10 juillet 2020
𝐥𝐥➤ ¡MI FULL TaoTronics Bluetooth Headset Test!

𝐥𝐥➤ ¡MI FULL TaoTronics Bluetooth Headset Test!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Con una calidad de audio en un nivel equivalente a otros productos en el mercado, el TaoTronics es un muy buen auricular. Al igual que el COWIN E7 que ya probé hace un tiempo.

Su precio muy asequible puede confundir a algunos. De hecho, para los auriculares con reducción de ruido activa del mismo tipo y que se benefician de la misma tecnología que este modelo de TaoTronics, el precio puede subir a 350 euros para ciertas otras marcas, especialmente para la referencia en la materia, a saber, el Bose QuietComfort 35 II.

Conectividad Bluetooth y carga

Hablar de auriculares de nueva generación es como hablar de Bluetooth. Para el TaoTronics, el modelo está equipado con un Bluetooth TT-BH22. Con esta tecnología, puede moverse libremente sin preocuparse por la transmisión del sonido.

Cuando se trata de cargar, los auriculares TaoTronics se pueden cargar a través de la conexión. En cuanto a la duración de la batería alcanza las 25 horas en uso normalmi. Un poco menos que el COWIN E7 (5 horas de diferencia). Sin embargo, TaoTronics promete a sus usuarios que se beneficiarán de un tiempo de escucha prolongado mientras viajan (viajes, etc.) para disfrutar de momentos de relajación en paz sin tener que preocuparse demasiado por la parte de carga.

Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 TaoTronics

rediseño

En el aspecto estético, el modelo TaoTronics presenta un diseño bastante simple pero que encuentro sobrio, eficiente y presenta una cierta clase.

Además, tiene « un pequeño je ne sais quoi del Bose QC 35II ». En cualquier caso, le dará un aspecto moderno. Todo el cuerpo del casco está hecho con muy buenos materiales plásticos. Esta es la razón por la cual el casco es realmente ligero y transportable.

Auriculares Bluetooth 4.1 de TaoTronics

Para mayor comodidad, la diadema y las orejeras se han cubierto con cuero ligero. Esto hace que la comodidad de este modelo sea súper agradable. Además, los auriculares son muy suaves.

Con su color negro, este casco va a todas partes. En resumen, este modelo hará las delicias de todos en cualquier situación: en avión, en casa, en transporte público, en la calle, etc. Dicho esto, tiene un lado Bose Quiet Comfort 35 II demasiado empujado, si usted Mira a lo que me refiero …

Calidad de sonido

El balance de tonos musicales para estos auriculares es realmente bueno. Hay bajos contundentes que disminuyen el rango de extracción de música. Al probar el dispositivo, sentí que los tonos altos son mucho más dominantes. Lo que da una melodía con un ligero toque agudo.

Pude experimentar una mezcla algo compleja de sus dos tonos que resalta hermosas notas.

La función de reducción de ruido

Tecnología que ha entrado en el mundo del audio durante décadas, la reducción de ruido es uno de los reinados clave del rendimiento para las nuevas generaciones de auriculares.

Hace unos años, el mercado de auriculares con cancelación de ruido entró en este mercado. Y el interés en este tipo de modelo sigue siendo totalmente actual.

La función de reducción de ruido se puede realizar por varios medios, uno de los cuales es el uso de materiales de alta calidad. Estos materiales, además de ser cómodos, crean una « mini barrera » que aísla completamente nuestros oídos de otras fuentes de sonido.

Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 TaoTronics, 25 horas de duración de la batería

¿Qué es la reducción de ruido?

Por reducción de ruido, es necesario comprender todos los medios utilizados para minimizar los diversos ruidos provenientes de fuentes externas.

¿Cómo podemos producir tal fenómeno? ¿Qué tipo de tecnología se utiliza para lograr esto?

Bueno, es bastante simple (y efectivo): la creación de ondas en contracorriente a las ondas proporcionadas por los ruidos para cancelar su efecto en las fuentes de sonido de los dispositivos de audio.
Te lo dije: simple y efectivo. De aquí proviene la nueva tecnología de reducción de ruido.
Las nuevas aplicaciones como ANC o Active Noise Cancel son métodos que pueden ayudar a molestar ruidos molestos.

El principio es que el microprocesador instalado en el casco analiza las ondas de fuentes externas. Luego, generan frecuencias opuestas a estas ondas para detener su efecto al usar los auriculares.

Uso recomendado de los auriculares TaoTronics

Cuando tienes auriculares como el TaoTronics, que es muy cómodo y ajustable.

Equipado con ANC (Anti-Noise-Cancelling), este casco te permitirá un aislamiento perfecto del mundo exterior.

La fabricación con materiales ligeros hará que este casco sea agradable.

Preocupado por la apreciación de sus productos, TaoTronics ha hecho que estos artículos sean lo más asequibles posible. Este nuevo « Taotronics TT-BH22 » está totalmente equipado: además del ANC, el micrófono integrado en los auriculares le permite hacer sus llamadas en paz.

Además, también se proporcionan cables de carga y cableados.

Para el almacenamiento, el TaoTronics se vende con su estuche rígido y su bolsillo donde puede transportarlo.

Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 TaoTronics, 25 horas de duración de la batería Auriculares con chip CSR estables con micrófono

Accesorio para TaoTronics

Transmisor y receptor de adaptador Bluetooth 2 en 1 TaoTronics

Producto no disponible.

Los mas !

Tecnología ANC Buena duración de la batería Buena calidad de sonido Completo y confortable

Los menos !

En el nivel de sonido: el ruido de alta frecuencia con una reducción es a veces pobre y el sonido también es a veces plástico / « hueco » Materiales de construcción de baja calidad.

Mi opinión sobre los auriculares Bluetooth Active Noise Reduction

De todos los auriculares en el mercado, ¿por qué el TaoTronics TT-BH22? La respuesta simple: también e incluso más barata. Un buen equilibrio entre calidad y precio.

Encuentro que este nuevo auricular de TaoTronics no está mal. Múltiples usos a un precio súper asequible, está claro que tiene todo para convertirse en el auricular de reducción de ruido preferido para los fanáticos que desean un modelo eficiente a un precio más bajo. Bluetooth, batería de larga duración, tecnología ANC integrada, tantos argumentos para agregar al bajo precio. Los auriculares Taotronics se recomiendan para aquellos a quienes les gusta ahorrar dinero sin descuidar la calidad del producto.

En comparación con los auriculares Cowin E7, hay una diferencia de casi 30 euros, pero la versión profesional que agregué hace unas semanas plantea la última como una mejor alternativa a los TaoTronics y Mxcider E7, tanto en términos de sonido como de sonido. diseño.

En resumen, hace el trabajo muy bien para el uso diario simple, ofreciendo una buena reducción de ruido con graves. En sí mismo, excelente relación calidad-precio pero con un lado « primo pequeño de Bose QuietComfort » demasiado pronunciado … 😉

En cualquier caso, a este tipo de precio, incluso si la alternativa es buena en el lado del presupuesto, no debe pensar en tener el rendimiento de los modelos de las marcas Bose o Sony y Beats.

Y si el precio del Cowin E7 está a la venta, ¡prefiero ir al Cowin, que sigue siendo inigualable!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites