12 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ El mejor scooter eléctrico para adultos: ¡MIS pruebas y comparativos!

𝐥𝐥 ▷ El mejor scooter eléctrico para adultos: ¡MIS pruebas y comparativos!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir un scooter eléctrico para adultos?

¿Cuál es el propósito de un scooter eléctrico para adultos?

La mayoría de los adultos no compran un scooter por casualidad, especialmente cuando se trata de un modelo eléctrico. La compra es intencional y tiene un objetivo específico: garantizar el transporte o los desplazamientos diarios, o por placer. Dependiendo de sus necesidades de uso, debe considerar algunos puntos prácticos para elegir mejor entre los amplios rangos disponibles.

Al momento de la compra, lo primero a considerar será la practicidad del artículo, deberá ser fácil de transportar. Su rendimiento debe estar a la altura de sus expectativas. Con eso, debe preguntarse: « ¿A qué velocidad promedio probablemente conduciré mi scooter eléctrico? » « ¿Qué tan lejos lo llevaré a diario? » »Etc.

Pero mucho más allá de la cuestión del rendimiento, también debe garantizar su comodidad al conducir. Los materiales de los diseños, los empujes, las vibraciones … vendrán en la mira.

¿Las características técnicas de un scooter eléctrico para adultos?

Generalmente visible en las hojas de productos, no tendrá problemas para comparar los scooters eléctricos que se ofrecen en el mercado. Para los adultos, estas características se basarán principalmente en:

La rueda

La característica más obvia de un scooter eléctrico para adultos es el tamaño de la rueda.

La mayoría de estas máquinas tienen ruedas que se forman a partir de un núcleo de plástico incrustado en un alambre de poliuretano (PU). El PU es un material muy efectivo para usar en superficies urbanas. Puede usar fácilmente su scooter eléctrico en la ciudad. Esto no es nuevo, porque este material ha estado presente durante varias décadas en las ruedas de skateboard, roller y scooter. Es ligero, resistente al desgaste, tiene una adhesión razonable, más particularmente seco y tiene la distinción de volver a su forma original después de una compresión momentánea debido al peso o la presión. Para su scooter eléctrico, puede elegir entre ruedas grandes y ruedas pequeñas.

Ruedas grandes:

Generalmente con un diámetro de 180, 200 o 230 mm, las ruedas grandes son ideales para los usuarios cotidianos en áreas urbanas. Pero también atletas que usan su scooter eléctrico de manera intensiva.

Los puntos positivos :
  • Asegure una mejor eficiencia de rodadura
  • Absorbe los golpes con mayor eficacia.
  • Seguridad de rodadura garantizada, incluso si el vehículo aplasta objetos en el suelo
  • Resistente a las grietas
  • Uso más cómodo
Los puntos negativos:
  • Su gran peso: entre 4 y 6,5 kg.
  • Material mucho más voluminoso
  • Difícil de manejar y mover
· Ruedas pequeñas:

Con un diámetro de alrededor de 100, 120, 125 o 145 mm, las ruedas pequeñas también ofrecen a los usuarios de scooters eléctricos ventajas significativas. Las ventajas también están pavimentadas con desventajas.

Los puntos positivos :
  • Accesorio que pesa menos de 4 kg.
  • Fácil de transportar y conducir
  • No es necesario hacer ningún esfuerzo para avanzar
Los puntos negativos:
  • Una distancia de deslizamiento reducida con cada empuje
  • Las vibraciones son mucho más importantes.
  • Las ruedas pueden atascarse fácilmente en los agujeros

La calidad de conducción

La calidad de manejo te ayuda a tener una mejor idea del rendimiento del scooter eléctrico. Cuanto mayor sea el gradiente de rodadura, más eficiente será su scooter eléctrico. Simplemente evite los rodamientos resbaladizos, que podrían desequilibrar su conducción.

No todos los rodamientos de cada scooter son iguales. En general, las marcas de scooters más caras y más conocidas tienden a usar rodamientos de mejor calidad. Pero aún puede obtener una máquina con rodamientos bastante correctos, adecuados para varios tipos de terreno, sin romper el banco.

El puente

Cuando se trata de la cubierta de un scooter eléctrico, se trata más de altura y tamaño. Generalmente, este tamaño es proporcional al tamaño de la rueda en cuestión. Cuanto más grandes son las ruedas, más ancho tiende a ser el puente, y viceversa. Elegir un puente más grande le permite aprovechar la facilidad de montaje. Esta opción es generalmente más cómoda porque puede cambiar su peso o cambiar la posición del pie más fácilmente mientras conduce.

Pero con un puente más ancho, también tiene distancias entre ejes más grandes y más eficientes en el camino. Esto facilita que el scooter mantenga una línea recta mientras viaja. Sin embargo, como los scooters con ruedas grandes, este modelo tiende a ser más pesado. Por su parte, el pequeño puente es más maniobrable, fácil de transportar, pero bastante menos cómodo de usar.

Otras opciones interesantes del scooter eléctrico.

Incluso si eso significa elegir un scooter eléctrico de calidad, también podría encontrar la mejor máquina con opciones más variadas. De hecho, a pesar de las características básicas a menudo idénticas, son las opciones las que pueden marcar la diferencia de un modelo a otro.

Mecanismo de plegado

Para facilitarle aún más el transporte de su scooter eléctrico, ¿por qué no optar por un modelo con mecanismo de plegado? Su accesorio se puede almacenar fácilmente o interponerse en el camino de su automóvil.

Freno de mano

Un buen scooter eléctrico también puede tener frenos de mano estilo bicicleta. Conveniente y fácil de manejar, puede usar su máquina de manera segura, sin tener que bajar un pie para detenerse.

Los otros accesorios

No todos los scooters tienen accesorios que vienen con él. Algunos tienen algunos accesorios más en comparación con otros, puede ser un soporte para los pies, una bolsa de hombro para el transporte, etc. Opte por un scooter eléctrico entregado con la mayor cantidad de accesorios posible, al menos los accesorios que le serán útiles.

Mis pruebas de los mejores scooters eléctricos para adultos

1 – Scooters eléctricos plegables Megawheels S5 : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

Completamente vestida de negro, M MEGAWHEELS es un scooter eléctrico ultra eficiente y de diseño. Práctico, se pliega por la mitad mientras no lo está usando y es lo suficientemente liviano como para llevarlo con el brazo extendido si es necesario. Está hecho de aluminio. Por lo tanto, es a la vez robusto y potente. Dirigido específicamente a adultos, este vehículo motorizado ofrece una velocidad de 22 km / h. Es ideal para andar en bicicleta y aceras. Gracias a su batería LG de gran capacidad, se beneficia de una autonomía óptima y una carga rápida. Tanto en pendientes como en carreteras convencionales, este vehículo proporciona comodidad solo mientras conduce. Cuenta con varios sistemas de asistencia a la conducción y control de velocidad que permiten un paso fácil y estable entre dos etapas. Seguro, el dispositivo ofrece luces traseras LED, reflectores y un sistema de doble frenado.

Autonomía de más de 22 km.

Con su batería LG 18650 de 5.8A y 36V, el scooter M MEGAWHEELS es apreciado por su larga autonomía. Puede operar más de 22 km sin necesidad de recarga. Puede viajar a una velocidad de 23 km / h. Lo cual está perfectamente dentro de los estándares.

Un motor ultra eficiente

Scooter eléctrico, M MEGAWHEELS tiene un motor ultra eficiente de 250W. Esto le permite adaptarse a cualquier tipo de carretera y funcionar bien en pendientes o en superficies planas. Sus neumáticos XXL ayudarán a garantizar la estabilidad en las carreteras más difíciles. Todo se hace para garantizar la comodidad y el bienestar durante el uso. Pero precisamente por este poder, este accesorio no es para todos. Los niños menores de 15 años no pueden usarlo.

Los mas !

Alcance hasta 22 km

Varios sistemas de seguridad a bordo.

Un peso de solo 12.5 kg

Un diseño simple

Los menos !

Capacidad de carga 120 kg Uso limitado a mayores de 15 años.

¡Mi opinión!

Para las personas mayores de 15 años, es una buena idea adoptar M MEGAWHEELS para viajes diarios. Potente y eficiente, pero sobre todo fácil de llevar, este accesorio le ahorrará tiempo al tiempo que garantiza una seguridad óptima mientras conduce. Yo recomiendo.

2 – Scooter eléctrico Xiaomi – Mi Scooter : La referencia

Producto no disponible.

Moderno, práctico y elegante, el scooter eléctrico Xiaomi es un aliado ideal para paseos por la ciudad y todo tipo de viajes. Capaz de alcanzar una velocidad de 25 km / h, y con un alcance de 30 km, este accesorio es mucho más que un simple instrumento de reproducción: es una verdadera joya de alta tecnología destinada a evitar el tráfico. ciudad y hacer tu vida diaria más fácil. Estable con una tabla de tamaño óptimo y un mango fácil de manejar, es un scooter al alcance de todos los usuarios. Con certificación IP54, se adapta a todo tipo de conductores y garantiza la seguridad durante su uso en carretera. Aunque estaría motorizado, no requiere papel formal como scooters o motocicletas. Lo que lo hace práctico. Sin embargo, durante su uso, el uso de cascos y equipos de seguridad estándar permanece en orden. Es en su propio interés.

Control de crucero para su seguridad y la de los demás.

El scooter eléctrico negro de Xiaomi tiene control de crucero. En el camino, no puede viajar a más de 25 km / h. Que cumple perfectamente con los estándares vigentes. El Xiaomi – Mi Scooter es un scooter perfecto como medio de viaje para adultos, ansiosos por ahorrar tiempo y ahorrar en el presupuesto de combustible.

Equipamiento estándar integrado

Varios equipos estándar están integrados en el artículo. Podemos citar, por ejemplo, los faros ultra brillantes de 1,1 W y un alcance de 6 metros, luces traseras LED, un sistema de protección contra cortocircuitos y una batería con un alcance de 30 km y una potencia desde 7.800 mAh. El dispositivo también cuenta con tecnología que protege contra sobrecargas y descargas. Esto hace que sea más fácil de usar. Plegable, es fácil de almacenar y transportar.

Los mas !

¡Gran autonomía!

Facilidad de manejo

Sus diversos sistemas de seguridad.

Su elegancia

Los menos !

Bastante pesado Tamaño bastante impresionante Velocidad máxima

¡Mi opinión!

Para circular en calles urbanas, el scooter Xiaomi es la solución ideal. Moderno y elegante, con este último, puede tomar los senderos para bicicletas de forma segura. Con una velocidad máxima de 25 km / h, garantiza la seguridad de todos y obedece los estándares impuestos por la ley. Fácil de conducir, esta máquina no te cansará en lo más mínimo. En resumen, es una elección de la que no te arrepentirás.

3 – Scooter eléctrico GoZheec Kugoo S1 Pro Adultos

Producto no disponible.

Fino y elegante, el Gozheec kuggo S1 Pro es el scooter eléctrico ideal para aquellos que buscan aventura en las grandes ciudades. Ultra moderno, este vehículo motorizado, que puede usar en ciclovías como en ciertas aceras, ofrece una velocidad de 30 km / h. Su tablero le brinda cierta estabilidad en el camino. Fácil de manejar, está al alcance de todos los conductores, incluso de los niños. Con una potencia óptima, este accesorio tiene una batería de 7,5 Ah. Con sus neumáticos de goma XXL, se adapta a todo tipo de carreteras y le garantizará una comodidad óptima en todo momento. Centrándose en la seguridad, Gozheec instaló una amplia gama de equipos en su vehículo eléctrico de dos ruedas: luces traseras LED, todo tipo de señales y un sistema que gestiona sobrecargas y cambios de marcha, así como el frenado. Hecho de metal, el scooter eléctrico Kuggo S1 Pro te durará años.

Gestión automática de la velocidad

Kuggo S1 Pro tiene un nuevo sistema de control de velocidad que aumenta la potencia del dispositivo cuando se encuentra en una pendiente. Esto permitirá un viaje más cómodo y estable. Puede ser tanto durante el frenado como la aceleración.

Amortiguador

El scooter eléctrico Kuggo S1 Pro también tiene un amortiguador además de sus neumáticos de goma de 5 cm de ancho. Suficiente para garantizar una estabilidad óptima en la carretera, incluso en las más difíciles. En las carreteras nacionales, así como en los carriles bici del centro, este scooter está en todas partes debido a su robustez y su potencia que se ha revisado al alza en comparación con las versiones anteriores de la misma marca.

Los mas !

Neumáticos más anchos y fuertes

Amortiguador confiable

Batería de gran alcance

Velocidad de hasta 30 km / h.

Look moderno y chic

Los menos !

Aumento de velocidad automático Equipo bastante limitado

¡Mi opinión!

Para los amantes de la velocidad, el scooter eléctrico Kuggo S1 Pro es el ideal de 2 ruedas. El vehículo ofrece una velocidad máxima de 30 km / h. Lo cual es muy superior a las diversas propuestas de mercado. Su estilo solo se corresponde con su poder. Esto atrae tanto a jóvenes como a adultos.

4 – Patinete eléctrico mixto plegable Magicelec para adultos

Producto no disponible.

Dirigido a adultos, el scooter eléctrico Magicelec tiene un diseño interesante y es fácil de usar. Esta es la nueva necesidad del momento para moverse por la ciudad y evitar atascos. Con el equipo de protección, puede tomar las rutas ciclistas con este motorizado de 2 ruedas. La velocidad de crucero que se respetará será de 25 km / h. Lo cual es posible con su motor de 250W. Su tablero y funda aseguran estabilidad y comodidad durante el uso. Su gran autonomía le brinda una facilidad óptima durante kilómetros después de solo 2 horas de recarga. Desde un aspecto elegante, este accesorio lo acompañará en su vida diaria: ir a trabajar, ir de compras, salir con amigos, etc. Ligero y plegable, este scooter encontrará fácilmente un lugar sin importar dónde se encuentre. Hecho de aluminio, sigue siendo robusto y seguramente durará por años. Con los diversos sistemas de arranque y frenado, el vehículo se adapta a todos los perfiles de usuario. Incluso los novatos pueden disfrutarlo. Los controles intuitivos hacen que sea fácil comenzar.

Para cada uno su sistema de arranque y frenado

El scooter eléctrico plegable de Magicelec ofrece dos sistemas de frenado diferentes: electrónico y de pie. También cuenta con 2 modos de conducción: arranque directo o a pie. Como puede ver, si desea más automatización, las primeras opciones son buenas. Por otro lado, si desea hacer algunos ejercicios, elija el modo « caminar ». De cualquier manera, todo funciona con controles intuitivos para un uso seguro.

Una batería de litio de alto rendimiento.

El scooter eléctrico Magicelec tiene una batería de litio que garantizará su robustez y rendimiento. Solo toma 2 horas cargarlo y puede disfrutarlo durante 12.4 millas a una velocidad máxima de 25 km / h. Potente y estable, este vehículo se adapta a todo tipo de carreteras sin consumir más energía. Con esta batería Samsung de 36V y 4.4 Ah, puede circular a una velocidad ajustable automáticamente entre 9.32 MPH y 15.5 MPH.

Los mas !

Su ligereza

Vehículo plegable

Su potente motor de 250 W

Su velocidad ajustable

La velocidad de carga de la batería

Los menos !

Tiempo de uso limitado Sólo para adultos

¡Mi opinión!

De acuerdo con la normativa vigente, el scooter eléctrico Magicelec solo está destinado a adultos. Su diseño elegante y fino, así como sus numerosos sistemas de asistencia a la conducción, lo han hecho fácil de usar, es un vehículo potente que no debe dejarse en manos de los niños.

5 – Kugoo Scooter Eléctrico Scooter Eléctrico : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

Producto no disponible.

¿Buscas un scooter elegante y fácil de usar? ¿Por qué no el scooter eléctrico kugoo scooter? Con su motor de 350 W, este modelo sin duda satisfará sus deseos aventureros. Además, el scooter es capaz de viajar hasta 30 km / h. Lo que te garantiza un viaje seguro. Dirigido tanto a adultos como a adolescentes, este vehículo eléctrico es fácil de manejar. Incluso tiene varios sistemas de asistencia al conductor que los mantendrán seguros. Estos incluyen, entre otras cosas, luces, luces traseras, intermitentes, etc. Hecho con materiales de calidad, este scooter te durará años. Como está hecho principalmente de aluminio, permanece ligero a pesar de un aspecto bastante imponente. Y con sus neumáticos de tamaños óptimos y fabricados con tecnología aeroespacial, se adapta a todo tipo de carreteras, al tiempo que garantiza una estabilidad óptima. Con este scooter, disfrutarás de una mayor libertad de movimiento. El dispositivo funciona perfectamente en una pendiente de 15 °. Con su sistema de control de velocidad automático, adaptará su potencia en consecuencia.

3 modos de velocidad!

El scooter eléctrico Kugoo, disfrutará de 3 modos de velocidad: 15, 25 y 30 km / h. La regulación quiere que en las carreteras urbanas, las dos ruedas motorizadas de este tipo limiten su velocidad a 25 km / h. Esto también se aplica a las ciclovías.

Un scooter certificado

El scooter eléctrico Kugoo es uno de los pocos certificados. Respeta las normas europeas de construcción y tráfico. La elección de materiales y equipos diferentes para el vehículo no se realizó al azar. Centrándose en la seguridad de los usuarios y otros conductores en la carretera, la marca instaló varios sistemas de señalización en su dispositivo. Lo que limita los riesgos y accidentes.

Los mas !

Su potente motor

Su diseño con materiales de alta gama.

Scooter para adultos y adolescentes.

Los menos !

Límite de velocidad obligatorio Una pequeña cubierta

¡Mi opinión!

Los adolescentes pueden divertirse con el scooter eléctrico Kugoo mientras que los adultos aprovechan la oportunidad para escapar de la jungla urbana. Es un vehículo multipropósito que puede viajar a 3 niveles de velocidad diferentes: 15.25 y 30 km / h fuera de las principales ciudades.

Guía para comprar un scooter eléctrico para adultos

¿Guía para comprar un scooter eléctrico para adultos?

¿Qué es un scooter eléctrico para adultos?

Los scooters eléctricos son medios revolucionarios de movimiento, el matrimonio entre un scooter y una bicicleta, lo que permite que sea portátil y compacto, sin dejar de ser eficiente y divertido de usar.

¡Con el mejor scooter eléctrico, puedes subir hasta más de 50 km! Ver más…

Hoy en día, el mercado está inundado de muchas marcas y modelos de scooters eléctricos, pero no todos están hechos y diseñados de manera idéntica. Algunos modelos son plegables dos o tres veces y ofrecen una mayor durabilidad a precios asequibles, mientras que otros son más livianos y fáciles de transportar, pero con un sistema de suspensión de menor calidad.

Los mejores modelos de scooters eléctricos están equipados con frenos de disco delanteros o traseros o frenos eléctricos, computadora digital, sistema de iluminación LED, baterías más duraderas, manillar plegable, etc. Y en lugar de usar combustible o aceite, el scooter eléctrico solo usa electricidad para funcionar.

Es un medio de transporte que cualquier persona de cualquier edad puede usar. ¿Te gustaría conseguir uno? A continuación hay una guía del comprador que puede ayudarlo a elegir el mejor scooter eléctrico para sus necesidades.

Conozca los conceptos básicos de funcionamiento de un scooter eléctrico para definir sus necesidades.

Antes de tomar una decisión de compra, siempre es una buena idea que el comprador sepa exactamente cómo funciona un scooter eléctrico.

En pocas palabras, estas máquinas combinan la potencia del motor con una pequeña batería. Es la batería la que crea el poder de movimiento en el motor y conduce el scooter hacia adelante. Al igual que cualquier otro dispositivo eléctrico, debe cargarse enchufándolo a una toma de corriente. Ya sea que el scooter eléctrico se use para conducir sentado o de pie, su funcionamiento y sus componentes, como los sistemas de velocidad y frenado, se controlan mediante botones. En cuanto a los cambios de marcha, se gestionan desde el manillar. Estas características hacen que el scooter eléctrico sea muy fácil de manejar.

Espero que veas un poco más claramente después de estas pocas líneas. Pero no nos quedemos ahí, veamos las características a considerar antes de comprar un potente scooter eléctrico.

Calidad del neumático

Los neumáticos garantizan la buena funcionalidad del material. Por lo tanto, deben ser robustos y resistentes a cualquier prueba. Es por esta razón que los fabricantes pensaron en fabricar esta pieza de goma. Pero de nuevo, el comprador tendrá una opción:

· Neumáticos sólidos

Diseñado sobre la base de caucho sólido, este tipo de neumático para scooters eléctricos no tiene las características óptimas de absorción.. Estos neumáticos son muy sólidos y, debido a esta solidez, no pueden absorber los golpes en superficies duras y con baches. Hay diferentes niveles de suavidad y dureza en los neumáticos de goma y, según sus necesidades, debe elegir. Son a prueba de explosiones y resistentes al desgaste.

Los neumáticos inflados

Por otro lado, están los neumáticos neumáticos inflados que también están hechos de goma. Pero esta vez tienen un tubo interior que está lleno de aire. El concepto es muy similar al de las motocicletas y bicicletas. La ventaja de los neumáticos inflados es que pueden absorber los impactos muy bien en todo tipo de terreno.

Estos neumáticos son perfectos para superficies rugosas y todoterreno. El único inconveniente: puede dañarse y explotar si se llena con exceso de aire. En este momento, debe conducir cuidadosamente el scooter sobre el vidrio, las espinas y las uñas.

Es crucial que considere el tipo de ruta, el camino que va a tomar antes de seleccionar el tipo de neumático que más le convenga.

Los scooters clásicos generalmente se suministran con neumáticos de goma sólida, perfectos para superficies lisas. Pero si desea dar un paseo en terreno menos agotador, siempre puede elegir la otra opción más cómoda mientras viaja.

La velocidad máxima del scooter eléctrico.

Hay diferentes modelos de scooters eléctricos disponibles en el mercado y cada uno viene con un rango de velocidad diferente. Dependiendo de su uso, un scooter generalmente ofrece dos tipos de velocidad: velocidad de crucero cómoda y velocidad máxima. En general, para actividades de ocio y diversión, la velocidad máxima es de 5 a 10 km / h, lo que puede ser decepcionante, ¡sí, lo sé! Pero también tiene otros modelos que ofrecen una velocidad más interesante. Algunos scooters eléctricos pueden alcanzar una velocidad máxima de 50 km / h.

Sin embargo, tenga en cuenta que hay algunas condiciones que deben cumplirse para alcanzar « realmente » esta velocidad máxima.

En particular, el scooter debe estar equipado con ruedas más grandes o suspensiones neumáticas. Pero también hay ciertas técnicas para hacer que un scooter eléctrico sea más rápido.

Si en niños, el scooter eléctrico tiene un motor que puede ayudarlo a alcanzar 10 a 12 km / h, los mejores modelos para adultos pueden mantener la velocidad máxima de 28 a 40 km / h, o incluso más. Al igual que cualquier dispositivo eléctrico, si necesita una mayor velocidad y optimizar el rendimiento, debe optar por scooters eléctricos con un motor mucho más potente para alcanzar la velocidad más alta.

¿Cuál es la velocidad ideal para un scooter eléctrico?

¡La velocidad es un punto esencial que te permitirá ordenar rápidamente!

Obviamente, un scooter eléctrico se conducirá mucho más rápido que un scooter convencional. Pero dependiendo del modelo y la marca, esta velocidad puede ser diferente de un modelo eléctrico a otro. Por lo tanto, es importante tener esto en cuenta al determinar el scooter eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades.

Con la velocidad, entran en juego varias variables diferentes: peso, potencia de la batería, tipo de ruedas, pero también el peso del usuario. De hecho, es probable que esta velocidad disminuya según estos criterios. Elija el modelo de alto rendimiento.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites