6 août 2020
𝐥𝐥 ▷ Los mejores enrutadores 4G de Nomad

𝐥𝐥 ▷ Los mejores enrutadores 4G de Nomad

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Enrutador nómada 4G o enrutador fijo 4G?

La conexión a Internet está en todas partes, pero seamos sinceros, cada red tiene su propio rendimiento. Para beneficiarse de un mejor acceso a Internet, le aconsejo que prefiera enrutadores 4G. Y por una buena razón, este tipo de accesorio ofrece una conexión más estable y más fluida. Luego se puede usar tanto en casa como en la oficina. Dependiendo de sus necesidades y posibilidades, puede elegir entre un enrutador fijo o portátil.

Enrutador móvil 4G: la opción más popular

Hoy, está claro que los enrutadores 4G nómadas se están volviendo cada vez más populares. Para que en la red, tenga varias alternativas disponibles en términos de marcas, modelos, potencias, etc.

Tienen una cosa en común: son prácticos.

Lo que hace su éxito. Como su nombre lo indica, le permiten acceder fácilmente a Internet desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo del mismo estándar.

Pero tenga cuidado, dependiendo del precio, la marca y el modelo, el enrutador nómada 4G puede ofrecer funciones limitadas. Si tiene, por ejemplo, 4G LTE Cat4, su dispositivo no puede, en este caso, admitir más de 10 dispositivos para una potencia de 150 Mbps. En cuanto a 4G + LTE Cat16, estará limitado a 4 dispositivos con una potencia de 1,000 Mpbs.

Los enrutadores 4G fijos son más eficientes

Parecidos a una caja de internet, los enrutadores 4G fijos no deben ser superados en el mercado. Muchas personas aún se inclinan hacia lo último. Y por causa, Además de ser fáciles de usar, ofrecen una conexión mucho más estable y un área de cobertura más amplia. Incluso si no pudiera moverlos, al menos con estos, no tendrá problemas de autonomía. Además, puede conectarse a varios.

Para aprovechar al máximo su red de Internet, algunos enrutadores 4G fijos son mejores que otros. En promedio, los usuarios optan por dispositivos entre 750 y 1.900 Mbps con varios puertos LAN y / o Gbits. Pero la elección dependerá sobre todo de sus necesidades.

Elegir entre un enrutador fijo y un enrutador móvil: todo es cuestión de gustos y presupuesto

La elección entre un enrutador fijo o Nomad 4G es, en última instancia, una cuestión de gusto y presupuesto. En cuanto al costo, un enrutador 4G fijo es más barato que un modelo nómada en general, pero sigue siendo poco práctico para los profesionales. Además, el precio de este tipo de material también dependerá de la marca y el rendimiento que ofrece.

Si desea un accesorio de diseño y el tamaño de un teléfono inteligente, el enrutador nómada 4G es más adecuado. Para ayudarlo a encontrar EL enrutador ideal, consulte mis pruebas a continuación … ¡o eche un vistazo a nuestra comparación de los mejores enrutadores 4G fijos!

Mis pruebas de los mejores enrutadores 4G de Nomad

1 – Netgear AC790-100EUS Hotspot Mobile 4G + : ¡mi elección!

Producto no disponible.

Si está buscando un enrutador móvil, le recomiendo el AC 790 de Netgear.

Es un enrutador 4G + LTE muy intuitivo y práctico que presenta un rendimiento realmente interesante.

Con este enrutador, puede disfrutar de una velocidad casi infinita, 300 Mbps y una autonomía de once horas. Es simplemente el dispositivo ideal para uso en exteriores sin una fuente eléctrica.

El AC 790 de Netgear es equipado con una pantalla táctil a color que lo hace atractivo y muy práctico al mismo tiempo. Debe saber que no todos los enrutadores móviles están equipados con una pantalla, al menos una pantalla a color y táctil. También tenga en cuenta que puede compartir la conexión con quince usuarios de Wifi simultáneamente. Como beneficio adicional, su Power Bank le permite recargar teléfonos inteligentes y teléfonos en caso de que las baterías fallen.

Netgear AC790-100EUS Hotspot Mobile 4G +

El Netgear AC 790 es un enrutador 4G con una batería autónoma. Es una batería de iones de litio de 2930 mAh que puede durar once horas de uso continuo. Y para usos discontinuos, la batería durará varios días seguidos. Además de eso, tiene las mismas prioridades que la atención real de Power Bank, ofrece la posibilidad de cargar otros dispositivos digitales. Por lo tanto, el Netgear AC 790 le permite cargar sus teléfonos i o tabletas digitales.

Diseño

El Netgear AC 790 es simplemente atractivo y elegante en términos de diseño.

De color negro con una pantalla de 2.4 pulgadas en el medio, con bordes ligeramente redondeados.

La pantalla táctil a color del Netgear AC 790 lo hace diferente y más atractivo que otros enrutadores móviles. La pantalla es realmente brillante, lo que la hace práctica. Muestra todos los datos esenciales relacionados con el dispositivo al mismo tiempo, como la calidad de la señal wifi o el consumo de datos o el nivel de la batería. Este último incluso ofrece recepción y lectura de mensajes. En resumen, es realmente satisfactorio tener una pantalla a color en su enrutador.

Nómada pero también sedentaria …

Netgear también propone hacer que sus enrutadores nómadas sean enrutadores sedentarios al optar por su estación de acoplamiento. Elegí este modelo por su compatibilidad con el AC790 … pero es compatible con muchos otros enrutadores de la marca.

La idea es realmente tener un amplificador de señal. A tener en cuenta, si su uso está en conexión. Encuentro la mejor opción … netgear qué! Mi prueba es justo después de la actualización de este módem (igual que TOP pero un poco más caro …). En cualquier caso, ¡mi elección para estos modelos de netgear solo está confirmada!

NETGEAR DC112A-100EUS Estación de acoplamiento para módem 3G / 4G Aircard AC785 / AC790 / AC810

Producto no disponible.

Los mas !

Su pantalla y color y tacto.

Hotspot elevado a más de 10 usuarios Función de SMS Muy práctico

Le permite recargar su teléfono o tableta i (powerbank)

Los menos !

La antena exterior de 4 G es esencial para aprovechar al máximo sus habilidades.

El modo de transmisión en vivo no es lo suficientemente fluido El alcance reduce considerablemente el tamaño de la pantalla Los accesorios se venden por separado.

¡Mi opinión sobre el Netgear AC790-100EUS Hotspot Mobile 4G +!

Este Netgear 790 es un buen enrutador. Ofrece una conexión a internet 4G o al menos 3G. Se puede usar en cualquier lugar sin perturbar o desordenar. Su diseño también es satisfactorio y bien presentado. Mención especial por su pantalla. Sobre todo, ofrece una buena velocidad de descarga y me libera de preocuparme por la autonomía. Mi única preocupación con el Netgear 790 es el hecho de usar una antena wifi en caso de que la señal disminuya. Pero esta sigue siendo una buena alternativa y una idea bien pensada por el diseñador.

Netgear AC810-100EUS Hotspot móvil 4G + LTE Wi-Fi 1200 Mbps : Actualización de agosto de 2019

Producto no disponible.

Diseñado para conectarse donde quiera que vaya, el AC810-100EUS de Netgear es un enrutador móvil 4G LTE de alta fidelidad. Puede recibir múltiples dispositivos Wi Fi simultáneamente como sus teléfonos inteligentes o tabletas. De hecho, el AC810 es un enrutador de categoría 11.

Puede recibir un máximo de 15 dispositivos.

Esto ayuda a satisfacer las necesidades de toda la familia. Todos tendrán acceso a una conexión de alto rendimiento a través de una banda dual Wi Fi. Entre otras cosas, este enrutador es un dispositivo esencial para uso móvil. Cuando se ve obligado a iniciar sesión constantemente, puede llevarlo en un bolsillo o bolso. Es fácil de manejar ya que es un enrutador multiplataforma compatible con todos los sistemas operativos del mercado, como Windows o Mac.

Diseño

Con su aspecto sobrio y refinado, el enrutador 4G LTE negro Netgear AC810 es un pequeño dispositivo inalámbrico. Esto facilita su transporte y almacenamiento. Tiene una dimensión de 11,2 cm de largo, una altura de 1,5 cm y un ancho de 6,9 ​​cm y pesa solo 200 g. Es un enrutador inalámbrico de bolsillo real. Él puede acompañarte a todas partes.

Entre otros, Tiene una pantalla táctil LCD de 2.4 pulgadas para controlar ciertas funciones. También puede ver el estado general del dispositivo, como la duración de la batería, la red detectada 4G o 3G por el enrutador, alguna información sobre Wi Fi y más.

Además, este enrutador tiene una batería potente que puede alcanzar hasta 11 horas de uso continuo. El botón de encendido / apagado se encuentra en la parte superior del dispositivo.

Función de SMS muy práctica.

Al instalar un micro Sim en su enrutador Netgear AC810, puede recibir mensajes de texto de sus contactos al instante. Simplemente toque la pantalla táctil para ver sus mensajes.

Conexión muy suave y de alta calidad.

Tiene la oportunidad de tener una conexión estable y eficiente: ¡puede tener una velocidad de transferencia de 600 Mb por segundo!

Esto permite una reactividad más rápida de todas las aplicaciones como YouTube, Facebook u otras. También puede disfrutar de una transmisión de video muy fluida.

Los mas !

Enrutador 4G LTE de alta fidelidad

Pantalla táctil

Diseño robusto y fácil de manejar.

Los menos !

No permite llamadas telefónicas.

Mi opinión sobre el Netgear AC810!

El Netgear AC810 es un enrutador muy práctico con todas las características dignas de uso móvil. Recomiendo este modelo por su rendimiento y su capacidad de recibir alrededor de quince dispositivos Wi-Fi sobre la marcha … pero también en el lado sedentario. ¡Claramente, esta actualización / mejora del modelo anterior vale la pena!

blanco

NETGEAR DC112A-100EUS Estación de acoplamiento para módem Aircard 3G / 4G

Producto no disponible.

Para optimizar una red local, Netgear ofrece su estación de acoplamiento para módem 4G o 3G, la estación Netgear DC112A-100EUS. Ofrece una capacidad de cobertura inmensa cuando su ADSL lo deja caer (o no está disponible). Es ideal para instalar en su hogar o en una oficina.

Sin embargo, puede recibir diferentes tipos de módem de la marca Netgear. Es comprensible incluso si es una pena.

Netgear también ha apostado por un dispositivo muy rico en conectividad.

Puede ver todos los enchufes para un uso óptimo del dispositivo. También es una estación de acoplamiento con cable que requiere una toma de corriente para la alimentación. Esta versatilidad hace de este modelo DC112A uno de los más potentes de su gama.. Netgear le ofrece en una caja una estación de acoplamiento inteligente para AirCard, dos antenas para aumentar la señal, un cable de alimentación y el manual del usuario.

Diseño

Con su diseño compacto, el Netgear DC112A puede esconderse perfectamente en la decoración de su interior con su apariencia en forma de L. Un espacio para enrutadores inalámbricos se encuentra en la cara de este último. Es de color oscuro (muy simple) con una antena doble desmontable que no ocupa espacio en los dos lados superiores. Además, es un dispositivo de tamaño mediano con sus 23 cm de longitud, 14,9 cm de ancho y 15,7 cm de altura. También puede colocarlo en su escritorio o en un lugar predefinido en su apartamento. Con sus 800 g, puede moverlo o almacenarlo fácilmente. En su parte frontal, puede acomodar un enrutador móvil 4G o 3G a través de un enchufe USB 3.0. En la parte posterior del dispositivo están todos los conectores, incluidos dos entradas de antena externa TS-9 en ambos extremos, un puerto Gigabit WAN RJ45, 4 puertos RJ45 para conexión por cable, el botón de reinicio del dispositivo, el botón de encendido / apagado, el zócalo para la fuente de alimentación y un botón WPS.

Luces indicadoras informativas

La estación Netgear DC112A tiene varias luces indicadoras en la parte frontal del dispositivo. Estos indican la ejecución de una función. De hecho, tienen la forma de un triángulo invertido. Prácticamente, cuando inicia la estación, se ilumina un indicador naranja. Lo mismo ocurre con todas las acciones que realiza. Si está pensando en enchufar un cable en uno de los puertos existentes en el dispositivo, se encenderá una luz verde continuamente. Esto lo mantendrá informado sobre la actividad de su DC112A-100 EUS.

Tipo de conexión proporcionada por el Netgear DC112A

El enrutador Netgear, el modelo DC112A se puede conectar a su caja a través del puerto WAN Gigabit Ethernet para compartir una conexión de alta fidelidad. Esto se hace a través de puertos Ethernet para compartir el acceso a internet. Este tipo de conexión es ideal para dispositivos con un conector RJ45. Además, una vez que se instala un módem en este enrutador, este conjunto ofrece la opción más amplia. Puede disfrutar de datos 4G LTE o 3G en modo Wi Fi para dispositivos compatibles como su teléfono inteligente u otros. Sin embargo, la velocidad de transferencia es ultra estimulada, alcanzando 600 Mb / s hasta 1200 Mb / s.

Estación de acoplamiento multiplataforma

Gracias a su función de estación de acoplamiento, el enrutador Netgear DC112A puede recibir módems separados a través de un conector USB 3.0.

En principio, es compatible con las AirCard 810S, 785S y 790S. Por lo tanto, son puntos de acceso que pueden compartir una red Wi-Fi de alta frecuencia.

Cantidad de dispositivos que pueden conectarse a este modelo

El Netgear DC112A es un enrutador muy potente.

Estimula su señal de red gracias a sus antenas. Ahora ofrece una conexión de doble banda con tecnología 802.11ac. De hecho, si utiliza la capacidad máxima de este enrutador, puede compartir una conexión de banda ancha a 20 dispositivos simultáneamente.

Los mas !

Enrutador robusto e inteligente

Seguro con IP V6

Multiplataformas

Los menos !

Sin conectividad Bluetooth

Mi opinión sobre la estación de acoplamiento para módem 3G / 4G Aircard NETGEAR DC112A-100EUS

Le aconsejo que elija esta estación DC112A de Netgear. Ofrece una cobertura de red óptima. Es ideal para compartir una conexión de banda ancha en su hogar o en su negocio utilizando un módem 4G. Una alternativa real para las personas con poco o ningún acceso a Internet de alta velocidad, la marca netgear trae el sello de

2 – NETGEAR MR1100-100EUS Enrutador móvil 4G Nighthawk M1 Velocidades máximas – para transmisión rápida (¡sí, sí!) Y Wi-Fi eficiente: ¡EL PRINCIPAL!

Producto no disponible.

NETGEAR MR1100-100EUS Nighthawk LTE es un enrutador de punto de acceso móvil que mejora la experiencia de Wifi mientras está en movimiento. Genera el velocidad de descarga, transmisión y uso compartido multimedia de dos bandas WiFi simultáneas. La velocidad de Internet de banda ancha alcanza 1 Gbit / sy 150 Mbit / s. Tiene una batería única de larga duración. A pesar de reduce la interferencia gracias a la banda dual 802.11ac WiFi. Este enrutador móvil también es compatible Sistema de videovigilancia inteligente Arlo como una base para cámara Arlo. Este dispositivo Gigabit LTE está optimizado para ofrecer velocidades máximas de descarga de 1 Gbit / s incluso en exteriores. Aprovecha la tecnología avanzada Categoría 16 LTE Pro y la agregación de 4 bandas para producir velocidades de descarga ultrarrápidas. Se puede acceder fácilmente a Big Data gracias a la increíble velocidad y confiabilidad del Nighthawk M1. Ofrece dos conectores TS-9 disponibles para antenas 4G / 3G opcionales.

Diseño

El NETGEAR MR1100-100EUS Nighthawk LTE es apreciado por su diseño simple y discreto. De tamaño pequeño, es ideal para uso en exteriores y viajes frecuentes. Se puede almacenar en cualquier lugar y tiene buena autonomía con su batería de larga duración.

EL enrutador de viaje

El NETGEAR MR1100-100EUS Nighthawk LTE es el enrutador de viaje ideal. Proporciona conexiones seguras a internet a múltiples dispositivos mientras viaja. Esta herramienta puede almacenar contenido multimedia en su tarjeta microSD integrada. También te permite conectarte a un periférico almacenamiento externo a través de USB Type-C para transmitir estos contenidos. Además, para mejorar la seguridad, especialmente cuando está en movimiento, el Nighthawk M1 funciona como una estación de acoplamiento portátil para cámaras de seguridad Arlo. La protección es constante en cualquier lugar y en cualquier momento. Este enrutador también incorpora control parental, JumpBoost para un uso aún más controlado.

Compartir WiFi

El NETGEAR MR1100-100EUS Nighthawk LTE puede soportar hasta 20 dispositivos WiFi simultáneamente. Estos dispositivos pueden ser teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, impresoras, cámaras digitales, consolas de juegos … ya sea en la oficina o en la calle. Compartir acceso Wifi es rápido y seguro. Este enrutador ha avanzado Cat 4G LTE. 16 con MIMO 4X4 y agregación de las 4 bandas. También tiene capacidad de desprendimiento de carga Wifi y conexiones Ethernet.

Los mas !

transmisión rápida y WiFi de alto rendimiento

almacenamiento multimedia

batería de larga duración

dos bandas simultáneas

Capacidad de deslastre de carga Wifi / Ethernet

confiable y seguro

s lleva hasta 20 dispositivos conectados

Los menos !

no funciona correctamente en algunas áreas al aire libre

velocidad de flujo inferior a la indicada

velocidad de descarga promedio pero no rápida

Mi opinión sobre el NETGEAR MR1100-100EUS Nighthawk LTE!

Me resulta muy práctico y las actuaciones están ahí. Lo estoy usando para reemplazar mi enrutador 4G LTE. Así que voy de 3 MB / s a ​​7.4 MB / s con picos de 11.2 MB / s. Puedo decir que el producto es satisfactorio con una conexión confiable. El la configuración es simple y la red funciona bastante rápido. Sin embargo, a veces es un poco complicado: Internet a veces se cuelga mientras todas las luces están encendidas. Planeo probar actualizaciones de firmware para remediar esto, esperando que funcione. Pero si no, recomiendo este producto.

3 – Enrutador móvil Glocalme U2 Hotspot WiFi 4G LTE – Excelente para viajes / viajes!

Producto no disponible.

El enrutador móvil Glocalme U2 4G LTE es un punto de acceso móvil que ofrece conexión a internet súper rápida en cualquier lugar. Funciona tanto en interiores como en exteriores. Ofrece un Conexión a Internet global sin tarjetas SIM. Sin embargo, gracias a la tecnología innovadora. SIM en la nube.

Este punto de acceso permite a los viajeros acceder a Internet en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Y esto, sin tener que pagar costos de roaming. Glocalme U2 tiene una velocidad de hasta 150 Mbps para descargar y 50 Mbps en el streaming. Nos beneficiamos de un rendimiento óptimo para la transferencia de datos, juegos en línea o uso compartido multimedia. Incluso es posible compartir la conexión a internet con el vecindario.

Gracias a la gestión inteligente de seguridad WiFi, es más fácil gestionar el uso de datos de una manera eficiente e inteligente. Podemos seguir la interacción detallada con los datos y conectarnos a la red personal. El 4G LTE WIFI de alta velocidad le permite elegir automáticamente el mejor grupo disponible. Este enrutador permite que hasta 5 dispositivos compatibles se conecten simultáneamente. Entre los dispositivos compatibles, podemos iPhone, Samsung, Sony, iPad, Apple Watch, computadora portátil, etc. En exteriores, puede durar hasta 13 horas de uso continuo.

Diseño

El punto de acceso WiFi 4G LTE del enrutador móvil Glocalme U2 es liviano con un tamaño no opuesto, por lo que se puede transportar a cualquier lugar. Apenas pesa 200 gramos. Sus dimensiones son 12.7 x 1.4 x 6.6 cm. Tiene una forma que recuerda a un disco duro o una batería externa y solo tiene un botón de encendido.

Punto de acceso WiFi: ¡cero áreas blancas!

La conexión a Internet proporcionada por el enrutador Glocalme U2 tiene un cobertura óptima y estable. Su punto de acceso 4G penetra perfectamente a través de paredes y pisos. No deja áreas blancas en un edificio. Es simple y rápido de instalar y le permite conectar hasta 5 dispositivos móviles. Las computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras e incluso consolas de juegos conectadas se beneficiarán de un alto ancho de banda. Tenemos miedo de usarlo con la tarjeta SIM o con la tecnología Cloud SIM.

Conexión nómada

El punto de acceso WiFi 4G LTE de Router móvil Glocalme U2 ofrece una conexión móvil 4G LTE ultra eficiente. Gracias a esto, seguimos trabajando y leyendo correos electrónicos como en la oficina, y también para ver videos en streaming en casi todas partes. Y sí, ¡una verdadera conexión de banda ancha nómada! Ligero y compacto, este enrutador de viaje cabe fácilmente en una bolsa o incluso en un bolsillo.

Los mas !

1GB de plan gratis

puede actuar como Powerbank

posibilidad de comprar el paquete directamente a través del sitio GLocalMe

muy buena cobertura WiFi sin interfaz

sin áreas blancas

buena adaptación buena relación calidad-precio

Los menos !

no se puede conectar el módem USB con la computadora

ten cuidado … frágil

no es resistente al agua

Mi opinión sobre el enrutador móvil Glocalme U2 4G LTE!

El enrutador móvil Glocalme U2 4G LTE es un verdadero enrutador de viaje. ¡El mejor enrutador 4G sobre la marcha, incluso diría! Es fácil de usar y no abarrota en absoluto. Incluso si el rendimiento varía de un lugar a otro, hay un buen rango. La autonomía dura todo el día., lo cual es muy conveniente para aquellos que, como yo, pasan su tiempo afuera. Sin embargo, encuentro que el tiempo de carga es largo, incluso si es cierto que puede usarse como una batería externa …

¡Recibe fácilmente Wifi y la conexión es súper estable! Es un poco complicado encontrar el código: debe quitar el shell cada vez porque no aparece.

El 1GB ofrecido es muy bueno. A veces hay ofertas que agregan mucho más, por cierto. Pero este es el punto que debe integrarse antes de comenzar: el costo de los datos.

¡Claramente, no es barato! Para uso ocasional, e incluso en movimiento, es « razonable » en comparación con la ventaja del producto. De hecho, es muy simple conectarse desde cualquier país, no hay tarifas de romaing u otras tarifas ocultas. Por contra, para un uso intensivo, esto lo llevará a paquetes que son altos. En cualquier caso a nivel personal.

A nivel profesional, el paquete internacional ofrecido durante todo el año es interesante para quienes están en movimiento. Para mantenerse en contacto desde cualquier parte del mundo y trabajar en sus correos electrónicos, redes sociales y llamadas de conferencia, etc., será perfecto y tendrá un costo óptimo. Pero para uso intensivo, allí también, aumenta el presupuesto.

¡Recomiendo este producto si usa mucho Internet mientras viaja o viaja! Francamente, nada que decir. El punto de atención está en el nivel de costos después de la compra. Y le recomendaría que eche un vistazo a los costos de los diferentes paquetes ofrecidos en el sitio web de la marca.

4 – TripMate de HooToo : Enrutador inalámbrico WiFi portátil, NAS portátil y HDD WiFi

Producto no disponible.

Diseñado para trabajadores móviles o de oficina, el HooToo TripMate Titan es un enrutador wifi de alta gama que es fácil de transportar. Tiene varias características distintas. El fabricante le ofrece más comodidad al integrar la tecnología NAS en este dispositivo.

El HooToo TripMate contiene 3 funciones principales.

VTendrá el privilegio de tener un punto de acceso Wi-Fi para compartir conexión a Internet. Él también le permite cargar sus dispositivos móviles gracias a la capacidad de su batería de 10400 mAh y 2.1 amperios. Pero también es posible procesar sus archivos multimedia compartiéndolos con sus seres queridos.

Con respecto al manejo del TripMate Titan, una aplicación TripMate Plus permite la sincronización de este dispositivo con su teléfono inteligente o tableta con Windows, Android o Mac OS y sistemas iOs. Puede acceder a una interfaz de administración.

Diseño

Con TripMate Titan HT-TMO5, el fabricante HooToo ha implementado un enrutador NAS portátil para todos. Su pequeño diseño cúbico ofrece un agarre ergonómico. Sus colores rojo y negro le dan un aspecto elegante y dinámico. Además, tiene un botón de encendido, un puerto micro USB, una entrada USB, una entrada WAN o RJ45 y un botón de reinicio. Entre otras cosas, las señales luminosas informan a los usuarios cuando el dispositivo está encendido.

Router wifi portátil con tecnología NAS

La tecnología NAS permite que el enrutador TripMate Titan configure una red local para procesar datos multimedia.

Desde una memoria USB o un disco duro USB, puede transferir archivos entre varios usuarios conectados al enrutador.

Función PowerBank

Con esta joya de alta tecnología de HooToo, tiene la oportunidad de cargar sus dispositivos móviles desde un cable USB. Tiene una enorme capacidad de 10400 mAh.

Los mas !

Conexión a Internet compartida desde un cable WAN o wifi

Tecnología NAS integrada

Cargador nómada

Los menos !

No tiene almacenamiento interno

Mi opinión sobre el TripMate Titan!

TripMate Titan es un dispositivo ideal para viajeros conectados.

5 – Huawei E5577 negro 4G LTE 150 megabit / s Módem Hotspot WiFi USB

Producto no disponible.

Huawei E5577C es un enrutador Wi-Fi portátil avanzado 4G LTE. Le permite crear su propio punto de acceso Wi-Fi seguro cuando lo necesite. Esta herramienta es simple de configurar y usar. No tiene cables y no requiere ningún software o aplicación. Produce una conexión de banda ancha en el camino, así como en casa. Para aprovecharlo, simplemente inserte un mapa DATOS SIM porque el E5577 está desbloqueado. Soporta olas 3G / 4G. Esta herramienta se caracteriza por su velocidad de descarga ultra rápida de 150 Mbps para todos los dispositivos conectados. Huawei E5577 puede soportar hasta 10 dispositivos todo junto: PC, iPhone, teléfono inteligente, tableta, iPad, consolas de juegos, etc. Es el compañero ideal para disfrutar de una conexión en todas partes: en el parque, en transporte público, en un restaurante, en casa …

Huawei E5577 negro 4G LTE 150 megabit Modem Hotspot WiFi USB

Diseño

El Huawei E5577 es un poco más pequeño E5786 (4 G +), y un poco más espeso que su hermano pequeño, el E5372 (4 G). El cuerpo del dispositivo es negro, hecho de plástico mate. No es antideslizante, pero tampoco resbaladizo. Con su peso de 110 gramos aproximadamente, cabe en la mano, en el bolsillo y en el bolso sin problema. Lástima que no tiene un agujero para una correa para la muñeca.

Función de llave USB y llave WiFi

Huawei E5577 toma el servicio 3G / 4G y se conecta a través de un cable USB a una computadora. Funciona como un Módem USB tipo Hilink  » No requiere la instalación de un controlador y se controla a través de una interfaz web en una computadora. Este enrutador recoge las ondas WiFi a su alrededor y lo comparte con 10 dispositivos. En ausencia de una conexión WiFi, este repetidor cambia automáticamente a datos móviles.

yointerfaz eficiente

La interfaz del Huawei E5577 ofrece un par Contraseña de inicio de sesión para asegurar el acceso a internet. Esta interfaz menos refinada que para los modelos anteriores permite un mejor control de la configuración. Entre otras cosas, muestra estadísticas de conexión y consumo. También puede bloquear a ciertos usuarios o configurar los planes de datos para priorizar ciertas funciones. Las estadísticas se restablecen mensualmente.

Los mas !

Función WPS con código PIN sin clave de seguridad

Tarjeta micro-SD accesible para dispositivos conectados

monitoreo del rendimiento de la red

batería extraíble con 12 horas de autonomía

recepción de datos muy estable Wifi hasta 300Mbit / s en 5GHz y 40MHz de ancho de banda cambia automáticamente a conexión móvil en ausencia de WiFi

Los menos !

no se puede cambiar el inicio de sesión « administrador »

indicador de nivel de carga de la batería no muy efectivo

configuración de red no intuitiva y no automática

Mi opinión sobre el enrutador Huawei E5577 negro 4G LTE 150.

El Huawei E5577 es muy práctico para viajar. Durante mi estadía en una zona blanca en el campo, tuve que encontrar una solución para tener Internet y seguir trabajando y, de repente, pude probar este modelo. ¡Este Hospot es realmente increíble! Yo soy satisfecho con la calidad de la recepción. ¡Simplemente acceda a la red 192.168.8.1 para configurar e ingresar el código PIN de la tarjeta SIM y el área blanca desaparecerá! Pequeño plano: capacidad de la batería No es realmente lo que esperaba. Es una pena que no haya un adaptador allí. Pero aparte de eso, funciona muy bien hasta ahora (ya tiene 7 meses de uso).

6 – Enrutador de viaje Zyxel 802. 11ac Hotspot 4G LTE-A WAH7706 – para una fácil conexión ultrarrápida

Producto no disponible.

El WAH7706 es el punto de acceso portátil 4G LTE de Zyxel. Utiliza la red celular a través de la tarjeta. Operador de datos SIM para redistribución en forma de WiFi a dispositivos conectados. Ofrece un flujo descarga de 300 Mpbs y carga de 50 Mbps gracias a los ultimos Tecnología LTE 4G +. Es compatible con redes 4G y 3G y ofrece Wi-Fi 802.11ac de doble banda. Se puede conectar hasta 32 usuarios simultáneamente. Este enrutador también funciona en las bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz. Obviamente, su compatibilidad se extiende a los clientes de Wi-Fi con el estándar 802.11a / b / g / n /. En el modo de conexión USB, este enrutador activa el atando en LTE y no requiere ninguna otra forma de prueba o controlador. Su concepción Conecta y reproduce le permite beneficiarse de una conexión a Internet de alta velocidad compartida en todas partes y en cualquier momento. Además, el WAH7706 es compatible con aplicaciones iOS y Windows.

El enrutador de viaje WAH7706 está diseñado para compartir la conexión WIFi incluso mientras viaja. Gracias a su diseño Conecta y reproduce simplemente inserte una tarjeta SIM para disfrutar de Internet al instante. Al usar esta tecnología, no solo libera el teléfono inteligente para otras actividades, sino que también se beneficia de un transferencia de datos Es eficiente.
WAH7706 es uno de los primeros enrutadores portátiles que integra el cumplimiento LTE categoría 6. Cette technologie “carrier agrégation” fournit des débits descendants jusqu’à 300Mbits/s, c’est à dire deux fois plus que la catégorie LTE 4. La connexion Internet devient ultra-rapide. También se beneficia de un amplia cobertura mundial. La fonction multi mode 4G/3G/2G de WAH7706 prend en charge les bandes de fréquences communes B1 /3/7/8/20.

rediseño

Le routeur portable Zyxel 4G LTE-A WAH7706 est de petite taille. Sa forme rappelle celle d’un disque dure ou d’une Power Bank. Compact, il peut être rangé dans une poche ou tenu à la main sans problème. Sur la face avant se trouve l’affichage OLED et sur le côté gauche sont installés les boutons de commande.

Zyxel 802. 11ac Hotspot Routeur de Voyage 4G LTE-A

A la différence des Smartphones qui doivent gérer de nombreuses applications, le WAH7706 se consacre sur le transfert de donnée. La batterie en lithium-ion polymère amovible avec 2800mAh lui permet de fonctionner plus longtemps. La batterie résiste aux températures élevées et offre plus de sécurité.

Los mas !

peut connecter jusqu’à 32 appareils à la fois

connexion simple et ultra rapide

design compact

facile à transporter

pas besoin de process ni de driver batterie puissante à longue durée couverture dans le monde entier

Los menos !

ne peut pas être utilisé pendant la charge

reboot aléatoire

surchauffe de la batterie

Mon avis sur le routeur 4G LTE-A Zyxel 802. 11ac Hotspot !

Le routeur 4G LTE-A WAH7706 de la marque Zyxel permet un partage de WiFi réussi. Él offre une accroche parfaite avec Free malgré un reboot intempestif aléatoire. Ce routeur portable tient bien son fonction de partage de connexion. La batterie annonce une bonne autonomie mais qui diminue quand on l’associe avec nombreux appareils. Je trouve aussi dommage qu’on ne puisse pas l’utiliser pendant son temps de charge par risque de surchauffe. Sinon, l’interface qui est claire et multilingue est géniale.

Les Adapteurs SIM et autres outils

Guía de compra de mis enrutadores 4G - Adaptadores de tarjeta SIM - Micro SIM - Nano SIM

Entonces suena tonto, pero es en lo que no pensamos. Y no, no está necesariamente en la caja … no es como cuando compra un nuevo teléfono inteligente.

En resumen, una pequeña lista para que pienses (¡y no cometas el mismo error que yo! ;-)).

La tabla no se pudo mostrar.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites