5 août 2020
𝐥𝐥➤ Las mejores computadoras portátiles para juegos

𝐥𝐥➤ Las mejores computadoras portátiles para juegos

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mis pruebas de las mejores computadoras portátiles para juegos

1 – ASUS ROG G703VI-GB104T Laptop Gamer 17.3 ″ UHD Gris : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

La famosa marca Asus lanzó el portátil especial para juegos ASUS ROG G703VI-GB104T. Es una PC versátil y potente con su procesador. Intel Core i7-7820 HK 2.9G. Se beneficia de 16 GB de RAM de un Disco duro de 1 TB + SSD de 512 GB. Esta PC incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX Pascal de gama alta. Su tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 integrada está entre las más potentes en este momento. Ofrece una gran capacidad de respuesta en los juegos y permite instalar varios juegos y software gracias a su solución SSD.

El teclado Chiclet del Asus ROG G703VI-GB104T está retroiluminado para una mayor sensación durante las sesiones de juego.

Esta PC jugador versátil destaca por su Pantalla 4K de muy alta definición que se adapta perfectamente a videos en formato 16: 9.

Su pantalla IPS ofrece paletas de colores más precisas que el promedio, así como ángulos de visión verticales y horizontales muy nítidos. Por lo tanto, es ideal para juegos multijugador. La pantalla es antirreflectante y se puede leer incluso en un entorno luminoso.

Portátil para juegos Asus ROG G703VI-GB104T

Diseño

Con un grosor de 24,7 mm y un peso de 2,7 kg, el ROG GL703 tiene un diseño ultraportátil y claramente gamer. Sus acabados en metal cepillado plateado y gris mate, así como sus finos toques de cobre le dan un estilo muy singular, un toque de robótica. Su pantalla tiene un marco delgado y garantiza una experiencia visual más agradable. A pesar de su forma masiva, cabe fácilmente en una mochila.

Teclado anti-efecto fantasma

Anti-ghosting es muy importante en un teclado para juegos. Esta función proporciona más velocidad y precisión al dispositivo. El Rog GL703 tiene un teclado procesado anti-efecto fantasma y retroiluminado en rojo gracias a la Tecnología de sobrecarga. Esto le permitirá detectar las teclas incluso en la oscuridad. El teclado permite 30 pulsaciones de teclas sim, y una vida útil de 10 millones de pulsaciones de teclas, lo cual es muy impresionante para una computadora portátil para juegos.

Intel Thunderbolt y DDR4 de hasta 32 GB

Gracias a la tecnología Intel Thunderbolt que beneficia, la computadora portátil Asus Rog GL703 ofrece una interfaz de cable con una velocidad de transferencia de hasta 40 Gb / s. Incluye un USB 3.1 Tipo-C lo que garantiza una mejor compatibilidad con los periféricos. Además, integra hasta 32 GB de RAM DDR4. Se beneficiará de una capacidad de almacenamiento mejorada, así como de un menor consumo de energía.

Asus ROG G703VI-GB104T Laptop Gamer

Los mas !

diseño muy elegante Pantalla de muy alta resolución gran capacidad de almacenamiento potente procesador Intel Core i7-7820HK 2.9G velocidad mejorada buena duración de la batería teclas retroiluminadas

Los menos !

sin software o soporte para configuración en profundidad sin teclas personalizables parece carecer de robustez

Mi opinión sobre la computadora portátil para juegos ASUS ROG G703VI: ¡una computadora portátil ultra potente y versátil!

Acabo de comprar la PC Asus ROG G703 de Asus después de haber dudado durante mucho tiempo, en primer lugar por el precio, pero también por la falta de ciertas funciones que me parecían esenciales. Pero como computadora de uso general es bastante correcta. Una verdadera joya tecnológica! Puede almacenar juegos y archivos por miles y el procesador es realmente muy poderoso. Esta PC también ofrece una velocidad impresionante para el procesamiento de datos. Es muy sensible y dura varias horas, incluso si no he encontrado ningún detalle sobre su autonomía. En resumen, ¡me queda muy bien!

2 – Dell Alienware 15 R4 Laptop Gamer 15.6 ″ Full HD Negro

Producto no disponible.

Alienware 15 R4 es un Portátil orientado a juegos destinado a los jugadores más exigentes. Esta es una nueva versión que ha cambiado el Intel Core i7-7820Hk por los modelos populares Alienware 15 R3 y Alienware 17 R4 por un Core i9-8950HK. Su procesador integrado obtiene una puntuación de 5252 en núcleo único y 20835 en núcleo múltiple en Geekbench. Este puntaje lo ubica entre los Las mejores PC para juegos de su clase. Como era de esperar, tiene una hoja de datos de muy alta calidad, por lo que no está al alcance de todos los presupuestos: 16 GB de RAM (DDR4 a 2400 Mhz), disco duro de 1 TB, un SSD de 256 GB también que una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 OC (con 8 GB de memoria GDDR5). Esta máquina de guerra maneja fácilmente cualquier juego del momento.

Dell Alienware 15 R4 Laptop Gamer

Una máquina de guerra con un gran diseño.

Alienware 15 R4 está hecho principalmente de metal y plástico. El dispositivo tiene las mismas dimensiones y peso que su predecesor, el R3. Encontramos el mismo botón de encendido en forma de una cabeza alienígena centrada justo por encima del teclado y tiras de LED en el lateral. Estos se iluminan inmediatamente cuando la computadora está encendida. El lado de « ajuste » de los productos de la marca Alienware siempre es agradable.

Dell Alienware 15 R4 Laptop Gaming

Rápido y eficiente

Son las palabras clave de la PC para juegos Alienware 15 R4 velocidad y rendimiento. Los encontramos no solo en la aplicación y los juegos, sino también en la conectividad. El Tecnología inalámbrica asesina priorice la transmisión de datos desde las aplicaciones y el tráfico de Internet que más le importa a los jugadores. De más, el adaptador ofrece una velocidad de bits máxima de 1,73 Gbit por segundo para una experiencia de juego aún más fluida.

Inmersión garantizada

El Compatibilidad con G-Sync La computadora portátil para juegos Alienware 15 R4 garantiza que la pantalla se mantenga suave en todo momento. Las compensaciones, las imágenes desiguales y los problemas de distorsión se eliminarán. Además, la tarjeta gráfica se puede impulsar aún más a través del amplificador de la marca.

MSI GT72VR 7RD Dominator -498FR Hybrid Gaming Laptop

Los mas !

diseño rendimiento global autonomía los conectores

Los menos !

cargador voluminoso colocación incorrecta de los altavoces

Mi opinión sobre Dell Alienware 15 R4 PC Portable Gamer: ¡la elección de un gran rendimiento!

Alienware 15 R4 PC parece discreto al principio, pero resulta ser una verdadera máquina de guerra en uso. Juegos u otras actividades que requieren muchos recursos, este portátil para juegos nunca falla. Su diseño original y llamativo puede ser popular entre los jugadores. Los pocos puntos negros que pueden doler al manejar: sus altavoces frontales que molestan a los señores durante los juegos largos, su cargador voluminoso que no facilita el transporte. En mi humilde opinión, algunos competidores se destacan mejor en este nivel al precio al que se ofrece este modelo.

3 – Acer Predator Helios 300 PH317-51-779L Laptop Gamer 17 ″ FHD Negro

Producto no disponible.

El portátil Acer Predator Helios 300 ofrece un excelente rendimiento de juego gracias a su procesador Intel Core i7-700HQ 2.8 GHz. Se beneficia de 16 GB de memoria DDR4 y un gráfico NVIDIA GeForce GTX 1060. Gracias a su SSD PCIe M.2 de 256 GB y su disco duro de 1 TB puede almacenar cada uno de sus juegos. Helios 300 es una PC versátil de alta gama: al mismo tiempo diseño de oficina, juegos y multimedia o 3D.

Acer Predator Helios 300 tiene una amplia Pantalla de 17.3 ′ Tipo LCD-IPS con antirreflectante.

Junto con una pantalla mate, esta pantalla reduce los reflejos de luz y los efectos de espejo. También incorpora tecnología IPS que le da buenos ángulos de visión tanto horizontales como verticales y colores brillantes.

La capacidad total del disco duro es de 1 TB con 256 GB en SSD. El la tarjeta gráfica puede llegar hasta 6 GB. Reactivo, potente y versátil, este dispositivo es ideal para aquellos a quienes no les gusta abarrotarse con varios dispositivos diferentes.

Acer Predator Helios 300 PH317-51-779L Laptop Gamer

Diseño

A primera vista, la computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 tiene un estilo moderno y elegante. La mezcla de negro mate y brillante se rompe por el color rojo de los botones retroiluminados y las luces LED que resaltan la parte posterior de la pantalla. Sus dimensiones son 432 x 29 x 249 mm. Con un peso de alrededor de 3 kg y una batería de polímero de litio 3220mAh, es al mismo tiempo robusto, fuerte y autónomo.

Un procesador de alto rendimiento.

El procesador Intel Core i7 le da al Helios 300 más potencia, más duración de la batería y sesiones de juego de mejor calidad. Con este procesador, disfrutará de una velocidad de procesamiento más rápida en comparación con sus predecesores para una experiencia ultra sensible. Tiene 4 núcleos para que los jugadores disfruten de un rendimiento optimizado en el centro de la acción. En cuanto a los creadores del contenido, utilizan un motor perfecto que adapta la velocidad a la carga de trabajo.

Larga autonomía y bajo consumo de energía.

Gracias a su procesador, se mejora la administración de energía. Por su fabricación más fina en 14 nm En comparación con 22 nm para el modelo anterior, el Helios 300 consume menos calor y energía. El procesador limita el consumo de energía al tiempo que ofrece frecuencias cada vez más altas. Aumenta la vida de la batería.

PC portátil para juegos Acer Predator Helios 300 PH317-51-779L

Los mas !

procesador potente y potente versátil: juegos, oficina y funciones multimedia diseño elegante gran capacidad de almacenamiento: disco duro de 1 TB pantalla LDC de alta resolución

Los menos !

sin luz de fondo peso bastante alto (3 kg) no recibe muy bien las redes

Mi opinión sobre la computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300: un portátil versátil !

Estoy muy satisfecho con mi compra hasta ahora. Principalmente uso el software Cadao de Dao y plataformas de juego paralelas y puedo decir que la velocidad y la capacidad de respuesta de este jugador de computadora tiene todo para poner las probabilidades de mi lado durante los torneos en línea. Además, hay que decir que su autonomía es igual de impresionante. Pequeño plano, sin embargo, no captura redes muy bien, especialmente 4G. Le doy a este producto una puntuación de 8.5 / 10.

4 – MSI GT72VR 7RD Dominator -498FR 17.3 ″ Portátil Híbrido Negro

Producto no disponible.

GT72VR 7RD Dominator es un portátil híbrido que ofrece un diluvio de poder para los jugadores. Está equipado con lo mejor de las nuevas tecnologías para aumentar la comodidad y el rendimiento del juego. Las palabras clave de este modelo son reproducción de audio de alta gama y un visualización sublime en resolución Full HD.

MSI GT72VR 7RD-498FR Dominator logra nuevos picos de rendimiento mientras mantiene un bajo consumo de energía gracias en particular a su Procesador Intel 7th Generacion ((Intel Core i7-7700HQ).

Se embarca un Conjunto de chips de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada y tiene 16 GB de memoria DDR4. Buenas noticias para los jugadores que buscan una PC para juegos súper rápida con una gran capacidad de almacenamiento.

Portátil híbrido MSI GT72VR 7RD Dominator -498FR

Un atractivo visual

MSI GT72VR 7RD Dominator tiene un diseño que no deja a nadie indiferente. Como de costumbre, hay una mezcla de aluminio y plástico en la gama de juegos MSI con una calidad de ensamblaje excepcional. Apreciamos el hecho de que los indicadores de actividad para carga, operación y SSD / HDD combinan perfectamente con el diseño.

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060

MSI GT72VR 7RD Dominator es Creado para juegos de alta definición y realidad virtual. Está equipado con el mapa Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. Este último promete a los jugadores jugar como nunca antes porque abre el camino a las nuevas tecnologías, además del rendimiento y la velocidad. ¡Inmersión total garantizada!

Teclado retroiluminado SteelSeries Gamer

El portátil NVIDIA GeForce GTX 1060 también tiene un teclado para juegos SteelSeries real para mejorar el rendimiento del juego. Los botones se han colocado de manera óptima y están retroiluminados para ayudar a los jugadores que están acostumbrados a jugar en la oscuridad. A diferencia del modelo estándar en el mercado, la luz de fondo de esta PC para juegos no solo se refiere a su letra o base, sino también al contorno (gracias a la Tecnología de impresión Silver Lining)

Los mas !

Diseño elegante alto rendimiento y rápido retroiluminación de contornos clave Pantalla Full HD reproducción de audio de alta gama conectores bien suministrados

Los menos !

PC imponente (¡más de 3.8 kilos en la báscula!)

Mi opinión sobre la PC Mrt GT72VR 7RD Dominator PC: ¡una nueva forma de jugar!

Alienware 15 R4 PC parece discreto al principio, pero resulta ser una verdadera máquina de guerra en uso. Juegos u otras actividades que requieren muchos recursos, esta laptop para juegos nunca vacila. Su diseño original y llamativo puede ser popular entre los jugadores. Los pocos puntos negros que pueden doler cuando se toman en la mano: sus altavoces frontales que molestan a los señores durante los juegos largos, su cargador voluminoso que no facilita el transporte. En mi humilde opinión, algunos competidores se destacan mejor en este nivel al precio al que se ofrece este modelo.

Guía de compra de portátiles para videojuegos

Guía de compra de computadoras portátiles para videojuegos

¿Qué es una computadora portátil para juegos?

Para obtener el mejor rendimiento, debe tener una computadora adecuada, ya que los juegos de PC son cada vez más eficientes. De ahí el interés de las PC para juegos y las laptops para juegos. VSEstos últimos son apreciados por su gran poder. Han sido especialmente diseñados para soportar varios tipos de uso.

Para tener una idea de su gran versatilidad, observamos, por ejemplo, que un Chromebook corresponde a usos limitados, como ver películas y navegar por Internet, mientras que la computadora portátil ofrece la posibilidad de hacer montajes de video, para trabajar y jugar al mismo tiempo.
Los pocos detalles y características de una computadora de juego son:

  • « Procesador de cuatro núcleos. El más poderoso del momento es el Intel Core i7
  • Tarjeta gráfica con memoria de video de al menos 1GB
  • para memoria, lo mínimo es recurrir a GDDR3, en el mejor de los casos preferir GDDR5
  • disponibilidad de un puerto Ethernet RJ 45

¿Qué marcas para una computadora portátil para juegos?

Los jugadores actualmente tienen mucho que ver en las computadoras portátiles para juegos. De hecho, existe un gran interés en usarlos ya que sus diferencias de rendimiento en comparación con la PC de escritorio han sido claramente limitadas. Las dos familias ahora están muy unidas entre sí. Sin embargo, la computadora portátil aún no ofrece el beneficio de una escalabilidad completa como la PC de escritorio.
La más emblemática de las marcas de computadoras portátiles dedicadas a los videojuegos y la más avanzada en el tema es, sin duda, MSI. Este último reúne la gama más diversa y amplia en términos de componentes, tamaños y también precios. Casi toda la serie de juegos viene con un dúo completo de discos duros con una parte SSD, un criterio que no deja indiferente al jugador consumado. En el nivel de entrada, la RAM comienza en 8GB y 16GB para aquellos que pueden pagarla.

Las pocas marcas que han logrado seguir el movimiento iniciado por el gigante MSI están ASUS, ACER y HP. Sus gamas (Rog / Champion en Asus, N-Vitro y Predator en Acer, Omen en HP) resisten los modelos muy eficientes de MSI.

Otra marca que también ha logrado destacarse: RAZER. Se especializa en juegos y ofrece excelentes productos que son potentes y compactos que se pueden jugar incluso sobre la marcha. Sin embargo, para una mejor comodidad de visualización, necesitan una pantalla de PC de jugador separada más grande.

Los criterios clave al comprar una computadora portátil para juegos

Aquí hay un resumen de los puntos esenciales a considerar al elegir su computadora portátil para juegos. Estos puntos cuentan para todos los modelos portátiles, pero también para la mayoría de las computadoras de escritorio.

PC portátil: la importancia de los gráficos

Gráficos

La tarjeta gráfica, anteriormente llamada tarjeta VGA o tarjeta de video, es una tarjeta que tiene la función de producir la imagen incluso antes de enviarla a la pantalla de la computadora. Se caracteriza por el modelo y la memoria de video dedicada.
El mercado de las tarjetas gráficas cambió significativamente desde 2015, cuando DirectX 12 API tomó la delantera. A pesar de las opiniones contrastantes sobre el tema, este último trajo al modelo DX 11 un 40% más de rendimiento. Y desde entonces, los principales actores del mercado han tenido el placer de ofrecer varios productos destinados a todos los perfiles de usuario.

Nvidia es donde se hacen las mejores tarjetas gráficas de hoy. Obviamente, este es el popular modelo de GE Force, tiene una memoria de video dedicada de 4 GB, un valor muy bueno en el campo.
Aquí está nuestra selección de tarjetas gráficas que permiten al menos disfrutar de una visualización óptima de video 4K, disfrutar de la realidad virtual en sus juegos, pero también usar muchas pantallas y continuar procesamiento de fotos a través de software (del más básico al más ávido de recursos). Cualquiera sea su presupuesto, su experiencia de manejo o sus usos, estos materiales le ofrecerán la posibilidad de aumentar el rendimiento de su procesador:

  • tarjetas gráficas de nivel de entrada: por menos de 130 euros, ofrece suficiente potencia para una práctica básica de los juegos de PC de última generación (Asus Radeon RX 560 OC 2 Go y MSI GeForce GTX 1050 2GT LP)
  • tarjetas gráficas de gama media : disfrute cómodamente de las últimas innovaciones en realidad virtual, por menos de 300 euros (Gigabyte AORUS Radeon RX580 4G)
  • tarjetas gráficas de alta gama : destinado a jugadores consumados, productos potentes con mayor rendimiento por menos de 500 euros (ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini y MSI Radeon RX Vega 56 8G)

Los criterios clave al comprar una computadora portátil para juegos

RAM y procesador

RAM y procesador son algunas de las cosas clave a tener en cuenta al elegir una computadora portátil para juegos. Estos son los dos componentes principales de la placa base que determinan la potencia y la capacidad del dispositivo. Además del tamaño de la pantalla, la potencia del procesador y el tamaño de la RAM son los criterios que se deben favorecer al comprar una computadora portátil. Estos son realmente más altos con los modelos de gama alta.

¿Cuáles son los componentes de un procesador?

El procesador es un chip electrónico de unos 4 o 5 cm de largo que está contenido en la placa base. Es uno de los elementos más solicitados porque se considera el cerebro de la computadora. Su función principal es gestionar los intercambios de datos entre el disco duro, la memoria RAM y la tarjeta gráfica. Organiza la interacción de la computadora con el usuario y garantiza la visualización del sistema en la pantalla. La potencia del procesador se expresa en Hz (Hertz). La mayoría de las computadoras modernas están formadas por múltiples procesadores que funcionan en paralelo para aumentar aún más la potencia. Este es el caso de las computadoras portátiles para juegos.
El procesador integra 3 elementos principales para garantizar su funcionamiento:
El corazón que determina lo que se puede hacer con la computadora. Cuanto mayor sea el número de núcleos, más la computadora puede realizar diferentes tareas simultáneamente. La indicación del número de núcleos en un procesador puede ser lógica o física. Los procesadores con solo núcleos físicos son más favorables para las computadoras de juegos. En cuanto a las computadoras de oficina con multitarea, la cantidad de núcleos lógicos es más adecuada. Actualmente, el número máximo de núcleos físicos en los procesadores Intel es 8 y 16 en virtual (indicativo: 8/16).
La frecuencia o velocidad de la computadora que asegura la velocidad o no del dispositivo. La frecuencia corresponde al número de operaciones por segundo que la computadora puede realizar. Se expresa en Hz. Por ejemplo, un procesador con una frecuencia de 2Hz puede realizar hasta 2 mil millones de operaciones por segundo.
La memoria caché o la memoria intermedia es el elemento que permite almacenar temporalmente los datos que serán procesados ​​por el procesador. Reduce el tiempo de espera y, por lo tanto, optimiza la velocidad de la computadora.

Lson las dos principales marcas de procesadores portátiles
Procesadores Intel

La marca Intel, creada en 1968, es el líder mundial en el diseño y producción de procesadores informáticos. Entre los procesadores Intel más comunes y de alto rendimiento para computadoras portátiles se encuentran:

  • Procesadores Intel i3 con 2,4 Ghz de frecuencias en un núcleo físico dual, 4 lógicos y 3 MB de memoria caché
  • Procesadores Intel i5 con 3.2Ghz de frecuencia con doble núcleo físico y 4 lógicas, y 4MB de memoria caché
  • Procesadores Intel i7 con frecuencia de doble núcleo de 3,6 GHz y 4 lógicas, y 4 MB de memoria caché

Procesadores ADM
La marca ADM, lanzada en 1969 en California, ocupa el segundo lugar después de Intel en la construcción de procesadores informáticos. Hay dos series principales diferentes de procesadores ADM:

  • Los procesadores ADM de la serie E están diseñados para computadoras clásicas de rango medio. Permiten la realización de tareas básicas. Existe la serie E1 en doble núcleo y la serie E2 en cuatro núcleos.
  • Los procesadores ADM serie A están diseñados para computadoras que requieren más potencia, como las computadoras para juegos

Los diferentes formatos de memoria RAM
La RAM (memoria de acceso aleatorio) también llamada memoria viva o memoria de acceso aleatorio es la parte de la placa base en la que se mantienen el sistema operativo, los programas de aplicación y todos los datos en uso. son accesibles al procesador al instante. La RAM se puede comparar con la memoria a corto plazo (la memoria a largo plazo se asigna al disco duro), porque se vacía cuando la computadora se apaga. La RAM se expresa en bytes y permite a las computadoras realizar todo tipo de tareas, como cargar aplicaciones, navegar por Internet, editar una hoja de cálculo, jugar juegos, etc. Es gracias a eso que puede moverse rápidamente de una tarea a otra y la computadora puede recordar operaciones anteriores. Los diferentes formatos de memoria son:

  • Formatos SIMM con 8 o 32 bits (sistemas antiguos)
  • Formatos DIMM de 64 bits (sistemas actuales)
  • Formatos SO-DIMM, que es un formato DIMM compacto para computadoras portátiles

Laptop PC - Optimización de energía

Optimizacion de energia

Aunque la autonomía de las computadoras portátiles ha mejorado significativamente en los últimos años, sigue siendo beneficioso implementar formas de ahorrar batería para conservarla. Aquellos que usan su máquina con frecuencia al aire libre pueden extender su tiempo de uso antes de tener que recargar. Las computadoras se vuelven cada vez más potentes y realizan tareas cada vez más rápido. Pero todo este progreso también implica el aumento de las necesidades energéticas. Aquí hay algunos consejos prácticos que le ahorrarán varios minutos o incluso más horas de duración de la batería con su computadora portátil.

Optimizando la energía con el modo de consumo correcto

Los diferentes sistemas, tanto en Windows como en Mac OS, se benefician de una interfaz que permite gestionar el consumo de energía según las necesidades. Puede elegir una computadora portátil con administración de energía mínima. Estos dispositivos pueden programar un apagado sistemático del monitor y el disco después de unos minutos de inactividad. Poner en modo de suspensión le permite apagar parcialmente su computadora portátil mientras mantiene ciertos procesos activos. Gracias a esto, no solo el reinicio es más rápido, sino que la computadora consumirá mucha menos energía.

Apague el WiFi fuera de las sesiones de navegación en Internet

La conexión inalámbrica a Internet consume mucha más energía de la que imagina, incluso si no está utilizando la red. Para uso móvil, WiFi se vuelve inútil a menos que tenga una fuente de energía cerca. Por lo tanto, WiFi debe usarse con moderación para ahorrar batería. Así que asegúrese de cortar manualmente el acceso WiFi cuando no necesite navegar por Internet. Para hacer esto, simplemente desactive la conexión desde la barra de estado o presionando las teclas Fn y F2 simultáneamente. Además, no es necesario activar los sistemas de seguridad que también consumen energía cuando no está conectado a Internet.
Cerrar programas innecesarios
Cada programa lanzado y cada aplicación abierta consume un poco de energía. Por lo tanto, una medida inteligente para ahorrar batería es cerrar cada programa después de su uso. También es necesario completar el proceso de ciertos programas que se ejecutan en segundo plano de manera innecesaria. Algunos programas que requieren muchos recursos, como los videojuegos y el software de edición de video o composición musical, también deben evitarse durante los días en que necesite extender la vida útil de la batería. Lo mismo es cierto para los programas multimedia. Sin embargo, la mayoría de las laptops diseñadas específicamente para jugadores tienen una batería más potente que las laptops normales.

Puertos USB libres

Los puertos USB consumen electricidad. Conectar un dispositivo a un puerto, ya sea una llave USB o un periférico, tendrá un impacto en la duración de la batería. Por lo tanto, un simple gesto para optimizar la energía consiste en desconectar todos los periféricos. Puede usar el panel táctil o el panel táctil como mouse. Si no puede prescindir de un mouse, apague el panel táctil mediante el botón provisto para este fin en su PC. Si necesita los archivos en la memoria USB, cópielos en su computadora.

La configuración correcta

Disminuir el brillo de la pantalla también aumenta la autonomía. Entre los artículos de alto consumo, también citamos la pantalla y el contraste más o menos alto. Para guardar tanto como sea posible, presione las teclas Fn + F5 para disminuir la intensidad de visualización de su pantalla. También puede usar el Centro de movilidad de Windows para configurar el brillo simplemente bajando el control deslizante provisto para este propósito o presione la tecla en forma de sol y siga las instrucciones. Otro escenario que juega un papel decisivo en la autonomía es el nivel del sonido. Al deshabilitar los sonidos de ciertas acciones o notificaciones, obtendrá unos minutos de autonomía.

Guía de compra de portátiles para videojuegos

La pantalla

Las computadoras portátiles son tan diversas hoy en día que a menudo es difícil navegar. Para ser más selectivo y elegir el que mejor satisfaga sus necesidades específicas, hay ciertos dispositivos a tener en cuenta. Entre los componentes de la computadora portátil que podrían influir en su elección, considere la pantalla. Al igual que el procesador y la memoria, la pantalla también juega un papel decisivo en la calidad de la computadora portátil adecuada para usted.

La talla
El tamaño de la pantalla y su definición son los primeros criterios a tener en cuenta al elegir la computadora portátil de su pantalla. El tamaño varía de uno dependiendo de si es una computadora portátil o una PC híbrida. La mayoría de las computadoras portátiles tienen una pantalla de 11.6 pulgadas (para ultraportátiles), hasta 17 pulgadas (tamaño estándar grande). Este tamaño puede subir hasta 18 y 19 pulgadas. El formato más común es la pantalla de 15 pulgadas.
Puede elegir el tamaño de la pantalla según su movilidad. Si no se mueve con frecuencia con su máquina, puede permitirse una pantalla más grande. Por otro lado, si a menudo está en movimiento con su computadora portátil, prefiera las pantallas más pequeñas que caben fácilmente en una bolsa, además de los modelos con mayor autonomía. Elegir un modelo un poco más grande con una pantalla grande de 17 « o 18 », equipado con un teclado numérico separado y una batería grande es, por lo tanto, una buena opción en términos de comodidad del usuario.

Uso de la pantalla de la computadora
Para elegir mejor el tamaño o tipo de pantalla a favorecer, primero debe definir el tipo de uso para el que se utilizará. Para uso en la oficina o navegar por internet, no es necesario invertir en pantallas de alta gama. Si a menudo usa su computadora con más frecuencia para escribir, es mejor tomar una pantalla más grande que también esté acompañada por un teclado grande para que sea más agradable para escribir texto.
Si usa su computadora portátil con más frecuencia para la reproducción multimedia (películas, fotos, gráficos, audio, etc.), es necesario tener una pantalla de 18 « o más. El uso multimedia también requiere una pantalla de alta resolución. Las computadoras portátiles para juegos se caracterizan por su gran calidad y gran pantalla para una inmersión óptima. Se necesita una visión excelente para una buena experiencia de juego en una computadora portátil.

Los diferentes tipos de pantallas de computadora
Actuellement les écrans LCD dominent sur tous les ordinateurs modernes. L’on trouve de moins en moins d’écrans à cristaux liquides ou à tubes cathodiques. Les écrans LCD ont la qualité d’être plus fins et plus légers, mais surtout de présenter une meilleure qualité de résolution et d’affichage. Les écrans LCD se déclinent en différentes catégories dont les Full HD, les HD LED et les UHD 4K. Quant à la résolution, plus elle est élevée, et plus la quantité d’informations affichées à l’écran seront nombreuses. Pour le contraste, plus il est important, et plus les noirs seront profonds, ce qui jouent un rôle important sur la qualité des jeux et des films.

PC Portable - l'importance du stockage

La capacité de stockage

Le disque dur ou encore HDD (pour Hard Disk Drive) est un composant important de votre ordinateur portable gaming. Il est l’unité de stockage du système d’exploitation qui embarque vos logiciels et les sauvegardes de vos données informatiques. Un choix judicieux de disque dur améliore sensiblement les performances du PC.
Il existe actuellement moult types de disques durs à différentes capacités de stockage. Ils peuvent être installés soit en interne dans l’ordinateur, soit en externe lorsqu’il s’agit d’une unité de sauvegarde supplémentaire.
La capacité de stockage influe beaucoup sur le prix d’un disque dur. Cependant, un disque de grande capacité ne sera pas nécessairement plus performant qu’un petit modèle. Aussi, si vous pensez ne pas avoir besoin de beaucoup d’espace, préférez les modèles avec quelques centaines de Go. Avoir de nombreux To de disponibles n’est utile que lorsque vous souhaitez installer plusieurs jeux, téléchargez énormément de fichiers et par la même occasion conserver beaucoup de souvenirs numériques (vidéos et photos).

Les disques SSD sont les mieux cotés pour équiper les PC portables gaming. Ils ont l’avantage d’être totalement inaudible en raison de leur conception 100% électronique, moins gourmands en énergie et offrent une autonomie plus élevée.

D’ailleurs, si le système d’exploitation est installé dessus, ils peuvent fonctionner avec une rapidité déconcertante. Toutefois, la qualité a un prix, aussi, il devient judicieux de l’utiliser pour le système d’exploitation et les logiciels et d’avoir recours à un disque dur SATA pour le stockage des données. Vous bénéficiez ainsi de la capacité de stockage de l’un et des performances de l’autre.

Autres critères de choix importants concernant le choix de votre disque dur :

  • la vitesse : les 7200 trs sont les plus courants, ils offrent déjà de bonnes performances. Les modèles qui vont au-delà de cette capacité sont souvent réservés aux disques durs SCSI. Pour les cas des modèles qui tournent à 5400 trs, ils ont pour vocation de Storage économique car consomment moins d’énergie.
  • la mémoire tampon : permet au disque dur de travailleur plus rapidement, elle sert à stocker de façon temporaire des données afin d’en accélérer le traitement. Les 8 Mo de mémoire représentent l’entrée de gamme actuelle tandis que les 16 Mo et les 32 Mo apportent un confort d’utilisation supérieur et de meilleures performances.
  • les RAID : certaines cartes-mères permettent l’installation de plusieurs disques durs en RAID. Si vous décidez de multiplier les unités de stockage (en fonction du mode RAID supporté par la carte-mère), vous pouvez soit unifier les unités afin de bénéficier de meilleures performances, soit dupliquer les informations sur plusieurs disques pour limiter les risques de perte.

PC Portable - L'importance du son

Audio

Pour obtenir de meilleures performances sonores dans les jeux, beaucoup de gamers préfèrent encore utiliser un composant sonore dédié même si les cartes-mères sont de nos jours suffisamment avancées pour offrir une solution sonore décente. Laisser le traitement audio à la carte son, c’est bénéficier d’un son de qualité supérieure en plus d’être en mesure d’alimenter et d’améliorer la connectivité des écouteurs les plus exigeants. Il devient aussitôt clair que ces composants sont très indispensables si vous souhaitez obtenir un son à la fois clair et personnalisé, surtout lorsqu’ils viennent avec leur propre logiciel spécial.

Plusieurs caractéristiques doivent être analysées au moment de l’achat des cartes son ; internes ou externes, ces derniers viennent avec leurs hauts et leurs bas. Ce qu’il faut savoir :

  • l’adaptation des haut-parleurs/casques d’écoute : n’optez pas pour une carte son qui appartient au segment haut de gamme si vous n’avez pas l’équipement nécessaire. Ne regardez que les cartes son qui semblent correspondre au niveau de vos haut-parleurs et vos écouteurs. Vous ne pourrez réellement bénéficier de la qualité audio supérieure d’une carte son premium que si votre équipement est à même de reproduire de façon efficace le son.
  • interne ou externe : si vous voyagez souvent avec votre PC portable gamer, il est préférable pour vous d’envisager une carte son externe plutôt qu’un modèle interne. Notons toutefois qu’en dehors de son aspect peu nomade, ce dernier a l’avantage d’être plus réactif et performant grâce notamment à la différence de vitesse de connectivité entre USB et PCIe.
  • compatibilité matérielle et logicielle : il faut également garder à l’esprit si la carte son fonctionnera avec le système d’exploitation et qu’il n’y aura pas d’éventuels problèmes de compatibilité matérielle. En effet, certains modèles ne disposent pas d’emplacement PCIe nécessaires. Attendez-vous à éprouver beaucoup de difficulté à installer le nouveau composant dans le boîtier de l’ordinateur. On retrouve souvent ce cas pour les unités internes. Et aussi, si vous décidez d’obtenir une carte son externe, ne vous contentez pas systématiquement d’un port USB libre.

L’une des meilleures solutions qui proposent d’améliorer les sessions de jeu et l’écoute audio est sans aucun doute la carte son Creative Sound Blaster Z.

Producto no disponible.

Il s’agit d’un modèle interne fort intéressant en termes de caractéristiques et de prix. Ce modèle embarque des technologies intéressantes en plus de se vanter d’un rapport signal/bruit de 116 dB, un cota largement supérieur à celui des autres modèles existants. Aussi, pour vous immerger complètement dans vos jeux préférés, choisissez les cartes son qui se rapprochent au plus de cette performance.

La batería

Un bon ordinateur gamer destiné à la mobilité doit être capable de tenir plusieurs heures sans être branché au secteur. C’est en mAh que la taille d’une batterie est exprimée ; mais attention, grosse capacité ne signifie pas grosse durée de vie. L’autonomie actuelle des PC gaming sur le marché varie entre 4 et 12 heures selon les machines. Et parce que les constructeurs voient souvent larges dans leurs estimations, il est utile de prévoir une marge 10 à 15% par sureté.

L’autonomie d’un PC portable gamer dépend principalement de 3 facteurs :

  • l’écran : les petits écrans sollicitent moins la batterie. Il est également possible de gagner en autonomie en diminuant la luminosité de l’écran ; la technologie LED est actuellement la norme en matière de gain d’énergie
  • la puissance de l’ordinateur : aussi puissante sera votre machine, moins important sera son autonomie. Vous aurez tout intérêt à privilégier les ordinateurs moins puissants si votre utilisation se limite à la navigation internet ou encore la bureautique. De plus, n’oublions pas que certains modèles OS embarquent des technologies permettant d’améliorer l’autonomie.
  • les batteries les plus lourdes et encombrantes sont les plus endurantes. Elles se caractérisent par le nombre de cellules qui les composent (en moyenne 6) mais également par sa capacité (exprimée en mAh)

Il est rare de trouver une batterie qui jouit d’une très longue tenue, surtout pour le cas des PC gaming. C’est déjà satisfaisant de trouver une qui ne requiert pas d’alimentation qu’au bout de 5 heures.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites