12 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ La mejor sierra de sable

𝐥𝐥 ▷ La mejor sierra de sable

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mi TOP 3 de la mejor sierra de sable

MIS comparaciones de las mejores sierras de sable

1 – Sierra de sable Bosch Professional 060164C800 GSA 1100 E : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

A primera vista, la sierra de sable Bosch Professional GSA 1100 E parece una herramienta simple y accesible para todos. Sin embargo, detrás de esta apariencia algo primitiva se esconde un poderoso dispositivo destinado a profesionales, al menos para entusiastas experimentados del bricolaje. Porque debajo de su capó se esconde un Motor de 1100 vatios que puede cortar madera de hasta 230 milímetros de profundidad y perfiles y tubos de metal de hasta 20 milímetros.

Esta sierra de sable marca Bosch puede cortar todo tipo de materiales, desde madera hasta metales no ferrosos, incluidos plástico, perfiles, hormigón y ladrillo rojo.

Y el manejo de dicha herramienta no representa una tarea en absoluto, ya que pesa solo 3.6 kg y su manejo se ve facilitado por el revestimiento de goma en el mango y la carcasa cuyo extremo es redondeado.

Diseño sofisticado y ligero.

La sierra de sable Bosch Professional GSA 1100 E muestra un diseño sobrio que enfatiza la practicidad del dispositivo. Esta herramienta compacta Tiene pequeñas dimensiones y un peso ligero que le permite escabullirse donde lo necesite. Si el mango y la carcasa finamente dibujada están en negro, el resto del dispositivo está en verde con un toque de rojo en el gatillo de arranque. Una alianza fuera de lo común que acentúa el nivel de profesionalismo de la herramienta.

Cortes precisos y rápidos.

La sierra de sable Bosch Professional GSA 1100 E puede cumplir con los requisitos de profesionales experimentados y entusiastas del bricolaje.

De hecho, su motor de 1.100 vatios le permite alcanzar cortes muy precisos y cuya profundidad puede alcanzar hasta 230 milímetros para madera y hasta 20 milímetros para perfiles y tuberías de metal. Por lo tanto, esta herramienta es particularmente adecuada para cortar tuberías y tuberías.

Para aserrado recto o curvo

Tener una sierra de sable que sea potente y versátil como la Bosch Professional GSA 1100 E es una gran ventaja a la hora de hacer cortes rectos o curvilíneos. Para esto, puede aprovechar la buena visibilidad que ofrecen los muchos puntos LED dispuestos a lo largo de la carcasa. ¡No más preocupaciones si tiene que trabajar en su bodega, su ático o su sótano ya que el área de trabajo siempre está bien iluminada! Y para aquellos que necesitan serrar a lo largo de paredes, pisos o en el suelo, la sierra está equipada con un carril de guía para trabajar con mayor precisión.

Los mas !

Sistema SDS de Bosch para cambiar cuchillas en segundos y de forma segura. Función de preselección de velocidad de la hoja para adaptarse al tipo de material a cortar. Dispositivo entregado con una sierra para madera y una sierra para metal. Gancho de metal para colgar la sierra cuando no está en uso.

Los menos !

Nivel de ruido demasiado alto, hasta 104 dB (A). Riesgo de fatiga por el uso prolongado de la sierra debido a su gran peso. Dificultad para retirar la cuchilla del portacuchillas después de unos meses de uso.

Mi opinion sobre la sierra de sable Bosch Professional 060164C800 GSA 1100 E : PARTE SUPERIOR !

La sierra de sable Bosch Professional GSA 1100 W es lo suficientemente poderoso para cortar todo tipo de materiales con precisión. Además, es muy fácil de manejar, lo que le permite llegar a ciertos lugares de la casa que generalmente son de difícil acceso. Como la carcasa está finamente diseñada, es posible que pueda trabajar cerca del cuerpo, lo que reduce considerablemente la sensación de fatiga. Del mismo modo, el dispositivo tiene un gancho de metal que le permite colgarlo durante los períodos de descanso o tener las manos libres. Finalmente, gracias a LED dispuestos a lo largo de la carcasa, obtienes buena visibilidad en el área de trabajo.

2 – Sierra de sable inalámbrica « Expert » de Bosch PSA 18 Li : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

A primera vista, me parece la sierra de sable Bosch PSA 18 Cordless Expert fácil de manejar y versátil. El recubrimiento Soft Grip que cubre las partes donde mi mano entra en contacto con la máquina mejora considerablemente el agarre al tiempo que proporciona una mejor comodidad para el usuario. Su peso pluma de 2,3 kg combinado con una dimensión de 40,9 x 21,4 x 4,6 centímetros permite su uso sin dificultad.

El hecho de que esta sierra de sable de la marca Bosch sea inalámbrica también es una ventaja significativa. De hecho, me permite úsalo en casi todas partes. Ya sea podando ramas en el jardín, cortando diferentes materiales al ras de las paredes con cuchillas bimetálicas, cortando leña o simplemente cortando vigas pequeñas, tengo en la mano la herramienta ideal para hacerlo!

La sierra de sable Bosch Cordless Expert PSA 18 ofrece gran libertad de movimiento y uso que solo los dispositivos inalámbricos pueden ofrecer a entusiastas experimentados del bricolaje como yo.

Sierra de sable Bosch Wireless Expert PSA 18 Li

Diseño compacto y excelente ergonomía.

La sierra de sable Bosch PSA 18 Cordless Expert destaca por su diseño compacto. De hecho, combina peso ligero y dimensiones reducidas al tiempo que ofrece una forma muy ergonómica. Esto permite que sus manos se beneficien de varios puntos de agarrey, por lo tanto, para tener un mejor agarre del dispositivo. Si los puntos de contacto de las manos con la sierra están en negro, el resto de la sierra está en verde mientras que los controles están en rojo. Una buena combinación de colores que es el sello distintivo de Bosch.

Bosch Wireless Expert PSA 18: un dispositivo inteligente

Bosch instaló su sierra de sable inalámbrica Expert PSA 18 con Chip inteligente Syneon. Esto está destinado a ajustar la energía de acuerdo a sus necesidades. Esto le permite tener la máxima autonomía en el trabajo y disfrutar del rendimiento óptimo del dispositivo. Además, el dispositivo se entrega con una batería de iones de litio de 18 voltios y 2,5 Ah, que es compatible con cualquier herramienta de la gama Power4all 18V de la marca alemana.

Bosch Wireless Expert PSA 18: preciso y potente

Incluso si el motor de la sierra de sable Bosch PSA 18 Cordless Expert no puede competir en potencia con el de los modelos con cable, es suficiente para realizar todo tipo de trabajo. Esto le permite trabajar sin esfuerzo y con mayor comodidad. Y el hecho de que sea un dispositivo inalámbrico le da más precisión a sus gestos.

Sierra de sable Bosch Cordless Expert PSA 18 Li 1 batería 18V 2.5 Ah

Los mas !

Cambio rápido y seguro sin el uso de herramientas de cuchillas de la sierra gracias al sistema SDS. Atenuador electrónico para una mayor precisión de corte al trabajar con diferentes materiales. METROAniability llevado al extremo gracias al peso ligero del dispositivo y sus dimensiones reducidas. Buen agarre del dispositivo entre las manos gracias al recubrimiento Soft Grip.

Los menos !

Bolsa de transporte no suministrada con el dispositivo, lo que requiere que compre una caja específica para transportar la sierra fuera de la casa o taller. Uso prolongado de la sierra limitado por la duración de la batería. Dispositivo destinado solo para uso doméstico y no profesional.

Mi opinión sobre elsierra de sable Sierra de sable inalámbrica « Expert » de Bosch PSA 18 Li

Compacto y ligero, la sierra de sable inalámbrica Bosch Expert PSA es ideal para personas que necesitan una herramienta poderosa para cortar al ras con paredes con una cuchilla bimetálica, podar ramas o incluso cortar vigas. Su motor ofrece una potencia de 45 vatios que le permite completar todos estos trabajos de forma rápida y con gran precisión. De hecho, es posible variar la velocidad del motor dependiendo del tipo de material a cortar. Además, el manejo del dispositivo es fácil gracias al recubrimiento Soft Grip y los controles de fácil acceso.

3 – Sierra de sable inalámbrica Ryobi RRS 1801 M

Producto no disponible.

La sierra de sable inalámbrica Ryobi RRS 1801 M tiene una apariencia de ligereza y extrema maniobrabilidad. Con un peso de menos de 2 kg para una dimensión de 43 x 8.5 x 16.5 cm, esta herramienta es una agarre desconcertante. Esto le permite colarse en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera de la casa o taller. Además, el hecho de que este dispositivo sea inalámbrico constituye una ventaja significativa ya que es posible usarlo en lugares no cubiertos por corriente eléctrica.

El motor de esta sierra puede girar hasta 3.100 rpm para cortar todo tipo de materiales sin gran dificultad.

Esta característica cumple efectivamente con el requisitos de cualquier personal de mantenimientoya sea con experiencia o no. Porque cortar madera, perfil de metal, plástico, yeso, zinc, acero, ladrillos rojos, hormigón celular o incluso fibrocemento se convierte en un juego de niños gracias al potente motor de esta sierra de sable.

Diseño despojado y ergonomía perfecta.

La sierra de sable inalámbrica Ryobi RRS 1801 M tiene un diseño ligero donde toda la herramienta es visible desde el exterior. Su ergonomia facilita considerablemente su manejo dado que su mango está cubierto con un material GripZone con micro-hoyuelos que evita que la herramienta se salga de sus manos cuando está en uso. Además, los diversos controles son fácilmente accesibles y le permiten utilizar la herramienta con la máxima comodidad y sin experimentar demasiada fatiga.

Un lado práctico obvio

La sierra de sable inalámbrica Ryobi RRS 1801 M es muy práctico para entusiastas del bricolaje que necesitan una herramienta poderosa y confiable. Sin embargo, nada impide que los profesionales de la construcción y la carpintería lo utilicen. De hecho, está equipado con un controlador de velocidad electrónico que le permite modificar efectivamente la rotación de la cuchilla según el tipo de material a cortar.

Para una mayor precisión en el corte, tiene una zapata ajustable que le permite controlar su trabajo constantemente.

Llibertad de movimiento y manejo óptimo

Esta modelo no tendrá problemas para seducirte ya que te ofrece total libertad de movimiento. La ausencia de un cable le permite orientarlo como desee para llegar a ciertos lugares inaccesibles. Además, una gran parte del cuerpo del dispositivo está cubierta con un material GripZone con micro-hoyuelos que evita que se salga de sus manos mientras lo está usando. Debe agregar un disparador para el controlador de velocidad que sea fácilmente accesible, ya sea zurdo o diestro. Y obtienes un herramienta fácil de manejar, sea cual sea su nivel de experiencia en bricolaje.

Sierra de sable inalámbrica Ryobi Rrs 1801 M

Los mas !

Peso ligero que facilita el manejo del dispositivo. Cambio rápido de cuchilla sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. Sistema antivibraciones que mejora la comodidad del usuario y reduce la sensación de fatiga. Herramienta capaz de cortar diferentes tipos de materiales. Capacidad de corte de hasta 180 milímetros para madera.

Disparador de parada rápida de la cuchilla para una seguridad óptima.

Los menos !

Herramienta potente, que hace que la batería se descargue rápidamente en caso de uso prolongado o trabajo pesado. Obligación de comprar una batería y un cargador si no tiene un dispositivo de la gama Ryobi One + en su caja de herramientas. Aquellos que no están acostumbrados a este tipo de herramienta portátil pueden encontrar esta sierra de sable un poco pesada.

Mi opinión sobre elsierra de sable Ryobi RRS 1801 M

La sierra de sable inalámbrica RRS 1801 M de Ryobi es una herramienta versátil que se adapta a las necesidades de la mayoría de los entusiastas del bricolaje, tengan o no experiencia. De hecho, está equipado con un potente motor que le permite cortar diferentes tipos de materiales. Además, ofrece un gran comodidad del usuario con su sistema antivibraciones y su recubrimiento GripZone. Como es una herramienta inalámbrica, se puede usar en cualquier lugar, incluso en lugares donde no hay una toma de corriente. El mayor inconveniente es que se vende sin batería, lo que significa que debe comprar uno si aún no tiene las herramientas Ryobi One +.

4 – WORKPRO Sabre Saw 710W 0 ~ 2800 rpm : Velocidad variable con mecanismo de cambio rápido de cuchilla

Producto no disponible.

La sierra de sable Workpro 710W me hace sentir como una herramienta a la vez fuerte y poderoso. Y esto se verifica tan pronto como enciendo el motor de 710 vatios. Puede funcionar a toda velocidad hasta 2.800 rpm para cortar de forma rápida y eficiente el material en el que estoy trabajando. Lo segundo que me viene a la mente cuando sostengo esta sierra en mis manos es su gran versatilidad. De hecho, su embalaje original ya contiene 2 hojas de sierra para madera y otras 2 hojas para metal.

Esta sierra de sable de la marca Ryobi es capaz de cortar madera, a una profundidad de 115 milímetros y metal de hasta 4 milímetros.

Pero como esta herramienta está destinada a Entusiastas del bricolaje de todos los niveles, también puede usarlo para cortar otros materiales como tubos o PVC. Incluso es posible explotar este gran poder para hacer un agujero dentro de una placa de yeso.

Diseño simple para una comodidad óptima.

Para su sable vio 710W, la firma Workpro centrarse en la simplicidad cuando se trata de diseño. Todo el diseño de la herramienta está orientado hacia tu comodidad y busca facilitar su manejo tanto como sea posible. Este es el caso con el mango ergonómico flexible que está cubierto con una goma antideslizante para reducir el nivel de vibración y, por lo tanto, la fatiga en los brazos.

Precisión mejorada

Más allá de su potente motor, la sierra de sable Workpro 710W seduce a más de uno por su precisión de corte.

De hecho, tiene la posibilidad de tirar de la base de soporte para ajustar el ángulo de corte según sus necesidades. Del mismo modo, se suministra una llave Allen con la sierra para aflojar el tornillo del soporte de la cuchilla ajustable y de esta manera cambiar la longitud de este último para adaptarlo a tus requerimientos. ¡Una característica que le permite al personal de mantenimiento beneficiarse de una mayor precisión en su corte!

Sentimientos de fatiga reducida.

La sierra de sable Workpro 710W se puede usar todo el día ya que está diseñada para minimizar los sentimientos de fatiga. De hecho, solo tiene que elegir la velocidad adaptada al material que corta y luego presionar el botón de bloqueo para que la herramienta mantenga automáticamente esta velocidad. Esto significa que ya no necesita presionar el interruptor de la sierra todo el tiempo o en chorros.

Los mas !

Boton de encendido / apagado para iniciar o detener la cuchilla de inmediato. Herramienta compatible con cuchillas universales fabricadas por otros fabricantes como Bosch. Sistema de cambio rápido de cuchillas, sin tener que usar ninguna herramienta. La bolsa de almacenamiento viene con el dispositivo para acceder rápidamente a todas las herramientas que necesita.

Los menos !

La longitud del cable de alimentación es un poco apretada y requiere un cable de extensión si se trabaja lejos de una toma de corriente. No hay suficiente potencia para trabajos a gran escala. Solo se suministran hojas de madera y metal con la sierra; Para cortar otros materiales, es esencial comprar otras cuchillas.

Mi opinión sobre elsierra de sable PROYECTO DE TRABAJO

La sierra de sable Workpro 710W está destinada principalmente para entusiastas del bricolaje, tengan o no experiencia. Reúne potencia y precisión gracias a su motor de 710 vatios y su base de soporte, cuya longitud y ángulo pueden modificarse según sus necesidades. Lo que le permite cortar todo tipo de materiales, desde madera hasta metal a través de PVC o tubos. Pero su comodidad no debe ser superada ya que esta herramienta está equipada con un mango flexible y está cubierta con una goma antideslizante que absorbe una gran parte de las vibraciones y facilita su manejo. Esto finalmente resulta en menos fatiga y más placer al usar esta sierra.

5 – Sierra multifunción Einhell 4326141 TC-AP 650 E

Producto no disponible.

La sierra de sable multifunción Einhell TC-AP 650 E me cautiva con su apariencia robusta y su gran maniobrabilidad. Con un peso de menos de 3 kg para una dimensión de 49 x 8 x 18 centímetros, su manejo es casi fácil, incluso para aquellos que realmente no tienen el alma de un personal de mantenimiento como yo. Pero incluso si es un profesional, encontrará en esta herramienta un complemento ideal para trabajos medianos.

Una gran parte de su cuerpo está cubierto con un recubrimiento SoftGrip que facilita empuñadura y que al mismo tiempo absorbe las vibraciones emitidas por el dispositivo. No hay riesgo de que se te escape de las manos mientras estás en uso, lo que se traduce en una mayor seguridad. También trae mayor comodidad ya que siente menos fatiga en sus brazos y hombros. Esto, al final, le permite realizar una gran cantidad de trabajos con la misma sierra y hacer cortes más afilados.

Diseño buscado para un mejor agarre

La sierra de sable multifunción Einhell TC-AP 650 E tiene un diseño bien diseñado lo que le da un lugar de honor a su comodidad. De hecho, además de un peso de 2,09 kg, exhibe una mango ergonómico ligeramente inclinado hacia arriba para facilitar su manejo. El agarre no solo es más simple, sino que también es más agradable gracias al recubrimiento SoftGrip que rodea todo el mango, así como la carcasa.

Los controles están al alcance de la mano y son fácilmente accesibles, ya sea zurdo o diestro.

Para uso múltiple

Como su nombre lo indica, la sierra de sable multifunción Einhell TC-AP 650 E realizar varios trabajos de aserrado. De hecho, es la herramienta ideal para aserrar y terminar ramas, tablones, pisos de terrazas, vigas, etc. La madera, el plástico, el acero y los metales no ferrosos no pueden resistir potencia del motor de 650 vatios que puede girar a una velocidad de 500 a 3000 revoluciones por minuto. Como esta sierra es muy fácil de manejar, cumple perfectamente con los requisitos de los entusiastas del bricolaje, así como de los principiantes en este campo.

Para un corte preciso y sin fatiga.

los precisión de corte es una de las fortalezas de la sierra de sable multifunción Einhell TC-AP 650 E. Ni siquiera necesita una herramienta para ajustar la base para que la hoja pueda cortar de manera óptima. Solo tiene que hacerlo controlando el botón de fijación de la almohadilla. Y para adaptar idealmente la velocidad de la cuchilla al tipo de material en el que está trabajando, todo lo que tiene que hacer es girar la rueda de ajuste. De esta manera puedes obtener un profundidad

Los mas !

El diseño ergonómico de la sierra facilita considerablemente el manejo de la sierra. Extremadamente ligero para una herramienta de este poder. Sierra muy versátil, capaz de cortar eficiente y rápidamente todo tipo de materiales. Herramienta compatible con cualquier hoja de sierra de sable estándar. Dispositivo de cambio de cuchilla fácil, rápido y sin herramientas.

Los menos !

Hoja muy frágil entregada con el dispositivo, lo que requiere pedir otras hojas si planea realizar trabajos de corte importantes. Dispositivo no lo suficientemente potente como para cumplir con los requisitos de uso profesional. Nivel de ruido de 97 dB (A), demasiado ruidoso. Dificultad para trabajar con una mano o al ras con la pared con esta sierra de sable.

Mi opinión sobre elsierra de sable Einhell 4326141 TC-AP 650 E

Ligero y versátil, la sierra de sable multifuncional Einhell TC-AP 650 E cumple con las expectativas de todos los entusiastas del bricolaje, e incluso de los profesionales, si no realizan trabajos a gran escala. Gracias a su potente motor y su variador de velocidad, es capaz de cortar diferentes tipos de materiales, desde madera hasta acero y plástico. Ella también es agradable y fácil de manejar gracias al recubrimiento SoftGrip que cubre su mango ergonómico y su carcasa. Finalmente, elel cambio de cuchilla se hace más fácil mediante un sistema especial que le permite cambiar rápidamente de un material a otro.

Sierra de sable Bosch Wireless Expert PSA 18 Li

¿Cómo elegir una sierra de sable?

Frente a la profusión de las ofertas de sierra de sable, se deben establecer ciertos criterios para encontrar el modelo que satisfaga sus necesidades. Primero, debe determinar la frecuencia con la que utilizará su herramienta, así como el presupuesto que desea asignar a su adquisición. Entonces puedes mirar el potencia del motor y su velocidad de rotación, sabiendo que cuanto más altos sean estos valores, más eficiente será la sierra y podrá cortar diferentes materiales.

También es recomendable mirar de cerca carrera de la cuchilla. Representa la distancia que recorrerá la cuchilla durante su movimiento de ida y vuelta. Normalmente, oscila entre 20 y 30 milímetros. Cuanto más alto sea, más rápido su cuchilla puede cortar un material dado. Finalmente, peso es un criterio de selección significativo ya que una herramienta pesada será difícil de manejar y viceversa. En general, gira alrededor de 2 kg para una sierra de sable con cable y 3 kg para un modelo inalámbrico.

La sierra de sable para aserrar en lugares difíciles de alcanzar

Gracias a sus características específicas, la sierra de sable le permite trabajar en lugares estrechos o cuyo acceso es muy difícil. De hecho, como puedes manejarlo como un sable, por lo tanto, es posible adoptar posiciones más o menos acrobáticas cuando lo usas. Además, puede comenzar a cortar con esta herramienta sin siquiera ver el otro lado de la pieza que está cortando. Si cortas en materiales blandos, no tienes no es necesario crear un agujero piloto antes de ir a trabajar Finalmente, si los dientes de su cuchilla son importantes, esto le da una gran tasa de corte.

¿Cómo usar correctamente una sierra de sable?

Si tiene una sierra de sable con cable, debe conectarla a una toma de corriente. Es el modelo ideal para realizar trabajos a gran escala. Después de encenderlo, puede comenzar la operación de corte. Asegúrese de haber elegido la cuchilla correcta para el material en el que está trabajando y que esté correctamente fijada en el soporte de la cuchilla. Después del uso, puede desmontar todo el dispositivo o simplemente quitar la cuchilla antes de guardarla.

Si se trata de una versión inalámbrica, debe instalar la batería y verificar si está completamente cargada. Al igual que con el modelo con cable, debe verificar si la cuchilla que está utilizando es adecuada para el tipo de material que va a cortar y si está bien fijada. Luego debe ajustar la cuchilla y encender las luces si su dispositivo tiene una. Solo tiene que ajustar la velocidad de la cuchilla antes de comenzar a trabajar. Este tipo de dispositivo es ideal para trabajos pequeños en la vida cotidiana.

¿Cómo mantener adecuadamente su sierra?

No necesariamente piensas en ello, pero es importante cuida bien tu sierra sable para evitar accidentes y al mismo tiempo poder beneficiarse de ellos durante un período más largo. En este contexto, debe limpiar el área cerca del motor con un cepillo. En la misma línea, es aconsejable usar un dispositivo para soplar en las diferentes ranuras de ventilación del dispositivo. De esta manera, elimina todo el polvo que se ha incrustado en él y que corre el riesgo de dañar su sierra más o menos.

Cuando se trata de limpiar la hoja de sierra, se recomienda que lo haga con un paño suave y húmedo. Y antes de comenzar, compruebe que todos los accesorios de fijación estén en su lugar. Al mismo tiempo, asegúrese de que no estén en un estado de desgaste avanzado. Finalmente, después de usar su sierra, debe afilar todas las cuchillas para que puedan realizar un buen corte más tarde. Para hacer esto, puede usar una lima de manitas que pasará sobre cada diente, como cuando se corta las uñas. A veces es necesario pasar varias veces sobre cada diente para obtener un resultado óptimo. Finalmente, debes acostumbrarte a guarde su sierra de sable en su bolsa de transporte o suspenderlo, teniendo cuidado, por supuesto, de quitar la cuchilla de antemano.

Para usar adecuadamente una sierra de sable

Es importante tener en cuenta que hay tres categorías de sierras de sable. Por un lado, tenemos el modelos electricos que son muy útiles como herramienta de bricolaje y jardinería. Por otro lado, están los modelos inalámbricos que funcionan con baterías y que te dan una gran libertad de movimiento gracias a la ausencia de cables eléctricos. Finalmente tenemos el sierras neumáticas de sable que se recomiendan para uso profesional. Es por eso que este tipo de herramienta generalmente se usa en sitios con poca ventilación o con alto riesgo de explosión. Aquí hay algunos consejos y trucos para usar su sierra de sable, sea cual sea su categoría.

¿Cómo elegir la cuchilla correcta?

La sierra de sable se puede usar para diferentes propósitos. Sin embargo, es importante elige la cuchilla adecuado para cada tipo de material para evitar dañar su dispositivo. La mayoría de las veces, hay especificaciones e indicaciones para cada cuchilla para hacerle saber cuál satisface sus necesidades. Y para ayudarlo a encontrar toda esta información, los fabricantes generalmente ofrecen varios colores. También tenga en cuenta que hay cuchillas con dientes grandes, otras con dientes inversos y, finalmente, algunas que no tienen dientes en absoluto.

Por lo tanto, las cuchillas de acero endurecido están destinadas a cortar metales, mientras que las de acero al carbono son más adecuadas para cortar materiales blandos como plástico, madera o aglomerado. También encontrará cuchillas con dientes de pellets de carburo de tungsteno que se recomiendan para cortar materiales de construcción. Finalmente, las cuchillas bimetálicas son bastante flexibles, lo que les permite cortar una tubería al ras de las paredes, por ejemplo. Y para cambiar la cuchilla, la herramienta siempre debe estar apagada y no conectada a una toma de corriente. Normalmente, los modelos actuales de sierra de sable tienen un dispositivo de cambio de cuchilla lo que hace que la operación sea rápida, fácil, segura y sin tener que usar una herramienta.

¡Nuestras otras pruebas de bricolaje!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites