10 juillet 2020
𝐥𝐥➤ ¡Mi prueba COMPLETA de los auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort 35 II!

𝐥𝐥➤ ¡Mi prueba COMPLETA de los auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort 35 II!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Revisión de los auriculares inalámbricos My Bose Quiet Comfort 35II

La tabla no se pudo mostrar.

Todos conocen bien al famoso fabricante BOSE en términos de audio. Su producto, el QC 35, es un auricular inalámbrico, aparentemente más avanzado que el predecesor del QC 25. Ya se ha ganado a muchas personas. Y no soy una excepción a la regla.

Descripción

BOSE no ha hecho las cosas a medias para afirmarse aún más en el campo de los auriculares.

Este modelo está particularmente enfocado en la inducción de la tecnología inalámbrica. Incluso si, según ciertos criterios, todavía parece QC 25, Bose agregó algo nuevo: el pequeño toque de Soundlink. Por lo tanto, es una mezcla entre estos dos cascos lo que dio origen al CC 35.

BOSE ha agregado los controles para su famoso Soundlink II en su nueva creación. Luego tenemos dos botones de volumen, un botón de encendido. Este último también se utiliza para conectar el dispositivo al BlueTooth. También es un botón multifunción.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 II con Alexa integrada de Amazon (2)

Diría que esta nueva versión del casco BOSE es más una evolución que una revolución. Ciertamente, tiene cualidades muy apreciables. Pero incluso con su modo de reducción de ruido inalámbrico, quedan varias similitudes con el modelo anterior.

Siempre fiel a sus hábitos, la marca ha optado por materiales de alta calidad para fabricar su casco. El diseño y estos materiales utilizados proporcionan una gran comodidad de uso, para cabezales grandes y pequeños. Me di cuenta de que era muy flexible. Se puede plegar sin dificultad. Y su almacenamiento en el caso se facilita. Este modelo también es muy ligero. Pesa solo 235 gramos.

Auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort 35II

Los puntos principales para recordar sobre el Auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort 35II

El QC 35 se puede utilizar en modo pasivo con cable, en modo con cable (jack) y, por supuesto, en modo inalámbrico con reducción de ruido. La calidad de los micrófonos no decepciona. Podemos escuchar bien, excepto tal vez en lugares que son demasiado ruidosos o con vientos fuertes, por ejemplo.

Esta versión de los auriculares BOSE es recargable a través de USB con una duración de la batería de 20 horas en modo « Bluetooth con reducción de ruido » y 40 horas en modo « cableado ». Y eso no es todo, el casco tiene un día en modo autónomo: ¡en serio! Me encantó probarlo porque logré adelantar la duración hasta las 10:30 p.m. Bien hecho BOSE!

Poco más que QC 35, la aplicación BOSE Connect. Proporciona acceso a información útil y varias opciones avanzadas en la batería, la conexión Bluetooth. Del mismo modo, durante el tiempo anterior al modo de espera automático y el idioma elegido para la guía de voz.

El equipo de BOSE había prometido que sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido QC 35 enviarían una nueva ecualización de sonido. ¡Y está hecho! Esto compensa las fallas de su predecesor. Quiet Comfort 35 ofrece una representación mejor y más equilibrada de la música que se escucha, especialmente en las voces. Son más claros y más serios en los extremos y de gran profundidad.

Una de las cualidades que más me gustó fue su larga duración de la batería. Va desde las 20h en modo Bluetooth y más de 40h en modo por cable. Es genial tener un dispositivo con tanta resistencia. ¡Qué corazones tan altos!

En conclusión…

En resumen, estoy encantado con la gran autonomía con una comodidad casi perfecta. Solo que una mejora en el diseño habría hecho más diferencia. Pero bueno, incluso a este precio, ¡sigue siendo el mejor!

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites