10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ El mejor conmutador de juegos Gigabit

𝐥𝐥 ▷ El mejor conmutador de juegos Gigabit

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Netgear GS810EMX-100PES Switch Nighthawk SX10 Pro Gaming

Netgear GS810EMX-100PES Switch Nighthawk SX10 Pro Gaming : un dispositivo favorito!

Nighthawk Pro Gaming SX10 es un dispositivo de elección junto con una instalación de juegos. Este Switch es para jugadores que desean combinar experiencia sin disminuir la velocidad y el rendimiento.

Producto no disponible.

Para los jugadores más exigentes.

Nighthawk Pro Gaming SX10 ha sido diseñado para sentarse con orgullo en el escritorio. Este tiene un diseño agresivo ; Su robustez y su solidez son palpables. Este modelo ofrece un interfaz de administración potente e intuitiva. Se esconde de nMuchas funciones del sistema Smart Managed Plus de interés para los jugadores.

¡Su nivel de control es simplemente alucinante!

Ofrece la posibilidad de desarrollar un código de color para la velocidad de cada puerto (o de todos los puertos). Tiene dos puertos 10Gigabit / multi-Gig Uplink (para mejorar las tasas de bits al tiempo que aumenta el ancho de banda), así como Puertos LAN de 8 GbE para conectar más y más máquinas.

Una apariencia llamativa

Nighthawk Pro Gaming SX10 está en el estilo de « buque de guerra interplanetario ». La apreciamos campana de metal que actúa como disipador Dado su peso y robustez, estamos lejos del lado barato que a menudo se encuentra en el mercado.

Netgear GS810EMX 100PES Switch Nighthawk SX10 Pro Gaming

Una muy buena actuación

La gran fuerza del Switch SX10 radica en su capacidad de mantener una buena conexión.

Da la impresión de enviar paquetes de datos directamente desde un enrutador, ya que los dispositivos conectados ofrecen un ping similar al que estamos conectados directamente a la caja inicial.

Netgear GS810EMX-100PES - Interruptor de juego Nighthawk SX10 Pro

Fácil de instalar

No tiene que ser un genio informático para instalar y operar Nighthawk Pro Gaming SX10. Una vez que el dispositivo está enchufado, todo lo que necesita hacer es configurar primero la computadora y luego tener acceso al conmutador. Entonces será una cuestión de localizarlo a través del panel de control y finalmente ir a la página de inicio de sesión de la interfaz de administración.

Los mas !

campana de metal

excelente actuación

interfaz de administración intuitiva

Los menos !

interfaz en ingles diseño no necesariamente al gusto de todos

Mi opinión sobre Netgear GS810EMX-100PES Switch Nighthawk SX10 Pro Gaming!

Netgear GS810EMX-100PES Switch Nighthawk SX10 Pro Gaming es claramente un tmuy buen producto. Lo recomiendo encarecidamente si desea priorizar sus sesiones de juego o está buscando un buen conmutador de LAN. En vista de su precio, obviamente es necesario pensar en su uso antes de comprarlo, ya que no es adecuado para ningún tipo de usuario.

NETGEAR Nighthawk GS808E-100PES S8000 Gigabit Gaming y Streaming Switch

NETGEAR Nighthawk (GS808E-100PES) S8000 8 puertos Gigabit Gaming y Streaming Switch – caja de aleación : ¡ideal para videojuegos / VR / 4K HD!

NETGEAR Nighthawk S8000 es un Jugadores orientados a conmutadores de red y reproducción de transmisión 4K. Permitiendo hacer agregación de puertos, es capaz de ofrecer un Velocidad 4 veces más rápida que una sola conexión Gibabit.

Producto no disponible.

Llamar a primera vista

Lejos de ser un dispositivo barato que generalmente se encuentra en el mercado, NETGEAR Nighthawk S8000 sorprende con su diseño y acabados aseados. Estamos realmente en un producto de calidad; refuerza esta sensación Aleación de zinc, su peso de 740 gramos, así como su soporte antideslizante.

Encontrado en la parte posterior del NETGEAR Nighthawk S8000 8 puertos Gigabit Ethernet, es decir, 1 puerto WAN y 7 puertos LAN.

En la prueba, su habilidad para mantener una buena conexión es sorprendente. Su rendimiento está en la cima y la pérdida de datos apenas se siente.

Practicidad en la cita

NETGEAR Nighthawk S8000 ofrece 3 modos:

  • el primero llamado « Restablecimiento de juegos », está reservado para juegos (prioridad en el puerto 1 y el puerto 8)
  • el segundo « Restablecimiento de transmisión multimedia », para transmisión multimedia (optimiza el puerto 2 y el puerto 8)
  • el tercer « Restablecimiento estándar », la misma prioridad en todos los puertos

Si es necesario, se pueden crear otras configuraciones. Para hacer esto, simplemente indique la prioridad dada a cada puerto, así como las velocidades otorgadas.

NETGEAR Nighthawk GS808E-100PES S8000 Switch Gigabit de 8 puertos para juegos y transmisión

Innovador y fácil de usar.

Como la principal innovación, NETGEAR Nighthawk S8000 ofrece el características de agregación de puertos (hasta 4 Gbit / s).

La interfaz de administración es agradable de usar y todas las funcionalidades son fáciles de tomar a mano.

Gigabit Gaming y Streaming Switch - Pruebas, comparativas y guía de compra

Los mas !

calidad de fabricación

diseño buscado

gran actuación

facilidad de uso muchas características

Los menos !

precio alto interfaz en ingles

Mi opinión sobre NETGEAR Nighthawk (GS808E-100PES) S8000 Switch Gigabit Gaming y Streaming 8 puertos: ¡un muy buen switch para jugadores (solo)!

El NETGEAR Nighthawk S8000 es un producto excelente porque resulta ser facil de manejar Además de entregar muy buen rendimiento. El énfasis en la facilidad de uso es un buen punto porque brinda a los novatos la oportunidad de familiarizarse con el uso de un interruptor (a través de modos pregrabados). Este dispositivo sin duda hará las delicias de los jugadores debido a su aspecto agresivo y características prácticas.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites