28 mai 2020
𝐥𝐥 ▷ Aspiradora robot Eufy RoboVac 11

𝐥𝐥 ▷ Aspiradora robot Eufy RoboVac 11

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Con precios altos de hasta más de € 1,000, las aspiradoras de gama alta son un sumidero en un presupuesto promedio. Así que es una sorpresa agradable que el Aspiradora Robot Eufy RoboVac 11 o una aspiradora robot silenciosa y eficiente que cuesta menos de 300 €.

Producto no disponible.

Un trato excepcional dados los precios del mercado. Carece de la conexión Wi-Fi que encuentra en el aspiradoras robot mas caro.

Características técnicas

eufy Robot aspirador RoboVac 11 Potente robot aspirador

Cuando se trata de aspirar el polvo, el RoboVac 11 hace un muy buen trabajo.

Diseño

Como muchas aspiradoras robotizadas, RoboVac 11 tiene forma circular. Mide 33 centímetros de diámetro y 8 centímetros de alto, lo que lo hace un poco más ancho y menos alto que el promedio. Esto lo hace ideal para limpiar debajo de muebles como sofás, mesas de café y muebles de TV.

Aspirador robótico eufy RoboVac 11: potente robot autónomo de aspiración con tecnología de detección de caídas

En cuanto a la estética, Eufy hace cosas simples pero elegantes.

El cuerpo del robot es de color gris oscuro, un botón plateado de parada y arranque en la parte superior. La superficie está hecha de vidrio templado, lo que le da al RoboVac una sensación suave y no agrega casi nada al peso que en total compone 3 kg.

La parte posterior del robot contiene un contenedor extraíble grande, con el enchufe y el interruptor de llenado eléctrico ubicados en el lado derecho. En la parte delantera hay un parachoques, que alberga 11 sensores infrarrojos. Debajo del robot encontrará un cepillo giratorio, cepillos laterales, otra sonda y nuevamente el sistema de succión.

En el cuadro, también recibes un estación de carga y control remoto que funciona con dos pilas AAA (no incluidas). También hay dos filtros disponibles (un HEPA, una espuma), una herramienta de limpieza y dos cepillos laterales. Eufy incluye un guía práctica para ayudar con la resolución de problemas en caso de que algo salga mal.

Primeros pasos y control remoto

Instalar e iniciar el robot aspirador Eufy RoboVac 11 es muy sencillo, Especialmente porque no hay necesidad de preocuparse por ningún wifi o aplicaciones para descargar. En cuanto a la estación de carga, Eufy recomienda colocarla contra una pared en una superficie nivelada, sin nada que impida el acceso del robot aspirador VAC 11. Lo único que debe hacer es encender el interruptor de encendido para cargar completamente el RoboVac.

Robot de vacío Eufy RoboVac 11

Una vez que se carga el robot aspirador, puede presionar el botón automático para encenderlo o el control remoto. La operación es muy simple, con un gran botón de inicio / pausa. Arriba encontrará una pantalla con la hora, y debajo de eso, un botón automático y un botón para regresar a la estación de carga. A continuación hay seis botones que puede usar para programar la limpieza (una vez al día), establecer la hora y los modos de limpieza que se usarán.

Limpieza y rendimiento de succión

Vayamos directo al grano : los Aspirador robot aspirador Eufy RoboVac 11 la suciedad y polvo también las aspiradoras de robots de gama alta mucho más caras.

Único inconveniente: Eufy recomienda no usar RoboVac 11 en pisos o alfombras muy oscuros para no molestar a las sondas infrarrojas. No tuve ningún problema en una alfombra gris oscura y negra. Pero estoy seguro de que en las alfombras de pelo largo, esto podría ocultar las sondas de infrarrojos y no funcionar muy bien.

En el mundo automático, el Eufy RoboVac 11 Robot Vacuum realiza movimientos aleatorios de un lado a otro, lo que en realidad es muy bueno para largas sesiones. Por otro lado, incluso si es la aspiradora robot con la mejor relación calidad-precio que pudimos ver, no recuerda a dónde se ha ido.

eufy Robot aspirador RoboVac 11 Potente robot aspirador con tecnología

¡Puede salir de casi cualquier « trampa » en la que pueda quedar atrapado solo!

Como por ejemplo, objetos que habría dejado por ahí, etc. Pero a veces tomará un poco de tiempo antes de salir de la situación. Por lo tanto, si está presente en ese momento, no dude en liberarlo para extender la vida útil de la batería.

Afortunadamente, no tuve que liberarlo a menudo. Y la mayoría de las veces, sin tener que ir a él, simplemente guiándolo con el control remoto.

Una cosa muy buena para señalar es su silencio. De hecho, en comparación con otras aspiradoras robotizadas, la Eufy Robo Vac 11 es particularmente silenciosa. Esto también le permitirá concentrarse en otra cosa o hacer una llamada telefónica mientras está aspirando.

Pregunta autonomía, no tendrá menos de 100 minutos completamente cargados. Es cierto que esta no es la autonomía más larga que he visto, pero ya permitirá la limpieza de varias habitaciones. De todos modos, cuando está cansado, regresa directamente a su estación de carga. Y además, no hay problema de movimiento entre las partes.

Tardará 6 horas en cargarse por completo.

Eufy RoboVac 11

Los mas !

La relación calidad precio Control remoto fácil y programable. Suministrado con repuestos Eficaz

Los menos !

Tiempo de carga A veces puede ser bloqueado por objetos extraviados

Mi opinión: é¡Limite el polvo, no su presupuesto!

El Eufy RoboVac 11 no es no es la aspiradora robot más poderosa, pero es la mejor relación calidad-precio. Ciertamente no se beneficiará de ciertas características imaginarias que tendría con soluciones más costosas. Pero si solo está buscando una manera confiable de mantener sus pisos limpios con un mínimo esfuerzo, no se sentirá decepcionado. En comparación con los modelos Dyson o iRobot, el robot aspirador Eufy RoboVac 11 es una opción ideal y es el robot aspirador más barato.

Si odias pasar la aspiradora y estás mirando el precio, el robot aspirador Eufy RoboVac 11 es la mejor opción de aspiradora robot con su inmejorable relación calidad-precio.

Aspiradora robot Eufy RoboVac 11 Versión simple

Producto no disponible.

eufy [BoostIQ] RoboVac 15C: con APP, Wifi + Alexa!

Producto no disponible.

Descubre mi TOP of Robot Vacuums

Echa un vistazo a mis pruebas, reseñas y guía de compra para el La mejor aspiradora robot y El mejor robot de limpieza de pisos y ventanas!

¡Nuestras otras pruebas de bricolaje!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites