28 mai 2020
𝐥𝐥➤ El mejor grabador láser 2020

𝐥𝐥➤ El mejor grabador láser 2020

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Grabado láser: mi guía de compra de grabadoras láser

¿Qué es un grabador láser?

El grabador láser es un dispositivo digital que utiliza tecnología láser para imprimir. Para un peso de alrededor de un kilo, con una altura de unas pocas decenas de centímetros, es una herramienta ideal para las personas. Imprime perfectamente los patrones que elijas.

A diferencia de las impresoras de tinta, un grabador láser imprime con cierta profundidad en casi todos los materiales. Con este tipo de dispositivo, puedo grabar fácilmente madera, cuero, metal, vidrio, plástico, oro, etc. Es una herramienta excelente que me permite personalizar sus objetos favoritos como mis teléfonos, bolígrafos, lápices, llaves, billetera, reloj, figuritas, etc.

¡Realmente me sorprendió la tecnología láser! El grabador láser produce grabados muy precisos a la altura de los mejores artistas. Pero también, reproduce perfectamente imágenes o escritura. ¡Impecable!

Guía de compra de mi grabador láser ¿Qué es un grabador láser? ¿Qué es el grabado láser?

¿Qué es un grabador láser USB / Bluetooth?

Descubrí los grabadores láser USB / Bluetooth por casualidad. Y me impresionó lo que hizo este tipo de dispositivo.

Entonces, decidí probar algunas … y admito que quedé atrapado en el juego … y me gustaría compartir con ustedes mi TOP de grabadores láser USB.

Mi guía de compra de grabadoras láser. ¿Qué es un grabador láser USB / Bluetooth?

Grabado láser: ¿como funciona?

El amplificador láser funciona con un segundo dispositivo que le proporciona la información para imprimir. El dispositivo en cuestión puede ser una computadora portátil, preferiblemente, pero también puede ser un teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos. La conexión entre el grabador láser y el segundo dispositivo se realiza mediante un cable SD a USB o mediante un cable SD a Bluetooth.

Para alimentar el grabador láser, un cable USB es suficiente. Y también se puede usar cualquier fuente de alimento. Tenga en cuenta que su potencia láser consume entre 10 y 120 vatios, pero que otros modelos también pueden consumir más energía.

Meterk Laser Engraving 1500mW Mini DIY Laser Engraver Bluetooth USB Wireless Bluetooth4.0 para IOS / Android / PC con marco de carcasa de aleación

ATENCIÓN !!! ¡LEA ABSOLUTAMENTE!
Tendría el placer de insistir varias veces en este tema, ¡NO OLVIDES LA SEGURIDAD!
Las gafas de seguridad especialmente suministradas suelen acompañar al grabador láser. De hecho, los rayos láser emitidos por el dispositivo son visibles desde el exterior y pueden tener consecuencias o dañar la retina.

Por esta razón, estas gafas son la garantía de seguridad durante TODAS las operaciones de grabado. ¡USALOS, USALOS A ELLOS!

Por lo general, se proporciona un par al comprar un grabador (para verificar porque no todas las marcas lo hacen). Dicho esto, las personas que miran el grabado no están exentas de usarlo … en resumen, eso no es lo que cuesta … un par adicional puede ser ¡útil!

Mientras tanto, para aquellos que no ven el tipo de gafas a las que me refiero, aquí hay un ejemplo de gafas protectoras.

Producto no disponible.

De qué sirve ?

Desde una simple escritura hasta diagramas complejos como logotipos u otros emblemas, el grabador láser puede imprimir todos los patrones deseados con absoluta precisión. ¡Solo tiene que encender la máquina y está listo para comenzar! Gracias a un grabador láser, puede imprimir fácilmente su marca registrada en cualquier tipo de soporte. La calidad de impresión es tal que algunas personas aprovechan el dispositivo para producir modales. Sí, si … ¡lo que te aconsejo que hagas, por supuesto!

El grabador láser le ahorrará tiempo. De hecho, el grabador láser imprime cualquier tipo de figura con una velocidad impresionante. Solo toma unos segundos para un grabado de tamaño mediano. Para imágenes más grandes, unos pocos minutos son suficientes. Sin embargo, dependerá de la calidad de su grabador láser. Otros tomarán más minutos pero, en resumen, son rápidos. ¡Está garantizado siempre!

¡Un pequeño video a continuación que me parece bastante explícito!

¿Qué grabador láser comprar?

Para comprar un grabador láser, debe comprar algo nuevo si es posible. Es cierto que los modelos usados ​​son más baratos pero a menudo tienen problemas con el láser. Lo que parece arriesgado en términos de calidad.

En este sentido, el modelo versátil es ideal. Este tipo de grabador láser imprime en todos los medios. Esto significa que un grabador láser con un potente láser puede imprimir en vidrio. Si no está seguro, haga una comparación de poder buscando el consejo de un experto. Pero para ayudarlo, los grabadores equipados con láser de CO2 son más adecuados para imprimir en madera, vidrio o aluminio. Mientras que los grabadores equipados con tecnología láser MOPA están más destinados a materiales ferrosos y plásticos.

Otro punto importante, los grabadores láser que procesan formatos grandes son capaces de imprimir una imagen de unos diez centímetros.

Además de los grabados de calidad, el grabador láser imprime correctamente en cualquier tipo de superficie y en cualquier medio. Esto le permite variar los medios. Me parece genial poder grabar en madera, acero, vidrio, plástico sin ninguna dificultad. Y en cuero también, ¡es genial! ¡Podemos hacer muchas cosas y nos metemos en el juego muy rápido!

¿Los diferentes tipos de grabadores láser?

Existen diferentes tipos de láser en el mercado. Se destacan entre sí gracias a sus fuentes láser.

Te muestro los tres tipos de láser más dominantes:

  • el láser de gas
  • láser de fibra
  • y el láser de cristal

El láser de gas o láser de CO2. : ofrece vigas de buena calidad. Generalmente se usan en soportes no metálicos. Por lo tanto, se pueden utilizar en madera, papel, cuero, plástico, piedra, acrílico y textiles. Los modelos equipados con este tipo de láser son los más extendidos en el mercado.

Láser de fibra : en comparación con el primero, este tipo de láser emite una potencia cien veces más intensa. El tiempo de grabado puede durar mucho tiempo: hasta 25,000 horas de uso más que el láser de CO2. El láser de fibra parece más adecuado para imprimir en hierro, metales o plástico resistente. Los grabadores láser MOPA son ejemplos vivos para este tipo de grabadores.

El laser de cristal : se clasifica entre los láseres más sólidos. De hecho, los láseres de cristal son capaces de imprimir sobre metal, metales reforzados, plásticos e incluso cerámica. El láser de cristal tiene una vida útil entre 8000 y 15000 horas. Por lo tanto, sus diodos solo serán reemplazados después de estas 15,000 horas de uso. Que es significativamente más bajo que un láser de fibra.

blanco

¿En qué tipos de metales se puede grabar con láser?

El grabador láser es capaz de marcar y perforar diferentes tipos de metales. Hacemos hermosas impresiones en soportes similares. Sin embargo, es más complicado que con las piezas más frágiles como el plástico o la madera.

Grabado láser sobre metal

Al imprimir en la plancha, se volverá blanco o negro. Esto se debe al tipo de metal a tratar. Por lo tanto, el láser formará una impresión de color negro o una apariencia blanca. El primero resulta de la oxidación del metal en su superficie, mientras que el segundo surge de la reflexión generada por el hueco.

blanco

Puede variar la profundidad de la marca en el metal muy bien. Al repetir la misma operación varias veces, el láser se incrustará más profundamente, de ahí el efecto deseado. Resultado: sus dibujos tendrán mucho más alivio, el láser los hará más vivos.

Los láseres de marcado híbridos son muy recomendables para el tratamiento del hierro.

Los modelos más avanzados como el MD-X tienen una cabeza de cresta. Se encuentran entre los modelos que generan más potencia. Sí, la temperatura es necesaria para atacar el metal. Al trabajar con dichos dispositivos, limitará el riesgo de grietas.

blanco

Grabado láser sobre cobre

El cobre es bastante difícil de procesar con un láser.

Su capacidad de reflejar ondas parece muy alta. En consecuencia, necesita un grabador lo suficientemente potente como para penetrar este tipo de recubrimiento. Se recomiendan copias con rayos ultravioleta para este tipo de marcado. Estos dispositivos tienen un poder de absorción superior al promedio.

Con un modelo exitoso, ahorrará mucho más tiempo. Esto último tomará unos segundos para dar una impresión de unos pocos centímetros cuadrados. Una vez marcado, el patrón en el cobre se vuelve blanco, no negro. Esto se debe a los efectos de la luz en esta área. En una inspección más cercana, uno nota un grabado superficial que refleja el brillo.

En comparación, los modelos estándar son menos efectivos. Tardan mucho más en tratar una superficie similar. Esto puede calentarse y dañar la pieza a imprimir. Además, esto promueve la formación de residuos en la plataforma.

Por lo tanto, una longitud de onda normal es adecuada para este tipo de operación. Y finalmente, no te olvides de ponerte las gafas antes de cada impresión. Esto protegerá sus ojos de los rayos de gran calibre.

blanco

Grabado láser sobre aluminio

La impresión láser es compatible con materiales inoxidables.

Por lo tanto, el grabador láser lo acompaña para el marcado de aluminio. Y en este tipo de material, el resultado final es realmente impresionante. Tendrás dibujos o escritos completamente en negro. La imagen está bien contrastada, pero sobre todo, resiste todo.

Esto se explica por la reacción química que genera este elemento. Una vez en contacto con el rayo, se calentará enormemente, de ahí la aparición de esta textura. Lo más sorprendente es que el contorno de cada patrón no se dañará.

Los dispositivos digitales como teléfonos inteligentes o PC a menudo tienen este tipo de marca. Los artículos como los rodamientos de bolas o los tubos de escape también tienen una impresión en negro. Lo mismo para aspersores y tarjetas de aluminio.

Sin embargo, es posible lograr un efecto de color diferente. Con aluminio anodizado, tendrá blanco en lugar de negro. Esto se hace con toques débiles de láser. Este tipo de recubrimiento permite que aparezcan poros después del paso del flujo luminoso. El contorno de los huecos reflejará la luz, que produce blanco.

Tenga en cuenta que el aluminio anodizado se usa generalmente para el diseño de placas de identificación, tornillos, carcasas y varias piezas mecánicas.

¿Cómo grabar con láser?

Para grabar con un láser, se deben realizar los siguientes dos pasos:

  • El dispositivo debe estar conectado a una PC o un teléfono inteligente.

El archivo a grabar debe ser 2D. Tenga en cuenta que los formatos compatibles son: ai, bmp, cdr, dwg, dxf, eps, jpg, jpeg, pdf, png, scad, syg y xps. Del mismo modo, hasta hoy, solo se pueden grabar archivos 2D con este tipo de dispositivo. Los archivos tridimensionales o 3D aún no son compatibles.

  • Es necesario colocar el soporte o, más precisamente, el objeto a grabar, manualmente, en la plataforma inferior dedicada para este propósito. Luego, podrá colocar la pantalla anti-haz de luz y hacer clic en el botón. Finalmente, espere unos minutos mientras graba y retire el soporte impreso.
  • Después de eso, todo lo que queda es admirar el resultado. Créeme, ¡será un gran arte! Y esto no es una broma.

Imprimir con este tipo de dispositivos es muy sencillo. Simplemente conecte y coloque el soporte, luego encienda la máquina. ¡Es hora de esperar unos minutos y listo!

Mi Comparaciones Mejor grabador láser para profesionales

¿Qué es un grabador láser de CO2?

El grabador láser de CO2 es una máquina de grabado que utiliza el tipo de láser de gas, también conocido como láser de dióxido de carbono.. Este tipo de láser se forma a partir de una mezcla gaseosa de dióxido de carbono agitada con una fuente eléctrica. Su longitud de onda es de 10.7 micras.

Los láseres de CO2 tienen una eficiencia relativamente alta y una buena calidad de haz.

El grabador láser de CO2 puede grabar en varios tipos de materiales no metálicos.. Puede trabajar en soportes como plástico, acrílico, papel, madera, cuero, etc. El rayo láser de dióxido de carbono de menor potencia sangrará ligeramente el soporte calentándolo. Grabará los patrones en una trayectoria muy precisa correspondiente al modelo que se le envió. Dependiendo del tipo de máquina, el grabador láser de CO2 puede grabar soportes individuales o en serie.

Especificidades

Este tipo de grabador láser es el más extendido en el mercado. También es la máquina de grabado más asequible en términos de precio. Podemos encontrar todo tipo y todos los tamaños. El poder del láser también puede variar. Hay una amplia variedad dependiendo de las necesidades.

Tenga en cuenta que cuanto más potente sea el láser, más precisa y eficiente será la máquina. El también es Tenga en cuenta que algunas máquinas de grabado pueden ser cortadores láser al mismo tiempo. En este caso, la potencia del láser debe ser alta.

El grabador láser de CO2 también es rápido. Solo toma unos segundos o unos minutos grabar una imagen de tamaño mediano. Además, es muy apreciado por su eficiencia y precisión. De hecho, ofrece una muy buena representación sin problemas.

Vida útil y mantenimiento

La ventaja del grabador láser de CO2 es que puede durar mucho tiempo. Cuente dentro de los 5 a 6 años de vida promedio. Sin embargo, hay algunos que se descomponen después de un año y otros que pueden durar hasta 10 años, depende de la calidad de la máquina y el uso.

¿Qué es un grabador láser de fibra óptica?

El grabador láser de fibra óptica utiliza el tipo de láser de fibra que forma parte de los láseres sólidos (láser de diodo). El grabador produce el rayo láser utilizando un láser de semillas. Lo amplifica en fibras de vidrio donde la energía se conduce usando diodos de bombeo. Su longitud de onda es de 1.064 micrómetros. El diámetro focal o puntual es particularmente pequeño. Esto explica el hecho de que, para la misma potencia, la intensidad de un láser de fibra es 100 veces mayor que la de un láser de CO2. La energía se concentra en un pequeño espacio de difusión.

Materiales

Al ser un potente grabador láser, el grabador láser de fibra es ideal para trabajar en soportes resistentes como metales, metales recubiertos o plástico. Para que pueda hacer grabados en termoplástico, cerámica, aluminio, plata, acero, oro, acero inoxidable, latón, cobre, cromo, etc.

Rendimiento y productividad.

El grabador láser de fibra óptica ofrece una representación muy precisa y un acabado perfecto gracias al pequeño tamaño de la mancha. Esto limita el daño en su soporte. Su tiempo de ejecución es rápido. El rendimiento es de 4 a 5 veces mayor que con un grabador láser de CO2. Por lo tanto, puede quemar más superficie con más velocidad mientras consume menos energía. Utiliza energía de energía razonable para una excelente representación. El láser de fibra está equipado con un sistema de aire forzado que le permite enfriarse.

Vida útil y mantenimiento

No requiere mantenimiento y es particularmente resistente. Se caracteriza por la considerable vida útil de su láser que puede variar de 25,000 a 100,000 horas de producción.

Láser de fibra MOPA

El láser de la serie MOPA es el láser de fibra óptica más conocido y más utilizado. Es un láser especial porque le permite configurar la duración de los pulsos. Dado que el resultado del marcado depende de la duración del pulso del haz en el material, el láser MOPA ofrece una posibilidad de representación más variada. Por eso se llama láser flexible.

blanco

1 – Máquina de grabado de eje de rotación de enrutador CNC Chrisun 4 mandril de mandíbula : ¡TOP para profesionales!

Producto no disponible.

La máquina de grabado Chrisum es una máquina de escritorio hecha completamente de metal y tiene un diseño bastante elegante y simple.

Esta máquina incluye un tubo láser de CO2 soldado en vidrio con una potencia de 80 W, una plataforma de 200 mm, un soporte de salida CAD y Coreldraw, así como un sistema de control inalámbrico.

¡Es la máquina ideal para objetos publicitarios como para artículos decorativos en grandes producciones!

Más práctico, tiene dos puertas que dan fácil acceso a su mesa de trabajo.

principales características

Con una velocidad máxima de 1000 mm / s, La máquina de grabado Chrisum es uno de los dispositivos más rápidos del momento.

Sin embargo, su láser de 80W garantiza una precisión óptima al imprimir cualquier patrón. Funciona con el software Autolaser que se adapta a cualquier tipo de computadora. Para conectarlo a su computadora, todo lo que necesita es un USB 2.0 y una sola unidad USB.

La calidad y la precisión del dispositivo serán óptimas. Esta máquina incorpora 3 ópticas de reflexión y una óptica de enfoque..

Es una de las pocas máquinas que tiene un sistema de control inalámbrico.

Gracias a esta interfaz, es posible configurar impresiones y grabados.

Para acceder a su área de trabajo de 700 * 500 mm, puede usar sus 2 puertas laterales. Es a la vez práctico y eficiente.

Las ventajas de la bandeja ajustable de la máquina de grabado Chrisum

La mesa de la máquina de grabado Chrisum es ajustable en altura hasta 200 m. Esto es útil para personalizar sus artículos.

En particular, al cambiar su ubicación, obtendrá mejores resultados durante la impresión. Esto compensa la ausencia del sistema de enfoque automático. Esto no cambiará la velocidad del láser, que se negociará a un máximo de 1000 mm / s.

blanco

La máquina de grabado Chrisum para tus objetos de arte

Dirigiéndose tanto a particulares como a profesionales y entusiastas del bricolaje, Chrisum le permite personalizar sus objetos de arte y accesorios de todo tipo.

Ella es útil especialmente para crear zapatos, juguetes, golosinas y muchos másEste dispositivo puede superar bambú, paneles de dos tonos, piedras, cuernos, cueros, cristales, madera, plásticos, telas, papeles, telas y películas, acrílicos y plásticos de todo tipo.

También puede admitir diferentes formatos gráficos, incluidos HPGL, BMP, GIF, JPG, JPEG, DXG; DST o AI.

Cómo elegir sus impresiones con la máquina de grabado Chrisum

Si Chrisum puede manejar cualquier formato, aún debe elegir el diseño correcto para personalizar sus artículos con este dispositivo.

La fuente debe ser al menos 1.0 * 1.0 mm para inglés y 2.0 * 2.0 mm para chino. La máquina tiene una mesa de 1460 * 850 * 950 mm de tamaño.

Lo que te deja sin opciones para elegir el objeto a cortar.

Los mas !

Su precisión de 1000 DPI, 0.01 mm (¡azulado!) Su velocidad de 1000 mm / S Su gran tamaño de la mesa de trabajo. Su ventilador incorporado que evita el sobrecalentamiento Su tubo láser de CO2

Los menos !

Su montaje, por decir lo menos, complejo. Su corte por láser solo está reservado para los iniciados Su sistema de enfoque automático bloqueado

¡Mi opinión!

La máquina de grabado Chrisum se recomienda para todos los profesionales o entusiastas del bricolaje. Es la herramienta ideal para la máxima personalización de sus artículos o artículos decorativos.

Esta máquina puede manejar cualquier material y tiene una bandeja XXL y ajustable que puede acomodar cualquier objeto para trabajar.

Rápido, eficiente y preciso., Chrisum hace felices a muchos usuarios. Además, es un dispositivo ergonómico que incorpora varios sistemas y software que permiten un mejor control de sus impresiones y grabados. Su láser de tubo dura más que los láser de punto. Su motor que gira a 1000 mm / s le garantiza la comodidad de uso. El profesional vuelve a estar a la altura.

blanco

2 – Prit2016 Máquina de grabado 4 ejes 3040 CNC Taladro Fresadora 800 W

Producto no disponible.

Hecho completamente de metal, la máquina de grabado cnc 4 Axis 3040 es una fresadora y un sistema de torneado.

Con una dimensión exterior de 65 * 158 mm, es reconocida por su robustez, precisión y facilidad de uso. Ligero y compacto, es fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier superficie de trabajo.

Cada vez promete una precisión de corte y perforación óptima.

Esto es gracias en particular a su motor de husillo y su sistema de control de velocidad. El dispositivo ya tiene su mesa de trabajo. Esto hace que sea más fácil de usar.

blanco

principales características

La máquina de grabado cnc 4 Axis 3040 funciona con un motor de husillo que se conectará a un variador de velocidad. Suficiente para garantizar una precisión óptima.

Ella tiene un transformador toroidalde un Módulo de fuente de alimentación PWM y una interfaz de comunicación que permite un mejor control de la impresión.. Su velocidad varía entre 50 y 1.500 mm / min. Su variador de velocidad se utiliza para administrar el voltaje de salida del dispositivo.

Tiene 3 ejes operativos: X, Y y Z de 295, 400 y 80 mm cada uno y una altura máxima de 60 mm. Cada eje está cromado y funciona perfectamente con un motor paso a paso bifásico 57 3A 150 N.cm.

Para iniciarlo, tendrá que montarlo, enchufarlo, instalarlo en su computadora, pero también encontrar una fuente de alimentación de 220V, 5A, 0.8 kW.

Robustez óptima

La máquina de grabado 3040 cnc de 4 ejes es hecho completamente de aleación de aluminio. Tiene un sistema de accionamiento de velocidad variable que garantizará su robustez, a pesar de una frecuencia óptima de uso.

Tsin embargo, no debe cambiar la configuración a menos que sea un experto. Esto podría afectar la precisión y el rendimiento de su dispositivo de grabado.

Sus ejes y mesa deslizante están especialmente tratados para soportar alta intensidad y presión. Será lo mismo para su motor de husillo.

blanco

Precisión sin concesiones

Con sus 3 ejes, el dispositivo es de una precisión única en su tipo. Hay diferentes instrucciones a seguir según su trabajo: archivo TAB, NC o NCC. Además, gracias a la interfaz de comunicación, tiene la posibilidad de modificar ciertos parámetros del dispositivo..

Gracias a su código G y su software Mach3, puede iniciar fácilmente su impresión o perforación.

Su sistema de accionamiento de vicio de bola de alta gama garantizará una precisión óptima durante el grabado. Este último ayuda a prevenir los destellos negros, incluso durante horas de uso.

Fuerte compatibilidad

La máquina de grabado cnc 4 Axis 3040 es compatible con Windows 2000, XP, Vista o 7 en la versión de 32 bits.

Además del software Mach3, puede usarlo con Type3 o ArtCAMParameter. Todo depende de tus necesidades. Para perforar en particular, se recomienda el primer programa. Cuando se trata de grabar, tiene muchas opciones. Todos se instalan en minutos, automáticamente después de la descarga.

La edición es accesible para todos, incluso para los novatos, y no lleva mucho tiempo.

Los mas !

Su interfaz de control Su diseño simple Su capacidad para trabajar con madera y aluminio. Su vida útil óptima Su estabilidad

Los menos !

Solo velocidad automática Solo con una computadora de 64 bits Su ausencia de partes intercambiables.

¡Mi opinión!

Para taladrar o tallar, en madera o aluminio, recomiendo la máquina de grabado cnc 4 Axis 3040. Es un dispositivo fácil de usar, pero que garantiza una calidad de servicio óptima. Incorpora varios software de control que asegurarán la precisión de las líneas, pero también la velocidad y durabilidad del accesorio. Los ejemplos incluyen el variador de velocidad, el sistema de enfriamiento, etc. Gracias a su motor paso a paso bifásico 57A 3A 150 N.cm, y sus 3 ejes, no solo puede superar materiales robustos, sino que también garantiza un grabado de calidad de forma simple.

Grabado láser: el mejor grabador láser: mi guía de comparación y compra GUSB Laser / Bluetooth raveur 2020

La tabla no se pudo mostrar.

blanco

1 – Grabador láser de escritorio KKmoon 20W, Mini grabador láser DIY : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

El grabador láser KKmoon es un grabador ideal para crear patrones en madera o metal.

Presentado como un eje X e Y, es fácil de montar y con una precisión óptima. Su instalación lleva solo unos minutos. Solo tendrá que obtener el software de forma gratuita en línea.

De tamaño pequeño, se puede instalar fácilmente en cualquier superficie.

Lo que facilita tus tareas. El eje Y lleva el grabador soportado por contrapesos para máxima precisión y precisión, lo que garantiza la calidad de su rendimiento.

blanco

principales características

Este grabador láser KKmoon se adapta perfectamente a cualquier sistema operativo.

Windows o MAC. Puede admitir y ejecutar varios tipos de archivos: BMP, JPG, PNG, NEJE CLOUD, con un tamaño de 2000 * 2000 píxeles / 0.075 mm. Con una potencia de 20W, opera a más de 15,000 rpm y puede manejar cualquier superficie dura. Su láser tiene 4 pines 405 nm 3500mw, 4 pines 450 nm 7000mw y 4 pines 450 nm 20W.

Además de permitirte grabar madera o metal, el grabador láser Mini DIY, KKmoon también es un accesorio ideal para cortar madera o aluminio de 8 mm.

Hecho de acrílico y acero inoxidable, es un material robusto y resistente que durará por años.

blanco

Software de control NEJE

El grabador KKmoon también se entrega con el software de control NEJE, gracias al cual tiene la posibilidad de controlar la potencia del láser, la temperatura y el brillo para garantizar la seguridad de su soporte y la calidad del grabado.

NEJE es un software disponible en muchas versiones y que ofrece operación OPEN Source.

Gracias a esto último, puede iniciar directamente sus grabados a través de su nube.

Un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

El grabador láser KKmoon tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobretensión.

Esto garantiza la durabilidad de su dispositivo, a pesar del uso prolongado. Además, hay una protección de giroscopio que permite guardar la posición del láser y desalinear la máquina durante el viaje.

Le garantizará una reproducción perfecta de sus patrones. siempre y cuando pienses en proteger tu diodo láser. mieconómico y diseño, este grabador mide solo 1400 gy tiene un tamaño de 44 * 28 * 15 cm, incluidos todos sus elementos. Esto facilita la instalación. También se puede adaptar a Windows XP 7.8, XP 10, MAC oc o Android, gracias a la aplicación de escáner Neje.

Un botón multifunción para la impresión automática.

Gracias a su botón multifunción, es posible lanzar una lista de impresión automática en línea, y esto, en una amplia gama de medios.

Este botón puede ayudarlo a controlar el grabado y el corte: configuración de impresión, reinicio o detención. Simplemente presione el mismo botón 2-4 veces dependiendo de la función que desee aplicar. También es posible conectarlo a otras máquinas KKmoon.

Los mas !

Su facilidad de instalación Su facilidad de adaptación. múltiples funciones Precisión de corte Su sistema de grabado inteligente Su velocidad

Los menos !

La hipersensibilidad del diodo láser. Tener que montar el dispositivo usted mismo Conexiones cableadas

¡Mi opinión!

El Mini DIY, grabador láser de la marca KKmoon es pequeño, pero práctico. yol eficiente ofrece un corte o grabado en un gran panel de soporte y no solo madera. El puntero láser de alta gama le garantizará una precisión óptima durante el servicio, y esto, con una representación de tamaño 2000 * 2000 píxeles.

El dispositivo incorpora varios programas, incluido NEJE, que le permite automatizar la impresión, administrarla mejor e incluso iniciarla desde su NUBE. Un lado práctico que atraerá tanto a individuos como a profesionales.

Robusto y estético, además de ser moderno, puede admitir cualquier formato de foto. Yo recomiendo !

blanco

2 – KKmoon Mini Router CNC 1310 Kit de fresado CNC para grabado de metales : ¡Mi favorito!

Producto no disponible.

Diseño, colorido y moderno, el KKmoon Mini CNC Router 1310 CNC es EL kit de fresado ideal para grabar en metal.

Con un tamaño de 44 * 25 * 18 cm, es compacto y ergonómico. Ocupará fácilmente su lugar en su taller. No solo incorpora una placa de grabado, además de su puntero láser, lo que facilitará su uso. Tenga en cuenta que también existe en una versión sin puntero láser, que no recomiendo.

Un autoensamblaje, está disponible para todos y vendrá con un manual de usuario para ayudarlo más.

Para usarlo, solo necesita sincronizarlo con su computadora. Él funciona con cualquier sistema operativo.

blanco

principales características

Le permite trabajar con varios tipos de medios. : cobre, aluminio, PVC, PCB, acrílico o plástico, el KKmoon Mini CNC Router 1310 CNC está dirigido tanto a profesionales como a particulares. En Windows como en Linux, va acompañado de un programa GRBL que facilita los comandos.

Hecho de aluminio, el KKmoon Mini CNC Router 1310 CNC es liviano pero robusto. Te durará mucho tiempo y te acostumbrarás fácilmente. Son moteur à 3 axes permet de graver jusqu’à 126*88*38 mm.

Son laser sans tête est d’une puissance de 550W. Sa broche puissante vous assure une vitesse de 8000 tr/min avec une puissance de 24V. Ce qui garanti la rapidité de traitement de vos commandes.

Pour en profiter, vous devez simplement télécharger son logiciel d’installation en ligne.

Plusieurs versions vous seront proposées : Windows ou Linux en fonction de votre système d’exploitation.

Une machine aux multiples utilisations

Le KKmoon Mini CNC Routeur 1310 CNC permet non seulement de graver via laser, mais propose aussi une gravure mécanique.

Sa précision sera optimale dans tous les cas, et ce, grâce notamment son moteur à 3 axes avec système de contrôle pas à pas et avec doubles écrous. Il dispose aussi de roulements à flanc galvanisé et des tiges de vis T8 ainsi que des vis en acier inoxydable qui garantira la stabilité de la pièce à graver.

blank

Pour sculpter sur des matériaux souples

Le KKmoon Mini CNC Routeur 1310 CNC vous permet de sculpter sur des matériaux souples.

Ce peut être le cuivre, l’aluminium, le métal, le plastique, le bois, l’acrylique, le PVC, le PCB et bien d’autres encore. Il propose une taille de sculpture de 126*88*38 mm sur un cadre d’une dimension de 281*281*287mm.

Il vous suffit de charger le programme pour avoir une reproduction fidèle de votre marque ou des motifs sur votre support. Il est possible de contrôler le moteur et les ressorts afin de garantir la précision des traits et la qualité des sculptures.

Un appareil qui vous durera des années

Fait entièrement de métal et traité avec des produits antioxydants, le KKmoon Mini CNC Routeur 1310 CNC est un investissement pour plusieurs années.

Il est non seulement facile à entretenir, mais résistera aussi davantage aux chocs et aux rayures. Sa couleur rouge vif gardera son éclat au fil des ans, optimisant ainsi l’aménagement de votre espace de travail. Comme il s’agit d’un appareil avec laser sans tête, vous n’avez pas à faire particulièrement attention pendant sa manipulation.

blank

Los mas !

Sa double utilisation : sculptage et fraisage Sa structure en métal Son moteur 3 axes et sa précision Son design

Los menos !

Sa lenteur Son assemblage (attention aux non-bricoleurs! Ses limites en ce qui concerne les matériaux

¡Mi opinión!

Pour les bricoleurs, le KKmoon Mini CNC Routeur 1310 CNC est un accessoire indispensable. C’est une machine qui permet à la fois de fraiser et de sculpter sur des matériaux souples. Il s’adapte à tous les motifs et vous promet une précision optimale pendant la procédure, et ce, grâce notamment à son moteur à 3 axes et son système de ressort et de vis.

C’est un appareil robuste, mais aussi ultra design. Sa couleur rouge lui apporte une certaine élégance. Facile à monter et à utiliser, il est à la portée de même les débutants. Il propose une gravure de qualité, mais aussi d’une taille optimale.

Je le recommande, sa double utilisé en ayant fait mon Coup de Coeur !

3 – 4YANG Kit de machine à découper, graveur laser de bureau 12V USB

Producto no disponible.

Le kit de gravure 4YANG est une machine-outil à double fonction : elle peut vous aider à faire de la découpe ou bien à graver des insignes, des logos, du schéma, etc… selon votre besoin et grâce à un moteur puissant. De couleur généralement chromé, son design se démarque des autres machines à découper par sa taille assez imposante et simpliste. Fait d’aluminium et d’acrylique, elle est assez légère pour être utiliser dans votre atelier. En tout cas, il est facile à installer.

Avec une vidéo à l’appui, vous disposez de plusieurs guides pour pouvoir la monter facilement à savoir une notice d’utilisation. Accompagné d’accessoire de protection, vous pouvez travailler sans danger sur du bois, du métal mou, du plastique, du caoutchouc et bien d’autres encore.

4YANG Kit de machine à découper, graveur laser de bureau 12V

principales características

Sur un mouvement à 2 axes X, Y, 4YANG exécute avec une vitesse exponentielle une découpe ou bien une impression d’image plus précise, et ce grâce à une double impulsion de moteur pas à pas. Cela optimise donc votre gravure sur une surface de travail plus imposante d’une dimension de 40 cm sur 50 cm.

Elle est alimentée par un adaptateur d’une tension de 12 volts et d’une intensité de 5 ampères. Entre autres, une tête de laser performante de 5500 mW se trouve sur un mandrin de type ER11. Vous avez donc l’opportunité de personnaliser des matériaux en effectuant une coupe bien millimétrée sur le bois, le cuir, le papier, etc. à hauteur d’une épaisseur pouvant atteindre les 5 mm de profondeur.

Test 4YANG Kit de machine à découper, graveur laser de bureau 12V

Mode de fonctionnement de 4YANG

Avec ce graveru de la marque 4YANG, vous avez l’opportunité d’adopter un double fonctionnement dont un mode online et mode offline. En effet, il suffit de brancher un ordinateur sur la machine de découpe via un câble micro USB. Etant une commande numérique, cela permet donc d’entrer sur une plateforme de gestion des tâches que vous allez exécuter avec ce graveur laser. Il s’agit en effet d’un logiciel livré avec le pack de graveur laser 4YANG. Une fois prête, vous pouvez lancer votre découpe ou bien votre impression.

Par ailleurs, un mode hors ligne permet de commander manuellement via une télécommande qui n’est pas fournie par le constructeur la découpe de matériaux. Vous devez relier un petit appareil sur la puce intégrée à la machine pour profiter ce mode de fonctionnement.

Test et Avis 4YANG Kit de machine à découper, graveur laser de bureau 12V

Los mas !

Machine assez légère Très ergonomique Facilité de montage Mode de fonctionnement multiple

Los menos !

Risque de surchauffe lors d‘une découpe prolongée

¡Mi opinión!

Ce grevaur 4YANG est une excellente machine de découpe pour un usage occasionnel. Je recommande vivement pour les utilisateurs occasionnels. Entre autres, vous devez absolument vous tenir un peu en retrait lors des exécutions des tâches. Et comme je le répète si couvent, mettez toujours vos lunettes pour protéger vos yeux ! 🙂

4 – KKmoon 5500mW Mini Gravure Laser à Haute Vitesse

Producto no disponible.

Ce graveur laser d’entrée de gamme de KKmoon est un appareil facile à assembler avec ces matériaux en aluminium et en plastique. D’ailleurs, KKmoon vous fournit tous les accessoires de ce graveur performant avec une notice d’installation à l’appui.

Dans un colis, vous obtenez le kit de machine à graver KKmoon série CNC3018 DIY, une tête de laser, 10 forêts de fraisage, un mandrin à broche ER11 ainsi qu’une lunette de protection. Vous aurez l’occasion de travailler sur d’innombrables supports comme : tous types de bois, des papiers, du plastique, du caoutchouc et plusieurs autres articles.

KKmoon 5500mW Mini Gravure Laser à Haute Vitesse

principales características

Le KKmoon embarque un moteur à broche de 24 volts pouvant effectuer 8000 rotations par minute pour la gravure au laser. D’ailleurs, vous pouvez sculpter, imprimer effectuer des gravures d’images sur un plateau à 3 axes X, Y et Z. En effet, ce graveur laser dispose d’une grande zone de gravure de 300 x 180 x 45mm.

Grâce au logiciel GBRL, vous pouvez pratiquement gérer vos impressions et sculptures à partir d’un moniteur adapté comme les ordinateurs ou autres appareils électroniques. Ce graveur propose donc une gravure laser et également une gravure foret avec des têtes performantes.

En ce qui concerne la connectivité de cette machine CNC3018, il dispose d’un port micro USB pour se relier aux appareils compatibles. KKmoon supporte pratiquement les systèmes d’exploitation de la grande famille Windows dont Windows 10 et toutes les versions précédentes. Entre autres, il peut prendre en charge les fichiers de types Jpg, Png ainsi que Bmp.

Avis KKmoon 5500mW Mini Gravure Laser à Haute Vitesse

Conseil pour bien utiliser son KKmoon CNC3018

Pour des gravures de précision, ce graveur KKmoon CNC3018 dispose d’une puissance maximale de 5500 mW. Vous pouvez effectivement réguler l’onde émise par le laser de 405 nm à 500 mW jusqu’à 450 nm pour une puissance de 2500 mW ou bien opter pour l’unité maximum. Cela dépend bien évidemment de la matière à travailler.

Pour le mode sculpture, il faut installer le mandrin foret à la place de celui du laser dont le mandrin à broche ER11. Vous devez ensuite placer un foret pour parfaire les figures préétablies dans votre PC. Néanmoins, veillez à bien mettre la lunette fournie pour protéger les yeux.

Test KKmoon 5500mW Mini Gravure Laser à Haute Vitesse

Los mas !

Sa double utilisation : sculptage et fraisage Sa structure en métal Son moteur 3 axes et sa précision Son design

Los menos !

Sa lenteur Son assemblage (attention aux non-bricoleurs! Ses limites en ce qui concerne les matériaux

¡Mi opinión!

Ce graveur KKmoon CNC3018 est un graveur polyvalent. Il revêt un design sobre avec sa couleur grise. Les accessoires fournis par le constructeur notamment les forets peuvent bien servir pour plusieurs types d’utilisationss. Par contre, il faut bien faire attention à cette machine vue qu’elle ne détient pas de protection outre la lunette. Très important, éloignez également vos mains de l’appareil pour éviter tout contact direct au laser. C’est un type de laser de classe 4 pouvant nuire à votre santé.

5 – Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Machine de Gravure Laser avec 2500mW

Producto no disponible.

Le graveur laser Vogvigo est une machine-outil polyvalente de type à commande numérique 3018 en version plus améliorée.

Vous allez faire des gravures de précision avec cette machine à laser. Grâce à son installation intuitive via une notice fournie, vous pouvez profiter d’une machine avec un design digne d’une science-fiction.

Vogvigo vous offre tout de même l’ensemble des accessoires permettant d’utiliser cet outil ergonomiquement. Vous avez des clés pour serrer chaque section à l’assemblage, des têtes de fraisages, un matériel de protection, un mandrin à broche, un système de fixation, etc.

Avis Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Machine de Gravure Laser avec 2500mW Module Laser,CNC Routeur Kit GRBL

principales características

L’un des atouts de ce graveur laser est l’intégration de puce de pilotage performant pour une manipulation plus confortable.

Il embarque diverses connectiques pouvant optimiser l’utilisation de l’appareil. Mis à part l’alimentation de 24 volts, vous pouvez relier un câble USB à travers un port micro USB. Avec cette machine CNC3018 version Pro, vous pouvez y placer un contrôleur hors ligne qui est d’ailleurs fourni par le constructeur.

Il est donc possible d’effectuer vos ateliers de bricolages directement via ce panneau de contrôle sans passer du GBRL 1.1 qui est une application du constructeur.

En tout cas, Vogvigo possède un large plateau de travail suivant 3 axes X, Y et Z dont une zone de travail de 30cm x 18 cm x 4.5cm pour un meilleur résultat. Sur ce, elle peut donc graver sur un support plus large pouvant être fixé par 4 systèmes de fixations. C’est aussi une machine qui s’adapte avec les OS Windows.

Test Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Machine de Gravure Laser avec 2500mW Module Laser,CNC Routeur Kit GRBL

La spécificité des moteurs du Vogvigo

Embarquant un moteur à broche de type 775, le CNC3018 Pro de Vogvigo génère une puissance de 2500 mW. Elle arrive à coupler une rotation de 10000 tours par minute. Il suffit de monter le mandrin à broche ER11 pour profiter d’une gravure de bonne qualité via un laser bleu ayant une longueur d’onde allant jusqu’à 450 nm. Le laser est en effet caractérisé par une modulation TTL. Très pratique, un système de ventilation a été mis en place pour une utilisation prolongée de l’appareil.

Etant une machine 2 en 1, Vogvigo vous propose également une option fraisage grâce au mandrin foret.

ous pouvez élaborer diverses œuvres sur des matériaux moins durs comme le bois, le plastique, l’aluminium et d’autres encore.

Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Machine de Gravure Laser avec 2500mW Module Laser,CNC Routeur Kit GRBL

Los mas !

Machine CNC 2 en 1 Système de dissipation de la chaleur actif Gravure laser très puissante Lunette de protection fournie

Los menos !

Modulation unique du laser Compatibilité OS limitée

¡Mi opinión!

Vogvigo offre une machine de gravure laser haute performance. La possibilité de fraisage est un atout considérable en option. Ce qui permet aux utilisateurs d’investir dans une machine tout en bénéficiant une double option. Je recommande donc pour les utilisateurs professionnels et notamment les amateurs.

6 – TOPQSC Kits de graveur laser bricolage

Producto no disponible.

Parmi divers modèles proposés sur le marché, la marque TOPQSC qui est une machine à commande numérique pour faire une excellente impression et très précise avec des modules laser perfectionnés.

Il vous est livré un kit de graveur avec lunette de protection, un câble USB et un boîtier d’alimentation de 24 volts et de 5 ampères. Entre autres, un guide d’installation rapide vous est fourni sur une vidéo bien établie. Vous aurez l’occasion de voir un aperçu d’utilisation de cette machine CNC de TOPQSC. En plus, la marque TOPQSC vous offre en cadeau quelques matériaux pour tester votre machine dont un papier kraft et deux papiers éponges.

Avis TOPQSC Kits de graveur laser bricolage CNC

principales características

Sur un établi de 40 cm sur 50 cm, vous pouvez utiliser le graveur laser TOPQSC pour faire une découpe précise et des impressions de logos à volonté. Il s’agit d’une grande zone de travail qui est actionné par un moteur pas à pas à double impulsion pour gagner plus de vitesse.

D’ailleurs, cette machine-outil dispose de 2 axes X et Y pour exécuter vos dessins via une commande numérique. Un logiciel Engraver-Master permet de contrôler cet appareil de manière optimale sur votre ordinateur de bureau ou portable. Il supporte une grande variété de systèmes d’exploitation de chez Windows y compris les nouvelles et les anciennes versions.

Et pour les plus expérimentés, TOPQSC a mis en place une possibilité d’utiliser un contrôle de panneau hors ligne.

Avis et Test TOPQSC Kits de graveur laser bricolage CNC

Type de module laser adopté par TOPQSC

Ce graveur comporte un mandrin à laser ultra performant d’une puissance de 5500 mW. Il peut embarquer des têtes de laser distinctes selon le type d’utilisation. Pour moins d’impact, vous pouvez adopter un laser à longueur d’onde 500 mW.

Mais, il est également possible d’opter pour des lasers surpuissants allant de 2500 mW, 5500 mW voire même plus, mais sans dépasser quand même les 10000 mW. Vous pouvez parfaitement effectuer des découpes sur n’importe quels matériaux non durs dont le papier, le plastique, le bois, etc. Il est possible de couper un contre-plaqué de 2 mm à 5 mm d’épaisseur selon le laser choisi.

Quant aux mesures de sécurité, n’oubliez pas de porter une lunette spécialement fournie avec le kit de graveur.

TOPQSC Kits de graveur laser bricolage CNC

Los mas !

Montage avec support vidéo Moteur à 3 broches Machine ultra puissante Grande zone de travail Impression et découpe rapide

Los menos !

Mac OS et Linux non supporté

¡Mi opinión!

Ce kit de graveur laser TOPQSC offre une installation rapide. Le guide vidéo est d’une grande aide pour le montage (‘est suffisament rare poru le signaler! ). Les différentes possibilités de découpes permettent également une utilisation plus élargie. Avec une grande capacité à embarquer un laser puissant, je vous conseille quand même d’utiliser le module 5500 mW. Soyez-en sur, vous allez pouvoir découper d’innombrables pièces de bois, des feuilles de papiers et d’autres matériaux. Veuillez bien placer cette machine sur un établi bien robuste pour éviter les accidents.

7 – Walfront Mini Graveur Laser DIY CNC : TOP Pas Cher!

2000MW Mini Graveur Machine à Gravure Laser DIY CNC USB 7×7cm Lumière Bleu avec Lunettes de Protection 100-240V Outil de Gravure pour Win7, Win8, Win10, XP package

2000mW Mini Graveur Laser, la graveur réglable à haute performance !

Producto no disponible.

Walfront Mini Graveur Laser DIY CNC : présentation

Le nouveau mini graveur laser 2000mW me plait bien. Il se différentie des autres modèles par son design et ses accessoires.  Il pèse précisément 1340 g, ce qui semble plus lourd que les autres graveurs. Ce nouveau graveur laser est accompagné d’une lunette de protection spéciale qui peut supporter entre 100 à 240 V de charge. Pour finir, il compatible avec WIN 7, WIN8, WIN10, XP et Win OS.

Ce graveur laser de 2000mW de puissance est fait pour imprimer sur le carton, le bois, le plastique, le bambou, la corne, etc… A l’inverse, les objets métalliques et vitreux ne sont pas considérés par le laser. Cet appareil peut aussi servir à découper un support de moins de 1 mm comme le papier ou la plastique fin.

Walfront Mini Graveur Laser DIY CNC : caractéristiques principales

Outre son poids au-dessus de la moyenne, ce mini graveur se démarque de ses concurrents premièrement par la possibilité de réglage de la gravure. Et oui ! Je peux régler la vitesse de la gravure sans pour autant déroger au résultat final. Ce mini graveur laser est aussi équipé de laser de 2000mW à tête bleue et d’un ventilateur qui sert de refroidissement après des heures d’utilisation. Les formats d’images pris en charges sont : JPG, Jpeg, jpe, bmp et png.

De plus, ce mini graveur 2000mW est capable de graver des images d’une dimension de  7X7 cm. C’est tout à fait splendide puisque c’est largement supérieur en comparaison avec les autres modèles qui en général affichent une gravure de 4 cm.

Et  grâce ce graveur laser 2000mW à tête bleue,  les couleurs de la gravure peuvent être réglées à l’avance, entre le noir et le blanc. Cela équivaut à un équilibrage du noir et du blanc de l’image pour avoir un rendu beau et plus visible.

Pour éviter la surchauffe de l’appareil, il ne faut surtout pas oublier d’allumer le ventilateur après quartes heures d’utilisation environ. Et ce, au moins pendant trente minutes. Aussi, veuillez à l’avance regarder les instructions via au CD inclus avec l’appareil au moment de son achat pour connaitre le fonctionnement en général.

2000MW Mini Graveur Machine à Gravure Laser DIY CNC USB 7×7cm Lumière Bleu avec Lunettes de Protection 100-240V Outil de Gravure pour Win7, Win8, Win10, XP

Vue la puissance de 2000mW du gaveur laser, il est impératif d’enfiler les lunettes à chaque utilisation. N’essayez surtout pas de regarder à œil nu le laser bleu au risque de brûler la rétine.  De même, les mains doivent être bien sèches avant d’insérer le support à graver sur la machine et pendant toute la durée de la manipulation.

Los mas !

La puissance du laser bleu de 2000 mW est impressionnante : c’est du jamais vu ! La possibilité de réglage de la vitesse permet de gagner beaucoup plus de temps Le réglage du noir et blanc offre un joli contraste de couleurs à la finition

Los menos !

Le graveur ne soit pas compatible avec des supports en fer ou en verre Le prix soit assez élevé par rapport à ses concurrents

Mon avis sur l’imprimante Walfront Mini Graveur Laser DIY CNC!

Pour un mini graveur laser, la taille des gravures est un plus par rapport aux autres modèles. Ce graveur offre un résultat bien équilibré entre le blanc et le noir. Et enfin son laser bleu octroi des images nettes et fines.

C’est pourquoi, ce modèle est un bon choix pour tout le monde. Les gravures seront meilleures et les options offertes sont utiles et intéressantes.

Nuestras otras pruebas en productos de bricolaje !

blank

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
135.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites