5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ El mejor cargador solar

𝐥𝐥 ▷ El mejor cargador solar

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mis pruebas de los mejores cargadores solares

Producto no disponible.

La marca AKEEM ofrece este cargador solar portátil ideal para modo nómada. Este cargador es compatible con sus dispositivos móviles, como sus teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos. La batería externa AKEEM tiene 3 puertos USB para una carga óptima de 2,4 amperios.

Además, es posible cargar 3 dispositivos simultáneamente.

Además de su capacidad para recargarse a la luz del sol, este dispositivo se puede recargar con un cable de iluminación de 2.1 amperios. Con estas dos alternativas, no es probable que termine con una batería del 0%. Entre otros, el cargador AKEEM tiene una capacidad de 24,000 mAh. Esto es equivalente a varios cargos por un teléfono inteligente.

Además, tiene luces intermitentes muy distintas para informarle sobre el estado de su cargador. Una luz blanca indica que el nivel de la batería es del 80% al 100%. Si la luz parpadea en azul, la batería comienza a perder algo de energía, del 40% al 80%. Y finalmente, el nivel de la batería es casi plano y se acerca al 0%.

blanco

Los mas !

Batería de polímero de litio ultra litio de 24,000 mAh

Luz intermitente que informa el nivel de energía.

3 puertos USB para cargar

Fácil de llevar en su bolso o cartera Cargable a la luz del sol

Los menos !

Puede llevar tiempo cargar la batería al sol

Mi opinión !

El cargador portátil AKEEM es ideal para viajeros. yoSolo lo coloco en la bolsa y listo. Recargar la batería al sol ofrece la oportunidad de usar sus dispositivos de forma permanente, incluso en un entorno sin corriente eléctrica.

2 – ADDTOP Cargador solar 25000mAh Batería externa portátil con 4 paneles impermeables : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

Diseñado por ADDTOP, un diseñador aprobado y experto en cargadores de teléfonos, el cargador solar portátil con batería es un cargador solar y muy eficiente.

Puede cargar completamente un teléfono hasta 10 veces y una tableta hasta 4 veces.

Gracias a su simplicidad de transporte, puede llevarlo a todas partes sin la necesidad de una fuente de alimentación, porque este cargador funciona con energía solar. De hecho, en un día completamente soleado, la corriente de entrada puede alcanzar una potencia superior a 1A. En cualquier caso, también puede funcionar como un cargador de pared.

Este cargador es compatible con varios modelos de teléfonos inteligentes y garantiza una carga rápida.

Una de las ventajas de este modelo de cargador es su batería con una linterna de 9 LED y un modo SOS. Puedes usarlo con seguridad.

El cargador solar ADDTOP ha sido diseñado para resistir completamente el polvo, los golpes y el agua. Luego puede usarlo donde sea que esté, afuera e incluso en clima lluvioso, sin dañar el equipo.

Los mas !

Cargue completamente su teléfono y tableta

Resistente al agua, al polvo y al impacto.

Fácil de usar y llevar contigo

Diseñado por ADDTOP: una marca reconocida y profesional en el campo

Los menos !

Las capacidades mostradas en teoría son más altas que en la realidad.

Mi opinión !

Es un cargador solar portátil con características muy interesantes. Su gran compatibilidad con varios modelos de teléfonos y tabletas es una gran ventaja. Esta batería es, por lo tanto, muy versátil y eficiente. Ciertamente no se sentirá decepcionado con su compra. Un deber!

Producto no disponible.

POWERADD le ofrece este cargador solar de 12000 mAh. Con una entrada micro USB de 5V / 2A y dos salidas de 5V / 2.4A (3.4 max total), Este cargador está equipado con un panel solar Apollo 2 para garantizar una recarga eficiente a través de la energía solar. ¡Puedes usarlo en todas partes contigo, ya sea en tus salidas, tus caminatas, tus viajes!

¡A la luz del sol, su uso es óptimo!

Su peso de 309 gy sus dimensiones de 16 x 8 x 2.2 cm son propicias para la transportabilidad del producto. El diseño es muy innovador, la marca ha seleccionado cuidadosamente materiales robustos y de calidad para el diseño de la batería. No hay riesgo de daños por golpes o salpicaduras de agua. Esta batería también tiene protección contra el polvo.

Más que un simple cargador de teléfono móvil y tableta, este accesorio también está equipado con dos lámparas LED y un encendedor para un uso práctico y versátil.

Los mas !

Protección a prueba de golpes, a prueba de polvo e impermeable.

Compatible con varios modelos de teléfonos inteligentes y tabletas.

Caja muy rica en equipamiento: Poweradd Apollo 2, mosquetón, cable micro USB, tarjeta de agradecimiento, manual de usuario.

Material bajo garantía: 24 meses.

Los menos !

Tiempo de carga muy variable, dependiendo de la intensidad del sol.

Mi opinión !

Ideal para usar en medio de un día soleado, la batería solar externa ADDTOP es perfecta para una caminata o una excursión. Los diferentes modos de luz: constante, intermitente y SOS ayudan enormemente en la facilidad de uso del equipo. Me gusta el encendedor integrado que salva la vida en necesidad.

¿Cómo elegir una batería solar externa?

¡Nuestras otras pruebas de bricolaje!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites