5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ Los mejores escarificadores térmicos

𝐥𝐥 ▷ Los mejores escarificadores térmicos

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

TOP 3 de los mejores escarificadores térmicos

¿Cómo elegir un escarificador térmico?

¿Qué es un escarificador térmico?

Para cuidar su jardín o su césped, es necesario usar un escarificador. Es una herramienta con un motor para ayudarlo a deshacerse de todas las malezas en su césped después de pasar por los caprichos de las estaciones durante todo un año. Esto le da una nueva apariencia aireada a su jardín.

Hay una variedad de modelos de escarificadores en el mercado que incluyen: el escarificador manual, el escarificador eléctrico y el escarificador térmico (que necesita combustible para caminar).

¡Hoy, el modelo térmico está atrayendo cada vez más!

Este último puede encargarse de airear su césped limpiando o escarificando todos los desechos de plantas, musgo y otros. Este modelo tiene fama de tener un mayor rendimiento.

Escarificador térmico: ¿cuál adoptar?

Dependiendo de su necesidad, tiene dos opciones cuando se trata de un escarificador térmico:

El escarificador de cuchilla térmica

Este es un dispositivo específicamente utilizado para cortar malezas, musgo y similares. Tiene cuchillos que son lo suficientemente afilados como para escarificar. Este modelo tiene casi el mismo papel que una cortadora de césped. Para este propósito, ya no tiene que encontrar otra herramienta para cortar el césped. Aún necesita saber que esta máquina realiza la recuperación de residuos perfectamente.

El escarificador térmico de garra

Se sabe que es una máquina menos poderosa. Solo se transmite quitando el musgo de su césped. Pero aún sigue siendo eficaz en su misión.

¿Cuáles son los mejores escarificadores térmicos?

Las cuchillas de un escarificador hermético.

Primero, todos los tipos de escarificadores tienen cuchillas o garras con cierto diámetro. Este elemento asegura la escarificación del césped.. Una carcasa de metal o acero cubre las cuchillas de su dispositivo. Sin embargo, a veces también está hecho de plástico sólido. Depende de sus criterios de selección.

El motor de un escarificador hermético.

Luego se coloca un motor en la carcasa. Es fácil de identificar porque tiene un tanque de combustible. Luego viene un lanzador manual que a menudo se encuentra a su lado.

Mango largo de escarificador hermético.

También hay un mango largo en el que están instalados varios accesorios de pilotaje, para manejar mejor su escarificador térmico. Esto permite un mejor control de la máquina con los controles para ajustar el dispositivo, como la altura de la cuchilla, el control del acelerador y más.

La bolsa de recuperación de un escarificador hermético.

En la parte posterior, siempre hay una bolsa de recogida de residuos.. Se utiliza para recuperar todas las hierbas escarificadas por las garras y las cuchillas. Para soportar el peso de esta máquina, se instalan cuatro ruedas.

Los neumáticos de un escarificador hermético.

Con un mejor escarificador térmico, los dos neumáticos traseros suelen estar motorizados. Esto facilita el movimiento de la máquina. Por lo tanto, es un mini vehículo de trabajo real de alto rendimiento.

¿Cuáles son los puntos a considerar con un escarificador térmico?

Técnicamente, el escarificador térmico tiene grandes ventajas sobre otros escarificadores eléctricos o manuales. Debe determinar sus necesidades antes de comenzar a comprar un buen escarificador térmico. Por lo tanto, debemos ver los siguientes criterios:

El poder de un escarificador hermético

Gracias a su sistema de combustión, el escarificador térmico tiene una potencia de hasta 2000 vatios y más. Sin duda, puede ajustar la velocidad de este tipo de máquina. En particular, un escarificador térmico está diseñado para trabajar en una parcela de más de 500 metros cuadrados. Esto ya le da la categoría profesional en herramientas. Si tiene que escarificar una cancha de tenis o un césped grande, es una buena opción adoptar un escarificador térmico.

La ergonomía de un escarificador hermético.

Una manga bastante larga al nivel de la cadera puede alcanzar un nivel óptimo para facilitar el control de la máquina. Con una cantidad de trabajo que puede abarcar 1,000 metros cuadrados, su escarificador debe cumplir con ciertos estándares de uso. Un mejor escarificador térmico debe contener las herramientas de control a mano en el mango antideslizante, como el acelerador, el ajuste de las cuchillas o garras, etc. Finalmente, un gran recipiente de recolección corona el conjunto. Debe ser en promedio dentro de los 50 litros.

La maniobrabilidad de un escarificador hermético

Con las ruedas motorizadas, ya no tiene que empujar su dispositivo a grandes distancias. Simplemente siga la cadencia del motor y la velocidad con la que desea conducir.

La efectividad de las cuchillas o garras de un escarificador hermético

También es un punto para ver para encontrar un escarificador de rendimiento. Cuantas más cuchillas, mejor. De este modo, puede ahorrar tiempo al escarificar su césped.

Mis pruebas de los mejores escarificadores térmicos

1 – Escarificador Bosch AVR 1100 de 14 cuchillas : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

¡Realmente eficiente y equipado con cuchillas giratorias, este escarificador eléctrico de la marca Bosch lo tiene todo!

Con este dispositivo, el césped y el césped cobran vida. Encuentran un hermoso color verde y exudan encanto y tranquilidad. El sistema de limpieza es muy avanzado. Permite que el escarificador Bosch elimine todas las malezas y musgo en muy poco tiempo.

Bosch está comprometido con la eficiencia y quiere imponer su superioridad a través del diseño, la practicidad y la eficiencia.. Con este modelo, una simple recarga eléctrica es suficiente para que funcione durante una cierta duración. Las cuchillas de acero inoxidable no temen el óxido. Resisten todo y reciben golpes como el mal tiempo. El diseño también es muy innovador. La gran caja de colección forma un compartimento con la carcasa. No hay nada voluminoso en este escarificador. Lo cual es muy atractivo.

Bosch - 060088A100 - Escarificador AVR 1100 con 14 cuchillas

El sistema de limpieza del Bosch AVR 1100 es de última generación.

Conocido como « recolección por chorro », utiliza el flujo de aire para recolectar malezas fácilmente. Sus cuchillas están hechas de acero y resisten el óxido. Giran como una hélice. El diseño también es un poco diferente de los otros modelos. La innovación se nota gracias a la caja de recolección pegada a la parte trasera del casco.

Características técnicas

  • Motor de 1100 vatios
  • 14 cuchillas giratorias de acero inoxidable
  • 32 cm de ancho de corte
  • Colector de hierba de 50 litros
  • Altura de corte ajustable en 4 niveles.
  • Peso de 10 kg
  • Sistema de escarificación de última generación.
  • Manillar plegable

Potencia

¡Energía promedio! El Bosch AVR 1100 utiliza un motor de 1100 vatios y electricidad como fuente de energía. En este punto, nada es realmente sorprendente. Sigue siendo efectivo. Sin embargo, para un modelo eléctrico, el contenedor puede contener hasta 50 litros.

Prueba de Bosch - 060088A100 - Escarificador AVR 1100 con 14 cuchillas

Rendimiento

Bosch AVR 1100 es potente. Los líquenes, musgos y malezas se erradican completamente del césped una vez que ha pasado. Ninguno de estos materiales es resistente al chorro colectivo, una función de succión eficiente que proporciona una limpieza impecable. El corte, mientras tanto, es proporcionado por cuchillas afiladas.

Maniobrabilidad

El Bosch AVR 1100 es simple de usar y fácil de manejar. No requiere combustible y las ruedas son anchas. No se hunden en el césped. Esto hace que se mantenga derecho y se deslice fácilmente, sin ningún gancho, en el césped.

Los mas !

cuchillas de acero inoxidable sistema de cuchilla giratoria ligero sistema de vanguardia caja de colección compacta y apilable manillar plegable gran capacidad de caja de recolección facilidad de uso ancho de la rueda calidad de trabajo diseño único y que ahorra espacio

Los menos !

ancho de trabajo demasiado limitado color no muy atractivo

Mi opinión !

Bosch AVR 1100 es sin duda el escarificador menos voluminoso que he conocido. Realmente me gusta su diseño y sus funciones me interesan mucho. Se ve ligero y es fácil de usar. Se beneficia de un sistema de escarificación eficiente a la vanguardia de la tecnología. Sus cuchillas resisten el óxido. Por todas estas razones, es obvio que mi elección recae en este Bosch AVR 1100.

2 – AL-KO Combi Care 38 P Comodidad : para los profesionales!

Producto no disponible.

El AL-KO Combi Care 38 P Comfort es un escarificador de césped bastante especial. Él hace todo el trabajo del césped solo. Gracias a su rendimiento, se garantiza la aireación del suelo hasta la escarificación del césped, así como la extracción de malezas. Incluso es una modelo profesional.

Este modelo AL-KO logra administrar grandes áreas como campos de fútbol y campos de golf.

Tiene cuchillas y garras de acero y, por lo tanto, es muy resistente. También es compatible con todo tipo de suelos. También ofrece una verdadera comodidad de uso. El manejo es fácil gracias al manillar.

El AL-KO es un modelo térmico que funciona con gasolina. La ventaja de este tipo de escarificador es simple. Está diseñado para grandes áreas.

Lo más destacado de AL-KO es que es ajustable. La profundidad de escarificación y el manillar también son ajustables. La altura es la misma. Esto se suma a la comodidad de uso y practicidad.

La otra especificidad de este modelo radica en sus diferentes funciones. Escarifica el suelo, lo airea y también recolecta malezas.

AL-KO Combi Care 38 P Comfort - 112799 Escarificador con recolector de césped

Características técnicas

  • Escarificador térmico
  • Gran superficie de trabajo de 1200 m.2
  • 3 funciones adicionales
  • 38 cm de ancho de trabajo
  • 1.3 kilovatios de potencia del motor
  • Recolector de hierba de 55 litros
  • Rodillo de aireación con 24 garras.
  • Rodillo escarificador con 14 cuchillas de acero.
  • Profundidad de escarificación ajustable a 5 niveles.

Potencia

Este modelo Combi Care 38 P Comfort de AL-KO funciona con un motor de 1.3 kilovatios. Por eso es adecuado para grandes áreas. Sin embargo, este poder sigue siendo promedio, pero es suficiente. Las diferentes funciones garantizan el trabajo profesional. La eficiencia y el rendimiento están asegurados.

Rendimiento

El AL-KO Combi Care 38 P Comfort funciona bien. Realiza un trabajo correcto y meticuloso sin perder potencia ni eficiencia. Esto es posible gracias a la intervención de sus dos tipos de cuchillas. La recogida también es fácil gracias a la papelera. Elimina perfectamente las malas hierbas y el musgo, y airea el suelo adecuadamente.

Maniobrabilidad

Este espécimen de jardín AL-KO tiene un manillar ajustable. Este último es adecuado para todos los tamaños. El manejo no es problema. La comodidad de uso está garantizada, por lo que jóvenes y viejos se sentirán cómodos con este escarificador. Pero por razones de seguridad, se especifica que el uso está reservado para adultos o al menos para personas de tamaño mediano.

Los mas !

eficiencia de las cuchillas de acero potencia del motor profundidad de escarificación ajustable ancho de trabajo suficiente manillar ajustable fácil de utilizar modelo muy comodo muy práctico cuchilla cambiable

Los menos !

el recolector de hierba no es lo suficientemente grande las ruedas traseras son pequeñas

Mi opinión !

El Combi Care 38 P Comfort de AL-KO es muy práctico como escarificador. Comenzar no es problema. Es fácil de usar. Aprecio especialmente su lado cómodo. La única preocupación es el tamaño del recolector de césped. No es lo suficientemente grande como para contener todos los escombros, y la parte posterior de los contenedores de basura se cansa. De lo contrario, todo es perfecto.

3 – Einhell GC-SC 2240 P Escarificador térmico gc-sc 2240 P

Producto no disponible.

Este GC-SC 2240 P es un sacerdote térmico súper potente para todos los profesionales.

Es la marca Einhell, que ya garantiza la calidad. También es un modelo de alto rendimiento que.

Con este escarificador GC-SC 2240 P, se garantiza la ventilación y escarificación del suelo. Estas cuchillas de acero cubren la parte superior de la gama y la convierten en una verdadera máquina de guerra en el césped. Ninguna ramita lo resiste.

Su motor de gasolina se destaca del de otros dispositivos y lo hace doblemente eficiente.

Estas ruedas grandes facilitan el movimiento en cualquier tipo de terreno. En resumen, todo es perfecto con este escarificador, incluido el diseño y el manejo. El cuidado del césped se convierte en un verdadero placer con este escarificador Einhell.

Escarificador de prueba Einhell GC-SC 2240 P

El Einhell GC-SC 2240 P tiene un motor de 4 tiempos y produce 2.2 kilovatios de potencia. Lo cual es enorme. La velocidad de las cuchillas debajo del capó se ve afectada. Lo que aumenta su eficiencia. Además, las cuatro ruedas son del tamaño correcto. Viajar no es un problema incluso en suelos arenosos. También se debe enfatizar el peso, porque el dispositivo pesa más de treinta kilogramos. Esto solo acentúa su lado robusto. Al mismo tiempo, es un modelo térmico de tipo profesional, por lo que es normal.

Características técnicas

  • Tipo de combustible
  • Peso de 31 kg
  • 2.2 kilovatios motor de 4 tiempos
  • Uso al aire libre
  • Recolector de hierba de 45 litros.
  • Rodamientos de bolas
  • Gran superficie de trabajo de 1200 m.2
  • 18 cuchillas de acero de alta gama
  • Ancho de trabajo de 40 cm
  • Profundidad de trabajo ajustable
  • Manillar plegable
  • Carcasa de metal

Escarificador térmico Einhell GC-SC 2240 P

Potencia

Para potencia, este escarificador Einhell GC-SC 2240 P garantiza por completo. Funciona con un nuevo motor de 4 tiempos. El poder es de 2200 vatios. Utiliza gasolina 95 sin plomo, un combustible de buena calidad compatible con motores de gasolina lanzados recientemente.

Rendimiento

El rendimiento es tangible con el Einhell GC-SC 2240 P. Sus 18 cuchillas de acero aseguran un corte perfecto de hierbas muertas y las desarraigan de manera efectiva. Asimismo, la aireación del suelo se realiza fácilmente porque se extraen todos los líquenes presentes a nivel del suelo. La máquina también se encarga de la recogida.

Maniobrabilidad

La maniobrabilidad es perfectamente correcta con el Einhell GC-SC 2240 P gracias al manillar plegable. Ofrece soporte cómodo y se adapta al tamaño de cada usuario. Las ruedas son del tamaño correcto. Por lo tanto, el sacerdote siempre permanece derecho y es fácil de manejar.

Los mas !

cuchillas de acero de alta gama profundidad de trabajo ajustable oferta de papelera de recogida ruedas en el tamaño correcto ruedas compatibles con cualquier tipo de césped motor sobrecargado vivienda sólida

Los menos !

tamaño del tanque bastante limitado dispositivo bastante pesado

Mi opinión !

Este Einhell GC-SC 2240 P es un sacerdote digno de profesionales de la jardinería. Tiene todas las cualidades requeridas para este tipo de dispositivo. Es una máquina excelente para escarificar el césped y airear el suelo. También es compacto y puede trabajar en superficies altas. Conduce con un potente motor de 2.2 kilovatios y tiene ruedas enormes. Para mí, tiene todo para complacer.

¿Por qué escarificar tu césped?

los escarificación Es un tema rara vez mencionado en el mundo de la jardinería. Sin embargo, le permite tener un hermoso césped en su jardín.

¿Por qué escarificar tu césped?

los escarificación Es vital para el césped. Elimina todo lo que obstruye el crecimiento del césped y suaviza el suelo para hacerlo más suave. Da vida y color al césped.

Para airear las plantas

Escarificar su césped está eligiendo un mantenimiento adaptado a su mantenimiento al insistir enaireación plantas. Obviamente, un césped bien ventilado está más vivo que un césped más o menos amortiguado. El musgo como acumular escombros sofoca los pastos, bloqueando así el proceso de oxigenación.

El oxígeno incluido en el aire es un elemento esencial para las plantas, es la base misma de su desarrollo. Y gracias a los escarificación, el aire fluye más fácilmente entre hilos y ramitas. Lo que promueve la oxigenación. Por esta razón, se supone que todos escarificar su césped

Exponer adecuadamente las plantas al sol.

los escarificación promueve la exposición al sol. Al igual que el oxígeno en el aire, el calor de la luz solar es más que esencial para la mayoría de las plantas, incluida la hierba. Asegura el proceso de fotosíntesis, el fenómeno por el cual las plantas respiran. Dicho esto, el calor y la luz son vitales para el césped. Si carece de estos elementos, el césped no podría sobrevivir. Además, en caso de falta de luz, el crecimiento se ralentiza.

Entonces el escarificación Mejora la respiración del césped. Lo cual es beneficioso para su crecimiento.

Para aflojar el suelo

los escarificación Ayuda a aflojar el suelo. Los componentes nutricionales como el aire, la luz solar y el agua contribuyen al crecimiento del césped. Penetran fácilmente en el suelo. Por lo tanto, es obvio que el suelo suelto es más permeable que el suelo pesado.

El piso rayado por un escarificador asimila el agua más fácilmente. De hecho, los nutrientes llegan a las raíces con mayor facilidad y la nutrición del césped se realiza sin problemas. Cuando un césped está bien alimentado, su crecimiento es óptimo y está totalmente garantizado.

Para intensificar el efecto verde

los escarificación Restaura la densidad del césped. De hecho, un hermoso cesped es la consecuencia de un buen cuidado del césped. Y mantener su césped es como usar todos susherramientas de jardín necesario, escarificador entendido, para que siempre sea denso y verde.

Después de escarificación, las malas hierbas están completamente desarraigadas. Lo que beneficia a los nuevos brotes. El espacio vacío, anteriormente ocupado por pastos marchitos, puede servir como un nuevo terreno para sembrar nuevas semillas. Esta parte calva del césped será asediada por nuevos brotes.

Después de un tiempo, estas plantas jóvenes se volverán tan brillantes como las anteriores. Ocuparán un espacio considerable. Esto proporciona una buena densidad del césped.

Para eliminar las malas hierbas

los escarificación es la mejor manera de erradicar la alfombra de desechos del césped.

Bajo la acción de la erosión, los detritos formados por restos de plantas e insectos, incluso animales, tienden a acumularse cerca del suelo y entre céspedes. Terminan formando una capa superficial de lodo que envuelve el suelo suelto donde se enraizan las hierbas. Esto no es nada beneficioso para el césped, pero. Por el contrario, perjudican su desarrollo.

los escarificación ayuda a aflojar y eliminar parte de esta espeluznante capa para el césped. Las cuchillas de escarificador actuar como garras reales y dejar que el suelo fértil aparezca para que sea más accesible a la luz y los nutrientes.

Para estandarizar el césped

los escarificación Es útil porque hace que la densidad del césped sea más o menos uniforme.

El césped no siempre es homogéneo. Algunas partes se ven menos hermosas que otras. Y parece que la masa de hierbas no es la misma en toda la superficie. Y solo el escarificación le permite reponer aquellas áreas donde los pastos tienen dificultades para crecer. UNA escarificador en más de 38 puntas afiladas, por ejemplo, se estandarizaría un césped de 500 m². Solo tiene que elegir el modelo correcto, el que sería adecuado para el terreno, el uso y que podría aligerar la carga de trabajo.

En resumen, hay muchas razones que indican que el escarificación Es más que importante en el mantenimiento de su jardín. No solo elimina parte del musgo y el fieltro, sino que también afloja la tierra, unifica el césped y participa en su proceso de nutrición. Los elementos naturales como el aire, la luz y el agua se asimilan mejor. Esto promueve la respiración e hidratación de las hierbas y contribuye a la formación de nuevos brotes.

los escarificación El césped es un método para revivir hierbas viejas. Se muestra como un medio complementario, seguro y confiable para el bien cuidado del césped. Con el tiempo, el césped puede ser invadido por diferentes musgos o capas de fieltro que son perjudiciales para su desarrollo. Estos elementos impiden el intercambio de gases y dificultan el paso del agua por las raíces. Además, evitan el suministro de agua y la acción de varios nutrientes necesarios para su crecimiento.

A medida que corta el césped, los recortes de hierba se ponen encima. Pueden formar una capa de fibras. Estos a su vez pueden injertarse en el césped. Esto reduce claramente el lado estético. Incluso pueden echar raíces en el suelo y producir malezas.

Pero tenga la seguridad, un escarificación del césped se deshará permanentemente de él.

Escarificar permite ‘aire el suelo. los escarificación evita enredos de raíces en el suelo. Las buenas hierbas podrán crecer sin obstáculos y ser mejores. Por lo tanto, es una forma de eliminar las plagas y evitar la proliferación de brotes malos. Además, mejora laaireación a nivel del suelo y, por lo tanto, en las raíces.

¿Cómo escarificar tu césped?

¿Cómo escarificar efectivamente su césped?

Escarificar Su césped requiere un mínimo de conocimiento. De hecho, para que esta operación se lleve a cabo, se deben tener en cuenta algunos criterios.

Primero, corte el césped cerca de la hierba, es decir, córtelo a unos 2 cm de altura. Es recomendable utilizar una segadora equipada con un contenedor de recolección para evitar que los desechos de las plantas dañen las buenas malezas.

Entonces puedes ir a escarificación con un escarificador.

Y que sea un escarificador manual, una escarificador térmico o un escarificador eléctrico, debe ajustarse para raspar solo las partes de la superficie de la tierra. Solo de 2 a 4 cm de profundidad. La razón es simple, el material puede dañar las raíces en el suelo. Durante el trabajo, se deben hacer pasos cruzados sobre toda la superficie, a lo ancho y luego a lo largo.

Tan pronto como escarificación está terminado, todos los residuos deben limpiarse del suelo. Puedes recogerlos con un cortacésped, con una bandeja para mayor eficiencia. Y finalmente, riega el césped para humedecerlo. Tenga cuidado de no pisotearlo durante unos días porque todavía es frágil.

Cabe señalar que el escarificador debe usarse en terrenos ligeramente húmedos, no demasiado secos o empapados. Esto promueve el trabajo y mantiene la calidad del suelo. Debe ser uno de herramientas de jardín de jardinero. Se utiliza principalmente para escarificar el suelo y así es un aireador de césped por naturaleza.

Puedes elegir un alquiler escarificador para reducir gastos. Pero como él es un equipo de jardinería obligatorio, un herramientas de jardín elemental, es mejor comprar algunos. La elección debe hacerse de acuerdo con la marca, la calidad de las cuchillas y el anchura de trabajo.

¿Cómo manejar adecuadamente un escarificador térmico?

Antes de escarificar su césped, hay algunos pasos que puede seguir para obtener un mejor resultado. Tienes que preparar el terreno y tu herramienta. El escarificador térmico requiere algunos controles antes de que pueda amueblar y escarificar su césped.

Es sobre todo importante saber que hay escarificadores de 2 y 4 tiempos.. Y ambos necesitan combustible para poder operar. Por lo tanto, debe llenar el tanque de combustible y agregar aceite de motor adecuado. Tenga en cuenta que el tipo de aceite de un motor de 2 tiempos es diferente del de un motor de 4 tiempos. Luego debe ajustar la profundidad óptima de las cuchillas o garras para evitar dañar las raíces de su césped.

Después de estas pocas comprobaciones, puede proceder a arrancar el motor. Comience activando el botón de inicio si hay uno o el estrangulador. Luego tienes que disparar el lanzador manual para cierto modelo. Aquí es donde puede proceder a escarificar su césped mientras sigue una dirección recta.

AL-KO Combi Care 38 P Comfort - 112799 Escarificador con recolector de césped

¿Cuándo debes escarificar tu césped?

Hay que escarificar su césped dos veces al año. Se recomienda hacer esto especialmente si el suelo es ácido o el suelo está demasiado sombreado. Y sí, este detalle promueve el desarrollo de malezas, musgos y capas no deseadas producidas por los residuos del corte.

La primera escarificación Se puede hacer a principios de la primavera, es decir, alrededor de marzo y abril y una vez que hayan caído las últimas heladas. Esto ayuda a restaurar algo de frescura en su césped y eliminar las capas no deseadas que se han formado durante el período invernal. Sin embargo, quisiera señalar que una hierba joven, de 2 o 3 años, todavía no necesita esta operación.

La segunda escarificación Se puede hacer en otoño, más precisamente en octubre para preparar el césped antes de que llegue el frío. Algunos lo hacen antes del invierno. No hace falta decir que, en esta época del año, las hojas de los árboles caen. Hay que escarificar El césped para evitar la formación de capas o humus.

Y si quieres preparar el suelo, sembrar semillas o simplemente renovar el césped, un pequeño escarificación ¡destaca!

¿Cómo escarificar tu césped?

Debes usar un escarificador, solo este último es capaz de escarificar El césped correctamente.

Y precisamente, para bien escarificar esta parte de tu jardín requiere un buen jardinero y un equipo de jardinería adecuado, incluido un buen aireador de césped. Con eso quiero decir un escarificador eléctrico o un escarificador térmico. Otros herramientas de jardín, como la cortacésped, también son esenciales.

Los escarificadores son dispositivos motores con un bac recoger, cuchillas o incluso manillar. Son capaces de eliminar el exceso de montones de una porción de tierra en muy poco tiempo. El césped se vuelve homogéneo y más alineado después de su paso. Por otro lado, si una parte está demasiado afeitada, será necesario sembrar nuevas semillas para llenar el vacío.

Para esto puedes comprar un escarificador u optar por un alquiler escarificador. Sí, incluso si un escarificador manual puede hacer el truco, una máquina moderna es más práctica, fácil de usar y cómoda. Evitarás el trabajo duro. Además, la calidad del trabajo está garantizada.

El mejor escarificador: qué hacer después de la escarificación

¿Qué hacer después de la escarificación?

Para obtener resultados óptimos, algunas entrevistas deben realizarse después de escarificación.

Puede, por ejemplo, rodar el césped. Esto lo comprimirá y volverá a realzar los pastos arrancados durante el estiramiento facial.

Para evitar la propagación del musgo, puede verter dolomita, ceniza o lima. Esto es para reducir el nivel de acidez del suelo. Como la tierra es ácida, se convierte en un factor en el desarrollo de las malas hierbas. Puedes usar arena si el suelo tiene una estructura de arcilla. Y si el césped está en malas condiciones, puede hacer un nuevo revestimiento sembrando semillas de césped en algunos lugares.

Y si eres verde, puedes recuperar la espuma escarificada para transformarla en compost natural.

¿Cuáles son las ventajas de escarificar su césped?

los escarificación es un paso esencial para todo jardinero y paisajistas que se respetan mutuamente. Y los beneficios son muchos. De hecho, el escarificación contribuye a la estética del jardín porque el césped será más denso y más verde después. Permite estandarizar la superficie y, por lo tanto, mejorar su apariencia visual.

Escarificar su césped también es una excelente manera de deshacerse de todos los intrusos de plantas que se acumulan con el tiempo. Esto facilita que el aire, el agua y diversos nutrientes ingresen al suelo para nutrir adecuadamente las raíces de la hierba. además, el escarificación crea espacio para la semilla y deja pasar el fertilizante.

En resumen, ¡tienes todo para ganar!

¿Qué debe hacer para mantener su escarificador térmico?

Al igual que todas las máquinas motorizadas, el escarificador térmico debe mantenerse en buen estado para garantizar una excelente durabilidad. El mantenimiento debe llevarse a cabo regularmente y, más particularmente, antes y después de cada uso. En principio, un escarificador se usa solo dos veces al año, ya sea en primavera o en otoño. Por lo tanto, debe recordar mantenerlo al menos durante estos períodos. También es necesario reemplazar algunas partes de su escarificador térmico, incluido el filtro de aire. Le aconsejo que lo drene al menos después de 30 horas de uso.

Recuerde, el accesorio siempre debe mantenerse limpio antes de usarlo o guardarlo. Esto es lo que debe hacer a continuación:

Verifique la varilla medidora de aceite. El aceite debe estar al nivel correcto para evitar dañar el motor. También es importante ver las cuchillas o garras no solo la profundidad sino también el afilado y la flexión. Esto permite una colección perfecta de musgos y hierba cortada. Finalmente, es mejor trabajar con una herramienta limpia.

La bolsa de recuperación debe vaciarse. Puis, vous pouvez passer au nettoyage des lames de votre scarificateur. Il ne faut pas oublier le carter pour éviter la corrosion. De manière générale, vous devez laver parfaitement votre outil de travail et le laisser sécher en pleine air.

Quelles sont les mesures prendre lors de l’utilisation de votre scarificateur thermique ?

Manipuler un scarificateur thermique n’est pas un jeu d’enfant. Il faut prendre quelques précautions avant de passer à la scarification de votre terrain. C’est pourquoi il est indispensable de choisir le meilleur scarificateur thermique.

  • Mettre les tenus adéquats :

Vous devez donc vous protéger avec une lunette de protection, des gants, des bottes, un masque pour le nez et la bouche ainsi qu’un casque ou une oreillette.

Lors du lancement du moteur, il est préférable de bien régler la profondeur des griffes. Veillez surtout à incliner légèrement le scarificateur pour éviter le contact brusque par rapport à votre terrain. Cela pourrait engendrer un accident dangereux. Il est possible que votre appareil soit incontrôlable. C’est notamment dans cette mesure qu’il faudrait éloigner tout obstacle comme votre famille, les objets durs pouvant encombrer le sol. Il est formellement conseillé de bien maintenir la poignée du scarificateur pour éviter d’éventuelles bavures. Et encore, il faut éviter de manipuler du feu près du moteur d’un scarificateur thermique.

  • Suivre certains protocoles :

Il est évident qu’un scarificateur thermique émet un bruit ultra perturbant. C’est l’importance de bien s’équiper d’un casque antibruit pour protéger votre tympan. Mais, il y a également la loi qui stipule l’interdiction de manœuvrer un engin motorisé en dehors des heures règlementaires. En cas de non respect de cette législation, vous êtes contraints de payer des amendes avec d’autres sanctions y afférentes.

En effet, si vous devez faire quelconques interventions pendant la scarification de votre pelouse, il est interdit de s’approcher directement de l’engin. Il faut donc arrêter le moteur avant de passer à la vérification de votre scarificateur thermique.

Quels sont les déplacements adéquats à adopter avec un scarificateur thermique ?

Dans ses déplacements, un scarificateur thermique est souvent accompagné par des roues motorisées. Ces derniers permettent de suivre un mouvement bien rectiligne sans trop dépenser d’efforts physiques. Attention cependant, travailler sur un terrain plat ne ressemble pratiquement pas au travail sur sol en pente. Avec le premier cas de figure, il est plus facile de scarifier la pelouse. Tandis qu’avec un terrain incliné, vous devez adopter d’autres gestes pour éviter de faire un accident. Le risque de chute est beaucoup plus important dans ce stade. Le meilleur moyen d’effectuer ses tâches serait alors de se déplacer en parallèle avec la pente.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites