10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ El mejor cargador de inducción: ¡MIS pruebas y comparativos!

𝐥𝐥 ▷ El mejor cargador de inducción: ¡MIS pruebas y comparativos!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir un cargador de inducción inalámbrico Qi?

Una solución inalámbrica muy práctica.

La principal ventaja de los cargadores de inducción es su lado. sin hilos. Separados de las limitaciones de los cables y las tomas de corriente, estos dispositivos brindan más libertad y flexibilidad a sus usuarios. Se deshacen de las limitaciones de usar el terminal, el cargador y el cable. Ya no tendrá que preocuparse por la solidez de estos elementos. Además, se sabe que los modelos de inducción son robustos y resistentes a lo largo del tiempo. Al comprar uno, tendrá la oportunidad de cargue su teléfono inteligente en todas partes : en casa, en la oficina, en su automóvil, en un lugar público, al aire libre, etc. Además, su tamaño compacto los hace fáciles de transportar y usar. Simplemente saque el suyo de su bolso, colóquelo en una superficie plana (su mesita de noche, por ejemplo), coloque el teléfono en modo horizontal o vertical y deje que su tecnología de magnetismo funcione.

Todos los honores de carga rápida

Desde el principio, el carga del teléfono en la toma de corriente permanece más rápido que en un cargador de inducción. Sin embargo, esta deficiencia de esto modelo inalámbrico está compensado por su modo de carga rápida. Este último le permite alimentar de manera eficiente y rápida una gran cantidad de teléfonos inteligentes de última generación y, sobre todo, que consumen energía. Por mencionar solo el Samsung galaxia y Nota, así como iPhones. Algunos modelos incluso ofrecen compatibilidad universal. Son compatibles con HTC, LG, Google Nexus, Moto Droid, Sony Xperia, Nokia Lumia, etc.

¿Cuál es el mejor cargador inalámbrico Qi?

1 – Soporte de cargador inalámbrico Anker PowerWave 7.5 Qi 10W : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

El cargador Anker PowerWave Stand 7.5 es un Modelo inalámbrico Qi Muy apreciado por su relación calidad-precio. Él trabaja en orientación horizontal como un retrato No es necesario quitar la carcasa del dispositivo para recargar, ya que la energía pasa sin problemas a través de él (incluso de espesor). Una de sus principales características, es capacidad de adaptarse a todos los teléfonos inteligentes compatibles : si se trata de un modelo que se recarga en 5W, en el estándar de 7.5W o con la tecnología Samsung 10W.

Al igual que la versión Pad, Anker PowerWave Stand 7.5 es incluso detectar la potencia óptima de los dispositivos móviles para hacer que la carga sea más rápida. Además, se vuelve más eficiente que los modelos inalámbricos como la tecnología WaveBoost con carga rápida de la misma marca.

Óptima seguridad de carga

El soporte Anker PowerWave 7.5 es con muchas características que ofrecen carga segura y protegen el móvil. Como ejemplo, se encarga del apagado automático al tiempo que proporciona protección contra la radiación.

Los mas !

Posición de pie

Versátil

Función de carga rápida

Carga segura

Precio muy correcto!

Los menos !

Fuente de alimentación micro-USB

Mi opinión sobre el soporte del cargador inalámbrico Qi Anker PowerWave 7.5

El cargador de pie Anker PowerWave 7.5 destaca por su apariencia estética y por su rápido rendimiento de carga. Se encuentra entre los modelos más populares del mercado (con más de 30 millones de usuarios) porque se ofrece a un precio muy atractivo. Es un gran producto que recomiendo encarecidamente para las personas que desean dar el paso de la tecnología Qi.

2 – Cargador inalámbrico Sararoom para iPhone 8/8 Plus / X y Apple Watch, para Samsung Galaxy Note y otros dispositivos compatibles con Qi : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

El cargador de inducción rápida Sararrom es un modelo similar a Airpower (Tan varios lugares de carga). Éste admite en particular todos los dispositivos compatibles con Qiincluyendo Samsung Galaxy Note, iPhone 8/8 Plus / X y Apple Watch. Es uno de los categoría inalámbrica (Una diferencia notable del 20% en comparación con un modelo de iPhone de 5W).

Este cargador es ideal para personas que quieren cargar múltiples dispositivos móviles con fes. Resulta ser muy efectivo en dos dispositivos que los modelos destinados a uno. Sin embargo, tenga en cuenta que se necesitará un adaptador de carga rápida para cargar simultáneamente un iPhone y un Apple Watch.

El cargador Sararoom es un opción confiable para todos los tipos de teléfonos inteligentes que son compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi. Su principal activo: su relación calidad-precio.

Protección óptima para dispositivos cargados.

El cargador inalámbrico Sararoom ha sido con tecnología exclusiva multiProtect que evita cortocircuitos, proporciona control de temperatura y protege los dispositivos de carga. Al mismo tiempo, esta tecnología ofrece una protección óptima de los dispositivos conectados contra sobretensiones y descargas.

Los mas !

Carga simultánea de 2 dispositivos.

Soporte de Apple Watch

Tecnología de « carga rápida »

Protección óptima de los dispositivos.

Alta fiabilidad

Los menos !

Adaptador Apple Watch no incluido

Mi opinión sobre el cargador inalámbrico Sararoom

El cargador de inducción inalámbrico Sararoom es una buena inversión para las personas que desean eliminar múltiples enchufes. Permite que los dispositivos se carguen de manera más eficiente, pero también más rápida, incluido Apple Watch. Para ser colocado con orgullo en el escritorio o la mesa de noche.

3 – Seneo Charger iPhone X Induction, adaptador QC 3.0 incluido, cargador inalámbrico rápido de 7.5W : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

En la categoria de cargadores de inducción, Seneo está haciendo bien su parte con un modelo único. Este modelo destaca por sus diversas características y su carga rápida. Es una herramienta muy fácil de usar. Simplemente coloque el teléfono en el centro de su base en posición horizontal o vertical para que se cargue. No es necesario enredarse en las conexiones de cable, este accesorio es 100% inalámbrico. Además, su indicador de color es muy útil para conocer el estado de carga de los teléfonos conectados. Esto se vuelve azul durante 8 segundos cuando el cargador está encendido y luego el resto en modo de carga rápida. El indicador parpadea en caso de carga incorrecta y se apaga. Se vuelve blanco cuando el Seneo está configurado en modo estandar. Este dispositivo admite una buena cantidad de teléfonos inteligentes, incluidos los modelos recientes de Samsung y iPhone. También puede alimentarlos equipados con su carcasa, pero solo si este último tiene menos de 4 mm de espesor y está hecho de caucho, TPU, PC, PP, plástico, material ultra híbrido o cristal líquido. En términos de diseño, el cargador es negro. Tiene una inclinación de 60 ° y mide 11,98 x 7,96 x 7,01 cm. También viene con su Adaptador QC AV 3.0.

Varios modos de carga

Este Seneo proporciona tres niveles de carga para poder suministrar la energía adecuada para el teléfono inteligente conectado. El 5W está dedicado a la carga estándar para ciertos teléfonos Samsung; LG; Nokia Lumia; y Moto Droid. El 7.5W está reservado exclusivamente para el iPhone 8/8 Plus; XR / R; y XS MAX / XS. En cuanto a sus 10W, fue diseñado para un Samsung Galaxy modo de carga rápida S9 / S9 Plus; S8 / S8 Plus; S7 / S7 Edge; Nota 9, 8 y 5.

Los mas !

Modo de carga rápida

Fabricación de calidad

Fácil de usar

Estructura estable ideal para cargar

Diseño simple

Los menos !

Aviso solo en inglés Espesor máximo de 4 mm de conchas aceptado durante la carga

Mi opinión sobre el cargador de inducción Seneo para iPhone X

El cargador de inducción Seneo puede ser un gadget útil. Con sus diversos modos de carga, puede solucionar problemas de la batería de un teléfono inteligente en todas las circunstancias. Además, es muy discreto gracias a su diseño sobrio y su tamaño mínimo. De diseño robusto, puede ser el amigo que lo sacará de problemas. Actuaciones que valen su precio de 27 €. En resumen, lo recomiendo.

4 – XLTOK Cargador inalámbrico 10W Universal Cargador inalámbrico rápido Pad, cargador de inducción

Producto no disponible.

Para viajar o para uso en interiores, el Cargador inalámbrico XLTOK Puede ser muy útil. Esta fuente de alimentación tiene un tecnología de inducción permitiéndole recarga Smartphoness colocado en su base. Es una herramienta que cumple con los estándares CE, FCC y RoHS. Usarlo también significa tener la seguridad de manejar un dispositivo protegido contra picos de voltaje, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Dadas las características de los modelos de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, este cargador XLTOK ofrece varios modos de carga:

  • 10 W o carga rápida para teléfonos inteligentes Qi incluido Samsung que requiere una carga rápida (S6 Edge +, S7 / S7 Edge, S8 / S8 +, S9 / S9 +, Nota 5/8). Aquí la velocidad es dos veces más rápida que en el modo estándar. La carga requiere el uso de un adaptador QC2.0 / 3.0.
  • 7.5 W para iPhone (XS / XS Max, XR, X, 8/8 +)
  • 5 W para modelos de iPhone (7/7 +, 6 / 6s, 5 / 5s, 4 / 4s), Samsung (Galaxy S5 / S4 / S3, Nota 4/3/2), Nokia Lumia (820/920/928 / 1520), LG (G PRO, G3, G2), Sony Xperia (Z4V, Z3V)

Por lo tanto, se puede decir que este dispositivo ofrece compatibilidad universal. Se suministra con un cable USB-C de 1 metro, un manual de bienvenida y una garantía de 12 meses.

Fino y elegante en apariencia

Este cargador de inducción XLTOK destaca por su diseño premium. Tiene un diseño ultrafino. Su estructura es de 6 mm de espesor. Por lo tanto, es ligero y fácil de transportar. Tiene 2 pies de goma antideslizantes ubicados en la base de la base, útiles para asegurar el dispositivo y el teléfono inteligente en superficies lisas.

Los mas !

Modo de carga rápida

Fabricación de calidad

Fácil de usar

Estructura estable ideal para cargar

Diseño simple

Los menos !

Aviso solo en inglés Espesor máximo de 4 mm de conchas aceptado durante la carga

Mi opinión sobre el cargador inalámbrico XLTOK

En resumen, este cargador de inducción es uno de los modelos que ofrece la mejor velocidad de carga rápida. Además, es totalmente confiable y robusto. Podemos usarlo para preocuparnos por el riesgo de sobrecalentamiento. Si está buscando un modelo que lo satisfaga a largo plazo, este dispositivo XLTOK es ideal.

5 – Cargador inalámbrico rápido Holife, cargador de inducción Nueva versión Carga rápida

Producto no disponible.

The Holife es uno de los cHargers de inducción ofreciendo energía móvil a teléfonos inteligentes. Con ella  » carga rápida « , Resulta ser 1.5 veces más rápido que su modo estándar. Esto explica en cierto sentido su precio de alrededor de veinte euros. Además de tener una gran velocidad de carga en V, este dispositivo inalámbrico también brilla por sus diversos sistemas de protección contra sobretensiones, sobrecalentamiento y sobrecarga. Esto asegura tanto la carga como el teléfono. Su « carga rápida » es compatible con varios modelos de teléfonos inteligentes de los cuales: Samsung Galaxy (Nota 9/8/5, S9 / S9 +, S8 / S8 +, S7 / S7 Edge, S6 Edge +). En términos de su modo clásico, este Holife funciona en iPhone (XS / XS Max / X / XR, 8/8 +), Nokia Limia (920/1020), Google Nexus (4/5/6) y algunos dispositivos Qi. Aquí, la conexión de los dispositivos se realiza con un Adaptador QC 2.0 / 3.0. En términos de diseño, este cargador negro tiene una inclinación de 60 °, lo que facilita reproducir música o recibir llamadas mientras se carga. Además, su base tiene almohadillas de silicona antideslizantes y un indicador LED.

Velocidad optimizada

Es cierto que la carga rápida de este dispositivo inalámbrico parece pálida frente a una fuente de alimentación. Pero en su categoría, a Holife le está yendo bastante bien con su tecnología de inducción y sus 2 bobinas. Los últimos 2 aumentan significativamente la velocidad y el área de carga de los teléfonos inteligentes conectados.

Los mas !

Posición dual del teléfono

Varios dispositivos antideslizantes

Ultraportátil y compacto.

Buena inclinación para la lectura ergonómica de la pantalla.

Velocidad de carga rápida razonable

Diseño sobrio y operación simple.

Cargando con cáscara

Los menos !

Carga mantenida incluso con la batería llena Adaptador de control de calidad no suministrado

Mi opinión sobre el cargador inalámbrico rápido de inducción Holife

La principal ventaja de este cargador de inducción Holife sigue siendo la velocidad de su modo de carga rápida. Es muy útil si desea cargar su teléfono Samsung en dos pasos. A pesar de sus pocas limitaciones de uso, es una buena referencia que puede satisfacer en gran medida las necesidades de energía de su teléfono inteligente, especialmente cuando viaja.

5 – Cargador inalámbrico CHOETECH, cargador de inducción : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

Como muchos cargadores de inducción, el Modelo CHOETECH provee un carga rápida para celular solo en uso de un Adaptador QC2.0 / 3.0. Este dispositivo alimenta todo rápidamente dispositivo Qi compatible. Esta fuente de alimentación rápida viene en dos niveles de potencia: 7.5W para iPhones (XS / XS Mas, X, XR, 8/8 +) y 10W para Smartphones Samsung Galaxy (S10 / S10 + / S10E, S9 / S9 +, S8 / S8 +, S7 / S7 Edge, S6 Edge +, Nota 5/8/9). Dicho esto, también ofrece un modo de carga estándar 5W para varios modelos, incluyendo Samsung Galaxy S6 / S6 Edge; Xiaomi Mi 9; Huawei mate (20 Pro / 20rs / P30 Pro); iPhone (7/7 +, 6 / 6s, 5s); HTC (8X, Droid DNA, Rzound, Incredible 4G LTE); Nokia Lumia (920/928/1020, 950 XL / 950); Moto Droid (Mini / Maxx); Google Nexus (4/5/6/7); Cámara Pentax WG-III; AirPods 2; etc. Si el teléfono está equipado con una cubierta, el CHOETECH puede cargarlo sin tener que quitar esta funda protectora. Sin embargo, esto solo es válido para conchas de menos de 5 mm de espesor. Más allá de esta medida, se debe quitar el accesorio.

Uso de riesgo cero

Este cargador inalámbrico CHOETECH ofrece buena estabilidad de carga gracias a sus 4 patas de fijación y su superficie de inducción antideslizante de goma. Estos dispositivos evitan que el teléfono se resbale. Además, este dispositivo tiene varias protecciones contra sobrecalentamiento, sobrecargas y sobretensiones.

Los mas !

Antideslizante

Carga de Samsung Galaxy S8 + y S7 en solo 1 hora en modo normal

Soporte de carga de diseño robusto

Portátil y compacto.

Los menos !

LED azul relativamente brillante Calentamiento del cargador ligeramente perceptible Adaptador de control de calidad no suministrado

Mi opinión sobre el cargador de inducción inalámbrico CHOETECH

En resumen, este modelo CHOETECH ofrece todas las características de interés para los cargadores de inducción: carga rápida, carga estándar y resistencia a sobretensiones. Cuesta solo una docena de euros, viene como un cargador inalámbrico con la mejor relación calidad-precio. Es adecuado para aquellos que buscan una solución práctica y ultraportátil para la solución de problemas de teléfonos inteligentes.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites