la luz de sus imágenes, la elección de este accesorio no debe hacerse al azar.

Ya debemos comenzar a hacer las preguntas correctas:

¿Cómo sería útil un SoftBox?

Un SoftBox es el secreto de la calidad de las imágenes de los fotógrafos profesionales. En esencia, no es más que un modificador de luz.

Un SoftBox difunde una luz suave y uniforme.

Utilizado correctamente, este accesorio reduce sombras muy fuertes. Cuanto más cerca esté SoftBox del modelo o del sujeto, más suave será la luz, acercándose a la luz natural de la ventana.

La luz del flash, ya sea rápida o no, se devolverá alrededor de la « caja de tela » de SoftBox y se dispersará en todas las direcciones dentro de la caja. Entonces se beneficiará de una imagen de alta calidad.

Puede usarse en un estudio o llevarlo a todas partes, tendrá modelos disponibles de todos los tamaños. De todos modos, para tener una representación satisfactoria, debe colocar su SoftBox a la distancia ideal, independientemente del modelo. Y esta posición ideal generalmente estaría a unos seis pies de su modelo o sujeto.

Una SoftBox se considera actualmente imprescindible para la fotografía en el estudio o en otro lugar. La forma rectangular tradicional se puede usar con una fuente de luz principal o una luz auxiliar.

¿Qué tipo de SoftBox es más interesante?

En el mercado, podrá elegir entre 3 tipos de Softbox: cuadrado, rectangular y octogonal.

SoftBox cuadrado

Estos son modelos ideales para hacer bustos de retratos.. Para beneficiarse de una luz más potente, debe elegir cajas más grandes.

Softboxes rectangulares

A menudo útil para iluminar el plano lateral, es un accesorio que generalmente tiene 30 cm de ancho y hasta 2 metros de largo. El objetivo es arrojar luz sobre el tema a pie. Este último debe tener en este momento más de 1,60 metros de longitud.

Softbox octagonal

Estas son Softboxes que toman la forma de un paraguas reflectante, pero cuya diferencia radica en la calidad de la luz dispersa. Con una Softbox octogonal, los ojos del sujeto se iluminarán para obtener una representación muy clara y de buena calidad.

¿La instalación de Softbox es fácil o compleja?

Dependiendo del modelo de SoftBox, tendrá que realizar más o menos instalación antes de que el accesorio sea funcional.

En general, encontrará las SoftBoxes estándar, con su estilo bastante tradicional que no requiere una instalación demasiado complicada. Solo tendrá que cuidar el ensamblaje insertando cuatro u ocho varillas según el modelo en la carcasa exterior de la Softbox, luego inserte el otro extremo de las varillas en el anillo de velocidad ubicado en el centro de la Softbox

Este tipo de accesorios son adecuados para estudios permanentes, donde pueden instalarse una vez y luego dejarse completamente ensamblados porque no es muy práctico ensamblarlos y desmontarlos permanentemente.

Si desea utilizar su SoftBox mientras viaja, y tendrá que colocarlo y desmontarlo todo el tiempo, opte por un modelo que tenga un mecanismo de apertura fácil, como un paraguas.

Con este tipo de producto, simplemente tendrá que colocar su Softbox en el suelo, luego empujar la corredera a lo largo de la barra hasta que la corredera encaje en su lugar. Una vez que se ha configurado el cuerpo principal del paraguas, simplemente conecte los difusores y posiblemente la rejilla, utilizando las pestañas ubicadas alrededor del perímetro interior de la caja de luz.

blanco

¿Es interesante la calidad de la transmisión de SoftBox?

Diseñados para producir una iluminación muy uniforme en toda la superficie de la caja, los SoftBoxes que tienen dos capas de difusión son ideales. Los difusores ayudan a convertir la fuente de luz puntual bastante dura de su flash a una fuente de luz más grande y suave.

Tu accesorio tu luego proporcionará una calidad de luz uniforme y difusa que inmediatamente tranquilizará al sujeto. La difusión también reduce los reflejos especulares y las sombras profundas.

Un Softbox idealmente debería reproducir la luz natural proveniente de una ventana para obtener la mejor iluminación posible.

¿Y qué hay de la rejilla de panal?

También conocidas como cajas de huevos, las rejillas de nido de abeja son parte de SoftBox, pero no necesariamente. Su misión es limitar la dispersión de la luz, evitando así que se extienda sobre áreas donde no desea que se encienda.. Este puede ser el fondo cuando toma una imagen discreta. Las cuadrículas se pueden medir en centímetros, y cuanto más pequeña sea una cuadrícula, mejor, ya que la dispersión de la luz será limitada en ese momento.

Con un SoftBox con rejillas de nido de abeja, notará una ligera pérdida de luz en comparación con aquellos sin nido de abeja. También hay una ligera pérdida de suavidad porque la dispersión de la luz está restringida. Sin embargo, ambos problemas pueden corregirse si es posible acercando su accesorio a su sujeto. Verá que el brillo se optimizará y el tamaño aparente de su luz será más grande y más suave.

Entonces, si escogiéramos una potente SoftBox, también podríamos elegir un modelo con cuadrículas de panal. Estos accesorios son especialmente útiles para reducir el riesgo de obturación del objetivo cuando retroilumina o ilumina el sujeto.

MIS pruebas de las mejores cajas de luz y kit de iluminación

1 – Kit de iluminación Softbox FOSITAN 50x70cm 1600W : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

Fositan Soft Box es un kit de iluminación alto rendimiento.

Ofrece una potencia equivalente a 1600 vatios. Por lo tanto, tiene un brillo continuo muy alto para uso en interiores o exteriores. Es el accesorio perfecto para fotógrafos o camarógrafos profesionales.

De hecho, este softbox es parte de modelos más compactos de la marca. Con su caja de luz muy resistente, tiene un portalámparas de cerámica adecuado para una bombilla E27 de 80 vatios con una temperatura de color de 5500 K.

Además, este accesorio le permite iluminar la mayor parte de su espacio predefinido o su estudio. En cualquier caso, Fositan ofrece 2 softboxes para colocar según sus necesidades. Además, el trípode es ajustable desde una altura de 27 pulgadas a 80 pulgadas. A veces tienes que inclinar tu softbox. ¡Por lo tanto, es el mejor kit ya que es posible ajustarlo a un ángulo de 210 °!

Para encenderlo, hay disponible un interruptor autónomo alimentado por una corriente de red de 220 V. La marca ofrece: 2 softboxes paraguas, 2 portalámparas, 4 bombillas CFL y una bolsa de almacenamiento.

Los mas !

Softbox ultra resistente Brillo óptimo Trípode ajustable y robusto

Los menos !

El montaje lleva unos minutos.

Mi opinión sobre el Fositan Softbox

Muy satisfecho con la intensidad de la luz que emana de esta softbox Fositan, es ideal para usar en el estudio o en exteriores. Por lo tanto, lo recomiendo para los entusiastas de los videos y las fotos o para los youtubers.

2 – Kit de iluminación ESDDI Softbox Photo Studio, 800W 2 Soft Box 50x70cm Luz continua 5500K

Producto no disponible.

Para disfrutar de una iluminación continua, este kit de iluminación o Softbox será perfecto para su estudio o simplemente para una sesión de fotos y / o video.

Este kit le ofrecerá un brillo constante con su bombilla E27 de 85 vatios de potencia. Puede colocar fácilmente sus luces en una ubicación óptima gracias a su trípode muy estable. Además, estos últimos son ajustables según su altura. Puede ir de 27 pulgadas a 80 pulgadas.

Para distribuir la luz que emana del compartimento softbox, se coloca un paraguas de 50 cm de ancho y 70 cm de largo en la base. Muy rígido, este elemento está desarrollado a partir de fibra de PET. Si compra este accesorio, encontrará en la caja dos softboxes, dos soportes, dos bombillas CFL y una bolsa de almacenamiento.

Los mas !

Iluminación potente Fácil de manejar Material duradero Bulbo ecológico Ajuste posible con un ángulo de hasta 210 °

Los menos !

Bolsa de almacenamiento menos compacta

Mi opinión sobre el kit de iluminación ESDDI Photo Studio

Si desea tener una imagen perfecta de su video o video en la web, la softbox ESDDI es un excelente kit de iluminación. Puedes estar tranquilo durante tus grabaciones de video. Lo recomiendo a los profesionales. Pero eso no impide que los entusiastas de la fotografía lo usen. Finalmente con este producto, es más bien el presupuesto lo que se estudiará.

blanco

3 – Kit de iluminación Amzdeal Softbox 2, Softbox 50x70cm con 2 bombillas 1124W : ¡Venta SUPERIOR!

Producto no disponible.

Para reproducir la luz del día durante una sesión de fotografía, puede usar un kit de iluminación softbox. Amzdeal tiene un modelo de softbox bastante potente que incluye el Amzdeal-091. Esta softbox genera una inmensa intensidad de luz con una potencia de 1124 vatios gracias a su bombilla de 135 vatios. 2 bombillas E27 se entregan con este kit. Deben colocarse en un receptáculo de cerámica resistente para mayor durabilidad. Entre otras cosas, el paraguas mide 50 cm de ancho y 70 cm de largo. Tiene una tira reflectante de aluminio bien formada para optimizar la luz.

Muy ergonómico, la instalación es muy fácil e intuitiva.

De hecho, el desarrollador proporciona dos softboxes con dos trípodes. Estos están hechos de aluminio para garantizar ligereza y rigidez. En realidad, puede hacer algunos ajustes a los trípodes según sea necesario. Son desmontables en altura de 65 cm a 2 m.

Pero, también es posible revisar el ángulo de orientación que alcanza 210 °. Además, Amzdeal le ofrece una bolsa de almacenamiento con el logotipo de la marca para transportar sus softboxes. Son fáciles de desmontar.

blanco

Los mas !

Softbox duradero y eficiente Muy ergonomico Fácil transporte y almacenamiento.

Los menos !

Trípode ligeramente menos rígido

Mi opinión sobre el kit de iluminación Amzdeal!

La marca genérica Amzdeal softbox (¡marca Amazon para aquellos que no entienden!) Hace su trabajo perfectamente al proporcionar una intensidad de luz cercana a la luz del día. Por lo tanto, esto es excelente para una sesión de edición de video, una sesión o una entrevista. Es uno de los productos más simples y básicos de su clase para fotógrafos profesionales y entusiastas de los videos en Youtube. Esto es claramente por qué es uno de los más vendidos. En resumen, un básico a un precio muy correcto que recomendaría para principiantes o aquellos con un presupuesto ajustado.

4 – Iluminación de video ESDDI Softbox con kit Softbox 1x50x70cm : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

Con una única softbox, ESDDI le ofrece una excelente iluminación continua. De hecho, tendrá un kit completo de softbox con un solo trípode, un paraguas y una bombilla. También tienes una correa para guardar todo. Para este modelo, ESDDI le proporciona un trípode ligero y compacto hecho de aluminio. Además, es ajustable según la altura deseada. Varía exactamente de 27 pulgadas a 80 pulgadas, una altura máxima de 2 m. Su paraguas es bastante imponente con una forma rectangular. El fabricante utiliza fibra de PET para completarlo. Con una bombilla de 85 vatios, la softbox ESDDI genera una intensidad de luz bastante potente y una temperatura de 5500 K, cerca de la luz del día. Esto no afecta el color de sus fotografías. Gracias a un tornillo de mariposa, este kit de iluminación puede orientarse en un ángulo preciso de hasta 210 °.

Los mas !

Luz potente y precisa Trípode ligero y robusto Ajuste a voluntad Fácil transporte con bolsa de almacenamiento.

Los menos !

Difícil tener una iluminación perfecta para la fotografía de perfil

Mi opinión sobre la Softbox de iluminación de video ESDDI

La marca ESDDI ofrece aquí una softbox de calidad a precios bajos. Con este kit único, es posible tener una iluminación óptima para sus brotes o brotes. Este modelo es efectivo para tomar desde el frente o al aire libre a plena luz del día. Pero también puede complementar sus otras softboxes. En resumen, un primer precio que satisfará si sus requisitos no son altos. Por lo demás, más bien irá al modelo anterior de la misma marca o luego irá más alto.

Los más vendidos de Softbbuey y kit de iluminación

Producto no disponible.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites