28 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Los mejores sensores de contaminación y calidad del aire: ¡MIS pruebas y comparativos!

𝐥𝐥 ▷ Los mejores sensores de contaminación y calidad del aire: ¡MIS pruebas y comparativos!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

TOP 3 del mejor sensor de calidad del aire

¿Cómo elegir el sensor de calidad del aire adecuado?

Problemas para dormir, nariz tapada, dificultad para respirar, etc. Es muy posible que tenga un problema de calidad del aire en el entorno en el que vive.

Muchas personas piensan que no es muy importante, especialmente si pasan la mayor parte de su tiempo afuera, ¡se equivocan! Este es un asunto serio relacionado con el bienestar de toda la familia. Si desea deshacerse de los malos olores y la contaminación transitoria que ocurre en el hogar o en su entorno de trabajo, es hora de pensar en invertir en un buen sensor de calidad del aire.

En la actualidad, donde la contaminación es la causa de más de 40,000 muertes por año, en Francia, estos monitores de aire y contaminación, tanto en interiores como en exteriores, se han convertido en objetos preciosos. ¡por nuestra salud!

Hoy en día, los sensores de calidad del aire están cada vez más disponibles en el mercado. Hay varios modelos y marcas que hacen que tenga muchas opciones. Para saber qué dispositivo elegir, debe tener en cuenta criterios como:

  • instalación de utilización,
  • aplicaciones disponibles,
  • fiabilidad de la información.

Un dispositivo inteligente que pueda hacerlo todo por sí mismo hará que su vida sea mucho más fácil. Mucho más allá de la estética, también puede optar por un dispositivo práctico, fácil de instalar y que no ocupe mucho espacio.

¿Cómo funciona un sensor de calidad del aire?

Un sensor de calidad del aire tiene la función de controlar la calidad del aire que circula. en o más generalmente en el lugar donde lo dejas.

Su función principal es evaluar varios elementos asociados con la contaminación del aire en un área determinada.

Puede ser tu habitación, tu cocina, tu comedor, etc. El mejor monitor de calidad del aire podrá evaluar rápidamente todos estos componentes y decirle el estado actual de su espacio vital. En general, tendrá a su disposición tres sensores diferentes. Uno de ellos (captura de CO2) se basa en tecnología infrarroja, mientras que los otros dos (que capturan el nivel de oxígeno y CO) se basarán en características electroquímicas.

blanco

Criterios para elegir un sensor de calidad del aire

Hay una gran cantidad de modelos de sensores de calidad del aire en el mercado y no todos los dispositivos son iguales. Para encontrar el mejor monitor de calidad del aire, hay varias cosas a considerar. Para facilitar su tarea, he seleccionado algunos puntos esenciales para usted.

El nivel de precisión del sensor de calidad del aire.

La precisión es lo que buscas en un sensor de calidad del aire. Información que nunca falla y llega en el momento adecuado. ¿Simple, dices? Bueno, no es tan obvio …

Si el dispositivo no puede proporcionarle una lectura precisa, corre el riesgo de tomar decisiones equivocadas. Por lo tanto, le aconsejo que observe bien este criterio.

Tiempo de respuesta en la parte superior

La velocidad de respuesta de un monitor de calidad del aire también es importante.. Si la calidad del aire se deteriora por la mañana, debe ser informado por la mañana y no al mediodía. El tiempo de respuesta debe ser de un minuto al siguiente.. Esto le permitirá tomar medidas a tiempo. Intervenir solo unas horas más tarde sería demasiado tarde.

Capacidades de medición

El mejor monitor de calidad del aire es capaz de medir varias cosas a la vez.. Los VOC (compuestos orgánicos volátiles), la temperatura, el CO2, el ozono, la humedad y el polvo son solo ejemplos. Cualquier electrodoméstico de buena calidad tiene varios componentes diferentes y podrá tomar lecturas que le permitirán pintar una imagen de la calidad del aire actual en su habitación.

Facilidad de utilización

Incluso si invierte en un buen monitor de calidad del aire, también podría optar por uno que le permita un uso fácil. Luego vaya al dispositivo cuyo diseño hace que sea fácil de usar. La mayoría de los modelos incluyen un teléfono inteligente para un uso más familiar. Esto le dará acceso a toda la información que necesita para leer la calidad del aire interior de su hogar.

No es suficiente que su dispositivo tenga un control remoto fácil de usar, la información proporcionada por el dispositivo también debe ser fácil de entender.

El diseño, el nivel de innovación y la calidad de la construcción.

Coloqué a propósito los criterios de la apariencia externa del dispositivo en la última posición para indicar que no debe limitarse solo a un sensor de calidad del aire hermoso para elegirlo. Sus diversas características, rendimiento y opciones son más importantes. Pero eso no significa que tenga que dejar de lado el diseño y la calidad del acabado.

Por lo tanto, si desea que su dispositivo sea agradable a la vista y organice bien el interior de su habitación, opte por un modelo bastante sobrio y vaya a todas partes. Así que no importa dónde lo coloques, siempre coincidirá. De cualquier manera, también depende de su preferencia. Si desea un accesorio colorido para agregar color a su habitación, esto es completamente posible.

Pero un punto que vendrá con el diseño será la calidad de construcción. Opte por un sensor de calidad del aire diseñado con materiales bien seleccionados y robustos. Después de todo, es un instrumento importante que, cuando lo hayas probado, ¡nunca te dejará! ¡Y lo necesitará para durar con el tiempo!

blanco

Calidad del aire: acciones simples para adoptar para mujeres embarazadas, bebés y niños pequeños.

La cocina, los combustibles sólidos (madera, residuos de cultivos, carbón y carbón vegetal) y otros sistemas de calefacción son factores que contaminan el aire en el hogar. Hoy, casi 2.800 millones de personas en los países en desarrollo se ven afectadas, incluidos bebés, niños pequeños y mujeres embarazadas. Y, sin embargo, estas últimas categorías de personas son mucho más frágiles ante esta exposición.

Las estadísticas incluso han demostrado que los niños entre las edades de 0 a 59 meses pueden ser fácilmente víctimas de neumonía expuesta a dicha contaminación.

Su crecimiento puede retrasarse. Mientras esté en mujeres embarazadas, puede presentarse un riesgo de parto prematuro o con resultados desfavorables. Sin mencionar el riesgo de mortalidad. Por lo tanto, es realmente importante tomar en serio el tema de la calidad del aire. El propósito de nuestro artículo sería proponer acciones simples para intervenir a tiempo ante un episodio de contaminación.

Reducir la exposición de las personas vulnerables a los contaminantes.

Para evitar en la medida de lo posible el problema de la calidad del aire en las personas más vulnerables, como las mujeres y los niños pequeños, se recomienda utilizar combustibles más limpios y reducir el humo ambiental del tabaco. Puede reducir el riesgo de problemas respiratorios, neumonía y asma en los niños. Asegure la buena calidad del aire tanto como sea posible minimizando las diversas fuentes de humo que contribuyen a la contaminación del aire. Podrían ser humos de estufas o cigarrillos, o lo que sea. Por lo tanto, evite fumar en casa.

Ventile su casa al menos 10 minutos al día.

Solo tiene que abrir las ventanas de par en par durante al menos 10 minutos al día.

Este gesto se hace idealmente en la mañana después de despertarse, entre las 7 a.m. y las 10 a.m.. Esto es cuando el aire es más puro. Sus habitaciones se beneficiarán de una nueva frescura sin enfriar las paredes en invierno. Si se perdió esas horas, espere un poco más tarde en la noche, alrededor de las 10 p.m. a la medianoche, especialmente en verano. De hecho, es en estos momentos que el aire es fresco. A toda costa, evite abrir las ventanas entre las 11 a.m. y las 7 p.m. para evitar el calor de la ola de calor. A menos, por supuesto, que desee cocinar, limpiar o retocar.

Evite demasiadas fragancias caseras, velas, incienso, etc.

Quemar velas aromáticas e incienso dentro de la casa puede ser agradable y romántico. Más bien, es una opción ideal para camuflar los malos olores y el 68% de los usuarios cree que esta práctica no tiene impacto en la calidad del aire interior, o si es así, este impacto solo sería beneficioso. ¡Pero están equivocados!

Estos elementos son en su mayoría tóxicos y conducen a la contaminación del aire interior.

Si debe usar perfumes, úselos con moderación, no los ponga en todas partes de la casa, especialmente si vive con niños y una o mujeres embarazadas.

Elija bien sus productos de limpieza y guárdelos en una habitación bien ventilada

Su cocina o baño bastante estrecho no es un buen lugar para colocar sus productos de limpieza. Póngalos en una habitación bien ventilada. Pero para disfrutar de la calidad del aire fresco en cada una de sus habitaciones, elija sabiamente sus productos de limpieza. Evite a toda costa productos a base de solventes: pinturas al óleo, gasolina, trementina, pesticidas y otros. Si se ve obligado a usarlos, úselos con el mayor cuidado posible cerrando los recipientes herméticamente. No los tires a la basura de la cocina. En su lugar, tírelos a la basura.

Invierta en un monitor inteligente de calidad del aire

Para tener un mejor control sobre la calidad del aire, ventile sus habitaciones a tiempo. Sin embargo, no siempre es fácil detectar un episodio de contaminación y abrir las persianas en consecuencia. Y a veces intervenimos demasiado tarde. Afortunadamente, hoy existe un dispositivo especialmente dedicado a detectar y prevenir daños en caso de aire contaminado. Es el monitor inteligente de calidad del aire.

Invertir en este accesorio es interesante, especialmente si vive con niños, una mujer embarazada u otras personas en riesgo …

Para conectarse con su teléfono inteligente, recibirá una alerta a tiempo y podrá intervenir para ventilar las habitaciones en cuestión más rápidamente. Incluso es posible conectarlo con sus dispositivos inteligentes para el control remoto.

Solo asegúrese de que sus dispositivos funcionen correctamente. Al reducir la contaminación interior, proporcionará un hogar más seguro, saludable y sostenible para su familia.

5 consejos simples a seguir en caso de una ola de calor

5 consejos simples a seguir en caso de una ola de calor

Si el verano es generalmente sinónimo de días soleados, para más y más países y especialmente para Francia, este ya no es necesariamente el caso. Es en esta época del año que la ola de calor zrrive. Una verdadera prueba para sufrir … que ocurre cada vez más a menudo, por no decir todos los años.

Las temperaturas pueden alcanzar los 32 ° C, en promedio, en toda Francia. Para muchos, puede causar no solo molestias, sino también problemas de salud.

Para minimizar los riesgos, es importante tomar los pasos correctos entre junio y septiembre. Aquí hay 5 consejos a seguir que lo ayudarán.

1. Tener un estilo de vida saludable

Para vivir bien la ola de calor, no hay nada como modificar tu estilo de vida al mínimo. Se recomienda comer más sano y seguir una dieta variada. Esto es cierto durante todo el año y aún más durante una ola de calor.

También recuerda hidratarte con frecuencia. Si su cuerpo generalmente necesita 1.5 litros de agua (¡sí, sí, 1.5 litros!), Debe consumir más durante un día caluroso.

Elija cuidadosamente los tipos de ropa que usará. Evite el poliéster tanto como sea posible. Prefiere el algodón, que no solo es cómodo de llevar, sino que también puede ayudarte a refrescarte mejor. Usa algo ligero. Y para su bebé, no dude en desnudarlo si es necesario.

Para aquellos que se quedan en casa, ventile cada habitación tanto como sea posible. Abra las ventanas saledizas, día y noche, si es posible. También puede renovar su hogar con aire acondicionado. Pero cuidado, será necesario evitar productos contaminantes en esta época del año: velas perfumadas, productos de limpieza de todo tipo, spray, etc.

2. Evite el esfuerzo físico

Evite el esfuerzo físico durante una ola de calor.

Movimientos extremos, movimientos bruscos, etc. pueden provocar fatiga insoportable durante las horas más calurosas. Correr y otros deportes deben ser prohibidos. Para sus entrenamientos, elija horarios temprano en la mañana o tarde en la noche donde la temperatura sea más fresca.. Lo mismo debería aplicarse si está a punto de mudarse. Después de todo, grandes muebles para mover, toneladas de cajas para transportar, etc., se lo llevará a realizar esfuerzos físicos. Para evitar la deshidratación, opere a las horas indicadas anteriormente y preferiblemente a la sombra. Luego tome descansos regulares y manténgase hidratado.

¿Eres un fanático andante? Salga bien del sol. Tome pequeños pasos, incluso cambie su horario para hacerlo. Además, le recomendamos que consulte el pronóstico del tiempo antes de organizarse. Esto le permitirá no solo elegir la ropa adecuada, sino también los horarios de las citas.

3. Evite el exceso de alcohol y tabaco.

¡No más fiestas cuando hace calor! Es hora de poner en práctica las resoluciones correctas. 🙂

O al menos puede reducir el consumo de bebidas alcohólicas y tabaco. Estos últimos son más riesgosos debido a la alta temperatura exterior. El tabaco puede causar problemas respiratorios, mientras que el alcohol tiene diez veces más efectos durante una ola de calor. Esto no solo podría presentar riesgos para su salud, sino también para la salud de quienes lo rodean. Prefiere bebidas frías que mejoren el rendimiento físico.

Sin embargo, tenga en cuenta que también se debe evitar el exceso de azúcar, no solo durante la ola de calor, sino también en la vida cotidiana.

Sepa cómo actualizar de vez en cuando

4. Sepa cómo refrescarse de vez en cuando

Durante esta ola de calor, lo más importante es refrescarse.

Puede comprar aerosoles que puede rociar de vez en cuando en la cara y el cuerpo. Pueden ser útiles durante todo el día. Tienes la opción entre varios tipos de botellas. Los precios varían no solo según la marca, sino también según el tamaño de esta última. Depende de usted encontrar lo que más le convenga.

Sin embargo, no tiene que ir a la quiebra en este tipo de artículo, si tiene otras opciones para refrescarse durante el día. Para los bebés, por ejemplo, una compresa de agua fría es más que suficiente para recuperar un mínimo de comodidad. Y puedes hacer lo mismo por ti mismo. Coloque la compresa en lugares muy específicos, como la frente o la nuca para un efecto refrescante inmediato.

Para aquellos que no temen que su cepillado se haga trizas, es posible, incluso aconsejar mojarse la cabeza con la mayor frecuencia posible. ¿Y por qué no tomar una ducha con más frecuencia? Esto regula la temperatura corporal. También es una excelente alternativa para vivir mejor este período muy caluroso. Todo depende de las posibilidades de todos.

Durante el día, y repito nuevamente, ¡evite la exposición excesiva al sol! Si tiene que esperar a alguien u otro, tome un descanso o pare por alguna razón, prefiera un lugar a la sombra y, si es posible, con un banco para sentarse.

5. Presta atención a los síntomas.

Un aumento repentino de la temperatura corporal puede causar algunas molestias.

Estos incluyen desmayos, fatiga, mareos, dolor de cabeza y fiebre. Si experimenta alguno de estos síntomas, consulte a su médico de inmediato. Si no se trata un caso de deshidratación a tiempo, puede provocar problemas cardíacos graves e incluso la muerte en algunos casos mucho más graves. Incluso es posible experimentar problemas respiratorios o sospecha de deshidratación extrema. ¡Reacciona a tiempo!

Además, si alguien a su alrededor muestra las señales mencionadas, llame a la ambulancia. Algunos son más vulnerables a esta situación que otros. Controle regularmente la salud de las personas mayores, mujeres embarazadas y bebés.

E incluso durante sus viajes a los centros de salud, recuerde siempre hidratar y refrescar a la persona en cuestión de todas las formas posibles. Evite que se duerma, comience las discusiones con algunas notas humorísticas, etc.

Mis pruebas de los mejores sensores de calidad del aire y contaminación

1 – Foobot, monitor de aire interior conectado : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

El Footbot con monitor de aire interior conectado es un dispositivo inalámbrico que no solo captura la humedad, sino que también controla el nivel de exposición al VOC de formaldehído.

blanco

Más que un simple accesorio de decoración de interiores, es Una garantía real de la comodidad de sus habitaciones y la seguridad de su hogar.. De hecho, gracias a este dispositivo, le será más fácil administrar la ventilación de las habitaciones de acuerdo con el nivel de contaminación acumulada.

Y para usarlo, no tienes que ser un experto en informática. Todo se hace intuitivamente. Dispositivo inalámbrico, simplemente se puede colocar en cualquier superficie, aportando una cierta luminosidad al espacio cada vez gracias a su color blanco.

blanco

Control remoto de su entorno a través del monitor de aire interior Footbot Connected

A diferencia de otros dispositivos similares, el Footbot de monitor de aire interior conectado le permite controlar de forma remota su entorno.

De hecho, puede sincronizarse con su teléfono inteligente y transferir información sobre su casa en tiempo real. El dispositivo también tiene tecnología WiFi. Una aplicación dedicada está disponible de forma gratuita en las plataformas de descarga en línea.

Solo tiene que instalarlo en unos minutos en su teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo. Gracias a esta misma aplicación, tendrá una copia de seguridad de sus datos antiguos.

Un dispositivo fácil de usar.

Para informarle sobre la calidad del aire disponible en la habitación, el monitor de aire interior conectado Footbot utiliza luces LED de colores. Obviamente, es posible regular la intensidad de las luces en cuestión para una mayor comodidad en su hogar. Por la noche, puede apagar los LED sin apagar completamente el dispositivo si es necesario. Además, yoTambién puede conectar el dispositivo con otras tecnologías de purificador de aire.

blanco

Los mas !

Facilidad de uso

Conexión WiFi para control en tiempo real.

Conexión con otros dispositivos.

Los menos !

La interfaz de iOS no es interesante.

¡Mi opinión!

Con Footbot Indoor Air Monitor conectado, administrar y mejorar el medio ambiente en cada habitación de la casa se vuelve mucho más fácil. El dispositivo no solo le informa sobre la calidad del aire ambiente, sino que también puede sincronizarse con otros accesorios para brindarle una mayor comodidad. Para tener un interior limpio y saludable, recomiendo este producto muy fácil de usar y eficiente.

blanco

2 – Flow, el sensor personal de contaminación del aire de Plume Labs : ¡Diseño SUPERIOR!

Producto no disponible.

Original y eficiente, Flow, el sensor personal de contaminación del aire de Plume Labs, adquiere la apariencia de una campana: ¡Diseño TOp! Este accesorio es diseño robusto (un matrimonio de metal y plástico), te durará años.

Con este dispositivo, le será fácil controlar la atmósfera y el entorno de las distintas habitaciones de la casa. Gracias a su correa de cuero, no ocupará mucho espacio en su diseño, solo necesita instalarlo en altura. De cualquier manera o no, este sensor personal de contaminación del aire de Plume Labs es inalámbrico.

El flujo le ofrece una variedad de información que le permite detectar cualquier contaminación en el aire: exposición a VOC, polvo, formaldehídos, CO2, etc.

blanco

Para controlar mejor tu entorno

El sensor personal de contaminación del aire de Plume Labs captura toda la contaminación, incluso la más invisible a simple vista. Por lo tanto, mejora las condiciones de vida en su hogar. NO2, COV y otras partículas tan pequeñas como pueden ser detectadas por el dispositivo siempre que lo hagan PM2.5 y PM10. Luego podría ventilar o no las diferentes habitaciones de acuerdo con la información que recibirá en su teléfono inteligente.

El dispositivo incluso le ofrece un mapa de las áreas más contaminadas para facilitar su uso y administrar mejor su entorno.

blanco

Muy gran autonomía

The Flow también es apreciado por su gran autonomía. Puede funcionar durante 24 horas después de solo 2 horas y 30 minutos de carga. Durante su uso, es posible cambiar su lugar según sus necesidades y su posición. El objetivo es garantizar siempre su bienestar y seguridad. Si usted es particularmente víctima de alergia, es imprescindible minimizar la importancia y la frecuencia de sus ataques.

Los mas !

Dispositivo nómada

Exactitud de la información con el mapa de contaminación.

Carga rápida

24 h de autonomía

Los menos !

Área de cobertura restringida Diseño no apto para todos los gustos.

¡Mi opinión!

Usted, que padece alergias y necesita controlar su entorno al cm2 más cercano, es una buena idea invertir en Flow, un sensor personal de contaminación del aire de Plume Labs. ¡Más preciso que sus contrapartes y más diseño!), Este dispositivo será la garantía de su bienestar en el hogar. En dos o tres movimientos, disfrutará de una habitación más fresca e higiénica.

blanco

3 – Awair 2nd Edition: See the invisible – Monitor de calidad del aire

Producto no disponible.

¡El Awair muestra la calidad del aire de su hogar en tiempo real!

Exposición a COV, exposición a CO2, nivel de polvo y partículas químicas en el aire, etc.: ¡todo vale!

Toda esta información se le dará en la pantalla de su dispositivo.. No solo serán fáciles de acceder, sino que también serán muy fáciles de descifrar. El accesorio es apreciado tanto por su rendimiento como por su diseño. Su estilo ligeramente vintage aporta elegancia y elegancia a su diseño interior.

Inalámbrico, simplemente se instala en cualquier superficie. Y gracias a sus aplicaciones intuitivas, Awair 2nd edition le permite administrar el entorno de su habitación de forma remota a través de su teléfono inteligente.

blanco

Para tratar sus alergias.

Con la segunda edición de Awair, limite el riesgo de alergias en sus hijos. Su capacidad para detectar la más mínima contaminación en el aire clasifica este dispositivo entre los dispositivos médicos, efectivo y de bajo costo. No solo garantiza su comodidad, sino que también le permite tratar el asma y optimizar su calidad de sueño. De hecho, tendrá que controlar la temperatura interior, la exposición a la humedad y la calidad del aire con la mano ventilando la habitación en el momento adecuado. Simplemente sincronice el dispositivo con otros.

Para la habitación del bebé

Ideal para la disposición de la guardería, la segunda edición de Awair es de un diseño unico.

Además de ser bonita, también ofrece una amplia gama de información que ayuda a superar los diferentes problemas de aire en la habitación.

Lo que asegura el bienestar de su hijo. Y aún más ! Este dispositivo no solo se limita a la prevención de la contaminación del aire, sino que también es una promesa del buen desarrollo del bebé. Las partículas de aire estarán perfectamente controladas gracias a la información que le llegará en tiempo real en su teléfono inteligente.

Los mas !

Diseño chic y elegante.

Información en tiempo real

Simple y fácil de usar

Rendimiento

Variedades de aplicaciones disponibles.

Los menos !

Historia limitada

¡Mi opinión!

Con la segunda edición de Awair, obtienesMáxima precisión en la calidad del aire para permitir una mejor gestión de su entorno. Instalado simplemente en la guardería u otras habitaciones de la casa, este dispositivo es la garantía de una mejor salud y comodidad en la vida cotidiana. Puede administrarlo desde cualquier lugar, simplemente a través de una aplicación dedicada en su teléfono inteligente.

blanco

4 – Kaiterra Laser Egg + Chemical: monitor inteligente de la calidad del aire.

Producto no disponible.

Laser Egg + Chemical es un monitor inteligente de calidad del aire como ningún otro: destaca por su diseño redondo. Casi parece un simulador de amanecer!

Su pantalla LCD le ofrecerá toda la información que necesitará para una mejor gestión de su entorno y la optimización de la calidad del aire interior de su hogar..

Para conectarse simplemente con su teléfono inteligente, es un dispositivo inalámbrico que puede detectar partículas a más de 2.5 PM (polvo, COV o temperatura y humedad, etc.). Según los datos recopilados, le será más fácil « limpiar » su entorno para garantizar su bienestar.

Para usarlo, no tiene que hacer ninguna conexión. Simplemente bájalo y presiona el botón « ON ».

blanco

Administra tu interior a través de notificaciones

Laser Egg + Chemical funciona con una aplicación Kaierra disponible de forma gratuita en plataformas dedicadas.

Este último debe instalarse en su teléfono inteligente, que a su vez se conectará al monitor inteligente. Cada información te llegará a través de notificaciones proporcionadas en tiempo real. El programa en cuestión también mantendrá un historial de sus situaciones.

Se puede programar de acuerdo a sus necesidades y deseos. Entre otras cosas, puede establecer un umbral de contaminación y un techo que no se excedan a riesgo de recibir una alerta en su teléfono inteligente.

Puedes mejorar la comodidad de tu hogar

Laser Egg + Chemical puede convertirse en la garantía de la comodidad de su hogar. Además de permitirle administrar el nivel de exposición a diferentes partículas, el dispositivo se puede conectar a otros accesorios domésticos que mejoran la calidad del aire ambiente. A través de la aplicación, puede iniciarlos automáticamente en caso de un nivel de contaminación extremo. Las aplicaciones en cuestión funcionan tan bien en iOS como en teléfonos inteligentes y tabletas con Android, y esto, a través de una conexión WiFi.

blanco

Los mas !

Compatibilidad óptima

Configuración fácil

conexión wifi

Precisión de la información

Diseño innovador

Los menos !

Una interfaz que a menudo es complicada de entender.

¡Mi opinión!

Elegante y eficiente, el Laser Egg + Chemical es un dispositivo esencial que le permitirá mejorar la calidad de su ambiente interior para mantenerse en buena forma. Su diseño redondeado hará que el accesorio sea un objeto de decoración de interiores y contribuirá a la comodidad de su entorno.

blanco

5 – Eve Room – Sensor de calidad del aire interior : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

Moderno y eficiente, el sensor de calidad del aire interior de EVE Room es apreciado tanto por su diseño como por su eficiencia. Es un accesorio para tener absolutamente en casa si desea optimizar la comodidad de cada una de sus habitaciones.

Como su nombre indica, Este dispositivo le permite controlar fácilmente el entorno dentro de su hogar: el nivel de VOC, la tasa de contaminación, la humedad y la temperatura.. Esto también le permitirá ventilar adecuadamente su dormitorio, sala de estar u otro. Para usarlo, no hay nada más simple.

Simplemente colóquelo sobre una mesa y enciéndalo; y es todo !

Se integrará fácilmente con su diseño interior, sea lo que sea. Con gran autonomía y durabilidad, el EVE Room puede funcionar durante 6 semanas sin necesidad de recargar.

Un dispositivo inalámbrico

El sensor de calidad del aire interior de EVE Room es un dispositivo inalámbrico que le permite cuidar mejor el diseño de su habitación. Solo tendrá que colocarlo sobre una superficie plana y estable para usarlo. Nada podría ser más práctico.

Sin embargo, elija una ubicación con una toma de corriente cercana para que sea más fácil cargar el dispositivo. Después de algunas horas de conexión con una toma USB, el dispositivo funcionará durante 6 horas. Si no tiene una toma de corriente disponible, sepa que también puede cargar el dispositivo directamente a través de sus joyas móviles de alta tecnología: iPhone, iPad, etc.

blanco

Para disfrutar de una mejor comodidad.

El papel principal del sensor de calidad del aire interior de EVE Room es le permite optimizar la comodidad de su interior.

Gracias a la pantalla LCD del dispositivo, tiene disponible toda la información para controlar mejor la atmósfera de su habitación.. Ce peut être le niveau de pollution à cause des différentes activités que vous avez fait ou encore le niveau de COV à cause des différents meubles que vous avez installé chez vous.

Vous avez la clé pour gérer à temps l’aération de chaque pièce.

blanco

Los mas !

Simple à utiliser

Sauvegardes automatiques des anciennes données

Connexion Bluetooth

Diseño

Los menos !

Poids : 45,4 grs

Mon avis!

Pour une meilleure ambiance à la maison, je vous conseille le capteur de qualité de l’air intérieur EVE Room. Cet appareil, sans fil et design, vous permet d’améliorer les conditions dans chacune de vos pièces, et ce, peu importe la taille. Et en plus il est super simple d’utilisation!

6 – Netatmo Capteur de qualité de l’air intérieur Connecté : Meilleur Prix!

Producto no disponible.

A connecter avec votre Smartphone, le Netatmo Capteur de qualité de l’air intérieur est un système design et pratique pour un meilleur confort chez vous.

Il s’agit d’un appareil en forme de tube que vous devez simplement placer sur vos bureaux ou n’importe où à la maison. Une fois allumé, il sera automatiquement synchronisé avec vos appareils mobiles pour une facilité d’utilisation unique en son genre. Alors, depuis l’écran de votre Smartphone, vous aurez plusieurs informations précises et utiles concernant la qualité de votre air intérieur, température, humidité, bruit, CO2, NHC-FR, etc. Ce qui vous aidera à agir en conséquence, notamment pour ce qui est de l’aération de vos pièces.

blanco

Ce produit a été spécifiquement conçu pour les bébés, les personnes qui sont victimes d’allergies et les familles en quête d’un meilleur bien-être à la maison.

blanco

Prend en compte de plusieurs types de particules

Le Capteur de qualité de l’air intérieur Netatmo est à même de détecter la moindre sonorité de plus 35 à 120 dB et une température de 0 à 50°C. Il prend en charge le niveau d’humidité dans la pièce, mais pas uniquement.

C’est également le cas des particules de poussières, de formaldéides, et de produits chimiques présentes dans l’air, de CO2 et de COV. De quoi vous assurer avoir un environnement plus sain et un contrôle unique de l’air intérieur de votre maison H24.

Une mesure en temps réels et précis avec Netatmo Capteur de qualité de l’air intérieur

Netatmo Capteur de qualité de l’air intérieur prend des mesures de l’état des lieux toutes les 5 minutes environ.

Autrement dit, vous aurez toujours des informations en temps réels sur la qualité de l’air de votre espace intérieure. Ce qui vous permettra de réagir en conséquence pour profiter d’un environnement plus sain. Vous pouvez alors aérer à temps une pièce, ou en mettre en marche les appareils de gestion et de purification de l’air dont vous disposez.

Los mas !

Synchronisation automatique avec n’importe quel appareil mobile

Facilité d’utilisation

Design innovant et moderne

Los menos !

Fréquence de prise en charge assez petite Aucun historique prévu

Mon avis!

Que vous ayez un Smartphone android 4.0 u un iOS 8.0, le Netatmo Capteur de qualité de l’air intérieur est votre meilleur allié pour un contrôle minutieux et précis de la qualité de votre air intérieur. Il vous propose non seulement le niveau d’exposition à la poussière, mais aussi l’intensité des bruits ambiants. Vous pouvez ainsi agir à temps pour bien gérer vos pièces en temps et en heure. Un must have au meilleur prix pour les personnes sensibles!

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

blanco

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites