10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ Mejor desbloqueador de hurón

𝐥𝐥 ▷ Mejor desbloqueador de hurón

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mejor Desbloqueador de Hurones

¡Nuestro video TOP 3 para aquellos que ya tienen una tubería bloqueada! 🙂

Otros videos rápidos en nuestro canal de YouTube.

¿Cómo elegir un hurón de drenaje para la tubería?

¿Tienes problemas de drenaje? ¿Estás cansado de tener que llamar a un plomero cada vez? Comprar un hurón de drenaje es la mejor solución para usted. Este equipo es reconocido como uno de los medios más efectivos para desatascar una tubería bloqueada. Dicho esto, hay diferentes tipos de hurones de plomería, por lo que es importante elegir el modelo correcto para cada tubería.

¿Qué es un hurón de drenaje?

El hurón de fontanería es un material portátil que puede adoptar diversas formas y que se utiliza para desatascar y limpiar tuberías y tuberías. Consiste en una varilla rígida y una parte flexible con una cabeza puntiaguda que elimina los residuos que bloquean la evacuación de las aguas residuales.

Los diferentes modelos de hurón generalmente se distinguen por su longitud, ancho y la forma de sus puntas.

Algunos son muy sólidos, mientras que otros son más flexibles.. Es necesario asegurarse de que el hurón pueda eliminar lo que está bloqueando la tubería en lugar de empujarlos aún más profundamente en la tubería. Lo ideal sería optar por un hurón lo suficientemente largo, pero también lo suficientemente rígido como para desalojar la tapa, independientemente de su resistencia.

¿Cuándo usar un limpiador de drenaje eléctrico?

Los hurones de fontanería se usan generalmente para resolver problemas obstinados de tapones en la tubería, y cuando otras técnicas, como agua caliente, succión manual o productos químicos, han fallado.

Resulta que este equipo es más efectivo para superar este tipo de problema. No espere hasta que el tapón sea demasiado grande o el agua no drene para intervenir con el hurón de plomería.

Al tener esta herramienta en casa, ya no necesita contactar a un plomero que no siempre estará disponible o no podrá hacer mucho. El hurón es la mejor solución para desatascar el inodoro sin tener que ensuciar demasiado. Si la ventosa puede ser efectiva en el lavabo o la bañera, solo el hurón que también usan los profesionales puede salvarlo con la taza del inodoro.

Los diferentes tipos de hurones

Existen principalmente dos familias principales de hurones de fontanería: hurones manuales y hurones eléctricos.

El primero está disponible a un precio bajo y no necesita estar conectado a la red eléctrica, sin embargo, su uso es bastante precario y requiere energía. Para el segundo, es más eficiente y práctico, sin embargo, puede ser bastante costoso y su uso solo debe ser realizado por un adulto responsable. Además, el hurón eléctrico no se puede usar en ausencia de corriente o requerirá una extensión en ciertas situaciones.

También podemos clasificar el hurón de fontanería según si tiene una manivela o no. En realidad, la elección entre un hurón con o sin manivela depende de la frecuencia esperada de su uso: uso por un individuo que lo usará solo ocasionalmente o un profesional que lo usará con más frecuencia. Los hurones acodados están más destinados a profesionales porque también requieren una cierta cantidad de habilidad. De lo contrario, el precio también puede ser un criterio de elección en la adquisición de un hurón de fontanería. El hurón manual es generalmente más barato incluso si viene en diferentes rangos de calidad.

Fontanería manual de hurón: con o sin manivela?

En la categoría de hurones manuales, hay dos subcategorías: hurones acodados y hurones de descarga. El que tiene la manivela es mucho más fácil de usar, incluso para un aficionado al bricolaje y la plomería. Está destinado principalmente a tuberías más restringidas, como el lavabo y la bañera, y a menudo está equipado con un cepillo o punta puntiaguda para limpiar la tubería. Para hurones sin manivelas o descargadores, es ideal para desatascar inodoros o la tubería es más grande y profunda.

Limpiadores de drenaje eléctricos: una amplia gama

Los modelos de hurón de fontanería varían según el tipo de uso, pero también según el tipo de tubería. Así que hay hurones reservados para lavabos, para lavabos y para baños.

  • Los modelos especiales de lavabos vienen en forma de tambor con una manguera de 10 m de largo. Son adecuados para tuberías de 20 a 75 mm de diámetro. Este modelo es bastante ligero (5 kg como máximo) y con frecuencia es eléctrico.
  • Los modelos para tuberías de cocina son los más potentes y se encuentran planos cerca del obstáculo. Su manguera a veces alcanza los 20 m, para tuberías de hasta 125 mm de diámetro.
  • Los modelos de inodoros son a menudo los más fuertes con una manguera más corta. Su punta está en espiral para eliminar los sólidos que obstruyen la tubería.

¿Cómo desatascar una tubería con un hurón?

El hurón de fontanería es una de las herramientas más populares. eficaz pero también lo más económico para desatascar una tubería. Sin embargo, usarlo puede ser confuso, especialmente para los modelos con manivela. ¿Cómo desatascar una tubería con un hurón? Te ilumino en cada uno de los pasos a seguir.

Desatascar una tubería: algunas precauciones de antemano

Antes de introducir la barra de su hurón en la tubería, verifique de antemano el tipo de sifón de este último:

  • si él está doblado : no es necesario desmontarlo, ya que el hurón se adaptará automáticamente a estas curvas
  • si es recto o plano : tendrá que desmontarse porque el hurón no podrá pasar y girar

Algunas mamparas de ducha tienen un sifón integrado. Para desatascarlos, simplemente jale el sifón hacia arriba.

Paso 1: desmantelar el sifón

Si el sifón de su ducha es un modelo recto o plano, debe desarmarlo antes de introducir el hurón en la tubería. Para hacer esto, coloque un recipiente lleno de agua debajo del sifón (unos pocos centímetros serán suficientes). Luego desenrosque los anillos roscados y retírelos. Drene las impurezas en la cuenca. Y finalmente desmontar el sifón.

Paso 2: comienza a desatascar

En el caso del sifón angulado, introduzca gradualmente su hurón en el drenaje girando continuamente la manivela. Para garantizar una limpieza adecuada de su tubería, saque regularmente la cabeza del hurón. Mismo procedimiento con respecto al sifón recto o plano.

Paso 3: verifique el estado de la instalación

Después de haber limpiado la tubería y vuelto a ensamblar su sifón, ahora será una cuestión de verificar que el agua drene normalmente y que el sifón no gotee.

¿Cómo desatascar una tubería de baño?

Cualquier persona puede tener problemas con las tuberías obstruidas y el drenaje bloqueado. En los inodoros, los tapones a menudo son causados ​​por papel higiénico no disuelto y objetos extraños (como toallas para la menstruación) introducidos accidentalmente. Para resolver este problema, hoy existen varias soluciones que incluyen el uso de un instrumento especializado como el hurón de la tubería o el desbloqueador de la bomba.

Desatascar inodoros utilizando un hurón

Un hurón de tubería es la herramienta ideal para desatascar los desagües del inodoro.

Es una varilla larga y flexible con una punta puntiaguda para perforar los tapones que la ventosa no pudo liberar. Los hurones a menudo están equipados con una manivela en el extremo para facilitar la rotación a través de canales estrechos. La herramienta se empuja dentro de las tuberías hasta el nivel del obstáculo. Para hacer circular el hurón a través de los codos y deflectores, simplemente gírelo. Tan pronto como el agua se drene nuevamente, muévase hacia adelante y hacia atrás para destruir completamente el tapón. La barra conducirá el residuo de obstrucción hasta que pueda quitarlo a mano poniéndose un guante. Si no tiene un hurón, puede hacer una herramienta similar con una percha de metal o un tubo de plástico rígido. Por otro lado, los hurones tienden a dañar el esmalte en el fondo del tanque del inodoro, por lo que su uso debe ser limitado.

Usa un desbloqueador de bomba

Un desbloqueador de bomba o bomba de vacío también permite superar los tapones de los falsos escépticos. Para usarlo, primero jale el pistón de la bomba hacia arriba tanto como sea posible y luego coloque el desbloqueador en el fondo de la taza del inodoro, para bloquear completamente el orificio. Mientras sujeta firmemente el desbloqueador, es suficiente bombear el pistón para eliminar todos los residuos que obstruyen las tuberías.

Mis pruebas de los mejores hurones desbloqueadores

1 – Tacklife Desbloqueador de hurón Limpieza de tuberías de 18V 2000mAh : ¡Mi elección eléctrica!

Producto no disponible.

El hurón de desbloqueo Tacklife es un modelo ultra potente ideal para desatascar inodoros, alcantarillas y baños.

Tener un par pesado de 560 rpm, este es capaz de manejar fácilmente cargas de trabajo pesadas. Resulta mas fácil de trabajar en comparación con los sinfines tradicionales de drenaje manual. Para mayor practicidad, la herramienta incluye:

  • Luces LED en el frente (funciona incluso en condiciones de poca luz)
  • una función de eje telescópico flexible

Tacklife 18V 2000mAh deportes a diseño segmentado lo que permite una fácil sustitución del eje. Su draga satisface diversas necesidades, como tuberías flexibles « S » y « L » porque drena de 3/4 a 2 « (19-50 mm) de diámetro por un eje de acero flexible de 25 pies (7 m).

La herramienta es tan conveniente de usar como los modelos con cable. Su Batería recargable de iones de litio de 20 voltios y 2.0 Ah se ilumina por una cantidad significativa de tiempo.

Velocidad variable

Tacklife 18V 2000mAh está equipado con gatillo de velocidad variable, dando así un amplio rango de espacio de uso.

La herramienta también ofrece una alternativa de mayor potencia para una limpieza impecable de sus tuberías obstruidas.

Conveniente de usar

Tacklife 18V 2000mAh funciona en solo unos pocos pasos:

  • desbloquear el gatillo operativo
  • presione el botón de comando
  • presione el gatillo para operar la máquina (a la velocidad adecuada para el trabajo)

Una vez que se completa el trabajo de desbloqueo, simplemente presione el botón de control para enrollar la manguera automáticamente.

Los mas !

Herramienta de alto rendimiento

Velocidad variable

Conveniente de usar

Ergonómico (luz LED + función telescópica)

Gran capacidad de la batería

Los menos !

Ligeramente menos robusto en comparación con la competencia (pero el precio es más barato) Instrucciones poco claras

Mi opinión sobre el desbloqueador Furet Tacklife: un excelente desbloqueador eléctrico

El desbloqueador Tacklife 18V 2000mAh es sin duda el modelo mas flexible de mi seleccion. Conecte los lavabos, inodoros o baños, no necesita llamar a un plomero, sea su propio desbloqueador profesional utilizando un dispositivo profesional. Cabe señalar que el dispositivo es práctico de usar además de funcionar perfectamente. Es un gran producto que recomiendo para uso doméstico.

2 – Manguera de limpieza de tuberías McFilter : ¡Mi elección manual!

Producto no disponible.

El modelo de 30 m – 200 bar – 60 ° C de la marca McFilter se encuentra entre las principales ventas de tuberías de limpieza de tuberías en nuestra selección. Esto se entrega con:

  • boquilla rotativa de acero inoxidable (1 pieza) – Rosca interna de 1/8 ″ (entrada), 3 radios traseros y 1 rayo hacia adelante (salida), diámetro 0.8 mm
  • boquilla rígida de acero inoxidable (1 pieza) – Rosca interna de 1/8 ″ (entrada), 3 radios traseros (salida), diámetro interior de 0,8 mm
  • una adaptador de bayoneta en rosca externa M22, conexión de manguera de limpieza por rosca externa M22, conexión de pistola por bayoneta

Es ideal para una lavadora a presión Kärcher, eficaz para desatascar su tubería, independientemente del grado de suciedad.

Este producto viene con un Tubo de 30 metros de largo, un muy buen margen en comparación con los otros modelos existentes. La entrada de rosca interna es del tipo M22, mientras que la salida externa: 1/8  », NW 6 x 1. Como se indica en sus referencias, la presión de operación alcanza los 200 bares para una temperatura que no excede los 60 ° vs.

2 boquillas para limpieza

Esta manguera de limpieza de tuberías ofrece 2 boquillas y un adaptador de bayoneta. Además, dependiendo del grado de suciedad, tiene dos alternativas para limpiar eficazmente el tubo de la tubería: use la boquilla rígida o la boquilla giratoria.

Un modelo de 30 m de largo.

Él tiene exactamente 30 metros de largo. Una gran ventaja cuando se trata de manejar un enchufe relativamente lejos con una practicidad excepcional, especialmente con una lavadora a presión Kärcher.

Los mas !

Conveniente y eficiente

2 boquillas para limpieza

Manguera de 30 metros de largo

Adaptador de bayoneta suministrado

Sólido

Los menos !

Solo funciona con un limpiador de alta presión.

Mi opinión sobre la manguera de limpieza McFilter: ¡un producto que hace bien su trabajo!

La manguera de limpieza de tuberías de 30 m-200 bar-60 ° C hace su trabajo muy bien. Nada le resiste: tapón de tubería en el sótano, restos de bolsas de cemento, etc. Sus principales activos: su solidez, su longitud pero también estas 2 boquillas para limpieza. Es un gran producto que bien vale el precio. No olvide que requiere el uso de un limpiador de alta presión. (También ve a ver mi Bosch AQT 33-11 Prueba de lavadora de alta presión de 110 bar! )

3 – MSW Ferret: un limpiador eléctrico para tuberías obstruidas : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

Este equipo profesional limpia de manera potente y efectiva incluso las tuberías más anchas de hasta 200 mm.

El hurón eléctrico MSW-POWER DRAIN CLEAN 4.6 tiene una potencia de 1100 W en su motor para superar las obstrucciones persistentes en las tuberías. Por lo tanto, es adecuado para su uso en empresas especializadas en la limpieza de tuberías, sanitarios y tuberías.

El motor gira la espiral que se hunde en el tubo. Es posible invertir la dirección para facilitar la penetración en todas las direcciones. Puede hacer hasta 700 revoluciones por minuto, según los requisitos. MSW-POWER DRAIN CLEAN tiene un interruptor de tres posiciones para determinar el sentido de rotación del motor o para desactivarlo. La palanca permite poner la espiral en funcionamiento en la dirección elegida. Este dispositivo está equipado con 4 espirales de diferentes tamaños y formas para variar los usos. Tienen un diámetro de 32 mm.

Los diferentes elementos de la espiral se pueden ensamblar utilizando un práctico acoplamiento para alcanzar una longitud total de 18,6 m. Están fabricados con un material resistente, flexible y moldeable y especialmente adaptados al ambiente húmedo. También está equipado con un tanque espiral con ruedas y asa de transporte. Además, se incluyen ocho puntas de limpieza versátiles para mayor flexibilidad. Gracias al taladro de cabeza plana y al cabezal de corte, la limpieza mecánica no requiere agentes químicos.

Consejos de repuesto

Como limpiador de tuberías profesional, MSW Ferret debe ser capaz de desatascar todo tipo de tuberías y superar todos los bloqueos en las salidas de aguas residuales. Por eso, es con 4 espirales de diferente tamaño y forma para variar los usos. También tendrá 8 puntas intercambiables para tratamientos más precisos.

El interruptor de tres posiciones.

Con el limpiador de tuberías MSW Furet, es posible variar la dirección de rotación y la velocidad del motor para adaptarse a todas las circunstancias. El interruptor de tres posiciones facilitará el acceso a tubos doblados y canales empinados y de difícil acceso.

Los mas !

Motor potente y eficiente en obstrucciones obstinadas

Útil para emergencias: fácil transporte

Herramienta moldeable con materiales resistentes.

Con puntas de limpieza intercambiables.

No se requiere agente químico para la limpieza.

Los menos !

Reservado para profesionales Ensamblaje complejo Necesita mantenimiento Bastante pesado y voluminoso Es un presupuesto …

Mi opinión sobre MSW Motor Technics Electric Ferret

Este limpiador profesional es capaz de hacer lo que los desbloqueadores manuales nunca pueden hacer. Son ambos práctico y complejo, adecuado para casos realmente extremos. Con su potente motor y su fenomenal velocidad de rotación, puede eliminar cualquier bloqueo de las tuberías, pero a condición de saber cómo manejarlo correctamente, ya que este dispositivo puede ser muy efectivo, debe dominarse bien. La elección de los consejos, la instalación de las espirales … debe ser profesional para que la operación sea exitosa.

4 – Cámara de inspección de alcantarillado y alcantarillado Aukfa

Producto no disponible.

Esta mini cámara con DVR y cable semirrígido de 30 metros se puede insertar en todo tipo de tuberías para detectar obstrucciones y bloqueos. El dispositivo tiene una sonda de cámara y un monitor LCD de 7 pulgadas para transmitir directamente los videos capturados. También es posible almacenar videos y fotos. El cable empuja la cabeza de la cámara hacia la tubería. Con su luz LED de tubo IP65 perfectamente sellada, la cámara de inspección encierra una carcasa de acero inoxidable con un resorte flexible que le permite pasar fácilmente a través de los tubos. Los 12 LED son ajustables en la cabeza de la cámara para variar la iluminación para una visión óptima. La batería de 400 mAh le da una buena autonomía para uso a largo plazo. El equipo incluye una visera para inspección externa, un control remoto, una unidad de control y un lector de tarjetas SD integrado. Se puede usar debajo de los pisos, a través de paredes interiores, en áticos, en cunetas e incluso en pozos para detectar, en particular, daños y cualquier residuo que obstruya.

Un cable de 30 m de largo

Esta cámara de inspección de daños y bloqueos o fugas es adecuada para profesionales gracias a su cable de 30 m de largo. Este último no es ni demasiado rígido ni demasiado flexible para facilitar su penetración en todo tipo de tubos y tuberías: tuberías de agua y alcantarillado, desagües, pozos de ventilación, chimeneas, conductos de HVAC, tanques … El cabezal de la cámara es suficientemente resistente al agua y está alojado en una caja de acero inoxidable. La lente está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos.

El monitor a color

Este equipo está equipado con un monitor a color LCD de 7 pulgadas que permite ver en tiempo real lo que captura la cámara de inspección. También tiene una función de grabación automática de DVR con una tarjeta SD de 8 GB. La cámara de alta resolución tiene un ángulo de visión de 75 grados gracias a su cabezal flexible y articulado. Se puede mover con éxito en tubos espirales.

Los mas !

Cable semirrígido para ser más flexible.

12 luces LED ajustables

Cámara de larga duración adecuada para inspección en exteriores.

Apto para uso particular y profesional

Se puede utilizar en el sótano, en paredes interiores, en el ático, canalones, pozos …

ángulo de visión: 75 °

Los menos !

No apto para tubos estrechos. Pesado y voluminoso Necesito tiempo para poder dominar

Mi opinión sobre la cámara de inspección de tuberías Aukfa

Un producto de calidad que se puede integrar en cualquier forma y tamaño de tubo y tubería. Como profesional, este equipo de detección es muy útil para mí, incluso si también es adecuado para personas que necesitan diagnosticar el sistema de tuberías. Las instrucciones son claras y la imagen es de buena calidad. Recomiendo este producto perfectamente impermeable y resistente.

5 – Chaneau Drain Cleaning limpiador de desagües eléctrico : para limpiar las tuberías de drenaje

Producto no disponible.

Chaneau Drain es una máquina para la limpieza de drenaje de tipo seccional y tuberías de drenaje. Equipado con un cable de 20 m de largo y 16 mm de diámetro y otros 5 m de largo con 8 mm de diámetro, este equipo es adecuado para tuberías de 3/4 a 4 pulgadas. Su motor permite una velocidad de rotación de 400 rpm. Tiene un drenaje de cuatro tubos de fresa y cuatro de tornillo sinfín. Este limpiador de tuberías de aguas residuales tiene un marco de aleación de aluminio con cubierta lateral de plástico. Exhibe alta resistencia y estanqueidad perfecta y resiste cualquier prueba. Esta máquina de limpieza de tuberías tiene la ventaja de ser compacta y versátil. Es adecuado para aplicaciones profesionales o domésticas. Además de las tuberías de drenaje, se puede usar en lavabos, duchas o desagües de piso.

Gran versatilidad

Con estos dos cables de penetración, uno a 20 m de largo y 16 mm y el otro a 5 m de largo y 8 mm, esta herramienta tiene una gran adaptabilidad. Por lo tanto, es adecuado para un uso diversificado que va desde vaciar compartimentos hasta desatascar fregaderos y lavabos e inodoros. La limpieza de drenaje Chaneau también es compacta y fácil de manejar.

Gran resistencia

Dado que los limpiadores de tuberías enfrentan una prueba severa, es necesario que sean bastante robustos y resistentes. Con su consola de soporte ajustable en acero inoxidable y su cubierta lateral en plástico de alta resistencia, este equipo no se detiene ante nada. Su marco de aleación de aluminio le da una gran practicidad para un uso sin esfuerzo.

Los mas !

Montaje fácil, robusto y ligero.

Marco de aleación de aluminio

Versátil y compacto

Apto para uso particular y profesional

Equipado con un cable largo

Los menos !

no funciona sin electricidad demasiado pesado para manejar necesita mantenimiento

Mi opinión sobre el desbloqueador eléctrico Chaneau Drain Cleaning

Con este equipo de limpieza versátil pude desatascar la ducha y las tuberías de mi lavabo sin ninguna dificultad, en la que me quité un montón de pelo. El vecino lo usa para vaciar su caravana y no puede decir lo suficiente al respecto. Parece robusto e impermeable, no se han observado fugas ni falta de estabilidad por su menor uso. Lo recomiendo y no solo para profesionales.

6 – RIDGIDesbloqueador D Power Spin : para superar las obstrucciones de la tubería

Producto no disponible.

Power Spin de RIDGID es un eficaz desbloqueador que elimina las obstrucciones de los sistemas de tuberías en el hogar. Esta herramienta manual tiene un sinfín manual flexible que debe girarse para que entre y salga de la tubería. Para optimizar aún más el rendimiento, es posible combinar la herramienta con un taladro de velocidad variable para proporcionar potencia adicional. Con la velocidad de perforación de 500 rpm, el Power Spin podrá eliminar todos los residuos que bloquean las salidas de agua de las duchas, el lavabo y el lavabo. Este equipo está equipado con tecnología Autofeed, que permite limpiar las tuberías de manera limpia y ordenada. Es una herramienta robusta y ultra flexible con un hurón que avanza automáticamente en la tubería sin esfuerzo y sin presión. Los hilos de pelo, los desechos y otros residuos introducidos en las tuberías se eliminarán instantáneamente de su sistema de plomería, sin necesidad de un profesional.

Más potencia con su adaptabilidad.

Para obstrucciones resistentes, y para poder trabajar en tuberías de diferentes tamaños, es posible adaptar un taladro con velocidad variable para poder alcanzar hasta 500 rpm. Con tal velocidad, Power Spin RIDGID puede proporcionar potencia de penetración adicional. Al complementar el equipo con un taladro de mandril, podrá limpiar con mayor eficacia todas las tuberías de la casa.

Gatillo y mango giratorio

Con el uso manual, el desbloqueador Power Spin tiene un mango giratorio que le permite ajustar la posición para alcanzar diferentes profundidades y entrar y salir sin bloquear. El cable avanza automáticamente sin presión ni esfuerzo por parte del usuario. Además, la herramienta tiene la ventaja de estar limpia gracias a Autofeed. Las manos no necesitan tocar el cable.

Los mas !

Ideal para obstrucciones resistentes.

Fácil de usar

Adaptable en un taladro

Trabajo limpio y velocidad variable.

Mango giratorio

Los menos !

Bastante pesado Agarre con una mano difícil Un poco lento

Mi opinión sobre el Power Drainer spinRIDGID 57043

Después de estar decepcionado con los diversos productos químicos utilizados para desatascar las tuberías de aguas residuales, descubrí el desbloqueador RIDGID. Esta herramienta, aunque un poco pesada, es particularmente efectiva. Además, no requiere mucho esfuerzo a diferencia de lo que imaginaba. Desde el primer uso, la evacuación de agua de mi fregadero ha mejorado significativamente. Utilizo este práctico desbloqueador con mi taladro eléctrico para rotar el torniquete. ¡Hace su trabajo muy bien!

7 – Silverline 656602 Resorte de desatasco 10 m : ¡el clásico y el más barato!

Producto no disponible.

Silverline 656602 es un muelle de drenaje de plástico Se vende plegada sobre sí misma. Alcanza exactamente 10 metros de largo cuando se despliega. Un extremo tiene un mango de plástico sólido. El otro extremo toma la forma de un sacacorchos, es responsable de arponar el corcho que obstruye el tubo para desalojarlo o dislocarlo.

Silverline 656602 hace 9 milímetros de diámetro y pesa 2 kilos y 300 gramos. El modelo no requiere baterías para funcionar (por lo tanto, manual).

Silverline 656602 es ayuda perfecta cuando se trata de desbloquear las tuberías. Su longitud de 10 metros ofrece una buen margen de maniobra para alcanzar fácilmente cualquier enchufe bloqueado. Esta manguera de drenaje es sorprendentemente conveniente de usar. Entre las diversas soluciones disponibles en el mercado, tiene la ventaja de ser la menos costosa. También está garantizado de por vida dado el área de experiencia de la marca SILVERLINE en el diseño de su gama completa de herramientas.

Conveniente manguera de drenaje

El muelle de descorche Silverline 656602 tiene 10 metros de largo. Con tal longitud, puede alcanzar fácilmente los tapones bloqueados en la tubería.

Cualitativa y segura

SILVERLINE es una marca confiable que satisface las necesidades actuales de sus clientes. Su gama de productos que incluye más de 5000 herramientas (herramientas eléctricas y herramientas manuales) proviene de la última tecnología. Están sujetos a rigurosas pruebas y cumplen con los últimos estándares en términos de seguridad y calidad.

Los mas !

Conveniente de usar

Longitud óptima

Garantía de por vida

Relación calidad precio

Diseño de plástico sólido

Los menos !

Primavera difícil de girar

Mi opinión sobre Silverline 656602 Unclogging Spring 10 m: la más práctica y económica del mercado

¿Acumulación de grasa de grasa de carne u otra suciedad que obstruya sus tuberías? Recomiendo Silverline 656602 por su practicidad. Este último supera efectivamente el tapón ya que es suficientemente rígido además de poder pasar por curvas muy cerradas. El precio al que se ofrece el producto también es muy atractivo. Solo se necesitan unos veinte euros para arreglar sus enchufes o incluso desbordar el inodoro. No es necesario el paso de profesionales. Tenga en cuenta que Silverline es una de las herramientas de garantía de por vida de la marca SILVERLINE.

Guía de compra para desbloquear hurón

Los problemas con las tuberías obstruidas y la obstrucción de los desagües son bastante comunes. En lugar de contratar a un plomero cada vez y tener que gastar dinero, invertir en una herramienta de limpieza y desbloqueo para instalaciones sanitarias y tuberías sería la mejor opción. Hoy en día existe una gran variedad de hurones y desbloqueadores manuales o eléctricos en el mercado, cada uno con sus propias características específicas. Dado que este tipo de herramienta ya no está reservada para profesionales, ahora todos pueden usarla. Pero saber cómo elegir la herramienta adecuada no es para todos. ¿Qué tipo de hurón se necesita para qué tipo de tubería?

¿Qué es un hurón de fontanería?

La fontanería o hurón para tuberías es un instrumento utilizado para desatascar obstrucciones y desechos acumulados o un objeto bloqueado en las tuberías de desagües y desagües. El hurón de fontanería también llamado desagüe consiste en una varilla metálica flexible, al final de la cual se une una punta de curetaje.

Ce dernier pénètre dans les tuyaux grâce à un moteur qui le fait tourner. La longueur de la tige métallique peut varier d’un modèle à un autre et impacte la capacité générale de l’outil à traiter des problèmes cas plus ou moins extrêmes. Il s’agit d’un équipement très pratique et généralement facile d’utilisation, d’où son le nombre de particuliers qui décident de s’en équiper.

Sa praticité est sans conteste surtout qu’il est facile d’utilisation.

Il permet de détecter les résidus et les objets qui bouchent les systèmes de plomberie, et qui bloquent ou ralentissent l’évacuation des eaux usées. Il va ensuite retirer ses résidus à l’aide de ses spirales, ses crochets ou ses embouts. En générale, tous les furets fonctionnent de la même manière mais certains offrent des fonctions supplémentaires ou présentent plus de praticité ou de polyvalence par rapport aux autres.

Les différents types de furets de canalisation

Parce que les installations de  plomberies et de canalisations ne sont pas tous les même il existe donc différents types de furets avec chacun leur spécificité. En principe, les furets de plomberie peuvent être classés en deux grandes catégories : manivelle et dégorgeoir.

  • Le furet manivelle possède une extrémité flexible au bout de laquelle se trouve une sorte de brosse. Cette dernière permet de nettoyer par des mouvements de rotation les résidus collés aux tubes de canalisation pour les déboucher. Ce type de furet est idéal pour nettoyer l’évier, les évacuations des douches et des tubes des appareils comme la machine à laver et est surtout utilisé comme équipement d’entretien.
  • Le furet dégorgeoir est doté d’une tige métallique coudée au bout duquel est fixé un flexible. Il sert surtout à retirer les objets coincés dans les systèmes de plomberie, sans nettoyer les parois du tube en général. Le furet dégorgeoir est très utile pour déboucher les toilettes. C’est l’outil dont se sert le plus les plombiers professionnels.

Quel furet pour quel type de canalisation bouchée ?

Les bouchons et les évacuations peuvent différer selon qu’on parle d’un évier, d’une douche ou des toilettes.

Chaque type d’obstructions ou de problème d’évacuation demande des outils différents, c’est pour cela qu’il existe une large variété d’outils et d’appareils.

Pour les bouchons dans la cuisine et la salle de bains

Pour régler les soucis d’évacuation des eaux usées de l’évier, des lavabos et de la salle de bains, où les tuyaux ont un diamètre n’excédant généralement pas les 50mm, les furets avec embouts en spirale pourront faire l’affaire. Pour ces vas, les déchets sont essentiellement organiques (morceaux d’aliments, de savon, de gras, des cheveux…). Ils s’agglomèrent dans les canalisations finissent par créer un bouchon et ralentissent l’évacuation d’eau ou les bloquent.

Pour les bouchons dans les WC

Dans les WC classiques, les tuyauteries disposent d’une évacuation dont le diamètre minimum est de 80mm afin d’évacuer un flux important. Les bouchons sont en général causés par les papiers, les tampons ou une serviette périodique jetée intentionnellement ou accidentellement, et qui vont accumuler des matières organiques. Pour les toilettes, les furets munis d’embout spirale ou encore à tête pointu serait l’idéal. La tige doit être flexible et rigide.

Comment utiliser le furet de canalisation ?

Le furet est facile d’utilisation et d’une praticité indiscutable. Pour l’utiliser comme il faut, il faut d’abord préparer le terrain. Par exemple, il est utile de laisser couler l’eau dans le canal bouché en même temps que l’on enfonce la tige du furet si l’évacuation n’est pas complètement obstruée. En faisant pénétrer le furet dans le canal, vous pourrez ressentir un blocage. Cela peut être soit le bouchon, soit une courbe dans la tuyauterie.  Dans cas, il suffit d’utiliser la manivelle du furet pour le faire tourner ou le faire tourner en changeant de position. Après cela, faites sortir le furet tout doucement et laissez couler l’eau pour éliminer les débris du bouchon. C’est grâce au mouvement de rotation que le furet parvient à retirer les résidus qui obstruent les canalisations. L’opération peut être répété plusieurs fois jusqu’à ce que le tube soit totalement libéré.

Comment se servir d'un furet?  3 petites astuces très simples et efficaces!

Comment se servir d’un furet ? 3 petites astuces très simples et efficaces!

L’achat d’un furet plombier coûte dix fois moins cher qu’une seule prestation d’un professionnel. Notons d’ailleurs que l’outil est à même de gérer les bouchons organiques (formation de graisse, restes d’aliments ou poils de cheveux) et les bouchons matériels en plus de pouvoir s’adapter à tous les types de canalisation (grâce notamment à sa structure mince et filiforme). Sa praticité est indiscutable par rapport aux ventouses et aux déboucheurs chimiques.

Voici 3 petites astuces très simples et efficaces qui vous aideront très certainement à utiliser au mieux votre furet pour un nettoyage optimal de votre canalisation.

  • Faire pivoter le furet jusqu’au bouchon

Faire pivoter le furet est une très bonne astuce pour décrasser les moindres saletés de votre canalisation. La manivelle est ici très importante puisqu’elle facile la rotation ; les virages seront gérés à merveille et les bouchons brisés sans la moindre difficulté. En cas d’obstacle, inutile de forcer, continuez tout simplement de faire tourner la tige jusqu’à ce que sa tête désobstrue le passage.

  • Ressortir régulièrement le furet

Pensez à ressortir régulièrement la tête du furet après chaque obstacle brisé. Vous assurerez ainsi un nettoyage plus soigné de votre canalisation en plus de pouvoir identifier la nature des bouchons (bouchons organiques ou bouchons matériaux).

Pour un nettoyage en profondeur de votre canalisation, laissez couler un bon centimètre d’eau sous le siphon. Enfoncez par la suite le furet et faites tourner l’outil jusqu’à briser le bouchon. Si l’eau ne déborde pas, nul besoin de la couper tout au long de la procédure de désobstruction.

Quel produit pour déboucher une canalisation?

Rien de plus désagréable que les canalisations des toilettes bouchées. Heureusement, il existe aujourd’hui divers moyens pour résoudre ce désagrément, notamment en usant de certains produits et en se servant des produits adéquats.

Les produits chimiques pour désobstruer les canalisations

Les produits chimiques destinés à déboucher les canalisations des eaux usées contiennent principalement de la soude caustique (hydroxyde de sodium) auquel on ajoute parfois de l’eau de javel. Cette solution vendue dans mes supermarchés rayons produits de nettoyage et dans les  magasins d’outillage, permet de dissoudre les matières solides présentes dans les canalisations. Ces produits chimiques contiennent le plus souvent de l’acide sulfurique ou de l’acide chlorhydrique qui sont potentiellement dangereux pour la santé et nocifs pour l’environnement.  Ce dernier dissous les protéines et les corps gras par hydrolyse, et le papier-toilette par réaction de déshydratation. Il faut lire attentivement la notice pour connaitre le dosage prévu pour déboucher les WC et respecter minutieusement les précautions d’utilisation (port de gant en caoutchouc bien étanche, protection pour les yeux, cache-bouche).

Les méthodes naturelles pour déboucher les WC

Pour éviter les produits chimiques qui, certes s’avèrent efficaces, sont toutefois très dangereux pour la santé et très polluants, il existe des alternatives moins risqués. Le bicarbonate de soude et le vinaigre peuvent donc être vos alliés pour désobstruer les évacuations d’eau usée. En mélangeant le bicarbonate de soude avec du vinaigre dans la cuvette des toilettes, il va se produire une réaction chimique et une sorte de mousse va apparaitre. Cette dernière va agir sur les canalisations des toilettes en détachant tous les résidus collés sur les parois des canaux et qui sont à l’origine des bouchons. Il faut juste laisser le ménage agir pendant quelques heures en refermant la cuvette des WC avant de rincer le tout avec de l’eau chaude. Cette solution a aussi l’avantage de neutraliser les mauvaises odeurs.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites