5 août 2020
𝐥𝐥 ▷ El mejor amplificador 4G y amplificador GSM

𝐥𝐥 ▷ El mejor amplificador 4G y amplificador GSM

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

La pérdida de señal telefónica o de datos móviles a menudo ocurre cuando se encuentra en una ubicación remota o algo remota de su hogar. El mismo problema también puede sucederle en la oficina. Para remediar esto, hay una solución muy efectiva: un amplificador 4G.

¿Cómo elegir un amplificador GSM o un amplificador 4G?

¿No recibe muy bien su señal móvil en casa o en la oficina? ¡Entonces un amplificador de red telefónica es su solución!

Este accesorio sigue siendo poco conocido por el público en general, a pesar de su efectividad, su menor costo y su practicidad.

Especialmente recomendado para trabajadores a domicilio que tienen problemas de red limitados y / o personas que no se benefician de un nivel óptimo de recepción, este accesorio será su aliado para hacer llamadas telefónicas ininterrumpidas y un muy buen nivel de velocidad de internet.

Todavía tiene que encontrar el amplificador de red telefónica GSM que realmente pueda satisfacer sus necesidades.

¿Qué es un amplificador de red telefónica GSM / 4G?

El amplificador de red telefónica GSM / 4G es un dispositivo que refuerza la señal de la antena de la red local. para proporcionarle una buena calidad de red, incluso en áreas donde generalmente tiene dificultades para conectarse. También conocido como repetidor de señal móvil, es un dispositivo que recoge la señal móvil, la amplifica y luego la ata en cualquier habitación de la casa. E incluso si vive en la bodega, ya no encontrará un problema de red móvil gracias a este dispositivo.

¿Cómo instalar un amplificador GSM o 4G?

Cuando recibe su amplificador de red telefónica, el dispositivo generalmente tiene la forma de un kit. Por lo tanto, recibirá en el lote: una antena interior, una antena exterior, cables, un conector ecléctico y un amplificador para teléfonos móviles.

No confíe en la naturaleza austera del kit: ¡la instalación es muy simple!

Puede hacerlo usted mismo sin la necesidad de intervención profesional, y no te llevará más de 20 minutos. Solo tiene que colocar las dos antenas en lugares bien despejados, conectar el amplificador e iniciar el dispositivo.

Tampoco es necesario realizar configuraciones especiales o equipos complejos.

Una vez que todo esté en su lugar, puede usar su teléfono cómodamente. Adiós las preocupaciones de corte y de señal inestable.

¿Cómo funciona un amplificador de red telefónica GSM o 4G?

Un amplificador de red telefónica: GSM / 4G es un dispositivo muy simple de operar. Primero debe conectar un repetidor celular, colocado en una habitación, con la antena exterior e interior, ya indicada, todo utilizando un cable.

La antena exterior recogerá su débil señal de red telefónica y la transmitirá al repetidor celular, que se encargará de amplificar la red al máximo.. Una vez amplificado, el mensaje se transmitirá a la antena interior que se encargará de distribuir la señal amplificada por toda la casa. Recibirás una señal más fuerte sin importar dónde estés. Un amplificador de red telefónica: GSM / 4G tiene una pantalla LCD que muestra toda la información útil, facilitando aún más el uso del accesorio.

Ahora puede disfrutar de una red 4G estable gracias a este sistema que funciona muy bien en ambas direcciones: ya sea para amplificar la señal de red desde la estación móvil local o hacia esta misma estación.

¿Por qué usar un amplificador de red telefónica GSM o 4G?

Un amplificador de red telefónica: GSM / 4G es el dispositivo ideal que le permite cubrir un área que varía de 100 m² a 300 m². Todo depende de tu dispositivo.

Hay amplificadores GSM / 4G móviles que puede usar en su automóvil, en barcos, etc.

Lo entenderás, puedes usarlo en todas partes : ya sea en aparcamientos, túneles, grandes oficinas, supermercados, casas de campo, etc. Es un dispositivo maestro. Un amplificador de red telefónica: GSM / 4g es muy económico y no consume mucha energía.

¿Y qué hay de la salud?

No hay que preocuparse porque los amplificadores GSM no producen ondas perjudiciales para la salud. Estará más tranquilo con las certificaciones CE y RoHS que benefician al equipo. Y aún más, este tipo de dispositivos ayudan a disminuir las señales de radiación emitidas por los teléfonos móviles. ¡Pero no se detiene ahí! Para deleite de todos, la duración de la batería de su teléfono será mucho más larga gracias a un amplificador de red telefónica GSM.

¿Qué amplificador de red GSM o 4G elegir?

¿Un amplificador GMS de una, dos o tres bandas? 3g, 4g o 5g? tantas preguntas que pueden surgir en tu cabeza cuando llega el momento de elegir. Para orientarse mejor, le aconsejo que se concentre en los tres elementos principales que componen el equipo: la antena receptora o externa, el amplificador GSM y la antena de repetición, o interna.

La antena receptora o externa

Como su nombre lo indica, esta es la antena que recibirá la señal de su teléfono móvil. En el mercado, puede elegir entre varios tipos de antenas externas: omnidireccionales, monodireccionales o yagi, antenas de tubo omnidireccionales. Su elección se realizará de acuerdo con su entorno de trabajo, pero también si la antena del operador de telefonía móvil se encuentra más cerca o más lejos. Como se trata de una antena exterior, debe encontrar un buen lugar fuera de su casa donde fijarla, en la parte delantera o en altura, pero sea lo que sea, debe girarla hacia la dirección de la la antena de su operador. Por lo tanto, el dispositivo recibiría más de una buena señal.

Amplificador GSM

No debe elegir ningún amplificador GSM, tendrá que encontrar un dispositivo que funcione en la misma frecuencia que su operador de telefonía móvil. Por ejemplo, si tiene un plan Orange 3G que funciona en la frecuencia de 2100 mhz, debe elegir un amplificador de red telefónica con una frecuencia de 2100 mhz, etc.

En general, los operadores procesan las frecuencias 1800 MhZ, 2100 MhZ, 2600 MhZ, 800 MhZ y 900 MhZ. Todo dependerá aquí del área donde se encuentre y de la capacidad del operador. Su amplificador de red GSM, ya sea mono o tri banda, no debe elegirse al azar.

Este accesorio tiene como objetivo principal hacer que se beneficie de una mejor calidad de señal. Este último calculado en dB, también llamado ganancia. Esta ganancia puede ser diferente dependiendo de la señal emitida por el operador, y estará bien definida por el software ya incluido en el producto. Por lo tanto, se beneficiará de una instalación que funciona perfectamente, sin causar ningún efecto negativo en la red pública. Para garantizar que se beneficie de un dispositivo de calidad, le aconsejo que recurra a amplificadores de red telefónica de marcas conocidas.

Antenas internas

Las antenas internas son aquellas que aseguran la distribución de la señal en todas las habitaciones y, por lo tanto, le garantizan un mejor acceso a todas partes de la casa. Para instalar en una habitación, un modelo de diseño, y muy discreto puede hacer el truco. De hecho, las antenas internas generalmente se ven como una placa de pared o una luz de techo. Pero mucho más allá de la apariencia física de su accesorio, oriéntese hacia antenas internas que no emiten una señal alta, que son bastante dañinas para la salud. Obtenga más información sobre este punto y elija un producto con una antena interna que emita una señal más baja que la potencia de su teléfono inteligente. Dicho esto, tener un dispositivo que pueda cubrir un máximo de superficie también es interesante.

Obviamente, como ya se indicó anteriormente, su accesorio ya se entregará en un lote, incluidos los 3 elementos. Por lo tanto, sería mejor apostar por la calidad de todo el producto para no tener que arrepentirse de su compra.

Opción 2G, 3G, 4G o 5G?

Cuando hablamos de un amplificador de red telefónica – GSM, tenemos la opción de elegir entre diferentes tecnologías de conectividad: 2G, 3G, 4G o 5G. Nuevamente en este punto, insisto en la compatibilidad de su equipo con el rendimiento ofrecido por su operador.

Las ventajas del amplificador de red GSM o 4G

La señal 4G, que se ha convertido en esencial para el buen funcionamiento de las actividades en diferentes sectores, no siempre es buena en todos los locales. Entonces se vuelve más de lo necesario apropiarse de un amplificador de red telefónica – GSM, y no de cualquier dispositivo 4G.

Un amplificador de red telefónica GSM 4G se diferencia de otros amplificadores GSM en que es altamente compatible con los principales operadores del mercado. La red 4G es actualmente la más utilizada, está claro que los amplificadores que responden a esta conectividad están en aumento.

Esencial para optimizar la recepción 4G de sus teléfonos móviles, ya sea que esté dentro o fuera de la casa, se beneficiará de varios rangos de amplificadores 4G a su disposición.

Solo necesita encontrar el producto que le brinde la cobertura que necesita.

De hecho, un amplificador 4G tiene la capacidad de cubrir entre 2 y 15 habitaciones, o incluso más. Información visible al momento de su compra.

Mis pruebas de los mejores amplificadores 4G

1 – ANYCALL Amplificador de señal móvil de tres bandas, 4G / 3G / 2G : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

A veces es difícil recibir una señal de red fuera de las áreas urbanizadas o en los sótanos de grandes edificios o apartamentos. El amplificador de tres bandas ANKCALL mejora su red telefónica. Para poder aprovechar su funcionalidad, debe instalarse correctamente según sea necesario. Ya hay una antena exterior que debe fijarse en su techo, lo más alto posible. Esto permite recibir la señal 2G, 3G o 4G LTE de sus operadores como Orange, Free Mobile u otros. Luego, conecte el amplificador a través de un cable largo con la antena omnidireccional. Y finalmente, solo conecte una antena interior al dispositivo. Solo necesitas alimentarlo.

Diseño

Con un diseño muy simple, puede instalar el amplificador ANYCALL en una mesa o colgarlo en la pared. Con su color muy oscuro, es más fácil determinar el estado de su refuerzo a través de las luces indicadoras. Además, hay 3 indicadores que muestran la banda de frecuencia de este último.

Con 4 representaciones LED diferentes

Para guiarte mejor en el uso de ANYCALL Tri-band, el fabricante ha configurado un indicador LED para cada frecuencia. De hecho, una luz verde indica que su amplificador está funcionando maravillosamente. Cuando comienza a parpadear, el dispositivo comienza a desestabilizarse. Una luz amarilla indica una señal fuerte que activa el Control automático de ganancia. Luego, se enciende una luz roja para indicar una auto-oscilación que generalmente resulta en un apagado del dispositivo.

Bandas de frecuencia adaptadas a sus necesidades.

Al ser un amplificador de tres bandas, ANYCALL prácticamente admite las bandas de 800Mhz, 900Mhz y 2100Mhz. Más allá de eso, el amplificador puede no funcionar correctamente. Sin embargo, a veces las frecuencias son imprecisas. Por lo tanto, puede adaptarse automáticamente con alguna variación. Para una banda alta, puede tener 832-862MHz o 885-915MHz o 1920-1980MHz. O, para una caída, puede admitir una frecuencia de 791-821MHz o 930-960MHz o 2110-2170MHz.

Los mas !

Alta señal GSM con capacidad de descarga más rápida

Los menos !

El alcance de la antena interior es bastante pequeño.

Mi opinión !

Es un buen producto que terminará con todas las preocupaciones de su red móvil. Lo recomiendo encarecidamente!

2 – Amplificador de señal Celular 2G 3G 4G LTE GSM ANNTLENT : ¡La parte superior!

Producto no disponible.

Para poner fin a los problemas de la red telefónica, ANNTLENT ofrece un amplificador de señal de teléfono celular de alta gama. Es un repetidor de señal fácil de montar. Este modelo viene con una antena Yagi, un amplificador y un cable de más de 15 m para conectar todo. Simplemente encuentre una buena ubicación para la antena exterior. Para optimizar la señal en su casa o en otro lugar, este repetidor y la antena no deben moverse demasiado lejos el uno del otro. La mejor distancia debe estar dentro de un radio de menos de 8 m.

Diseño

Al ser un modelo de amplificador simple, el ANNTLENT es un dispositivo fácil de instalar. Se puede colocar en cualquier lugar de su hogar. Es suficiente que no se separe demasiado de la antena exterior. Por lo tanto, es preferible que se coloque en una habitación donde realice más llamadas. Entre otras cosas, hay luces indicadoras en el dispositivo para determinar el estado de su red móvil.

Amplificador de celular móvil múltiple

ANNTLENT tiene la capacidad de impulsar todas las redes 2G, 3G y 4G LTE de todos los operadores móviles en Europa, como Free mobile, Bouygues Telecom u otros. De hecho, puede soportar 5 bandas de frecuencia que van desde 800 Mhz a 2600 Mhz. Es necesario colocar su antena lo más alto posible para encontrar una señal mayor o igual a una barra para poder beneficiarse del ANTELANTE.

Refuerzo de seguridad para los más vulnerables

El fabricante garantiza baja radiación de este amplificador para evitar dañar la salud de todos. El objetivo es poder usar este dispositivo en un hogar donde hay una mujer embarazada o niños que a menudo son vulnerables.

blanco

Los mas !

Estabilidad de su señal telefónica

Fácil de instalar

Los menos !

No trabaje si tiene menos de una barra en la señal

Mi opinión !

El amplificador de red móvil ANNTLENT es un súper amplificador capaz de soportar cualquier red en Europa. En mi caso, es posible tener un mínimo de estabilidad de red en el campo con este dispositivo. Lo recomiendo a cualquiera que esté lejos de la ciudad.

3 – CUALQUIER LLAMADA Dual Band 800 / 2600MHz Booster 4G, LTE Amplificador : ¡Arriba para la casa!

Producto no disponible.

Impulsar una señal móvil es esencial en áreas aisladas o bien aisladas. ANYCALL ofrece una solución óptima para su problema de red GSM. Sin embargo, es necesario conocer la banda de frecuencia de su operador de telefonía móvil como Bouygues Télécom. Esto le permite elegir bien entre los modelos del fabricante. Aquí está la banda dual ANYCALL a 800Mhz y 2600Mhz. De hecho, puede aumentar una señal de hasta 4G LTE. Se suministra con dos antenas externas e internas, así como un amplificador.

Diseño

Este modelo de doble banda tiene dos antenas sofisticadas muy distintas para mejorar sus señales GSM. La antena que se instalará en el exterior tiene la forma de un trapecio para recibir la señal. Luego, la segunda antena es cuadrada y de color blanco, lo que le permite compartir las señales en todas partes de su casa u otros espacios que se cubrirán. Y finalmente, el amplificador es pequeño con indicadores LED. Todo está conectado por cables.

Un amplificador para uso familiar.

Desde un único amplificador, puede recibir la misma señal en múltiples dispositivos. Esto permite que todo el miembro de la familia disfrute de una red 4G LTE sin problemas.

La mejor ventaja para tu teléfono móvil

Con la estabilidad de las señales generadas por el amplificador, sus dispositivos móviles como el teléfono o la PC captan fácilmente la red. Esto permite mantener el nivel de la batería durante todo el día.

Los mas !

Fácil instalación y accesorios menos voluminosos.

Alta cobertura de red para llamadas sin problemas y descargas rápidas

Los menos !

El transformador del dispositivo a menudo se calienta

Mi opinión !

Este amplificador de doble banda de ANYCALL destaca el uso de la red 4G LTE. Esto podría ser beneficioso para todos aquellos que viven en un área remota.

4 – CUALQUIER LLAMADA Amplificador de señal de 5 bandas 2G / 3G / 4G LTE GSM / W-CDMA

Producto no disponible.

Anycall es uno de los fabricantes de amplificadores de red telefónica de mayor reputación en la actualidad. Entre sus productos más populares se encuentra el amplificador de 5 bandas. También es uno de los modelos más potentes del fabricante. Con este amplificador de señal, tiene la oportunidad de mejorar la red de su teléfono inteligente u otros teléfonos en su hogar. No más preocupaciones sobre una red inestable. Puede hacer llamadas telefónicas muy suaves. Además, esta tecnología le permite utilizar sus datos móviles sin distorsión. Además, el sistema de instalación es muy simple. El dispositivo no limitará su espacio. Simplemente coloque una antena al aire libre, idealmente en el techo. Tienes que ganar más altura para alcanzar la mejor señal. Luego, monte el amplificador en cuestión en una ubicación estratégica para poder cubrir la mayor cantidad de espacio posible conectándolo con la antena exterior a través de un cable coaxial. Y vas a conectar la antena interior al amplificador. Finalmente, es necesario conectar la corriente eléctrica a una toma de corriente.

Diseño

El amplificador de 5 bandas de ANYCALL es un dispositivo muy simple. Pesa solo 2,2 kg. Esto permite moverlo respetando la distancia mínima de conexión con su antena, que es de 10 m como máximo. No molesta estéticamente con su tamaño bastante pequeño. Entre otras cosas, su antena externa tiene una forma cilíndrica de color blanco que ofrece una decoración pura y simple a su techo.

Un amplificador de señal multibanda muy potente

Este amplificador de señal tiene una potencia impresionante. Admite 5 bandas de frecuencia desde 800 Mhz hasta 2600 Mhz. Esto proporciona una calidad de llamada clara y nítida. Varios usuarios pueden conectarse a la red al mismo tiempo. En cualquier caso, este dispositivo se adapta perfectamente a todos los operadores de redes 2G, 3G y 4G LTE en Francia, como Orange, Bouygues Telecom u otros.

Un amplificador que optimiza el uso de su teléfono.

Al amplificar la señal, su teléfono puede recibirla fácilmente. Esto reduce el consumo de la batería de su teléfono. Lo mismo ocurre con la radiación. Esto reduce el riesgo de infectar a los más vulnerables, como los niños.

blanco

Los mas !

Potente amplificador de señal

Fácil instalación

Antena omnidireccional

Los menos !

La señal de la red se debilita cuando se aleja de la antena interior, alrededor de 3 m.

Mi opinión !

El ANYCALL de 5 bandas proporciona una señal excepcional a su teléfono. Es aconsejable usarlo en un área aislada o lejos de las redes de la ciudad.

Mi prueba del amplificador de señal móvil ANYCALL GSM UMTS LTE

5 – ANYCALL GSM UMTS LTE Amplificador de señal móvil

Producto no disponible.

Es una antena que ofrece una frecuencia de doble banda de 900 MHz y 2600 MHz. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de disfrutar de las redes 3G y 4G a la perfección.. Aún necesita instalar el equipo en el lugar correcto para obtener una mejor señal. Necesita al menos una señal mínima para poder optimizar el nivel de la red sabiendo que una o dos barras son más que suficientes.

Diseño

Suministrado con dos tipos de antenas, este paquete de amplificador Anycall tiene una antena para colocar afuera. Ella se ve comoantena clásica Yagi para la televisión Sin embargo, idealmente recibe señales de las estaciones base de los operadores.

Entre otras cosas, otra antena elegante con forma de jarrón también está conectada a un amplificador de banda Bi con el que están conectados dos cables. De hecho, dos conectores SMA se encuentran en el amplificador para la continuidad de la señal. Luego es la antena de pared a menudo unida al techo que comparte la señal en toda una habitación o más.

Tipo de cobertura de red

El amplificador Anycall tiene una cobertura extremadamente efectiva a través de sus potentes antenas.

Tiene una alta ganancia de 7 dBi. También optimiza la señal en su hogar. Gracias a este tipo de refuerzo, podrá realizar llamadas sin interferencias e ir a los motores de búsqueda para navegar o transmitir con una conexión de banda ancha.

Operadores compatibles con Anycall

Con la frecuencia de dos bandas, Anycall ha aumentado la compatibilidad con los operadores de la región. Puede usar Bouygues Télécom, Free, Orange o SFR. Es posible ir más allá de la frontera con un operador belga como Mobistar.

Los mas !

Potente amplificador de doble banda

Gran posibilidad de cobertura de red.

Los menos !

Instalación bastante complicada para personas mayores

Mi opinión !

Anycall es una marca de amplificadores de buena calidad. La marca ofrece productos que cumplen con los estándares de seguridad y que merecen ser considerados seriamente.

6 – ANNTLENT Amplificador de señal de tres bandas

Producto no disponible.

Sin duda, pondrá fin a las molestias causadas por los cortes y la mala cobertura de la red con el Trintband Antntlent, un amplificador de señal muy bueno.

Es un amplificador de señal de tres bandas.

Esto permite su uso en una amplia gama de operadores. como Bouygues Télécom, Free, Orange, etc. Además, puede amplificar perfectamente las señales en 2G, 3G y 4G. Simplemente siga las instrucciones del fabricante para la instalación.

Además, Anntlent le proporciona: un amplificador, un adaptador, un cable de 15 m de longitud con conector RF, un kit de montaje de tornillo, dos antenas para uso en exteriores e interiores.

Diseño

Anntlent tiene una antena omnidireccional para exteriores con una estética cónica simplista. Puede exponerlo señalando a una estación base de operadores telefónicos.

El amplificador de tres bandas es un dispositivo que se coloca en un lugar donde desea aumentar la señal. Mide unas pocas decenas de centímetros, sin poner en peligro su decoración interior. Una antena extraíble se conecta al conector de RF.

Características del amplificador de señal Anntlent

Siendo un amplificador de triple banda, Anntlent es compatible con un rango de frecuencia de 900 MHz, 1800 MHz y 2600 MHz. De hecho, este dispositivo puede mejorar las señales de las llamadas telefónicas, así como la conexión a Internet a través de banda ancha 2G, 3G y 4G.

Amplificador de señal de red seguro

Una de las fortalezas de la antena Anntlent es su capacidad para limitar la radiación de las ondas que pueden dañar la salud humana. Por lo tanto, es un dispositivo destinado al uso doméstico que protege a los más vulnerables, como las mujeres embarazadas, los niños y especialmente los recién nacidos.

Los mas !

Instalación guiada con el equipo necesario provisto

Antena de seguridad

Los menos !

No apto para frecuencias inferiores a 900 MHz.

Mi opinión !

Satisfecho con el nivel de señal impulsado por Anntlent, lo recomiendo para uso doméstico, pero también para mejorar la señal en su oficina. ¡La tri-banda es una gran ventaja!

7 – Amplificador de señal yuanj Teléfono celular Repetidor de doble banda GSM 900 / 2100MHz W-CDMA 3G : ¡TOP barato!

Producto no disponible.

Para superar las debilidades de la señal GSM, Yuanj implementó un amplificador de doble banda de 900MHz y 2100MHz. De hecho, este dispositivo aumenta su señal 3G a la perfección. Su antena externa permite recibir la señal de un terminal de red a través de un pilar compartido. Y es entonces cuando el amplificador realiza el intercambio por una antena interior. Esto implica cobertura en un área grande. Es una solución ideal para ofrecer una red GSM 3G en su hogar, oficina u otros espacios.

blanco

Diseño

Con una carcasa de color dorado, el amplificador tiene una apariencia compacta. Más ligero, pesa unos 3 kg de media. Se conecta a través de un cable largo con sus dos antenas. Con esto, la antena exterior permite recibir la mejor señal posible con su estética más o menos en forma de triángulo. En cuanto a la antena interior, se puede colgar en cualquier soporte que ofrezca una decoración original a su espacio.

Amplificador potente con un área de cobertura bastante grande.

Al ser un amplificador de doble banda, yuanj prácticamente aumenta una señal GSM 3G. Esto le permite disfrutar haciendo llamadas sin interferencias. Ya sea en una casa o en un garaje o en una sala de trabajo, este dispositivo puede cubrir aproximadamente un espacio de 150 metros cuadrados.

Radiación del amplificador Yuanj

Este amplificador de señal Yuanj le permite protegerse contra la radiación que emana de las señales GSM. Por lo tanto, puede usarse incluso en presencia de personas más vulnerables a la radiación, como niños y mujeres embarazadas. Para que pueda adoptarlo para uso doméstico.

Los mas !

Amplificador muy potente y compacto.

Área de cobertura bastante amplia

Los menos !

No funciona con ciertos operadores como Free o SFR

No es compatible con la red 4G LTE

Mi opinión !

Yuanj es un potente amplificador de señal. Sin embargo, todavía está limitado a impulsar las redes W-CDMA 3G y GSM. Además, este dispositivo hace bien su trabajo.

8 – KKBSTR Amplificador de señal de teléfono celular Repetidor de señal M

Producto no disponible.

El amplificador de señal móvil de dos bandas KBBSTR puede impulsar la red GSM en su región. Admite señales 2G, 3G o 4G LTE que ofrecen una red cualitativa para su teléfono. Se puede usar en todas partes siempre que pueda instalar una antena exterior, en particular en un apartamento, en el sótano de su casa, en un negocio u otros. Por lo tanto, es suficiente montar los accesorios necesarios para su activación. Para hacer esto, se debe fijar una antena externa en su techo o en un lugar a gran altitud para recibir una buena señal de al menos 2 o 3 barras. Luego, a través de un cable coaxial, conéctelo al repetidor. Luego conecte la antena interior y la fuente de alimentación.

Diseño

El moderno amplificador móvil KBBSTR tiene una carcasa blanca potente y de alto rendimiento. Tiene una gran pantalla LCD para poder verificar la señal de red y otras características del dispositivo. La antena externa tiene una forma geométrica diseñada para soportar el mal tiempo y captar una señal GSM.

blanco

Banda de frecuencia adoptada por este amplificador

El KBBSTR es un amplificador bi-banda de 900MHz y 1800MHz. De hecho, puede admitir a casi todos los operadores de red en Francia, como France Telecom, Orange, SFR, Bouygues o muchos otros.

Gran capacidad de cobertura de red.

Dependiendo de la intensidad de la señal recibida por el amplificador, el KBBSTR puede cubrir un espacio de 350 metros cuadrados dentro de un radio de 10 m. Sin embargo, debe respetarse la distancia de 8 m entre la antena externa y el dispositivo en cuestión.

Los mas !

Facilidad de instalación

Diseño muy moderno con pantalla LCD.

Los menos !

No aumenta los datos móviles en 3G y 4G LTE

Mi opinión !

El amplificador de señal KBBSTR ofrece una representación excepcional con su pantalla informativa. Lo recomiendo para optimizar su red móvil en 2G, 3G o 4G LTE a pesar de que los datos 4G no son compatibles.

MI guía de compra para amplificador 4G o amplificador GSM

El mejor amplificador GSM

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites