6 août 2020
𝐥𝐥 ▷ La mejor cama nido

𝐥𝐥 ▷ La mejor cama nido

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La cama nido es ropa de cama multifuncional, práctica en muchos casos.

Independientemente del espacio que tenga, la cama nido siempre será útil. Ya sea que la cama esté con un cajón o no, le ahorrará mucho espacio, evitando a menudo la compra de una cama adicional u otro colchón inflable que no conocerá ni guardará,

A los niños les encanta esta cama multifuncional cuando invitan a sus amigos. Los padres tampoco se olvidan, porque tener una cama nido en una habitación de invitados le permite tener una cama doble por el precio de una cama individual y evita el desorden innecesario.

¿Qué es una cama nido?

Este mueble de cama, especialmente llamado cajón cama, es un verdadero cuchillo suizo de la cama.
De hecho, es como nuestras queridas muñecas rusas, una cama individual equipada con una segunda cama ubicada debajo de la primera, con o sin cajón.

Es este juego de cama lo que llamamos cama extraíble o cama extraíble.

Esta designación « gigone también puede designar otros muebles como mesas de anidación. Es posible, con una litera para proporcionar un total de 3 camas para acomodar a un máximo de personas en la misma habitación, esto en una comodidad más que agradable.

Las ventajas de la cama nido

Las ventajas de la cama nido

La cama nido (o cama plegable) tiene el propósito principal de poder acomodar a más de una persona con una cama que al principio parece una cama simple. Pero este último no solo cumple con esta funcionalidad.

Imagine que solo tiene una persona para quedarse en la habitación donde está la cama nido, ¿qué hará con el espacio disponible debajo?

Puede quitar el colchón actual para crear un espacio de almacenamiento para sus accesorios, como maquillaje, productos de belleza o muchas otras cosas.

La cama nido también es una buena alternativa a una nueva compra de muebles. Puede almacenar fácilmente ropa interior, camisetas u otra ropa y por qué no los juguetes, peluches y otros juguetes de sus hijos.
Finalmente, esta cama nido tiene más de un truco bajo la manga,

¿Cómo elegir una cama nido?

Elegir una cama nido puede parecer fácil, pero como verá en las páginas siguientes, hay muchos cajones disponibles. Tendrá que elegir el material, la altura de la cama, las dimensiones, el color, la comodidad y también la practicidad de la cama nido.

¿Cómo elegir una cama nido?

Cama nido de madera o metal?

Hay diferentes materiales de construcción para la cama nido. Encontramos madera maciza (como pino, roble, …), metal y madera contrachapada.

Su elección deberá hacerse de acuerdo con su presupuesto, aunque un precio alto no garantiza necesariamente la calidad de la cama nido.
El colchón de cama nido
Aunque se suministra con sus colchones, la cama nido puede acomodar a otros que no sean los que se suministran con ella. Sin embargo, puede optar por un colchón nuevo que se ve fácilmente dado el tamaño estándar de las camas plegables.

El somier de la cama nido

La cama nido generalmente se entrega con su somier. Dependiendo del modelo, puede haber uno para la cama inferior, pero es más raro. Al igual que el colchón nido, el somier también se puede cambiar si decide adquirir uno de mejor calidad para mayor comodidad, pero los somieres que generalmente se suministran de serie ya son de buena calidad. El somier no es especialmente lo primero que debe tener en cuenta al comprar una cama nido, pero si ya tiene un somier, también podría optar por la compra de una cama nido del tamaño correspondiente a su caja de primavera.

Cama nido con ruedas o sin ruedas?

La cama nido también se puede equipar con ruedas para que sea más fácil abrirla.
Este último ofrece una mayor comodidad para la apertura, que puede ser muy conveniente para niños pequeños, ancianos, personas que sufren de dolor de espalda u otros.

La elección de una cama nido con ruedas o no no debe pasarse por alto y, sobre todo, piense a largo plazo, no vamos a ser más jóvenes …

Cama con patas retráctiles o 3 posiciones

Una opción a tener en cuenta al comprar su cama nido es la presencia de pies retráctiles o no.
Con estos pies, tendrá la posibilidad de elevar la cama inferior para transformar su cama nido en una cama doble real.

Luego decimos que es una cama nido con 3 posiciones:

  • la cama individual
  • cama nido abierta con cama inferior
  • o una cama plegable que se puede transformar en una cama doble

Por lo tanto, esta opción dependerá de su elección personal y del uso solicitado para su cama nido.

Cama extraíble más vendida

Producto no disponible.

¡Nuestras otras pruebas de hogar y cocina!

blanco

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites