31 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Las mejores cámaras de deporte y acción

𝐥𝐥 ▷ Las mejores cámaras de deporte y acción

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Russell Hobbs 24730-56 Robot Cuisine Multifonction Desire, Hâche, Mixe, Tranche, Râpe, Lames Pétrin, ...

amazon
79.99 € 66.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, FIMEI Robot de Cuisine Multifonction 1000W Robot Pétrin Professionnel avec Bol d'Ac ...

amazon
96.95
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir una cámara deportiva o de acción?

La elección de su cámara deportiva depende de la frecuencia de uso.

Antes de obtener una cámara de acción, debe conocer su necesidad. El uso frecuente de su cámara lo invita a invertir en una cámara más compacta y potente.. Esto proporciona longevidad a su dispositivo. No es necesario optar por una cámara de gama alta si solo la usa muy raramente.

Entre otras cosas, tienes que ver calidad de la imagen. Siempre de acuerdo con su uso, es preferible tener una buena resolución para disfrutar de una bella imagen. Hay cámaras con una lente gran angular en alta definición de 720p o en Full HD de 1080p o en Ultra HD 4K. Todo esto puede proporcionar una excelente calidad de video. Las representaciones de las imágenes difieren entre sí según el terreno de las tomas.

Otros criterios también pueden ayudarlo a elegir. Como el tipo de fijación, por ejemplo. Depende de lo que vayas a filmar. Hay soportes especialmente diseñados para montar la cámara en una bicicleta, casco u otros lugares. Es necesario elegir bien según el índice de protección y sellado. Si está nadando o buceando, necesita una cámara muy resistente al agua. Sin embargo, otros accesorios pueden ayudarlo en el uso de su cámara de acción.

Para descubrir toda mi guía de compras, ¡lo invito a navegar por mi página a continuación!

Buena lectura,

Johan

MIS pruebas de las mejores cámaras deportivas

1 – GoPro HERO7 Black

Producto no disponible.

GoPro HERO7 Black es una de las cámaras digitales que brinda impacto, capacidad de respuesta y tomas de calidad. Este dispositivo se describe a sí mismo como un creador de instantáneas. Le permite compartir sus aspectos más destacados de inmediato gracias a sus diversas opciones para compartir videos: la aplicación GoPro, transmisión en vivo con Facebook Live. Luego guarda sus videos HD en una tarjeta SD. Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth. Robusto, resistente al agua y sin carcasa en un radio de 10 metros, será su compañero donde quiera que vaya.

Además de su gran portabilidad, incorpora un sistema de captura inteligente para imágenes fluidas y detalladas.

Fácil de usar, tiene un función de comandos de voz. Esta cámara integrada de 1.95 pulgadas se entrega con una batería de iones de litio recargable y extraíble, varios accesorios de fijación (adhesivo plano y curvo, bucle) y un cable USB-C.

Fácil de manejar

Robusto e impermeable, este GoPro HERO7 ofrece agarre cómodo. Es fácil de manejar gracias a su Pantalla táctil LCD de 1.95 pulgadas tan suave como un teléfono inteligente y su interfaz. Este dispositivo se puede tomar con las dos manos. Desde su sensibilidad, ofrece imágenes de calidad en todas las circunstancias. Por conveniencia, el Marca GoPro ha integrado en esta última versión un función de comandos de voz. Así podemos controlar la cámara mientras tenemos nuestras manos libres. Entre los comandos disponibles, tenemos « GoPro Take Photo » o « GoPro Record video ».

Top imágenes y videos

Lado de la imagen, GoPro HERO7 Black se mantiene fiel a la reputación de la marca: fotos y videos excepcionales. Con una resolución de 12 MP, esta cámara optimiza cada captura de fotos al adaptar eficiente e inteligentemente Formato HDR, la supresión de ruido y mapeo tonal local. Para videos, encontramos el Función de deformación de tiempo permitiendo una súper estabilización en los ajustes de movimiento y velocidad con 30x de aceleración y 8x deceleración. Aparte de eso, sus videos están configurados en alta calidad a través de 12 MP y resolución 4K60. Es flexible según sea necesario.

Video con estabilización hipersmooth

Gracias a ello función hipersuave, la GoPro HERO7 Black graba videos con una estabilidad y suavidad impresionantes sin usar un estabilizador.

Concretamente, el dispositivo ve los movimientos y corrige cualquier oscilación. ¡Increíble!

Los mas !

imágenes suaves y de calidad

captura inteligente

dispositivo muy resistente

resistente al agua sin carcasa

ultra portátil con batería extraíble y recargable

comandos de voz e instantáneos pantalla táctil fácil de usar transmisión en vivo suministrado con fijaciones

Los menos !

necesita una tarjeta USB de gran capacidad para almacenar video 4K60 HD

sin sistema de enfriamiento visible pocas opciones de acabado profesional

Mi opinión sobre el GoPro HERO7 Black!

La última incorporación a la gama GoPro Hero, esta versión 7 trae de vuelta la imagen de un cámara de a bordo ultra resistente y de alto rendimiento. Siempre con miras a la evolución, la marca se ha esforzado por ofrecer los mejores parámetros para tomar fotos y videos al aire libre. Después de la prueba, solo podemos acordar la calidad de sus fotos de 12 Mp y videos en HD. Además, apreciamos su función de Transmisión en vivo de Facebook para experiencias instantáneas

2 – GoPro HERO 6 Black

Producto no disponible.

La referencia para profesionales, el Go Pro Hero 6 negro!

El anuncio de Gopro Hero 6 Black Era como una bomba en el mundo de la alta tecnología digital. Un año después del lanzamiento de Go pro 5, la famosa cámara del extremo aparece con esta última versión. Esta maravilla del año también está causando sensación con su representación de video 4K 60FPS.

Descripción de la GoPro Hero 6

Go pro Hero 6 es una mini cámara de la serie go pro diseñada en los Estados Unidos por la compañía californiana. En su caja, encontramos su trípode y dos pegatinas. Será más fácil colocarlo sobre un soporte plano o sobre un codo.

Tenemos en el lado derecho del Hero 6 el botón de encendido / apagado que permite activar el modo de cámara y el modo de fotos. En el mismo lado, también hay un conector USB tipo C y un conector HDMI.

Luego, en la parte superior del dispositivo, un botón onetouch. « Iniciar » y detener la grabación. Y debajo hay una batería de 1220mA.

En la parte frontal, la lente protegida se coloca y en la parte posterior de la cámara hay una pantalla súper LCD. Además, es completamente resistente al agua. Pero lo que hace que Go Pro Hero 6 sea tan fuerte es el nuevo procesador que proporciona imágenes y videos muy suaves.

Revisión de mi cámara GoPro HERO 6 Black

La facilidad de uso es su activo real. Puede elegir entre el modo lineal ancho o el modo extra ancho.

  • Diviértete haciendo grabaciones de video en una piscina o debajo de las olas;
  • Admira tus secuencias de video auralenti, es muy divertido;
  • Descubre las imperfecciones más pequeñas de tus imágenes con el zoom.

Los puntos principales del GoPro Hero 6

Incluso si el diseño del Go Pro Hero 6 parece dos gotas de agua para su predecesor, su procesador es bastante diferente. Ahora muestra imágenes de 12 mega píxeles y renderizaciones de video 4K 60 FPS. Los gráficos alcanzan los 60 cuadros por segundo. Además, el héroe 5 muestra 30 imágenes por segundo. De hecho, en la práctica, más imágenes mostradas por segundo significan más fluidez. Un gran logro!

El Go Pro Hero 6 empuja el clavo nuevamente con sus tres micrófonos multidireccionales integrados y su pantalla LCD puntiaguda ubicada en la parte posterior del dispositivo. Esta pantalla tiene la ventaja de ser muy receptiva y responde instantáneamente al tacto. Un problema encontrado en muchos dispositivos. Y además de responder, la pantalla LCD muestra una claridad extraordinaria para una mini cámara. Las pantallas geniales y la configuración simplificada se suman a toda esta ingeniería.

Sobre todo, debe tenerse en cuenta que el paquete Go Pro Hero 6 es resistente al agua incluso cuando no se utiliza una carcasa especial. Por supuesto, funciona maravillosamente bajo el agua y al aire libre. Lo que todavía hace que la reputación de los dispositivos Go Pro.

Con su pequeño tamaño y capacidades impresionantes, el Go Pro se adapta a innumerables áreas de la vida, como el periodismo, la aeronáutica y otras. El mundo del deporte, como los paseos en moto, snowboard, submarinismo, etc. son los más ventajosos.

  • Los accesorios Go Pro Hero 6 se venden por separado
  • La cámara de referencia para profesionales y aficionados.
  • Los videos 4K 60 Fps son muy fluidos
  • Las baterías de repuesto siempre deben estar en su bolsillo

En conclusión…

Claramente, el Go Pro Hero 6 es superior incluso si hay poca diferencia con el Go Pro Hero 5. El diseño no ha cambiado … el precio tampoco … Par en contra, tendrás rfrotis subliminales de video. Esta cámara es resistente al agua y súper resistente y está equipada con una pantalla LCD muy nítida.

3 – YI 4K

Xiaomi, el diseñador chino conocido en el mundo de la alta tecnología, hizo un buen trabajo con la creación del YI 4k. Esta cámara garantiza en términos de calidad de imagen y su precio desafía en gran medida a la competencia. Esta cámara deportiva reemplaza perfectamente la versión YI, dedicada tanto a profesionales como al público en general.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Descripción de la cámara Y1 4K

En la caja está la cámara muy pequeña de 118 g con su batería Ap de 1400 m. También hay un pequeño cable USB más el manual del usuario en inglés. Mi primera impresión es que realmente es un producto de calidad. Muy fino y agradable al tacto, el diseño está bien cuidado. Y con una batería de oído debajo del dispositivo, el YI 4k alcanza una duración de batería de aproximadamente dos horas. Esta cámara tiene una pequeña pantalla LCD con pantalla táctil de 2.9 pulgadas en la parte posterior que proporciona imágenes suaves. Lo que más me gusta es, sin duda, el WIFI y el Bluetooth integrado. La conexión remota, con su teléfono, por ejemplo, es apreciable.

Además, el YI 4k es completamente sumergible como un Go Pro, gracias a su carcasa impermeable. Y finalmente, la calidad del video es excelente porque el sistema de visualización es 4K.

Y finalmente, esta cámara deportiva vale la mitad del precio de estos competidores.

Si tiene problemas para obtener un Go Pro Hero 6 a un precio bastante alto, YI 4K seguramente lo llenará. O, si solo desea ahorrar, el YI 4k sería la mejor solución.

Cámara 4K YI

Los puntos principales de la cámara Y1 4K

Comienzo con el video 4k. Estaba realmente impresionado por la calidad de video 4K de esta cámara deportiva. ¡Los videos grabados son muy dinámicos! En este punto, el dispositivo se enfrenta a los otros modelos grandes en el mercado, como el Go pro Hero 5.

Segundo punto a tener en cuenta, su estanqueidad. Gracias a su carcasa impermeable, el YI 4K se sumerge completamente en agua dulce y también en entornos salinos. Y no toma agua. Y sí, puede filmar sin problemas tanto bajo el agua como en el aire. Esto amplía enormemente las posibilidades de disparar. El pequeño inconveniente es que la caja se vende por separado. ¡Pobre de mí!

Además, WIFI y Bluetooth agregan valor al YI 4K. La integración de WIFI y Bluetooth le permite disfrutar de la conexión inalámbrica. Ahora el YI 4k es más fácil de usar.

¡Y el punto a recordar es su precio! ¡Entre 189 y 260 euros solamente! Y esa es la razón por la que lo puse en esta selección de Navidad. Es la cima de la cima en mi opinión. La YI 4K sale con una excelente relación calidad-precio para una cámara de acción 4K.

YI 4K tiene una duración de batería de dos horas. Además, la calidad del video es excelente. Wifi y Bluetooth simplifican enormemente las tareas si la pantalla táctil LCD es fluida. Amo la propiedad sumergible. Y por el precio, es simplemente fabuloso. En resumen, un buen trato!

En conclusión…

  • WIFI y Bluetooth de alta velocidad
  • ¡Muy buena relación calidad-precio!
  • Sin embargo, la funda impermeable se vende por separado.

4 – 360FLY – Cámara de acción de 360 ​​°

360 FLY, una cámara esférica que filma 360 °

Para que esta selección de cámaras para Navidad se completara, ¡faltaba una cámara de 360 ​​°!

Te presento mi elección: la mini cámara llamada 360 FLY. Disponible por unos meses, la cámara de acción 360 Fly realmente sorprende con su funcionalidad.

Producto no disponible.

Descripción de la cámara 360 FLY

La 360 FLY pertenece a la familia de mini cámaras que han revolucionado el mundo digital. Pero a diferencia de otros modelos, está diseñado en forma de esfera y del tamaño de una bola de billar. Tiene solo 61 milímetros de diámetro y cabe fácilmente en la palma de una mano. Resistente al agua, funciona correctamente en agua de hasta 60 m de profundidad. Diseñado para soportar condiciones extremas, es perfecto. ¿Altas temperaturas superiores a 60 ° C o frío extremo inferior a -20 ° C? El 360 Fly no le tiene miedo. Muy resistente, puede romperse fácilmente en la más mínima caída.

¡Con su forma esférica, el 360 FLY se parece mucho a un pokéball de la serie animada de pokémon! ¡Pero lo mejor es que el 360 Fly está completamente desprovisto de botones y utiliza WIFI que hace todo el trabajo!

Equipado con una sola lente, filma 360 ° en posición horizontal y 240 ° en posición vertical. La resolución de la imagen es 1504 x 1504 p a 30 cuadros por segundo. No es 4K, por supuesto, pero es más que el 1440 x 1440 del modelo anterior, el SP 360.

Tiene una memoria interna de 32 GB y funciona solo con WIFI. También es compatible con los modelos de teléfonos Android e iOS.

My 360FLY Camera Test - Cámara de acción de 360 ​​°

Los puntos principales de 360FLY

Lo principal para recordar acerca del 360 FLY es su forma esférica. Su diseño particular atrae a primera vista. En mi opinión, este es el más hermoso de todos. Es más bonito que un Samsung Gear 360 o un Ricoh Theta V. Solo por esta razón, lo compré listo para dármelo sin dudarlo.

Además de su hermoso diseño, la ausencia de una pantalla y botones de control en la superficie me fascina. ¡Que buena idea! Incluso creo que la funcionalidad WIFI es más ventajosa. Así puedo controlar remotamente el 360 Fly a través de mi teléfono. También puedo ver o compartir libremente mis videos o fotos en Youtube u otras redes sociales.

Otro punto, la lente única le permite filmar todo. Lo que es un poco desafortunado es que el 360 FLY tiene una resolución gráfica que no es lo suficientemente nítida, de 1504 x 1504p a 30 fps. Incluso si es superior a HD1080 x 1080p, sigue siendo inferior a 4K y Full HD. ¡Y eso es una pena!

Cabe señalar que el sonido es de calidad. El micrófono del dispositivo captura con precisión el sonido durante la grabación de video y el resultado realmente supera las expectativas.

El 360 FLY se vende por menos de 399 euros, incluida la bolsa de transporte, el soporte de carga, el adaptador universal, el soporte inclinable, un cable USB con un conector de micrófono y una correa para la muñeca.

Prueba de cámara 360FLY: cámara de acción de 360 ​​°

Debo señalar que para que la cámara sea resistente al agua, debe usar la tapa del micrófono y la cubierta de la correa para la muñeca.

En conclusión…

  • La esfera es una buena idea
  • Buena autonomía de dos horas.
  • Dicho esto, encuentro que el tiempo de ignición no es lo suficientemente rápido

4 – Cámara deportiva APEMAN 4K Ultra HD Wi-FI 20MP Impermeable 40M

Producto no disponible.

La cámara de acción A80 ultraeficiente de APEMAN es un gran dispositivo para capturar sus actividades deportivas. Es un dispositivo que va a todas partes gracias a los diferentes soportes entregados por el fabricante. Para que pueda instalarlo en su bicicleta, casco u otras partes, dependiendo del deporte.

Con esta mini cámara, puede tener varias cualidades de imágenes según sus necesidades.

Tiene resolución 4K Ultra HD o una versión de menor rendimiento en 1080p. Para fotos, tiene una calidad de imagen de 20 megapíxeles. El modo WiFi le ofrece el privilegio de transformar sus Smartphones en un control remoto a través de aplicaciones como OK Cam Plus o Camking u otras.

Además, también puede manipular sus videos o fotos compartiéndolos o guardándolos directamente en sus dispositivos. Entre otras cosas, la impermeabilización está en el punto de encuentro gracias a la cubierta que puede soportar una profundidad de cuarenta bajo el agua.

Diseño

La cámara deportiva APEMAN es un pequeño dispositivo con una pantalla LCD de 2 pulgadas. Es ergonómico y fácil de almacenar. El establecimiento de conectores como micro HDMI y micro USB hace posible transferir datos fácilmente a la PC u otros dispositivos.

Para una imagen más estable

La tecnología antivibración proporciona un mejor agarre para los usuarios incluso en los casos más extremos de captura de imágenes.

Esto permite videos y fotos más estables.

Los mas !

Existencia de diferentes modos de captura, como el modo ráfaga

Potente batería de 1050 mAh para mayor autonomía.

Sony lente de alto rendimiento

Los menos !

A fuerza de cambiar excesivamente la batería, la escotilla podría romperse fácilmente

Mi opinión sobre el APEMAN A80!

La cámara deportiva APEMAN A80 es una cámara deportiva 4K ideal para los amantes de los deportes extremos gracias a la tecnología de estabilización de imagen. El rendimiento es bueno.

5 – Cámara deportiva Crosstour 4K Ultra HD Wi-FI de 16 MP con cámara de control remoto : la mejor venta

Producto no disponible.

La cámara Crosstour Sport CT9000 es una cámara de alto rendimiento con una calidad de imagen impecable. Especialmente por el precio!

Puede grabar una imagen en 4K, 2.7K y 1080p. Por otro lado, puedes tener una foto en alta resolución con sus 16 megapíxeles. Se suministra con un control remoto para la programación. Entre otras cosas, el Crosstour tiene tecnología WiFi integrada para permitir la sincronización con su teléfono inteligente a través de la aplicación iSmart DV. En este caso, es posible administrar ciertas funciones, como compartir sus actividades en las redes sociales o incluso guardar sus fotos o videos. Con respecto a la grabación de imágenes de tus juegos de ciclismo o durante tus caminatas o incluso tus deportes extremos.

Tienes la opción de tomar selfies, estalla en un ángulo de 170 °.

Diseño

La Crosstour CT9000 es una cámara pequeña y ultra potente. Para ver sus imágenes, tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas. Entre otras cosas, se incluye un control remoto en el paquete. Puede ponerlo en su muñeca o en ciertos materiales como el manillar de su bicicleta. Se puede colocar una tarjeta SD con una capacidad de 8 a 32 GB clase 10 en el dispositivo para su almacenamiento.

Ideal para el buceo.

Una mini cámara 4K ideal para deportes acuáticos, este dispositivo se suministra con una cubierta impermeable.

¡Puede resistir agua de hasta 98 ​​pies o 30 m de profundidad!

Los mas !

Mini cámara ultra potente y potente

Estanqueidad impresionante

Una hora de tiempo de grabación en alta definición con sus baterías de 1050 mAh

Los menos !

Sin memoria interna, lo que generalmente significa ajustar cada vez que se cambia la batería

Mi opinión sobre el Crosstour CT9000!

Con esta cámara deportiva Crosstour CT9000, puede almacenar videos o fotos de sus actividades deportivas en resolución Ultra HD. Recomiendo este producto para aficionados y también para los mejores atletas.

Producto no disponible.

Con la mini cámara Q1 de WiMiUS, ya no correrá el riesgo de perder un solo segundo de los aspectos más destacados de sus actividades deportivas. Es una cámara de la tecnología avanzada de Sony. Puede tomar fotos en 4K en Ultra HD, 2.7K y 1080p en HD. Esto permite una calidad de imagen perfecta. Además, se han establecido 16 megapíxeles para fotos de alta gama.

Para mayor comodidad, el WiMiUS Q1 es muy adecuado para deportes acuáticos como el surf, el buceo y otros.

Sin embargo, puede soportar más de 40 m de profundidad.

Además, su compatibilidad con WiFi permite conectarlo con un teléfono inteligente a través de una aplicación que es WiMiUS CAM pro. A través de este software, puede programar todo, como la transferencia de archivos, grabación y uso compartido.

Diseño

El WiMiUS Q1 es estéticamente simple pero tiene un elegante color negro. Con los diversos accesorios suministrados por el fabricante, se puede colocar en soportes como su muñeca, brazo, casco o bicicleta.

Posibilidad de eliminar viejos archivos de video

Con el modo de conducción activado y el sistema de rotación, puede reproducir videos. En este caso, la eliminación de archivos antiguos se realiza automáticamente. Esto le permite capturar sus mejores acciones en el momento adecuado.

Los mas !

Temporizador integrado

Zoom llegando a 4x

Lente gran angular de 170 °

Los menos !

Es una lástima la incompatibilidad con las tarjetas SD de menos de 16 GB.

Mi opinión sobre el WiMiUS Q1!

La cámara deportiva WiMiUS 4K UHD Q1 es uno de los dispositivos económicos para tomar videos y tomar fotos que no tiene nada que envidiar a los modelos más caros. La calidad de la imagen está ahí. Además, las diferentes características le permiten obtener más comodidad en sus gestos. Y por el precio …

Las 10 cámaras deportivas y de acción más vendidas

Guía de compra de cámaras deportivas y de acción

Para capturar los aspectos más destacados de sus actividades deportivas, es mejor adoptar la mejor cámara deportiva del mercado. Hay bastantes modelos en el mercado. Por lo tanto, le interesa saber más acerca de estos gadgets inusuales. Se distingue entre sí por sus diferentes aspectos interiores o exteriores, incluida la calidad de los videos o imágenes, el estilo de soporte proporcionado por la marca y otros puntos esenciales de estos productos.

¿Qué es la cámara deportiva y de acción?

La cámara deportiva o de acción es un dispositivo diseñado para tomar videos de alta gama.. A menudo es de tamaño pequeño para facilitar el transporte y el almacenamiento. Los fabricantes también implementan un sistema de fijación para optimizar el uso durante sus actividades. En cualquier caso, es necesario que la resolución esté en la cita para memorizar sus acciones más bellas. En general, la cámara deportiva tiene una lente gran angular. Esto le permite cubrir más tiempo. La buena calidad de imagen también le permite ver cada detalle de sus acciones. De hecho, los desarrolladores suelen proporcionar los soportes para cada uso, ya sea en un casco, una bicicleta u otros lugares. Desde entonces, la marca GoPro ha estimulado la demanda de cámaras de acción durante bastante tiempo. Pero hoy en día, hay innumerables marcas en evolución en el mercado, como el gigante japonés Sony, Toshiba, Polaroïd, TomTom o muchas otras.

¿Para qué sirve una cámara deportiva?

Al igual que la función de las cámaras convencionales, una cámara deportiva le permite tomar videos o fotos durante sus actividades deportivas. Podrás memorizar cada momento incluso en las condiciones más extremas. De hecho, cada cámara integrada puede soportar todas las pruebas. Estos son gadgets muy sólidos.

Tienen una gran resistencia a la intemperie, al agua, al polvo e incluso al impacto.

El índice de protección a menudo se integra según el rango de la cámara o según el propio fabricante. También hay cámaras deportivas especialmente diseñadas para una inmersión total en agua. Están hechos para nadadores o buzos. Los entusiastas de los deportes extremos, como los conductores de autos de carrera, los freestylers en motocicletas o las bicicletas, pueden regocijarse en la funcionalidad y solidez de este tipo de cámaras.

¿Cómo usar una cámara deportiva y de acción?

Cada cámara deportiva se distingue por el manual del usuario y los accesorios que los fabricantes suministraron con el dispositivo. Antes de poder disfrutar plenamente de su cámara de acción, debe saber cómo manejarla. Hay modelos con baterías desmontables o integrados en la cámara. Tenga en cuenta que la primera opción es más práctica en caso de desgaste. Para hacer esto, es aconsejable cargar su cámara primero usando un cable que a menudo se suministra con el paquete. Este es el cable de transferencia que le permite transferir sus archivos a su PC o Mac. Una vez que esté completamente cargado, puede comenzar a usar su cámara. Sin embargo, a menudo carecen de memoria interna. Necesitan una tarjeta de memoria como micro SD. En eso, debe conocer los tipos de tarjetas micro SD compatibles con su cámara. Existe la cámara deportiva con tarjeta de memoria tipo SD que puede recibir una capacidad de 128 MB a 2 GB. Entre otros, a veces es compatible con el Micro SDHC que puede contener un espacio de 4 GB a 12 GB. Sin embargo, el tipo La tarjeta Micro SDXC puede alcanzar una capacidad de hasta 2 TB. Luego debe insertarla en su ranura dedicada.

Después, puede comenzar a configurar la cámara de acuerdo con sus preferencias desde diferentes botones de control. Es necesario hacer algunos ajustes según el entorno en el que se encuentre y según las circunstancias. Hay sensibilidad ISO para iluminar o atenuar la luz circundante. Algunas marcas tienen características específicas como el ajuste automático en caso de falta de luz. También hay un modo de captura rápida para grabar automáticamente sus videos o fotos. Pero, innumerables funciones interesantes pueden integrar su cámara de acción según los fabricantes.

Además, su cámara deportiva puede tener una aplicación para control remoto.

Esto se trata de conectividad inalámbrica. Hay modo WiFi o modo Bluetooth. Solo necesita instalar un software dedicado en su teléfono inteligente o tableta para poder controlar sus cámaras deportivas. Entonces tendrás el privilegio de disfrutar de tu cámara durante tus sesiones deportivas.

Las 5 cámaras deportivas y de acción más vendidas

Producto no disponible.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites