28 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Gel activo para aliviar las articulaciones y los músculos – 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐞 𝐚̀ 𝐥’𝐡𝐮𝐢𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐚𝐛𝐢𝐬!

𝐥𝐥 ▷ Gel activo para aliviar las articulaciones y los músculos – 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐞 𝐚̀ 𝐥’𝐡𝐮𝐢𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐧𝐚𝐛𝐢𝐬!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

¡Un gel que reduce el dolor para sentirse mejor! Con tal lema, el gel activo de aceite de cannabis que ofrece el cuidado clínico de la piel de 5kind seguramente atraerá.

Probé este gel, junto con el gel para aliviar el dolor muscular y articular con ingredientes activos 100% naturales de la marca 5kind (enlace a esta prueba, ¡justo antes!) con motivo de un pequeño esguince que, de hecho, se extendió demasiado … de repente, probé productos además de los prescritos por mi doctor.

Admito que el lado del « aceite de cáñamo / cannabis » también me intrigó … así que empecé.

Aquí están los resultados de mi prueba. ¡Buena lectura!

Marie

La marca 5Kind

La marca 5Kind

Marca de referencia en el campo de la salud, la marca 5kind cuidado clínico de la piel ofrece diversos productos como antiinflamatorios y otros geles activos que reducen el dolor en las articulaciones. El 5kind marke apunta sobre todo al bienestar de sus clientes a través de ingredientes activos 100% naturales que respetan el medio ambiente..

Los valores del cuidado clínico de la piel 5Kind

5Kind tiene como objetivo ante todo ofrecer productos seguros y efectivos. Lejos de los tratamientos médicos químicos, la marca valora los beneficios de la naturaleza en lo que ofrece.

El objetivo es reducir o incluso eliminar los efectos secundarios.

Los productos que ofrece la marca son variados: antiinflamatorios, complementos alimenticios, gel activo, geles de masaje, etc. Se encuentran principalmente en farmacias o en línea para acercarse a los consumidores.

¿Por qué elegir los productos de la marca 5Kind?

Si los productos de la marca 5kind son apreciados actualmente en el mundo de la salud y el bienestar, es sobre todo por su calidad, pero no solo por:

  • Productos compuestos de ingredientes activos naturales.

Hoy en día, los productos confiables son aquellos que están compuestos esencialmente de ingredientes naturales. Y esto es lo que la marca ofrece precisamente a través de sus productos libres de químicos.

  • Productos con eficacia probada y comprobada

Antes de ofrecer sus nuevos productos en el mercado, 5kind se toma el tiempo para hacer todas las pruebas necesarias. Solo después de que se haya demostrado la efectividad, este producto estará disponible para el público en general..

  • Productos bajo garantía

Tan seguro de la efectividad de lo que ofrece a sus clientes, 5kind incluso se lanza al desafío de « satisfecho o reembolsado ». Si encuentra que un producto particular de la marca no es efectivo para usted, tiene derecho a solicitar un reembolso.

blanco

Detalles de mi prueba y comentarios

A primera vista, me gustó mucho la textura de este producto : una pasta satinada, con una consistencia no grasa, es fácil de aplicar, sin tener la sensación de tener una segunda piel viscosa.

Tan pronto como se sienta cansado, puede aplicarlo de inmediato. No es necesario esperar hasta el final del día para ponerlo en casa.

Idealmente aplicado a las rodillas, pies, espalda y hombros, es un producto rico en extractos naturales para garantizar su efectividad. Obtendrá movilidad y flexibilidad justo después de la aplicación.

Este gel penetra rápidamente, sin dejar rastro en su ropa.

Para mayor eficiencia, le aconsejo que masajee ligeramente durante la aplicación.. Y usarlo dos veces al día, idealmente en la mañana y en la noche, solo optimizaría aún más los beneficios.

blanco

Esta pomada es perfecta para tratar diferentes tipos de dolencias: dolor en las articulaciones, hipersensibilidad, fatiga, inflamación, etc.

En comparación con otros tratamientos, su resultado es más que palpable, ya que no es necesario esperar varias semanas para obtener los beneficios.

Los usuarios incluso han reportado resultados de sentimientos en menos de 24 horas. Y es cierto, haberlo probado, que este gel alivia muy rápidamente.

Además, sentir el dolor cada vez menos es realmente agradable.

blanco

Un gel recomendado por masajistas fisioterapeutas.

Los masajistas fisioterapeutas, especialistas en rehabilitación motora, utilizan geles relajantes en su práctica.

Este frasco de 300 ml tiene virtudes especiales y es recomendado por estos profesionales. El producto ya durará varios meses, pero su eficacia también está probada. El producto penetra suavemente para una acción rápida.

Su efecto es 100% garantizado.

Este gel se beneficia de las virtudes del aceite de cannabis.

Rico en aceite de cannabis, este gel que alivia las articulaciones y los músculos se beneficia de los beneficios de esta esencia.

La capacidad para aliviar el dolor de este ingrediente es bien conocida.. Este ingrediente incluso se puede usar para pacientes que sufren de fibromialgia o que reciben quimioterapia.

blanco

Los mas !

Acción muy rápida y duradera.

No deja marcas en la ropa.

Fácil de usar y aplicar

Puede usarse en caso de dolor de cabeza y migraña.

Los menos !

Obligación de continuar el tratamiento a largo plazo para un efecto duradero.

Mi opinión

Es un producto de alta calidad, que contiene solo ingredientes naturales. Eso está claro y realmente sientes ligereza cuando lo aplicas. Usar hasta 2 frascos de pomada puede ser más que suficiente para lidiar con las dolencias más difíciles. Es un gel relajante efectivo del que no te arrepentirás.

En cuanto a mí (esguince), funcionó bien. No diría demasiado, por otro lado, si el « lado del cáñamo » tuviera algo que ver con eso … y si no se trata más bien de un argumento para montar la ola de cáñamo del que escuchamos mucho en este momento. Lo combiné con el otro Gel de la marca 5Kind Clinical Skincare, el gel 100% natural contra el dolor muscular y articular. ¿Es esta la razón?

Dicho esto, debo decir que se ha cumplido la promesa del producto y, de hecho, este gel ayuda mucho a aliviar.

¡Nuestras otras pruebas de salud y belleza!

blanco

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites