10 juillet 2020
𝐥𝐥➤ ¡MIS pruebas completas de todos los modelos de altavoces Libratone!

𝐥𝐥➤ ¡MIS pruebas completas de todos los modelos de altavoces Libratone!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Altavoz Bluetooth inalámbrico Libratone Zipp : ¡el más exitoso!

Producto no disponible.

La marca Libratone siempre se ha destacado por sus productos y sus características. Cuando nos referimos a su rango Zipp, inmediatamente pensamos en sus dispositivos portátiles inalámbricos de largo alcance. Estos están diseñados para un uso de batería de más de 10 horas.

Los Zipps están programados para entregar un Sonido 360 ° FullRoom en todas direcciones.

Con un Zipp, puede conectar varios altavoces a través de Enlace SoundSpace.

Este altavoz es fácil de usar, práctico y fácil de configurar. Como fue el caso con el Altavoz Bluetooth inalámbrico Libratone Zipp.

Acabado impecable

Por el lado del diseño, este altavoz se defiende bien con sus acabados de calidad. Su base de plástico y la parte superior están cubiertas con una capa de satén blanco. Su mango está bien sujeto a su cuerpo principal. También hace posible satisfacer todos los deseos con su cubierta de tela removible. Para reemplazar la cubierta, simplemente descomprima la cremallera, retire la cubierta e instale su reemplazo.

Los colores disponibles son negro nórdico, gris claro, gris oscuro, verde y rojo.

Potente sonido FullRoom

El principal activo de audio de este Libratone Zipp es su Acústica 360 ° FullRoom. El sonido se difunde con homogeneidad por todas partes. El audio es rico, lineal, fiel, completo y claro. Estamos hablando de alta resolución de sonido con 96 kHz / 24 bits y un rango de frecuencia entre 50 Hz y 20 Hz. Esta calidad de audio es especialmente perfecta cuando el altavoz está conectado a través de WiFi o Bluetooth. Esto le da a este altavoz un mejor ancho de banda y cobertura multisala. Conectado a SoundSpace LINK, puede emparejarse con otros dispositivos incluidos en el espacio de sonido del usuario. La calidad y la potencia del sonido se multiplican por diez.

Concretamente, la experiencia auditiva de Libratone incluye bienes serios definidos para un hablante de este tipo. Los médiums son correctos y fieles. Los agudos también son muy audibles.

Los mas !

sonido potente, fiel y claro Transmisión de audio de sala completa y multisala buen final Fácil de configurar y usar amplia variedad de conectividad buena duración de la batería aplicación completa

Los menos !

aplicación en ingles medio difícil de arreglar dependiendo del estilo de música escuchado sin chip NFC

El Libratone Zipp: ¡un altavoz versátil!

Esta Libratona puede considerarse uno de los oradores más exitosos del fabricante danés. Ofrece thx experiencia auditiva completa : audio de calidad, sonido fiel y rico, distribución de onda homogénea en un gran perímetro, ya sea en sala completa o en varias habitaciones. Además, agrega a estas actuaciones una buena solidez y un diseño atractivo con su cubierta extraíble.

Altavoz Bluetooth inalámbrico Libratone Zipp Mini : el poder en la versión mini!

Producto no disponible.

Libratone sigue siendo un marca de audio y video invertido en excelencia. Ella nos lo prueba con ella gama de altavoces nómadas Zipp : desde la versión normal hasta la Mini. Estos se destacan por la calidad de su sonido. Ofrecen una representación de audio potente e intensa gracias a sus funcionalidades: multisala, sala completa, múltiples opciones de conectividad, etc.

En cuanto al Zipp Mini, me sorprende con su alto rendimiento de audio a pesar de su tamaño reducido.

Un diseño fiel al Zipp

El Libratone Zipp Mini tiene más o menos el mismo diseño que su hermana mayor Zipp. Tiene un cuerpo robusto, un tamaño más pequeño y un acabado limpio. De hecho, ella se divierte Este diseño elegante, sobrio y sobre todo trabajado específico para los altavoces de la marca. Este altavoz portátil está disponible en cinco colores: gris claro, gris oscuro, negro nórdico, rojo y verde. Incorpora una entrada mini-jack de 3.5 mm y un puerto USB multiuso.

Es un dispositivo versátil, completo y que ahorra espacio.

Sonido intenso y potente.

Como todos los Zipps de Libratone, esta mini versión incorpora el Tecnología acústica FullRoom 360 °. Esto permite que este altavoz difunda el sonido de manera uniforme en todos los rincones de una habitación. El rendimiento de audio de este último se lleva al mejor gracias a su compatibilidad con Spotify Connet, Enlace SoundSpace y su amplificación en la clase D. Además de ser fiel y constante, la reproducción del sonido de este Zipp Mini se puede matizar con las opciones de ajuste de la aplicación (modo de sonido, ajuste DSP, etc.) y el ‘EQ. En principio, este Zipp aumenta los graves y los agudos al agregar un matiz de rango medio a 1kHz.

Desde 80 Hz, su bajo es profundo, amplio y difuso por un lado; y por otro lado impactante y planteado. Lo cual es raro entre los hablantes de su tamaño.

Los mas !

Fácil de usar y configurar 8 horas de duración de la batería (modo normal) Su fiel y poderoso Amplia opción para usar el EQ Difusión de sonido 360 ° Diseño y acabado cuidadosos. Múltiples opciones inalámbricas Modo multisala USB dual – funciones: carga y lectura de teléfonos inteligentes

Los menos !

sin chip nfc aplicación en inglés con iOS latencia de transmisión demasiado justa a través de Bluetooth

Mini altavoz Libratone Zipp: ¡elige el sonido correcto!

Libratone continúa sorprendiéndonos con su Zipp. Versión original o Mini, ambas son conocidas por su versatilidad. Pero en cuanto al modelo pequeño, ofrece la misma potencia de sonido a pesar de su pequeño tamaño. Eso, lo entrega de una manera clara, fiel, homogénea y rica. Es el altavoz portátil perfecto para uso doméstico y al aire libre. En resumen, este pequeño Zipp da un escucha cómoda y es capaz de ambientar una noche con su potencia de hasta 85 dB.

Libratone Zipp Mini 2 – Altavoz inalámbrico Bluetooth : ¡Excelente relación calidad / precio!

Producto no disponible.

La marca danesa Libratone no ha dejado de sorprender a los fanáticos de los dispositivos de audio con su Zipp. Gracias a su know-how, se destacó de sus competidores con su altavoces de calidad. Estos se atribuyen a una larga autonomía de uso inalámbrico. Pero aún así, todos tienen la Tecnología fullroom para una difusión de sonido completa. Zipp incluso permite reforzar esta difusión a través de su opción de acoplamiento Enlace SoundSpace.

En su gama portátil, el Zipp Mini 2 tiene todo Mini binoculares Zipp aparte de su disco táctil y su asistente de voz Alexa.

Elegancia en sonido

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Me gusta más Altavoces portátiles Zipp, esta libratone Mini 2 luce un diseño limpio y elegante. Por su sobriedad intemporal, conserva su aspecto universal. De forma cilíndrica, este altavoz es más pequeño que la versión original y es casi idéntico al Mini. Tiene un lindo final. Podemos intercambiar funda lavable para que coincida con el estilo y el contexto. Los colores disponibles son: gris o gris escarchado, negro o negro tormentoso, rojo o rojo arándano y verde o verde pino.

Este Zipp Mini 2 está equipado con una interfaz táctil más mate, intuitiva y con más opciones.

Siempre mejor reproducción de audio

En el lado acústico, el Libratone Zipp Mini 2 tiene el habitual 360 ° Fullroom la marca. Ofrece un sonido rico y lineal en todas las direcciones, independientemente de la posición y ubicación del altavoz. Su audio es de una calidad impecable gracias a sus funciones específicas. Este dispositivo incluye un Asistente de voz de Amazon Alexa lo que permite al usuario tener 6 micrófonos con campo amplio. Su Conectividad WiFi y Bluetooth Es útil para mejorar la calidad de la distribución del sonido. Otros elementos que mejoran la reproducción del sonido: su amplificación digital de Clase D y su optimización de sonido DSP. Por lo tanto tenemos un es dinámico y potente donde se detallan los agudos a pesar de su representación monofónica general. Esta calidad de audio se puede ajustar con ecualizadores de posicionamiento y perfiles de música.

El Zipp Mini 2 proporciona una experiencia auditiva flexible, consistente y única.

Los mas !

sonido dinámico, potente y de baja distorsión difusión de sonido omnidireccional interfaz táctil más intuitiva ecualizador automático batería de larga duración amplia gama de conectividad inalámbrica aplicación en francés y completa acabados impecables

Los menos !

solo compatible con alexa alta latencia ajuste de audio limitado

Libratone Zipp Mini 2: una buena inversión de audio !

Siempre con miras al rendimiento y al desarrollo, este Zipp Mini 2 o libratoneOfrece una experiencia de audio fiel, clara y potente por su pequeño tamaño. Gracias a sus diversas características, tiene algo para deleitar a los mejores oídos. Este recinto transcribe perfectamente ondas de sonido hasta el último decibelio. También es un producto con un buena relación calidad-precio.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites