10 juillet 2020
𝐥𝐥➤ ¿Te estoy diciendo cómo detener el desperdicio de electricidad?

𝐥𝐥➤ ¿Te estoy diciendo cómo detener el desperdicio de electricidad?

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Cualquier dispositivo electrónico, incluso cuando está apagado, puede desperdiciar electricidad (o cargas fantasma). ¿Cómo? ¿O qué? Cuando presiona el botón de parada o el interruptor, muchos dispositivos electrónicos entran en modo de espera: televisores, grabadoras digitales, cajas de satélite, etc.

Desperdicio de electricidad: modo de espera y consumo de energía

Los dispositivos electrónicos en modo de espera no se apagan por completo. De hecho, pueden realizar varias actualizaciones o incluso grabar sus programas favoritos. Generalmente esperan su regreso, absorbiendo más electricidad de la que parecen. Esto se conoce como « energía de emergencia » o « carga fantasma ». La energía perdida por este proceso se llama « energía de vampiro » o « energía con fugas ».

Según una observación del Departamento de Energía de los Estados Unidos, este desperdicio de energía representa en promedio el 10% o más de su factura de electricidad.

Sin embargo, los consumidores de energía extra no se limitan a televisores, grabadoras digitales o cajas de satélite. Es muy probable que su hogar tenga varios cargadores conectados permanentemente: las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los cargadores telefónicos conectados pero inusuales consumen aproximadamente 0.26 vatios de electricidad. Además, un cargador portátil no utilizado conectado a una toma de corriente absorbe 4.42kWh. Y para una PC completamente cargada y enchufada, el consumo es de 29.48 kWh.

Desperdicio del modo de espera y consumo de energía.

Desperdicio de electricidad: verifique si su casa consume demasiada energía

¿Cómo sabes si tu casa pierde energía? Para averiguarlo, hay diferentes métodos:

  • La primera forma es apagar el aire acondicionado, el calentador y el tanque de agua. Luego, debe apagar todo lo que sea electrónico y electrodomésticos de la residencia y dejarlo enchufado. Entonces solo eche un vistazo a la caja de medidores eléctricos. Esto generalmente se coloca en una esquina de la casa. Si los números continúan aumentando allí, significa que los electrodomésticos conectados siguen bombeando electricidad;
  • El segundo método implica el uso de un dispositivo enchufable que mide el consumo de energía del hogar. Existen varios modelos, como el interruptor Belkin WeMo Insight, etc.

Desperdicio de electricidad: ¿cómo deshacerse de las cargas fantasmas?

Desperdicio de electricidad: c¿Cómo deshacerse de las cargas fantasmas?

La forma más convencional y obvia de detener las fugas de energía netas es desconectar los electrodomésticos o electrodomésticos no utilizados. Sin embargo, esta solución puede parecer inconveniente y drástica en ciertas circunstancias: la necesidad de usar múltiples dispositivos durante todo el día, los puntos de conexión ubicados detrás de muebles pesados, etc.

Para remediar esto, podemos usar :

  • Múltiples enchufes / protectores contra sobretensiones :

Este accesorio tiene un interruptor para cortar la energía. Para evitar pérdidas de energía y en espera, todo lo que tiene que hacer es presionar este botón. Algunos modelos de zócalo múltiple se combinan con un control remoto para cortar la fuente de alimentación a distancia.

  • Regletas inteligentes :

Este objeto particular tiene diferentes tipos de conectores para diferentes dispositivos. Algunos de ellos son adecuados para máquinas que requieren una conexión continua. Otros son para instrumentos de reserva que no necesitan encenderse. Esta herramienta también se caracteriza por la detección del apagado de un dispositivo o la desconexión de su cargador. En este caso, la barra corta su suministro.

  • enchufes programables :

Esto está conectado a una toma de corriente. Está equipado con una aplicación programable que se utiliza para apagar de forma remota un dispositivo en particular. Hay modelos en el mercado como WeMo Insight de Beklin o Quirky Pivot Power Genius.

¡Puede ver con más detalle nuestras pruebas en los mejores inversores, los mejores pararrayos y en los mejores cables de extensión eléctrica y la mejor extensión eléctrica!

Otras pruebas están en progreso. ¡Luego actualizaría esta publicación con los enlaces sobre otras formas de eliminar y / o controlar este desperdicio de electricidad!

Desperdicio de electricidad: reemplace los dispositivos que monopolizan la energía

Algunas veces, el reemplazo del electrodoméstico o electrónico es la mejor manera posible de cancelar cualquier fuga de energía. De hecho, hay menos consumo de energía y más económico. Varios modelos de eficiencia energética certificados abundan en el mercado.

Todo lo que tiene que hacer es conocer los criterios para elegir la electrónica y los electrodomésticos adecuados. ¡Y para eso, puede contar con nosotros y nuestras pruebas! Empieza a no ver mi página de prueba del mejor tira de energía ! 🙂

Frederick

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites