12 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ LUMIFY X9 LED

𝐥𝐥 ▷ LUMIFY X9 LED

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

los Linterna táctica Lumify X9 es una antorcha de combate basada en tecnología LED. Una excelente manera de defenderse gracias a su salida de luz excepcional. Con esta linterna táctica en tu bolsillo, es tu seguridad que está reforzado Si eres hombre o mujer. Echemos un vistazo a la seguridad y Tecnología LED del LumifyX9.

¡Mis otras pruebas de linterna y linterna!

Desde esta prueba, he explorado mucho el tema de las lámparas y he hecho muchas pruebas. Aquí están los enlaces de acceso directo, a continuación:

¿Por qué una luz LED táctica como la Lumify X9?

Este tipo de linterna tiene una doble ventaja. Gracias a él también es posible iluminar de manera excepcional, pero también usarlo como accesorio de defensa personal.

  1. Vision nocturna: La función principal de una linterna de este tipo es expandir y optimizar nuestro sentido de la vista en condiciones donde la luz ambiental es deficiente.
    Gracias a una serie de lúmenes muy altos (luz: unidad de medida de la potencia de la luz), podrá ver todo en los lugares más oscuros, como habitaciones sin luz, pasillos, cobertizos, en el bosque y mucho más. Esta es también la razón por la cual los agentes de seguridad y la policía siempre están equipados.
  2. La defensa: Incluso con los más pequeños luces tácticas, podrás por ti mismo defender y esto de varias maneras. Será posiblecegar a su atacante, e incluso golpearlo con esta misma linterna táctica, su resistencia es excepcional. Un golpe con un flash táctico es muy doloroso. Es por eso que incluso recomendamos que las mujeres lo tengan en su bolso.

Vista previa de este Lumify X9

Por lo tanto, esta linterna táctica tiene un poder excepcional de 800 lúmenes, suficiente para cegar a cualquier adversario durante la agresión.

linterna táctica: ahuyenta a un atacanteLinterna táctica Lumify X9 para seguridad

los Lumify X9 design está hecho de una aleación de aluminio ultra resistente como se puede ver en el video de presentación. Puedes montar en él, seguirá siendo funcional.

Pero su funcionalidad sigue siendo: 5 modos de funcionamiento, nada menos que eso.

Veamos estos modos.

  • Bajo: en uso convencional como linterna.
  • Camino: ¿Estás buscando un objeto en la oscuridad? Este modo es perfecto
  • Estudiante: cuidado con los ojos. A plena potencia, esta lámpara ciega fuertemente. El modo que se necesita para asustar a un atacante deslumbrándolo. Resultados garantizados
  • Luz estroboscópica: también una forma de hacer que un atacante pierda terreno.
  • llamada de socorro: perdido en el bosque, desglosado al costado de una carretera, … Este modo le permite ser visto en la distancia gracias a su potente luz intermitente.

En cuanto a la tecnología LED, es un LED XPE que garantizará 100.000 horas de uso sin ningún tipo de avería. Una garantía de calidad del fabricante estadounidense.

¿Para quién se recomienda una linterna táctica LED?

Lumify X9 800 lúmenes linterna táctica

potente linterna led x9 lumify

Comprar una luz táctica es, por supuesto, un acto reflexivo. Pero si quieres sentirte seguro, esta compra no te decepcionará.

Personas mayores

¿Cuántas personas no se han encontrado cara a cara con los ladrones mientras están en la cama? La presencia de este tipo de linterna como la Lumify X9 puede ayudar a huir de los ladrones que sorprendidos por esta ceguera huirán rápidamente ya que el brillo es importante.

[wpsm_box type=”warning” float=”none” text_align=”left”]

También lamento no haber comprado esta lámpara antes para mis padres que fueron víctimas de este tipo de asalto.
[/wpsm_box]

Las mujeres

Mientras tanto, Marie, mi compañera, tuvo la desafortunada desgracia de ser asaltada al recoger su automóvil en un estacionamiento oscuro. Afortunadamente, pensé en equipar a toda mi familia con el Lumify X9 después del asalto de mis padres en medio de la noche en sus camas.

Niños tambien

Los niños que van a andar en bicicleta a veces pueden viajar en clima oscuro en invierno. Y todos saben que un colapso ocurrió rápidamente. Además del teléfono inteligente, por seguridad, es útil que tengan una linterna táctica para ser identificados en caso de que su teléfono inteligente no reciba una red o esté descargado.

Vigilantes nocturnos y guardias de seguridad.

Esto no es para repetir, todos lo saben, una linterna táctica como la Lumify X9 es una verdadera herramienta de trabajo para ellos. Especialmente durante la patrulla nocturna, edificios exteriores, etc. El poder de la lámpara con sus 800 lúmenes también hará que huyan rápidamente los visitantes no deseados.

Dónde comprar Lumify X9 y Conclusion sobre la linterna táctica

Finalmente, si analizamos bien las cosas, este tipo de linterna como la Lumify X9 es una verdadera garantía de seguridad para toda la familia e incluso para los profesionales.

Tener esta linterna táctica siempre a mano puede ahorrarle muchos problemas, ya que desafortunadamente le sucedió a mis padres en medio de la noche.

Por mi parte, aproveché la reducción del 75% para poder equipar a toda mi pequeña familia y a mis padres. Como solemos decir: « la seguridad no tiene precio ». Y después de probar varias luces tácticas, Lumify es la que realmente me convenció en términos de solidez, calidad y funcionamiento.

Espero que hayas disfrutado este artículo, que se basa más en la seguridad personal que en la lámpara en sí, y te hizo darte cuenta de que es mejor prevenir que curar. Porque una vez que se ha sufrido la agresión, lamentablemente a menudo es demasiado tarde.

Linternas LED con mejores ventas

Producto no disponible.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites