12 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ Los mejores discos duros externos portátiles

𝐥𝐥 ▷ Los mejores discos duros externos portátiles

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mis pruebas de los mejores discos duros externos PC con Windows

1 – WD – Mi pasaporte : Disco duro externo portátil USB 3.0 – 4TB

Producto no disponible.

El disco duro externo WD – My Passport es de tipo HDD. Destaca por sus diversas cualidades y opciones. Le permite colocar sus datos personales dentro de sus 4 TB de espacio de almacenamiento. Sea cual sea el tamaño de sus archivos o formato, este dispositivo almacena sus bibliotecas favoritas sin ningún problema. Además, su programación de respaldo lo ayuda a iniciar el archivo automático a la hora y el día que más le convenga. En términos de asegurar sus elementos almacenados, este WD utiliza sus múltiples funciones dedicadas, incluida una Cifrado de hardware AES de 256 bits, tanto como WD Security y software de copia de seguridad WD.

Y para mayor confiabilidad, este disco tiene un buena resistencia. Esto le da una dimensión resistente al impacto y, sobre todo, sostenible a largo plazo.

Western Digital My Passport Unidad de disco duro externa portátil-USB 3.0

También es un dispositivo agradable de usar por su buen agarre, su aspecto atractivo y sus colores brillantes. Acompañado de una variedad de software, sigue siendo fácil de manejar.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Software WD Discovery

Para administrar su almacenamiento de datos, WD – My Passport optimiza la acción con el software WD Discovery. Su uso requiere un lanzamiento en línea. Esta herramienta está operativa de inmediato tan pronto como la conecte a un servicio en la nube y en las redes sociales como Facebook, Google Drive o incluso Dropbox.

Esto es útil para importar sus imágenes, videos, música, software y varios documentos a este disco duro WD.

Se utiliza para proteger sus archivos digitales, pero puede requerir una suscripción en la red social o en la plataforma de la nube. Este software también le permite controlar su unidad a través de WD Drive Utilities.

WD - My Passport - Disco duro externo portátil USB 3.0

Los mas !

uso ergonómico, fácil y silencioso opción de copia de seguridad automática confidencialidad de datos por contraseña rendimiento optimizado con WD Discovery para WD Backup, WD Security y WD Drive Utilities gran capacidad de almacenamiento de 4 TB transferencia rápida en USB 3.0 2.0 compatible con versiones anteriores

Los menos !

reformateo imposible a nivel de firmware ángulos de carcasa puntiagudos inconvenientes para los bolsillos

Mi opinión sobre el WD – My Passport: robustez y diseño a buen precio.

A pesar de su velocidad de transferencia de 1 Mb por segundo, este disco duro externo WD – My Passport se defiende bien en términos de calidad y robustez. Este dispositivo proporciona una gran capacidad de almacenamiento. El es fácil de usar y al mismo tiempo garantiza una seguridad perfecta para sus archivos. Si usted lo desea Máxima confidencialidad a un precio razonable, ¡Es mi eleccion!

2 – LaCie Rugged Mini portátil externo 2.5 ″ USB 3.0 / USB 2.0 1 TB : TOP para exteriores

Producto no disponible.

Rugged Mini es una versión en miniatura de la marca LaCie. Este pequeño disco duro externo se defiende bien en términos de portabilidad y rendimiento. En sus 1 TB de espacio de almacenamiento, le permite guardar videos, audio, documentos, etc. Pero aún así, los asegura con su software integrado. Al usarlo, tendrá a su disposición una gran velocidad de escritura y lectura de datos. Esto es posible gracias a su Puerto USB 2.0 compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y su velocidad de 130 MB / s. Este dispositivo se conecta a una computadora con Windows XP, Vista, 7; y en MAC bajo OS X 10.5 y OS X 10.6. A menos de 1,2 metros y en modo de parada, soporta bien los golpes. Su diseño y color naranja han sido pensados ​​por Neil Poulton.

Es un dispositivo atractivo pero también muy portátil. Tiene un tamaño de 2.5 « y cabe fácilmente en una bolsa o bolsillo.

El software LaCie Private-Public como baluarte

El versión mini de Rugged le permite almacenar todos sus datos en sus 1 TB de espacio. Pero aún así, asegura estos archivos de posibles agresiones externas a través de su envoltura e intrusiones a través de su Software LaCie Privado-Público. Esta herramienta se utiliza para proteger con contraseña su biblioteca digital. Puede transferir con total tranquilidad y tener acceso a él en cualquier computadora.

LaCie Rugged Mini Disco duro externo portátil 2.5 USB 3.0 - USB 2.0 1 TB

Los mas !

SUPER protección y resistencia a los golpes! Protección de contraseña 2 años de garantía del fabricante copia de seguridad automática perfecta configuración fácil en PC y MAC modo de parada con 40% de ahorro de energía

Los menos !

cubierta que impide una buena adhesión del cable a la carcasa

Mi opinión sobre LaCie Rugged Mini: ¡el mejor disco duro para exteriores!

Ya sea en un sitio de construcción, en un parque u otros espacios al aire libre, el LaCie Rugged Mini se presenta como una alternativa de elección. Es bastante rápido en la transferencia de datos. Pero, sobre todo, es compacto, portátil y resistente. Protegido por su vaina, este dispositivo no teme las caídas de rango medio. Al ofrecer un uso ergonómico, lo recomiendo para uso en exteriores.

3 – Seagate STGX2000400 Disco duro externo portátil de 2,5 pulgadas y 2 TB

Producto no disponible.

En la gama de discos duros externos portátiles, el Seagate STGX2000400 Se caracteriza por su gran compacidad. En efecto, Su tamaño reducido de 11,7 x 8 x 1,5 cm y su peso ligero de 134 gramos le permite ser fácil de almacenar y llevar con usted.. Puede colocar este estuche negro en sus cosas sin ningún problema y aprovechar sus muchas opciones en cualquier momento. En particular, este dispositivo será un valioso segundo espacio de almacenamiento para su PC y / o su MAC. Pero también, muchos jugadores encuentran su felicidad en el uso de este dispositivo con su XBox One y su PC. Es muy útil para hacer una copia de seguridad de sus datos más importantes: videos, audios, software, juegos, documentos, etc. Además, permite mover estos archivos seguros y rápidos con sus 625 MB / s. Pero aún así, esto es posible gracias a su Puerto USB 3.0 Super Speet 2.0 compatible con versiones anteriores.

Seagate 1TB Expansion Amazon Special Edition USB 3.0 Disco duro externo portátil para Mac, PC, Xbox One y PlayStation 4 (STGX1000400)

Uso ergonómico

Este Seagate STGX2000400 le ahorra el uso pesado y los procesos de instalación con su Plug & Play.

Simplemente conéctelo a través de su puerto USB y estará listo para comenzar. Ya no necesitará energía externa, software de instalación, herramientas especiales para usarlo o configurar Windows para beneficiarse de las ventajas de este HDD externo.

Los mas !

Copia de seguridad simple: arrastrar y soltar Plug & Play para un uso fácil Ergonómico Transferencia rápida de archivos Precio asequible considerando el rendimiento entregado

Los menos !

sin software de respaldo de seguridad de marca Muy sensible a los golpes dada su delicadeza y pequeñez.

Mi opinión sobre el Seagate STGX2000400: ¡un buen disco duro con transferencia!

A pesar de sus 2 TB de espacio de almacenamiento, este Seagate sigue siendo un disco duro con capacidades muy significativas: transferencia ultrarrápida, fácil uso, dispositivo portátil. Puede sacarlo de su bolsillo en cualquier momento. Lo conecta a un puerto USB y puede comenzar a procesar sus datos internos y externos. Si tuviera que aconsejarlo, sería por su sentido práctico.

4 – Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus Slim / Ultra Slim dorado o 2 TB

Producto no disponible.

Seagate cambia su inspiración con esto Seagate Backup Plus Slim.

Este producto delgado tiene un aspecto estético, elegante y moderno. Es agradable de ver con su color dorado, pero también agradable de usar.

Por un lado, puedes llevarlo a todas partes contigo gracias a su tamaño reducido de 11,4 x 7,6 x 1 cm y su peso mínimo de 134 gramos. Por otro lado, apreciamos su rendimiento en términos de transferencia y respaldo. Se despliega un velocidad de transmisión de 625 MB por segundo gracias a su puerto USB 3.0. También le permite administrar sus archivos de audio, video y documentos desde su PC con Windows o Mac, su tableta o su teléfono inteligente a través de Tablero Seagate ; pero aún así, permite realizar copias de seguridad en unos pocos clics de sus datos localmente, en la nube, en dispositivos móviles y en redes sociales.

Delgado y versátil

El Seagate Backup Plus Slim Es uno de los discos duros externos que se distingue por su delicadeza. Modelo delgado, este modelo ofrece gran compacidad y gran portabilidad. Puedes llevarlo a todas partes y sacarlo para usarlo. Además, su grosor delgado le da a este dispositivo un lado elegante y moderno. Con sus 9,6 mm, es ocupó el segundo lugar de los discos duros más delgados en la categoría de 2 TB.

Disco duro externo portátil Seagate Backup Plus Slim Ultra Slim dorado o 2 TB dorado

Los mas !

compacidad y portabilidad diseño elegante y color dorado platino velocidad de transferencia rápida con sonido USB 3.0 Fácil de usar e instalar (Plug & Play) adecuado para Windows y Mac OS (con formato previo en EXFAT)

Los menos !

latencia de reconocimiento de dispositivo bastante larga en MAC

Mi opinión sobre Seagate Backup Plus Slim: ¡el buen plan delgado!

En resumen, esto Seagate Backup Plus Slim sigue siendo la mejor opción en términos de diseño y rendimiento. Es cierto que sus 2 TB de almacenamiento pueden confundir a los grandes usuarios. Dicho esto, esto se puede compensar con su velocidad de transferencia única y su facilidad de uso. Buen plan, así que lo recomiendo!

5 – Disco duro externo Transcend de 1 TB – 2.5 ″ USB3.1 – A prueba de golpes – Fino – Gris acero – StoreJet 25M3S – TS1TSJ25M3S

Producto no disponible.

El Transcend StoreJet 25M3S sigue siendo un disco duro externo tipo HDD. Se diferencia de otros modelos por su rendimiento en términos de transferencia de datos. Opera un velocidad máxima de 5 Gbits por segundo para leer y escribir sus datos en su 1 TB de espacio de almacenamiento. Ya sean videos de alto volumen, documentos en varios formatos o archivos de audio; este dispositivo usa la velocidad de su ancho de banda Puerto USB 3.1 Gen 1 SuperSpeed. Esta interfaz tiene en cuenta el soporte del protocolo UASP. Sus datos guardados también están protegidos por una copia de seguridad automática activada con solo presionar un botón. Este mismo botón se usa para conectar la PC y el StoreJet sin tener que desconectar y volver a instalar el disco duro.

En términos de apariencia y diseño, existe una gran resistencia al impacto en tres niveles.

Adquiere su robustez a través de su funda de goma de silicona y con mayor rigidez, así como por su amortiguador de suspensión amortiguadora. Certificado por el EEE, Este disco duro tiene una carcasa cubierta con espuma amortiguadora que es suave al tacto.

Utilidades a tu servicio

Para perfeccionar las capacidades de esto StoreJet 25M3S, la Marca Transcend le dio software de gestión de datos: el Transcend Elite. Esto le permite controlar los archivos importantes que se han clasificado, protegido y actualizado. A esto se agrega la herramienta RecoverRx gratis. Esto le permite recuperar sus datos eliminados. Le ayuda a encontrar rastros de sus archivos eliminados y a restaurarlos.

Transcend 1 TB StoreJet 25M3S 2.5 Disco duro externo antichoque (gris acero) TS1TSJ25M3S

Los mas !

dispositivo compacto y portátil utilizar con bajo nivel de ruido toma USB 3.0 autoalimentada excelente resistencia al impacto y al calor buena relación calidad-precio

Los menos !

cable no conforme a la calidad habitual de la marca Transcend

Mi opinión sobre el Transcend StoreJet 25M3S: ¡una elección de Transcend!

A pesar de la calidad de su cable, esto Transcender producto No le falta la calidad de la marca. Encontramos su rendimiento en términos de transferencia de datos: es rápido y seguro. Proteger sus archivos es una prioridad en este disco duro debido a sus opciones de respaldo, administración y recuperación. Para un uso sin complicaciones, ¡recomiendo este producto!

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites