10 juillet 2020
𝐥𝐥 ▷ Activador del sueño HOLI GoodVibes

𝐥𝐥 ▷ Activador del sueño HOLI GoodVibes

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

No poder dormir bien por la noche sigue siendo una pesadilla diaria para algunos. Estrés, ansiedad, insomnio crónico, despertarse por la noche y el pensamiento errante puede ser la causa. Para remediar esta precaria situación, el Startup francesa HOLI diseñado el Buenas vibraciones : un activador del sueño. Ella desarrolló este dispositivo para ayudar a los insomnes, incluido el 30% de los franceses. En su acción, aboga por el bienestar permanente de los usuarios de su producto a través de Procesos 100% naturales..

Este producto tecnológico tiene como objetivo ofrecer un sueño de calidad y un buen comienzo para sus seguidores mediante un proceso mecánico.

Le permite conciliar el sueño rápidamente en 3 minutos planos a través de su método 4-7-8 inspirado en el yoga « pranayama ».

Dicho esto, aboga por el uso repetido para obtener resultados efectivos.

El Buenas vibraciones Se puede usar todos los días sin crear adicción. En comparación con las pastillas para dormir, esto activador del sueño No presenta ningún peligro para la salud. Y en comparación con las terapias de sofrología y las sesiones de yoga, es mucho más económico en términos de tiempo, participación y dinero.

HOLI - GoodVibes Sleep Activator - Presentación

Good Vibes by HOLI: manejo e instalación

A primera vista, el Buenas vibraciones se presenta como un dispositivo fácil de usar. Se adapta a la palma de la mano, lo que proporciona un agarre cómodo. Puede llevarlo a todas partes: en una bolsa o en su bolsillo. En el lado de la instalación, no requiere ningún ajuste previo. Está listo para usar con la compra: no es necesario conectarlo para configurarlo o recargarlo después de desempacarlo. Todo está listo para su uso inmediato. El Buenas vibraciones Funciona con 3 pilas AAA suministradas en el embalaje.

Su iluminación se realiza con facilidad. Solo un poco de presión sobre el rodillo y estará operativo durante 3 minutos. Su principio de funcionamiento se realiza a través de Proyección de líneas de luz de diferentes colores..

Cada noche, debe instalarse en su mesita de noche para que la iluminación sea claramente visible. A partir de entonces, solo siga el método 4-7-8. Esto consiste en un sincronización de la respiración con la luz.

Después de 3 minutos de activar el dispositivo, el dispositivo se apaga solo. Si los ejercicios no son suficientes, simplemente vuelva a encenderlo y reanude el proceso.

HOLI - GoodVibes Activador del sueño 89% de eficiencia

Características técnicas de HOLI Good Vibes

  • marca: HOLI
  • tipo de producto: activador del sueño
  • cantidad de usuarios: 1
  • público objetivo: todas las personas con insomnio y que se despiertan por la noche
  • Fuente de luz: lámpara con tres colores diferentes.
  • espectro de colores: rojo, amarillo, naranja
  • fuente de alimentación: 3 pilas AAA
  • duración de la batería: 6 meses
  • tipo de batería: alcalina
  • dimensiones: 3.5 cm x 10.5 cm
  • peso: 110 gr
  • conectado: no
  • color del rodillo: blanco
  • funcionalidad: programa de relajación

Un diseño simple y refinado.

El Buenas vibraciones toma la forma de un guijarro blanco convexo en ambos lados. De tamaño pequeño, es compacto y muy práctico: tanto en términos de uso como de portabilidad. La luz se emite desde el medio del dispositivo. Es del tamaño de una palma con sus 3.5 cm de alto y 10.5 cm de diámetro. Surge sin problema en una mesita de noche. En el lado del embalaje, está bien embalado y viene con 3 baterías de energía.

Los efectos esperados con el HOLI Good Vibes

Las pruebas y estudios científicos han medido el89% de eficiencia de buen rollo. La coordinación de la respiración con las proyecciones de luz disminuye la frecuencia respiratoria en 5 y la del corazón. Esto permite desatar la tensión muscular. Además, los pensamientos se concentran en la luz evitando así su dispersión. Estas son las condiciones recomendadas para un mejor sueño. Es solo después de unos días después del primer intento que se sienten los resultados. Necesita entrenamiento y ejercicio regulares.

Un producto con materiales de calidad.

De Francés hecho, Good Vibes fue ensamblado con materiales robustos. Soporta bien los choques. La calidad de la lámpara es muy significativa. La intensidad de la línea proyectada es superior, no hay quejas. El tonos naranjas, rojos y amarillos están bien definidos y no atacan los ojos del usuario. Este dispositivo funciona con una batería alcalina: 3 baterías AAA. Por lo tanto, se puede usar varias noches seguidas (más de 6 meses) sin que la calidad de la luz parpadee demasiado rápido.

HOLI - GoodVibes Sleep Activator

¿Cómo utilizar HOLI Good Vibes?

The Good Vibes se coloca en la mesita de noche y se enciende con un solo toque. El usuario debe acostarse boca arriba. Una vez lanzado, inhala durante 4 segundos por la nariz cuando la luz es roja. Con amarillo, aguantas la respiración durante 7 segundos. Y cuando es naranja, lo liberamos exhalando lentamente 8 segundos. Estos pasos se repiten durante los 3 minutos de funcionamiento del dispositivo. Después de este tiempo, saldrá solo.

HOLI - GoodVibes Sleep Activator - Mi prueba

Mi revisión del activador del sueño Good Vibes de Holi

He tenido problemas de insomnio durante varios meses. Comenzó durante mi embarazo. Casi nunca me dormía tan pronto como me acostaba. Necesitaba al menos dos horas de vigilia antes de poder hundirme. Los despertares nocturnos no ayudaron después del parto. Y cuando el niño finalmente se durmió, el insomnio se mantuvo y persistió. Probé muchos métodos para aumentar mi sueño, pero solo el HOLI Good Vibes Logré cumplir mis expectativas. Mi hijo tenía 3 años y medio cuando comencé a usar este activador del sueño.

La primera noche, hice exactamente lo que decía el manual del usuario. Puse el pequeño aparato en la mesita de noche, apagué todas las luces y me acosté. Lo hice: 4 segundos en inspiración en rojo, 7 segundos en retención de la respiración en amarillo y 8 segundos en vencimiento lento en naranja. Curiosamente, fue fácil para mí ajustar mi respiración a los cambios de color. Dicho esto, solo logré cerrar los ojos antes de mi preludio de dos horas, como siempre. Creo que había pensado demasiado que me impedía relajarme.

En el segundo intento, fue un fiasco completo. Estaba tratando de enfocar mi atención demasiado en la luz que me tomó más tiempo dormirme. Consciente de mi estado de tensión, decidí dar un paso atrás.

Cuatro noches después de mi primer intento, lo intento nuevamente. Esta vez, dejé de ir contra la corriente. Al principio, tuve que concentrarme mucho en aplicar el método 4-7-8, pero a medida que los espectros se alternaban, mi cuerpo actuaba automáticamente. Inspiración y caducidad, todo fue natural. Ese día, tuve que encender el Good Vibes tres veces antes de quedarme dormido. En total, 10 minutos fueron suficientes para enviarme a los brazos de Morfeo. El primero por casi 4 años.

Más ligero en mis dedos de los pies, repetí el proceso al día siguiente. El sueño volvió nuevamente después de 10 minutos.

Cada noche, me esforcé por hacer estos ejercicios de respiración. Se convirtió en un ritual natural cuando me fui a la cama. En el espacio de dos semanas, pasé de 10 minutos a 4 minutos. Fue después de un mes entero que me las arreglé para dormir tan pronto como me fui a la cama sin usar este activador del sueño. Supongo que este me permitió restablecer los relojes de mi reloj biológico.

Por mi parte, inicialmente era escéptico sobre los resultados establecidos por esta pequeña piedra intermitente. Pero resultó ser una inversión a largo plazo que valió la pena.

Al igual que las pastillas para dormir, no tenía que preocuparme por los efectos secundarios. Además, no hay adicción al buen rollo. Después de un mes y algunos días de uso, el insomnio y este refuerzo para dormir me dejaron para siempre.

Procesos 100% naturales.

Esta Activador del sueño HOLI utilizar un método 4-7-8 prestado de pranayama yoga : una disciplina de relajación centrada en la gestión de la energía. Esto consiste en regular la respiración sincronizando la respiración con las luces del dispositivo. Esto es para que sea más fácil conciliar el sueño y evitar la dispersión de pensamientos. Este proceso de relajación tiene lugar de una manera totalmente natural. Es mecánico y no tiene efectos secundarios ni adicción.

Efectos positivos científicamente probados

Los resultados positivos entregados por el Buenas vibraciones han sido científicamente probados De hecho, activa el sistema para-simpático: un elemento esencial para iniciar el sueño. Esto es posible al reducir y regular la frecuencia respiratoria y cardíaca. Este estudio fue instigado y probado por Damiens Colas, doctor en neurociencia de la Universidad de Stanford. Pudo obtener un 89% de eficiencia de este dispositivo a través de 60 noches de pruebas.

Espectro de luz relajante

HOLI ha elegido cuidadosamente el colores emitidos por la luz de Good Vibes. Descartó el color azul porque este color inhibe la producción de melatonina (la hormona del sueño) e interrumpe el ritmo diario con el reloj biológico de los usuarios. Esto se aplica incluso cuando la iluminación es tenue. La alternancia de rojo, amarillo y naranja promueve el sueño.

Los mas !

Solución 100% natural y mecánica. sin adicción no es necesario conectarlo relajación en tres niveles: 4-7-8 no produce luz azul ya más de 6 millones de seguidores estadounidenses fácil de usar

Los menos !

necesita presionar sistemáticamente para continuar usándolo corto tiempo de caminata: 3 minutos solo un modo disponible (método 4-7-8)

Mi opinión sobre Good Vibes: ¡una buena inversión a largo plazo!

Si el Dodow está en azul, el Good Vibes cuestiona este con sus colores cálidos. Suponiendo que la sincronización de la respiración con halos de luz es útil para regular el metabolismo y el reloj natural, el Good Vibes se defiende bien con sus colores naranja, amarillo y rojo.. Este producto de la marca HOLI y su acción de yoga pranayama tienen más de 6 millones de seguidores en los Estados Unidos.. En general, muchos encuentran que la caminata de 3 minutos del dispositivo no es suficiente para practicar el método 4-7-8. Pero por mi parte, es en el ejercicio y las repeticiones que se sienten los resultados. No es adictivo, excepto tal vez la adicción a una buena noche de sueño sin insomnio y despertarse por la noche.

¡Nuestras otras pruebas de salud y belleza!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites