5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ Los mejores teléfonos inteligentes para juegos 2019

𝐥𝐥 ▷ Los mejores teléfonos inteligentes para juegos 2019

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mi prueba de los mejores teléfonos inteligentes para juegos

1 – Apple iPhone X : ¡TODO está en la tienda de aplicaciones!

Producto no disponible.

Siempre tan popular, Apple está causando estragos con el lanzamiento en 2017 de su última gama de teléfonos inteligentes Hitech, el iPhone X. La espera fue larga porque, tomó diez años después del primer iPhone para que la marca llegara a Apple ofrece su obra maestra. Incluso si durante este período, fuimos tratados con excelentes modelos como el iPhone 6 o iPhone 8, el iPhone X es más convincente. Muchos incluso lo consideran el santo grial en el medio Smartphones.

Apple iPhone X Desbloqueado Smartphone 4G

L‘pantalla

El iPhone X es el primer teléfono inteligente iPhone que utiliza un panel Oled en un estilo sin bordes. Con una diagonal de 5,8 pulgadas (aproximadamente 14,7 centímetros) y una relación de 19,5: 9, la pantalla es más grande y más eficiente que la de su predecesor, el iPhone 8. Si antes Samsung ofrecía teléfonos inteligentes con Muy buen plan de visualización, Apple se pone al día en este punto con un mejor contraste, brillo máximo y una tasa de reflexión de la luz del 8%. Todo esto permite que el iPhone X sea visible en cualquier condición, ya sea en la oscuridad o en presencia de luz.

Qcalidad de construcción del dispositivo

Visualmente, el iPhone X es muy hermoso, es indiscutible. Apple reemplazó el borde de aluminio con un marco de acero, un material más fuerte pero también más pesado. Aunque los usuarios lamentarán la sobriedad del aluminio mate de los modelos anteriores, el acero ofrece una mejor gripe al dispositivo. Esto evitará que dejes caer tu precioso juguete ya que la pantalla no permanecerá intacta debido a una caída. Según lo prometido por Apple, el iPhone X resiste bien los rasguños, pero se dañaría severamente si se deslizara de sus manos y bolsillo.

Revisión de los mejores teléfonos inteligentes para juegos - Apple iPhone X

PAGSactuación

Apple quería ofrecer un dispositivo de alto rendimiento, ¡y la apuesta se cumplió! El iPhone X no decepciona porque su rendimiento lo ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más potentes de la historia. De hecho, puede realizar las tareas más exigentes mientras usa aplicaciones en segundo plano. Sus 3 GB de RAM son suficientes para impulsar un lanzamiento rápido del sistema y las aplicaciones, sin experimentar ralentizaciones. También tenemos derecho a un chip Apple11 Bionic muy eficiente. El iPhone X apenas se calienta, excepto por una pequeña porción de temperatura en la parte posterior cuando se usa durante horas y horas.

Acámara

El iPhone X es capaz de producir instantáneas de excelentes facturas. Dos sensores se notan fácilmente en la parte posterior del último, típico del iPhone 8. El primer fotosensor alcanza 12MP, con una óptica estabilizada equivalente a 28 milímetros (apertura en f / 1.8), y el segundo funciona con una óptica equivalente a 56 mm (apertura en f / 2.4. Por lo tanto, el iPhone X tiene un teleobjetivo estabilizado y brillante. Las imágenes son muy buenas a la luz del día e incluso con poca luz. Y además del segundo sensor Más avanzada, la cámara del iPhone X sigue siendo la misma que la de su predecesor, el iPhone 8 Plus.

siaterrizaje

Apple ha dicho que su iPhone X durará dos horas más que el iPhone 7, que se estima que durará más de 12 horas. Qué mantener todo un día, para un uso excesivo y suficiente. En la práctica, la batería aguanta dos días para uso estándar, si no abusa de ella, por supuesto. Según una prueba rápida en Netflix: el iPhone X en realidad tarda 12 horas y 21 minutos, mientras que el iPhone 8 Plus tiene una autonomía de 11 horas y 53 minutos. Además, la recarga es ultrarrápida porque dos horas y media serán suficientes para restablecer la batería al 100%.

Los mas !

Teléfono inteligente de última generación, de gama alta y muy alto rendimiento, Diseño atractivo con un marco de metal precioso (acero), Muy buen acabado en todo el dispositivo, Batería de larga duración que puede durar dos días seguidos, Cámara gran angular con excelente brillo y buen contraste, Pantalla sin bordes fina y Oled que ofrece una representación gráfica perfecta.

Los menos !

Fragilidad de la espalda y la pantalla en la más mínima caída, Sin conector jack de 3.5 mm para poder conectar un auricular, Aplicaciones no aptas para el formato de pantalla, Calidad de foto en modo de zoom decepcionante,

Mi opinión sobre el Apple iPhone X!

IPhone X es hermoso, es innegable. Cecit dice que es más un modelo evolucionado en comparación con sus predecesores que un revolucionario teléfono inteligente. Ofrece imágenes de muy buena calidad, sin duda, pero que sin embargo permanecen cerca del iPhone 8 o iPhone 8 Plus.. La autonomía es impresionante., como dijimos, la batería durará dos días en uso estándar. Por lo tanto, el iPhone X es perfecto para las personas que están continuamente conectadas a las redes sociales y que necesitarán un teléfono inteligente potente y que ofrezcan imágenes de calidad.. También se puede usar profesionalmente y acompañarlo a la oficina.

Los adictos a Apple deberían estar contentos con el iPhone X, incluso si tendrán que poner todos sus ahorros en él. Y sí, la versión de 64 GB del iPhone X ya se vende por más de 1100 euros, las versiones de 128 y 256 GB rondan los 1250 euros. ¡Tú decides si el iPhone X lo vale!

2 – Asus ROG Teléfono Smartphone desbloqueado 4G

Producto no disponible.

El Asus ROG Phone Smartphone Unlocked 4G es un teléfono inteligente con tecnología de comunicación reciente con varias características. Un diseño muy impresionante gracias al rendimiento de juego adicional, su teléfono inteligente será más que una simple herramienta de comunicación. Será un verdadero soporte de juego, pero también un aliado para simplificar tu vida diaria. Los fanáticos de los juegos encontrarán su felicidad con un diseño ya adaptado para un fácil agarre durante los diferentes juegos.

Pantalla

El Asus ROG tiene una pantalla de 6 pulgadas, más que suficiente para garantizar un uso óptimo. Este teléfono inteligente se diferencia de los demás por el panel OLED que se muestra al encenderlo. También tendrá a su disposición dos rejillas de altavoces que rodean la relación 18: 9. Todo ha sido diseñado para adaptarse al juego.

La calidad de construcción

Este producto ha sido fabricado con materiales de calidad para brindarles a los jugadores una completa satisfacción durante las horas de uso.

La actuación

Particularmente para este teléfono inteligente, el chip Qualcomm está bloqueado a 2.96Ghz. Esto es lo que hace que el pequeño disipador que acompaña automáticamente a este teléfono inteligente en el momento de la entrega sea más útil.

Cámara

El teléfono inteligente tiene una cámara trasera con sensor 1: 12MP y sensor 2: 8MP; y una cámara frontal de 8MP para darle imágenes 100% suaves.

La batería

Una batería de litio de 4000 mhA especialmente diseñada

Los mas !

Durabilidad de la batería Un diseño adaptado a su funcionalidad de joystick.

Los menos !

El sonido exterior es demasiado alto.

Mi opinión sobre el teléfono inteligente Asus ROG Phone

El Asus ROG Phone es un teléfono inteligente con una tecnología muy interesante, especialmente diseñado para jugadores con todos los accesorios que lo acompañan. Tiene un diseño especial con la capacidad de administrar tus juegos más fácilmente. Esta pequeña joya es muy práctica y está especialmente equipada con un AeroActive para enfriamiento adicional; Un punto importante que lo diferencia de otros Smartphones.

3 – Samsung galaxy s9 : ¡La mejor pantalla de marca!

Samsung nunca deja de impresionarnos con sus productos legendarios que son reconocibles en todo el mundo. Esta vez, les presento el famoso Samsung Galaxy S9, un teléfono inteligente muy elegante con un rendimiento extraordinario.

El Samsung Galaxy S9 realmente sorprende con su cámara de alta calidad que funciona incluso en las condiciones más extremas. Los videos, por otro lado, son súper atractivos. El modo de cámara lenta integrado y fácil de usar se ha mejorado significativamente como nunca antes.

Producto no disponible.

La pantalla

El Samsung Galaxy S9 tiene una pantalla infiniti de 5.8 pulgadas. Es una pantalla Super Amoled Quad HD de mejor rendimiento y más interesante que Full HD. Como resultado, el Samsung Galaxy S9 supera en gran medida a sus mayores en términos de calidad de pantalla ya que, con dicha pantalla, las imágenes son más precisas y más vívidas en comparación con las de un S8.

Además de esto, la pantalla del Samsung Galaxy S9 es extremadamente sensible ya que tiene tecnología multitáctil o de pantalla táctil en varias áreas. En resumen, el Samsung Galaxy S9 tiene una súper pantalla a la vanguardia de la tecnología.

Calidad de construcción del dispositivo.

Después de años de existencia, la marca Samsung se ha probado creando productos de muy alta calidad. Del mismo modo, no hay duda de que el Samsung Galaxy S9 está a la altura que defiende la marca. Como prueba, este teléfono inteligente está diseñado con un sistema operativo Android de alto rendimiento, la versión Android 8.0.

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy S9 es muy diferente de los teléfonos inteligentes de nivel de entrada vendidos por menos de 150 euros, ya que su precio supera ampliamente los 500 euros, y el precio de las versiones en español incluso supera los 600 euros.

Prueba de los mejores teléfonos inteligentes para juegos: Samsung Galaxy S9

Rendimiento

Además de su potente sistema Android, el Samsung Galaxy S9 todavía presenta otras destrezas tecnológicas interesantes, como su calidad de video y sonido.

En cuanto a la calidad de video, este último le permite cambiar al modo de cámara súper lenta o las imágenes se muestran a una velocidad extremadamente baja de 960 cuadros por segundo. El sonido está asegurado con altavoces estéreo firmados AKG, una firma famosa por sus micrófonos y amplificadores de muy buena calidad. Además, el Galaxy S9 se puede controlar por movimiento o por comando de voz y no solo con el botón táctil como el caso de los primeros Smartphones. También tiene reconocimiento de huellas digitales, reconocimiento de iris y reconocimiento facial para máxima seguridad.

Cámara

Uno de los principales activos de Galaxy S9 es sin duda su cámara. Puede capturar imágenes hermosas y claras a plena luz del día y en la oscuridad. Y esto, con notable automatismo. La cámara en sí misma gestiona la apertura adecuada, incluida la longitud focal de 2,4 para las imágenes diurnas y la longitud focal de 1,5 para las fotos nocturnas. Es por eso que las fotos tomadas por el S9 nunca están subexpuestas o sobreexpuestas. Por lo tanto, con el Samsung Galaxy S9, es suficiente enmarcar bien el tema para tener éxito en fotos hermosas que se puedan comparar con las de los profesionales.

Tambores

El Samsung Galaxy S9 está equipado con una batería de iones de litio de 3000 miliamperios que lo hace súper autónomo. La batería es capaz de ejecutar el S9 continuamente, a lo sumo 16 horas incluso en modo de reproducción de video. Este tipo de batería es bastante excepcional, con su rápido tiempo de recarga con o sin cable. Otra característica especial es que el Samsung Galaxy S9 puede pasar al modo económico para administrar los gastos de la batería. Por lo tanto, el S9 cambia del modo normal al modo de ahorro de energía, o incluso al modo de energía ultra económica según sus necesidades.

Los mas !

Teléfono inteligente de gama alta, Un producto de marca Samsung Cuenta con pantalla HD Super Amoled Gran capacidad de almacenamiento SD Utiliza el sistema Android Oreo 8.0 Uso súper fluido Cámara de alto rendimiento Cámara de doble distancia focal Imágenes claras y precisas en la oscuridad. Cámara muy fácil de usar Compatible con redes 3G, 4G y 4G + Perfecto para disparar Perfecto para la diversión Presenta una aplicación de creación de emoji. Capaz de grabar videos en cámara lenta Equipado con una batería extremadamente potente. Sonido superior

Los menos !

Capacidad de almacenamiento interno más bien promedio para un dispositivo de gama alta Precio un poco alto para la mayoría de las personas Solo cámara de 12 mega píxeles Tienes que acostumbrarte a nano SIM bastante difícil de implantar La batería no se puede quitar del dispositivo. Nivel de RAM muy limitado de solo 4 Giga Requiere un aumento de poder El diseño no es lo suficientemente innovador en comparación con estos ancianos.

Mi opinión sobre el Samsung Galaxy S9 Dual SIM 64GB

El Samsung Galaxy S9 está hecho para disparar a la luz del día y de noche con su cámara de doble foco. También puede usarlo como un dispositivo simple para tomar Selfies, divertirse con familiares o amigos. Una aplicación de creación de emojis personalizada, la aplicación AR Emoji, te ayudará a disfrutar de momentos de relajación con facilidad.

El Samsung Galaxy S9 también es un dispositivo profesional porque tiene varios puntos que lo convierten en un dispositivo profesional. Le ayudará en sus actividades profesionales gracias a la navegación rápida. Él le permite navegar en modo 4G y 4G + en Internet, y le ofrece un uso fluido con su potente sistema operativo. Además, podrá disfrutar plenamente de sus pistas de música favoritas gracias al sonido. Además, puedes grabar largas sesiones de video y entretenerte en modo de cámara lenta.

4 – Sony Xperia XZ2 : Hermosa pantalla HDR

[wpsm_update date=”11.11.2018″ label=”Mise à jour”][/wpsm_update]

Sony revela al público en general esta maravilla tecnológica que es el Sony Xperia XZ2. Este extraordinario teléfono inteligente está destinado a todos y tiene una capacidad bastante notable. Los entusiastas de la fotografía, los entusiastas de los videojuegos e incluso los amantes de los videos pueden aprovechar al máximo esto. Es el mejor dispositivo móvil, ya que el Sony Xperia XZ2 ofrece imágenes de video 4K y una experiencia HDR totalmente inmersiva. Y como teléfono inteligente, creo que es uno de los mejores del mundo.

Producto no disponible.

La pantalla

La pantalla del Sony Xperia XZ2 difiere de la masa porque es un modelo Full HD + HDR. La tecnología HDR es conocida por sus imágenes de alto contraste y paletas de colores excepcionales. Con tal pantalla, la sensación de inmersión es totalmente convincente e innovadora al mismo tiempo. Entonces, en este punto, este modelo logra una vez más su golpe de genio. El tamaño de la pantalla es de 5,7 pulgadas o 14,4 centímetros. En cuanto al tamaño, mide 7.2 x 1.1 x 15.3 centímetros lo suficientemente grande como para caber en la mano.

Calidad de construcción del dispositivo.

Al ser un diseño de la marca Sony, la calidad está a la vanguardia para Sony Xperia XZ2. Al citar solo el diseño, el Sony Xperia XZ2 es simplemente superior. El frente y la parte posterior del dispositivo son perfectos con un acabado extremadamente limpio. Del mismo modo, los lados del Xperia están bien formados, lo que es agradable al tacto.

En términos de capacidad, el Xperia XZ 2 es resistente al agua. A decir verdad, Sony diseñó un dispositivo con un alto índice de protección IP de alrededor de 65. Al mismo tiempo, hizo que su teléfono inteligente fuera hermoso, eficiente e impermeable.

Revisión de los mejores teléfonos inteligentes para juegos - Sony Xperia XZ2

Rendimiento

Además de la calidad, se honra el rendimiento del Sony Xperia XZ2. Esta vez, Sony ha puesto el paquete al ofrecer artillería pesada en su dispositivo, es 4K. Y sí, parece poco probable, sin embargo, Sony ha equipado su teléfono inteligente con video 4K HDR. Lo que hace infeliz a sus competidores directos de Apple, Samsung o HTC.

Como resultado, el Sony Xperia XZ2 es capaz de grabar videos 4K comparables a los de las cámaras de cine profesionales. E incluso con tal rendimiento, su precio sigue siendo competitivo.

Cámara

Además del video 4K HDR, la cuenta de la cámara se ve igual de interesante. Además de fotos de buena calidad, la cámara del Xperia XZ2 captura muchos más detalles. Esto es posible con su revolucionaria cámara de movimiento Eye.

Gracias a esta nueva capacidad, el Sony Xperia XZ2 puede filmar en cámara lenta incluso en modo de cámara super lenta. En este caso, podrá grabar casi 960 imágenes por segundo en versión HD o Full HD. De hecho, es una buena manera de entretenerse al encontrar el menor de estos movimientos en cámara lenta.

Tambores

En términos de potencia, el Sony Xperia XZ2 sigue sorprendiéndonos una y otra vez. Otra capacidad está integrada en la batería de 3140 miliamperios. Además, la batería puede durar un día más desde el modo normal al modo Smart Stamina, durante un día. Esta capacidad significa que, incluso si consume más energía que el promedio, puede proporcionar la energía necesaria para mantener el dispositivo funcionando el mayor tiempo posible. Lo que lo hace destacar del mismo lote que otros dispositivos del mismo tipo que tienen una batería estándar de iones de litio.

Los mas !

Diseño elegante y muy atractivo.

Acabado impecable sin bordes afilados.

Rendimiento avanzado y agradable

Resistencia IP bastante interesante

Dispositivo a prueba de agua

Videos 4K

Videos comparables a los de las cámaras profesionales.

Posibilidad de grabar videos en cámara lenta

Procesador superpotente

Dispositivo de usos múltiples

Te permite disparar correctamente

Ofrece imágenes ricas en detalle

Batería muy tranquilizadora

Aplicación 3D súper avanzada

Los menos !

Se requieren actualizaciones para el Sony Xperia XZ2

Almacenamiento interno ligeramente limitado

La batería no dura lo suficiente en comparación con la competencia.

Estuche demasiado grueso

La parte posterior del dispositivo tiende a retener huellas digitales

Capacidad de RAM bastante limitada

Mi opinión sobre el Sony Xpéria XZ2

El uso del Sony Xperia XZ2 es más extenso que su propia capacidad. Con el Sony Xperia XZ2, podrá navegar por la red con gran facilidad sin ninguna latencia. Su compatibilidad con la red 4G añadida a su procesador súper potente Qualcomm Snap Dragon lo hace muy eficiente para este tipo de acción.

Además de una navegación súper fluida, puedes disparar como un profesional con la Sony Xperia XZ2. Y si las tomas simples no son suficientes para usted, podrá cambiar al modo de video. Y con una calidad de audio y video inmersiva, podrá crear una película o documental de muy buena calidad solo con su teléfono inteligente. Además, los jugadores podrán vibrar en el centro de la acción en los mejores videojuegos del momento con este dispositivo.. Pueden divertirse con la aplicación 3D súper avanzada que ofrece el Sony Xperia XZ2. En resumen, todo es posible con este móvil.

5 – Razer Phone : 120 Hertz Mobile Game!

Producto no disponible.

Teléfono Razer: teléfono inteligente 4G desbloqueado

Una buena sorpresa para los entusiastas de los teléfonos inteligentes, el Razer Phone fue uno de los dispositivos móviles más populares del año 2017. La edición especial del Razer Phone se lanzó para el Año Nuevo chino. Con un pequeño lado dorado y disponible en una edición limitada, este modelo de edición especial es más elegante que nunca. Sin embargo, tiene las mismas características técnicas que la versión clásica. Se diferencia de su fondo por su logotipo dorado en la parte posterior. El Razer Phone es un teléfono inteligente que se destaca de todos los modelos lanzados: Si la tendencia actual de los teléfonos Hightech es una pantalla grande con bordes infinitos y curvas generosas, difiere un poco de la masa. Un archivo técnico muy interesante impulsa a este teléfono a la categoría de « gama alta », especialmente porque sus características están orientadas a los videojuegos.. ¿Pero realmente vale la pena?

La pantalla

Si el diseño de teléfonos de marca de alta gama como Samsung, HTC, Huawei o incluso Apple está orientado hacia lo « sin bordillos », este es una excepción. Y sí, los bordes del teléfono Razer tienen forma para integrar altavoces en la parte superior e inferior. Todavía ofrece lujo con su pantalla Ultra motion de 120 Hz, ideal para videojuegos y multimedia. De hecho, esto ofrece una velocidad de actualización de imagen sin igual. No es sorprendente que el panel sea sorprendente, las imágenes y los videos se muestran rápidamente y la calidad es excelente.

Calidad de construcción del dispositivo.

La elegante carcasa del teléfono Razer, fabricado en aluminio y de 8 mm de ancho, le brinda una protección optimizada contra golpes. Hay que decir que la marca estadounidense ha puesto el paquete porque los acabados también son excelentes. La parte posterior del tapete le da un buen agarre y un toque agradable. Lástima que no haya un sensor de huellas digitales en la parte posterior. Hubiera sido más práctico. Pero Razer salvó el disparo con un sensor en el lado derecho hacia adelante. Este terminal no tiene un sello perfecto, lo que lo hace sensible al contacto con el agua.

Revisión de los mejores teléfonos inteligentes para juegos - Razer Phone

Actuaciones

Por el lado del rendimiento, el teléfono Razer incorpora un procesador Snapdragon 835 que se sostiene bien. De hecho, este teléfono inteligente no se retrae de ninguna tarea, incluso si las aplicaciones se iniciaran simultáneamente. Sobre todo porque tiene 8 GB de RAM, que es enorme para un dispositivo móvil. Este teléfono Razer puede mantener una temperatura superficial moderada durante el uso. Se nota sobrecalentamiento en un área pequeña en la parte inferior de la cara, pero muy ligeramente. Para los videojuegos, es perfecto. Un chip gráfico Adreno 540 también garantiza que los juegos de Play Store, incluso los más exigentes, sean muy fluidos.

Cámara

La cámara del teléfono Razer se basa en un módulo de doble respaldo con dos sensores de 12 MP cada uno. El primer sensor usa una óptica equivalente a una abertura de 25 milímetros en f / 1.8, mientras que el segundo usa una abertura óptica de 50 mm en f / 2.6. Para una foto tomada a plena luz del día, la calidad de las imágenes es correcta, sin ser excepcional. Y cuando hay poca luz, las imágenes producidas son de calidad media. Se quedan muy por detrás del Huawei Pro 20, el Galaxy Note 9 o el LG G6. Podemos sentir que la cámara no era la prioridad de Razer.

Tambores

La duración de la batería del teléfono Razer no alcanza el pico esperado de un teléfono inteligente de gama alta. La potencia de la batería incorporada es de 4000 mAh, pero es decepcionante. Después de nuestra pequeña prueba de la duración de la autonomía, solo logró superar la marca de 10 h, más precisamente 10 horas 24 minutos. Un punto que ciertamente molesta a los usuarios ya que el teléfono inteligente se vende a casi 8000 euros. Deberíamos haber tenido buena autonomía a este precio. Afortunadamente, el teléfono Razer puede cargar el 100% en menos de dos horas.

Los mas !

Dispositivo diseñado y adaptado para videojuegos y multimedia.

Exterior de aluminio de calidad.

Teléfono para juegos Hitech

Cámara de doble sensor de 12 MP cada una

Muy alto rendimiento

Altavoces de excelente calidad.

Pantalla de ultra movimiento y bien calibrada

Acabado y solidez en la cita

Excelente fluidez en el modo de videojuegos

Cámara de doble respaldo con dos sensores.

Sin riesgo de sobrecalentamiento

Procesador Snapdragon 835 con 8 GB de RAM

Buen agarre y súper agradable de usar.

Los menos !

Cámara de calidad media y sin innovación en comparación con la competencia.

Diseño y ergonomía poco prácticos verticalmente.

Bajo brillo de la cámara

Sin enchufe ni sellado

Decepcionante duración de la batería

Sin carga inalámbrica

Alto precio pero rendimiento muy promedio en comparación con los modelos de la competencia

Mi opinión sobre el teléfono Razer!

Razer, una marca conocida por sus accesorios de video lúdicos, no se ha desviado de su misión con los teléfonos inteligentes. De hecho, cEl teléfono Razer es perfecto para juegos gracias a su pantalla Ultramotion y su potente RAM de 8 GB. Se las arregla para leer juegos con gráficos altos con facilidad y eficiencia, sin latencia ni ralentización. Este conjunto ofrece un rendimiento inigualable en todos los teléfonos inteligentes Android del momento.

El teléfono Razer también se adapta a la reproducción de varios archivos multimedia, ya sea para videos o imágenes Full HD. Sus altavoces integrados en el panel frontal ofrecen un sonido notable para escuchar música en profundidad. También puede realizar tareas que requieren la potencia de todo el software y las aplicaciones de Android. Es una pena que Razer no haya planeado una entrada de jack de 3,5 mm para la conexión de auriculares.

El teléfono Razer se hace pasar claramente por el teléfono inteligente dedicado a los videojuegos. Él es el primer teléfono inteligente en tener una pantalla Ultra motion de 120 Hz lo que le permite disfrutar de gráficos extraordinarios y una fluidez impresionante. Los 8 GB de RAM lo llevan al extremo y evitan que se ralentice durante el procesamiento de la aplicación. En resumen, este Razer te garantizará la mejor experiencia de video divertida en Android.

Los altavoces en los frentes de Razer Phone tienen el mérito de ser muy buenos. La reproducción de sonido es perfecta para este tipo de dispositivo. Dicho esto, es adecuado para todos los usos multimedia, como ver películas o escuchar música. Sin embargo, lamentamos que no haya un conector de 3,5 mm. Sin embargo, Razer ha pensado en integrar un cable USB a Jack para resolver este problema. Entonces, Digamos que el uso es práctico en resumen porque las nuevas funciones eliminan rápidamente las brechas. Y para los juegos … ¡no hay foto!

6 – Edición especial del teléfono Razer

Producto no disponible.

La pantalla

Esta nueva edición conserva exactamente la misma pantalla que la edición clásica de Razer Phone, es decir, una pantalla de 5,7 pulgadas con panel LCD IGZO. Recordemos que esta es la primera pantalla para Smartphone tipo Ultramotion 120 Hz, que garantiza una gran fluidez de videos e imágenes. Por lo tanto, la frecuencia de actualización es dos veces más alta que el tipo de 60Hz. La pantalla de la edición especial de Razer Phone ofrece una resolución de 550ppp, que es más que suficiente para todos los usos: juegos, visualización de archivos multimedia o incluso diferentes aplicaciones. El único inconveniente, no es adecuado para la realidad virtual.

Calidad de construcción del dispositivo.

Al igual que el clásico teléfono Razer, esta nueva edición tiene una excelente calidad de construcción. Sigue siendo tan sobrio como siempre, con excelentes acabados y una capa mate de color gris oscuro agradable al tacto. Este exterior atrae a muchas personas y permite un buen agarre. Su casco está hecho de aluminio sólido de 8 mm de ancho. Es resistente y puede servir como protección contra golpes. El logotipo en la parte posterior es esta vez en color dorado con un lado más estético que la primera versión clásica del teléfono Razer. Pero esta edición especial tampoco es resistente al agua, por lo que puede prescindir de selfies en la piscina o cerca de las cascadas.

Rendimiento

Esta edición especial de Razer Phone tiene un procesador Snapdragon 835 y una memoria RAM de 8 GB capaz de realizar todas las tareas tan difíciles como son. Y para ofrecer más comodidad a su usuario, este teléfono inteligente no se calienta durante el uso, aparte de un ligero aumento de la temperatura en la parte inferior del panel frontal. Es probablemente el teléfono Hitech que ofrece la mejor experiencia de juego del momento, no es de extrañar ya que Razer es conocido por sus accesorios para PC y videos divertidos de todo tipo. Esto es posible gracias al chip gráfico Adreno 540 que ofrece gráficos perfectos sin disminuir la velocidad.

Cámara

Tenemos derecho a un sensor dual de 12 MP cada uno con la cámara de esta edición especial de Razer. El primer sensor es equivalente a una lente de 25 milímetros y se abrirá a f / 1.8. El segundo módulo ofrece 50 milímetros yf / 2.6. A plena luz del día, su gran angular proporciona un resultado correcto con un enfoque rápido de la imagen obtenida, así como una opción de captura sin latencia. Por otro lado, con poca luz, las fotos parecen crudas pero siguen siendo agradables de ver. Full HD parece ofrecer una representación más precisa que Ultra HD para videos, y para selfies, un sensor frontal de 8MP hace el trabajo.

Tambores

La batería del teléfono Razer tiene una potencia de 4000 mAh, que, en teoría, debería durar un día completo de uso. Después de una pequeña prueba de esta autonomía, la duración de la recuperación es exactamente de 10 horas y 20 minutos. Y nuevamente, la pantalla se configuró en 60Hz pero en modo de 120Hz, esa cifra se reduce a aproximadamente las 9:30 a.m. Está muy por detrás de la autonomía del HTC U11 con sus 17 horas o el One Plus 5T que alcanza las 16 horas. Afortunadamente, Razer ha equipado su teléfono con carga rápida porque la batería se carga completamente después de solo dos horas de energía.

Mi guía para comprar teléfonos inteligentes para juegos

Guía de compra de mi teléfono inteligente para juegos

¿Qué es un teléfono inteligente para juegos?

Los teléfonos inteligentes para juegos facilitan los juegos móviles y se han creado para satisfacer las ambiciosas necesidades de los jugadores que se han vuelto más móviles (sin juego de palabras ;-)) o nómadas. Apasionados o aficionados encontrarán su felicidad.

Puede disfrutar del juego, sin importar dónde se encuentre, con una calidad óptima de representación.

Básicamente, el teléfono inteligente Gaming es el teléfono que te permite jugar tus juegos, mientras disfrutas de la misma experiencia que en una PC. La pantalla de su teléfono reemplazará a las grandes pantallas de TV o PC, y podrá adaptarse a sus consolas de juegos. Imagine para satisfacer las necesidades de todos los jugadores, sin excepción, un teléfono inteligente para juegos se reagrupa en Su sistema varias opciones interesantes.

A pesar de todo, un teléfono inteligente para juegos siempre seguirá siendo básicamente un teléfono inteligente y tiene las mismas funcionalidades que un teléfono móvil: llamadas, sms, chat, video, etc.

¿Para qué sirve un teléfono inteligente para juegos?

Etant le résultat d’une recherche se basant sur les attentes des passionnés dans le jeu, un smartphone gaming est surtout utile pour le jeu. Un smartphone gaming est alors intéressant pour ceux qui souhaitent jouer sans contrainte. Vous n’avez pas l’obligation d’emporter avec vous votre ordinateur portable, qui est de loin plus encombrant et plus lourd par rapport à un smartphone, tout se fera sur l’écran de ce dernier.

Attention cependant, un smartphone Gaming ne remplacera pas votre console de jeu. Il s’agit seulement d’un écran de jeu qui sera compatible avec la plupart des consoles, pour ne pas dire toutes.

Comment marche un Smartphone Gaming ?

Un Smartphone Gaming marche comme tout autre smartphone : vous devez avant tout le charger à 100% avant de l’utiliser. Il vous faura également télécharger diverses applications, utiles, tant pour la manipulation du smartphone, que pour le jeu. A brancher à un console ou autre source de jeux, vous allez profiter d’un écran mobile pour vos différentes parties.

Avec un smartphone Gaming, votre jeu est à votre portée, où que vous soyez. Le principe vous permet de profiter de votre console de salon dans un cadre mobile.

Certaines manettes de jeux sont déjà dotées d’un dispositif pour accueillir ce genre d’accessoire pour plus de praticité.

Comment bien choisir un Smartphone Gaming ?

Le choix d’un smartphone Gaming n’est pas le fruit d’un hasard, vous devez prendre en compte plusieurs critères afin de trouver le bon matériel qui s’adapte à vos besoins.

L’écran de votre smartphone Gaming

Le premier critère pour se pencher vers tel ou tel écran de smartphone gaming, c’est la taille.

Bien évidemment, vous serez plus à l’aise en jouant avec un écran de grande taille. Alors, autant que possible, optez pour un smartphone Gaming avec un écran large. Attention cependant, la taille de l’écran va de pair avec la consommation en énergie. Plus vous avez un grand écran, plus votre appareil sera gourmand en énergie. Bien heureusement, il existe une solution pour remédier à cela : la batterie externe. Si vous souhaitez vraiment opter pour un appareil avec un écran très large, vérifiez d’abord s’il peut accueillir une batterie externe, et n’est pas trop critique sur ce point-là.

Mais en plus de la taille de l’écran de votre smartphone, la résolution de ce dernier est aussi à voir de près. Là également, un écran à haute résolution serait l’idéal pour une expérience de jeu unique et agréable, même sur téléphone. Pas besoin de 4K, le QHD ou le Full-HD feront bien l’affaire.

L’autonomie de votre Smartphone Gaming

Tant qu’à aborder le sujet d’autonomie de la batterie, orientez-vous vers les modèles qui vous permettent plus d’heures d’utilisations au jeu.

Généralement, les chiffres indiqués par le constructeur n’est que théorique, mais fiez-vous toujours aux avis des utilisateurs. Pour augmenter l’autonomie de votre smartphone gaming, comme déjà indiqué, vous pouvez vous procurer une batterie externe. Mais là encore, choisissez un appareil mobile qui est compatible avec la plupart des batteries disponibles sur le marché actuel.

Le processeur et la GPU de votre Smartphone Gaming

Le choix se fera en fonction que vous soyez un joueur occasionnel ou un joueur du quotidien.

Les gros joueurs auront besoin d’un gros processeur comme le System-on-Chip (SoC) pour garantir une bonne expérience de jeu, sans interruption ni bug.

Mais outre le processeur, la puce GPU est d’autant plus importante. Vous devez alors faire attention au nombre de FLOPS de la GPU. Pour ne pas vous tromper orientez-vous vers des smartphones Gaming derniers cris, qui sont récemment sortis au cours des deux dernières années.

La RAM de votre Smartphone Gaming

Quand il s’agit d’un smartphone Gaming, la question de la RAM passe souvent aux oubliettes, contrairement aux PC. Et pourtant…

C’est un point essentiel pour profiter de votre appareil pour le jeu. Un smartphone Gaming avec une RAM importante est capable de s’adapter à tous les types de jeux et consoles. Cependant, votre choix sera limité si vous avez une petite RAM. Pour le jeu, on vous conseille un smartphone Gaming avec 3Go ou 4Go de RAM.

La version Android de votre Smartphone Gaming

Un dernier point d’attention est la version Android du Smartphone!

Avec ses lots de nouveautés et mises à jour qui peuvent garantir une performance de jeu plus agréable, on vous conseille de vous orienter vers la version la plus récente.

En tout cas, il vous est toujours possible de mettre à jour la version android de votre Smartphone Gaming actuel, mais la tâche pourrait être plus complexe à ce moment-là car des changements peuvent apparaître sur vos jeux.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites