31 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Genealogía: ADN de MyHeritage

𝐥𝐥 ▷ Genealogía: ADN de MyHeritage

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Russell Hobbs 24730-56 Robot Cuisine Multifonction Desire, Hâche, Mixe, Tranche, Râpe, Lames Pétrin, ...

amazon
79.99 € 66.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, FIMEI Robot de Cuisine Multifonction 1000W Robot Pétrin Professionnel avec Bol d'Ac ...

amazon
96.95
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

¡Una prueba de ADN que revela tus orígenes étnicos y te encuentra nuevos padres!

ADN MyHeritage. ¿Qué es? Está claro que cada vez más franceses están interesados ​​en la genealogía. Las cifras muestran que solo 1/10 de los franceses no están interesados ​​en conocer sus antecedentesPor lo demás, este es un tema muy complejo y uno para estudiar muy de cerca. Y eso es exactamente lo que es MyHeritage DNA: ¡acceso rápido y fácil a la genealogía!

en blanco

Casi la mayoría de los franceses ya realizaban investigaciones sobre sus antepasados. Sin embargo, debemos admitir que esta investigación no se realizará en unas pocas horas, requiere paciencia y persistencia.

Conscientes de la complejidad de las tareas, los investigadores pensaron en implementar soluciones interesantes para simplificar la vida de los franceses que desean establecer su árbol genealógico o solo saben quién es el padre de un niño. Hoy en día, los servicios en línea están disponibles. Uno de los más famosos es el ADN de MyHeritage. Es una red social realmente dedicada para entusiastas de la genealogía.

Curioso e interesado al mismo tiempo, me embarqué en la prueba de ADN de MyHeritage para conocer mejor a mi familia y mis antecedentes. Sobre todo, me sorprendió mucho la practicidad de la aplicación.. En efecto, este kit es muy fácil de usar. Solo tiene que dar información exacta sobre usted, porque los resultados dependerán de estos datos que indicará en la plataforma.

Lo que me parece práctico y genial de MyHeritage es que puedes ver de inmediato cuáles son los signos astrológicos más frecuentes en la familia. ¡Y vea qué matrimonio duró más tiempo, o cuál fue el más corto! No es necesario perder mucho tiempo reuniendo información y configurando manualmente un árbol genealógico, todo se hace automáticamente en la aplicación móvil.

¡Un producto que aprende más sobre la correspondencia entre usted y sus padres!

Puede solicitar la prueba de ADN de su padre o de su madre para determinar cómo coincide con la suya. Incluso puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo.

en blanco

Registro simple y rápido

Si desea utilizar MyHeritage DNA para sus pruebas de ADN y aprovechar todas las ventajas de este dispositivo en línea, simplemente puede ir a la página oficial de esta red y completar un formulario que está directamente disponible en la página de inicio. ‘bienvenida. Los elementos que se deben completar son en particular su nombre y nombres, así como los de sus padres, su fecha de nacimiento y su dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que para obtener información relevante, debe usar su nombre real y no un apodo. Por lo tanto, debe proporcionar información exacta antes de validar todo. Para completar su registro, debe elegir una contraseña para poder iniciar sesión de forma segura cuando lo desee. Además, si no conoce a sus padres, puede proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre usted para que la aplicación pueda montar su árbol genealógico.

¡Posibilidad de ordenar pruebas de ADN para seres queridos!

No necesariamente el suyo, sino también el de sus familiares, hermanos, hermanas, primos y primos, la prueba de ADN es posible ADN de MyHeritage. Puedes aprender más sobre su correspondencia con sus padres pero también contigo mismo. Señalo que los hermanos y hermanas no necesariamente tendrán resultados idénticos.

Una aplicación fácil de usar.

Una vez que haya abierto su cuenta MyHeritage, puede operar directamente el panel de control ubicado en la esquina superior derecha. Luego puede moverse manteniendo presionado el mouse. Una miniatura indicará tu posición. Luego puede configurar los parámetros de su árbol. Y en la sección « Más acción », puede configurar su privacidad y, por lo tanto, hacer que la información visible, sobre su familiar y otros no. Gracias a MyHeritage DNA, puede conocer a su familia más rápido. También tendrá un árbol lleno de información, que le dará una distribución geográfica bien definida de sus antecedentes, el número de hijos en cada hogar en promedio, los nombres más utilizados, la esperanza de vida promedio de la familia, etc. .

Aplicación disponible para dispositivos móviles realmente superior!
Para estar accesible en todas partes, también puede descargar una aplicación de prueba de ADN en dispositivos móviles con MyHeritage DNA. Esto le permite tomar su examen donde quiera que esté, y no necesariamente en su hogar.

Para aquellos que quieren hacer una prueba de ADN, la relevancia de la información que recibimos es realmente interesante.

Además, para manipularlo, solo tiene que editar su perfil. Y allí de nuevo no hay necesidad de pasar por procedimientos complejos. Si desea editar información sobre un miembro de la familia indicado en el árbol, simplemente ingrese su archivo y realice los cambios que desea realizar. Aparecerá una ventana que le permitirá anotar la información sobre el estado civil de cada miembro (fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, fecha de matrimonio, etc.). Además, si desea agregar información adicional, puede acceder directamente a una página dedicada a cada persona.

Solo lamento las muestras automáticas de ADN y que la información permanezca en sus bases de datos. Al mismo tiempo, eso es lo que hace que este concepto sea poderoso.

Los mas !

La precisión de los resultados simplemente me cautivó. Es una plataforma de prueba de ADN muy fácil de usar. Simplemente complete la información sobre usted, así como la de sus padres o la de otro ser querido que desea tomar el examen. No tiene que esperar demasiado para recibir los resultados.

Los menos !

El soporte técnico toma tiempo para responder preguntas.

¡Mi opinión sobre el kit de ADN MyHeritage!

En comparación con otros kits de este tipo en el mercado, MyHeritage DNA ofrece un servicio mucho más interesante y más discreto para mi gusto.

MyHeritage DNA ofrece una prueba genética rápida y confiable. Los resultados son muy precisos y se basan en la calidad de la información que proporciona. No habrá pasado mucho tiempo completando la información, el formulario solo le pedirá su nombre, fecha y lugar de nacimiento, etc. En resumen, información muy simple. El problema es que tardan mucho tiempo en responderle cuando necesita ayuda en diferentes manipulaciones. Dicho esto, el lado práctico, la velocidad y la precisión están en la cita con MyHeritage. ¡Y rápidamente nos metemos en el juego!

El principio del ADN de MyHeritage

¡Descubre la marca MyHeritage!

¿Qué es una prueba de ADN?

El ADN, o ácido desoxirribonucleico, es una molécula formada por muchos nucleótidos que forman la molécula que transporta información genética. En otras palabras, es la molécula que nos da información sobre nuestra composición genética.

Hacer una prueba de ADN consiste en analizar el ADN de dos personas con el objetivo de definir si existe o no un vínculo. A menudo visto como una prueba de paternidad, es posible hacer este tipo de prueba con la madre y otros miembros de la familia. Un sistema que consiste en diferenciar el genotipo del fenotipo, hace posible traducir información genética.

Existen varios tipos de pruebas de ADN, de las cuales las más solicitadas son: La prueba de paternidad – La prueba de maternidad – La prueba de infidelidad – La prueba de predisposición genética – La prueba de parentesco – La prueba de perfil de ADN – El zigosidad o gemelas.

La prueba de ADN no es muy complicada de realizar. Solo necesita tomar una muestra de sangre o una pequeña parte del órgano de dos personas para analizarlas y luego ver si los resultados coinciden. Luego puede deducir de este hecho si existe o no una relación familiar entre dos personas.

¿Qué es la genealogía?

La genealogía es la ciencia que estudia el nacimiento. El propósito de esta práctica es descubrir de dónde venimos y saber más sobre nuestros antepasados. Gracias a esta ciencia, tendrá más información sobre su origen étnico, social y geográfico, pero también sobre el estilo de vida de sus antepasados.

Al igual que las pruebas de ADN, hay varios tipos de genealogía:

– La genealogía ascendente: que se concentra en la investigación de nuestros antepasados.
– Genealogía descendente: cuyo objetivo es encontrar a los descendientes de una persona.
– Genealogía del patrimonio: iniciada por expertos tras una solicitud expresa de un notario en el contexto de un patrimonio
– Genealogía agnática: cuyo objetivo es estudiar su ascendencia masculina
– Genealogía cognitiva: cuyo objetivo es encontrar los ascendentes y descendientes de diferentes nombres.

¿Cuál es el vínculo entre los dos?

En pocas palabras, el ADN es una herramienta para establecer genealogía. Sin una prueba de ADN, sería difícil construir un árbol genealógico. Para encontrar y encontrar rápidamente a su familia, incluso saber quién es su padre y / o madre, la genealogía del ADN es muy importante. El ADN y la genealogía son dos ciencias que no pueden ir una sin la otra. Si ya se han establecido enlaces genealógicos, el ADN sirve como evidencia irrefutable para contradecir la información. Del mismo modo, si dos personas tienen el mismo apellido, puede hacer su prueba de ADN directamente en plataformas en línea como MyHeritage para asegurarse de si existe un parentesco entre usted o no.

El principio del ADN de MyHeritage

Disponible en línea, en versión móvil y también en software, MyHeritage es una plataforma de genealogía que le permite mostrar sus propios árboles genealógicos. Gracias a una prueba de ADN muy precisa y rápida, puede definir más fácilmente si existe algún parentesco entre usted y otra persona del mismo apellido, o simplemente hacer una prueba de paternidad para saber quién es el verdadero padre de un niño. Con MyHeritage, puede crear árboles genealógicos, subir fotos y explorar sus galerías. También puede buscar en una base de datos histórica de todo el mundo.

Además de ser una herramienta simple para vincular la genealogía y las pruebas de ADN, MyHeritage es una plataforma versátil que lo pone en contacto con varios usuarios de todo el mundo. Harás descubrimientos muy sorprendentes allí. No es necesario moverse ni perder el tiempo para mostrar su árbol genealógico, solo tiene que crear una cuenta y hacer todo desde su sofá.

en blanco

¡MyHeritage es una plataforma de prueba de ADN muy segura!
MyHeritage aboga sobre todo por la seguridad de la información. La base de datos es muy confidencial y no tendrá nada que temer por la filtración de información valiosa sobre usted.

MyHeritage: ¿como funciona?

No es casualidad que se esté hablando de MyHeritage en este momento. Este servicio de prueba de ADN en línea, que no solo permite que las familias se reúnan, sino que las personas pueden conocerse entre sí, tiene muchas ventajas. Como ya se mencionó, los franceses están cada vez más interesados ​​en la cuestión de la genealogía. Esta plataforma realmente facilita su trabajo al acelerar los pasos.

Solicite una prueba de ADN en línea

En MyHeritage, es posible hacer una prueba de ADN en línea. De hecho, la plataforma le ofrece un kit de prueba de ADN asequible y fácil de usar. Puede solicitarlo en línea con solo unos pocos clics por unas pocas decenas de euros. Debe llenar los viales que se le enviarán y luego devolverlos a la agencia para una prueba genética completa. No hay necesidad de tomar sangre para hacer esto. Simplemente ponga una almohadilla de algodón en el interior de su mejilla. Solo toma unos minutos.

Recibe resultados en semanas

Myheritage le garantiza un servicio discreto, ultra seguro y rápido. En promedio, los resultados de las pruebas se le entregarán en 3 a 4 semanas. La entrega se realizará en línea. Solo tiene que seguir un enlace a su sitio familiar para verlos.

Resultados rápidos!
No es necesario esperar mucho tiempo para conocer sus resultados después de una prueba de ADN realizada en MyHeritage, el tiempo de espera solo dura de 3 a 4 semanas como máximo.

Descubre quiénes son tus antepasados

Con una base de datos muy rica a nivel internacional, puede establecer un enlace con un ser querido y sorprenderlo. También es una oportunidad para saber más sobre ti, para saber qué te hace único en comparación con los demás, e incluso en comparación con tus hermanos y hermanas.

Además de descubrir las propiedades genéticas y las predisposiciones de su cuerpo, también aprenderá más sobre sus antepasados. El sitio realiza una investigación personalizada y profunda en la Red para permitirle reconstruir el árbol genealógico de su familia. Todo se hace en unos pocos clics. Los expertos de Myheritage lo ayudan en este proceso. Esto puede ser, por ejemplo, alertándolo cada vez que se encuentra una coincidencia con sus búsquedas en la red.

MyHeritage es una plataforma hecha para todos
No importa su origen, su género o su edad, MyHeritage es una plataforma hecha para usted. Incluso puede tener una estimación de los orígenes étnicos en función del ADN que heredó de sus antepasados.

¿Qué puedes aprender y descubrir con MyHeritage?

Eres una persona única, ciertamente, no olvides que heredas genéricamente de tus padres y tus antepasados. Cualquier persona de la misma familia, o de la misma sangre necesariamente tendrá un vínculo en su gen. En particular, es para permitirle aprender más sobre su pasado que Myheritage ofrece sus servicios.

Un kit de prueba de ADN práctico y económico

En Myheritage, puede solicitar un kit de prueba de ADN que recibirá muy rápidamente. Esto no solo le permite tranquilizarse sobre sus orígenes, sino también revelar ciertas características genéticas de su familia. Las pruebas son realizadas por expertos científicos. Pueden demostrar no solo su tipo de sangre, sino también sus orígenes étnicos, su grupo e incluso la región geográfica de donde provienen sus antepasados.

Este servicio está disponible en Francia, y no solo para aquellos que buscan a sus padres biológicos. El kit propuesto estará al alcance de todos. Los resultados le llegarán bastante rápido, en promedio en 3 o 4 semanas.

Un árbol genealógico en línea para aprender un poco más sobre ti

En Myhéritage, aprenderá más sobre usted, pero también sobre sus antepasados. La plataforma le permite crear su propio árbol genealógico en línea, poniéndolo en contacto con otros usuarios con el mismo nombre que usted, o incluso los mismos orígenes. Simplemente se sorprenderá de los resultados.

Debido a que siempre es necesario comprender ciertos aspectos de su personalidad y evaluar los riesgos para la salud y sus diferentes disposiciones, MyHeritage es su aliado para obtener más información sobre usted. Además, seguramente se sentirá más cómodo si conoce la historia de su familia con la punta de los dedos. El sitio profundiza en miles de millones de datos internacionales para permitirle reconstruir su historia en unos pocos clics.

¿Qué tipo de muestra necesitará proporcionar?

Obviamente, cuando esté buscando hacer una prueba de ADN en MyHeritage, debe enviar una muestra. Pero la pregunta es, ¿qué tipo de muestra podría proporcionar en la plataforma?

MyHeritage le proporciona el kit de prueba de ADN que no es complicado de usar. Sin tomar sin escupir, solo tiene que tomar un tampón pequeño y rasparlo dentro de las mejillas durante aproximadamente 45 segundos. El kit contiene dos almohadillas, con las que harás las mismas manipulaciones. El segundo se usará cuando sea necesario.

Una vez que se realizan las acciones, solo tiene que colocar las almohadillas en recipientes pequeños y enviarlas al laboratorio para análisis de ADN. Una vez que los resultados estén listos, puede conectarse directamente a la plataforma en línea MyHeritage y verlos directamente, sin que la información sea visible para otros.

¿Cuánto tiempo para tener los resultados?

No es casualidad que los servicios de MyHeritage estén comenzando a ganar cada vez más popularidad en Francia. Práctico, simple y accesible para todos: este sitio atrae tanto a los curiosos como a aquellos que desean realizar una investigación real sobre su origen. El sitio ofrece notablemente un kit de prueba de ADN. Puede pedirlo con unos pocos clics y tomar las muestras usted mismo. Simplemente coloque los bastoncillos de algodón dentro de la mejilla. No tienes que pincharte a ti mismo.

Los resultados de esta prueba se le enviarán en línea en su cuenta privada en el sitio. En promedio, debe esperar de 3 a 4 semanas para que estén disponibles.

¿Necesitas investigar un poco sobre tus orígenes? Desea reconstituir su árbol genealógico. MyHeritage puede ayudarlo con esto. El sitio buscará millones de datos virtuales para encontrar sus orígenes étnicos, antepasados, etc. Los resultados en este caso tomarán algunas semanas. Todo depende de su historial familiar y de la información básica que tenga.

La política de continentalidad de MyHeritage en estos tiempos de GDPR

¿Quieres contar la historia de tu familia? ¿Necesita encontrar algunos miembros para reconectarse? Recomiendo en particular los servicios de MyHeritage. En esta plataforma, podrá hacer pruebas de ADN o incluso recrear su árbol genealógico con unos pocos clics. Además, MyHeritage da prioridad sobre todo a la seguridad de los datos más confidenciales de sus usuarios.

Respeto a la privacidad: un compromiso de Myheritage

Consciente de que sus servicios tocan varios detalles de carácter privado, MyhHeritage se compromete a respetar la privacidad de sus clientes. Además, para aprovechar los servicios del sitio, debe tener una cuenta personal. En particular, se le enviarán los resultados de sus pruebas de ADN y las diversas investigaciones que haya solicitado. El sitio es completamente seguro. Los datos en cuestión solo se comparten entre los expertos de MyHeritage y el cliente, usted. Depende de usted si divulgar o no esta información a otros usuarios.

Su consentimiento será requerido

La política de privacidad de MyHeritage se actualiza periódicamente. El más reciente enfatiza en particular la necesidad del consentimiento de sus clientes en la recopilación de datos. Desde la nueva ley GDPR, es obligatorio antes de recopilar información privada sobre los usuarios de Internet. Sin embargo, el sitio le brinda explicaciones sobre los objetivos reales y finales de estas solicitudes de información. Lo que le tranquiliza sobre la calidad de los servicios que ofrece. Para su información, la investigación en cuestión se puede hacer en la red, a través de millones de datos o mediante preguntas que los expertos le harán.

¿Quién es la marca MyHeritage?

Te interesa la genealogía, MyHeritage te encantará. Es una plataforma virtual que tiene un sitio web, una aplicación y un software. Gracias a MyHeritage, puede construir su propio árbol genealógico con fotos de toda la familia.

MyHeritage también es una red social que reúne a varios usuarios en todo el mundo. Puedes conectarte desde cualquier lugar. Se puede acceder a la plataforma en línea, independientemente del medio, ya sea su computadora o su teléfono inteligente, y permite a los usuarios crear y encontrar el linaje de una familia que ha perdido de vista o olvídalo.

La compañía fue fundada en Israel por Gilad Japhed, quien ha sido el director ejecutivo de la marca hasta la fecha. La granja familiar, que también sirvió como sede durante muchos años, el negocio ha sido administrado y autofinanciado por Gilad Japhed. En 2005, recibió fondos de « inversores ángeles » durante los cuales pasó de un servicio gratuito a un modelo de servicio en línea.

En sus primeros días, la compañía invitó a sus usuarios a usar software en una computadora de escritorio para descargar su genealogía. Luego podrían tomar la información de Internet. Información que pueden ver todos los que se conectan a ella. Un gran problema en ese momento, imposible hacer cambios a la información. Una función que no estará disponible hasta unos años más tarde.

Desde 2006, el reconocimiento facial ha sido posible en la plataforma, por lo que cada usuario es fácilmente reconocido desde una base de datos fotográfica. En este momento, la marca adquirió el software Pearl Street, que fue implementado por « Family tree » y « Gencircles ».

MyHeritage es una marca exitosa, tiene 150 millones de árboles genealógicos en 2017 y alrededor de 180 millones de perfiles de usuario, 100 millones de fotos, quince millones de suscriptores en todo el mundo. Y la llegada de nuevos inversores solo ha desarrollado la marca. De hecho, la marca recibió casi $ 9 millones en fondos, la mitad de los cuales provino de « Accel ».

Y desde entonces la marca ha seguido desarrollándose. En 2009, enfrentamos la aparición de la nueva versión del software que permite sincronizar el software con el sitio web. La practicidad y la simplicidad de uso han estado allí desde entonces. Pero la marca aún no tiene la intención de detenerse allí, está haciendo una serie de adquisiciones, incluido el Grupo OSN, donde MyHeritage está desarrollando nuevas aplicaciones, incluidas aplicaciones móviles en Android y en iOS. Esto permite que millones de usuarios móviles accedan al software, lo que aumenta drásticamente y rápidamente el número de usuarios.

Actualmente, MyHeritage tiene su sede en Yehua en Isarael, y se han creado varias agencias en casi todas partes, como en Kiev, Ucrania o incluso en Burbank en California. Hasta la fecha, la marca tiene alrededor de 92 millones de usuarios y 42 idiomas en todo el mundo en su cartera.

en blanco

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites