25 mai 2020
𝐥𝐥➤ Los mejores escarificadores eléctricos: ¡MIS pruebas y comparaciones!

𝐥𝐥➤ Los mejores escarificadores eléctricos: ¡MIS pruebas y comparaciones!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Eisenbach 3,5L robot de cuisine pétrisseur mixeur

amazon
89.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Moulinex HF802AA1 Robot Cuiseur Multifonction Companion – 6 programmes automatiques, 5 accessoires i ...

amazon
699.99 € 599.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

TOP 3 de los mejores escarificadores eléctricos

¿Cómo elegir un escarificador?

Elegir un escarificador debe estar motivado por las necesidades reales y el área del piso. Considere el tipo, el tamaño de la sartén, las cuchillas, el manillar, el peso y el ancho del corte.

La fuerza y ​​la cantidad de cuchillas son cruciales. Por lo tanto, le aconsejo que elija un modelo con múltiples cuchillas de acero endurecido. Un modelo con un contenedor de recolección Grande con manillar plegable y regulable en altura es muy práctico. En cuanto al peso, una máquina ligera tiene la ventaja de ser más manejable pero menos eficiente que un vehículo pesado. Y finalmente, cuanto más anchura de trabajo cuanto más grande, más práctico es el dispositivo.

Cuales son tus necesidades?

Si solo necesita desespumar su césped, los modelos con garras o dientes son perfectos. Están diseñados para eliminar cualquier cosa que sea superficial como el musgo y los líquenes que pueden dificultar el crecimiento. Sin embargo, si su césped requiere un escarificación completos, los escarificadores con cuchillas afiladas o cuchillos están diseñados para este propósito.

¿En qué área de césped tendré que trabajar?

Para áreas por debajo o alrededor de 300 m², un escarificador eléctrico Lo haré bien. Incluso está destinado a individuos. Para áreas de más de 500 m², un escarificador térmico sigue siendo ideal Es una máquina para profesionales.

Y para un área pequeña de menos de 100 m², puede hacer el trabajo con un dispositivo de mano, barrer con una escoba de césped y luego recoger los escombros en una bolsa.

¿Cómo funciona un escarificador?

¿Cuáles son las principales características técnicas de un escarificador eléctrico?

Un escarificador eléctrico es una herramienta realmente esencial para cuidar su césped. Se utiliza para embellecer su jardín mientras elimina la mayor cantidad de malezas posible. Su uso generalmente se realiza manualmente. Pero, obviamente, tiene un motor para rotar las cuchillas debajo de la carcasa protectora.

Un escarificador contiene innumerables elementos para realizar adecuadamente sus tareas.

El motor de un escarificador eléctrico.

Un escarificador eléctrico generalmente tiene un motor dentro de la carcasa. Este último a veces está hecho de acero o plástico, dependiendo de la marca y de acuerdo con sus necesidades. Pero, para un escarificador térmico, su motor se coloca por encima de la carcasa.

Los rodillos de un escarificador eléctrico.

Debajo de la carcasa hay rodillos llamados rodillo escarificador y aireador. Estos son los que se encargan del mobiliario de su jardín. Un rodillo de aireación está compuesto por varias garras que cuentan alrededor de 48 piezas. Mientras que un rodillo escarificador puede contar en un máximo de veinte cuchillas. El ancho de corte y escarificación depende de estos cuchillos.

El contenedor de recogida de un escarificador eléctrico.

En principio, se coloca un contenedor de recolección en la parte posterior del dispositivo. Esto permite recuperar los escombros causados ​​por la escarificación. A menudo se encuentra en una lona o bolsa de plástico.

Las ruedas de un escarificador eléctrico.

Para facilitar su movimiento, las ruedas están instaladas en la parte delantera y trasera de la máquina, un par de cada una. La calidad de cada neumático depende del fabricante.

La varilla de manipulación de un escarificador eléctrico.

Para manejar mejor este material, presenta un soporte accesible, a la altura del usuario. Como regla general, la fuente de alimentación está unida a esta varilla, así como las muñecas ergonómicas que tienen un carácter antideslizante. Algunos comandos están entre otros en el soporte.

¿Cuándo usar un escarificador eléctrico?

Es importante escarificar su césped para darle una apariencia muy clara y viva a su jardín. Para llegar a la escarificación de su césped, debe seguir el curso de la naturaleza. Su jardín pasa y pasa por varias estaciones. Por lo tanto, esto requiere un mantenimiento regular utilizando varias herramientas, como la cortadora de césped y, en particular, el escarificador.

Sin embargo, tenga cuidado, en ciertos momentos, no debe descuidar la escarificación de su césped.

  • En primavera. En particular, al final de la temporada, su césped estará aburrido. Después de todo, este último pasó por un largo período de heladas. Por lo tanto, debe mantenerlo bien con un escarificador para eliminar las malas hierbas y revivir su jardín.
  • En el otoño, cuando las hojas están esparcidas por todo el lugar, también debes recordar limpiar bien el césped.

Para hacer esto, lo primero que debe hacer es cortar las malezas para eliminarlas y cortar el césped a la altura deseada. Es solo después de que el escarificador entra en juego. La herramienta se utilizará para aflojar y dar forma a su jardín. Y también le da nueva vida a su tierra y tiene un césped más suave.

¿Cuál es el presupuesto para la compra de un escarificador eléctrico?

Para un presupuesto de menos de 100 euros, recomiendo un modelo simple pero efectivo como el Vaun Haus. Es un escarificador Aireador eléctrico de peso medio que es fácil de manejar.

Por un presupuesto de 100 a 130 euros, ofrezco modelos de calidad como los de la marca Einhell o el UV Aparoli 3200 o el AL-Ko Combi Care 38 E. Estos son muy buenos escarificadores eléctricos. El primero es un modelo alemán, súper resistente y capaz de absorber golpes. El segundo se beneficia de un potente motor y un súper diseño. Este último destaca por su eficiencia y su gran capacidad de recogida.

Y para un presupuesto de entre 250 y 300 euros, el Al-KO combi Care 38P Comfort y el Einheill GC-SC 2240 P son dos excelentes modelos térmicos de primera elección.

Mis pruebas de los mejores escarificadores.

AL-KO Combi Care 38 E Comodidad

1 – AL-KO Combi Care 38 E Comodidad : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

La comodidad está a la mano con este escarificador eléctrico AL-KO Combi Care 38 E. Es un modelo discreto con un diseño encantador.

Este escarificador no es del todo voluminoso y su uso es un verdadero placer.

El motor del AL-KO es más silencioso que otros modelos y está bien ubicado. Lo que hace que la presentación sea aún más hermosa. Esto se hace con un recolector de césped de gran capacidad. El volumen de trabajo siempre permanece correcto sin olvidar las cuchillas afiladas. Además del diseño, los dientes dan nueva vida al césped al airear el suelo y eliminar las malas hierbas.. Él escarifica el césped solo y recoge los escombros sin dejar rastro.

La principal diferencia es el diseño del AL-KO Combi Care 38 E Comfort. El motor está oculto debajo del capó. Además, es tranquilo. El exterior está bien, incluso un poco elegante para un escarificador. El recolector de césped tiene una capacidad satisfactoria de 55 litros. Está integrado en el dispositivo. Dicho esto, este modelo está diseñado para superficies medianas. Otros puntos interesantes, el ajuste de las cuchillas a la profundidad de trabajo deseada y el cambio de rodillo (en modo escarificador o aireador) no requieren herramientas adicionales.

Características técnicas

  • Funciona con un motor eléctrico de 1300 vatios.
  • Utiliza un ancho de trabajo de 38 centímetros.
  • Escarifica, transmite y recoge
  • Compatible para áreas de 800 m.2
  • Equipado con un recolector de césped de 55 litros.
  • Con manillar ajustable
  • Profundidad de trabajo ajustable
    Vendido alrededor de 135 euros
  • Funciona con una fuente de alimentación de 220 voltios.

Mi prueba y mi opinión sobre el escarificador AL-KO Combi Care 38 E Comfort

Potencia

El poder del AL-KO Combi Care 38 E Comfort es satisfactorio. Su motor funciona a 1300 vatios y funciona con una fuente eléctrica de 220 voltios. Esto está perfectamente bien para un sacerdote eléctrico para el hogar. Además, su pronunciado peso de 14 kilogramos demuestra que es un modelo realmente serio.

Rendimiento

¡La calidad del trabajo está ahí! con el Combi Care 38 E Comfort de AL-KO. Este escarificador tiene un ancho de trabajo de 38 centímetros. Sus rodillos y su caja de colección son bastante voluminosos. Rueda sin preocupaciones ni adicciones sobre cualquier tipo de superficie con sus grandes ruedas delanteras.

Maniobrabilidad

Este escarificador es cómodo y fácil de manejar. El manillar es fácil de sostener y es regulable en altura. Para que pueda adaptarlo a su tamaño. El hecho de que sea « eléctrico » es práctico porque no es probable que se interrumpa el uso.

¡Di adiós a la tarea de abastecimiento de combustible!

Los mas !

Ahorro de espacio y diseño muy ergonómico. Comodo y facil de usar ancho de trabajo promedio cuerpo compacto resistente a los golpes motor no contaminante y silencioso altura del manillar cambiable eficiente y efectivo capacidad de recolección satisfactoria

Los menos !

tamaño de la rueda trasera para céspedes medianos

Mi opinión !

El AL-KO Combi Care 38 E Comfort es uno de los escarificadores más bellos de su clase. Aprecio el hecho de que es una buena relación calidad-precio. Su diseño es realmente simple y su tamaño es muy reducido. Lo principal sigue siendo la calidad del trabajo, siempre tan impecable durante la escarificación como la aireación.

2 – Escarificador UV3200 Aparoli Makita 1300 W : ¡Precio superior!

Producto no disponible.

Regálese un escarificador eléctrico potente y práctico a un precio muy asequible: el modelo UV3200 de Aparoli. Tiene un potente motor que puede albergar hasta un área de 250 m².

A toda velocidad, alcanza 3000 revoluciones por minuto. Lo cual es realmente impresionante para un modelo eléctrico.

Este escarificador UV3200 de la marca Aparoli también es fácil de sostener y de manejar. Los manillares ajustables y de altura son la clave. Se almacena en un perímetro pequeño porque es de tamaño mediano. Esto hace las cosas aún más fáciles. Finalmente, este Aparoli UV3200 es un producto accesible al público en general. Su precio ronda los 110 euros. Además, el diseño cuidadoso lo destaca.

El diseño simple y exitoso hace la diferencia del Aparoli UV3200. Está bien presentado y no hay desorden en la parte superior. La resistencia también es correcta. Está diseñado con metal y plástico. Por lo tanto, se convierte en un escarificador compacto pero ligero al mismo tiempo. Por el lado de la seguridad, su índice de protección es alto. Es compatible con todas las condiciones climáticas e incluso con fuertes proyecciones de agua. Finalmente, el potente motor eléctrico es capaz de generar 3000 revoluciones por minuto. Que no es nada!

Características técnicas

  • Escarificador eléctrico
  • Utiliza un motor de 1300 vatios
  • Ancho de trabajo de 32 cm
  • Capaz de girar a 300 rpm
  • 13 kg de peso total
  • Profundidad de corte ajustable a 5 niveles.
  • Diámetro de la rueda de 18 x 12 centímetros
  • Clasificación IP x 4 a prueba de agua
  • Cesta de recogida de 30 litros

Potencia

Con un motor de 1300 vatios, puedo decir que el Aparoli UV3200 es un potente escarificador. De hecho, sus cuchillas pueden girar a 3000 revoluciones por minuto cuando están vacías. Esto garantiza su efectividad. Además, el conjunto es muy compacto con su aleación de metal combinada con plástico.

Rendimiento

El rendimiento es correcto para este Aparoli UV3200. Limpia con éxito y facilidad la superficie y airea el suelo. Por lo tanto, evita el fieltro y mejora el estado del césped. El único inconveniente es el tamaño de la papelera. Al ser demasiado pequeño, se llena muy rápido.

Maniobrabilidad

Este sacerdote Aparoli UV3200 es fácil de usar y almacenar. El manillar se pliega y despliega como desee gracias al sistema de ajuste integrado. La desventaja es que puede chocar con bloques por falta de un parachoques. Este último está demasiado cerca del suelo. Además, su forma no es lo suficientemente ergonómica.

Escarificador Makita Aparoli UV3200 Makita 1300 W

Los mas !

equipado con motor potente muy práctico diseño bastante exitoso nada voluminoso amplio margen de seguridad fácil de usar modelo efectivo manillares modulares ruedas delanteras grandes

Los menos !

escarificador ruidoso capacidad insuficiente del tanque de recolección

Mi opinión !

El Aparoli UV3200 es un escarificador de gama media compatible con todo tipo de césped. Su diseño es hermoso y se puede guardar fácilmente en cualquier rincón del garaje. Sin embargo, su potente motor lo hace un poco ruidoso cuando está en uso. Pero el precio es bastante asequible, por lo que hay una compensación. En cualquier caso, para un modelo eléctrico, digo bravo!

3 – VonHaus Scarifier 2-en-1 aireador de césped eléctrico – 1500 W : 4 profundidades de trabajo

Producto no disponible.

¡Compre un escarificador súper potente por un precio inmejorable! El VonHaus es un modelo eléctrico único en su tipo. Se beneficia de un motor potente y un precio muy atractivo. Además, es muy efectivo.

Es un escarificador ligero y muy móvil, fácil de manejar y bien presentado. El diseño ergonómico se combina con el peso y la forma de las ruedas. El dispositivo proporciona buena ventilación y escarificación dignas de campos de fútbol. Con su contenedor de recolección flexible, ya no hay ninguna preocupación por la limpieza porque los escombros estarán en una bolsa hermética. Además, el VonHaus incorpora un control de arranque bi-manual que aumenta significativamente su margen de seguridad. En resumen, es un verdadero placer manejar una máquina así.

El VonHaus se diferencia de otras marcas y otros modelos por su ligereza. Es un escarificador ligero y fácil de manejar. Su casco está formado de plástico duradero reforzado por un marco de metal resistente. Además de su resistencia, funciona con un potente motor de 1500 vatios. Es cierto que este último es bastante ruidoso, pero considerando todo, agrega más poder al escarificador. Y finalmente, el diseño es ergonómico. Y el frente más bien puntiagudo hace que el avance del dispositivo sea más suave en contacto con el césped.

Características técnicas

  • Peso de 9.3 kg
  • Colector de césped de 28 litros
  • Ancho de trabajo de 32 cm
  • Ruido máximo generado por 98 decibelios
  • Potencia del motor de 1500 vatios
  • Equipado con rodillo de aireación y escarificador.
  • Profundidad de trabajo ajustable en 4 niveles.
  • Comando de inicio de dos manuales
  • Carcasa de plástico duradero
  • Marco de metal

Potencia

El poder es fenomenal en este modelo. Este escarificador eléctrico de VaunHausse tiene un potente motor de 1500 vatios. Por lo tanto, los movimientos de las cuchillas son rápidos y permanecen constantes sea cual sea el tipo de superficie. Incluso vendido a 80 euros, el poder es bastante significativo.

Rendimiento

El VonHaus tiene un rodillo escarificador y un rodillo aireador. Esto facilita el trabajo del suelo para escarificarlo de manera correcta y eficiente. El ancho de trabajo es promedio pero no molesta. Sin embargo, el recolector de césped no es lo suficientemente grande.

Maniobrabilidad

El manejo del VonHaus es sensacional. Su diseño ergonómico y la altura desde el suelo facilitan el manejo. Las ruedas con muescas más o menos ofrecen un buen agarre. Todo esto hace que sea más fácil mover el dispositivo para que la jardinería se convierta en un placer.

Los mas !

precio inmejorable diseño ergonomico color y acabado impecables 1500 vatios de potencia ligero y práctico fácil mantenimiento y ajuste ruedas con excelentes gentes fácil de manejar

Los menos !

recolector de hierba no demasiado pequeño alto nivel de ruido

Mi opinión !

Me gusta el escarificador VonHaus. Su elegante diseño es exitoso. Su tamaño y peso son muy reducidos. Lo que más me atrae son las diferentes funciones. Se unen para dar un escarificador potente y fácil de usar. Y eso, por un precio muy correcto. Queda por corregir el tamaño del recolector de césped y reducir el ruido del motor.

4 – Escarificador eléctrico Einhell GC-SA 1231 : ¡Barato!

Producto no disponible.

El modelo de la marca Einhell, el GC-SA 1231, es un escarificador eléctrico de origen alemán, es uno de los mejores del momento.

Ofrece una gran resistencia al impacto y funciona con una carcasa compacta.

El Einhell GC-SA 1231 también garantiza un trabajo impecable. Escarifica el césped, elimina las malas hierbas, airea el suelo y lo hace respirar. También recoge escombros. Estas funciones dan fe de su efectividad. Este dispositivo logra tragar 300 m² en un solo uso. Tiene cuchillas conmovedoras y garras de acero que actúan en todo su ancho. Y lo más sorprendente es que el precio es bastante asequible..

El Einhell GC-SA 1231 es un producto alemán. Por lo tanto, calidad, resistencia y robustez están garantizadas. También es resistente, además, su carcasa de PVC está diseñada para absorber los golpes. En contacto con piedras, las cuchillas no pueden dañarse. Solo aparecerán algunos rasguños, pero no tendrán ningún impacto en el sistema.

Este Einhell GC-SA 1231 está provisto de un rodillo escarificador con 8 cuchillas dobles y un rodillo aireador de 42 puntas. El sistema adopta la idea de un rodamiento de bolas. También hay un cable de alivio de tensión.

Características técnicas

  • Escarificador eléctrico
  • Producto de marca alemana
  • Equipado con carcasa de PVC.
  • Equipado con cable de alivio de tensión
  • Utiliza un motor de 1200 vatios
  • Equipado con una caja colectora de 28 litros.
  • Manillar plegable
  • Profundidad de trabajo ajustable en 3 niveles.
  • Diseñado para áreas de 300 m.2
  • Peso de 10 kg

Potencia

En términos de potencia, el Einhell GC-SA 1231 es promedio. El motor produce 1200 vatios de potencia para un voltaje de 230 voltios. Pero para un dispositivo para uso doméstico, esto es correcto. Sin embargo, se beneficia de una resistencia excepcional y un cable anti-tracción muy resistente.

Rendimiento

Este escarificador es realmente eficiente. Las cuchillas hacen un trabajo notable. La aireación está asegurada por 42 garras que promueven la aireación del suelo. Es muy fácil absorber nutrientes y agua, así como la luz solar después de la escarificación. Escarificación realizada por 8 cuchillas dobles efectivas.

Maniobrabilidad

Este escarificador Einhell GC-SA 1231 ofrece un uso y manejo cómodos. No presenta ninguna oposición durante el uso. Las ruedas son muy grandes y ruedan sobre cualquier superficie. La parte frontal también es muy ergonómica. El parachoques arqueado se ajusta cómodamente sobre la superficie del césped. Lo que facilita el trabajo.

Los mas !

equipado con 8 cuchillas dobles rodillo de aireación con 42 garras pequeño bulto Resistencia al impacto ligero y fácil de manejar equipado con cable de alivio de tensión Producto de marca alemana

Los menos !

ruedas traseras pequeñas capacidad insuficiente del tanque de recolección

Mi opinión !

Einhell GC-SA 1231 es un producto de marca. Está diseñado para durar y soportar golpes. Su motor, cuchillas y garras lo convierten en un monstruo de jardín, poderoso y esencial. También me gusta su diseño ligeramente anticuado y el hecho de que escarifica de manera efectiva. Y eso es lo principal.

Guía para comprar un escarificador

Guía para comprar un escarificador

¿Qué es un escarificador?

Un escarificador es un herramientas de jardín esencial como el cortacésped. Para ser más precisos, es un dispositivo destinado a escarificar el césped. Tiene cuchillas o cuchillos de metal, manubrios, ruedas, bolsa de hierba e incluso un motor.

El escarificador funciona con un motor eléctrico o con un motor de combustión interna. Obviamente, el rendimiento no es el mismo para los dos tipos de dispositivos. Algunos modelos pueden gestionar un área de 100 m² a 800 m². Los más sofisticados son incluso capaces de gobernar arando un césped de 1000 a 1200 m².

¿Para qué sirve un escarificador?

Como su nombre indica, esto equipo de jardinería sirve para escarificar el suelo.

La acción de escarificar Es esencial para el césped porque mejora su condición. El escarificador retire la parte de la superficie, es decir, la parte muerta, para conservar solo la parte verde. Es una limpieza artificial. Elimina el musgo y todo lo que obstruye su crecimiento. También airea el suelo para hacerlo más fértil. De hecho, un suelo bien ventilado es mucho más permeable y recibe más fácilmente los nutrientes que necesita.

El escarificador es un dispositivo complementario a la cortacésped. Contribuye al desarrollo del césped al hacerlo más vivo y denso. Hace cortes superficiales y elimina la espuma presente en el prado. Esta herramienta también elimina el fieltro y ayuda a oxigenar el suelo. Les recuerdo que solo se refiere a la parte superior del terreno.

¿Cómo funciona un escarificador?

El escarificador es un instrumento de jardín eficiente y fácil de usar. Es casi autónomo, porque hace el trabajo por sí mismo. El jardinero ocurre solo muy raramente. Puede ser motorizado o no, pero siempre tiene un contenedor de recolección móvil.

La máquina funciona con cuchillas. Se cuelgan debajo del casco. Si se trata de un modelo motorizado, utiliza corriente eléctrica o combustible como fuente de energía. Se mueve con tracción trasera mientras sostiene y empuja ligeramente el manillar.

El escarificador ataca el césped con un rodillo intercambiable equipado con garras y cuchillas afiladas. El rodillo en cuestión puede ser giratorio o no. Es gracias a sus garras y sus cuchillas que logra el escarificación césped yaireación del suelo. La altura de los listones se puede ajustar en varios niveles.

En cuanto al contenedor de recolección, se coloca en la parte posterior del dispositivo. Su función es recoger todos los escombros arrancados del paso de las cuchillas. Después de varios minutos de uso, el contenedor se llena. Debe separarse y vaciarse para eliminar las hierbas retenidas en él. Solo entonces se puede volver a conectar, luego parchear y reutilizar.

¿Por qué comprar un escarificador?

¿Por qué comprar un escarificador?

El escarificación Es esencial para el mantenimiento del jardín. Asimismo, el escarificador Es inseparable del cuidado del césped.

Es mas dificil escarificar su césped con simple herramientas de jardín que con un escarificador. Pero el esfuerzo requerido no es el mismo para un modelo eléctrico y un modelo térmico. El primero requiere un esfuerzo titánico, mientras que el segundo requiere menos intervención humana. Además, el resultado es muy diferente.

¿Cuáles son las ventajas de un escarificador?

Además de la practicidad y la comodidad de uso, la principal ventaja de un escarificador está al nivel de esfuerzo. Es menos. Elcuidado del césped es mucho más fácil que con un escarificador manual. Simplemente sostenga el manillar y configure el dispositivo. A escarificador para hacer todo el trabajo después. Ni siquiera tendrá que doblar la espalda durante el escarificación ni durante la recolección de escombros.

El escarificador ahorra tiempo. El tiempo de funcionamiento se reduce efectivamente con una máquina eléctrica en comparación con una herramienta manual. Esto lo ayudará a organizar mejor su agenda y no tendrá que pasar una tarde entera cuidando el césped.

Otro punto fuerte es el escarificador permite tratar un área más grande en poco tiempo. Está destinado a jardines grandes, como un campo de fútbol o un parque infantil, y un modelo manual está diseñado para jardines privados.

¿Cuáles son las desventajas de un escarificador?

Incluso si el escarificador es esencial tener un hermoso cesped, todavía tiene algunos inconvenientes. El tamaño del tanque es una preocupación importante. Este último no parece ser lo suficientemente grande. Debe vaciarse varias veces durante un solo uso. Lo cual está lejos de ser práctico para un dispositivo moderno.

Otra desventaja es la energía que gasta. Un dispositivo motorizado requiere energía para funcionar. Para un modelo térmico, cuanto mayor es el área, mayor es el volumen de combustible requerido. Por lo tanto, es de esperar el precio del combustible, especialmente si ha elegido un escarificador gasolina.

El hecho de tener que cambiar el rodillo también es un verdadero inconveniente. Esto es inquietante porque el dispositivo no proporciona escarificación y elaireación desde el suelo al mismo tiempo. Por lo tanto, debe alternar cuchillas y garras para la función deaireador de césped mercado.

Pero aún así, recomendaría que compre algunos porque le ahorra dinero a largo plazo. E incluso si el escarificador de alquiler es rápido, nada supera un verdadero sentido de pertenencia.

Los diferentes tipos de escarificador

Los diferentes tipos de escarificador?

Hay dos tipos de escarificador motor. El uso sigue siendo el mismo, la diferencia es más en el modo operativo y el precio. El primer modelo funciona con energía eléctrica, mientras que el segundo funciona con energía térmica. Este último también es más caro.

Escarificador eléctrico

Equipado con ruedas, cuchillas y contenedor de recolección, la escarificador eléctrico asegura el escarificación y elaireación desde el suelo y recogiendo escombros. Utiliza un motor de aproximadamente 1200 vatios y está conectado por un cable. Este cable debe estar conectado a una fuente de alimentación estándar durante todo el uso.

El escarificador eléctrico tiene la ventaja del diseño. El motor está alojado debajo del casco, lo que evita el desorden en la parte superior y agrega estilo. Eficiente y fácil de usar, está diseñado para superficies de menos de 500 m². Por lo tanto, se puede utilizar para el jardín.

Escarificador térmico

El escarificador térmico es más robusto y más caro que escarificador eléctrico. Su precio es más alto porque está diseñado para áreas de más de 800 m².

Tiene los mismos componentes que un eléctrico. Solo funciona con combustible. También se distingue por su motor, de 1300 a 1500 vatios, colocado en el capó y no debajo. Su contenedor de recolección Es más grande.

Por lo tanto, es más conveniente usar un escarificador térmico en el comercio, como el mantenimiento de un parque infantil o un campo de golf, que en el hogar.

¿Cómo usar correctamente un escarificador?

¿Cómo usar correctamente un escarificador?

Incluso si el escarificador es fácil de manejar, debes dominar algunos conceptos básicos antes de usarlo. Es necesario, por ejemplo, conocer la profundidad ideal de la cuchilla o la duración para un uso particular. También es útil saber cómo inspeccionar el dispositivo e identificar cualquier inquietud para prepararse para posibles reparaciones.

La frecuencia de uso de un escarificador.

Para revivir su césped, es mejor escarificar Una o dos veces al año. Si lo usa más de dos veces en un año, el escarificación Será más peligroso que beneficioso. El césped estará demasiado raspado y sin forma porque se interrumpirá el tiempo de regeneración. También lleva varios meses entre el primero y el segundo. escarificación.

Dicho esto, la frecuencia de uso de un escarificador es una o dos veces al año. Esto no debe confundirse con la frecuencia de uso del cortacésped, que debe hacerse cada semana.

El período de uso de un escarificador.

Es recomendable escarificar su césped cada primavera, al comienzo de la temporada. Si quieres un segundo escarificación, debes comenzar antes del invierno.

El comienzo de la primavera es el mejor momento para arar suavemente su jardín a medida que los rayos del sol comienzan a abundar en esta época del año. Esto maximiza la cantidad de luz absorbida por el suelo y las plantas. Por lo tanto, las plantas y hierbas crecerán adecuadamente. Para el segundo escarificación, tienes que esperar al comienzo del invierno. El césped aguantará mucho más el frío porque no habrá más musgos o malezas.

La profundidad de uso de un escarificador?

Para liberar el suelo de cualquier desorden superficial, como la presencia de musgo, líquenes y malezas, es mejor optar por una gran profundidad de trabajo. Esto corresponde en particular con los períodos de uso que son el comienzo de la primavera y el comienzo del invierno.

Para aire simplemente el césped, una pequeña profundidad de trabajo es suficiente. Sin embargo, esta acción que consiste en frustrar la superficie solo es una guerra útil si los musgos son persistentes y desordenanaireación desde el suelo durante la temporada de calor. Por lo tanto, es necesario adaptar las cuchillas de acuerdo con la profundidad y la condición del suelo.

¿Cómo elegir un escarificador?

¿Cómo mantener adecuadamente su escarificador?

Después de un largo período de descanso y antes de cada uso, debe verificar la condición escarificador comenzando con las cuchillas. Dado que las cuchillas son de suma importancia, debe asegurarse de que penetren en el suelo durante unos pocos milímetros. Si las cuchillas fallan, se recomienda reemplazarlas por otras nuevas. En general, deben reemplazarse cada año, y al menos cada dos años. Esto asegura el buen funcionamiento del escarificador.

También revise el filtro de aire, especialmente para escarificadores térmico. Se debe tener cuidado para mantenerlo limpio. Esto es para mantener el motor en funcionamiento. El aceite del motor también debe estar nivelado para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo.

Además de estos puntos esenciales, no olvide eliminar rastros de polvo, apretar los tornillos y, si es posible, drenar la máquina. El vaciado debe ser realizado por un profesional.

consejos de seguridad al usar un escarificador

Los gestos correctos a adoptar al escarificar su césped

Antes de pasar a escarificar su jardín, debe deshacerse de todos los objetos molestos en el suelo, como los juguetes de sus hijos, piedras grandes, etc. Esto ayuda a prevenir lesiones, pero también afecta los cuchillos del escarificador o el sistema operativo del dispositivo en sí.

Es necesario usar ropa y accesorios diseñados para el uso de estos dispositivos.

Después de ponerse los atuendos adecuados, debe confiar en que su escarificador funciona correctamente. Tienes que comprobar todos los elementos de la máquina como

  • el motor, incluidos los lubricantes, especialmente para escarificadores térmicos;
  • todos los tornillos y pernos de fijación para reducir el ruido o el desgaste de las punteras y los neumáticos;
  • la papelera de reciclaje, que se instalará correctamente para recoger mejor la basura y las malezas;
  • aún debe ver el cable de alimentación de su escarificador para evitar un posible cortocircuito en caso de falla del enchufe;
  • las cuchillas también deben reemplazarse si están dañadas.

Es solo después de que haya verificado que todo esto funciona perfectamente que debe comenzar a trabajar. Un scarificateur en parfait état est l’assurance d’un meilleur résultat pour une pelouse de qualité.

Comment faire pour calibrer les griffes de votre scarificateur ?

Le calibrage des couteaux ou griffes de votre scarificateur porte garant à la bonne scarification de votre pelouse.

Vous devez suivre la norme exigée afin d’éviter de trop entrer en profondeur du jardin. Ce qui risquerait de couper les racines de votre pelouse. Il est donc impératif de régler chaque griffe à la bonne dimension pour une profondeur de perforation optimale.

Mes conseils sécurité lors de l’utilisation d’un scarificateur

L’utilisation d’un escarificador exige des mesures de sécurité strictes. Vous devriez enfiler une combinaison adaptée et plusieurs accessoires : pantalon long antis débris avec gants de protection antidérapants, lunette transparente anti-éclaboussure, bottes étanches tout terrain et casque auditif. Et comme l’appareil est brouillant, le casque est un élément indispensable. Cela réduit l’effet nuisible du bruit dégagé par le moteur. Vous pourrez en acheter séparément au scarificateur et ainsi choisir le modèle qui vous plaira.

Quand le escarificador est en marche, il strictement interdit de placer ses doigts ou ses pieds sous l’appareil. Si les lames sont en difficulté à cause de cailloux ou d’écorces d’arbres, il est impératif d’éteindre le moteur avant d’intervenir. C’est pourquoi, il faut bien dégager le terrain avant de escarificar la pelouse. Toujours par souci de sécurité, il faut éloigner les gens à plus de 15 mètres du escarificador. Ainsi, ils n’entendront pas le moteur bourdonné.

Utiliser en toute sécurité un scarificateur : quelles démarches suivre ?

Suivre la directive dans les notices d’utilisation

Dans la plupart des cas, certaines personnes ont une pelouse en pente qu’elles veulent certainement scarifier de temps à autres. Si c’est le cas pour vous, il va falloir faire attention dans la manière où vous utilisiez un scarificateur. Il faut donc adopter le bon geste. Je vous conseille de passer votre machine dans un sens horizontal tout en évitant une scarification en pente vers le haut ou vers le bas. C’est aussi le cas pour les herbes trop humides qui pourraient engendrer un accident grave lors d’une éventuelle chute ou glissade de votre part.

Choisir le modèle plus sécuritaire

Avec de nombreux modèles de scarificateur sur le marché, il est préférable d’adopter des engins offrant un maximum de sécurité comme la mise en place de carter de protection ou présentant d’autres avantages sécuritaires.

Cependant, on sera tous d’accord sur le fait qu’un scarificateur moins bruyant serait excellent pour votre santé et celle de votre voisinage. Sans oublier qu’il existe parfois une législation qui protège votre voisin des bruits engendrés par les machines industrielles ou personnelles. Alors, informez-vous sur les règles par rapport à la scarification de votre pelouse.

Quelle législation pour un scarificateur électrique ?

Si vous songez d’adopter un scarificateur électrique, il convient de vous informer sur la législation par rapport à l’utilisation de cet outil. Déjà, il faudra faire attention par rapport à la nuisance sonore que crée cet appareil.

Vous devez alors respecter la tranquillité du voisinage.

De ce fait, vous ne devez pas utiliser votre scarificateur à n’importe quel moment de la journée.

A cet effet, des mesures ont été prises pour réguler d’éventuels incidents. Des horaires peuvent être définis en fonction de votre région ou dans une autre. Mais, en principe, les restrictions s’intensifient surtout pendant les périodes de fêtes et notamment les jours fériés. Il est strictement limité à deux heures d’activités seulement en une journée.

Par ailleurs, chaque catégorie d’utilisateur est tenue de se renseigner auprès des responsables communaux ou autres pour savoir les règlementations précises qui lui concerne. En effet, les propriétaires de terrain ne subissent pas les mêmes démarches que les copropriétaires ou bien les locataires.

En cas d’infraction de ces horaires, vous seriez contraints de payer des amendes auprès des autorités publiques. Une échéance de paiement vous sera accordée.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites